WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania

Ir abajo 
+16
Red Psycho
F4Q
Black Demon
Hump
Attitude
ApexPredator
Xavi
Kashmir
Suicida Homicida
El Humectante
Necro
AJ Diablo
SiskeUnohana
Devil Iori
Victor
RateDX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 0:53

Recuerdo del primer mensaje :



A solo 1 semana de Extreme Rules los ánimos en la marca extrema están por los cielos, hemos tenido grandes luchas la semana pasada, Mizanin en su primer combate en ECW logro vencer a Krdozo, también recibimos la noticia de que Los Maestros serán los representantes de ECW para ir en busca de los WWE Tag Team Titles y traerlos a la marca extrema, Victor y ApexPredator nos confirmaron que se enfrentaran en una lucha de Three Stages of Hell Match que incluye una lucha dentro de Steel Cage, un Parking Lot Brawl y un Amulance Match, no se pierdan esta noche todas las sorpresas que semana a semana tiene la marca extrema, como por ejemplo la sorpresiva lucha 1 que tendremos esta noche.

__________________________________

Primer Lucha

El retador principal el World Heavyweight Championship hace su aparición sorpresa en ECW, proveniente de la marca azul se enfrenta en mano a mano a otro retador principal y no es otro más que el principal retador al ECW Championship, Sir William Regal dando una vez más de que hablar con su excelente negociación nos trae un combatazo digno de PPV.

ApexPredator vs Siske


__________________________________


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 117_SSD_02272020cm_6343--c2db7f0d984febd77bc2fc250b013fc9

Necro aparece en ECW explicando el ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada, también anuncia la estipulación de su lucha contra Frank en Extreme Rules. Frank sale a encarar a Necro y le recrimina que es un tipo sin honor ya que él lo venció hace un par de años y ya no debería aparecer en WWE.

__________________________________

Segunda lucha
La semana pasada Necro ataque a traición a AJ Diablo, hoy el guerrero celta tiene la oportunidad de vengarse y a solo una semana de sus respectivas luchas se estarán enfrentando en una estipulación que le gusta mucho al público en ECW.

First Blood Match
AJ Diablo vs Necro

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Triplemania_xxii_33861903

Krdozo explica su intervención en el evento estelar de la semana pasada y deja claro que a pesar de no haber logrado la victoria en las semanas pasadas eso no sucederá en Extreme Rules. Pain lo interrumpe y da a conocer la estipulación en la que se enfrentará a Krdozo por un cupo a la Extreme Elimination Chamber y a demás menciona que hablo con Sir William Regal para pactar una lucha ahora mismo y estará muy atento en la mesa de comentaristas.

__________________________________

Tercer Lucha
Fueron “aliados” hace dos semanas pero de llegar a ganar en Extreme Rules, Krdozo, serán enemigos de cara a SummerSlam y hoy tienen la oportunidad de demostrar quién es superior, una victoria les asegura llegar motivados de cara al PPV por lo que ninguno va a querer perder.

Krdozo vs Elementrix

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Maxresdefault

Mizanin demostró la semana pasada que se encuentra muy motivado de llegar a ECW y a pesar de no encontrarse en la arena aprovecha para enviar un mensaje Del Valle de la Muerte, dejando claro que su primer objetivo es vencer en SummerSlam pero que tarde o temprano pondrá sus ojos en el ECW Championship

__________________________________

Cuarta Lucha
Attitude ha demostrado que es alguien que regresos a WWE con todo, planea ganar los Tag Team Championships y en SummerSlam apunta al campeonato mundial de ECW pero hoy estará enfrentando a un tipo que tiene una sed de gloria que planea saciar en Extreme Rules, pero antes porque no, derrotar a una leyenda

Attitude vs Pain

__________________________________

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 026_NXT_04112018sm_7514--d3e0c3b381ae410c75f752ea4a7c7ffa

Victor se encuentra dentro de una Steel Cage Match y desde ahí afirma que retendrá el ECW Title en Extreme Rules y que no serán necesarias las 3 caídas porque piensa acabar con Apex en 2. ApexPredator irrumpe la transmisión desde el Estacionamiento donde amenaza con ir al ring y cobrarse esa Black Mass que recibió la semana pasada pero mejor le desea buena suerte a Victor en un combate que tendrá a continuación.


__________________________________

Main Event

Victor previo a Extreme Rules se enfrenta a una dura prueba y es que se enfrenta a la leyenda de ECW, al tipo que en el show 500 tiene desde ya una lucha asegurada por el ECW Title y bien podría ser Victor el campeón en ese momento pero en ECW tendrán una previa, una lucha que podría encabezar cualquier PPV.

Victor vs Iori


______________________________________________

Pregunta

Opinión

Actualmente hay luchadores en WWE con mucho talento pero que nunca han sido Campeones Mundiales, de la siguiente lista que voy a poner ¿Quién crees que tiene más cualidades para convertirse en Campeón Mundial en un futuro?
+Aleister Black
+Andrade
+Elias
+Algún luchador de NXT



LIMITE JUEVES 16 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:03

xavi, las respuestas son en privado.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:05

xaviturralde escribió:
BOBBT ROODE tiene un gran potencial para ser un campeon con buen storyline y una gran marca asi como le toco la hora a Drew

Amigo las respuestas se envian por mp al GM en este caso a Ratedx
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:12

HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:16

Kashmir escribió:
HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap

jajaja gracias
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:16

Kashmir escribió:
HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap

Lo usare en mi promo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:18

ApexPredator escribió:
Kashmir escribió:
HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap

Lo usare en mi promo JAJAJAJA

No se que hice, solo escribí una promo xd
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:46



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 340?cb=20180209104011&path-prefix=es
RICARDO RODRIGUEZ SALE Y DA UN ANUNCIO

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 RESEM40058ricardo[/center]

En esta ocasión no podrá asistir ,   mi buen  amigo krdozo  por el motivo que el puto gerente de ECW le denuncio con la policía , y se preguntaran por que , pues fue  por los actos antes mencionados  en ecw , que pocas cosas verdad  y solo por que ataco a unas niñatas de ecw y me refiero a las niñas lori y dark ,  la verdad no puede ser que se enojen por un silletazo ,  y se me hace  muy extraño que se enojen por ese motivo ya que estamos en una empresa extrema  , la verdad no sean llorenes hijos de puta pero eso no es todo  tengo un vídeo, que les puedo compartir   en donde mi compadre krdozo  hace refencia sobre sus próximas luchas y su sentir  en estos momentos con la ecw y hablara sobre el trato que le están dando

por favor pongan el video en la pantalla


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Hqdefault

HOLA HIJOS DE PUTA jJAJAJAJ  se preguntaran que hago en la puta carcel , pues miren el puto maricón del gerente no le gusta mi comportamiento en la  marca y me demando algo lamentable por que yo  quería luchar  en esta puta noche , pero la verdad no lo culpo  , por que yo se el verdadero motivo  es que el  tiene miedo   jJAJAJAJ de lo que le pueda hacer a pain en camerinos o en donde lo vea   ,  y es cierto la verdad también le traigo muchas ganas a este pendejo , y en extreme rules sentirá el rigor de lo que krdozo es capaz de hacer en el ring jJAJAJAJ

mira PAIN te doy una gran oportunidad en esta noche , sal de camerinos y renuncia a tu lucha en extreme rules apenas de esta manera te salvaras de la gran putiza que te voy a meter , esto ya es  tu decisión  por que si quieres seguir con tus planes de presentarte en extreme rules , creo que sera el principio del fin para ti , entonces que harás Pain ?

te vas a esconder en tu refugio de miedo y salvaras tu trasero o quieres ser apabullado en extreme rules  vamos contesta jJAJAJAJ


Última edición por krdozo el Dom 12 Jul 2020 - 1:23, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: THE REAL EXTREME SUPERSTAR   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:47

TODOS CREIAN QUE SE HABIA ACABADO EL SHOW Y SE APAGAN LAS LUCES!!!! Y SALE UNA EXPLOCION EN EL MEDIO DEL RING Y APARECE EL VERDADERO Y ORIGINAL EXTREMO VAGABUNDO!!!!


Bueno no vengo aqui para caerles bien a todos, vengo aqui para eliminar a esos que se hacen llamar extremos y llevarlos al DANCEFLOOR BLOOD y en mi debut les mostrare que es y como es el DANCEFLOOR BLOOD no importar si eres leyenda o novato te hare bailar en sangre ... y al final de la promo a hace los mismas poses de MIZANIN y el publico se que asombrado y el silencio sin saber que esta pasando ....


Creen que este mensaje le llegara enterrador????
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 1:50



"Proximamente en ECW, Suicida Homicida llegará a modificar la marca extrema tal como lo conocen".

ECW 37 IS COMING
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:23

De repente se apagan las luces y el publico se pregunta que pasa, la arena se cubre de una luz roja.

Es el debutante Black Demon que llega entre el publico.

Mi nombre es Black Demon por si nadie me conoce soy la pesadilla de ECW, soy alguien de pocas palabras, pero a la hora de luchar desato al demonio que llevo adentro, la persona que se atreva a desafiarme se va a arrepentir, Saben porque? porque siempre voy a estar dentro de su cabeza atormentandolo, solo digo que yo voy a ser el primer ECW world television champion, la persona que se quiera meter en mi camino no volvera a ser la misma, fin del comunicado perras.

Se apagan las luces y cuando se prenden ya no hay nadie
Volver arriba Ir abajo
F4Q
ECW Superstar
ECW Superstar
F4Q


Argentina
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:26

El BRO llega a la marca extrema, a repartir silletazos a cada uno que se interponga en mi camino y ganar todos los campeonatos posibles. THE BRO THAT GOES EXTREMEE
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:45

HUMPFREYBOY escribió:
ApexPredator escribió:
Kashmir escribió:
HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap

Lo usare en mi promo JAJAJAJA

No se que hice, solo escribí una promo xd

Jajajaja que genialidad, una lastima que Kashmir regara ese chisme sobre mis problemas de ego. Me gusto lo de "Lo he visto en backstage, nadie te quiere aqui" Esa dolio.

Bienvenidos a ECW muchachos sigan haciendo promos, pueden responderselas entre ustedes y armar un segmento en conjunto, revisen las carteleras pasadas y veran mas o menos el formato de las promos, igual son libres de usar la creatividad que quieran. Diviertanse mucho y a mejorar siempre para que un dia sean tan grandes como mi ego. Estoy a la orden para lo que necesiten menos quitarme el titulo.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:55

Victor escribió:
HUMPFREYBOY escribió:
ApexPredator escribió:
Kashmir escribió:
HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

"Victor, se de tus problemas de ego" Genio Humpfreyboy clap

Lo usare en mi promo JAJAJAJA

No se que hice, solo escribí una promo xd

Jajajaja que genialidad, una lastima que Kashmir regara ese chisme sobre mis problemas de ego. Me gusto lo de "Lo he visto en backstage, nadie te quiere aqui" Esa dolio.

Bienvenidos a ECW muchachos sigan haciendo promos, pueden responderselas entre ustedes y armar un segmento en conjunto, revisen las carteleras pasadas y veran mas o menos el formato de las promos, igual son libres de usar la creatividad que quieran. Diviertanse mucho y a mejorar siempre para que un dia sean tan grandes como mi ego. Estoy a la orden para lo que necesiten menos quitarme el titulo.

Mejor haz promo y enseñamos con el ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 4:05

Soy un desconocido que pronto no lo será,tengo una meta clara que es la de triunfar sin importar a quien tenga de oponente,muy pronto verán al The Súper Hero Anthony Cage
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 4:40

HUMPFREYBOY escribió:


Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.
No creas que va a ser asi de facil ir por Victor, tienes que pasar varios obstaculos, entre esos derrotar a la pesadilla, al demonio, Black Demon
Volver arriba Ir abajo
adam fisher
ECW Superstar
ECW Superstar
adam fisher


Colombia
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 25
Localización : bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: soy el papa de juanito
Finishers Moves: people elblow,tombst stone paladrive
Signature moves: zigzg,mr.socko

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 4:59

Un reflector alumbre directamente al techo de la arena.

Mientras que lentamente en una plataforma va bajando el debutante Adam fisher.

Adam fisher está de vuelta en Pensilvania,y venido a romperla ya que por como ven soy el mejor en lo que hago, porque destruir súper estrellas es mi negocio y el negocio es bueno, nadie me compara ninguna súper estrella me gana,no soy un fanfarrón y lo demostraré,mis luchas serán un espectáculo,y por eso dejare un reto abierto a quien quiera que le dé una probadita de mis habilidades que venga que yo le doy lo que está pidiendo....
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 5:49



Suena la música del ECW World Champion Victor quien la semana pasada causo caos en el ring junto a ApexPredator, hoy viene con otras intenciones el Campeón..


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Tenor

Victor ingresa al ring y se deja caer en la lona como de costumbre pero antes de hablar señala hacia arriba y comienza a descender! Allí esta la jaula de acero que tanto se ha preguntado el publico cuando se usaría pues la respuesta es AHORA!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Dc25141ba02598e047044c08685f90aa_crop_north

La jaula ha bajado y el publico enloquece en aplausos! Victor solo desde el centro se dispone a hablar...

Bienvenidos a la primera sala del Infierno.. Como el Infierno de Dante, mi Infierno esta dividido pero este es mucho mas exclusivo, esta fragmentado en 3 estaciones de tortura, para que ApexPredator sienta en cada una de ellas lo que realmente significa el DOLOR! Ustedes tienen una mala imagen de mi, esto es ECW, este es el Mundo que YO gobierno, hay muchas almas salvajes aquí, ustedes quieren ver sangre, quieren ver los actos mas sádicos jamas cometidos por humano alguno, Yo no soy ese hombre que les dará eso, lo que El Guardián va a dar es Justicia! Y si, pueden ver actos poco inhumanos, en Extreme Rules ApexPredator les demostrara cuanto dolor y salvajismo atraviesa todo el que se cruza con el Guardián, pero les aseguro que eso es un acto de Justicia! Por mucho tiempo ApexPredator has corrido, tomaste lo que me pertenecía, creíste que podías robarme y luego irte por el otro camino y nunca jamas volver a toparte conmigo, pero al final de ese camino estaba lo que tanto temías, después de correr y correr has parado en la Jaula de la Bestia! Este es el final para ti y lo mas hermoso es que también es el inicio, esta jaula encierra todo lo que somos, tu y yo, dos animales, dos furias, sin embargo la naturaleza no la puedes cambiar, tu eres un Mortal mas, uno "especial" lo reconoceré, pero no hay nada que un Mortal pueda hacer frente al Monstruo que hace mucho ha despertado! Estas paredes de acero serán tu Infierno ApexPredator! Cuando esa puerta este cerrada pero contigo aquí adentro no habrá reglas, no habrá salvación! Sabes por qué escogí esta jaula en particular? Sabes por qué no una jaula tan grande o techada como una Hell in a Cell? Es simple ApexPredator por la ESPERANZA! Ya sabes esa que según nunca debe perderse, cuando te encuentres acorralado, sin espacio para correr tu naturaleza te llevara a buscar la salida, eso es lo que siempre has hecho no? Buscar el mejor escape y entonces miras hacia arriba y sorpresa! La salida esta allí! Solo debes escalar y el infierno acabara... QUIERO VER QUE LO INTENTES!!! Es esa Esperanza la que enterrara tu propia vida! Cuando estés en mi Infierno solo debes subir hasta ese cielo y todo habrá terminado, sin embargo ApexPredator cuanto mas subas, cuanto mas lejos te encuentres, en ese momento en el que puedes acariciar el cielo con los dedos entonces este Demonio te devolverá a la realidad y tu caída sera tan profunda que sentirás esa esperanza quebrarse y atravesarte todo el cuerpo y entonces será todo! Lo habrás intentado, habrás dado tu mejor esfuerzo pero entenderás que la esperanza no sirve de nada cuando el Destino ya se ha escrito!...Tu Destino ApexPredator es...

Victor es interrumpido por una imagen en la pantalla gigante..
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 5:33

Victor escribió:


Suena la música del ECW World Champion Victor quien la semana pasada causo caos en el ring junto a ApexPredator, hoy viene con otras intenciones el Campeón..


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Tenor

Victor ingresa al ring y se deja caer en la lona como de costumbre pero antes de hablar señala hacia arriba y comienza a descender! Allí esta la jaula de acero que tanto se ha preguntado el publico cuando se usaría pues la respuesta es AHORA!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Dc25141ba02598e047044c08685f90aa_crop_north

La jaula ha bajado y el publico enloquece en aplausos! Victor solo desde el centro se dispone a hablar...

Bienvenidos a la primera sala del Infierno.. Como el Infierno de Dante, mi Infierno esta dividido pero este es mucho mas exclusivo, esta fragmentado en 3 estaciones de tortura, para que ApexPredator sienta en cada una de ellas lo que realmente significa el DOLOR! Ustedes tienen una mala imagen de mi, esto es ECW, este es el Mundo que YO gobierno, hay muchas almas salvajes aquí, ustedes quieren ver sangre, quieren ver los actos mas sádicos jamas cometidos por humano alguno, Yo no soy ese hombre que les dará eso, lo que El Guardián va a dar es Justicia! Y si, pueden ver actos poco inhumanos, en Extreme Rules ApexPredator les demostrara cuanto dolor y salvajismo atraviesa todo el que se cruza con el Guardián, pero les aseguro que eso es un acto de Justicia! Por mucho tiempo ApexPredator has corrido, tomaste lo que me pertenecía, creíste que podías robarme y luego irte por el otro camino y nunca jamas volver a toparte conmigo, pero al final de ese camino estaba lo que tanto temías, después de correr y correr has parado en la Jaula de la Bestia! Este es el final para ti y lo mas hermoso es que también es el inicio, esta jaula encierra todo lo que somos, tu y yo, dos animales, dos furias, sin embargo la naturaleza no la puedes cambiar, tu eres un Mortal mas, uno "especial" lo reconoceré, pero no hay nada que un Mortal pueda hacer frente al Monstruo que hace mucho ha despertado! Estas paredes de acero serán tu Infierno ApexPredator! Cuando esa puerta este cerrada pero contigo aquí adentro no habrá reglas, no habrá salvación! Sabes por qué escogí esta jaula en particular? Sabes por qué no una jaula tan grande o techada como una Hell in a Cell? Es simple ApexPredator por la ESPERANZA! Ya sabes esa que según nunca debe perderse, cuando te encuentres acorralado, sin espacio para correr tu naturaleza te llevara a buscar la salida, eso es lo que siempre has hecho no? Buscar el mejor escape y entonces miras hacia arriba y sorpresa! La salida esta allí! Solo debes escalar y el infierno acabara... QUIERO VER QUE LO INTENTES!!! Es esa Esperanza la que enterrara tu propia vida! Cuando estés en mi Infierno solo debes subir hasta ese cielo y todo habrá terminado, sin embargo ApexPredator cuanto mas subas, cuanto mas lejos te encuentres, en ese momento en el que puedes acariciar el cielo con los dedos entonces este Demonio te devolverá a la realidad y tu caída sera tan profunda que sentirás esa esperanza quebrarse y atravesarte todo el cuerpo y entonces será todo! Lo habrás intentado, habrás dado tu mejor esfuerzo pero entenderás que la esperanza no sirve de nada cuando el Destino ya se ha escrito!...Tu Destino ApexPredator es...

Victor es interrumpido por una imagen en la pantalla gigante..

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Cody-rhodes-tnt-championship-1214694-1280x0

(Apex aparece en la pantalla con todo el fondo oscuro)

(Imitando la voz de Victor)Mi destino es partirle el culo a Victor y quitarle el titulo de ECW!!!! MUAJAJAJAJA(Apex Lanza una risa malvada y luego vuelve a su voz normal) Amigo como es que puedes poner la voz así tanto tiempo, me acabo de hacer mierda la garganta. Se  me volvió algo monótono el salir al ring y hacer un intercambio verbal para terminar partiéndonos la madre, así que hoy preferí hablar desde aquí jeje. Me resulta bastante gracioso que me hables de destino precisamente a mi, al hombre el cual el destino le ha huido por años. Hasta que me di cuenta que eso del destino es una simple farsa, uno es quien forja su camino y si eres lo suficientemente listo puedes trazar y crear el destino de los demás. Y esto es exactamente lo que he hecho por poco mas de tres meses, he trazado los caminos de ambos, he movido las piezas necesarias para estar donde estamos actualmente, y ahora, es momento de mi movida final, es hora de mi coronación. Tan solo piénsalo, estas exactamente donde quiero que estés, y nuestro combate me da la ventaja total, tu decidiste encerrarte conmigo en aquella jaula, pero crees que eso me afecta? Acaso crees que me intimida estar ahí adentro solamente contigo?? Pues si piensas eso eres mas pendejo de lo que creí bro. Es todo lo contrario, simplemente entrare a esa estructura para darte una probada de lo que pasara en Summerslam y poder cumplirte ese fetiche de quedar solo conmigo. En este momento me encuentro en una posición bastante privilegiada. Me diste chance de elegir nuestro segundo combate, y a diferencia de ti yo si utilice la cabeza.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Autos-dep%C3%B3sito-frigor%C3%ADfico

Este mi querido amigo, es tu infierno personal, donde tus mayores miedos se hicieron realidad y el mismo lugar en donde tus peores pesadillas te harán sufrir en Extreme rules, y aquí querido amigo, soy yo quien tiene el poder, soy yo quien quien controla este lugar. En este lugar le hice un daño irreparable a tu persona, un daño tanto físico como mental, pero lo que sucedió en el pasado no se comparara a lo que se viene. Todos los años de frustración, de derrotas, de fracasos serán desquitados aquí, y tu seras quien pague por todo esto. Entiéndelo amigo, este no es tu mundo, no es tu reino. No eres un guardián, no eres un rey, no eres aquel salvador que dices ser. Eres un simple peón dentro de este juego y en este preciso momento no sirves de nada. Vamos a entrar a mi infierno, el cual esta especialmente diseñado para ti, para que sufras todo lo que yo sufrí en estos 6 años. Este es mi momento de brillar, es el momento que todos aquellos que me subestimaron vean de lo que ApexPredator es capaz!!!!

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 21:43

ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música del ECW World Champion Victor quien la semana pasada causo caos en el ring junto a ApexPredator, hoy viene con otras intenciones el Campeón..


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Tenor

Victor ingresa al ring y se deja caer en la lona como de costumbre pero antes de hablar señala hacia arriba y comienza a descender! Allí esta la jaula de acero que tanto se ha preguntado el publico cuando se usaría pues la respuesta es AHORA!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Dc25141ba02598e047044c08685f90aa_crop_north

La jaula ha bajado y el publico enloquece en aplausos! Victor solo desde el centro se dispone a hablar...

Bienvenidos a la primera sala del Infierno.. Como el Infierno de Dante, mi Infierno esta dividido pero este es mucho mas exclusivo, esta fragmentado en 3 estaciones de tortura, para que ApexPredator sienta en cada una de ellas lo que realmente significa el DOLOR! Ustedes tienen una mala imagen de mi, esto es ECW, este es el Mundo que YO gobierno, hay muchas almas salvajes aquí, ustedes quieren ver sangre, quieren ver los actos mas sádicos jamas cometidos por humano alguno, Yo no soy ese hombre que les dará eso, lo que El Guardián va a dar es Justicia! Y si, pueden ver actos poco inhumanos, en Extreme Rules ApexPredator les demostrara cuanto dolor y salvajismo atraviesa todo el que se cruza con el Guardián, pero les aseguro que eso es un acto de Justicia! Por mucho tiempo ApexPredator has corrido, tomaste lo que me pertenecía, creíste que podías robarme y luego irte por el otro camino y nunca jamas volver a toparte conmigo, pero al final de ese camino estaba lo que tanto temías, después de correr y correr has parado en la Jaula de la Bestia! Este es el final para ti y lo mas hermoso es que también es el inicio, esta jaula encierra todo lo que somos, tu y yo, dos animales, dos furias, sin embargo la naturaleza no la puedes cambiar, tu eres un Mortal mas, uno "especial" lo reconoceré, pero no hay nada que un Mortal pueda hacer frente al Monstruo que hace mucho ha despertado! Estas paredes de acero serán tu Infierno ApexPredator! Cuando esa puerta este cerrada pero contigo aquí adentro no habrá reglas, no habrá salvación! Sabes por qué escogí esta jaula en particular? Sabes por qué no una jaula tan grande o techada como una Hell in a Cell? Es simple ApexPredator por la ESPERANZA! Ya sabes esa que según nunca debe perderse, cuando te encuentres acorralado, sin espacio para correr tu naturaleza te llevara a buscar la salida, eso es lo que siempre has hecho no? Buscar el mejor escape y entonces miras hacia arriba y sorpresa! La salida esta allí! Solo debes escalar y el infierno acabara... QUIERO VER QUE LO INTENTES!!! Es esa Esperanza la que enterrara tu propia vida! Cuando estés en mi Infierno solo debes subir hasta ese cielo y todo habrá terminado, sin embargo ApexPredator cuanto mas subas, cuanto mas lejos te encuentres, en ese momento en el que puedes acariciar el cielo con los dedos entonces este Demonio te devolverá a la realidad y tu caída sera tan profunda que sentirás esa esperanza quebrarse y atravesarte todo el cuerpo y entonces será todo! Lo habrás intentado, habrás dado tu mejor esfuerzo pero entenderás que la esperanza no sirve de nada cuando el Destino ya se ha escrito!...Tu Destino ApexPredator es...

Victor es interrumpido por una imagen en la pantalla gigante..

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Cody-rhodes-tnt-championship-1214694-1280x0

(Apex aparece en la pantalla con todo el fondo oscuro)

(Imitando la voz de Victor)Mi destino es partirle el culo a Victor y quitarle el titulo de ECW!!!! MUAJAJAJAJA(Apex Lanza una risa malvada y luego vuelve a su voz normal) Amigo como es que puedes poner la voz así tanto tiempo, me acabo de hacer mierda la garganta. Se  me volvió algo monótono el salir al ring y hacer un intercambio verbal para terminar partiéndonos la madre, así que hoy preferí hablar desde aquí jeje. Me resulta bastante gracioso que me hables de destino precisamente a mi, al hombre el cual el destino le ha huido por años. Hasta que me di cuenta que eso del destino es una simple farsa, uno es quien forja su camino y si eres lo suficientemente listo puedes trazar y crear el destino de los demás. Y esto es exactamente lo que he hecho por poco mas de tres meses, he trazado los caminos de ambos, he movido las piezas necesarias para estar donde estamos actualmente, y ahora, es momento de mi movida final, es hora de mi coronación. Tan solo piénsalo, estas exactamente donde quiero que estés, y nuestro combate me da la ventaja total, tu decidiste encerrarte conmigo en aquella jaula, pero crees que eso me afecta? Acaso crees que me intimida estar ahí adentro solamente contigo?? Pues si piensas eso eres mas pendejo de lo que creí bro. Es todo lo contrario, simplemente entrare a esa estructura para darte una probada de lo que pasara en Summerslam y poder cumplirte ese fetiche de quedar solo conmigo. En este momento me encuentro en una posición bastante privilegiada. Me diste chance de elegir nuestro segundo combate, y a diferencia de ti yo si utilice la cabeza.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Autos-dep%C3%B3sito-frigor%C3%ADfico

Este mi querido amigo, es tu infierno personal, donde tus mayores miedos se hicieron realidad y el mismo lugar en donde tus peores pesadillas te harán sufrir en Extreme rules, y aquí querido amigo, soy yo quien tiene el poder, soy yo quien quien controla este lugar. En este lugar le hice un daño irreparable a tu persona, un daño tanto físico como mental, pero lo que sucedió en el pasado no se comparara a lo que se viene. Todos los años de frustración, de derrotas, de fracasos serán desquitados aquí, y tu seras quien pague por todo esto. Entiéndelo amigo, este no es tu mundo, no es tu reino. No eres un  guardián, no eres un rey, no eres aquel salvador que dices ser. Eres un simple peón dentro de este juego y en este preciso momento no sirves de nada. Vamos a entrar a mi infierno, el cual esta especialmente diseñado para ti, para que sufras todo lo que yo sufrí en estos 6 años. Este es mi momento de brillar, es el momento que todos aquellos que me subestimaron vean de lo que ApexPredator es capaz!!!!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 C3a03-15803141581055-500

Por un defecto técnico la jaula sube y por eso no la vemos en cámara pero lo arreglan rápido y vuelve a bajar antes de que Victor continué hablando..

Alli estás ApexPredator, sabia que no ibas a tener las bolas de venir hasta aquí y entrar a la jaula, de todas formas la puerta seguirá abierta por si quieres pasar a saludar Apex... Por supuesto que tu prefieres esconderte detrás de todos esos autos, seguro esperas que sea Yo quien me levante y vaya a buscarte y entonces que? Oh déjame adivinar, Tu saltas detrás de alguno de los autos y me atacas, o estarás justo detrás de la puerta de salida esperando, eso es justo de lo que hablo ApexPredator eres el típico y común niño mimado que hace la rabieta de querer ser Campeón, la avaricia, el egoísmo y la envidia que caracteriza a las personas como Tu son precisamente su debilidad. Mírate estas muy seguro en el único lugar donde has logrado sorprenderme en el pasado y entonces te doy la oportunidad de que demuestres que puedes hacerlo una vez mas, de que pruebes tus habilidades en cualquier terreno donde creas tener un mínimo de ventaja sobre mi y que haces? Elegir el pasado, repetir la historia intentando hacer lo único que te ha salido bien y esperas que todo se vuelva a repetir, entiendes lo estúpido que suena eso ApexPredator? Logras ver tu error? Estas entrando a un juego mostrando tus cartas y aun asi hablas de tener el control, que patético eres en verdad ApexPredator. Cuando vas a aprender? Cuando entenderás lo que el Destino significa? Cuando serás capaz de entender el verdadero significado del pasado? El tiempo es un ciclo sin fin pero siempre hay un momento en que las agujas del reloj se detienen y esa milésima de segundo es la oportunidad para hacer que un nuevo ciclo nazca, tu estas atrapado en ese ciclo sin fin, haciendo lo único que conoces porque no has visto nada mas fuera las paredes que te encierran, de que te ha servido tantas lecciones? Tantas muertes? Esas dos primeras vidas están siendo en vano ApexPredator, han servido solo como antesala a una muerte final y definitiva porque te resignas a repetir tus errores esperando que esta vez te salga bien. Esa es la diferencia entre Tu y Yo ApexPredator, tu jamas has podido ser quien controle el ciclo. Esa mascara de "Tengo todo bajo control" se te cae a pedazos y solo tu crees que te sirve, es tu escudo pero no entiendes que tu enemigo eres tu, ese escudo esta al revés ApexPredator porque son tus carencias, tus miedos, tus angustias, frustraciones, son tus mismos pensamientos los que te llevan a cometer los errores que arrastras contigo, sigue fingiendo que eres el amo ApexPredator, en Extreme Rules voy a tomar los últimos trozos de esa mascara y atravesare tu alma para de una vez por todas acabar con ese desperdicio que llamas Vida.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:33

Centren las imágenes putos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 23:23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 2u56t610

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 X108010

Entrevistador: Gran presentación Attitude ¿A qué de se debe?

Attitude: Me he renovado entrevistador genérico de ECW, estoy listo para lograr así las metas que no pude cumplir en mis pasos anteriores en WWE y que mejor que en E-C-W, la marca superior, hoy hay demasiadas nuevas contrataciones en la empresa, muchos llegaron a ECW y siento que puedo lograr algo más grande que un campeonato mundial, sino, dejar marca en esos novatos, porque yo una vez fui el mejor novato del año 2011 de la empresa. Me he decidido a ayudar esas carreras que necesitan a alguien como yo, alguien que yo no tuve cuando entré a WWE y me desmotivó hasta el punto de arruinar mi carrera, pero hoy es el primer paso de la conversión de la ATTITUDE V1. Elementrix está de prueba, mi compañero, futura leyenda y ahora con más argumentos porque él anhela el Grand Slam, un reconocimiento que solos los mejores tienen. Me falta el título Europeo a mí para conseguirlo, pero mi objetivo principal es enfocarme en la carrera de Elementrix y yo somo su Maestro llevarlo a lograr ese reconocimiento, capturando los WWE Tag Team Titles, el único logro que le falta a Maestro Elementrix, ¿mi estrategia? compartirle a Elementrix mi conocimiento, mi calma, mi seguridad, transmitirle esa fuerza que levanta tu alma y te llega a cumplir tus objetivos, Elementrix hoy es uno que resurgirá su carrera gracias a la filosofía de la ATTITUDE V1. Es mi objetivo principal y por lo que volví. Ahora a todos los nuevos que quieran garantizar su éxito, no duden en entrar a WWEMATTITUDE.COM y verán así mis más grandes logros, que no los haga dudar y entren a este estilo de vida, hoy Elementrix ya es un caso de éxito garantizado ¿quieren ser los siguientes?

ATTITUDE ABANDONA LA ESCENA, SU LUCHA ES LA SIGUIENTE, ATTITUDE VS. PAIN. *Corte comercial*
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 22:30

espero la promo de necro
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 22:38

Frank Walsh escribió:
espero la promo de necro

No mames pensé que habías muerto, a mis brazos bb
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 23:08

Frank Walsh escribió:
espero la promo de necro

Hijo de la gran puta, ahora si apareces...
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 2:43

espero la promo de pain
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania   ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
» Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: