WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto

Ir abajo 
+16
Xavi
The F.A. Collection
SiskeUnohana
Sang10
Supremo Mizanin
Boliviano mierdozo
Daryl Báthory
El Comediante
AJ Taker
Victor
El Superior
RateDX
Imperfect Ruminot
The Major Peep
Nex
Evil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 17:33

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el Smackdown post Extreme Rules. Aj Taker sigue reinando como el Campeón Mundial Peso Pesado, mientras que Desavoie y Liam siguen siendo los campeones en parejas de WWE. RateDX llega a Smackdown para instalarse, ¿qué pasará con él?. La rivalidad Peep-Oscar está con todo. Hoy tendremos un tremendo show que marca la ruta hacia Summerslam.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tenor

Liam abre Smackdown hablando de sus dos grandes victorias, tanto de Backlash como en Extreme Rules, pero ahora habla de palabras mayores. Menciona que tiene programada una lucha con Aj Taker en el SHOW 500 pero ademas quiere matar otros pajaros de un tiro. Le propone a Aj Taker disputarse en esa lucha el paso a la siguiente ronda del Rey del Ring, además de pactar una lucha por el Campeonato para Summerslam pase lo que pase. El Rey de Reyes hace su aparición y le recuerda a Liam que el que pone los límites y reglas es él, porque es el Puto Amo de Smackdown.


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 3cf8439b4a6c464431ca358d7cd74c4f39280d39_hq

Antes de la lucha en la que Flipas hará equipo con Sang10 para enfrentar a Clethus y Candres, dos luchadores que regresan a la WWE. Flipas habla de su victoria la semana pasada en Smackdown y que la victoria se obtuvo porque es Grandioso y la mejor contratación de Smackdown. Sang10 su compañero de hoy le corrige y le menciona que es la mejor contratación es él y que no le moleste hoy en el ring como le molestó la semana pasada.


__________________________________

Primera Lucha

Flipas y Sang10 formaron parte la semana pasada del equipo que derrotó a ECW y RAW y hoy tendrán un  combate ante dos luchadores que hacen su regreso a WWE, ellos son Clethus y Candres quien no tuvieron mucha suerte en el pasado pero quieren reivindicarse.

Tag Team Match
Sang10 & Flipas Vs Clethus & Candres

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Angle

RateDX llega a Smackdown de manera definitiva y habla de lo que significa para él Summerslam, del reto que se supone ir a ese evento del cual es el máximo ganador de la historia  y que se cumpliarán diez años desde su primer título mundial ganado en Summerslam 2010. Lanza un desafío para el evento al primer luchador que salga, y aparece Siske a responderle a RateDX aceptando una lucha con RateDX para el evento más grande del verano.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 8510267949dd0f0ba9382d690fb34a41f78c526e_00

Nex antes de su lucha con Chocobo habla en backstage de lo que significa para él estar a un paso de clasificarse a la final del torneo.

__________________________________


Segunda Lucha

Nex está 2-0 en la serie del mejor de cinco luchas ante Chocobo y hoy puede darle el golpe de gracia definitivo. Si gana Nex se mete a la lucha de Summerslam ante Dambalad y Johnny Wrestling. Un gran combate se nos avecina.

Best of 5 Series Match
Nex (2) Vs Chocobo (0)

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Hqdefault

Peep en el ring habla que Oscar jamás tendrá los cojones para enfrentarlo cara a cara y que tiene que recrurrir a los golpes bajos y ataques cobardes, pero que en Summerslam nadie lo podrá ayudar en su combate sin sanciones. Oscar le responde, y le menciona que lo que ha visto no es todo lo que puede hacerle.

__________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada se supo que Dyro Bourne y otros luchadores dieron positivo al Covid 19 por lo que fueron sacados de programación, y eso provocó que Johnny Wrestling con Dambalad ya se clasifiquen a la final de retador por el USA Title, la cual se va desarrollar en Summerslam. Pero hoy ambos finalistas se verán enfrentados en una lucha que puede ser muy buena.

Johnny Wrestling Vs Dambalad


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Adam-Cole-2.0

Desavoie ha mencionado que durante dos meses ha sido mejor hombre que Daniel Fearghal pero para que a todos les quede claro, habla que en Summerslam enfrentará a Daniel Fearghal por el Campeonato de los Estados Unidos en un 60 Minutes Iron Man Match. Daniel Fearghal acepta el reto y avisa que va ganar.


__________________________________

Main Event

Siske va a enfrentar a RateDX en Summerslam y viene de una derrota dolorosa ante Aj Taker. Necesita poder encontrar victorias que lo hagan recuperar su esencia. En Summerslam su lucha ante RateDX será de dos luchadores muy técnicos, sin duda pueden dar un clásico, pero hoy también tendrá una lucha muy complicada cuando tenga que enfrentar a Peep con Oscar en la mesa de comentaristas.

Siske Vs Peep



__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Cbedbaffbd1025274535c3029550f719--punk

Mizanin invade Smackdown para encarar a The Fallen Angel de cara a la primera edición de batalla de marcas en Summerslam. Le saca en cara que él es dos veces campeón mundial y que Fallen no es una leyenda de la industria. The Fallen Angel le contesta que quizás no es una leyenda pero si es mejor que él. Black Smoke interrumpe el segmento final aclarando que no les importa esa discusión de quién es mejor de los dos, lo que si tiene claro es que va llegar a Summerslam como Campeón de la WWE y les pasará por encima a ambos.


__________________________________

Pregunta

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO



Última edición por Evil el Lun 27 Jul 2020 - 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 21:35

Soy yo o se dio menos tiempo de lo que antes se hacia.

Tal vez soy solo yo...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 22:15



¡De vuelta a SmackDown está el 2 Golds! ¡DeSavoie! Tras su victoria en dos eventos de WWE reteniendo sus campeonatos de Estados Unidos y en Parejas con Liam.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 PDbVKgc

Ha tenido unas semanas muy atareadas DeSavoie. Participo en Backlash en una Steel Cage, participo en la primera ronda del King Of The Ring eliminando a Johnny Wrestling y el fin de semana pasado lucho en una 4 Way Tag Team Ladder Match. Y por si fuera poco, junto con Liam participaran en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Pero esta semana se la han dado libre al campeón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 MwEDzIO

Viene con microfono en mano, esperamos que esta noche se refiera a lo sucedido luego de su lucha con Daniel Ferghal en Backlash, ya que al parecer queda mucho para que esto se acabe. El público sigue dándole apoyo a DeSavoie mientras le estira la mano para recibir un saludo.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 WIhLzsG
¡BOOM!

DeSavoie toma un micrófono y espera que termine de sonar su grandísimo tema de entrada y el publico se vuelva a sentar para comenzar a hablar.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Yz9hTws

DeSavoie: ¡Es bueno estar de vuelta! Nuevamente he estado desaparecido de mi casa, han sido semanas de locos pero aquí estoy de nuevo, como el cometa Halley que pasa cada cierto tiempo para demostrar su luz… Solo bromeo. Pero si es cierto que me gusta estar aquí, en SmackDown y con el público de Toronto esto se vuelve mejor. Aunque en general, Canadá es un gran país para venir a presentar WWEyR y cualquier de sus marcas.

Como dije, han sido semanas de locos y quiero comentar algunas cosas para poner a algunos al corriente. Lo primero es que quiero hablar es de Extreme Rules este fin de semana pasado. Ahí estaba yo, junto al gran Liam en el ring esperando a que entraran mis rivales al ring. Muchos de ustedes no conocen bien lo que pasa por la mente de los luchadores cuando ven a sus oponentes camino al ring, y aun peor cuando sabes que ellos darán lo mejor posible de si mismos para demostrar que son los mejores, para demostrar que se merecen estar ahí y que merecen quedarse con los campeonatos en Pareja que tanto ansiaban. Estos campeonatos demuestran quienes son los mejores en estos momentos, pero no sirve de nada si no se defienden ni se retienen.

Vimos entrar a Attitude y a Elementrix, dos superestrellas que están volviendo de una larga pausa y que intentaban ponerse al corriente de los hechos en esta nueva etapa de su carrera, son grandes luchadores, uno ya había sido campeón en parejas mientras el otro buscaba convertirse en Grand Slam y espero que nos volvamos encontrar otra vez en el camino…

Luego de eso entraron RateDX y Danie Ferghal… de quienes hablare más tarde.

Y finalmente Kashmir y CM Monster. Kashmir ha estado molestando en redes sociales y cada vez que ha podido diciendo que seria un fracaso tras perder mi titulo en parejas frente a él. Pero se ha mantenido callado desde que fracaso en ganar mi campeonato y el campeonato Intercontinental. No soy fanático a referirme a los fracasos de otros, pero Kashmir solo ha ido de fracaso en fracaso y lo dejare hasta ahí.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 KejFoDn

Pero RateDX y Daniel Ferghal… ¿Por donde empezar? Liam derroto a RateDX en Backlash y se encamina en ser el nuevo campeón mundial peso pesado. Se que Liam lo lograra porque lo conozco y conozco su sed de victoria, RateDX ya es parte del pasado y espero que Liam logre ese campeonato.
Pero por otro lado, tenemos a Daniel… Daniel, Daniel…

Backlash fue otro momento para nosotros, pero no el que esperaba. Pasamos desde WrestleMania en una argumentación constante sobre este campeonato. Tira y afloja entre ambos, se que pusimos a los fanáticos en una encrucijada, parecía que tenían que elegir un bando: Me apoyaban a mi o apoyaban a Daniel. Y ambos teníamos puntos importantes de razon.

Yo quería retener el campeonato porque había visto en lo que Daniel se estaba convirtiendo desde que habia ganando este campeonato. Daniel decía que yo estaba volviendo a ser quien era antes. Ese luchador egocéntrico y orgulloso que no le importaba nada… ¿Quién tenia la razón? Déjenme decirle que nadie.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 BpHE9Ue

Entramos a Backlash, donde fuimos el Main Event del mejor Backlash de la historia, y nos encontramos dentro de esta jaula de acero que no perdona donde debíamos sacar lo mejor de nosotros para salir con la victoria. Ambos lo sabíamos y con esa mentalidad fuimos, donde el que tenía mayor convicción en lo que creía se llevaría la victoria. Fue una pelea mas que una lucha de Wrestling. Algo despertó dentro de mi enfrentarme a Daniel, una rabia o casi un odio, pero no hacia él si no a lo que representaba.
Lo que veía en el era lo que era yo antes, ese DeSavoie fracasado que no ganaba ningún combate y solo se dedicaba a desperdiciar oportunidades… me vi peleando contra mi mismo, pero en el cuerpo de otro.

No podía permitir que Daniel pasara por lo que yo pase hace tiempo atrás, pensé que era mejor que yo…
Pero luego, después de que retuviera mi campeonato paso lo insospechado. Me equivoque o tal vez tarde demasiado tiempo para evitar que Daniel diera la espalda a sus fanáticos y al honor que es participar en esta empresa. Me ataco luego de estrecharme la mano.
Es ese tipo de ataque a traición que esperarías de RateDX o Kashmir, pero de Daniel… del mismo Daniel con el que viajábamos por las carreteras de show en show, con el mismo Daniel con el que entrenábamos, con el mismo Daniel con el que subimos al roster principal. No solo fue una patada en la cara, fue un puño a la memoria y a los recuerdos.

¿Acaso este es el Daniel que tanto respetaba y tanto quería? Las cosas han cambiado, ya no me enfrento a mi amigo y colega, me enfrento a alguien totalmente diferente con el cual no tendré ninguna piedad no solo por que merece todo lo que voy a hacer, si no por el bien del campeonato de los Estados Unidos que tengo aquí conmigo y que no se ira a ningún lado, menos con alguien tan…

** Alguien aparece en la pantalla Titanica**
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 4:13

Comentarista: Y aquí está The SmackDown Starboy Flipas. Dos semanas le bastó para ser una de las estrellas más conocidas de la marca azul. 

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Images15

*Entra con una sonrisa en la cara y con un aura innata de superioridad**Al entrar al ring pide un micrófono, se lo acerca a la boca y respira profundamente*


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Gif_1610


*Hace un amague de hablar, pero se detiene antes de hacerlo para levantar una ceja mientras observa y escucha al público gritando: ¡Flipas, flipas, flipas, flipas, flipas!. 



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Image10

FINALMENTEEEEEEEEE!!!!!! FLIPAS ESTÁ EN TORONTOOOOOO!!! ¡Oh yeah!.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 The-ro10


Me encanta el ambiente de Canadá. La gente de Canadá, las personas luciendo la hermosa camiseta de Flipas, los niños con gafas casi tan grandiosas como las mías y eso es genial. En fin, no he venido a alagarlos que para eso ya están sus padres. Ustedes son los que tiene que alagarme a mí, pero yo no lo necesito, ya sé lo grandioso que soy. Y espero que aquellos que aún no sueñan con  almenos tener  una pisca  del talento, carisma y éxitos que tiene Flipas reconsideren a su actual modelo a seguir. Porque puedo asegurarte que, amenos que tú ídolo sea Henry Cavill, Ryan Reynolds o el maldito Batman,  soy mínimamente 10 veces mejor que tu actual ejemplo a seguir. *De forma burlona  repite* “Piri mi papi is miy buini y is mi heroi” A NADIE LE IMPORTA QUÉ TAN BUENO SEA TU PADRE, PEQUEÑO JIMMY!!!! *Pequeña pausa* Lo siento pequeño Jimmy, me alteré un poco, pero quiero que pienses en esto. No tiene sentido que tú ídolo sea tu padre y no Flipas, porque estoy 108% seguro que tu padre sueña con ser Flipas. Si tu ídolo es tu idiota maestro, estoy seguro que él sueña con ser Flipas y salir de esta profesión asquerosa con un sueldo mierdero. Si tu ídolo es el maldito Justin Bieber, probablemente necesites un par de huevos nuevos Jimmy *hace una pequeña pausa y sonríe*Si tu ídola es alguna mujer, no importa quién, estoy 300% seguro que también sueña con Flipaaaaaasssss!!!!! solo que de otra forma *hace una pausa para sonreír y guiñarle un ojo a una hermosa mujer en la primera fila*. En conclusión, mi pequeño pero realmente tonto Jimmy, soy de lo más grandioso que ha tocado este continente, ya que aún no he ido a Europa. Y si quieres ser exitoso, más te vale que yo sea tu ejemplo a seguir; (haciendo referencia a una escena de Sherk) doy clases los jueves, no cobro mucho. 


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Main-q10


Hablando de la otra semana, otra victoria para Flipas, si señores; y eso que no estaba en mi mejor momento. Y ahora se acerca SummerSlam, el verano más evento del caliente, y sí, Flipas lo hizo a propósito. No sé si tendré planes para estar en ahí, pero si en verdad quieren hacer que las personas que paguen su boleto sientan que valió la pena, Flipas debe estar ahí, The SmackDown Starboy tiene que estar ahí. Esta empresa se hace más grande cada vez que Flipas sale a escena; y está noche, lo que debería ser el main event por el simple hecho de que yo estoy ahí, Flipas y alguien más, no me acuerdo su nombre, se enfrentan a otros dos tontos.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Hqdefa10


 Así que díganme tontos, IF YOU SMEEEEEELLLLL WHAT FLIPAS, y el tipo cuyo nombre no me acuerdo, IIIIIISSSSSS COOOOO
*Suena la música de Song, interrumpiendome antes de terminar la frase*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Polish10


Última edición por Flipas el Sáb 1 Ago 2020 - 4:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 4:25

NexXKingX escribió:
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 1ol91k


Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...
HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?
TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA
PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250
-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-

Asiiii que ahi estaba mi campeonato de los Estados Unidos, debo recordar no dejarlo tirado en cualquier parte
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 5:35



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 PunkPromo_crop_north

Aparece Mizanin, el luchador de ECW aparece por segunda semana consecutiva en la marca azul y en esta ocasión con nuevo tema de entrada y un nuevo look totalmente cambiado mientras en el minitron aparece "Best in the World" como en los viejos tiempos antes de que Izzy le robara el personaje y todo se le saliera de las manos.

Es una lástima que semana a semana tenga que regresar a SmackDown para que el boleto que ustedes pagan valga cada maldito centavo, esta noche no vengo a luchar porque vengo a encarar a su representante, a ese hombre cuyo mayor logro fue obtener la victoria la semana pasada frente a los nuevos talentos de ECW teniendo que aprovechar su experiencia porque no tiene la suficiente cara para ponerse cara a cara frente a mí y enfrentarme porque en toda su larga trayectoria ha sido un tipo considerado leyenda únicamente porque ha tenido el descaro de ser un fiasco por un largo tiempo, yo soy dos veces campeón mundial y aún no recibo mi inducción al salón de la fama, soy mucho más leyenda de lo que The Fallen Angel jamás podrá ser porque su tiempo se ha acabado, no podrá presumir de todos los logros que yo puedo, y en SummerSlam eso lo dejaré patente al tiempo que corono a ECW como la marca superior en la primera contienda de SummerWars de la historia, luego continuaré mi legado convirtiéndome en ECW Champion y dejando cada vez más enterrado el pasado de esta industria donde se fabricaron ídolos de papel como The Fallen Angel y compañía.
¿Vieron que mi antiguo tema de entrada regresó con todo y mi lema? Es simple, soy el mejor del mundo, soy el culto a la personalidad, yo patento todo lo que soy y lo que me representa, soy el mejor luchador que ha pisado esta industria y si no lo creen solo miren los ratings de los últimos shows de SmackDown, genero más reacciones que si trajeran de vuelta a todo el roster de 2011 en una misma noche, la gente adora corear mi nombre, la gente adora verme dentro del ring, soy la inspiración de las próximas generaciones de luchadores, cuando los hijos de TFA vean SummerSlam se sentirán muy mal, no solamente por verme destrozar a su padre en PPV y de haber pagado por ello en WWE Network sino porque desde un principio antes de la lucha sentirán en el fondo de su corazón que quieren ver a un verdadero luchador y no a su padre, que quieren volver a verme como campeón del mundo y que su papi regrese a casa y deje de humillarse en algo en lo que no es bueno, que después de atacarme de manera cobarde en ECW no vaya a tener la capacidad de ganarme en igualdad de condiciones, es una lástima que tengamos que lidiar con un estorbo de RAW durante el combate pero también me da más lástima que después de SummerSlam tengas que volver a colgar las botas donde se debieron quedar para siempre...
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 8:13

DiOscar escribió:
The Major Peep escribió:
*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574555483077764279752d4a35673d3d2d3634333230383234322e313535653138626437396238316539633133343334333932323136372e676966?s=fit&w=720&h=720

Hey!! El loquito esta en la casa damas y caballeros!! Hermosa labia tienes Oscar, cuanto pagaste a toda esa gente para montar ese show que te me cargas? Cuanto invertiste en maquillaje y extras? Digo, no es que no confie que un luchador profesional va a contratar sicarios, rastreara la casa de mi primo, entraran por la fuerza sin notificarle a la policia, lo van a desvestie y lo van a golpear a lo pendejo, amigo te estan esperando desde el hospital psiquiatrico, ya hice la llamada , no te das cuenta que estas azotando a un inflable? Esto es un programa PG, joder!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Jeff-Hardy-y-Matt-Hardy-emocionados-de-su-regreso-a-casa-con-WWE-antes-de-WWE-WrestleMania-33-02.04.2017-WWE

Hunter esta en casa, esta foto es de hoy temprano con su amigo Attitude, acabo de hablar con el por telefono, deja de mentirnos! Amigo, necesito que dejes de tomar eso te pongas serio... Mirame oscar... MIRAME! YA BASTA, yo no soy un juego, no soy tu payaso, no soy al que le haras bullying, no soy como los que te has enfrentado, soy una amenaza completamente distinta, y cuando te metes con mi familia te metes conmigo y sabes que? No te va a gustar, estas loco, necesitas ayuda, estas alucinando muchas cosas y eso no es correcto, vienes aqui, hablas y aseguras cosas pero tu realidad es que el depredador maximo esta ahogandose en su propio delirio, mi primo Hunter esta bien, esta sano y esta lejos de aqui, pero no hay nada que temer, si quieres que ese maniqui este en la jaula de tiburones bien, hagamoslo, pero acabemos con este manicomio porque estas delirando... Asi que loquito... Que te parece que cambiemos un poco las reglas y en Summerslam sea un UNSANCTIONED MATCH y el perdedor sera amarrado con un traje de fuerza PARA QUE VAYAS DE UNA PUTA VEZ AL PSIQUIATRA Y COMPRENDAS QUE NECESITAS AYUDA!


Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 16:40

Si ese nunca fue Hunter... que es? 😨
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 16:42

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 1ol91k


Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...
HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?
TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA
PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250
-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-

Asiiii que ahi estaba mi campeonato de los Estados Unidos, debo recordar no dejarlo tirado en cualquier parte

Ya ves? Debés tener cuidado que cualquier loco se lo puede robar
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 17:05

Flipas escribió:
Comentarista: Y aquí está The SmackDown Starboy Flipas. Dos semanas le bastó para ser una de las estrellas más conocidas de la marca azul. 

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Images15

*Entra con una sonrisa en la cara y con un aura innata de superioridad**Al entrar al ring pide un micrófono, se lo acerca a la boca y respira profundamente*


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Gif_1610


*Hace un amague de hablar, pero se detiene antes de hacerlo para levantar una ceja mientras observa y escucha al público gritando: ¡Flipas, flipas, flipas, flipas, flipas!. 



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Image10

FINALMENTEEEEEEEEE!!!!!! FLIPAS ESTÁ EN TORONTOOOOOO!!! ¡Oh yeah!.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 The-ro10


Me encanta el ambiente de Canadá. La gente de Canadá, las personas luciendo la hermosa camiseta de Flipas, los niños con gafas casi tan grandiosas como las mías y eso es genial. En fin, no he venido a alagarlos que para eso ya están sus padres. Ustedes son los que tiene que alagarme a mí, pero yo no lo necesito, ya sé lo grandioso que soy. Y espero que aquellos que aún no sueñan con  almenos tener  una pisca  del talento, carisma y éxitos que tiene Flipas reconsideren a su actual modelo a seguir. Porque puedo asegurarte que, amenos que tú ídolo sea Henry Cavill, Ryan Reynolds o el maldito Batman,  soy mínimamente 10 veces mejor que tu actual ejemplo a seguir. *De forma burlona  repite* “Piri mi papi is miy buini y is mi heroi” A NADIE LE IMPORTA QUÉ TAN BUENO SEA TU PADRE, PEQUEÑO JIMMY!!!! *Pequeña pausa* Lo siento pequeño Jimmy, me alteré un poco, pero quiero que pienses en esto. No tiene sentido que tú ídolo sea tu padre y no Flipas, porque estoy 108% seguro que tu padre sueña con ser Flipas. Si tu ídolo es tu idiota maestro, estoy seguro que él sueña con ser Flipas y salir de esta profesión asquerosa con un sueldo mierdero. Si tu ídolo es el maldito Justin Bieber, probablemente necesites un par de huevos nuevos Jimmy *hace una pequeña pausa y sonríe*Si tu ídola es alguna mujer, no importa quién, estoy 300% seguro que también sueña con Flipaaaaaasssss!!!!! solo que de otra forma *hace una pausa para sonreír y guiñarle un ojo a una hermosa mujer en la primera fila*. En conclusión, mi pequeño pero realmente tonto Jimmy, soy de lo más grandioso que ha tocado este continente, ya que aún no he ido a Europa. Y si quieres ser exitoso, más te vale que yo sea tu ejemplo a seguir; (haciendo referencia a una escena de Sherk) doy clases los jueves, no cobro mucho. 


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Main-q10


Hablando de la otra semana, otra victoria para Flipas, si señores; y eso que no estaba en mi mejor momento. Y ahora se acerca SummerSlam, el verano más evento del caliente, y sí, Flipas lo hizo a propósito. No sé si tendré planes para estar en ahí, pero si en verdad quieren hacer que las personas que paguen su boleto sientan que valió la pena, Flipas debe estar ahí, The SmackDown Starboy tiene que estar ahí. Esta empresa se hace más grande cada vez que Flipas sale a escena; y está noche, lo que debería ser el main event por el simple hecho de que yo estoy ahí, Flipas y alguien más, no me acuerdo su nombre, se enfrentan a otros dos tontos.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Hqdefa10


 Así que díganme tontos, IF YOU SMEEEEEELLLLL WHAT FLIPAS, y el tipo cuyo nombre no me acuerdo, IIIIIISSSSSS COOOOO
*Suena la música de Song, interrumpiendome antes de terminar la frase*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Polish10





“Suena la música de Sang, quien se acerca rápidamente al ring con micrófono en mano”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tenor

Hola Flipas y hola tontos de Toronto. Quise acercarme para avisarte Flipas que no, no estoy oliendo la comida imaginaria que cocinaste. Y me alegro ya que, si cocinas tan bien como luchas, no creo que huela demasiado bien




“Hace una pausa mientras los canadienses se ríen de Flipas”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick_strong_bio_9b4faa8a7c5b5f95098e6ae707dcf165

La verdadera razón por la que estoy aquí es mí lucha de hoy. ¿Qué es una lucha? Voy a explicárselo a la gente de Canada que seguro nunca vio wrestling y a ver si tú Flipas también aprendes algo. Una lucha es la parte mas importante del pro wrestling. Es el momento donde los luchadores demuestran su capacidad dentro del ring y es el momento en el que se diferencian los fuertes de los débiles. Aquí voy a hacer una aclaración de algo que no es lucha. No es lucha participar de un combate en equipos y quedarte distraído fuera del ring mientras tus compañeros dejan todo sobre la lona. Y eso es lo que pasó la semana pasada en el main event. Te haces llamar The Smackdown Starboy, pero cuando llegó el momento de defender nuestra marca simplemente no estuviste a la altura. Tienes suerte de que Fallen y yo sí entendamos que hay que dejarlo todo en el ring, ya que, si dependiese de ti ECW, sí ECW la marca C nos hubiese vencido en nuestra propia casa.


“Sang hace una pausa”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick-Strong-NXT-6717

Y por eso, aunque sea una falta de respeto al pro wrestling, hoy voy a pedirte que hagas lo mismo. Quédate en el ringside contándole chistes a los Torontinos mientras yo me encargo de vencer a los jobbers que hoy son nuestros rivales. Con respecto a SummerSlam, la única razón para que alguien quiera verte en ese evento es para que te pateé el trasero.
Por último, voy a recomendarle a los canadienses que saquen el snowboard y el skii de sus televisores y vean mi entrevista en WWE.com (si es que saben cambiar de canal). Y eso va para todos en esta compañía quienes ya se olvidaron cual es la esencia del pro wrestling.

Esto se lo dedico a los canadienses, quienes solo saben hablar idiomas inferiores como el francés, y también se lo dedico a Flipas que probablemente ni siquiera sepa hablar español.


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿SI TU SENS CE QUE SANG CUISINE????????!!!!!!!!!



“Sang suelta el micrófono y se prepara para la lucha”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick_Strong
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 18:12

Buena promo de todos
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 18:17

Me esta gustando mucho la rivalidad entre Peep y Oscar, estan llevando Smackdown en sus hombros, pero mucho ojo a lo que llegue a pasar entre Liam y AJ Taker.
Y obvio hay que ver como continua la historia de Danny y DeSavoie que ha estado muy buena, y puede robarse el show.
El resto de las historias, me parecen buenas para que todos vayamos desarrolando y formando a nuestros personajes, parece que en SmackDown esta todo fríamente calculado, esta claro porque somos el Show A.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:24

NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 1ol91k


Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...
HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?
TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA
PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250
-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-

Asiiii que ahi estaba mi campeonato de los Estados Unidos, debo recordar no dejarlo tirado en cualquier parte

Ya ves? Debés tener cuidado que cualquier loco se lo puede robar

Despues debo andar con uno de juguete :c
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:30

Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:34

DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:38

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:53

RateDX escribió:



Toronto se pone de pie, Toronto está muy familiarizado con esta música, saben lo que se viene y las reacciones divididas no se hacen esperar, uno de los tipos que más polémica generar al escucharse su música de entrada, desde Morelia, Michoacán, el luchador profesional en haber ganado una medalla de oro en toda la historia del wrestling, RateDX!!!!!


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy


*RateDX extrañamente viene escoltado por su guardia personal*


Como siempre muchas gracias a todos por ese recibimiento, sé que esos que me abuchean me tienen envidia y también reconozco el buen gusto de esos pocos que me aclaman cuando entro, gracias Toronto es bueno volver a verlos, la última vez que estuve aquí ustedes no eran Campeones en NBA pero ahora las cosas han cambiado, le mando un saludo a mi amigo Kawhi Leonard y Paul Gasol veo que mis consejos les sirvieron de algo *la gente aclama al RateDX mencionar a esos dos ídolos de Toronto* muchos de ustedes deben de pensar en lo que yo les pude haber dicho, tal vez crean que no sé nada de baloncesto y estarían en lo correcto, pero sí sé de ganar, muchos de los luchadores llegan a esta empresa siendo unos don nadie, buscando alcanzar aquí el triunfo, buscando grabar sus nombres en los anales del entretenimiento deportivo yo en cambio soy diferente, cuando yo llegué aquí ya había sido un ganador, llegué a WWEYR como un ganador de medalla de oro olímpico, nadie en toda la historia puede decir eso, es más nadie si quiera ha competido por eso, no lo ha hecho Oscar, ni Peep, menos Liam o Desavoie, nadie en SmackDown, tampoco en RAW y mucho menos en ECW, así que señores, eduquen a sus hijos, que aprendan de esto y sepan que cuando digo que soy el más grande atleta en esta empresa, sepan que les estoy diciendo la verdad.

He regresado a SmackDown ya que como muchos saben, es una marca a la que le tengo mucho cariño en RAW ya deje la marca top y vengo aquí a hacer lo mismo, decidí llegar a SmackDown en vísperas de un evento muy especial para mí, la gente que consume el wrestling verdadero inmediatamente captó lo que pretendo decir, esa gente es por la que vale la pena seguir haciendo esto, ellos saben lo que es apreciar el buen wrestling, los que no lo saben son por ejemplo ese pequeño en primera fila con una playera de Daryl o el joven en segunda fila que tiene un cartel que dice “Izzy regresa”, ese el problema, estas nuevas generaciones no saben lo que es ser un auténtico luchador, claro que necesitamos tener un personaje pero yo tengo la suerte de ser mi propio personaje, sino entienden de que hablo, dejen lo aclaro, soy el tipo autentico, el tipo que se creó específicamente para este negocio, sé lo que tengo que decir cuando tengo uno de estos en la mano *RateDX señala su micrófono* pero también sé lo que tengo que hacer cuando suena una campana y comienza un combate, señoras y señores yo soy The Wrestling Machine, yo soy El Único Luchador Profesional con una Medalla de Oro y sí, YO SOY MR. SUMMERSLAM.

*RateDX le ordena a sus guardaespaldas que saquen su medalla olímpica*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy

Summerslam está a solo semanas y yo estoy listo para defender mi legado como Mr. Summerslam, así como les dije que nadie tiene una de estás en toda la historia de WWEYR *RateDX alza su medalla de oro* también les digo que nadie tiene el record que yo tengo en el PPV más grande del verano, 6 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en un PPV que solo es superado por WrestleMania, fue en ese lugar donde gane por vez primera el King of the Ring, fue precisamente en Summerslam donde nos robamos el show junto a Criki y les brindamos la mejor lucha que se ha dado jamás, por el WWE United States Championship, pero por sobre todas las cosas fue en Summerslam donde gane por vez primera el World Heavyweight Championship, fue casi hace 10 años donde ese suceso ocurrió, el Evento más Grande del Verano fue donde conseguí el primero de 8 Campeonatos Mundiales que he ganado a lo largo de mi carrera y todos y cada uno de ellos han sido especiales, cuando los gane sentí que volvía a ganar la Medalla Olímpica y es precisamente la razón por la que decidí traerla hoy a SmackDown, ya que he decidido poner en juego mi Medalla de Oro Olímpico en Summerslam y quiero hacerlo ante una superestrella de SmackDown, sé que hay mucho talento y sé que es algo muy llamativo y de un valor muy similar al de cualquier Campeonato Mundial, así que venga, ¿Quién será el valiente?

*RateDX espera para conocer a quien enfrentará en Summerslam*



Y AHÍ VA LA MÚSICA DEL EX-CAMPEÓN MUNDIAL SISKE! ES LA PERSONA QUE VINO AL RETO ABIERTO DE RATEDX!!!

RateDX, llevo rato viendo todo esto en la parte de atrás y me gusta lo que dijiste. RateDX, sin dudas eres uno de los mayores veteranos de esta empresa, uno de los mejores y altamente infravalorado. No por nada tienes todas esas victorias en Summerslam. El público te conoce, pero también a mí. He sido evento estelar de Wrestlemania, he luchado ante leyendas, soy campeón Grand Slam y una de los "jóvenes" más exitosos de la empresa. ¿Y sabes qué? Lo que hace que sienta ganas de tener este duelo mano a mano, es porque yo también tengo una reputación en Summerslam.

He sido participe de combates de alta calidad, he representado a la marca que tanto te interesa, y esto es gracias a mí. Desde que he llegado he sido imbatible en el evento, teniendo por lo menos luchas de alta calidad. Tú tienes más luchas que yo, pero tú eres esa otra lucha que necesito, en el evento más caliente del Verano. Quiero ver al público, llegar y dentro de esos logros, decir que este SÍ ES MI EVENTO. Summerslam es el evento donde me van a ver entre las mejores luchas de la cartelera, he participado en uno de los mejores Summerslam de la historia entre las tres mejores luchas, he ganado el título Intercontinental contra todo pronóstico en este evento. ¡ESTE ES MI MALDITO PAGUE POR VER, RATED! Así que no hay otra persona mejor en la empresa en este momento para defender ese invicto, y esa medalla de Oro, estará en mi pared y con una postal de mí derrotándote.

¡Hey! Rómpete el cuello, haz milagros, lo que tú quieras. Pero no te puedes llamar "Mr. Summerslam" cuando tienes aquí a la persona que ha dado mejores luchas que tú en TODAS estas ediciones en las que he participado. Has tenido una derrota, no eres invencible. Así que plántate cara ante mí, antes de decir que eres el señor del evento.




Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 19:54

DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan

¿Pero quién dice que lo que tiene SmackDown no son historias? Claro que son historias, pero no son buenas historias.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 20:08

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 1ol91k


Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...
HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?
TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA
PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250
-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-

Asiiii que ahi estaba mi campeonato de los Estados Unidos, debo recordar no dejarlo tirado en cualquier parte

Ya ves? Debés tener cuidado que cualquier loco se lo puede robar

Despues debo andar con uno de juguete :c

Ya ves que al parecer Daniel casi te lo roba o te lo robó? Quien sabe jaja
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 20:26

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan

¿Pero quién dice que lo que tiene SmackDown no son historias? Claro que son historias, pero no son buenas historias.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Picsar15
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 20:35

NexXKingX escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan

¿Pero quién dice que lo que tiene SmackDown no son historias? Claro que son historias, pero no son buenas historias.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Picsar15

Gran meme
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 20:40

DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan

¿Pero quién dice que lo que tiene SmackDown no son historias? Claro que son historias, pero no son buenas historias.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Picsar15

Gran meme

Sí, era a lo único que podía recurrir para tapar tu falta de comprensión lectora.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 22:18

Supremo Mizanin escribió:


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 PunkPromo_crop_north

Aparece Mizanin, el luchador de ECW aparece por segunda semana consecutiva en la marca azul y en esta ocasión con nuevo tema de entrada y un nuevo look totalmente cambiado mientras en el minitron aparece "Best in the World" como en los viejos tiempos antes de que Izzy le robara el personaje y todo se le saliera de las manos.

Es una lástima que semana a semana tenga que regresar a SmackDown para que el boleto que ustedes pagan valga cada maldito centavo, esta noche no vengo a luchar porque vengo a encarar a su representante, a ese hombre cuyo mayor logro fue obtener la victoria la semana pasada frente a los nuevos talentos de ECW teniendo que aprovechar su experiencia porque no tiene la suficiente cara para ponerse cara a cara frente a mí y enfrentarme porque en toda su larga trayectoria ha sido un tipo considerado leyenda únicamente porque ha tenido el descaro de ser un fiasco por un largo tiempo, yo soy dos veces campeón mundial y aún no recibo mi inducción al salón de la fama, soy mucho más leyenda de lo que The Fallen Angel jamás podrá ser porque su tiempo se ha acabado, no podrá presumir de todos los logros que yo puedo, y en SummerSlam eso lo dejaré patente al tiempo que corono a ECW como la marca superior en la primera contienda de SummerWars de la historia, luego continuaré mi legado convirtiéndome en ECW Champion y dejando cada vez más enterrado el pasado de esta industria donde se fabricaron ídolos de papel como The Fallen Angel y compañía.
¿Vieron que mi antiguo tema de entrada regresó con todo y mi lema? Es simple, soy el mejor del mundo, soy el culto a la personalidad, yo patento todo lo que soy y lo que me representa, soy el mejor luchador que ha pisado esta industria y si no lo creen solo miren los ratings de los últimos shows de SmackDown, genero más reacciones que si trajeran de vuelta a todo el roster de 2011 en una misma noche, la gente adora corear mi nombre, la gente adora verme dentro del ring, soy la inspiración de las próximas generaciones de luchadores, cuando los hijos de TFA vean SummerSlam se sentirán muy mal, no solamente por verme destrozar a su padre en PPV y de haber pagado por ello en WWE Network sino porque desde un principio antes de la lucha sentirán en el fondo de su corazón que quieren ver a un verdadero luchador y no a su padre, que quieren volver a verme como campeón del mundo y que su papi regrese a casa y deje de humillarse en algo en lo que no es bueno, que después de atacarme de manera cobarde en ECW no vaya a tener la capacidad de ganarme en igualdad de condiciones, es una lástima que tengamos que lidiar con un estorbo de RAW durante el combate pero también me da más lástima que después de SummerSlam tengas que volver a colgar las botas donde se debieron quedar para siempre...


Suena Angel Of Death y entra The Fallen Angel entre una gran ovación, el aclamado luchador viene de una importante victoria junto a su equipo representativo de Smackdown la semana pasada ante los quipos liderados por Mizanin y Smoke, veamos que tiene por decir.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tenor

Cordero necio, vil instrumento de desprecio, has osado situar tus patas por segunda ocasión en la madriguera equivocada y alguien tendrá que pagar ese precio. Me hiere, aquí en el corazón… ¿puedes verlo? Que vengas el día de hoy, por segunda ocasión invas… Invitado mío, a mi madriguera de esta forma tan soez e irrespetuosa, porque ya te quedó claro lo que te dije la semana pasada ¿no? No eres un invasor, nunca lo fuiste, cordero, eres un invitado y estás aquí por la misma razón por la cual no quedaste exterminado junto al resto de tus muchachos así como Smoke y su tropa roja… Porque yo quiero que así sea, nada pasa aquí sin que yo así lo determine; no deberías comportarte de esa forma tan soberbia, cordero, creo que he sido un buen anfitrión y no estás siendo reciproco con la categoría de mi recibimiento. La semana pasada, les abrí las puertas de mi madriguera azul con regocijo y un banquete llamado evento estelar, no sin antes brindarles un recorrido por esta humilde morada mía, desde la sala de estar hasta el magnífico armario, desde la cocina mediterránea hasta el lujoso ático, desde mis patios de entrenamiento y el jacuzzi hasta el área de trofeos donde pretendo sus cadáveres sean huéspedes perpetuos, y finalmente al caer la noche, como se los prometí les brindé la oportunidad de darme una exhibición de sus capacidades, de que te acompañaras de cuatro poderosos espíritus extremos de la tierra purpura y Smoke se respaldar de cuatro soldados rojos del show A para que hiciera frente a éste viejo lobo y cuatro de los cachorros más jóvenes de la tierra azul porque, claro, los cachorros tienen que aprender a cazar, no a matar, a cazar… El fin no lo es todo, los cachorros se tienen que divertir con sus presas, alimentarse de su terror, presenciar con sus propios ojos el preciso momento de la metamorfosis de como la esperanza y gallardía de sus presas se convierte en angustia y desasosiego en cuestión de segundos, es el arte de arrancar emociones, de entretener a las masas con el pesar del rival y de pasar de randoms y vanilla midgets a auténticos animales de presa, esos pequeños cachorros se llevaron una victoria y un recuerdo que no olvidarán, fue una lección y practica de campo de lo que se llama tener esencia, respaldar con hechos la jerarquía del nombre que uno porta y dar un autentico espectáculo para la grada, algo que las nuevas generaciones NO SABEN HACER. Se perdieron en el camino y se volvieron una copia del anterior, superestrellas genéricas en busca de títulos sin valor, minimalistas artificiales sin real ambición… Eso no es ser un luchador. Soy un viejo que se fue una vida, regreso y sigue entendiendo este negocio mejor que vos, ¿ves porque The Fallen Angel es un nombre imperecedero escrito con letras doradas? Un día llegue, gane lo que todos querían, derrote a todos los que intentaron hacerme frente y me fui… Volví diez años después, entro a una lucha sin siquiera entrenar y derroto a lo mejor que tiene que ofrecerme RAW y ECW en una misma noche, incluido a este cordero doble campeón mundial… Sin siquiera esforzarme y dándome el lujo de dar una clase dinámica a mis pequeños cachorros de lo que se trata luchar. No sé porque Evil y Criki siempre dijeron que yo era un egoísta, en ese sentido, me bastó una aparición para comerme el escenario y hacer más por las nuevas generaciones de lo que ustedes han hecho en toda su genérica carrera. Leyendas hay muchas, campeones aún más pero mitos existimos pocos, siéntanse afortunados de que la historia quiso que compartieran un segmento de tiempo en un ring con uno de los más genuinos carniceros que se han parado aquí.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Howling-pup-wolf-emil-f-major

¿Recuerdas lo que te dije al atacarte en ECW? NO ES PERSONAL, esas palabras no han cambiado, por más que ahora te tenga a diario tocando la puerta en mi casa y hayas presenciado los alcances de mi apetito… NO ES PERSONAL, ahora necesitas una victoria para reafirmar tu nombre, intentar volver a ser campeón mundial, entrar al HOF o lo que sea, igual que Smoke y sus pretensiones de reinar RAW, pero para mí NO ES PERSONAL, para mí es un paseo en el parque, una batalla de almohadas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo%2B1

¿Y si no es personal porque te ataqué a ti? Porque sería exactamente lo mismo que atacar a Smoke o al 95% del roster actual, CTRL+C CTRL+V, todos son iguales, todos son vacíos, todos son perros persiguiendo bisutería barata para adornar sus cinturas y así pasan toda su carrera sin construir un verdadero legado, pero descuiden, los libraré de esa mundana existencia, formarán parte de un verdadero legado, el mío, porque aún entrando como víctimas, ya es un honor que sean relacionados a mi nombre y de esa forma de verdad serán imperecederos. Se los dije la semana pasada, lo del viernes sólo fue un entrenamiento, una exhibición para mis cachorros pero en Summerslam no seré tan considerado como lo he sido todo este tiempo, y noto en sus rostros como la idea de si quiera hacerme frente parece una utopía cada vez más lejana, aún así se presentarán y no los culpo, ya saben lo que es subirse a un ring conmigo y terminar limpiando el suelo que piso, luchar conmigo es equiparable a la montaña rusa más alta y atractiva de este parque de diversiones… Van llenos de ilusión, con alegría que opaca su nerviosismo, dispuestos a pagar el precio y hacer la fila para vivir la experiencia, y al terminar, se bajan asustados, cagados de miedo y con orina en sus pantalones ¿pero adivinen qué? Se querrán volver a subir porque esa experiencia, por ultrajadora y destructiva que sea, no la encuentran en otro lugar. Después de Summerslam, no habrá repeticiones, ni siquiera intenten ganar, concéntrense en aprender la lección más importante que se llevarán para el resto de sus vidas, es una oportunidad invaluable.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 101528509

Y si, por alguna extraña aberración llegan a pensar que tienen si quiera oportunidad de ganarme, sólo recuerden que éste viejo lobo trapeo el piso con ustedes y ocho de sus mejores soldados en la primera lucha que tuvo después de casi una década… ¿qué creen que sería capaz de hacer sin restricciones con éste par de corderos? Al final todos sus títulos tendrán una utilidad, serán mis mondadientes para quitarme las sobras de los colmillos, si, es para lo único que pueden ser útiles.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 22:24

yo creo que smackdown necesita de ECW que opinan ?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 23:07

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
NexXKingX escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Lo mismo que Nex, puede que SmackDown tenga menos comentarios, pero claramente tiene mejores historias y los nuevos se les permite desarrollar sus personajes aca somos todos profesionales

Profesionale, muy profesionale

Pip arreglando las promos sado de Oscar no es una buena historia, tú carreando al flojo de Daniel no es una buena historia.

Ni tú te la crees. SmackDown agoniza.

Se equivoca amigo, es como pensar que Evil puteandote no es historia, pero si es historia aunque todos lo hagan

¿Pero quién dice que lo que tiene SmackDown no son historias? Claro que son historias, pero no son buenas historias.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Picsar15

Gran meme

Sí, era a lo único que podía recurrir para tapar tu falta de comprensión lectora.

A llorar a RAW, que alla hay varios berrinchudos
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 23:39

Sang10 escribió:
Flipas escribió:
Comentarista: Y aquí está The SmackDown Starboy Flipas. Dos semanas le bastó para ser una de las estrellas más conocidas de la marca azul. 

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Images15

*Entra con una sonrisa en la cara y con un aura innata de superioridad**Al entrar al ring pide un micrófono, se lo acerca a la boca y respira profundamente*


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Gif_1610


*Hace un amague de hablar, pero se detiene antes de hacerlo para levantar una ceja mientras observa y escucha al público gritando: ¡Flipas, flipas, flipas, flipas, flipas!. 



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Image10

FINALMENTEEEEEEEEE!!!!!! FLIPAS ESTÁ EN TORONTOOOOOO!!! ¡Oh yeah!.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 The-ro10


Me encanta el ambiente de Canadá. La gente de Canadá, las personas luciendo la hermosa camiseta de Flipas, los niños con gafas casi tan grandiosas como las mías y eso es genial. En fin, no he venido a alagarlos que para eso ya están sus padres. Ustedes son los que tiene que alagarme a mí, pero yo no lo necesito, ya sé lo grandioso que soy. Y espero que aquellos que aún no sueñan con  almenos tener  una pisca  del talento, carisma y éxitos que tiene Flipas reconsideren a su actual modelo a seguir. Porque puedo asegurarte que, amenos que tú ídolo sea Henry Cavill, Ryan Reynolds o el maldito Batman,  soy mínimamente 10 veces mejor que tu actual ejemplo a seguir. *De forma burlona  repite* “Piri mi papi is miy buini y is mi heroi” A NADIE LE IMPORTA QUÉ TAN BUENO SEA TU PADRE, PEQUEÑO JIMMY!!!! *Pequeña pausa* Lo siento pequeño Jimmy, me alteré un poco, pero quiero que pienses en esto. No tiene sentido que tú ídolo sea tu padre y no Flipas, porque estoy 108% seguro que tu padre sueña con ser Flipas. Si tu ídolo es tu idiota maestro, estoy seguro que él sueña con ser Flipas y salir de esta profesión asquerosa con un sueldo mierdero. Si tu ídolo es el maldito Justin Bieber, probablemente necesites un par de huevos nuevos Jimmy *hace una pequeña pausa y sonríe*Si tu ídola es alguna mujer, no importa quién, estoy 300% seguro que también sueña con Flipaaaaaasssss!!!!! solo que de otra forma *hace una pausa para sonreír y guiñarle un ojo a una hermosa mujer en la primera fila*. En conclusión, mi pequeño pero realmente tonto Jimmy, soy de lo más grandioso que ha tocado este continente, ya que aún no he ido a Europa. Y si quieres ser exitoso, más te vale que yo sea tu ejemplo a seguir; (haciendo referencia a una escena de Sherk) doy clases los jueves, no cobro mucho. 


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Main-q10


Hablando de la otra semana, otra victoria para Flipas, si señores; y eso que no estaba en mi mejor momento. Y ahora se acerca SummerSlam, el verano más evento del caliente, y sí, Flipas lo hizo a propósito. No sé si tendré planes para estar en ahí, pero si en verdad quieren hacer que las personas que paguen su boleto sientan que valió la pena, Flipas debe estar ahí, The SmackDown Starboy tiene que estar ahí. Esta empresa se hace más grande cada vez que Flipas sale a escena; y está noche, lo que debería ser el main event por el simple hecho de que yo estoy ahí, Flipas y alguien más, no me acuerdo su nombre, se enfrentan a otros dos tontos.


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Hqdefa10


 Así que díganme tontos, IF YOU SMEEEEEELLLLL WHAT FLIPAS, y el tipo cuyo nombre no me acuerdo, IIIIIISSSSSS COOOOO
*Suena la música de Song, interrumpiendome antes de terminar la frase*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Polish10





“Suena la música de Sang, quien se acerca rápidamente al ring con micrófono en mano”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Tenor

Hola Flipas y hola tontos de Toronto. Quise acercarme para avisarte Flipas que no, no estoy oliendo la comida imaginaria que cocinaste. Y me alegro ya que, si cocinas tan bien como luchas, no creo que huela demasiado bien




“Hace una pausa mientras los canadienses se ríen de Flipas”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick_strong_bio_9b4faa8a7c5b5f95098e6ae707dcf165

La verdadera razón por la que estoy aquí es mí lucha de hoy. ¿Qué es una lucha? Voy a explicárselo a la gente de Canada que seguro nunca vio wrestling y a ver si tú Flipas también aprendes algo. Una lucha es la parte mas importante del pro wrestling. Es el momento donde los luchadores demuestran su capacidad dentro del ring y es el momento en el que se diferencian los fuertes de los débiles. Aquí voy a hacer una aclaración de algo que no es lucha. No es lucha participar de un combate en equipos y quedarte distraído fuera del ring mientras tus compañeros dejan todo sobre la lona. Y eso es lo que pasó la semana pasada en el main event. Te haces llamar The Smackdown Starboy, pero cuando llegó el momento de defender nuestra marca simplemente no estuviste a la altura. Tienes suerte de que Fallen y yo sí entendamos que hay que dejarlo todo en el ring, ya que, si dependiese de ti ECW, sí ECW la marca C nos hubiese vencido en nuestra propia casa.



“Sang hace una pausa”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick-Strong-NXT-6717

Y por eso, aunque sea una falta de respeto al pro wrestling, hoy voy a pedirte que hagas lo mismo. Quédate en el ringside contándole chistes a los Torontinos mientras yo me encargo de vencer a los jobbers que hoy son nuestros rivales. Con respecto a SummerSlam, la única razón para que alguien quiera verte en ese evento es para que te pateé el trasero.
Por último, voy a recomendarle a los canadienses que saquen el snowboard y el skii de sus televisores y vean mi entrevista en WWE.com (si es que saben cambiar de canal). Y eso va para todos en esta compañía quienes ya se olvidaron cual es la esencia del pro wrestling.

Esto se lo dedico a los canadienses, quienes solo saben hablar idiomas inferiores como el francés, y también se lo dedico a Flipas que probablemente ni siquiera sepa hablar español.



¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿SI TU SENS CE QUE SANG CUISINE????????!!!!!!!!!



“Sang suelta el micrófono y se prepara para la lucha”

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Roderick_Strong

*Le quita el micrófono a Sang*


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 C1dbfd10

*Con cara de indignación en el rostro* Na na na na!!! Díganle a esos tontos que esperen 5 minutos más antes de entrar, total, ya estuvieron años sin aparecer. 


*Hace una pequeña pausa mirando molesto a Song* Qué carajos acabas de decir??? Acabas de convertir la frase más electrifícante del entretenimiento deportivo, de la cuál Flipas es el único dueño, a una frase pendeja…. EN FRANCÉS?!?!?!? 


Oh no, no acabas de hacerlo, porque si lo hubieras hecho tendría que decirte dos cosas: Primero, cállate, a ti no te sale. Y segundo, la siguiente que lo hagas Flipas va a denunciarte por derechos de autor. 


Bien pequeño Jimmy, digo… *Dirige su mirada nuevamente a Sang* pequeño Sang, quieres ver wrestling?? *Hablando en voz baja como si ya no hablara en el micrófono, pero aún se escucha en este* Es increíble lo que tengo que escuchar. Quiere wrestling?? Yo le voy a dar wrestling (Susurrando indignado) 


* Vuelve a colocar el micro cerca de su boca* Okay, hagamos esta mierda de una vez. Ya salgan tarados. * Voltea a ver a Sang nuevamente* Escucha como se hace pequeño Sang, IIIIIIFFFFFF YOOOOUUUUU SMEEEEEEELLLL WHAT FLIPAS IIIIISSSSSS COOOOOKKKIIIINNNNGGG!!!! *Tira el micrófono*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Giphy-10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Resultdos WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: