WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin

Ir abajo 
+16
Supremo Mizanin
ApexPredator
Evil
Elementrix
Kashmir
Imperfect Ruminot
Attitude
Daryl Báthory
Pain
AJ Diablo
El Humectante
Izzy
Victor
Necro
El Superior
RateDX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :



ECW regresó la semana pasada muy fuerte, con grandes sorpresas, grandes luchas y con segmentos muy entretenidos. El camino a Extreme Rules está en marcha y a solo 2 semanas y con las luchas de Victor vs Apex, AJ Diablo vs Mafia y Necro vs Frank ya pactadas, hoy se anunciaran más combates que presentará la marca extrema para el PPV de Julio.

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 WilliamRegalPromo4_crop_north

Sir William Regal se presenta como el nuevo GM de ECW, nos cuenta que en SummerSlam se disputará una Extreme Elimination Chamber por el ECW Championship los únicos clasificados de momentos son Victor y Apex pero promete tener respuestas más tarde. También nos presenta a Mizanin como su joya de la corona. Mizanin aparece y explica a la gente de ECW el ataque que recibió la semana pasada y como buscará venganza.

__________________________________

Primera Lucha

Mizanin fue brutalmente atacado por The Fallen Angel la semana pasada pero hoy hace su presentación oficial en ECW, parece que es uno de los protegidos del GM Sir William Regal, esta noche se enfrentará al hombre que la semana pasada estuvo a nada de derrotar al ECW Champion, Krdozo.

Mizanin vs Krdozo

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Finn-balor-wwe-2019_0-scaled

Pain aparece justo al final de la lucha de Krdozo y le dice que el GM Sir William Regal le acaba de confirmar que Krdozo vs Pain será un combate que se llevará acabo en Extreme Rules y el ganador de esa lucha se clasificará a la Extreme Elimination Chamber que se llevará a cabo en SummerSlam. Krdozo le responde que si ya estuvo a punto de derrotar al Campeón que esta vez no fallará al derrotar a Pain.

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Hqdefault

Frank revela que su lucha contra Necro en Extreme Rules también será clasificatoria para la Extreme Elimination Chamber en SummerSlam, insiste en que Necro es un cáncer que él ya había extirpado de WWE pero sigue aquí, AJ Diablo aparece para defender a su compatriota y reta a Frank a una lucha aquí y ahora.

__________________________________

Segunda Lucha

AJ Diablo tendrá una lucha con reglas que van más allá de lo extremo ante Mafia en Extreme Rules pero busca ante Frank sacudirse un poco el polvo de la inactividad, Frank por su parte tiene muy presente que puede estar en desventaja ya que Necro estará en la mesa de comentaristas muy al pendiente de lo que haga su rival en SummerSlam.

Falls Count Anywhere Match
AJ Diablo vs Frank

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 JoMo-1376

Elementrix está de regreso en WWE nos cuenta que los rumores son ciertos que es el nuevo compañero de otro ex Campeón Mundial como él, Attitude. Dark lo interrumpe y le pide explicaciones del ataque de la semana pasada y lo reta a una lucha. Sir William Regal aparece y les informa que se llevara un combate pero no será mano a mano, será un tag team match donde el ganador representara a ECW en el combate por los WWE Tag team Championships en Extreme Rules y que también los 2 ganadores irán a SummerSlam y entrarán en la Extreme Elimination Chamber


__________________________________

Main Event

Elementrix y Attitude regresaron a WWE la semana pasada y lo que había sido un secreto a voces al fin se revelo y es que ambos harán equipo, Dark fue víctima del ataque brutal que orquestaron estos 2 junto a su nuevo compañero de equipo, la leyenda Iori y hoy ambos buscan venganza después de lo sucedido, ambos equipos deben darlo todo ya que la recompensa de ganar esta lucha luce muy valiosa.

Tables Match
Attitude & Elementrix vs Iori & Dark

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 29375-1521113857-500

Se lleva a cabo la firma de contrato entre Victor y Apex donde definen cual será la estipulación en la que se enfrentarán en Extreme Rules, mencionan el combate ya anunciado por Sir William Regal para SummerSlam y sobre la posibilidad de que uno de los dos no llegue después de la extrema estipulación que se pactó para Extreme Rules.

______________________________________________

Pregunta

Opinión
1.- Randy Orton siempre se ha caracterizado por ser un luchador top heel, bajo el apodo de Asesino de Leyendas se ha cobrado infinidad de luchadores, contando a gente como Mick Foley, Shawn Michaels, Vince McMahon y recientemente Edge. ¿Crees que Randy Orton es el mejor heel que tiene WWE en los últimos 15 años? Argumenta.


LIMITE MIÉRCOLES 8 DE JULIO


Última edición por RateDX el Jue 2 Jul 2020 - 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 10:35

Hola, solo vengo a decir que Elementrix es genio
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 17:37

Se están armando buenos segmentos


Última edición por RateDX el Mar 7 Jul 2020 - 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 17:45

RateDX escribió:
Se están armando buenos segmentos, lástima que Pain murió
¿Cómo? Si sí que hice mi promo, no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 18:03

Frank*

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 19:09

Que onda con ese novato que nos pusieron de GM? Primero me confunde con Daniel Fearghal en la firma de contrato y ahora confunde a Pain con Frank. Es lo malo de darle poder a usuarios que no llevan mucho tiempo en esto.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 20:17

ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música del Monarca de ECW que hoy tiene una importante tarea por delante, firmar ese contrato para que sea oficial su lucha en Extreme Rules y viene tan firme como siempre y con su titulo brillando.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Aleister-Black-NXT-41818-645x370

Victor llega al ring y observa todo lo que la producción ha preparado pero muy a su estilo solo toma el contrato y se deja caer en el centro del ring antes de hablar..

Aquí estoy con la sentencia en mis manos, una sola hoja firmada por mi es capaz de cambiar el destino de ApexPredator... Oh en serio ustedes creen eso? En serio cree ApexPredator eso? Entonces aun no han prestado atención a esta historia.. La sentencia de Apex no está en este papel, su sentencia se marco aquel día cuando ApexPredator me costo aquella primera lucha y me hizo perder aquel Campeonato, ese dia la vida de ApexPredator cambio para siempre, aquella vez las puertas de este infierno se abrieron. Esta vez sera la TERCERA vez que ApexPredator y Victor suban al ring sin nadie mas estorbandonos, hemos cambiado en el camino ¿y saben por que? Porque el destino asi lo quería, todo lo que Apex y Victor han pasado fue una preparación para que la Tercera vez sea la definitiva!. Saben algo? ApexPredator y Victor han vivido TRES vidas.. La PRIMERA terminó con la perdida de la INGENUIDAD, esa que nos hizo pensar que necesitábamos al amor de un publico vacío, esa que nos llevo a cometer tantos errores, esa que me hizo perder mi Campeonato Mundial y que impulso a Apex a ser el culpable de esa perdida, el mismo día  acabo esa primera vida para ApexPredator y para Victor. La SEGUNDA vida termino con la perdida de la INOCENCIA, esa inocencia que hizo pensar a ApexPredator que seria un campeón exitoso y que tendría su "Momento de WrestleMania", esa inocencia que nublo la mente de un Victor que soñaba con ser la cara de una Compañía sin saber que esa no era mas que un espejo donde solo los tiranos se reflejan, esa vida terminó para los dos con una muerte que causo mucho dolor en el alma y desgarró cada pensamiento de inocencia. Ahora nos queda la TERCERA y ULTIMA vida...

Victor respira hondo y antes de seguir hablando firma el contrato...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 29375-1521113857-500

Ha llegado el momento ApexPredator de que nos enfrentemos por tercera vez y esta vez en la TERCERA vida que nos queda por vivir, pero no habrá empates, no habrá treguas, porque la tercera vida termina con la MUERTE!! Esta sera la batalla por la cuales hemos atravesado y sufrido tanta agonía ApexPredator, la vida misma nos ha preparado para esto y ocurrirá en ECW la tierra que muchos dicen ser su "Casa" oh pobres seres ignorantes que sueñan cuando la pesadilla ya se ha vuelto realidad. ApexPredator entrará al infierno pero esa ultima batalla sera tan poética como nuestra propia historia, porque el Guardián va a llevar a ApexPredator a viajar a través de TRES niveles diferentes de dolor, son TRES oportunidades las que voy a darte ApexPredator donde repasaremos nuestro camino. En esta hoja dice que ApexPredator y Victor "El Guardián" en Extreme Rules entraran a una THREE STAGE OF HELL MATCH!!! Y el primer Infierno al que te llevare sera a una STEEL CAGE MATCH porque de los errores se aprende ApexPredator y esta vez no dejare que nadie se asome a interferir en nuestro encuentro como tu mismo lo hiciste, esta vez nadie te salvara y la única forma de salir sera como tu mismo lo has hecho y es ESCAPANDO, te invito a que lo intentes Apex y esta vez tendrás que poner todo tu esfuerzo porque nadie ha logrado huir de el Guardián!



(Apex llega a la arena con microfono en mano y aplaudiendo sarcasticamente)

Bravo Victor, por fin has tenido una buena idea, un three stage of hell match, no? me parece extraordinario. Me gusta como has relacionado el combate con aquella analogía. 3 vidas, 3 etapas, 3 combates. Me resulta increíble que alguien como tu pudiera pensar algo tan rebuscado como eso. Tengo que darte la razón en un punto, he cambiado durante este camino, me he convertido en alguien sumamente despiadado, que no se detiene por nada ni por nadie. Me he transformado en un hombre que sabe lo que hay que hacer, que ya no se sienta a esperar a que le lleguen las oportunidades, sino que el va en busca de ellas. He dejado que mis peores demonios se apoderen de mi cuerpo y dejen salir mis peores pesadillas, y la verdad... ME ENCANTA!!! Amo el hombre en el que me he convertido, amo el miedo e inseguridad que puedo generar en quien tengo al frente. Y por supuesto, amo el miedo que genero en ti... Si maduraste, ya no eres aquel niño que era mas que evidente su miedo, pero a mi no me lo puedes ocultar Victor, por dentro estas aterrado. Estas tan aterrado que decidiste encerrarte conmigo en una jaula para así demostrarte que estas seguro de lo que haces, y quizás pudiste engañar a esos estúpidos sentados en primera fila, pero a mi no. Solo me has demostrado que tengo la razón, tienes miedo a que te arrastre a algún lugar el cual no podrás escapar. Algún lugar en el que no puedas tener el control. Tienes miedo de llegar a aquel lugar en el que conociste a la versión mas despiadada de mi... Tu sabes muy bien de lo que hablo, pero para todos los de mente corta dejen refrescarles un poco la memoria.

WWE.com:

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500

Ya lo recuerdan?? Así es Victor, ese día conociste la versión mas violenta de mi, conociste a ese ApexPredator que tanto oculte al mundo, pero que de ahora en mas, sera el único al que verán. Se que te aterran esos recuerdos, te aterra admitir que soy mejor que tu, pero ahora no existe nada que me pueda contradecir. Tuviste la audacia de elegir el primer combate de la serie, pues perfecto, eso quiere decir que me toca el segundo. Ese segundo sera tu infierno personal, aquel lugar en el que se encuentran todas tus pesadillas y todos mis demonios. El segundo combate sera un... PARKING LOT BRAWL MATCH!!!!

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 PMcu

En Extreme Rules me convertiré en el nuevo ECW Champion, pero no solo eso, me encargare que no puedas competir en Summerslam. Te haré pasar por el peor de los infiernos, haré que pagues cada uno de tus pecado. Algo de lo que dijiste me parece bastante cierto, esta es nuestra tercera lucha, es la muerte final como dijiste tu, así que me encargare que sea definitivo. Luego del combate no podrás salir por tus propios medios. Rogaras piedad cuando me tengas en frente, desearas que todo sea un sueño, una pesadilla, y eso es exactamente lo que sera, una pesadilla hecha realidad.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Tumblr_pb0ca0v88b1wc7xq1o2_400

Miedo? Esa es una palabra muy poderosa de la que estoy seguro Tú no sabes como utilizar,  tu no infundes miedo ApexPredator, tu te revuelcas en el! Esa ira en tus ojos, la sangre te hierve cuando te paras frente a mi, solo escuchar mis palabras te convierten en una bestia, ese lado salvaje que muestras existe solo porque Yo lo provoque y es conveniente que muestres ese momento en pantalla, ese día en el estacionamiento confirmaste lo que ya era una sentencia, no es coincidencia que quieras ir de nuevo a ese terreno. Parking Lot Brawl Match... Esa es tu decisión y me dices que soy yo quien quiere tener el control en una jaula? Pero que podemos decir de ti ApexPredator? Quieres ir al único lugar donde luciste bien sobre mi, quieres intentar equilibrar la balanza y tener tu el control.. O al menos eso crees que tendrás, sigues sin entender nada ApexPredator, yo ya vi lo que puedes hacer en ese terreno, yo te vi ser un monstruo destrozando a una presa sorprendida, te vi sobre ese auto con mi sangre mientras yo estaba en el suelo, que gran trofeo te llevaste ese día Apex pero esta vez vamos a ir al mismo terreno, tan simple como retroceder al pasado sabiendo exactamente como sucederá, la pregunta es realmente esa es la historia que debió contarse? O este es el momento en el que todo cambia y la vida ocurre justo como debió pasar? Es irónico, no no, es poético!... Vamos al Infierno ApexPredator, esta vació solo para nosotros dos, los Demonios han salido para dejar que Tu y Yo hagamos arder el mismísimo abismo! Pero que pasa en la TERCERA?.. Yo te dire que pasa Apex.. En el tercer estado del infierno, si llegas a ese claro, no vas a salir en pie, esa sera la puntada definitiva y solo habrá una forma de salir de allí..

Victor señala hacia la rampa y parece que algo viene saliendo...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 RAW_1043_Photo_002

Allí esta tu ultima oportunidad de vida ApexPredator!! Allí esa tu destino! El final perfecto para esta historia sera una oportunidad de sobrevivir! Allí termina todo ApexPredator cuando ya no te quede aliento, cuando la sangre escape de tu cuerpo, cuando tus huesos ya no puedan soportarte en pie, cuando la misma muerte este sobre ti entonces esa Ambulancia te dará un nuevo comienzo ApexPredator, esa Ambulancia te dará un suspiro de vida pero te garantizo que no sera la vida que has soñado, cuando subas a esa Ambulancia todo habrá terminado para ti y cuando abras los ojos y despiertes de esa pesadilla veras que la vida que te queda es mucho peor, que tu vida perfecta acabo en Extreme Rules y tendrás que vivir siendo el residuo de lo que alguna vez fuiste... Pero ApexPredator adelante, aun no has firmado ese papel... El Guardián te ha mostrado el destino, con esa firma tienes la oportunidad de entrar e intentar cambiarlo o puedes dejar el papel en el suelo, darte la vuelta y fingir que esto jamas paso, una decisión que puede cambiar la ultima vida que tanto a ti como a mi nos queda por Vivir, es el momento de escoger como decides vivirla ApexPredator..
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 20:20

Solo falta la parte final hecha por Apex para cerrar este hermoso segmento Sad
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 20:29

Respuesta enviada, suerte a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 22:42

RateDX escribió:
Se están armando buenos segmentos

Muy buenos ^^
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 0:40

Pain escribió:

!!Suenan los altavoces al máximo y Pain aparece en escena con ganas de hablar!!
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 160a6a70f95e6d5aec73f45450c558b1

¡¡¡Buenas noches, Wisconsin!!! Siento tener que salir a este ring, en una noche tan importante como la de hoy, para daros una mala noticia, aunque me reservo una buena. La mala noticia es que esta noche no podré pelear sobre este ring para vosotros, pero no os preocupéis. Yo sé que la gran mayoría ha pagado su boleto para verme brillar sobre el cuadrilátero, sé que muchos habéis recorrido medio país para verme destruir a quién se atreva a subir aquí conmigo y también sé que más de uno ha tenido que hacer lo imposible por no dormirse durante este combate que acabáis de ver, porque verdaderamente ha sido horrible. Me ha indignado tanto ver a mis compañeros dar pena sobre el ring que no he podido evitar aporrear la puerta de nuestro “querido” mánager para exigirle explicaciones. Explicaciones de porque su máxima promesa tiene que quedarse tras bastidores sin poder salir al ring después de machacar a Dark la semana pasada mientras que ofrece una mierda de combate a quienes hacen posible que esta querida marca exista. Hasta aquí la mala noticia, ahora viene la buena. Y es que, a pesar de tener a un inútil al mando, al menos tiene cierta humildad y ha sabido darme la razón. ¡¡Le he dicho lo que todos sabéis, que sois fans de la ECW por mí!! ¡¡Por el rey del dolor!! ¡¡Por la superestrella que más disfruta fracturando los huesos de sus rivales!! ¡¡Y por ello en Extreme Rules vais a verme contra Krdozo en un combate cuya estipulación elegiréis vosotros mismos por votación en nuestra web oficial!!


Pain se va acercando al ring y se sienta en una silla que el mismo trae de backstage.
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcS-X0kS7SYQ-4mivOdolTXYmM3i5oSh19UCnw&usqp=CAU


Sí sí, habéis oído bien. En Extreme Rules vosotros eligiereis la forma en que mandaré a la enfermería a Krdozo y esto lo voy a hacer única y exclusivamente por vosotros. Y es que Krdozo, has tenido suerte y gracias a mis exigencias vas a tener el honor de subir al ring al mismo tiempo que yo y además en ese combate vas a tener la oportunidad de entrar a la Extreme Elimination Chamber de SummerSlam, aunque los dos sabemos que te falta mucho por aprender todavía como para siquiera acercarte a la victoria contra mí, así que aquí te espero sentado, esperando a que me agradezcas poder subirte al mismo ring que yo y a tener una oportunidad a entrar en la Extreme Elimination Chamber, porque todo el mundo sabe que por méritos propios nunca hubieses tenido esta oportunidad...


CHINGA TU MADRE Y VALLASE A LA VERGA DE AQUI
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 4:40

krdozo escribió:
Pain escribió:

!!Suenan los altavoces al máximo y Pain aparece en escena con ganas de hablar!!
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 160a6a70f95e6d5aec73f45450c558b1

¡¡¡Buenas noches, Wisconsin!!! Siento tener que salir a este ring, en una noche tan importante como la de hoy, para daros una mala noticia, aunque me reservo una buena. La mala noticia es que esta noche no podré pelear sobre este ring para vosotros, pero no os preocupéis. Yo sé que la gran mayoría ha pagado su boleto para verme brillar sobre el cuadrilátero, sé que muchos habéis recorrido medio país para verme destruir a quién se atreva a subir aquí conmigo y también sé que más de uno ha tenido que hacer lo imposible por no dormirse durante este combate que acabáis de ver, porque verdaderamente ha sido horrible. Me ha indignado tanto ver a mis compañeros dar pena sobre el ring que no he podido evitar aporrear la puerta de nuestro “querido” mánager para exigirle explicaciones. Explicaciones de porque su máxima promesa tiene que quedarse tras bastidores sin poder salir al ring después de machacar a Dark la semana pasada mientras que ofrece una mierda de combate a quienes hacen posible que esta querida marca exista. Hasta aquí la mala noticia, ahora viene la buena. Y es que, a pesar de tener a un inútil al mando, al menos tiene cierta humildad y ha sabido darme la razón. ¡¡Le he dicho lo que todos sabéis, que sois fans de la ECW por mí!! ¡¡Por el rey del dolor!! ¡¡Por la superestrella que más disfruta fracturando los huesos de sus rivales!! ¡¡Y por ello en Extreme Rules vais a verme contra Krdozo en un combate cuya estipulación elegiréis vosotros mismos por votación en nuestra web oficial!!


Pain se va acercando al ring y se sienta en una silla que el mismo trae de backstage.
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcS-X0kS7SYQ-4mivOdolTXYmM3i5oSh19UCnw&usqp=CAU


Sí sí, habéis oído bien. En Extreme Rules vosotros eligiereis la forma en que mandaré a la enfermería a Krdozo y esto lo voy a hacer única y exclusivamente por vosotros. Y es que Krdozo, has tenido suerte y gracias a mis exigencias vas a tener el honor de subir al ring al mismo tiempo que yo y además en ese combate vas a tener la oportunidad de entrar a la Extreme Elimination Chamber de SummerSlam, aunque los dos sabemos que te falta mucho por aprender todavía como para siquiera acercarte a la victoria contra mí, así que aquí te espero sentado, esperando a que me agradezcas poder subirte al mismo ring que yo y a tener una oportunidad a entrar en la Extreme Elimination Chamber, porque todo el mundo sabe que por méritos propios nunca hubieses tenido esta oportunidad...


ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 450?cb=20180322174324&path-prefix=es

KRDOZO se da la vuelta y se retira del ring seriamente

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcSqzrIfv0fFrskY7lOX5gBse1ZPmm8POLyKpg&usqp=CAU

Pain es atacado por alguien

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 AdeptIdealInvisiblerail-size_restricted

Ricardo Rodriguez el nuevo anunciador Oficial de krdozo


ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 _DSC0063

MIRA MIRA MIRA .....  vienes a interrumpir el final de mi lucha a proponer , o mejor dicho a premiarme según tu .. si que estas bien pendejo amigo ..... , según tu  me estas dando la oportunidad de mi vida , en luchar contra un top .... no mames ya lucha contra victor y mizanin ... , en verdad amigo tu crees que me estas dando una oportunidad  JAJAJAJA mira pain ,en estos momentos estamos deseosos para conseguir nuevos retos y la verdad la lucha contra ti no va hacer ningún reto para mi JAJAJAJA por que te derrotare de la manera mas fácil que se puede y me parece con huevos  que la raza escoja el estilo de lucha en extreme rules , por que  para mi no es ningún problema , por que sabes que .............. JAJAJAJA vas a sufrir los estragos de enfrentarte conmigo y la verdad estoy tranquilo por que el  culpable no sera krdozo ni ricardo el único culpable seras vos ,  me recuerdas a los niños de preescolar pero  no creas  que es por tu pendejes  y valla que si la tenies como dices tu   , es por el olor a mierda que estas emitiendo después del susto que te dio ricardo  JAJAJAJA pero eso no es lo peor lo peor , sera que en extreme rules ya tu olor no sera a mierda si no de muerto

por que krdozo esta dispuesto a morir a raya en su segundo pay per view  y no tendré la  derrota en esa  noche , ya que solo tengo un objetivo que sera convertirme en nuevo campeón mundial de ecw y creo que si lo puedo lograr en la semana pasado en el evento estelar de la noche estuve muy cerca de ganarle a victor , pero mi objetivo no era ganar si no lucirme para el gerente y que me vea con buenos ojos ........ gerente ecw  buenas noches ..... , ahora ya me di a notar y ahora vendrán  las oportunidades que cuentan y creo que el siguiente pay per view  es la hora de la verdad , la verdad  pain todavia no conoces a krdozo   y  lo que es capaz de hacer para  ganar JAJAJAJA

así que mi pregunta es , seras capaz de luchar con un hombre con estas características , un hombre que te va hacer sudar la gota gorda , un hombre que tapa el baño , un hombre que pide los tacos con cebolla morada y blanca  , entonces estas preparado para el show ? , TU  la verdad no se  , pero yo si , por que SOMOS TOTALMENTE PAYAOS Y POR QUE SIN PAYASO NO HAY FIESTA
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 9:57

Victor escribió:
Que onda con ese novato que nos pusieron de GM? Primero me confunde con Daniel Fearghal en la firma de contrato y ahora confunde a Pain con Frank. Es lo malo de darle poder a usuarios que no llevan mucho tiempo en esto.

Lamentablemente el uso continuado de drogas y la ingesta de alcohol lo hacen menos efectivo cada día, llegando pronto al nivel de adicción de Evil.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 16:06

Creo que Dark ya no va a aparecer :'(
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 16:30

AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
Que onda con ese novato que nos pusieron de GM? Primero me confunde con Daniel Fearghal en la firma de contrato y ahora confunde a Pain con Frank. Es lo malo de darle poder a usuarios que no llevan mucho tiempo en esto.

Lamentablemente el uso continuado de drogas y la ingesta de alcohol lo hacen menos efectivo cada día, llegando pronto al nivel de adicción de Evil.

Jajajaja Ya veremos a Ratax sacando las estadísticas de ECW
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 20:51

En un rato respondo la promo de Victor
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 21:11

¿Resultados son mañana?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 22:16

Hoy es el límite y no se ha completado ninguna lucha, ojalá si se completen todas para tener un gran show tanto en promos como respuestas.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 23:08

Ponganme en el siguiente show maldicion
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 23:11

ponganme a luchar dos veces
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 0:10

Respondan hijos de puta o papi Diablo vendrá con los baneos
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 0:54

Frank: me han anunciado que la lucha que tendre con Necro sera una lucha clasificatoria para una Extreme Elimination Chamber, una Lucha que yo ya he ganado hace años al igual que gane la carrera de Necro, al cual considero lo peor de WWE, si hay algo que no soporto es que se falte a la palabra y Necro ha demostrado ser un Cancer para WWE, un cancer que yo me encargare de eliminar!, asi que porfavor no pierdan de vista al lucha que tendre con NECRO, porque sera una advertencia para todo aquel que se encierre conmigo en esa camara de la eliminacion!

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Z
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 0:54

mil disculpas por no poder hacer promo a tiempo, no volvera a pasar. RAA!
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 3:27

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música del Monarca de ECW que hoy tiene una importante tarea por delante, firmar ese contrato para que sea oficial su lucha en Extreme Rules y viene tan firme como siempre y con su titulo brillando.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Aleister-Black-NXT-41818-645x370

Victor llega al ring y observa todo lo que la producción ha preparado pero muy a su estilo solo toma el contrato y se deja caer en el centro del ring antes de hablar..

Aquí estoy con la sentencia en mis manos, una sola hoja firmada por mi es capaz de cambiar el destino de ApexPredator... Oh en serio ustedes creen eso? En serio cree ApexPredator eso? Entonces aun no han prestado atención a esta historia.. La sentencia de Apex no está en este papel, su sentencia se marco aquel día cuando ApexPredator me costo aquella primera lucha y me hizo perder aquel Campeonato, ese dia la vida de ApexPredator cambio para siempre, aquella vez las puertas de este infierno se abrieron. Esta vez sera la TERCERA vez que ApexPredator y Victor suban al ring sin nadie mas estorbandonos, hemos cambiado en el camino ¿y saben por que? Porque el destino asi lo quería, todo lo que Apex y Victor han pasado fue una preparación para que la Tercera vez sea la definitiva!. Saben algo? ApexPredator y Victor han vivido TRES vidas.. La PRIMERA terminó con la perdida de la INGENUIDAD, esa que nos hizo pensar que necesitábamos al amor de un publico vacío, esa que nos llevo a cometer tantos errores, esa que me hizo perder mi Campeonato Mundial y que impulso a Apex a ser el culpable de esa perdida, el mismo día  acabo esa primera vida para ApexPredator y para Victor. La SEGUNDA vida termino con la perdida de la INOCENCIA, esa inocencia que hizo pensar a ApexPredator que seria un campeón exitoso y que tendría su "Momento de WrestleMania", esa inocencia que nublo la mente de un Victor que soñaba con ser la cara de una Compañía sin saber que esa no era mas que un espejo donde solo los tiranos se reflejan, esa vida terminó para los dos con una muerte que causo mucho dolor en el alma y desgarró cada pensamiento de inocencia. Ahora nos queda la TERCERA y ULTIMA vida...

Victor respira hondo y antes de seguir hablando firma el contrato...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 29375-1521113857-500

Ha llegado el momento ApexPredator de que nos enfrentemos por tercera vez y esta vez en la TERCERA vida que nos queda por vivir, pero no habrá empates, no habrá treguas, porque la tercera vida termina con la MUERTE!! Esta sera la batalla por la cuales hemos atravesado y sufrido tanta agonía ApexPredator, la vida misma nos ha preparado para esto y ocurrirá en ECW la tierra que muchos dicen ser su "Casa" oh pobres seres ignorantes que sueñan cuando la pesadilla ya se ha vuelto realidad. ApexPredator entrará al infierno pero esa ultima batalla sera tan poética como nuestra propia historia, porque el Guardián va a llevar a ApexPredator a viajar a través de TRES niveles diferentes de dolor, son TRES oportunidades las que voy a darte ApexPredator donde repasaremos nuestro camino. En esta hoja dice que ApexPredator y Victor "El Guardián" en Extreme Rules entraran a una THREE STAGE OF HELL MATCH!!! Y el primer Infierno al que te llevare sera a una STEEL CAGE MATCH porque de los errores se aprende ApexPredator y esta vez no dejare que nadie se asome a interferir en nuestro encuentro como tu mismo lo hiciste, esta vez nadie te salvara y la única forma de salir sera como tu mismo lo has hecho y es ESCAPANDO, te invito a que lo intentes Apex y esta vez tendrás que poner todo tu esfuerzo porque nadie ha logrado huir de el Guardián!



(Apex llega a la arena con microfono en mano y aplaudiendo sarcasticamente)

Bravo Victor, por fin has tenido una buena idea, un three stage of hell match, no? me parece extraordinario. Me gusta como has relacionado el combate con aquella analogía. 3 vidas, 3 etapas, 3 combates. Me resulta increíble que alguien como tu pudiera pensar algo tan rebuscado como eso. Tengo que darte la razón en un punto, he cambiado durante este camino, me he convertido en alguien sumamente despiadado, que no se detiene por nada ni por nadie. Me he transformado en un hombre que sabe lo que hay que hacer, que ya no se sienta a esperar a que le lleguen las oportunidades, sino que el va en busca de ellas. He dejado que mis peores demonios se apoderen de mi cuerpo y dejen salir mis peores pesadillas, y la verdad... ME ENCANTA!!! Amo el hombre en el que me he convertido, amo el miedo e inseguridad que puedo generar en quien tengo al frente. Y por supuesto, amo el miedo que genero en ti... Si maduraste, ya no eres aquel niño que era mas que evidente su miedo, pero a mi no me lo puedes ocultar Victor, por dentro estas aterrado. Estas tan aterrado que decidiste encerrarte conmigo en una jaula para así demostrarte que estas seguro de lo que haces, y quizás pudiste engañar a esos estúpidos sentados en primera fila, pero a mi no. Solo me has demostrado que tengo la razón, tienes miedo a que te arrastre a algún lugar el cual no podrás escapar. Algún lugar en el que no puedas tener el control. Tienes miedo de llegar a aquel lugar en el que conociste a la versión mas despiadada de mi... Tu sabes muy bien de lo que hablo, pero para todos los de mente corta dejen refrescarles un poco la memoria.

WWE.com:

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500

Ya lo recuerdan?? Así es Victor, ese día conociste la versión mas violenta de mi, conociste a ese ApexPredator que tanto oculte al mundo, pero que de ahora en mas, sera el único al que verán. Se que te aterran esos recuerdos, te aterra admitir que soy mejor que tu, pero ahora no existe nada que me pueda contradecir. Tuviste la audacia de elegir el primer combate de la serie, pues perfecto, eso quiere decir que me toca el segundo. Ese segundo sera tu infierno personal, aquel lugar en el que se encuentran todas tus pesadillas y todos mis demonios. El segundo combate sera un... PARKING LOT BRAWL MATCH!!!!

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 PMcu

En Extreme Rules me convertiré en el nuevo ECW Champion, pero no solo eso, me encargare que no puedas competir en Summerslam. Te haré pasar por el peor de los infiernos, haré que pagues cada uno de tus pecado. Algo de lo que dijiste me parece bastante cierto, esta es nuestra tercera lucha, es la muerte final como dijiste tu, así que me encargare que sea definitivo. Luego del combate no podrás salir por tus propios medios. Rogaras piedad cuando me tengas en frente, desearas que todo sea un sueño, una pesadilla, y eso es exactamente lo que sera, una pesadilla hecha realidad.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Tumblr_pb0ca0v88b1wc7xq1o2_400

Miedo? Esa es una palabra muy poderosa de la que estoy seguro Tú no sabes como utilizar,  tu no infundes miedo ApexPredator, tu te revuelcas en el! Esa ira en tus ojos, la sangre te hierve cuando te paras frente a mi, solo escuchar mis palabras te convierten en una bestia, ese lado salvaje que muestras existe solo porque Yo lo provoque y es conveniente que muestres ese momento en pantalla, ese día en el estacionamiento confirmaste lo que ya era una sentencia, no es coincidencia que quieras ir de nuevo a ese terreno. Parking Lot Brawl Match... Esa es tu decisión y me dices que soy yo quien quiere tener el control en una jaula? Pero que podemos decir de ti ApexPredator? Quieres ir al único lugar donde luciste bien sobre mi, quieres intentar equilibrar la balanza y tener tu el control.. O al menos eso crees que tendrás, sigues sin entender nada ApexPredator, yo ya vi lo que puedes hacer en ese terreno, yo te vi ser un monstruo destrozando a una presa sorprendida, te vi sobre ese auto con mi sangre mientras yo estaba en el suelo, que gran trofeo te llevaste ese día Apex pero esta vez vamos a ir al mismo terreno, tan simple como retroceder al pasado sabiendo exactamente como sucederá, la pregunta es realmente esa es la historia que debió contarse? O este es el momento en el que todo cambia y la vida ocurre justo como debió pasar? Es irónico, no no, es poético!... Vamos al Infierno ApexPredator, esta vació solo para nosotros dos, los Demonios han salido para dejar que Tu y Yo hagamos arder el mismísimo abismo! Pero que pasa en la TERCERA?.. Yo te dire que pasa Apex.. En el tercer estado del infierno, si llegas a ese claro, no vas a salir en pie, esa sera la puntada definitiva y solo habrá una forma de salir de allí..

Victor señala hacia la rampa y parece que algo viene saliendo...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 RAW_1043_Photo_002

Allí esta tu ultima oportunidad de vida ApexPredator!! Allí esa tu destino! El final perfecto para esta historia sera una oportunidad de sobrevivir! Allí termina todo ApexPredator cuando ya no te quede aliento, cuando la sangre escape de tu cuerpo, cuando tus huesos ya no puedan soportarte en pie, cuando la misma muerte este sobre ti entonces esa Ambulancia te dará un nuevo comienzo ApexPredator, esa Ambulancia te dará un suspiro de vida pero te garantizo que no sera la vida que has soñado, cuando subas a esa Ambulancia todo habrá terminado para ti y cuando abras los ojos y despiertes de esa pesadilla veras que la vida que te queda es mucho peor, que tu vida perfecta acabo en Extreme Rules y tendrás que vivir siendo el residuo de lo que alguna vez fuiste... Pero ApexPredator adelante, aun no has firmado ese papel... El Guardián te ha mostrado el destino, con esa firma tienes la oportunidad de entrar e intentar cambiarlo o puedes dejar el papel en el suelo, darte la vuelta y fingir que esto jamas paso, una decisión que puede cambiar la ultima vida que tanto a ti como a mi nos queda por Vivir, es el momento de escoger como decides vivirla ApexPredator..



ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 LB8f


Vaya, cada vez logras sorprenderme mas Victor. Una ambulancia para terminar esta trilogía, ESPLENDIDO!!! Es la manera perfecta de hacerte conocer el infierno, de que conozcas mis mayores demonios. El infierno... curiosa palabra no? proviene del latín, comúnmente usada para calificar a un lugar como el peor de todos. Cuando uno piensa en el infierno se imagina dolor constante, temor por doquier y mucho mucho daño. Es la palabra perfecta para describir todo esto. Pero creo que la utilizaste mal, el infierno no llegara aquí en Extreme Rules, llego aquí en el momento en que impedí que ganaras el titulo mundial. Desde ese momento tu has estado viviendo en un constante infierno, desde que nuestros caminos se cruzaron no has conocido algo mas que el dolor. No has podido levantarte desde entonces, aquellas victorias, aquellos campeonatos que tu has conseguido durante este tiempo no son mas que relajos que me he tomado. Descansos de hacerte sufrir, de causarte terror. Pero en el momento en el que te regalaron ese campeonato volviste a despertar a estos demonios y te cuento un secreto? estan mas fuertes que nunca y para tu desgracia, eres su objetivo principal.

(Apex firma el contrato)
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcSkUihvsSPilCksfvY0HrmUXgpqqdiHPWheTQ&usqp=CAU

Ahi esta, tu sentencia final, ya esta todo cerrado. Pero quisiera recordarte algo que te he dicho durante mucho tiempo... Estas en mi juego puto!!!! Eres un peon dentro de mi tablero, el cual esta a un movimiento de darme la victoria. Esta jugada, este simple y pequeño movimiento se dara en Extreme Rules, cuando le revele al mundo la farsa que es Victor y que siempre he tenido razon. Tu lo dijiste, tenemos todo el infierno para nosotros dos, podremos hacernos lo que queramos sin interrupcion de nadie, pero te tengo una noticia, el infierno es mi mejor terreno. Como en todos nuestros encuentros seguire demostrando que soy mejor que tu, y que nunca mereciste todo lo que se te ha regalado. Es la ultima etapa del infierno, y es hora de que conozcas a mi peor version. Cuando acabe contigo ni es ambulancia podra salvarte, no mi amigo, la unica forma en la que te deje ir sera cuando vea tu cuerpo dentro de una bolsa para cadaveres. Esa sera la unica forma en la que podras escapar de mi, cuando vea que ya no sientas ningun musculo de tu cuerpo, cuando tus pulmones dejen de inflarse, cuando tu cerebro deje de funcionar, cuando tu corazon deje de latir... solo ahi te abras librado de mi.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 CjQ9

(Apex mira el contrato por un momento y luego lo toma)

Siempre me he jactado de ser un hombre que dice mas con acciones que con palabras, y creo que esta... no sera la excepción

(Apex le lanza el contrato a Victor en la cara)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 5:41

Apex quiere verme muerto, que poco profesional. Te equivocaste de lucha amigo, la lucha que acabará con un muerto es la de Diablo y Mafia.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 5:59

Victor escribió:
Apex quiere verme muerto, que poco profesional. Te equivocaste de lucha amigo, la lucha que acabará con un muerto es la de Diablo y Mafia.
Jaja te amo amigo, me encanta la rivalidad que llevamos:( nos merecemos el ME de ER y si no nos lo dan hare berrinche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin
» Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» Cartelera de TLC 2018, desde Green Bay, Wisconsin
» Resultados Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: