WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de prensa.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Conferencia de prensa. Empty
MensajeTema: Conferencia de prensa.   Conferencia de prensa. Icon_minitimeMiér 6 Jul 2016 - 2:04

Conferencia de prensa. Conferencia-Prensa-WWE-Orlando_896620501_9100124_1024x576

*WWE, abre sus puertas, y ofrece una pequeña parte de su espacio, para este histórico momento, y el encargado, en darla cara por WAW, una leyenda de esta industria, con ustedes desde México para el mundo Makaveli*

Conferencia de prensa. 781735f733950707c9dd58e0a5504d90

*Los presentes y reporteros, aplauden a Makaveli, quien luce un poco ausente, se toma su tiempo antes de dar sus primeras palabras*

Makaveli: Gracias, se agrade a todos aquellos, que se tomaron la molestia de venir, y ofrecerme este espacio, para aclarar la actual situación de  World Action Wrestling!!!!... Por un poco más de 5 años, World Action Wrestling fue y es, la única empresa con el nivel suficiente para ser la competencia número uno de WWE; creo sin duda que en momentos fue mejor, pero como todo aquello que sube, inevitablemente tiene que caer.

Reporteros: Entonces, usted vino a decir que… ¿WAW está muerta?

Makaveli: No, tanto así como muerta aun no,  estamos agonizando no hay duda de ello, pero la muerte aun no es algo concreto,  ya que como parte importante del Corporativo, Luchador y el Único WAW Original que queda, me niego rotundamente a que fallezca y quede en el olvido. Fueron los malos manejos que nos tienen así.

Reporteros: Entonces usted dice ¿que la culpa es de la directiva?

Conferencia de prensa. Latest?cb=20101209175515

Makaveli: No viene aquí a señalar culpables, todos tenemos ciertos méritos como para sentirnos partes del problema, tal vez fui yo, por dejar la empresa al marguen cuando más me necesitaban, tal vez fue CM Monster, o fue Chavez y Snickert, al dejarla en manos equivocadas.

Reporteros: Todos sabemos que después de un tiempo, cada empresa necesita renovaciones, y tal parece que WAW, en el último año se estancó, y se fue en declive, poco a poco… entonces por que usted afirma, ¿Qué aún no está muerta?

Makaveli: Como “Él hombre que más ama a World Action Wrestling”, veo que estamos en un bache, un hoyo, donde debemos de escalar, y la razón por la cual se tomó la decisión de seguir con los Show´s, PPV´s, y todo el material, es porque veo el mismo amor que tengo Yo por esta industria en los ojos de los millones de aficionados y seguidores de  World Action Wrestling, la empresa que marco hito en la industria.
Por eso… Él Makaveli, contacto a uno de los hombre de los millones que ama a World Action Wrestling, y pedí su apoyo para así, poder  rescatar lo que queda de esta empresa, no sabrán quien es Él, hasta que sea el momento, las alianzas, y World Action Wrestling estará más unidas que nunca, si llega el momento que tengamos que decir adiós, créanme que será un show para la historia de las leyendas.  Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa.   Conferencia de prensa. Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 3:11

buena conferencia, ojala otros hagan lko mismo
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa.   Conferencia de prensa. Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 7:12

Evil escribió:
buena conferencia, ojala otros hagan lko mismo

Entonces ya puedo empezar?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa.   Conferencia de prensa. Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 0:43

THE GHOST escribió:
Evil escribió:
buena conferencia, ojala otros hagan lko mismo

Entonces ya puedo empezar?

si puedes, yo subo cartelera de Alliance el sábado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa.   Conferencia de prensa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de prensa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TI: Comunicado de Prensa
» Comunicado de prensa
» Conferencia de prensa..
» Conferencia de Prensa Regreso de ECW
» Conferencia de Prensa SUMMERSLAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Action Wrestling :: Noticias y Articulos-
Cambiar a: