WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania

Ir abajo 
+16
Red Psycho
F4Q
Black Demon
Hump
Attitude
ApexPredator
Xavi
Kashmir
Suicida Homicida
El Humectante
Necro
AJ Diablo
SiskeUnohana
Devil Iori
Victor
RateDX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 0:53

Recuerdo del primer mensaje :



A solo 1 semana de Extreme Rules los ánimos en la marca extrema están por los cielos, hemos tenido grandes luchas la semana pasada, Mizanin en su primer combate en ECW logro vencer a Krdozo, también recibimos la noticia de que Los Maestros serán los representantes de ECW para ir en busca de los WWE Tag Team Titles y traerlos a la marca extrema, Victor y ApexPredator nos confirmaron que se enfrentaran en una lucha de Three Stages of Hell Match que incluye una lucha dentro de Steel Cage, un Parking Lot Brawl y un Amulance Match, no se pierdan esta noche todas las sorpresas que semana a semana tiene la marca extrema, como por ejemplo la sorpresiva lucha 1 que tendremos esta noche.

__________________________________

Primer Lucha

El retador principal el World Heavyweight Championship hace su aparición sorpresa en ECW, proveniente de la marca azul se enfrenta en mano a mano a otro retador principal y no es otro más que el principal retador al ECW Championship, Sir William Regal dando una vez más de que hablar con su excelente negociación nos trae un combatazo digno de PPV.

ApexPredator vs Siske


__________________________________


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 117_SSD_02272020cm_6343--c2db7f0d984febd77bc2fc250b013fc9

Necro aparece en ECW explicando el ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada, también anuncia la estipulación de su lucha contra Frank en Extreme Rules. Frank sale a encarar a Necro y le recrimina que es un tipo sin honor ya que él lo venció hace un par de años y ya no debería aparecer en WWE.

__________________________________

Segunda lucha
La semana pasada Necro ataque a traición a AJ Diablo, hoy el guerrero celta tiene la oportunidad de vengarse y a solo una semana de sus respectivas luchas se estarán enfrentando en una estipulación que le gusta mucho al público en ECW.

First Blood Match
AJ Diablo vs Necro

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Triplemania_xxii_33861903

Krdozo explica su intervención en el evento estelar de la semana pasada y deja claro que a pesar de no haber logrado la victoria en las semanas pasadas eso no sucederá en Extreme Rules. Pain lo interrumpe y da a conocer la estipulación en la que se enfrentará a Krdozo por un cupo a la Extreme Elimination Chamber y a demás menciona que hablo con Sir William Regal para pactar una lucha ahora mismo y estará muy atento en la mesa de comentaristas.

__________________________________

Tercer Lucha
Fueron “aliados” hace dos semanas pero de llegar a ganar en Extreme Rules, Krdozo, serán enemigos de cara a SummerSlam y hoy tienen la oportunidad de demostrar quién es superior, una victoria les asegura llegar motivados de cara al PPV por lo que ninguno va a querer perder.

Krdozo vs Elementrix

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Maxresdefault

Mizanin demostró la semana pasada que se encuentra muy motivado de llegar a ECW y a pesar de no encontrarse en la arena aprovecha para enviar un mensaje Del Valle de la Muerte, dejando claro que su primer objetivo es vencer en SummerSlam pero que tarde o temprano pondrá sus ojos en el ECW Championship

__________________________________

Cuarta Lucha
Attitude ha demostrado que es alguien que regresos a WWE con todo, planea ganar los Tag Team Championships y en SummerSlam apunta al campeonato mundial de ECW pero hoy estará enfrentando a un tipo que tiene una sed de gloria que planea saciar en Extreme Rules, pero antes porque no, derrotar a una leyenda

Attitude vs Pain

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 026_NXT_04112018sm_7514--d3e0c3b381ae410c75f752ea4a7c7ffa

Victor se encuentra dentro de una Steel Cage Match y desde ahí afirma que retendrá el ECW Title en Extreme Rules y que no serán necesarias las 3 caídas porque piensa acabar con Apex en 2. ApexPredator irrumpe la transmisión desde el Estacionamiento donde amenaza con ir al ring y cobrarse esa Black Mass que recibió la semana pasada pero mejor le desea buena suerte a Victor en un combate que tendrá a continuación.


__________________________________

Main Event

Victor previo a Extreme Rules se enfrenta a una dura prueba y es que se enfrenta a la leyenda de ECW, al tipo que en el show 500 tiene desde ya una lucha asegurada por el ECW Title y bien podría ser Victor el campeón en ese momento pero en ECW tendrán una previa, una lucha que podría encabezar cualquier PPV.

Victor vs Iori


______________________________________________

Pregunta

Opinión

Actualmente hay luchadores en WWE con mucho talento pero que nunca han sido Campeones Mundiales, de la siguiente lista que voy a poner ¿Quién crees que tiene más cualidades para convertirse en Campeón Mundial en un futuro?
+Aleister Black
+Andrade
+Elias
+Algún luchador de NXT



LIMITE JUEVES 16 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 13:08



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Entrance%2B7

¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡NECRO ACABA DE ATERRIZAR EN LA ZONA EXTREMA!!! ¡Tras su ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada parece venir a dar alguna que otra explicación al respecto!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Tenor

(Necro ve a la hermanita de Carlos y le regala una rosa junto a un tierno beso. La hermana de Carlos se moja y lanza chorros vaginales a presión como si fuese un aspersor. Necro queda impresionado con esta nueva técnica genital y saca una libreta de su bañador para anotar y sumarla a su moveset fálico.)

(Tras esto, micrófono en mano, el héroe del barrio sube al cuadrilátero.)

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-B

No mames que chorrazo,mis dedos se arrugaron como en la piscina. Buena técnica bb, hablamos después de mi combate.

A ver, por dónde iba... ¡¡¡Ah sí!!! Frank y AJ. Bueno, seré breve. Frank fue atacado la semana pasada por puto, ya este wey me tiene hasta la madre. Probablemente, semana tras semana hasta nuestra pelea, salga aquí a decir que me retiró y que es el mejor, que no tiene el pito sucio y demás. Ya Frank, tranquilo amigo, todo está bien. Toda la WWE sabe que estás lastimado, que nunca serás el de antes. Jajajajaja vamos si ni si quiera eres de capaz de ganar al viejo de mierda de Diablo que está más centrado en aguantar el esfínter para no cagarse encima en medio de la lucha. Estás acabado y no pasa nada we, es el ciclo natural de la vida; los débiles que no pueden adaptarse mueren y los mamados como yo aguantamos sin problemas.

Pero amigos, hace mucho que no me conformo solo con aguantar. El barrio necesitaba una persona que le representase, así que no puedo seguir estancado mucho más tiempo. Sí, lo primero es acabar con este insecto, pero mi verdadero objetivo es coronarme como el líder de la ECW. Y no, no estoy rogando una oportunidad, el barrio no trabaja así. Suficiente tienen con aguantar las peticiones de los niñatos nuevos que no pueden ni balbucear por tener la boca llena de leche guerrera para que les den oportunidades titulares. Vamos chicos, primero aprendan a hacer promos y luego ya se bajan los pantalones si quieren. Pero bueno, en verdad puedo llegar a comprender la situación, debe de ser difícil ser parte de una marca liderada por un falso campeón.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-WWE-Becky-Lynch-Raw-Los-Pleyers

Saludos Víctor bb. Enseguida regreso de comer para acabar nuestro podcast, voy por el café. Ciao cuarta pared.



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-garza-y-zelina-vega

(La hermana de Carlos parece haberse recuperado de su fugaz cascada y le recuerda a Necro que sigue en live.)

Perdonad mi gente, ando un poco ebrio, pero no se preocupen por mí. Hasta ebrio recuerdo que la semana también me jodí a mi excompañero AJ Mierda. Este vato me caía bien en serio, compartimos buenos momentos y no lo puedo negar. Pero vamos, evoluciona pinche mono prehistórico. ¿Cómo va a ayudar al barrio un puto que tiene el mismo nivel que en 1996? Debiste seguir la estela de Jomo y marcharte por la puerta grande antes de que te comiesen vivo. Cada vez que dices que esta es tu casa me cago de la risa. Si esta es tu casa ya puedes sacar la fregona porque te mearé el felpudo cuantas veces quiera amigo. La gente como tú me pone enferma. Se creen que por estar aquí recibiendo vergazos y dejando que lo bardeen 50 años ya tiene un status. Como mucho tiene el status de la putita de la compañía. Harías un buen combo con Frank: el palomero huevón lesionado y la putita hall of famer que no quería ser inducido porque hasta él sabe que no hizo nada para merecerlo. Pero no te atormentes hermano, el barrio también se preocupa por los parias con artrosis. Por ello, me veo en la obligación de que, en esta agradable velada, ponga fin a tu nueva travesía por esta marca y te devuelva al limno de donde no tuviste que salir. Creo que ponerte una máscara carmesí esta noche puede ser una buena forma de pasar la antorcha de la ECW, ¿verdad viejo amigo?

(Necro sonríe y prosigue rápidamente con su discurso)

En fin, no puedo demorarme mucho. Tengo un mensaje que anunciar. La directiva ve con buenos ojos el espíritu e iniciativa que el barrio aporta. Por ello, me han ofrecido elegir cuál será la estipulación de la batalla contra el peruano en Extreme Rules. Tras darle vueltas al coco, creí conveniente que ganarte por rendición con un Mortadelo sería lo más oportuno para bajarte de tu endiosada posición en el roster... pero después pensé... ¿solo yo tengo fantasmas? Así que hice un par de llamaditas, conseguí información,... tomé una decisión.

Es hora de afrontar las consecuencias. Saldemos nuestras deudas con el pasado y disfrutemos del futuro.

Llegó el momento de finalmente determinar quién de los dos tiene un lugar en el olimpo de la WWE.

Y no más conozco dos formas de alcanzar el cielo.

Obvio que ya sabes la primera, pero no quiero acabar en la cárcel joto de mierda, esto lo ven los niños pinche sádico.



Mi elección... Es una lucha de escaleras.


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 D8-s_FsXYAArpaC-1024x683

Llegó la hora de que este apuesto gladiador alcance las estrellas. Estoy seguro de que apreciarás las vistas desde allí abajo.


Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 20:09

pinche pain no contesto la promo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 20:22

Maldito Necro ataco a medio roster en esa promo, hay que matarlo. Si me vuelves a insultar pedire que te manden a otra marca porque aqui Yo soy el Campeón y el monarca decide a quien quiere en su marca y contra quien defiende.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 20:32

Victor escribió:
Maldito Necro ataco a medio roster en esa promo, hay que matarlo. Si me vuelves a insultar pedire que te manden a otra marca porque aqui Yo soy el Campeón y el monarca decide a quien quiere en su marca y contra quien defiende.

Soy el campeón de tu corazón y por lejos que esté lo seguiré siendo <3
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 21:36

Necro escribió:


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Entrance%2B7

¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡NECRO ACABA DE ATERRIZAR EN LA ZONA EXTREMA!!! ¡Tras su ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada parece venir a dar alguna que otra explicación al respecto!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Tenor

(Necro ve a la hermanita de Carlos y le regala una rosa junto a un tierno beso. La hermana de Carlos se moja y lanza chorros vaginales a presión como si fuese un aspersor. Necro queda impresionado con esta nueva técnica genital y saca una libreta de su bañador para anotar y sumarla a su moveset fálico.)

(Tras esto, micrófono en mano, el héroe del barrio sube al cuadrilátero.)

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-B

No mames que chorrazo,mis dedos se arrugaron como en la piscina. Buena técnica bb, hablamos después de mi combate.

A ver, por dónde iba... ¡¡¡Ah sí!!! Frank y AJ. Bueno, seré breve. Frank fue atacado la semana pasada por puto, ya este wey me tiene hasta la madre. Probablemente, semana tras semana hasta nuestra pelea, salga aquí a decir que me retiró y que es el mejor, que no tiene el pito sucio y demás. Ya Frank, tranquilo amigo, todo está bien. Toda la WWE sabe que estás lastimado, que nunca serás el de antes. Jajajajaja vamos si ni si quiera eres de capaz de ganar al viejo de mierda de Diablo que está más centrado en aguantar el esfínter para no cagarse encima en medio de la lucha. Estás acabado y no pasa nada we, es el ciclo natural de la vida; los débiles que no pueden adaptarse mueren y los mamados como yo aguantamos sin problemas.

Pero amigos, hace mucho que no me conformo solo con aguantar. El barrio necesitaba una persona que le representase, así que no puedo seguir estancado mucho más tiempo. Sí, lo primero es acabar con este insecto, pero mi verdadero objetivo es coronarme como el líder de la ECW. Y no, no estoy rogando una oportunidad, el barrio no trabaja así. Suficiente tienen con aguantar las peticiones de los niñatos nuevos que no pueden ni balbucear por tener la boca llena de leche guerrera para que les den oportunidades titulares. Vamos chicos, primero aprendan a hacer promos y luego ya se bajan los pantalones si quieren. Pero bueno, en verdad puedo llegar a comprender la situación, debe de ser difícil ser parte de una marca liderada por un falso campeón.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-WWE-Becky-Lynch-Raw-Los-Pleyers

Saludos Víctor bb. Enseguida regreso de comer para acabar nuestro podcast, voy por el café. Ciao cuarta pared.



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-garza-y-zelina-vega

(La hermana de Carlos parece haberse recuperado de su fugaz cascada y le recuerda a Necro que sigue en live.)

Perdonad mi gente, ando un poco ebrio, pero no se preocupen por mí. Hasta ebrio recuerdo que la semana también me jodí a mi excompañero AJ Mierda. Este vato me caía bien en serio, compartimos buenos momentos y no lo puedo negar. Pero vamos, evoluciona pinche mono prehistórico. ¿Cómo va a ayudar al barrio un puto que tiene el mismo nivel que en 1996? Debiste seguir la estela de Jomo y marcharte por la puerta grande antes de que te comiesen vivo. Cada vez que dices que esta es tu casa me cago de la risa. Si esta es tu casa ya puedes sacar la fregona porque te mearé el felpudo cuantas veces quiera amigo. La gente como tú me pone enferma. Se creen que por estar aquí recibiendo vergazos y dejando que lo bardeen 50 años ya tiene un status. Como mucho tiene el status de la putita de la compañía. Harías un buen combo con Frank: el palomero huevón lesionado y la putita hall of famer que no quería ser inducido porque hasta él sabe que no hizo nada para merecerlo. Pero no te atormentes hermano, el barrio también se preocupa por los parias con artrosis. Por ello, me veo en la obligación de que, en esta agradable velada, ponga fin a tu nueva travesía por esta marca y te devuelva al limno de donde no tuviste que salir. Creo que ponerte una máscara carmesí esta noche puede ser una buena forma de pasar la antorcha de la ECW, ¿verdad viejo amigo?

(Necro sonríe y prosigue rápidamente con su discurso)

En fin, no puedo demorarme mucho. Tengo un mensaje que anunciar. La directiva ve con buenos ojos el espíritu e iniciativa que el barrio aporta. Por ello, me han ofrecido elegir cuál será la estipulación de la batalla contra el peruano en Extreme Rules. Tras darle vueltas al coco, creí conveniente que ganarte por rendición con un Mortadelo sería lo más oportuno para bajarte de tu endiosada posición en el roster... pero después pensé... ¿solo yo tengo fantasmas? Así que hice un par de llamaditas, conseguí información,... tomé una decisión.

Es hora de afrontar las consecuencias. Saldemos nuestras deudas con el pasado y disfrutemos del futuro.

Llegó el momento de finalmente determinar quién de los dos tiene un lugar en el olimpo de la WWE.

Y no más conozco dos formas de alcanzar el cielo.

Obvio que ya sabes la primera, pero no quiero acabar en la cárcel joto de mierda, esto lo ven los niños pinche sádico.



Mi elección... Es una lucha de escaleras.


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 D8-s_FsXYAArpaC-1024x683

Llegó la hora de que este apuesto gladiador alcance las estrellas. Estoy seguro de que apreciarás las vistas desde allí abajo.




DESPUÉS DE UN SUEÑO SIN FIN
EN UN MUNDO VACÍO
CON ESTAS ALAS
ESTOY SEGURO QUE PODEMOS
VOLAR

Una luz cegadora aparece por todos los focos del estadio y se siente una sensación inmensa de tranquilidad. Desde el cielo desciende un ángel que hacía más de 10 años que no pisaba el ring de ECW. Las alas son de un blanco que hace daño a la vista, no hay duda. Angemon, el hijo de AJ Diablo está aquí. Una voz celestial se extiende por todo el estadio.

Mi padre AJ Diablo me ha enviado hoy aquí porque ahora mismo está de viaje hacia irlanda donde se enfrentará a Mafia en un Belfast Brawl Deathmatch por el campeonato de la televisión de la ECW y la Triple Corona. La semana pasada lo atacaste vilmente, y yo estoy aquí para purgar el mal de esta marca. La violencia está justificada en algunos casos, y mi padre va a acabar contigo cuando destierre a Mafia de la ECW.

Angemon dibuja un círculo con su bastón y este se convierte en una pantalla.

Tengo el don de ver el futuro, y tengo unas imágenes para ti Necro...

En la pantalla se puede ver a AJ Diablo limando con un rallador de queso el tatuaje de ECW de Mafia en su combate de Extreme Rules. En otra secuencia temporal vemos a Diablo haciendo una promo en la que anuncia el destierro de Mafia de RAW. En otra secuencia Necro es quemado vivo por Diablo.

La luz se vuelve más cegadora que nunca... no se puede ver nada y de repente... la calma. Un mensaje aparece en el titantron...


無限の夢の後
空の世界で
これらの翼を使って
私はできると確信しています
飛ぶ

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 340?cb=20110512005715&path-prefix=es


ネクロの死は痛いだろう
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 22:55

Que onda con Diablo y su Digimon? jajajaja

PD: Diablo va camino a Irlanda y tiene lucha esta cartelera, me parece una irresponsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 23:28

Victor escribió:
Que onda con Diablo y su Digimon? jajajaja

PD: Diablo va camino a Irlanda y tiene lucha esta cartelera, me parece una irresponsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 23:29

Una vez más esta quedando un gran show, estamos a punto de que se completen todas las luchas.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 23:30

Vamos ECW loco, siendo la mejor marca siempre.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 0:17

RateDX escribió:
Una vez más esta quedando un gran show, estamos a punto de que se completen todas las luchas.

Mañana respondo y puede que siga la promo de Diablo, tiene potencial
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 0:23

Respuestas enviadas desde hace horas, por que su Campeon da el ejemplo y responde antes del limite.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 0:33

Mañana u hoy en la noche respondo, al rato respondo la promo de Victor para terminar el segmento
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 8:07

Victor escribió:
Que onda con Diablo y su Digimon? jajajaja

PD: Diablo va camino a Irlanda y tiene lucha esta cartelera, me parece una irresponsabilidad.

Mi lucha es en Irlanda porque es un combate cinematógrafo al estilo como cuando CZW coloca el ring en una pradera. Vendió en las promos que mi combate es en diferido por si uno de los dos muere.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 17:27

AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
Que onda con Diablo y su Digimon? jajajaja

PD: Diablo va camino a Irlanda y tiene lucha esta cartelera, me parece una irresponsabilidad.

Mi lucha es en Irlanda porque es un combate cinematógrafo al estilo como cuando CZW coloca el ring en una pradera. Vendió en las promos que mi combate es en diferido por si uno de los dos muere.

Si eso lo se, me refiero a que esta misma semana tienes lucha en cartelera contra Necro y tu Digimon dijo que estabas camino a Irlanda, o sea quien luchara contra Necro entonces? Por favor dime que Angemon luchara contra Necro POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 18:32

Necro escribió:


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Entrance%2B7

¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡NECRO ACABA DE ATERRIZAR EN LA ZONA EXTREMA!!! ¡Tras su ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada parece venir a dar alguna que otra explicación al respecto!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Tenor

(Necro ve a la hermanita de Carlos y le regala una rosa junto a un tierno beso. La hermana de Carlos se moja y lanza chorros vaginales a presión como si fuese un aspersor. Necro queda impresionado con esta nueva técnica genital y saca una libreta de su bañador para anotar y sumarla a su moveset fálico.)

(Tras esto, micrófono en mano, el héroe del barrio sube al cuadrilátero.)

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-B

No mames que chorrazo,mis dedos se arrugaron como en la piscina. Buena técnica bb, hablamos después de mi combate.

A ver, por dónde iba... ¡¡¡Ah sí!!! Frank y AJ. Bueno, seré breve. Frank fue atacado la semana pasada por puto, ya este wey me tiene hasta la madre. Probablemente, semana tras semana hasta nuestra pelea, salga aquí a decir que me retiró y que es el mejor, que no tiene el pito sucio y demás. Ya Frank, tranquilo amigo, todo está bien. Toda la WWE sabe que estás lastimado, que nunca serás el de antes. Jajajajaja vamos si ni si quiera eres de capaz de ganar al viejo de mierda de Diablo que está más centrado en aguantar el esfínter para no cagarse encima en medio de la lucha. Estás acabado y no pasa nada we, es el ciclo natural de la vida; los débiles que no pueden adaptarse mueren y los mamados como yo aguantamos sin problemas.

Pero amigos, hace mucho que no me conformo solo con aguantar. El barrio necesitaba una persona que le representase, así que no puedo seguir estancado mucho más tiempo. Sí, lo primero es acabar con este insecto, pero mi verdadero objetivo es coronarme como el líder de la ECW. Y no, no estoy rogando una oportunidad, el barrio no trabaja así. Suficiente tienen con aguantar las peticiones de los niñatos nuevos que no pueden ni balbucear por tener la boca llena de leche guerrera para que les den oportunidades titulares. Vamos chicos, primero aprendan a hacer promos y luego ya se bajan los pantalones si quieren. Pero bueno, en verdad puedo llegar a comprender la situación, debe de ser difícil ser parte de una marca liderada por un falso campeón.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-Garza-WWE-Becky-Lynch-Raw-Los-Pleyers

Saludos Víctor bb. Enseguida regreso de comer para acabar nuestro podcast, voy por el café. Ciao cuarta pared.



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Angel-garza-y-zelina-vega

(La hermana de Carlos parece haberse recuperado de su fugaz cascada y le recuerda a Necro que sigue en live.)

Perdonad mi gente, ando un poco ebrio, pero no se preocupen por mí. Hasta ebrio recuerdo que la semana también me jodí a mi excompañero AJ Mierda. Este vato me caía bien en serio, compartimos buenos momentos y no lo puedo negar. Pero vamos, evoluciona pinche mono prehistórico. ¿Cómo va a ayudar al barrio un puto que tiene el mismo nivel que en 1996? Debiste seguir la estela de Jomo y marcharte por la puerta grande antes de que te comiesen vivo. Cada vez que dices que esta es tu casa me cago de la risa. Si esta es tu casa ya puedes sacar la fregona porque te mearé el felpudo cuantas veces quiera amigo. La gente como tú me pone enferma. Se creen que por estar aquí recibiendo vergazos y dejando que lo bardeen 50 años ya tiene un status. Como mucho tiene el status de la putita de la compañía. Harías un buen combo con Frank: el palomero huevón lesionado y la putita hall of famer que no quería ser inducido porque hasta él sabe que no hizo nada para merecerlo. Pero no te atormentes hermano, el barrio también se preocupa por los parias con artrosis. Por ello, me veo en la obligación de que, en esta agradable velada, ponga fin a tu nueva travesía por esta marca y te devuelva al limno de donde no tuviste que salir. Creo que ponerte una máscara carmesí esta noche puede ser una buena forma de pasar la antorcha de la ECW, ¿verdad viejo amigo?

(Necro sonríe y prosigue rápidamente con su discurso)

En fin, no puedo demorarme mucho. Tengo un mensaje que anunciar. La directiva ve con buenos ojos el espíritu e iniciativa que el barrio aporta. Por ello, me han ofrecido elegir cuál será la estipulación de la batalla contra el peruano en Extreme Rules. Tras darle vueltas al coco, creí conveniente que ganarte por rendición con un Mortadelo sería lo más oportuno para bajarte de tu endiosada posición en el roster... pero después pensé... ¿solo yo tengo fantasmas? Así que hice un par de llamaditas, conseguí información,... tomé una decisión.

Es hora de afrontar las consecuencias. Saldemos nuestras deudas con el pasado y disfrutemos del futuro.

Llegó el momento de finalmente determinar quién de los dos tiene un lugar en el olimpo de la WWE.

Y no más conozco dos formas de alcanzar el cielo.

Obvio que ya sabes la primera, pero no quiero acabar en la cárcel joto de mierda, esto lo ven los niños pinche sádico.



Mi elección... Es una lucha de escaleras.


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 D8-s_FsXYAArpaC-1024x683

Llegó la hora de que este apuesto gladiador alcance las estrellas. Estoy seguro de que apreciarás las vistas desde allí abajo.



(Frank hace su entrada)
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 15f94cf53f84e59606f46ddf18a3fb03e2e351fb_hq
Frank: Corten la Musica, Necro hoy no saldre a decir lo evidente, he venido a hacer acto de presencia, no te atacare, solo mirare tu sonrisa burlona y esperare hasta Extreme Rules para poder poner mis manos sobre ti!

No me agradas, no me agrada para nada tu Humor y creo que eso es algo que todo el mundo aquí sabe!, no me importa Aj Diablo, no me importa nadie mas que yo, y si me he vuelto a topar contigo y con ECW, es porque el destino tiene algo para mi y es volver a portar ese Campeonato Mundial, ese Campeonato Mundial que logre elevar hasta lo mas alto!

Muchos dicen que estoy acabado pero si de algo se olvidan y creo que de algo te has olvidado tu y es  lo salvaje que puedo llegar a ser, lo aterrador que puedo llegar a ser en el RING, y tengo un proposito en Extreme Rules y es que nadie se olvide de aquel FRANK!

Asi que puedes seguir burlandote de mi, te invito a que lo sigas haciendo, yo esperare pacientemente  mientras mi ira siga creciendo hasta que nos volvamos a encontrar en el PPV Viejo amigo!, MUCHA SUERTE! LA NECESITARAS
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 18:35

Esta noche después del fútbol contesto y dejo promo, que esta semana he ido demasiado a la playa y se me ha pasado completamente.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 5:17

krdozo escribió:


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 340?cb=20180209104011&path-prefix=es
RICARDO RODRIGUEZ SALE Y DA UN ANUNCIO

[/center]


En esta ocasión no podrá asistir ,   mi buen  amigo krdozo  por el motivo que el puto gerente de ECW le denuncio con la policía , y se preguntaran por que , pues fue  por los actos antes mencionados  en ecw , que pocas cosas verdad  y solo por que ataco a unas niñatas de ecw y me refiero a las niñas lori y dark ,  la verdad no puede ser que se enojen por un silletazo ,  y se me hace  muy extraño que se enojen por ese motivo ya que estamos en una empresa extrema  , la verdad no sean llorenes hijos de puta pero eso no es todo  tengo un vídeo, que les puedo compartir   en donde mi compadre krdozo  hace refencia sobre sus próximas luchas y su sentir  en estos momentos con la ecw y hablara sobre el trato que le están dando

por favor pongan el video en la pantalla



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Hqdefault

HOLA HIJOS DE PUTA jJAJAJAJ  se preguntaran que hago en la puta carcel , pues miren el puto maricón del gerente no le gusta mi comportamiento en la  marca y me demando algo lamentable por que yo  quería luchar  en esta puta noche , pero la verdad no lo culpo  , por que yo se el verdadero motivo  es que el  tiene miedo   jJAJAJAJ de lo que le pueda hacer a pain en camerinos o en donde lo vea   ,  y es cierto la verdad también le traigo muchas ganas a este pendejo , y en extreme rules sentirá el rigor de lo que krdozo es capaz de hacer en el ring jJAJAJAJ

mira PAIN te doy una gran oportunidad en esta noche , sal de camerinos y renuncia a tu lucha en extreme rules apenas de esta manera te salvaras de la gran putiza que te voy a meter , esto ya es  tu decisión  por que si quieres seguir con tus planes de presentarte en extreme rules , creo que sera el principio del fin para ti , entonces que harás Pain ?

te vas a esconder en tu refugio de miedo y salvaras tu trasero o quieres ser apabullado en extreme rules  vamos contesta jJAJAJAJ


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 20190904_NXT_Regal--aaf4e337ca1cf5bd993404e393d8fc9f

SE ENCIENDE LA PANTALLA PRINCIPAL

mire en estos momentos ya quedo liberado de sus cargos KRDOZO , pero no la tendrá nada fácil hoy se enfrentara ELEMENTRIX y como comentarista invitado PAIN , entonces suerte krdozo


SUENA LA MÚSICA DE KRDOZO .........................
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 5:19

esa mini contestación la hice por la premura del evento ya que pain no respondió mi promo y teníamos planeado hacer dos promos cada uno , esto para hacer un buen segmento , pero no se pudo ya que estaba ocupado pain y esto es una buena alternativa , para que no quede a medias el segmento
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 8:02

Victor escribió:
AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
Que onda con Diablo y su Digimon? jajajaja

PD: Diablo va camino a Irlanda y tiene lucha esta cartelera, me parece una irresponsabilidad.

Mi lucha es en Irlanda porque es un combate cinematógrafo al estilo como cuando CZW coloca el ring en una pradera. Vendió en las promos que mi combate es en diferido por si uno de los dos muere.

Si eso lo se, me refiero a que esta misma semana tienes lucha en cartelera contra Necro y tu Digimon dijo que estabas camino a Irlanda, o sea quien luchara contra Necro entonces? Por favor dime que Angemon luchara contra Necro POR FAVOR!

Es verdad, como respondí al día siguiente de la cartelera no me acordaba de la Lucha. Podemos decir que es una trampa y ahí salgo a joder a Necro.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 11:11

No respondi en mi mejor forma, voy a perder... Naaah mentira, Siske ya te chingaste
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 11:29

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música del ECW World Champion Victor quien la semana pasada causo caos en el ring junto a ApexPredator, hoy viene con otras intenciones el Campeón..


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Tenor

Victor ingresa al ring y se deja caer en la lona como de costumbre pero antes de hablar señala hacia arriba y comienza a descender! Allí esta la jaula de acero que tanto se ha preguntado el publico cuando se usaría pues la respuesta es AHORA!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Dc25141ba02598e047044c08685f90aa_crop_north

La jaula ha bajado y el publico enloquece en aplausos! Victor solo desde el centro se dispone a hablar...

Bienvenidos a la primera sala del Infierno.. Como el Infierno de Dante, mi Infierno esta dividido pero este es mucho mas exclusivo, esta fragmentado en 3 estaciones de tortura, para que ApexPredator sienta en cada una de ellas lo que realmente significa el DOLOR! Ustedes tienen una mala imagen de mi, esto es ECW, este es el Mundo que YO gobierno, hay muchas almas salvajes aquí, ustedes quieren ver sangre, quieren ver los actos mas sádicos jamas cometidos por humano alguno, Yo no soy ese hombre que les dará eso, lo que El Guardián va a dar es Justicia! Y si, pueden ver actos poco inhumanos, en Extreme Rules ApexPredator les demostrara cuanto dolor y salvajismo atraviesa todo el que se cruza con el Guardián, pero les aseguro que eso es un acto de Justicia! Por mucho tiempo ApexPredator has corrido, tomaste lo que me pertenecía, creíste que podías robarme y luego irte por el otro camino y nunca jamas volver a toparte conmigo, pero al final de ese camino estaba lo que tanto temías, después de correr y correr has parado en la Jaula de la Bestia! Este es el final para ti y lo mas hermoso es que también es el inicio, esta jaula encierra todo lo que somos, tu y yo, dos animales, dos furias, sin embargo la naturaleza no la puedes cambiar, tu eres un Mortal mas, uno "especial" lo reconoceré, pero no hay nada que un Mortal pueda hacer frente al Monstruo que hace mucho ha despertado! Estas paredes de acero serán tu Infierno ApexPredator! Cuando esa puerta este cerrada pero contigo aquí adentro no habrá reglas, no habrá salvación! Sabes por qué escogí esta jaula en particular? Sabes por qué no una jaula tan grande o techada como una Hell in a Cell? Es simple ApexPredator por la ESPERANZA! Ya sabes esa que según nunca debe perderse, cuando te encuentres acorralado, sin espacio para correr tu naturaleza te llevara a buscar la salida, eso es lo que siempre has hecho no? Buscar el mejor escape y entonces miras hacia arriba y sorpresa! La salida esta allí! Solo debes escalar y el infierno acabara... QUIERO VER QUE LO INTENTES!!! Es esa Esperanza la que enterrara tu propia vida! Cuando estés en mi Infierno solo debes subir hasta ese cielo y todo habrá terminado, sin embargo ApexPredator cuanto mas subas, cuanto mas lejos te encuentres, en ese momento en el que puedes acariciar el cielo con los dedos entonces este Demonio te devolverá a la realidad y tu caída sera tan profunda que sentirás esa esperanza quebrarse y atravesarte todo el cuerpo y entonces será todo! Lo habrás intentado, habrás dado tu mejor esfuerzo pero entenderás que la esperanza no sirve de nada cuando el Destino ya se ha escrito!...Tu Destino ApexPredator es...

Victor es interrumpido por una imagen en la pantalla gigante..

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Cody-rhodes-tnt-championship-1214694-1280x0

(Apex aparece en la pantalla con todo el fondo oscuro)

(Imitando la voz de Victor)Mi destino es partirle el culo a Victor y quitarle el titulo de ECW!!!! MUAJAJAJAJA(Apex Lanza una risa malvada y luego vuelve a su voz normal) Amigo como es que puedes poner la voz así tanto tiempo, me acabo de hacer mierda la garganta. Se  me volvió algo monótono el salir al ring y hacer un intercambio verbal para terminar partiéndonos la madre, así que hoy preferí hablar desde aquí jeje. Me resulta bastante gracioso que me hables de destino precisamente a mi, al hombre el cual el destino le ha huido por años. Hasta que me di cuenta que eso del destino es una simple farsa, uno es quien forja su camino y si eres lo suficientemente listo puedes trazar y crear el destino de los demás. Y esto es exactamente lo que he hecho por poco mas de tres meses, he trazado los caminos de ambos, he movido las piezas necesarias para estar donde estamos actualmente, y ahora, es momento de mi movida final, es hora de mi coronación. Tan solo piénsalo, estas exactamente donde quiero que estés, y nuestro combate me da la ventaja total, tu decidiste encerrarte conmigo en aquella jaula, pero crees que eso me afecta? Acaso crees que me intimida estar ahí adentro solamente contigo?? Pues si piensas eso eres mas pendejo de lo que creí bro. Es todo lo contrario, simplemente entrare a esa estructura para darte una probada de lo que pasara en Summerslam y poder cumplirte ese fetiche de quedar solo conmigo. En este momento me encuentro en una posición bastante privilegiada. Me diste chance de elegir nuestro segundo combate, y a diferencia de ti yo si utilice la cabeza.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Autos-dep%C3%B3sito-frigor%C3%ADfico

Este mi querido amigo, es tu infierno personal, donde tus mayores miedos se hicieron realidad y el mismo lugar en donde tus peores pesadillas te harán sufrir en Extreme rules, y aquí querido amigo, soy yo quien tiene el poder, soy yo quien quien controla este lugar. En este lugar le hice un daño irreparable a tu persona, un daño tanto físico como mental, pero lo que sucedió en el pasado no se comparara a lo que se viene. Todos los años de frustración, de derrotas, de fracasos serán desquitados aquí, y tu seras quien pague por todo esto. Entiéndelo amigo, este no es tu mundo, no es tu reino. No eres un  guardián, no eres un rey, no eres aquel salvador que dices ser. Eres un simple peón dentro de este juego y en este preciso momento no sirves de nada. Vamos a entrar a mi infierno, el cual esta especialmente diseñado para ti, para que sufras todo lo que yo sufrí en estos 6 años. Este es mi momento de brillar, es el momento que todos aquellos que me subestimaron vean de lo que ApexPredator es capaz!!!!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 C3a03-15803141581055-500

Por un defecto técnico la jaula sube y por eso no la vemos en cámara pero lo arreglan rápido y vuelve a bajar antes de que Victor continué hablando..

Alli estás ApexPredator, sabia que no ibas a tener las bolas de venir hasta aquí y entrar a la jaula, de todas formas la puerta seguirá abierta por si quieres pasar a saludar Apex... Por supuesto que tu prefieres esconderte detrás de todos esos autos, seguro esperas que sea Yo quien me levante y vaya a buscarte y entonces que? Oh déjame adivinar, Tu saltas detrás de alguno de los autos y me atacas, o estarás justo detrás de la puerta de salida esperando, eso es justo de lo que hablo ApexPredator eres el típico y común niño mimado que hace la rabieta de querer ser Campeón, la avaricia, el egoísmo y la envidia que caracteriza a las personas como Tu son precisamente su debilidad. Mírate estas muy seguro en el único lugar donde has logrado sorprenderme en el pasado y entonces te doy la oportunidad de que demuestres que puedes hacerlo una vez mas, de que pruebes tus habilidades en cualquier terreno donde creas tener un mínimo de ventaja sobre mi y que haces? Elegir el pasado, repetir la historia intentando hacer lo único que te ha salido bien y esperas que todo se vuelva a repetir, entiendes lo estúpido que suena eso ApexPredator? Logras ver tu error? Estas entrando a un juego mostrando tus cartas y aun asi hablas de tener el control, que patético eres en verdad ApexPredator. Cuando vas a aprender? Cuando entenderás lo que el Destino significa? Cuando serás capaz de entender el verdadero significado del pasado? El tiempo es un ciclo sin fin pero siempre hay un momento en que las agujas del reloj se detienen y esa milésima de segundo es la oportunidad para hacer que un nuevo ciclo nazca, tu estas atrapado en ese ciclo sin fin, haciendo lo único que conoces porque no has visto nada mas fuera las paredes que te encierran, de que te ha servido tantas lecciones? Tantas muertes? Esas dos primeras vidas están siendo en vano ApexPredator, han servido solo como antesala a una muerte final y definitiva porque te resignas a repetir tus errores esperando que esta vez te salga bien. Esa es la diferencia entre Tu y Yo ApexPredator, tu jamas has podido ser quien controle el ciclo. Esa mascara de "Tengo todo bajo control" se te cae a pedazos y solo tu crees que te sirve, es tu escudo pero no entiendes que tu enemigo eres tu, ese escudo esta al revés ApexPredator porque son tus carencias, tus miedos, tus angustias, frustraciones, son tus mismos pensamientos los que te llevan a cometer los errores que arrastras contigo, sigue fingiendo que eres el amo ApexPredator, en Extreme Rules voy a tomar los últimos trozos de esa mascara y atravesare tu alma para de una vez por todas acabar con ese desperdicio que llamas Vida.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Maxresdefault.0

A ver, como quieres que te lo explique, ya lo hice con palabras, ya lo hice a los golpes pero aun no entiendes que estas justo donde quiero que estés, no necesito que vengas aquí, se que no eres tan idiota como para hacerlo, aunque si soy sincero ya no se que esperar de ti amigo. Pero quizás si, tienes razón, sigo hablando de cosas del pasado, sigo mencionando aquel daño que te cause y todo eso, pero... ese no es el pasado Víctor, todo lo que he dicho es acerca de tu futuro. Yo no estoy aquí para refugiarme, si no para atormentarte y que veas que soy el dueño de esto, este es mi juego y eso que tienes ahí es mi trofeo. Lo único que falta para que lo tenga es tiempo, en un par de días te demostrare que soy capaz de respaldar mis palabras y dejar en evidencia la farsa que eres, el cobarde que nunca has dejado de ser, que solo cambiaste las pinturas faciales por un corte de cabello mas rudo pero sigues siendo el mismo niño asustado en el fondo. Este es tu destino Víctor, yo solo soy el encargado de que se cumpla, de que sigas en el camino correcto para tu final, te he manejado todo este tiempo haciéndote creer que tienes poder sobre mi, y tu ni cuenta te has dado. Tanto es el control que tengo que en este momento, en este mismo instante te tengo encerrado incapaz de hacer algo si yo actuara ahora, que pasaría si voy tras tu familia en este mismo momento? que podrías hacer tu? Nada, absolutamente nada, porque estas allá exactamente donde yo te quería, en el medio del ring encerrado con la nula posibilidad de actuar frente a cualquier cosa. Pero tranquilo, no les haré nada, no soy esa clase de persona, tu madre no tiene la culpa de parir a una porquería como tu. Se te acaba el tiempo campeón, ya esta llegando el momento en el que se vea quien en verdad eres y que la realidad te de ese duro golpe que necesitas para reaccionar y darte cuenta de lo mal que estas. El momento se acera, el momento de que se cumpla el destino, MI destino... Pero sobretodo...El tuyo...

(La transmisión se corta)
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 15:33

krdozo escribió:


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 340?cb=20180209104011&path-prefix=es
RICARDO RODRIGUEZ SALE Y DA UN ANUNCIO

[/center]


En esta ocasión no podrá asistir ,   mi buen  amigo krdozo  por el motivo que el puto gerente de ECW le denuncio con la policía , y se preguntaran por que , pues fue  por los actos antes mencionados  en ecw , que pocas cosas verdad  y solo por que ataco a unas niñatas de ecw y me refiero a las niñas lori y dark ,  la verdad no puede ser que se enojen por un silletazo ,  y se me hace  muy extraño que se enojen por ese motivo ya que estamos en una empresa extrema  , la verdad no sean llorenes hijos de puta pero eso no es todo  tengo un vídeo, que les puedo compartir   en donde mi compadre krdozo  hace refencia sobre sus próximas luchas y su sentir  en estos momentos con la ecw y hablara sobre el trato que le están dando

por favor pongan el video en la pantalla



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Hqdefault

HOLA HIJOS DE PUTA jJAJAJAJ  se preguntaran que hago en la puta carcel , pues miren el puto maricón del gerente no le gusta mi comportamiento en la  marca y me demando algo lamentable por que yo  quería luchar  en esta puta noche , pero la verdad no lo culpo  , por que yo se el verdadero motivo  es que el  tiene miedo   jJAJAJAJ de lo que le pueda hacer a pain en camerinos o en donde lo vea   ,  y es cierto la verdad también le traigo muchas ganas a este pendejo , y en extreme rules sentirá el rigor de lo que krdozo es capaz de hacer en el ring jJAJAJAJ

mira PAIN te doy una gran oportunidad en esta noche , sal de camerinos y renuncia a tu lucha en extreme rules apenas de esta manera te salvaras de la gran putiza que te voy a meter , esto ya es  tu decisión  por que si quieres seguir con tus planes de presentarte en extreme rules , creo que sera el principio del fin para ti , entonces que harás Pain ?

te vas a esconder en tu refugio de miedo y salvaras tu trasero o quieres ser apabullado en extreme rules  vamos contesta jJAJAJAJ
Las cámaras enfocan a Pain tras camerinos, quien va a ofrecerle una respuesta a Krdozo.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Finn-balor-backstage-interview-BIG_0

Woooow, wooooow, woooow, parece que tenemos a alguien que se ha metido demasiado en su papel y que ha leído demasiados comics. Krdozo, sé que intentas aparentar ser un payaso loco y justiciero que no diferencia el bien del mal pero hermano, aquí todos sabemos que lo único que pasa es que la trilogía de “The Dark Knight” te marcó mucho, sobre todo la segunda película, y como un crío pequeño que eres has querido imitar al Joker, pero permíteme que te diga que todo eso era una peli y esto es el mundo real, dónde tenemos unas leyes y hay que respetarlas. Ahora bien, si tanto te gusta quebrantar las normas yo te permito quebrantarlas en un mismo ring conmigo si me pides perdón por esa falta de respeto que has tenido al decirme que renuncie a nuestro combate en Extreme Rules, pues yo no soy ninguna maricona que huye de los retos, sino que soy una superestrella que le parte el trasero a quién haga falta, y más si me faltan el respeto de esa manera, pues me has insultado y esto va a ser algo personal.

La gente aplaude a Pain y muestra su apoyo hacia él.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Fan

Pero antes de decidir nuestra estipulación, quiero darle un consejo y es que vayas a un psicólogo, pues ahí estarás mejor que entre rejas, y por favor, deja de ser tan friki como para hablar en tercera persona como si tuvieses un trastorno de doble personalidad, que eso no se lo cree nadie y está muy visto. Y bien, como te dije, el público votará la estipulación de nuestro combate y para hacerlo más emocionante, yo solo propondré una de las estipulaciones, dejo otra a tu elección y, por último, dejo una más a elección de nuestro querido general mánager. Así que bien, te anuncio que, como el luchador más extremo de esta marca, y para acabar con toda tu locura y hacer que bajes los pies a la tierra, te propongo combatir en una ¡¡¡GLASS TABLE MATCH!!! Así que espero tu respuesta…

El público se emociona y comienza a gritar ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!!
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 2894d55a1d87117f-600x338
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:16

Pain escribió:
krdozo escribió:


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 340?cb=20180209104011&path-prefix=es
RICARDO RODRIGUEZ SALE Y DA UN ANUNCIO

[/center]


En esta ocasión no podrá asistir ,   mi buen  amigo krdozo  por el motivo que el puto gerente de ECW le denuncio con la policía , y se preguntaran por que , pues fue  por los actos antes mencionados  en ecw , que pocas cosas verdad  y solo por que ataco a unas niñatas de ecw y me refiero a las niñas lori y dark ,  la verdad no puede ser que se enojen por un silletazo ,  y se me hace  muy extraño que se enojen por ese motivo ya que estamos en una empresa extrema  , la verdad no sean llorenes hijos de puta pero eso no es todo  tengo un vídeo, que les puedo compartir   en donde mi compadre krdozo  hace refencia sobre sus próximas luchas y su sentir  en estos momentos con la ecw y hablara sobre el trato que le están dando

por favor pongan el video en la pantalla



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Hqdefault

HOLA HIJOS DE PUTA jJAJAJAJ  se preguntaran que hago en la puta carcel , pues miren el puto maricón del gerente no le gusta mi comportamiento en la  marca y me demando algo lamentable por que yo  quería luchar  en esta puta noche , pero la verdad no lo culpo  , por que yo se el verdadero motivo  es que el  tiene miedo   jJAJAJAJ de lo que le pueda hacer a pain en camerinos o en donde lo vea   ,  y es cierto la verdad también le traigo muchas ganas a este pendejo , y en extreme rules sentirá el rigor de lo que krdozo es capaz de hacer en el ring jJAJAJAJ

mira PAIN te doy una gran oportunidad en esta noche , sal de camerinos y renuncia a tu lucha en extreme rules apenas de esta manera te salvaras de la gran putiza que te voy a meter , esto ya es  tu decisión  por que si quieres seguir con tus planes de presentarte en extreme rules , creo que sera el principio del fin para ti , entonces que harás Pain ?

te vas a esconder en tu refugio de miedo y salvaras tu trasero o quieres ser apabullado en extreme rules  vamos contesta jJAJAJAJ
Las cámaras enfocan a Pain tras camerinos, quien va a ofrecerle una respuesta a Krdozo.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Finn-balor-backstage-interview-BIG_0

Woooow, wooooow, woooow, parece que tenemos a alguien que se ha metido demasiado en su papel y que ha leído demasiados comics. Krdozo, sé que intentas aparentar ser un payaso loco y justiciero que no diferencia el bien del mal pero hermano, aquí todos sabemos que lo único que pasa es que la trilogía de “The Dark Knight” te marcó mucho, sobre todo la segunda película, y como un crío pequeño que eres has querido imitar al Joker, pero permíteme que te diga que todo eso era una peli y esto es el mundo real, dónde tenemos unas leyes y hay que respetarlas. Ahora bien, si tanto te gusta quebrantar las normas yo te permito quebrantarlas en un mismo ring conmigo si me pides perdón por esa falta de respeto que has tenido al decirme que renuncie a nuestro combate en Extreme Rules, pues yo no soy ninguna maricona que huye de los retos, sino que soy una superestrella que le parte el trasero a quién haga falta, y más si me faltan el respeto de esa manera, pues me has insultado y esto va a ser algo personal.

La gente aplaude a Pain y muestra su apoyo hacia él.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Fan

Pero antes de decidir nuestra estipulación, quiero darle un consejo y es que vayas a un psicólogo, pues ahí estarás mejor que entre rejas, y por favor, deja de ser tan friki como para hablar en tercera persona como si tuvieses un trastorno de doble personalidad, que eso no se lo cree nadie y está muy visto. Y bien, como te dije, el público votará la estipulación de nuestro combate y para hacerlo más emocionante, yo solo propondré una de las estipulaciones, dejo otra a tu elección y, por último, dejo una más a elección de nuestro querido general mánager. Así que bien, te anuncio que, como el luchador más extremo de esta marca, y para acabar con toda tu locura y hacer que bajes los pies a la tierra, te propongo combatir en una ¡¡¡GLASS TABLE MATCH!!! Así que espero tu respuesta…

El público se emociona y comienza a gritar ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!!
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 2894d55a1d87117f-600x338


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 20190904_NXT_Regal--aaf4e337ca1cf5bd993404e393d8fc9f

SE ENCIENDE LA PANTALLA PRINCIPAL

mire en estos momentos ya quedo liberado de sus cargos KRDOZO , pero no la tendrá nada fácil hoy se enfrentara ELEMENTRIX y como comentarista invitado PAIN , entonces suerte krdozo


SUENA LA MÚSICA DE KRDOZO .........................
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:17

asi que quede nuestro segmento pain , claro si ratex no se molesta


vamos se te da bien todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:18

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Maxresdefault

Aparece Mizanin en la pantalla titánica desde el Valle de la Muerte.

Este aún no es mi máximo poder, me quedan muchos asuntos pendientes en WWE, la semana pasada comencé con una transformación para recuperar y solidificar quién soy, después de mi derrota en Wrestlemania estuve unas semanas fuera de acción porque decidí que tenía que rastrear mis orígenes y levantar las cenizas de un nuevo ser, es por eso que decidí venir a mi hogar a entrenar, un lugar al que nadie más puede acceder, lugar al que ni The Fallen Angel ni nadie se atrevería a pisar ni por un segundo, el refugio de sombras y la muerte, un lugar que Krdozo visualizó la semana pasada a cada paso que yo daba en el ring y es el mismo lugar que mostraré en Summerslam a mis oponentes y después de esa noche no serán capaces de volver a pisar un ring de ECW sin pensar en todos los horrores que el valle de la muerte guarda, lo que yo he visto aquí, todo lo que he tenido que enfrentar para convertirme en el monarca de este lugar es algo indescriptible, fuerzas que superan la imaginación de todos los humanos, este es un lugar olvidado por la naturaleza y después de traer el alma de The Fallen Angel y todo aquel que se quiera interponer en mi camino haré lo propio con el Campeón de ECW en turno, no me importa si es Victor, no me importa si es el mismo Jesucristo, lo enfrentaré solo para derrotarlo y demostrar que mi condición es sobrehumana, yo soy el rey de la oscuridad, soy el que se esconde en las pesadillas de todo aquel que dice no temer y pronto seré el máximo campeón de ECW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
» Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: