WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash

Ir abajo 
+15
Rebel Smoke
El Comediante
Imperfect Ruminot
Sang10
AJ Diablo
Devil Iori
Golden
ApexPredator
El Delincuente
Kashmir
Black Demon
Victor
Hump
Nex
Evil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:12

Recuerdo del primer mensaje :



Smackdown se complace en darle un show entero a los nuevos luchadores que llegan a WWE. Mientras el main roster tiene su PPV Backlash, el GM de Smackdown Mick Foley nos dará un show entre los luchadores talentosos que acaban de firmar con la empresa y que se dividirán entre RAW, ECW y Smackdown pero se organiza este show para darles un recibimiento a todos ellos en un Battle Royal Match que nos ayudar a conocer a cada uno de ellos.

__________________________________________

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Chris-jericho-1-696x392

El Campeón de la WWE Criki viene a Smackdown y anuncia que él estará en primera fila viendo a los nuevos luchadores de la empresa, y que el que gane la Battle Royal será reclutado por él para llevarlo al siguiente nivel.

__________________________________________

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Wwe

Los nuevos luchadores de WWE se presentan con promos, entrevistas, segmentos en backstage, etc... hablando que se quedarán como ganadores del combate.

__________________________________________

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 C70fc-1520067933-800

Evil, la superestrella número 1 de la década 2010-2019 le da su bienvenida a los nuevos luchadores y les avisa que cuenten con él para lo que necesiten. Kashmir lo interrumpe y le responde que el modelo a seguir es él y dice que todos los luchadores deben ser como Kashmir.

__________________________________________

Battle Royal New SuperStars Match

COMPITEN TODOS LOS NUEVOS USUARIOS QUE RESPONDAN

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Maxresdefault


Respuestas por MP  a Evil

Preguntas

Conocimiento

1- ¿Qué luchador fue el primer heel en ganar un evento estelar de Wrestlemania?

Opinión

2- Háblame de tu luchador favorito, ¿qué hizo que ese luchador sea tu favorito? Justifica


Limite Miercoles 15 de Julio - Resultados Jueves 16 de Julio

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 4:15

Una falta de respeto que no este yo en la cartelera, pero se entiende mientras soy el ME de Backlash.

Fin del comunicado
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 4:36



Es la música del seis veces campeón del mundo, Evil, quien hace su regreso a Smackdown. Evil va rápido del ring y toma un micrófono.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 CJSumY

Como saben estoy suspendido de RAW, pero estoy muy feliz de estar en Smackdown, el lugar en donde yo crecí y me formé como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Muchas gracias por su recibimiento, a Smackdown le debo todo, nunca me olvidaré de esta marca y espero algún día estar de regreso. El motivo por el que estoy en Smackdown es porque hoy será un gran día para WWEYR, es un de esos días históricos en el que nacen nuevas estrellas. Al pasar por backstage me sentí muy feliz de ver tantas caras nuevas, lleno de chicos con ilusiones de lograr sus objetivos en esta industria, y les digo desde ya que cuentan conmigo para lo que sea.

Cuando yo llegué a WWEYR, esta era una empresa sumamente competitiva, y sólo algunos luchadores me dirigían la palabra, por eso yo entiendo que es complicado para los nuevos competidores hacerse un nombre porque existen muchas personas que no quieren perder reputación y no les gusta ayudar al talento nuevo, pero en mi caso es distinto. Si un nuevo luchador necesita un consejo aquí estoy yo, los puedo ayudar a entrenar además. Soy una persona que le gusta compartir en entrenamientos con diversos compañeros y para integrarlos al grupo me parecería muy bien que, no tendría problemas.

El consejo que le doy a todos ustedes, a cada uno de los que van a salir a demostrarle al WWE Universe que tienen talento, es que siempre lleven un estilo de vida tranquilo y saludable, además de que en el ring deben dar lo mejor, nunca rendirse, pero también ser una persona integral basado en el respeto y en la lealtad a sus seguidores. Jovenes salgan a este ring, y demuestren de lo que son capaces de hacer. Yo los voy a estar mirando atentamente y muy feliz que hoy nacen nuevas estrellas.

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 5:09

Quien va dar el paso para ser el próximo Oscar? El que gané puede ser apadrinado por el mas grande, tambien enseño a ligar Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 5:14

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 5:15

Black Smoke escribió:
Respuestas enviadas

callate gil WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 348724
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 8:10

De repente, se siente una corriente helada, sin previo aviso, sin que la gente lo espere, las luces se apagan, campanazos fúnebres retumban en el recinto... el público luce confundido, pero a la vez emocionado, presiente que se trata de un momento único... historia esta a punto de realizarse...

Y entonces, suena:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 7qlv

ES TAKER LOD, HACE MÁS DE 5 AÑOS NO VEMOS A ESTE PERSONAJE PISAR UN CUADRILATERO DE WWE... LA GENTE NO LO PUEDE CREER, ALGUNOS CELEBRAN CON LOCURA, OTROS NO COMPRENDEN LO QUE SUCEDE, PERO DEFINITIVAMENTE, ESTE LUGAR SE QUIERE CAER...

Taker toma un micrófono:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Undertaker-On-Mic-AWl115

¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...!  Ni siquiera la eternidad dura para siempre, la vida es una efímera mota de arena en el desierto, y la esencia humana existe solo para satisfacer la voracidad de las sombras y la oscuridad... ¿Que hago aquí? ... ¿Por qué ahora? ... ¿Cual es el propósito de mi presencia? ... ni siquiera yo mismo lo sé... 5 años, 1825 días, 43800 horas, 2628000 minutos, 157680000 segundos de ausencia, y aún así, parece que tan sólo hace apenas unos instantes hubiese reclamado la ultima victima para el averno... después de ello simplemente el vaquero inmortal desapareció en el ocaso sin rastro ni aviso, pero ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ..!

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 136_RAW_03272017mm_1077--49239329e4f9280b76848849d4ec73b6

Tomar vidas y cavar tumbas, esa fue mi misión y fin durante muchos años, algunos de aquellos que sintieron la ira del enterrador aún vagan libremente el día de hoy por los que todavía son mis dominios, creyendo que durante este breve y fugaz periodo de ausencia sus espíritus tendrían tranquilidad, asumiendo que podrían reclamar como suyas la gloria y el poder...  pero he regresado con el único deseo de impartir justicia, imponer orden, restituir la jerarquía, generar dolor y recuperar lo que nunca he perdido... porque... ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ!

Los designios de la oscuridad y del destino, caprichosos, pero sabios a la vez, han escogido este día, este momento y este lugar para traerme de regreso, esperando por un adversario que me sirva de alimento, por un ser que tenga la osadía o las agallas de encarar a la muerte cara a cara... pues si bien ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ, soy juez y verdugo y soy el único que transgrede la vida y la muerte y deseo condenar al abismo eterno al próximo habitante de este mundo que se interponga en mi camino... AQUÍ ESTOY FRENTE AL MUNDO ENTERO, ESPERANDO A MI SIGUIENTE RIVAL, PORQUE TENGO SED DE COMPETENCIA Y HE REGRESADO AL LUGAR QUE SIEMPRE HE DEBIDO REGIR... PUES, ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...! Y LA MÍA DEFINITIVAMENTE ES INQUEBRANTABLE ... ASÍ QUE, QUIEN ASÍ LO ENTIENDA Y LO REQUIERA, QUE VENGA Y ENFRENTE SU DESTINO...


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Lun 13 Jul 2020 - 8:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 8:27

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
De repente, se siente una corriente helada, sin previo aviso, sin que la gente lo espere, las luces se apagan, campanazos fúnebres retumban en el recinto... el público luce confundido, pero a la vez emocionado, presiente que se trata de un momento único... historia esta a punto de realizarse...

Y entonces, suena:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 7qlv

ES TAKER LOD, HACE MÁS DE 5 AÑOS NO VEMOS A ESTE PERSONAJE PISAR UN CUADRILATERO DE WWE... LA GENTE NO LO PUEDE CREER, ALGUNOS CELEBRAN CON LOCURA, OTROS NO COMPRENDEN LO QUE SUCEDE, PERO DEFINITIVAMENTE, ESTE LUGAR SE QUIERE CAER...

Taker toma un micrófono:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Undertaker-On-Mic-AWl115

¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...!  Ni siquiera la eternidad dura para siempre, la vida es una efímera mota de arena en el desierto, y la esencia humana existe solo para satisfacer la voracidad de las sombras y la oscuridad... ¿Que hago aquí? ... ¿Por qué ahora? ... ¿Cual es el propósito de esta aparición? ... ni siquiera yo mismo lo sé... 5 años, 1825 días, 43800 horas, 2628000 minutos, 157680000 segundos de ausencia, y aún así, parece que tan sólo hace apenas unos instantes hubiese reclamado la ultima victima para el averno... después de ello simplemente el vaquero inmortal desapareció en el ocaso sin rastro ni aviso, pero ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ..!

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 136_RAW_03272017mm_1077--49239329e4f9280b76848849d4ec73b6

Tomar almas y cavar tumbas, esa fue mi misión y fin durante muchos años, algunos de aquellos que sintieron la ira del enterrador aún vagan libremente el día de hoy por los que todavía son mis dominios, creyendo que durante este breve y fugaz periodo de ausencia sus espíritus tendrían tranquilidad, asumiendo que podrían reclamar como suyas la gloria y el poder...  pero he regresado con el único deseo de impartir justicia, imponer orden, restituir la jerarquía, generar dolor y recuperar lo que nunca he perdido... porque... ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ!

Los designios de la oscuridad y del destino, caprichosos, pero sabios a la vez, han escogido este día, este momento y este lugar para traerme de regreso, esperando por un adversario que me sirva de alimento, por un ser que tenga la osadía o las agallas de encarar a la muerte cara a cara... pues si bien ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ, soy juez y verdugo y soy el único que transgrede la vida y la muerte y deseo condenar al abismo eterno al próximo habitante de este mundo que se interponga en mi camino... AQUÍ ESTOY FRENTE AL MUNDO ENTERO, ESPERANDO A MI SIGUIENTE RIVAL, PORQUE TENGO SED DE COMPETENCIA Y HE REGRESADO AL LUGAR QUE SIEMPRE HE DEBIDO REGIR... PUES, ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...! Y LA MÍA DEFINITIVAMENTE ES INQUEBRANTABLE ... ASÍ QUE, QUIEN ASÍ LO ENTIENDA Y LO REQUIERA, QUE VENGA Y ENFRENTE SU DESTINO...



Esto se quiere caer, suena la musica de un hombre que tiene años sin pisar SmackDown. Devil Iori no hace su tipica entrada, camina directamente en donde se encuentra LOD, sube al ring y lo encara!!! Iori lo mira fijamente a los ojos, toma un microfono.

YOU'RE NEXT!!!!


WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 RESEM81341goldb
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 8:33

Devil Iori escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
De repente, se siente una corriente helada, sin previo aviso, sin que la gente lo espere, las luces se apagan, campanazos fúnebres retumban en el recinto... el público luce confundido, pero a la vez emocionado, presiente que se trata de un momento único... historia esta a punto de realizarse...

Y entonces, suena:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 7qlv

ES TAKER LOD, HACE MÁS DE 5 AÑOS NO VEMOS A ESTE PERSONAJE PISAR UN CUADRILATERO DE WWE... LA GENTE NO LO PUEDE CREER, ALGUNOS CELEBRAN CON LOCURA, OTROS NO COMPRENDEN LO QUE SUCEDE, PERO DEFINITIVAMENTE, ESTE LUGAR SE QUIERE CAER...

Taker toma un micrófono:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Undertaker-On-Mic-AWl115

¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...!  Ni siquiera la eternidad dura para siempre, la vida es una efímera mota de arena en el desierto, y la esencia humana existe solo para satisfacer la voracidad de las sombras y la oscuridad... ¿Que hago aquí? ... ¿Por qué ahora? ... ¿Cual es el propósito de esta aparición? ... ni siquiera yo mismo lo sé... 5 años, 1825 días, 43800 horas, 2628000 minutos, 157680000 segundos de ausencia, y aún así, parece que tan sólo hace apenas unos instantes hubiese reclamado la ultima victima para el averno... después de ello simplemente el vaquero inmortal desapareció en el ocaso sin rastro ni aviso, pero ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ..!

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 136_RAW_03272017mm_1077--49239329e4f9280b76848849d4ec73b6

Tomar almas y cavar tumbas, esa fue mi misión y fin durante muchos años, algunos de aquellos que sintieron la ira del enterrador aún vagan libremente el día de hoy por los que todavía son mis dominios, creyendo que durante este breve y fugaz periodo de ausencia sus espíritus tendrían tranquilidad, asumiendo que podrían reclamar como suyas la gloria y el poder...  pero he regresado con el único deseo de impartir justicia, imponer orden, restituir la jerarquía, generar dolor y recuperar lo que nunca he perdido... porque... ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ!

Los designios de la oscuridad y del destino, caprichosos, pero sabios a la vez, han escogido este día, este momento y este lugar para traerme de regreso, esperando por un adversario que me sirva de alimento, por un ser que tenga la osadía o las agallas de encarar a la muerte cara a cara... pues si bien ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ, soy juez y verdugo y soy el único que transgrede la vida y la muerte y deseo condenar al abismo eterno al próximo habitante de este mundo que se interponga en mi camino... AQUÍ ESTOY FRENTE AL MUNDO ENTERO, ESPERANDO A MI SIGUIENTE RIVAL, PORQUE TENGO SED DE COMPETENCIA Y HE REGRESADO AL LUGAR QUE SIEMPRE HE DEBIDO REGIR... PUES, ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...! Y LA MÍA DEFINITIVAMENTE ES INQUEBRANTABLE ... ASÍ QUE, QUIEN ASÍ LO ENTIENDA Y LO REQUIERA, QUE VENGA Y ENFRENTE SU DESTINO...



Esto se quiere caer, suena la musica de un hombre que tiene años sin pisar SmackDown. Devil Iori no hace su tipica entrada, camina directamente en donde se encuentra LOD, sube al ring y lo encara!!! Iori lo mira fijamente a los ojos, toma un microfono.

YOU'RE NEXT!!!!


WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 RESEM81341goldb


Taker sonríe de manera desafiante... toma nuevamente el micrófono y dice...

Iori... You will REST... IN... PEACE...

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 ScalyAggressiveBarasinga-size_restricted

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 10:19

Hype por Taker LOD
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 18:23

Sang10 escribió:
Black Demon escribió:
Aparece un cuarto totalmente oscuro de la sombra de este cuarto sale Black Demon.

Respiracion, soy Black demon aparte de ser la pesadilla de ECW soy la pesadilla de todo el main roster, solo voy a demostar que no es necesario ganar para demostrar cuanto talento tengo y el porque todos tienen que temerme, fin del comunicado.

Parece que ya te diste cuenta de que no vas a ganar. Fin del comunicado. Cool
Que tenemos aca otro hijo de perra charlatan, si no gano voy a centrarme en destrozarte, que lastima que en tu debut te vaya a destrozar.
Fin del comunicado
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 20:55

Vamos Victor resiste el impulso de salir a interrumpir a ese par de genios, recuerda que Mica aun no te perdona por interrumpirla el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 21:06

Yo no soy una persona que hable mucho, resuelvo las cosas en el ring
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 21:11

yo solo digo que después de obtener el titulo en extreme rules deseo una lucha contra tare como sea
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:42

Puta madre van a dar la lucha de la muerte de Arabia Saudi
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 3:44

*aparece en el backstage*

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 DyvEQGCXcAEU8s-

Muchos no me conoceran, normal, pues como todos en esta battle royal, soy nuevo, pero nuevo no es sinónimo de débil, y eso lo verán en la battle royal donde ganaré sin esforzarme si quiera, ustedes no son nada, dependen de una promo y un atuendo llamativo para verse intimidantes pero no son capaces de demostrarlo, en especial tú xavi, yo ya lo hice, ya que a diferencia de todos ustedes, yo tengo un título en mis manos *enseña el título 24/7 a cámara*, campeonato que pienso darle prestigio como nadie lo hará, ustedes son solo distracciones de mi objetivo principal, cuando los saque del camino seré imparable y eso será inevitable, nos vemos el jueves, buenas noches señores.

*se retira y se apagan las cámaras*
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 3:58

Puede el campeonato 24/7 cambiar de manos durante la Battle Royal?
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 3:59

Supongo que sí, aunque no creo que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 4:12

Estaría bueno
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 4:23

Evil escribió:


Es la música del seis veces campeón del mundo, Evil, quien hace su regreso a Smackdown. Evil va rápido del ring y toma un micrófono.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 CJSumY

Como saben estoy suspendido de RAW, pero estoy muy feliz de estar en Smackdown, el lugar en donde yo crecí y me formé como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Muchas gracias por su recibimiento, a Smackdown le debo todo, nunca me olvidaré de esta marca y espero algún día estar de regreso. El motivo por el que estoy en Smackdown es porque hoy será un gran día para WWEYR, es un de esos días históricos en el que nacen nuevas estrellas. Al pasar por backstage me sentí muy feliz de ver tantas caras nuevas, lleno de chicos con ilusiones de lograr sus objetivos en esta industria, y les digo desde ya que cuentan conmigo para lo que sea.

Cuando yo llegué a WWEYR, esta era una empresa sumamente competitiva, y sólo algunos luchadores me dirigían la palabra, por eso yo entiendo que es complicado para los nuevos competidores hacerse un nombre porque existen muchas personas que no quieren perder reputación y no les gusta ayudar al talento nuevo, pero en mi caso es distinto. Si un nuevo luchador necesita un consejo aquí estoy yo, los puedo ayudar a entrenar además. Soy una persona que le gusta compartir en entrenamientos con diversos compañeros y para integrarlos al grupo me parecería muy bien que, no tendría problemas.

El consejo que le doy a todos ustedes, a cada uno de los que van a salir a demostrarle al WWE Universe que tienen talento, es que siempre lleven un estilo de vida tranquilo y saludable, además de que en el ring deben dar lo mejor, nunca rendirse, pero también ser una persona integral basado en el respeto y en la lealtad a sus seguidores. Jovenes salgan a este ring, y demuestren de lo que son capaces de hacer. Yo los voy a estar mirando atentamente y muy feliz que hoy nacen nuevas estrellas.





¡La música de Kashmir interrumpe a Evil! El ex Intercontinental Champion está realizando su primera aparición en años en Smackdown, el público lo recibe totalmente dividido esta noche. El argentino ya viene con micrófono en mano y comienza a hablar mientras baja por la rampa rumbo al ring…

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

Kashmir: ¡Damas y caballeros, con ustedes el ídolo de masas, el gran líder de WWE, Evil! Todos los nuevos talentos seguramente ya sepan quién es Evil. La cara de WWE, el hombre que lo ha logrado todo en esta industria, el hombre a vencer, el ídolo de todo el WWE Universe. Sin duda tenés una carrera digna de Hall of Fame y muy probablemente más de un chico que se encuentra allá atrás se haya metido en esta industria queriendo imitar tus pasos. Pero ellos no saben quién es Evil en verdad.

-Kashmir ingresa al cuadrilátero y comienza a caminar lado a lado mientras continúa hablando-

Verán, chicos, hace no mucho tiempo yo era como ustedes: un recién llegado que no lograba terminar de entender cómo funcionaba esta gigante compañía pero tenía grandes aspiraciones, y ambición no me faltaba. Todos los días era el primero en presentarme a trabajar y el último en salir, cuando fallaba en el cuadrilátero y perdía iba allá atrás y buscaba consejos, molestaba hasta al más intocable en busca de algún consejo o palabras de aliento para mejorar. Y así poco a poco fui escalando en la compañía: primero fue el USA Championship, luego el Intercontinental, el World Heavyweight Championship y finalmente la inducción al Hall of Fame. Y todo eso fue gracias a mí. Porque muchachos, este hombre que tengo aquí delante hoy se llena la boca con palabras de orgullo hacia ustedes, que son el futuro de la compañía, que les espera una gran carrera si así lo quieren… Pero luego es el primero en hundirte cuando estás en ascenso. ¿Qué has hecho por la “nueva generación”, Evil? ¿Qué hiciste cada vez que alguno de nosotros tenía la oportunidad de triunfar y desterrar a los dinosaurios de la vieja escuela? ¿Quieren saber quién es Evil?

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

Evil es quien, cuando se suponía que ganaría el Money in the Bank a tan solo un año de haber hecho mi debut en la empresa, decidió regalárselo a Kaiser y terminar con mi ascenso. Evil es quien te endulza el oído diciéndote que tranquilamente podrías ser campeón mundial, pero una vez te enfrentas a él no sólo se proclama ganador sino que también te obliga a dejar vacante tu título. Evil es quien, cuando los directivos deciden darte el main event de Wrestlemania cede ante la presión de los más antiguos para que nadie más los opaque. Ese es Evil: Les va a decir lo que quieran escuchar para que se queden contentos y quietitos, pero no vayan a demostrar tener buen nivel ni querer opacarlo, porque conocerán la pala. ¿Saben quién es el verdadero ejemplo a seguir en WWE? Yo, Kashmir. Lo he ganado todo: USA, Intercontinental, campeonatos en pareja, World Heavyweight, Triple Crown, Slammys, una sobresaliente carrera en Hollywood y finalmente el Hall of Fame 2020, siempre nadando contracorriente yendo en contra de las decisiones de gente como este señor que solamente nos quieren enterrar. Evil, estás en la cima de WWE y no es justamente por tu talento. Es porque manipulas a la gente allá atrás, usas tu posición de poder para regalarte méritos y enterrar a los que son una amenaza para tu posición ¡Yo soy el verdadero ejemplo a seguir en WWE!  
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 3:11



(Se mira a LE CHAMPION en el ring listo para empezar a hablar, pero de repente llega un dron)

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

¿Quién eres?, ¿quién te envía?, tenía que venir a SmackDown a darle una bienvenida a todos los nuevos jobbers y ofrecer una oportunidad para crear The Inner Circle, pero vienes a interrumpirme tú, ¿de dónde te lo sacas?, ¿también quieres joderme como el maricón de Óscar que está obsesionado con The Kliq que no existe en la realidad?, o ¿eres como el perro de Izzy que me deja tirado en RAW?, ¿a caso vienes por parte de Kuja a regañarme por no joder WWE?, seguro eres Kuja ¿verdad?, habla y di algo maldito, vamos mal partido habla. Sé que eres Kuja y que regresaste para regañarme, maldito infeliz, perdoname por no destruir WWE como habíamos acordado pero cambiaron muchas cosas, tú no dejaste que WWF siguiera, ¿qué debía hacer?, no me mires así bastardo.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

Eres una mierda que jamás creyó en mí, si me hubieras dado WWF a mí, ahora este imperio sería WWF, pero no, tenías que confiar en TNBT, Creed y el otro bastardo que no recuerdo como se llama pero jamás termino el Maint Event de WrestleMania, que bueno que al fin te dignaste a aparecer aquí en WWE, para decirte de una maldita vez que, espera, tú no puedes ser Kuja, hable con él hace unos días, olvida todo lo que dije, estaba ebrio. Atte ex GM de SmackDown y por favor no me mate.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy
(Criki se ríe al saber de quien se trata)

¿Eres Fallen Angel verdad?, sí, lo sabía maldito perro, ¿qué pretendes convirtiéndote en un dron?, ¿quieres dejarme mal con los nuevos y que pienses que estou loco porque estoy hablando con un dron?, pues no lo vas a lograr Fallen, porque ellos solo saben que soy el WWE Champion, que vine hasta aquí de mi mansión donde veo los RAW en los que no participo a darles la bienvenida y ellos me lo tienen que agradecer, es más deberían salir todos los nuevos en este momento a darme las gracias, y a suplicarme porque formemos The Inner Circle, para todos los nuevos que quieran tener la tutela de LE CHAMPION, pueden contactarme por privado para que juntos formemos Tthe Inner Circle y dominemos WWE aún más de que ya la domino, si se unen a mí, tendrán beneficios como poder usar mi Titantron en vez de sus titantrons malos, tendrán consejos de LE CHAMPION, jamás serán anotados en THE LEXICON OF LE CHAMPION y sobretodo jamás serán como The Fallen Angel (lo digo con sarcasmo), ¿me estas escuchando Fallen?, ni convertirte en un dron hará que seas leyenda, El Maestro te humillo en WAWMania II, te dejo tan destrozado que te fuiste como puta y a mí Evil me robo en King of the Ring, pero Fallen soy un hombre generoso y aunque seas un dron, puedes ser de utilidad, así que ofrezco unirte a The Inner Circle, si te unes te perdonaré por tus pecados cometidos en mi agravio, ¿qué dices Fallen?

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

¿A dónde vas Fallen?, tienes que volar hacía a mí, no lejos de mi, ven aquí.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

REGRESA AQUÍ FALLEN ANGEL, NO ME DES EL VUELO CONTRARIO, REGRESA AQUÍ, MALDITO HIJO DE PUTA, TE VAS A ARREPENTIR DE NO UNIRTE A MÍ, VAMOS A TENER UN MATCH Y TE DOY A DESTROZAR, NO HABRÁ LUGAR DONDE VUELVES DE MÍ, ¿ME ESCUCHAS?, ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?, NO IMPORTA QUE LEJOS VUELES DE MÍ TE ENCONTRARÉ, MALDITO HIJO DE PUTA.

(Vamos a comerciales)

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 3:41

Amo a Criki Jericho
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 5:36

Kashmir escribió:
Evil escribió:


Es la música del seis veces campeón del mundo, Evil, quien hace su regreso a Smackdown. Evil va rápido del ring y toma un micrófono.

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 CJSumY

Como saben estoy suspendido de RAW, pero estoy muy feliz de estar en Smackdown, el lugar en donde yo crecí y me formé como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Muchas gracias por su recibimiento, a Smackdown le debo todo, nunca me olvidaré de esta marca y espero algún día estar de regreso. El motivo por el que estoy en Smackdown es porque hoy será un gran día para WWEYR, es un de esos días históricos en el que nacen nuevas estrellas. Al pasar por backstage me sentí muy feliz de ver tantas caras nuevas, lleno de chicos con ilusiones de lograr sus objetivos en esta industria, y les digo desde ya que cuentan conmigo para lo que sea.

Cuando yo llegué a WWEYR, esta era una empresa sumamente competitiva, y sólo algunos luchadores me dirigían la palabra, por eso yo entiendo que es complicado para los nuevos competidores hacerse un nombre porque existen muchas personas que no quieren perder reputación y no les gusta ayudar al talento nuevo, pero en mi caso es distinto. Si un nuevo luchador necesita un consejo aquí estoy yo, los puedo ayudar a entrenar además. Soy una persona que le gusta compartir en entrenamientos con diversos compañeros y para integrarlos al grupo me parecería muy bien que, no tendría problemas.

El consejo que le doy a todos ustedes, a cada uno de los que van a salir a demostrarle al WWE Universe que tienen talento, es que siempre lleven un estilo de vida tranquilo y saludable, además de que en el ring deben dar lo mejor, nunca rendirse, pero también ser una persona integral basado en el respeto y en la lealtad a sus seguidores. Jovenes salgan a este ring, y demuestren de lo que son capaces de hacer. Yo los voy a estar mirando atentamente y muy feliz que hoy nacen nuevas estrellas.





¡La música de Kashmir interrumpe a Evil! El ex Intercontinental Champion está realizando su primera aparición en años en Smackdown, el público lo recibe totalmente dividido esta noche. El argentino ya viene con micrófono en mano y comienza a hablar mientras baja por la rampa rumbo al ring…

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

Kashmir: ¡Damas y caballeros, con ustedes el ídolo de masas, el gran líder de WWE, Evil! Todos los nuevos talentos seguramente ya sepan quién es Evil. La cara de WWE, el hombre que lo ha logrado todo en esta industria, el hombre a vencer, el ídolo de todo el WWE Universe. Sin duda tenés una carrera digna de Hall of Fame y muy probablemente más de un chico que se encuentra allá atrás se haya metido en esta industria queriendo imitar tus pasos. Pero ellos no saben quién es Evil en verdad.

-Kashmir ingresa al cuadrilátero y comienza a caminar lado a lado mientras continúa hablando-

Verán, chicos, hace no mucho tiempo yo era como ustedes: un recién llegado que no lograba terminar de entender cómo funcionaba esta gigante compañía pero tenía grandes aspiraciones, y ambición no me faltaba. Todos los días era el primero en presentarme a trabajar y el último en salir, cuando fallaba en el cuadrilátero y perdía iba allá atrás y buscaba consejos, molestaba hasta al más intocable en busca de algún consejo o palabras de aliento para mejorar. Y así poco a poco fui escalando en la compañía: primero fue el USA Championship, luego el Intercontinental, el World Heavyweight Championship y finalmente la inducción al Hall of Fame. Y todo eso fue gracias a mí. Porque muchachos, este hombre que tengo aquí delante hoy se llena la boca con palabras de orgullo hacia ustedes, que son el futuro de la compañía, que les espera una gran carrera si así lo quieren… Pero luego es el primero en hundirte cuando estás en ascenso. ¿Qué has hecho por la “nueva generación”, Evil? ¿Qué hiciste cada vez que alguno de nosotros tenía la oportunidad de triunfar y desterrar a los dinosaurios de la vieja escuela? ¿Quieren saber quién es Evil?

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Giphy

Evil es quien, cuando se suponía que ganaría el Money in the Bank a tan solo un año de haber hecho mi debut en la empresa, decidió regalárselo a Kaiser y terminar con mi ascenso. Evil es quien te endulza el oído diciéndote que tranquilamente podrías ser campeón mundial, pero una vez te enfrentas a él no sólo se proclama ganador sino que también te obliga a dejar vacante tu título. Evil es quien, cuando los directivos deciden darte el main event de Wrestlemania cede ante la presión de los más antiguos para que nadie más los opaque. Ese es Evil: Les va a decir lo que quieran escuchar para que se queden contentos y quietitos, pero no vayan a demostrar tener buen nivel ni querer opacarlo, porque conocerán la pala. ¿Saben quién es el verdadero ejemplo a seguir en WWE? Yo, Kashmir. Lo he ganado todo: USA, Intercontinental, campeonatos en pareja, World Heavyweight, Triple Crown, Slammys, una sobresaliente carrera en Hollywood y finalmente el Hall of Fame 2020, siempre nadando contracorriente yendo en contra de las decisiones de gente como este señor que solamente nos quieren enterrar. Evil, estás en la cima de WWE y no es justamente por tu talento. Es porque manipulas a la gente allá atrás, usas tu posición de poder para regalarte méritos y enterrar a los que son una amenaza para tu posición ¡Yo soy el verdadero ejemplo a seguir en WWE!  

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Promo%2B2

Evil: Kashmir, ya estoy cansado de que digan siempre eso, que yo entierro talento, que tapo a las nuevas generaciones. Eso es totalmente falso y tú lo sabes mejor que yo. Te voy a recordar que en Royal Rumble 2018 exigí a la directiva de WWE competir ante ti e Izzy por el Campeonato Mundial Peso Pesado porque quería ir a un evento grande ante dos luchadores con proyección, y fue una gran lucha, la mejor lucha que tuve en mi segundo reinado con ese título, y te di la oportunidad para que puedas convertirte en doble campeón. ¿A eso le llamas tapar el talento?. No, eso es crear talento!

A lo largo de mi carrera he impulsado luchadores como Frank, Flashlight Hunter, The Great Warrior, Mizanin, etc.... Todos ellos antes de ganar su primer campeonato del mundo ya se había enfeudado conmigo porque yo quise así, y si les preguntas a cada uno de ellos si rescatan cosas positivas de esos enfrentamintos te dirán que sí. Yo soy un luchador que generalmente ha compartido ring con los mejores luchadores de todos los tiempos, porque asi ha sido mi carrera, estar muy seguido en las estelares, pero eso me lo gané con trabajo, pero si un joven luchador quiere trabajar conmigo yo lo hago con todo gusto.

Revisa mi historial de campeonatos y te darás cuenta que fui Campeón en Parejas con Jmanthys y Cm Monster, cuando ellos no se habían consolidado aún en la empresa. Hablar es gratis amigo, pero si dirás algo que sea con sentido de lógica. No existe un luchador más agradable para trabajar en el ring que no sea yo, porque jamás he condicionado mis rivalidades, porque yo estoy para dar entretención y me da lo mismo contra quien me voy a enfrentar.

Los chicos del main event pueden sentirse seguros que yo los voy aconsejar por el buen camino. No sé si tu puedes decir lo mismo, luego que fuiste capaz de traicionar a tu gran amigo Daryl Bathory. Eso no se hace, yo soy de una ley y no traiciono a nadie.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:05

Hola cuando se publican los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:07

Joaking ya están los resultados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash   WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 201: Especial The Great American Bash
» Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
» SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» Awesome Mizanin vs RateDX - Especial de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: