WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 201: Especial The Great American Bash

Ir abajo 
+12
Attitude
Gordo
Ferre
Hump
Kashmir
Sang10
RateDX
The Major Peep
Nex
Rebel Smoke
Imperfect Ruminot
Evil
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:26



Smackdown se complace en darle un show entero a los nuevos luchadores que llegan a WWE. Mientras el main roster tiene su PPV Backlash, el GM de Smackdown Mick Foley nos dará un show entre los luchadores talentosos que acaban de firmar con la empresa y que se dividirán entre RAW, ECW y Smackdown pero se organiza este show para darles un recibimiento a todos ellos en un Battle Royal Match que nos ayudar a conocer a cada uno de ellos.

__________________________________________




(Se mira a LE CHAMPION en el ring listo para empezar a hablar, pero de repente llega un dron)

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

¿Quién eres?, ¿quién te envía?, tenía que venir a SmackDown a darle una bienvenida a todos los nuevos jobbers y ofrecer una oportunidad para crear The Inner Circle, pero vienes a interrumpirme tú, ¿de dónde te lo sacas?, ¿también quieres joderme como el maricón de Óscar que está obsesionado con The Kliq que no existe en la realidad?, o ¿eres como el perro de Izzy que me deja tirado en RAW?, ¿a caso vienes por parte de Kuja a regañarme por no joder WWE?, seguro eres Kuja ¿verdad?, habla y di algo maldito, vamos mal partido habla. Sé que eres Kuja y que regresaste para regañarme, maldito infeliz, perdoname por no destruir WWE como habíamos acordado pero cambiaron muchas cosas, tú no dejaste que WWF siguiera, ¿qué debía hacer?, no me mires así bastardo.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

Eres una mierda que jamás creyó en mí, si me hubieras dado  WWF  a mí, ahora este imperio sería WWF, pero no, tenías que confiar en TNBT, Creed y el otro bastardo que no recuerdo como se llama pero jamás termino el Maint Event de WrestleMania, que bueno que al fin te dignaste a aparecer aquí en WWE, para decirte de una maldita vez que, espera, tú no puedes ser Kuja, hable con él hace unos días, olvida todo lo que dije, estaba ebrio. Atte ex GM de SmackDown y por favor no me mate.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy
(Criki se ríe al saber de quien se trata)

¿Eres Fallen Angel verdad?, sí, lo sabía maldito perro, ¿qué pretendes convirtiéndote en un dron?, ¿quieres dejarme mal con los nuevos y que pienses que estou loco porque estoy hablando con un dron?, pues no lo vas a lograr Fallen, porque ellos solo saben que soy el WWE Champion, que vine hasta aquí de mi mansión donde veo los RAW en los que no participo a darles la bienvenida y ellos me lo tienen que agradecer, es más deberían salir todos los nuevos en este momento a darme las gracias, y a suplicarme porque formemos The Inner Circle, para todos los nuevos que quieran tener la tutela de LE CHAMPION, pueden contactarme por privado para que juntos formemos Tthe Inner Circle y dominemos WWE aún más de que ya la domino, si se unen a mí, tendrán beneficios como poder usar mi Titantron en vez de sus titantrons malos, tendrán consejos de LE CHAMPION, jamás serán anotados en THE LEXICON OF LE CHAMPION y sobretodo jamás serán como The Fallen Angel (lo digo con sarcasmo), ¿me estas escuchando Fallen?, ni convertirte en un dron hará que seas leyenda, El Maestro te humillo en WAWMania II, te dejo tan destrozado que te fuiste como puta y a mí Evil me robo en King of the Ring, pero Fallen soy un hombre generoso y aunque seas un dron, puedes ser de utilidad, así que ofrezco unirte a The Inner Circle, si te unes te perdonaré por tus pecados cometidos en mi agravio, ¿qué dices Fallen?

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

¿A dónde vas Fallen?, tienes que volar hacía a mí, no lejos de mi, ven aquí.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

REGRESA AQUÍ FALLEN ANGEL, NO ME DES EL VUELO CONTRARIO, REGRESA AQUÍ, MALDITO HIJO DE PUTA, TE VAS A ARREPENTIR DE NO UNIRTE A MÍ, VAMOS A TENER UN MATCH Y TE DOY A DESTROZAR, NO HABRÁ LUGAR DONDE VUELVES DE MÍ, ¿ME ESCUCHAS?, ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?, NO IMPORTA QUE LEJOS VUELES DE MÍ TE ENCONTRARÉ, MALDITO HIJO DE PUTA.

(Vamos a comerciales luego del magnfico segmento del Campeón de la WWE)

__________________________________________



Suena la música de AJ Diablo, el Chairman de WWE que hoy está aquí en este show especial de The Great American Bash. El jefe llega de traje y se dirige al ring, donde se quita la parte superior del traje para quedarse con una camiseta de ECW. Con él viene Diablillo que no para de saltar y molestar al público.

"Es un placer estar aquí es este show especial de SmackDown con un montón de gente nueva. Tenemos mucho talento y hoy quise estar aquí personalmente para evaluar a las nuevas estrellas. Muchos de ellos serán mis rivales en ECW y espero que hagan unos buenos combates aquí hoy, porque si dejan mal a la marca dominante yo iré por ellos".



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Hqdefault

AJ Diablo es interrumpido por una música que hacía años que no sonaba en WWE. Las luces de SmackDown se ponen blancas para dar la bienvenida a Angemon, que recientemente se desveló que era uno de los hijos de AJ Diablo. Angemon desciende del cielo del estadio como si estuviera volando y el WWE universe alucina con lo que está pasando. Por primera vez AJ Diablo, Diablillo y Angemon están juntos en el ring. Cuando pone los pies en el suelo Angemon abraza a su padre y a su hermano Diablillo.

Angemon se dispone a hablar, no necesita micrófono y su voz suena retumbando por todo el estadio:

"Papá, todo este tiempo he estado viendo cómo ha crecido la empresa. Desde que Evil trajo esto de vuelta no he podido dejar de conectarme a los shows de WWE ni un solo día. Primero de todo quiero felicitarte por tu victoria en Wrestlemania 9 años después y desearte suerte en la lucha por la triple corona de ECW en Extreme Rules. Si estoy aquí no es para darte las felicitaciones, podría haberlo hecho en privado... el tema es que veo que muchos luchadores están debutando esta noche y yo quiero la oportunidad de luchar aquí hoy y formar parte de SmackDown. papá... ¡quiero un contrato con WWE a tiempo completo!

AJ Diablo se lo piensa y hace el amago de hablar un par de veces, hasta que finalmente se decide:

"Angemon, no se si es buena idea que tu seas parte de WWE... como sabes eres hijo de un ángel y mio, un Diablo y tienes una serie de poderes que podrían matar a cualquier luchador de WWE. Si tu fuerza se saliera de control podríamos tener un escándalo y perder los contratos de televisión. Por ese motivo no te voy a dar la oportunidad de ser un luchador de WWE como si se la estoy dando al resto de luchadores que hemos fichado esta semana..."

Angemon rápidamente interrumpe:

"Papá eso no es justo. Nunca he usado mis poderes en WWE, y tal vez por eso nunca haya ganado un combate aquí. No voy a hacer trampas, voy a luchar cuerpo a cuerpo como el resto de los mortales... quiero demostrar al WWE Universe que durante estos años me he fortalecido y que puedo ser una gran estrella...

Smackdown 201: Especial The Great American Bash 300?cb=20150118055451&path-prefix=es

Angemon entrega su bastón a Diablillo, que ya tiene el Shillegag de su padre y se cae al no ser capaz de sostener los dos bastones. AJ Diablo se lleva de nuevo el micrófono a la boca...
"Si de verdad tienes la determinación de hacerlo te daré una oportunidad. Si quieres un contrato con WWE solo tienes que vencer a tu oponente de esta noche. Mucha suerte hijo. Pase lo que pase siempre te querré".

AJ Diablo y Angemon se funden en un abrazo y Diablillo se une. Diablo se retira mientras Angemon se queda de pie en el ring esperando a su rival. Diablillo estará en su esquina, pero se cambian los planes y
Angemon irá al Battle Royal más tarde.


__________________________________________



Suena la música de la nueva contratacion de RAW, Joaking!!! Sube al ring antes de su lucha más adelante y nos dirá algo.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Promo%2B1

A la gente voy a deleitar con esta presentación
Y lo voy a hacer con rimas para que tenga mas acción
Los nuevos creen que son la superación
No podrán hacer nada en frente de esta revelación.
Uno me menciona que es la pesadilla del main roster
Black Demon un recien llegado ya pidiendo él postre
Yo con mis promos ya te dejo loco
Y si me atacas yo como Marcelo Rodriguez te doy de tu flan de coco.
Y él otro de los oponentes dice que viene a "reventar"
Lástima que seas él primero que tenga que eliminar
HUMPFREYBOY me dice que va a representar a la marca extrema
Pero ni siquiera puede con él de raza chilena.
Ahora yo voy a hablar de mi lado
Obviamente que merezco un buen resultado
Voy a dar todo y con él paso del tiempo
Voy a poder decir que soy él mejor del momento.
Asi que quiero darle Gracias a los que me apoyaron
A los que en esta empresa me aprobaron
Les deseo a todos y todas sus buenas noches
Ya se va este galán derrapando en su coche.

Es ovacionado Joaking por sus tremendas palabras, un nuevo genio de Chile ha llegado a WWE.
__________________________________________


De repente, se siente una corriente helada, sin previo aviso, sin que la gente lo espere, las luces se apagan, campanazos fúnebres retumban en el recinto... el público luce confundido, pero a la vez emocionado, presiente que se trata de un momento único... historia esta a punto de realizarse...



Smackdown 201: Especial The Great American Bash 7qlv

ES TAKER LOD, HACE MÁS DE 5 AÑOS NO VEMOS A ESTE PERSONAJE PISAR UN CUADRILATERO DE WWE... LA GENTE NO LO PUEDE CREER, ALGUNOS CELEBRAN CON LOCURA, OTROS NO COMPRENDEN LO QUE SUCEDE, PERO DEFINITIVAMENTE, ESTE LUGAR SE QUIERE CAER...

Taker toma un micrófono:

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Undertaker-On-Mic-AWl115

¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...!  Ni siquiera la eternidad dura para siempre, la vida es una efímera mota de arena en el desierto, y la esencia humana existe solo para satisfacer la voracidad de las sombras y la oscuridad... ¿Que hago aquí? ... ¿Por qué ahora? ... ¿Cual es el propósito de mi presencia? ... ni siquiera yo mismo lo sé... 5 años, 1825 días, 43800 horas, 2628000 minutos, 157680000 segundos de ausencia, y aún así, parece que tan sólo hace apenas unos instantes hubiese reclamado la ultima victima para el averno... después de ello simplemente el vaquero inmortal desapareció en el ocaso sin rastro ni aviso, pero ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ..!

Smackdown 201: Especial The Great American Bash 136_RAW_03272017mm_1077--49239329e4f9280b76848849d4ec73b6

Tomar vidas y cavar tumbas, esa fue mi misión y fin durante muchos años, algunos de aquellos que sintieron la ira del enterrador aún vagan libremente el día de hoy por los que todavía son mis dominios, creyendo que durante este breve y fugaz periodo de ausencia sus espíritus tendrían tranquilidad, asumiendo que podrían reclamar como suyas la gloria y el poder...  pero he regresado con el único deseo de impartir justicia, imponer orden, restituir la jerarquía, generar dolor y recuperar lo que nunca he perdido... porque... ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ!

Los designios de la oscuridad y del destino, caprichosos, pero sabios a la vez, han escogido este día, este momento y este lugar para traerme de regreso, esperando por un adversario que me sirva de alimento, por un ser que tenga la osadía o las agallas de encarar a la muerte cara a cara... pues si bien ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ, soy juez y verdugo y soy el único que transgrede la vida y la muerte y deseo condenar al abismo eterno al próximo habitante de este mundo que se interponga en mi camino... AQUÍ ESTOY FRENTE AL MUNDO ENTERO, ESPERANDO A MI SIGUIENTE RIVAL, PORQUE TENGO SED DE COMPETENCIA Y HE REGRESADO AL LUGAR QUE SIEMPRE HE DEBIDO REGIR... PUES, ¡ALGUNAS ALMAS NUNCA DESCANSAN EN PAZ...! Y LA MÍA DEFINITIVAMENTE ES INQUEBRANTABLE ... ASÍ QUE, QUIEN ASÍ LO ENTIENDA Y LO REQUIERA, QUE VENGA Y ENFRENTE SU DESTINO...




Esto se quiere caer, suena la musica de un hombre que tiene años sin pisar SmackDown. Devil Iori no hace su tipica entrada, camina directamente en donde se encuentra LOD, sube al ring y lo encara!!! Iori lo mira fijamente a los ojos, toma un microfono.

YOU'RE NEXT!!!!

Smackdown 201: Especial The Great American Bash RESEM81341goldb

Taker sonríe de manera desafiante... toma nuevamente el micrófono y dice...

Iori... You will REST... IN... PEACE...

Smackdown 201: Especial The Great American Bash ScalyAggressiveBarasinga-size_restricted



El GM de Smackdown Interrumpe, y aparece vía pantalla titanica.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Mick-foley

Oh Rayos! Taker LOD de regreso y Devil Iori encarandolo, dos leyendas, dos campeones mundiales, dos luchadores que han dado lo mejor de si por esta industria, pero uno que está de regreso y otro que pasa por un excelente momento. Taker LOD, Devil Iori, un miembro de la Alianza y otro de La Revolución, lo que cualquier amante de la lucha libre quisiera tener, a dos leyendas cara a cara, y eso lo estamos bien, pero se equivocaron porque lo están haciendo en mi show y eso significa que con mis reglas.

(Foley queda pensativo)

Devil Iori yo te ofrecí venir a Smackdown pero no quisiste, pero aún así has venido a Smackdown sin que yo supiera, y tu Taker LOD, me encantaría tenerte en mi roster, y con el poder que me da el puesto de GM programo que en Extreme Rules veremos por primera vez en un Pago por Ver, 1 vs 1, Taker LOD vs Devil Iori en un Falls Count Anywhere Match!!!!!!!!

(La gente se emociona)

Esa lucha la queremos ver. Y para despejar dudas sobre el nivel de Taker LOD, les tengo una sorpresa. Taker LOD tu aún no tienes marca, por lo tanto, me aprovecharé de eso así que no te muevas del ring porque ahora mismo estarás enfrentando a uno de los futuros de WWE, que inicie la acción!!!!

(Devil Iori se retira del ring conforme por lo logrado mientras Taker LOD espera a su rival)



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Es Johnny Wrestling que en Backlash enfrentará a Dyro Bourne!!! Un gran luchador que viene a competir con la leyenda Taker LOD. Johnny Wrestling ingresa al ring y Taker LOD está listo para esto.

(Suena la Campana)

Taker LOD se le va encima a Johnny Wrestling, pero Johnny lo esquiva, se da una voltereta por el ring. Taker LOD con sus movimientos lo sigue, hasta que termina por acorralar a Johnny Wrestling, quien intenta escapar del esquinero pero Taker LOD lo empuja de espaldas hacia el esquinero. Le da un golpe con el antebrazo derecho y ahora toma a Johnny Wrestling y lo empuja de espaldas hacia el esquinero cruzado. Taker LOD corre hacia Johnny Wrestling, pero Johnny Wrestling levanta sus píes y golpea la cara de Taker LOD! Ahora Johnny lo golpea con patadas a la pierna, lo derriba, Taker LOD queda sentado, Johnny Wrestling se impulsa en las cuerdas pero Taker LOD le quita la inspiración con un lazo al cuello. Taker LOD levanta a Johnny Wresting y lo deja caer fuertemente de frente contra las cuerdas. Ahí queda Johnny Wrestling encima de las cuerdas, pero ahora Johnny Wrestling se baja de las cuerdas, queda al otro lado de las cuerdas de píe, Taker LOD toma vuelo corre con big boot, pero Johnny Wrestling se mueve y Taker LOD golpea el píe en las cuerdas! Taker LOD se afirma en las cuerdas, y Johnny Wrestling sube escalerita al cielo, salta y patadas voladoras para Taker LOD quien cae a ringside a las barreras de contención, se afirma y se levanta enojado, Rapidamente con ganas de aplastar a Johnny Wrestling sube al ring pero Johnny Wrestling baja al ringside. Taker LOD baja por él, pero Johnny Wrestling sube al ring rápidamente, Taker LOD quiere subir al ring pero Johnny Wrestling no lo deja ingresar porque le aplica patadas. Ahora Johnny Wrestling se dispone a un ataque aéreo, Taker LOD intenta levantarse pero Johnny Wrestling le salta con moonsault!!!!!!! Johnny Wrestling a través de su velocidad está logrando poner en problemas a la leyenda Taker LOD que ha regresado a WWE en este show y que está enfrentando a un competir de la nueva generación. Johnny Wrestling domina. Johnny Wrestling regresa al ring, alza las manos mientras el árbitro inicia el conteo para Taker LOD, la cuenta en 1......2.....3 Se levanta Taker LOD, se le nota molesto. Es su regreso a los ring de WWE y Johnny Wrestling le está dando muchos problemas. Hace nueve años Taker LOD enfrentaba en Royal Rumble 2011 a Evil, y ahora comparte por segunda vez en su carrera ante un luchador chileno, en este caso Johnny Wrestling quien está dando todo lo que tiene para enfrentar a esta leyenda de la industria. Taker LOD regresa al ring a la cuenta de seis, y Johnny Wrestling lo recibe con 1....2....3 patadas a las rodillas, pero Taker LOD le lanza un golpe en la cara, otro, pero Johnny Wrestling lo esquiva, un derechazo para Johnny Wrestling, lo vuelve a esquivar! Y ahora Johnny Wrestling ataca con patada a la rodilla izquierda de Taker LOD, derecho para Taker LOD, pero Taker LOD lo detiene y ahora empuja a Johnny a Wrestling hacia las cuerdas. Rebota y Taker LOD lo recibe, lo carga, pero Johnny Wrestling logra bajarse y queda en la espalda de Taker LOD, quien se da vuelta y patada en el pecho de Johnny Wrestling para Taker LOD, se apoya en las cuerdas y otra patada en el estomago. Y Taker LOD se molesta, lo amenaza con su mirada, toma del cuello a Johnny Wrestling, este se suelta, se impulsa en las cuerdas y se va encima de Taker LOD impulsándose pero Taker LOD está listo para recibirlo, Johnny Wrestling cambia su estrategia, se va al suelo y pasa por entre medio de los píes de Taker LOD, pero Taker LOD le jala los píes, lo toma en posición para levantarlo, lo pone entre sus piernas, lo levanta en LAST RIDE! Lo tiene pero Johnny Wrestling consigue bajarse, se apoya en las cuerdas pero Taker LOD de píe le da tremendo golpe con la bota derecha, BIG BOOT muy fuerte para Johnny Wrestling. Taker LOD ahora toma de los pantalones a Johnny Wrestling, lo toma y lo lanza hacia ringside. Taker LOD esta en muy buen estado de forma, y le quiere mostrar a Devil Iori que si quiere ganarle en Extreme Rules deberá hacer mucho porque está en buen estado físico. Taker LOD baja al ringside, toma a Johnny Wrestling en brazos y lo estrella de espaldas contra el poste, queda en el suelo Johnny Wrestling luego de ese fuerte impacto. Taker LOD ahora toma a Johnny Wrestling y lo empuja de espaldas hacia las barreras de contención, muy fuerte! El árbitro ya va en la cuenta de cuatro, pero Taker LOD toma a Johnny Wrestling y lo devuelve al ring. Taker LOD sube y lo cubre, y la cuenta en 1..........2 Esto no va terminar aún, pero Taker LOD levanta a Johnny Wrestling.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash RareBrownBullfrog-size_restricted

Chokeslam para Johnny Wrestling! Cobertura para Johnny Wrestling y la cuenta en 1........2........2,555555, pero Johnny Wrestling es un competidor con mucho impetu y está enfrentando mano a mano a una leyenda de la estatura de Taker LOD. Taker LOD quiere acabar con esto, lo carga pero Johnny Wresting aplica una gran Hurricanrana y Taker LOD se da fuerte de cara contra un esquinero!!!!!! Gran impacto ha sufrido Taker LOD. Quien ahora está de rodillas, corre Johnny Wrestling y aplica un tremendo RUNNING CUTTER!!!!!!!!!!! Taker LOD ha caído presa de uno de los mejores movimientos del joven luchador chileno. La leyenda Taker LOD puede ser derrotado en su regreso a los ring de WWE. Johnny Wrestling cubre a Taker LOD y la cuenta en 1........2.......2,6666666 NOOOO!! Taker LOD ha resistido el violento ataque de Johnny Wrestling. Johnny Wrestling sube escalerita al cielo, salta y le cae con un Splash a Taker LOD, lo cubre nuevamente y la cuenta en 1.......2.....2,9999999!!!!! Nooo. Johnny Wrestling está viendo cerca la victoria. El luchador que mañana estará compitiendo en el evento Backlash, le está compitiendo de igual a igual a Taker LOD. Y quiere acabar con esto y lo toma en Johnny Escape!!!!! Su llave de rendición más temible! Va derrotar a Taker LOD, quien siente en este momento la potente llave, pero Taker LOD rápidamente revierte se da vuelta y se saca de encima a Johnny Wrestling con los píes, este se impulsa en las cuerdas pero Taker LOD lo toma y Chokeslam!!!!!!! Segundo Chokeslam de la lucha. Taker LOD lo sentencia, esto puede ser todo para Johnny Wrestling, lo cargan y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Lo hizo Taker LOD. Taker LOD cubre a Johnny Wrestling y la cuenta en 1.......2........3




Se acabó, Taker LOD ha ganado una lucha muy difícil. Johnny Wrestling fue un tremendo rival, Taker LOD gana y sentencia que su regreso es con todo. Devil Iori lo espera en Extreme Rules.


Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

__________________________________________

*aparece en el backstage*

Smackdown 201: Especial The Great American Bash DyvEQGCXcAEU8s-

Muchos no me conoceran, normal, pues como todos en esta battle royal, soy nuevo, pero nuevo no es sinónimo de débil, y eso lo verán en la battle royal donde ganaré sin esforzarme si quiera, ustedes no son nada, dependen de una promo y un atuendo llamativo para verse intimidantes pero no son capaces de demostrarlo, en especial tú xavi, yo ya lo hice, ya que a diferencia de todos ustedes, yo tengo un título en mis manos *enseña el título 24/7 a cámara*, campeonato que pienso darle prestigio como nadie lo hará, ustedes son solo distracciones de mi objetivo principal, cuando los saque del camino seré imparable y eso será inevitable, nos vemos el jueves, buenas noches señores.

*se retira y se apagan las cámaras*

__________________________________________

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Hqdefault

Aparece un cuarto totalmente oscuro de la sombra de este cuarto sale Black Demon.

Respiracion, soy Black demon aparte de ser la pesadilla de ECW soy la pesadilla de todo el main roster, solo voy a demostar que no es necesario ganar para demostrar cuanto talento tengo y el porque todos tienen que temerme, fin del comunicado.


__________________________________________

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Roderick-Strong-696x392

Sang se encuentra a un camarografo en el backstage y le pide que lo grabe.

-Hola universo WWE, tal vez todavía no me conozcan, pero pronto lo harán. Hoy es una noche importante, la noche del debut de la próxima gran estrella de la industria. Y esa estrella seré yo. Porque cuando sea campeón de la WWE y recuerde mi debut, voy a recordar una victoria.

__________________________________________

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Maxresdefault

Aparece HUMPFREYBOY en backstage siendo entrevistado.

- Que opinas que te hayan reclutado para este combate?

-se siente bien, sabes? como dije en ECW quiero reventar a mis rivales y darle una lección a Victor, y siento que con mi potencial ganando esta Battle Royal y la ayuda del campeón, aumentaré mi nivel y podré ver a todos los demás quedándose debajo siendo jobbers, mientras que yo seré ovacionado y tendré una gran vitrina de títulos.

-Wow, gran respuesta, y tienes ganas de "reventar" como tu dijiste a algún otro rival?

-Eso todavía no lo sé, si alguien en la batalla quiero eliminarme, se las verá conmigo y las pagará en las siguientes semanas.

HUMPFREYBOY se va.


__________________________________________

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Mark-henry-wwe-tryout-camp


Aparece GORDO en backstage siendo entrevistado.

Charly Caruso - Pues Bienvenido a esta compañía, estas listo para este combate?

Pues Gracias por la bienvenida eres la primera que me recibió.
Mira no estoy listo pero si te dijo que voy a echar mi 100
para ganar esa lucha no importa si tengo que enfrentar hasta el mas fuerte por que aquí seré el mas fuerte,
y me dirás como lo se? pues es fácil, Yo lo siento dentro de mi y esta noche el mas fuerte gana.
Voy a demostrar de que soy en el ring por que ahí va nacer alguien grande y gordo y te prometo que
echare todas mis ganas de ganar hasta llegar ala cima de la montaña y me den el premio mañor.
y si alguien me lo quiere impedir, pues se equivoco de elijir esa persona por que lo aplastare.

Charly Caruso - Pues Te doy mucha suerte en la lucha por que no seras el unico mas fuerte, ultima pregunta, Si Ganas que haras?

Jee Celebrar y comer mucho por que lo merecere, y si no gano tambien por que almenos sera la primera vez que
luche y no pasara nada solo el futuro me dara mas oportunidades si pierdo o gane.

Charly Caruso - Pues Gracias por la promo GORDO mucha suerte

Las Gracias son para ti adios.

-GORDO se va a preparar para la Battle Royal-

__________________________________________



Es la música del seis veces campeón del mundo, Evil, quien hace su regreso a Smackdown. Evil va rápido del ring y toma un micrófono.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash CJSumY

Como saben estoy suspendido de RAW, pero estoy muy feliz de estar en Smackdown, el lugar en donde yo crecí y me formé como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Muchas gracias por su recibimiento, a Smackdown le debo todo, nunca me olvidaré de esta marca y espero algún día estar de regreso. El motivo por el que estoy en Smackdown es porque hoy será un gran día para WWEYR, es un de esos días históricos en el que nacen nuevas estrellas. Al pasar por backstage me sentí muy feliz de ver tantas caras nuevas, lleno de chicos con ilusiones de lograr sus objetivos en esta industria, y les digo desde ya que cuentan conmigo para lo que sea.

Cuando yo llegué a WWEYR, esta era una empresa sumamente competitiva, y sólo algunos luchadores me dirigían la palabra, por eso yo entiendo que es complicado para los nuevos competidores hacerse un nombre porque existen muchas personas que no quieren perder reputación y no les gusta ayudar al talento nuevo, pero en mi caso es distinto. Si un nuevo luchador necesita un consejo aquí estoy yo, los puedo ayudar a entrenar además. Soy una persona que le gusta compartir en entrenamientos con diversos compañeros y para integrarlos al grupo me parecería muy bien que, no tendría problemas.

El consejo que le doy a todos ustedes, a cada uno de los que van a salir a demostrarle al WWE Universe que tienen talento, es que siempre lleven un estilo de vida tranquilo y saludable, además de que en el ring deben dar lo mejor, nunca rendirse, pero también ser una persona integral basado en el respeto y en la lealtad a sus seguidores. Jovenes salgan a este ring, y demuestren de lo que son capaces de hacer. Yo los voy a estar mirando atentamente y muy feliz que hoy nacen nuevas estrellas.



¡La música de Kashmir interrumpe a Evil! El ex Intercontinental Champion está realizando su primera aparición en años en Smackdown, el público lo recibe totalmente dividido esta noche. El argentino ya viene con micrófono en mano y comienza a hablar mientras baja por la rampa rumbo al ring…

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

Kashmir: ¡Damas y caballeros, con ustedes el ídolo de masas, el gran líder de WWE, Evil! Todos los nuevos talentos seguramente ya sepan quién es Evil. La cara de WWE, el hombre que lo ha logrado todo en esta industria, el hombre a vencer, el ídolo de todo el WWE Universe. Sin duda tenés una carrera digna de Hall of Fame y muy probablemente más de un chico que se encuentra allá atrás se haya metido en esta industria queriendo imitar tus pasos. Pero ellos no saben quién es Evil en verdad.

-Kashmir ingresa al cuadrilátero y comienza a caminar lado a lado mientras continúa hablando-

Verán, chicos, hace no mucho tiempo yo era como ustedes: un recién llegado que no lograba terminar de entender cómo funcionaba esta gigante compañía pero tenía grandes aspiraciones, y ambición no me faltaba. Todos los días era el primero en presentarme a trabajar y el último en salir, cuando fallaba en el cuadrilátero y perdía iba allá atrás y buscaba consejos, molestaba hasta al más intocable en busca de algún consejo o palabras de aliento para mejorar. Y así poco a poco fui escalando en la compañía: primero fue el USA Championship, luego el Intercontinental, el World Heavyweight Championship y finalmente la inducción al Hall of Fame. Y todo eso fue gracias a mí. Porque muchachos, este hombre que tengo aquí delante hoy se llena la boca con palabras de orgullo hacia ustedes, que son el futuro de la compañía, que les espera una gran carrera si así lo quieren… Pero luego es el primero en hundirte cuando estás en ascenso. ¿Qué has hecho por la “nueva generación”, Evil? ¿Qué hiciste cada vez que alguno de nosotros tenía la oportunidad de triunfar y desterrar a los dinosaurios de la vieja escuela? ¿Quieren saber quién es Evil?

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Giphy

Evil es quien, cuando se suponía que ganaría el Money in the Bank a tan solo un año de haber hecho mi debut en la empresa, decidió regalárselo a Kaiser y terminar con mi ascenso. Evil es quien te endulza el oído diciéndote que tranquilamente podrías ser campeón mundial, pero una vez te enfrentas a él no sólo se proclama ganador sino que también te obliga a dejar vacante tu título. Evil es quien, cuando los directivos deciden darte el main event de Wrestlemania cede ante la presión de los más antiguos para que nadie más los opaque. Ese es Evil: Les va a decir lo que quieran escuchar para que se queden contentos y quietitos, pero no vayan a demostrar tener buen nivel ni querer opacarlo, porque conocerán la pala. ¿Saben quién es el verdadero ejemplo a seguir en WWE? Yo, Kashmir. Lo he ganado todo: USA, Intercontinental, campeonatos en pareja, World Heavyweight, Triple Crown, Slammys, una sobresaliente carrera en Hollywood y finalmente el Hall of Fame 2020, siempre nadando contracorriente yendo en contra de las decisiones de gente como este señor que solamente nos quieren enterrar. Evil, estás en la cima de WWE y no es justamente por tu talento. Es porque manipulas a la gente allá atrás, usas tu posición de poder para regalarte méritos y enterrar a los que son una amenaza para tu posición ¡Yo soy el verdadero ejemplo a seguir en WWE!  

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Promo%2B2

Evil: Kashmir, ya estoy cansado de que digan siempre eso, que yo entierro talento, que tapo a las nuevas generaciones. Eso es totalmente falso y tú lo sabes mejor que yo. Te voy a recordar que en Royal Rumble 2018 exigí a la directiva de WWE competir ante ti e Izzy por el Campeonato Mundial Peso Pesado porque quería ir a un evento grande ante dos luchadores con proyección, y fue una gran lucha, la mejor lucha que tuve en mi segundo reinado con ese título, y te di la oportunidad para que puedas convertirte en doble campeón. ¿A eso le llamas tapar el talento?. No, eso es crear talento!

A lo largo de mi carrera he impulsado luchadores como Frank, Flashlight Hunter, The Great Warrior, Mizanin, etc.... Todos ellos antes de ganar su primer campeonato del mundo ya se había enfeudado conmigo porque yo quise así, y si les preguntas a cada uno de ellos si rescatan cosas positivas de esos enfrentamintos te dirán que sí. Yo soy un luchador que generalmente ha compartido ring con los mejores luchadores de todos los tiempos, porque asi ha sido mi carrera, estar muy seguido en las estelares, pero eso me lo gané con trabajo, pero si un joven luchador quiere trabajar conmigo yo lo hago con todo gusto.

Revisa mi historial de campeonatos y te darás cuenta que fui Campeón en Parejas con Jmanthys y Cm Monster, cuando ellos no se habían consolidado aún en la empresa. Hablar es gratis amigo, pero si dirás algo que sea con sentido de lógica. No existe un luchador más agradable para trabajar en el ring que no sea yo, porque jamás he condicionado mis rivalidades, porque yo estoy para dar entretención y me da lo mismo contra quien me voy a enfrentar.

Los chicos del main event pueden sentirse seguros que yo los voy aconsejar por el buen camino. No sé si tu puedes decir lo mismo, luego que fuiste capaz de traicionar a tu gran amigo Daryl Bathory. Eso no se hace, yo soy de una ley y no traiciono a nadie.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Screen-Shot-2017-03-28-at-9.52.35-PM


__________________________________________



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Digimon

Angemon está aquí. Su padre Aj Diablo está orgulloso de su hijo y Angemon espera el regreso de los debutantes en Smackdown, aunque algunos de ellos ya lucharon en RAW.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Ferre, el campeón 24/7 en el ring. Este luchador que viene de ganar en RAW ha llegado con todo a WWE.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Joaking, directamente desde Chile aparece en su primer combate en Smackdown. La gente lo aplaude por sus tremendas palabras de hace un rato.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash QuarterlySeveralInexpectatumpleco-max-1mb

Xaviturralde haciendo su debut en la marca azul. Este luchador de ECW que ya fue campeón 24/7 viene a este combate en que será una carta de presentación al mundo para los nuevos luchadores.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Gordo ingresa corriendo para su debut en Smackdown. Un luchador muy fuerte por lo que se ve.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Entrance%2B1

Humpfreyboy es el siguiente. El ex campeón 24/7 seguramente va querer acabar con Ferre en esta lucha.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Black Demon hace su espectacular ingreso y es ovacionado. Ahora solo falta un luchador y es el único competidor de Smackdown, Sang10.



Smackdown 201: Especial The Great American Bash Tenor

Y es Sang10, las mayores ovaciones son par a él, porque es un luchador de Smackdown. Ingresan al ring, ya están los ocho luchadores, esto va a iniciar pronto.

(Suena la Campana)

Son ocho luchadores que competirán en este Battle Royal! Ellos son el experimentado Angemon que hace su regreso a WWE, además de Ferre, Sang10, Joaking, Gordo, Humpfreyboy, Black Demon y Xaviturralde. Y comienzan las hostilidades en el ring, rápidamente vemos como Ferre es atacado por Xaviturralde y Humpfreyboy, entre los dos,recordando lo ocurrido en el campeonato 24/7, rápidamente Gordo llega en ayuda de Ferre, Gordo azota con machetazos al pecho a Xaviturralde, el pequeño luchador sucumbe con Gordo quien hace uso de su fuerza física, para llevarse a Xaviturralde hacia un esquinero y darle 1....2.....3....4....5 rodillazos al pecho, Ferre con Humpfreyboy pelean mano a mano, con golpes para un lado y golpes para otro, pero Ferre le da un cabezazo, otro cabezazo, y lazo al cuello que lo mandan a la lona! El combate ha iniciado muy caliente, mientras ya vemos las primeras acciones en ringside entre Sang10 y Joaking, ambos competidores han bajado del ring y se están dando con todo, Sang10 le da un rodillazo a Joaking, otro rodillazo, y otro rodillazo!!!! Y ahora lo carga pero Joaking se suelta, lo toma por detrás y aplica un DDT invertido y Sang golpea fuertemente de frente contra el piso!! Gran movimiento de Joaking, quien ahora desarma la mesa de transmisiones, carga a Sang 10, y lo quiere lanzar sobre la mesa de transmisiones, pero Sang 10 se suelta, y aplica un Dropkick sobre Joaking quien queda encima de la mesa de transmisiones luego de recibir aquel ataque!!! El nuevo luchador de Smackdown comienza a demostrar sus capaciades, se va a regresar al ring pero Angemon le cae encima!!!!!! Angemon ha saltado desde el filo del ring con un ataque aéreo sobre Sang10, y ahora lo toma y lo golpea fuertemente contra el ring de frente. Angemon sube al ring a Sang 10, pero apenas sube es atacado por Black Demon con un puñetazo en la cara, otro puñetazo, y Black Demon ahora toma al histórico Angemon y lo lanza fuertemente hacia una esquina. Black Demon domina a Angemon, corre y embiste su cuerpo!!!!!!! Black Demon, ahora toma a Angemon, lo va a eliminar, pero Angemon en pleno movimiento le aplica un TORNADO DDT!!!!!!!! Angemon domina a Black Demon, lo va a eliminar, pero Black Demon queda al filo del ring, no quiere ser eliminado, golpea fuerte, mientras vemos en otras acciones en el ring que Xaviturralde logra conectar un Pentagon Driver sobre Ferre!!!!! Logró cargar a Ferre, TREMENDO LO de Xaviturralde, y al mismo tiempo Humpfreyboy aplica un SUPLEX Bandera sobre gordo, y ahora entre Humpfreyboy y Xaviturralde quieren ir a eliminar a Angemon y Black Demon quienes pelean al filo del ring, toman de las piernas a Angemon, lo van a sacar por encima de la tercera cuerda, Angemon va ser eliminado!!!!!! También Black Demon, pero Black Demon, se sale del filo del ring se une a Humpfreyboy y Xaviturralde y entre los 3 logran sacar del ring a Angemon!!!!!!! ANGEMON es el primer eliminado y lo han sacado Humfrey, Xaviturralde y Black Demon!!!!! Black Demon ahora aprovecha la distracción de Xaviturralde y lo empuja, lo trata de eliminar pero Xaviturralde cae a ringside por encima de la tercera cuerda, por lo tanto aún no es eliminado!!!! Black Demon casi es sorprendido por Humpfreyboy, pero se mueve, y manda a Humpfreyboy de frente hacia un esquinero, Humpfreyboy se golpea muy fuerte!!!!!!!! Ahora corre y tremendo rodillazo en el mentón para Humpfreyboy. En este momento sólo Black Demon está de píe, y Black Demon ahora carga a Humpfreyboy y Suplex Alemán!! Domina Black Demon a su rival, y qué va hacer!!!! Lo tiene, lo manda a la lona, y conecta su Scorpion Deathlock!!!!! Aprovecha que es el único luchador que está de píe, todos los otros rivales en el combate están en la lona, y da la impresión que Sang10 que está tirado en la lona, sólo está haciendo tiempo para perdurar más tiempo en el ring porque continuamente levanta su cabeza para mirar las acciones, pero concentremonos en Black Demon que está aplicando su dolorosa llave sobre Humpfreyboy, se rinde Humpfreyboy, pero en este combate no hay rendición!!!!!!!

Smackdown 201: Especial The Great American Bash PQ2eot

QUÉ DOLOR está sufriendo Humpfreyboy, Black Demon lo está castigando muy fuerte, pero Gordo regresa al combate, se pone de píe y Black Demon suelta la llave pero es tarde porque recibe un fuerte Clothesline de Gordo!!!!!! Gordo lo manda a un esquinero, toma vuelo y corre con Running Corner Body!!!!!!! Gordo domina en este momento, y ahora toma a Black Demon, lo carga para un Inverted Chokeslam, pero Black Demon se suelta y Scorpion Death Drop!!!!!! Lo hizo, se levanta de a poco Gordo, corre, lo va a eliminar con lazo al cuello, pero Gordo se mueve y Black Demon colisiona con Joaking que ha regresado al ring y este se lo saca con CATAPULTA!!!! Y CAE FUERA DEL RING BLACK DEMON!!!! Joaking, la superestrella de RAW elimina a Black Demon en su regreso al combate. Joaking rápidamente es atacado por Gordo con puñetazos, otro puñetazo y otro puñetazo, ahora Gordo lo toma y lanza hacia el esquinero cruzado y allí es recibido por Ferre quien lo derriba con un lazo al cuello. Gordo y Ferre están en píe, son los únicos luchadores en píe en este momento, se encaran, estos dos van a colisionar, dos grandes luchadores con mucho tamaño, se irán a las manos, pero Xaviturralde lo vemos en un esquinero y le salta encima a ambos con un ataque aéreo!!!!!! El pequeño luchador le está haciendo el aguante a dos moles humanas. Mientras tanto Sang10, la nueva superestrella de Smackdown sigue haciéndose el lesionado en el ring, está siendo muy inteligente. Mientras tanto vemos a Le Champion firmando autografos al público, y en el ring vemos como Xaviturralde, corre y Diving Splash sobre Ferre!!!!!!! Xaviturralde, el pequeño luchador de ECW domina al campeón 24/7 Ferre, y ahora sube escalerita al cielo, muy arriesgado lo que quiere hacer, pero lo hace, salta pero en pleno vuelo lo toma Ferre y le aplica un Big Bang Catastrophe!!!!!!!!! Qué tremendo ataque de Ferre, quien ahora toma de la cabeza y elimina a Xaviturralde!!!!!!!! Ferre lo hizo, eliminó a Xaviturralde. Pero la fiesta no le dura mucho, Humpfreyboy ya está en píe de guerra. Y aplica Chokeslam sobre Ferre!!!!!!! Humpfreyboy quien perdió el 24/7 ante Ferre se quiere vengar de este luchador, y ahora lo toma en Dominator y lo ejecuta!!!!!!!!! Dominator para Ferre. Joaking se empieza a levantar, se da cuenta Humpfreboy y aplica un SPEAR!!!!!! Joaking nuevamente en la lona y Humpfreyboy en este momento está en píe de guerra, dominando en el combate, SANG10 observa que es su oportunidad y al fin se levanta, pero Humpfreyboy se da cuenta, y se da vuelta y lo encara, pero Sang10 lo ataca con un LOW BLOW, y ahora intenta un Side Slam!!!!!! Pero no lo logra ejecutar, Humpfreyboy lo empuja hacia una esquina, se prepara para atacarlo, pero es intervenido por Gordo quien ataca con un Death from Above en la espalda de Humpfreyboy!!!!!!!!! Gordo ahora lo toma y aplica su movimiento más letal, el World's Strongest Slam, lo hizo!!!!!! Gran ataque!!!!!!! Y Humpfreyboy queda a merced de Gordo quien ahora lo toma y lo elimina!!!! Eliminado Humpfreyboy por GORDO. Gordo imponente en el ring, pero Joaking lo ataca con dropkick, lo ha mandado a la lona. Joaking observa que todos sus rivales están en la lona, y alza los brazos, la joven contratación de RAW, sube escalerita al cielo y le salta encima a Gordo con Diving Elbow Drop!!!!!!!! Gran movimiento de Joaking, y ahora es el turno de SANG10!!!!!!! Le toca a Sang10. Se prepara Joaking, salta, pero Sang 10 se mueve!!!!!! Sang10 se mueve, y golpea Joaking muy fuerte en la lona. Sang10 de píe, toma a Joaking y

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Graec

TREMENDO IMPACTO de SANG10 sobre Joaking!!!!! El luchador de Smackdown que en este momento está recibiendo el apoyo de los fanáticos al ser de la marca esté en píe de guerra y ahora toma a Joaking del pelo y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda!!!!!!! SANG10 ELIMINA A JOAKING!!!!!! Sang10, celebra anticipadamente!!!!! El luchador de Smackdown recibe el respaldo de la afición. Queda él y dos luchadores de RAW, Ferre y Gordo!!!!! Sang10 sube a un esquinero a celebrar y mira a Criki que está en ringside aun firmando autografos y se burla de él, le dice que lo del dron es lo más ridiculo que ha visto. Criki se acerca al ring, al parecer se molesta con SANG10 por lo que le dijo, el campeón de la WWE va a encarar al joven luchador, pero GORDO toma sorpresivamente de las piernas a SANG10 y lo saca por encima de la tercera cuerda y se pasa a llevar a CRIKI!!!!!!!!!!! SANG10 ELIMINADO Y CAIDO ENCIMA DE CRIKI. Gordo ha eliminado a Sang10 y ahora esto se resuelve entre Gordo y Ferre!!!! Tendremos un gran final entre dos luchadores con una fuerza física increible. Ferre ya está de píe y se encara con Gordo y van al forcejeo de brazos!!!!! Nadie lo gana, se sueltan, y ahora Gordo se le va encima pero Ferre lo esquiva y se pone detrás de Gordo, lo toma de la cintura, se lo quiere llevar en suplex pero Gordo no lo permite y Ferre le da un manotazo en la espalda. Ahora toma de la cabeza a Gordo y le aplica un Headlock. Ferre quiere lanza a Gordo a las cuerdas, pero Gordo lo frena y el que termina en las cuerdas es Ferre, pero no genera mucho impacto, ambos ahora se encaran pero Ferre derriba con certero lazo al cuello a Gordo! Lo pisotea en el suelo, 1...2...3...4...5..6 pisotones. El Campeón 24/7 domina a Gordo mientras Criki se recupera en ringside y le hace barra a Ferre, al parecer está molesto por lo que ocurrió con Sang10 encima de él. Ferre toma a Gordo y lo lanza hacia un esquinero, corre y lo embiste!!!!!! Ferre carga a Gordo, le quiere aplicar un Suplex, pero este se resiste, Ferre ahora es golpeado de un codazo por Gordo, Gordo lo toma, lo tiene para su finisher, pero Ferre lo empuja a un esquiinero, rebota Gordo y le da con todo una Dropkick!!!!!! Ferre se agranda, carga a Gordo, lo está levantando, lo hace y

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Hqdefault

Big Bang Catastrophe!!!!!! El Campeón 24/7 domina a Gordo y ahora lo toma y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!!!!



Gana Ferre!!!!! Ferre se queda con el evento estelar de Smackdown, Ferre celebra. Tremendo debut en el main roster, mientras vemos a Criki que lo aplaude en ringside. Ferre celebra, ha ganado y nos vamos con Ferre celebrando.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash 960x0

ATANGANAAA


Última edición por Evil el Vie 17 Jul 2020 - 3:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:27

Felicidades a Ferre por su victoria. Un show bueno.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:30

Gran trabajo de los chicos!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:30

Enorme Ferre
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:31

Felicidades ferre! Buen show
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:36

Viene pisando fuerte el bueno de Ferre, felicidades
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:49

Ídolo Ferre
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:50

Criki va a pagar caro haberme distraído.
Buen show igualmente 😎
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:59

Mi promo no estuvo por alguna razón?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:00

Genios todos!! A romperla en WWE!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:00

Sang10 escribió:
Mi promo no estuvo por alguna razón?

Seguro se le pasó a Evil entre tantos comentarios, ahora le digo y la colocamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:02

😅 gracias Kashmir
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:02

Kashmir escribió:
Sang10 escribió:
Mi promo no estuvo por alguna razón?

Seguro se le pasó a Evil entre tantos comentarios, ahora le digo y la colocamos Wink

Hablé con Evil, se le pasó con todos los MP de las respuestas. Me dijo que en 15 min la coloca, disculpa!!
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:06

Se entiende con tantos luchadores en el show
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:11

Felicidades Ferre!!!
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:15

Gracias gente, lo mejor fue que quede en la final con mi mejor amigo gordo, por ahora voy invicto, 3-0 y se quedará así, xavi, tu eliminación es solo una parte de lo que te viene si te cruzas en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Gordo
RAW Superstar
RAW Superstar
Gordo


México
Cantidad de envíos : 32
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Gordo
Finishers Moves: The World's Strongest Slam
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:18

Tienes mis respetos ferre, pero esto no a terminado aun. GG
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:19

Gordo, esto probó que tu y yo seremos grandes
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:21

Yo tampoco he terminado contigo Gordo. Que feo tener que eliminarme mientras estaba distraído. Se entiende ya que no hubieran podido eliminarme de frente.😎
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:24

Sang no eliminaste a nadie durante toda la lucha, crees que deberíamos temerte? xd
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:25

Te recomiendo leer mejor ya que eliminé a Joaking😎
Volver arriba Ir abajo
Gordo
RAW Superstar
RAW Superstar
Gordo


México
Cantidad de envíos : 32
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Gordo
Finishers Moves: The World's Strongest Slam
Signature moves: 300

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:26

Sang quien eres para decirme eso? si quieres verme de frente, dime para mostrar quien manda aqui
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:30

Cuando quieras Gordo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:35

pelea pelea pelea pelea
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 3:36

Que gran storyline
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 201: Especial The Great American Bash Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 201: Especial The Great American Bash   Smackdown 201: Especial The Great American Bash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 201: Especial The Great American Bash
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash
» WWE anuncia The Great American Bash en SmackDown
» The Great American Bash 2008: ECW
» Jomo (c) vs Devil Iori - Smackdown Especial
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: