WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin

Ir abajo 
+16
Supremo Mizanin
ApexPredator
Evil
Elementrix
Kashmir
Imperfect Ruminot
Attitude
Daryl Báthory
Pain
AJ Diablo
El Humectante
Izzy
Victor
Necro
El Superior
RateDX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :



ECW regresó la semana pasada muy fuerte, con grandes sorpresas, grandes luchas y con segmentos muy entretenidos. El camino a Extreme Rules está en marcha y a solo 2 semanas y con las luchas de Victor vs Apex, AJ Diablo vs Mafia y Necro vs Frank ya pactadas, hoy se anunciaran más combates que presentará la marca extrema para el PPV de Julio.

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 WilliamRegalPromo4_crop_north

Sir William Regal se presenta como el nuevo GM de ECW, nos cuenta que en SummerSlam se disputará una Extreme Elimination Chamber por el ECW Championship los únicos clasificados de momentos son Victor y Apex pero promete tener respuestas más tarde. También nos presenta a Mizanin como su joya de la corona. Mizanin aparece y explica a la gente de ECW el ataque que recibió la semana pasada y como buscará venganza.

__________________________________

Primera Lucha

Mizanin fue brutalmente atacado por The Fallen Angel la semana pasada pero hoy hace su presentación oficial en ECW, parece que es uno de los protegidos del GM Sir William Regal, esta noche se enfrentará al hombre que la semana pasada estuvo a nada de derrotar al ECW Champion, Krdozo.

Mizanin vs Krdozo

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Finn-balor-wwe-2019_0-scaled

Pain aparece justo al final de la lucha de Krdozo y le dice que el GM Sir William Regal le acaba de confirmar que Krdozo vs Pain será un combate que se llevará acabo en Extreme Rules y el ganador de esa lucha se clasificará a la Extreme Elimination Chamber que se llevará a cabo en SummerSlam. Krdozo le responde que si ya estuvo a punto de derrotar al Campeón que esta vez no fallará al derrotar a Pain.

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Hqdefault

Frank revela que su lucha contra Necro en Extreme Rules también será clasificatoria para la Extreme Elimination Chamber en SummerSlam, insiste en que Necro es un cáncer que él ya había extirpado de WWE pero sigue aquí, AJ Diablo aparece para defender a su compatriota y reta a Frank a una lucha aquí y ahora.

__________________________________

Segunda Lucha

AJ Diablo tendrá una lucha con reglas que van más allá de lo extremo ante Mafia en Extreme Rules pero busca ante Frank sacudirse un poco el polvo de la inactividad, Frank por su parte tiene muy presente que puede estar en desventaja ya que Necro estará en la mesa de comentaristas muy al pendiente de lo que haga su rival en SummerSlam.

Falls Count Anywhere Match
AJ Diablo vs Frank

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 JoMo-1376

Elementrix está de regreso en WWE nos cuenta que los rumores son ciertos que es el nuevo compañero de otro ex Campeón Mundial como él, Attitude. Dark lo interrumpe y le pide explicaciones del ataque de la semana pasada y lo reta a una lucha. Sir William Regal aparece y les informa que se llevara un combate pero no será mano a mano, será un tag team match donde el ganador representara a ECW en el combate por los WWE Tag team Championships en Extreme Rules y que también los 2 ganadores irán a SummerSlam y entrarán en la Extreme Elimination Chamber


__________________________________

Main Event

Elementrix y Attitude regresaron a WWE la semana pasada y lo que había sido un secreto a voces al fin se revelo y es que ambos harán equipo, Dark fue víctima del ataque brutal que orquestaron estos 2 junto a su nuevo compañero de equipo, la leyenda Iori y hoy ambos buscan venganza después de lo sucedido, ambos equipos deben darlo todo ya que la recompensa de ganar esta lucha luce muy valiosa.

Tables Match
Attitude & Elementrix vs Iori & Dark

__________________________________

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 29375-1521113857-500

Se lleva a cabo la firma de contrato entre Victor y Apex donde definen cual será la estipulación en la que se enfrentarán en Extreme Rules, mencionan el combate ya anunciado por Sir William Regal para SummerSlam y sobre la posibilidad de que uno de los dos no llegue después de la extrema estipulación que se pactó para Extreme Rules.

______________________________________________

Pregunta

Opinión
1.- Randy Orton siempre se ha caracterizado por ser un luchador top heel, bajo el apodo de Asesino de Leyendas se ha cobrado infinidad de luchadores, contando a gente como Mick Foley, Shawn Michaels, Vince McMahon y recientemente Edge. ¿Crees que Randy Orton es el mejor heel que tiene WWE en los últimos 15 años? Argumenta.


LIMITE MIÉRCOLES 8 DE JULIO


Última edición por RateDX el Jue 2 Jul 2020 - 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 13:04

Evil escribió:
Vamos 2 en el ranking. Si llegan mas usuarios crearemos otra marca

FCW y mandamos allí a Daryl
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 17:24

Ame la promo de Elementrix, jomo Yum
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 19:29


!!Suenan los altavoces al máximo y Pain aparece en escena con ganas de hablar!!
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 160a6a70f95e6d5aec73f45450c558b1

¡¡¡Buenas noches, Wisconsin!!! Siento tener que salir a este ring, en una noche tan importante como la de hoy, para daros una mala noticia, aunque me reservo una buena. La mala noticia es que esta noche no podré pelear sobre este ring para vosotros, pero no os preocupéis. Yo sé que la gran mayoría ha pagado su boleto para verme brillar sobre el cuadrilátero, sé que muchos habéis recorrido medio país para verme destruir a quién se atreva a subir aquí conmigo y también sé que más de uno ha tenido que hacer lo imposible por no dormirse durante este combate que acabáis de ver, porque verdaderamente ha sido horrible. Me ha indignado tanto ver a mis compañeros dar pena sobre el ring que no he podido evitar aporrear la puerta de nuestro “querido” mánager para exigirle explicaciones. Explicaciones de porque su máxima promesa tiene que quedarse tras bastidores sin poder salir al ring después de machacar a Dark la semana pasada mientras que ofrece una mierda de combate a quienes hacen posible que esta querida marca exista. Hasta aquí la mala noticia, ahora viene la buena. Y es que, a pesar de tener a un inútil al mando, al menos tiene cierta humildad y ha sabido darme la razón. ¡¡Le he dicho lo que todos sabéis, que sois fans de la ECW por mí!! ¡¡Por el rey del dolor!! ¡¡Por la superestrella que más disfruta fracturando los huesos de sus rivales!! ¡¡Y por ello en Extreme Rules vais a verme contra Krdozo en un combate cuya estipulación elegiréis vosotros mismos por votación en nuestra web oficial!!


Pain se va acercando al ring y se sienta en una silla que el mismo trae de backstage.
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS-X0kS7SYQ-4mivOdolTXYmM3i5oSh19UCnw&usqp=CAU


Sí sí, habéis oído bien. En Extreme Rules vosotros eligiereis la forma en que mandaré a la enfermería a Krdozo y esto lo voy a hacer única y exclusivamente por vosotros. Y es que Krdozo, has tenido suerte y gracias a mis exigencias vas a tener el honor de subir al ring al mismo tiempo que yo y además en ese combate vas a tener la oportunidad de entrar a la Extreme Elimination Chamber de SummerSlam, aunque los dos sabemos que te falta mucho por aprender todavía como para siquiera acercarte a la victoria contra mí, así que aquí te espero sentado, esperando a que me agradezcas poder subirte al mismo ring que yo y a tener una oportunidad a entrar en la Extreme Elimination Chamber, porque todo el mundo sabe que por méritos propios nunca hubieses tenido esta oportunidad...


Última edición por Pain el Lun 6 Jul 2020 - 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 19:50

Sigo esperando a Victor:(
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Jul 2020 - 20:47

Elementrix escribió:
La arena de ECW luce pletórica; la escenografía impresiona a propios y extraños; el show se fue a comerciales luego de terminar una lucha que ha dejado al público clamando por más, AJ Diablo vs Frank, una lucha digna de WrestleMania; Comienzan a pasar vídeos recopilatorios sobre el ataque ocurrido en el show anterior.

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!

Los fieles seguidores de la compañía corean y agitan sus carteles más fuerte que nunca.

¿¡ME EXTRAÑARON!?

La voz de Elementrix resuena en el estadio el cual le responde con un estallido de abucheos que se escucha a kilómetros del Resch Center.



El famoso tema de entrada de Elementrix comienza a sonar, a la par, él entra al escenario. Dos elementos extra llaman la atención tanto de las cámaras como los aficionados: en la rodilla derecha lleva un protector, único indicio visible de la lesión que lo mantuvo fuera de escena por más de un año. Además, en la mano derecha un micrófono.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Tenor

El luchador camina hacia el ring a paso lento, se detiene a encarar a los fans de la primeras filas que estiran sus brazos y mueven una y otra vez los pulgares hacia abajo. Da una vuelta alrededor del ring repitiendo esta acción entre gritos, abucheos y reacciones negativas de parte de los fans. Finalmente, entra al ring haciendo uso de los escalones metálicos los cuales recorre con extremo cuidado. Elementrix camina hasta el centro del ring, con su mirada recorre las inmediaciones del estadio para luego proseguir a levantar el micrófono.

¡BASURA! ¡BASURA! ¡BASURA!

Los gritos de los fans impiden que el venezolano hable, tras unos segundos pide, haciendo gestos con sus manos, un poco de calma, cuando el volumen de los fans baja vuelve a llevar el micrófono hacia su rostro.

Elementrix: ¡Buenas noches, ECW Universe! ¡¿Creían que me perdería mi oportunidad de ver sus patéticos rostros?!

Bastan ese par de oraciones para que el público vuelva a hacerse escuchar, ante esto, el venezolano no le queda de otra más que mirarlos con una gran sonrisa. Mientras los ánimos se tranquilizaron una vez más, las cámaras aprovechan para buscar entre la multitud a aquellos fans que llevan pancartas u otros objetos alusivos a Elementrix.

Elementrix: Tres años se dice fácil, ¿no? Pero, créanme, en tres años pueden pasar muchas cosas, quizás demasiadas. Hace tres años ni siquiera sospechaba que algún día sería reconocido como una leyenda de WWE… Aunque quizás este mal que sea yo quien lo diga. Pero mi camino hacia el estrellato no comenzó cuando gané el campeonato europeo, tampoco cuando derroté a Óscar para convertirme en WWE Championship. No, mi historia comienza cuando en mi debut July me propinó mi primera derrota. Estaba furioso, lo primero que hice fue irrumpir en la oficina del GM y reclamarle. ¿Cómo podía permitir que uno de los mejores luchadores del mundo sufriera un ataque como ese? Él me ignoró, por supuesto; más tarde me di cuenta de que lo que en realidad me molestaba era haber perdido cuando me creía invencible. July hizo algo más que burlarse de mí, me abrió los ojos. Yo había llegado a WWE creyendo que el nivel de lucha era paupérrimo.

La mayoría de los fans lucen confundidos ante tal revelación.

Elementrix: Lo sé, vaya idiota. Creí que me bastaría un traje vistoso, algunas llaves y unos cuantos vuelos para pasar sobre cualquiera. Y ahí estaba, con mi primer derrota cuando ni siquiera había pasado una semana de mi llegada. Fue entonces cuando decidí dar todo de mí en cada lucha, llegar al siguiente nivel. Semanas más tarde me coroné campeón. Pero no, no crean que fue como la historia de sus héroes favoritos, no, no lo hice por mi familia, ni mucho menos por ustedes, todo lo que hice, todo lo que di día tras día en el ring, todo ello lo hice por mí y sólo por mí.

Algunos abucheos se escuchan en las gradas.

Elementrix: En tan sólo dos años pasé por todo eso y mucho más. Ahora estoy aquí, por primera vez en más de un año, porque el destino hizo lo que nadie pudo, sacarme de acción.

Elementrix señala su rodilla lesionada.

Elementrix: En algún momento pensé en no volver a pisar este ring. Ya he ganado todo lo que he querido, ¿por qué habría de seguir luchando? -Señala hacia el público- Sólo tengo un motivo, por mí.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 RESEM87774Morrison

La arena se inunda de abucheos mientras Elementrix esboza una gran sonrisa.

Elementrix: Sin embargo, me duele decir esto, no creo qe pueda seguir haciéndolo, no de la forma que lo venía haciendo antes.

La arena enmudece, el anuncio ha tomado a todos por sorpresa.

Elementrix: El destino no sólo hirió mi cuerpo con esta maldita lesión, también hirió mi espíritu, mi alma. Hasta hace unos meses no tenía en mente volver a luchar, no sentía la necesidad de hacerlo, pero mis ganas de pisar un ring renacieron con un mensaje, una propuesta, y esa propuesta activó algo en mí que no sentía desde que sufrí mi primera derrota en mi debut, activo esas ganas de superarme a mi, demostrarme a mí que queda Elementrix para rato, pero está vez no solo lo haré por mí, no. Sí aún no tienen claro de que les hablo, sí, los rumores son ciertos, volví para formar equipo con Attitude, no, no, El Maestro Attitude.

Reacciones negativas para el compañero de Elementrix se hacen presentes.

Elementrix: Sí, sí, pueden abuchear todo lo que quieran, háganlo, porque ustedes saben que no lo hacen por lo sucedido la semana pasada, no, en el fondo saben que lo hacen porque Attitude y yo somos los causantes de que sus luchadores favoritos no sean lo mejor que posee está empresa, somos los causantes de que sus luchadores favoritos ahora pasen a segundo plano y lo siento, pero no es nuestra culpa que esos a los que ustedes catalogan como los mejores no tengan el talento suficiente para acercarse a nuestros talones.

Que grande Sad anuncio que el tag team de Elementrix y yo será llamado Los Maestros
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 15:11

Attitude escribió:
Elementrix escribió:
La arena de ECW luce pletórica; la escenografía impresiona a propios y extraños; el show se fue a comerciales luego de terminar una lucha que ha dejado al público clamando por más, AJ Diablo vs Frank, una lucha digna de WrestleMania; Comienzan a pasar vídeos recopilatorios sobre el ataque ocurrido en el show anterior.

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!

Los fieles seguidores de la compañía corean y agitan sus carteles más fuerte que nunca.

¿¡ME EXTRAÑARON!?

La voz de Elementrix resuena en el estadio el cual le responde con un estallido de abucheos que se escucha a kilómetros del Resch Center.



El famoso tema de entrada de Elementrix comienza a sonar, a la par, él entra al escenario. Dos elementos extra llaman la atención tanto de las cámaras como los aficionados: en la rodilla derecha lleva un protector, único indicio visible de la lesión que lo mantuvo fuera de escena por más de un año. Además, en la mano derecha un micrófono.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Tenor

El luchador camina hacia el ring a paso lento, se detiene a encarar a los fans de la primeras filas que estiran sus brazos y mueven una y otra vez los pulgares hacia abajo. Da una vuelta alrededor del ring repitiendo esta acción entre gritos, abucheos y reacciones negativas de parte de los fans. Finalmente, entra al ring haciendo uso de los escalones metálicos los cuales recorre con extremo cuidado. Elementrix camina hasta el centro del ring, con su mirada recorre las inmediaciones del estadio para luego proseguir a levantar el micrófono.

¡BASURA! ¡BASURA! ¡BASURA!

Los gritos de los fans impiden que el venezolano hable, tras unos segundos pide, haciendo gestos con sus manos, un poco de calma, cuando el volumen de los fans baja vuelve a llevar el micrófono hacia su rostro.

Elementrix: ¡Buenas noches, ECW Universe! ¡¿Creían que me perdería mi oportunidad de ver sus patéticos rostros?!

Bastan ese par de oraciones para que el público vuelva a hacerse escuchar, ante esto, el venezolano no le queda de otra más que mirarlos con una gran sonrisa. Mientras los ánimos se tranquilizaron una vez más, las cámaras aprovechan para buscar entre la multitud a aquellos fans que llevan pancartas u otros objetos alusivos a Elementrix.

Elementrix: Tres años se dice fácil, ¿no? Pero, créanme, en tres años pueden pasar muchas cosas, quizás demasiadas. Hace tres años ni siquiera sospechaba que algún día sería reconocido como una leyenda de WWE… Aunque quizás este mal que sea yo quien lo diga. Pero mi camino hacia el estrellato no comenzó cuando gané el campeonato europeo, tampoco cuando derroté a Óscar para convertirme en WWE Championship. No, mi historia comienza cuando en mi debut July me propinó mi primera derrota. Estaba furioso, lo primero que hice fue irrumpir en la oficina del GM y reclamarle. ¿Cómo podía permitir que uno de los mejores luchadores del mundo sufriera un ataque como ese? Él me ignoró, por supuesto; más tarde me di cuenta de que lo que en realidad me molestaba era haber perdido cuando me creía invencible. July hizo algo más que burlarse de mí, me abrió los ojos. Yo había llegado a WWE creyendo que el nivel de lucha era paupérrimo.

La mayoría de los fans lucen confundidos ante tal revelación.

Elementrix: Lo sé, vaya idiota. Creí que me bastaría un traje vistoso, algunas llaves y unos cuantos vuelos para pasar sobre cualquiera. Y ahí estaba, con mi primer derrota cuando ni siquiera había pasado una semana de mi llegada. Fue entonces cuando decidí dar todo de mí en cada lucha, llegar al siguiente nivel. Semanas más tarde me coroné campeón. Pero no, no crean que fue como la historia de sus héroes favoritos, no, no lo hice por mi familia, ni mucho menos por ustedes, todo lo que hice, todo lo que di día tras día en el ring, todo ello lo hice por mí y sólo por mí.

Algunos abucheos se escuchan en las gradas.

Elementrix: En tan sólo dos años pasé por todo eso y mucho más. Ahora estoy aquí, por primera vez en más de un año, porque el destino hizo lo que nadie pudo, sacarme de acción.

Elementrix señala su rodilla lesionada.

Elementrix: En algún momento pensé en no volver a pisar este ring. Ya he ganado todo lo que he querido, ¿por qué habría de seguir luchando? -Señala hacia el público- Sólo tengo un motivo, por mí.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 RESEM87774Morrison

La arena se inunda de abucheos mientras Elementrix esboza una gran sonrisa.

Elementrix: Sin embargo, me duele decir esto, no creo qe pueda seguir haciéndolo, no de la forma que lo venía haciendo antes.

La arena enmudece, el anuncio ha tomado a todos por sorpresa.

Elementrix: El destino no sólo hirió mi cuerpo con esta maldita lesión, también hirió mi espíritu, mi alma. Hasta hace unos meses no tenía en mente volver a luchar, no sentía la necesidad de hacerlo, pero mis ganas de pisar un ring renacieron con un mensaje, una propuesta, y esa propuesta activó algo en mí que no sentía desde que sufrí mi primera derrota en mi debut, activo esas ganas de superarme a mi, demostrarme a mí que queda Elementrix para rato, pero está vez no solo lo haré por mí, no. Sí aún no tienen claro de que les hablo, sí, los rumores son ciertos, volví para formar equipo con Attitude, no, no, El Maestro Attitude.

Reacciones negativas para el compañero de Elementrix se hacen presentes.

Elementrix: Sí, sí, pueden abuchear todo lo que quieran, háganlo, porque ustedes saben que no lo hacen por lo sucedido la semana pasada, no, en el fondo saben que lo hacen porque Attitude y yo somos los causantes de que sus luchadores favoritos no sean lo mejor que posee está empresa, somos los causantes de que sus luchadores favoritos ahora pasen a segundo plano y lo siento, pero no es nuestra culpa que esos a los que ustedes catalogan como los mejores no tengan el talento suficiente para acercarse a nuestros talones.

Que grande Sad anuncio que el tag team de Elementrix y yo será llamado Los Maestros

Suena super clásico, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 18:59

RateDX escribió:


Green Bay se pone de pie y recibe al inglés, a la persona que ha sido nombrado el nuevo Gerente General de la marca extreme, se han escuchado rumores en la redes sociales que usara la lucha extreme como principal selling dentro de su marca, con ustedes Sir William Regal

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 William-Regal-NXT-1280x720

Gracias por el recibimiento Wisconsin y antes que nada permítanme darle mi agradecimiento a los grandes Luis Emilio McMahon y Miguel Pérez por la confianza brindada y nombrarme el Gerente General de esta nueva era de la marca extreme, no les quedaré mal y llevaremos a Extreme Championship Wrestling a ser la marca top que alguna vez fue, confíen que en mis manos ECW volverá a su raíces, volverá a ser novedad y en mi poder les daremos a todos ustedes el WWE Universe una verdadera muestra de lo que es la LUCHA EXTREMA y la manera en que se los demostraré es que en SummerSlam el ECW Championship será defendido por primera vez en casi 5 años adentro de la estructura más demoledora jamás creada en WWE, Green Bay ustedes son testigos en primera línea, hoy, aquí, les digo que en SummerSlam 2020, el ECW Championship va a ser disputado dentro de una EXTREME ELIMINATION CHAMBER y los primeros clasificados serán el actual ECW Champion Victor, su actual retador ApexPredator pero eso no es todo, más tarde conocerán como se definirán los 4 cupos restantes, por lo pronto les confirmo que más adelante Victor y ApexPredator tendrán la firma del contrato de su lucha en Extreme Rules donde nos darán a conocer la estipulación en la que se estarán enfrentando, pero les advierto algo, no quiero que por ningún motivo se repita el caos de la semana pasada donde el ECW Champion fue brutalmente atacado por lo que mi guardia personal estará muy atenta a que nadie interrumpa esa firma de contrato. Igualmente acabo de negociar una lucha intermarcas para ECW y claro que no nos podíamos quedar atrás y ECW llevara una pareja de luchadores a Extreme Rules para intentar traernos los WWE Tag Team Championships pero escucharan de eso más tarde, quiero revisar cómo se van dando las cosas.

Ahora la principal razón por la que estoy aquí es por algo ocurrido la semana pasada, lamentablemente no estuve aquí, pero paso algo que es imperdonable, mi protegido, mi gran contratación, un ex Campeón Mundial, Ganador del Royal Rumble Match y el tipo que se puso de tú a tú con Evil en WrestleMania dentro de la Celda Infernal, ya saben de quien hablo pero si no lo saben se los voy a decir, este tipo fue cobardemente atacado en la espalda y nadie de ECW dijo nada, no se dieron a conocer, leyendas como Iori o AJ Diablo, ni Victor ni Apex, luchadores recién llegados como Krdozo o Dark, nadie en ECW hizo algo al respecto, eso es muy bajo, casi imperdonable, les diré algo señores, campeones, retadores, novatos, leyendas, todos los luchadores atrás en backstage, conmigo como GM no podemos permitir que luchadores de RAW o SmackDown lleguen y ataquen a uno de nosotros y nadie haga nada, se los digo ahora, ESTAMOS EN GUERRA CON RAW, CON SMACKDOWN, una guerra de ratings, una guerra dentro del ring, una guerra de ver cual marca es mejor y un hombre de nuestra marca fue atacado, nadie ha comentado nada, ni públicamente, ni en redes sociales, ni siquiera han venido a hablar de eso conmigo, lo deje pasar una vez, no lo toleraré dos veces, pero sin más preámbulo les presento al hombre del que les hablo, a la auténtica joya de mi marca, al campeón sin título , CON USTEDES EL ICONO, LA LEYENDA, MIZANIN!!!!



ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 CtCuFIP

Las luces se apagan para recibir esta noche a la nueva contratación de ECW que finalmente luego de mucho silencio hace su aparición después de Wrestlemania donde fue derrotado por Evil en una lucha en la que ambos dejaron todo dentro del ring en la vitrina de los inmortales. Mizanin es ovacionado y aplaudido por su primera aparición oficial en la marca extrema.

La semana pasada me dirigía a este ring cuando fui brutalmente atacado por una cara conocida dentro de esta empresa, un tipo que vino a mi nueva casa a intentar sabotear mi nuevo inicio, en Wrestlemania acepté mi derrota y abandoné el cuadrilátero triste por haber decepcionado a todos los que confiaron en mí y pensé que todo se acababa ahí, pensé que al salir por la cortina de vuelta a backstage todo estaría terminado, grata fue mi sorpresa al ver que una persona me esperaba con la mano tendida, alguien que realmente entiende lo que represento para este negocio, damas y caballeros me refiero a Sir William Regal, él me tendió la mano y me ofreció formar parte de esta nueva etapa en la que juntos volveríamos a ver florecer a ECW, me comprometí con esta marca porque sé que a ustedes, el universo de WWE les gusta lo que tenemos para ofrecer, una marca donde los verdaderos hombres salen a combatir y a dejar todo en un ring semana a semana, una marca que gente como el autor de mi ataque la semana pasada jamás intentarían pertenecer porque es una marca para hombres de verdad, The Fallen Angel es un cobarde y ustedes que se encuentran ahí atrás no hicieron nada para dejar nuestra marca en alto, gente como Victor que es el máximo representante de nuestra marca, gente como AJ Diablo que viene y va cada mes porque no le tiene suficiente amor a este cuadrilátero, nada diferente a The Fallen Angel un tipo que desaparece y luego viene a faltarme al respeto cuando yo no me olvidé de ustedes, cuando yo apenas tuve la oportunidad estuve aquí otra vez y sigo aquí a pesar de mi derrota en Wrestlemania y a pesar de cualquier cosa porque al final del día ustedes SIEMPRE van a estar ahí.
Y no permitiré que ustedes que pagan un boleto esperando acción dentro de un ring de lucha libre reciban ataques cobardes ahí atrás a cambio, así que esta noche me enfrentaré justo en este momento a un viejo conocido de este negocio, pero además vengo a anunciar que si Victor no tiene los pantalones para portar ese título de ECW y hacer respetar a su roster entonces yo seré quien en SummerSlam estaré en representación de ECW para tomar venganza de The Fallen Angel, no me importa lo que hayas sido en el pasado porque el día de hoy lo único que me importa es demostrar que ECW es la marca que jamás debió desaparecer, que entrarás a una contienda en la que te voy a enseñar un poco de lo que significa entrar a un ring de ECW para que nunca jamás vuelvas a tener la osadía de aparecerte en mi casa.

La gente ovaciona las palabras de Mizanin y será quien de la cara por su nueva casa en el evento más grande del verano.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 23:09

AJ Diablo escribió:
Evil escribió:
Vamos 2 en el ranking. Si llegan mas usuarios crearemos otra marca

FCW y mandamos allí a Daryl

Hacen eso y FCW se convierte en la marca A.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 23:21

Denme NXT con Daryl como mi top y matamos a las demas marcas. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 23:36

Kashmir escribió:
Denme NXT con Daryl como mi top y matamos a las demas marcas. Salu2

No es como que sea difícil. Lo único complicado sería vencer a RAW, y ni tanto.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 0:33

Los dos de arriba se besas sus penes de plástico.

PD: Ya volví, ahora si dejo promo y dejo este mensaje solo por gusto, no para subir en el ranking que va.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 0:57

En una semana serán testigos como Daryl Barney cae humillado.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:10

Evil escribió:
En una semana serán testigos como Daryl Barney cae humillado.

Me gusta que empieces a sacar esta versión de ti, estoy ganando la batalla de encuadres. Cuando te gane en Backlash te invito unas copas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:14

Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
En una semana serán testigos como Daryl Barney cae humillado.

Me gusta que empieces a sacar esta versión de ti, estoy ganando la batalla de encuadres. Cuando te gane en Backlash te invito unas copas.  

Despues que te gane, acepto perder con cualquiera en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:26

Evil escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
En una semana serán testigos como Daryl Barney cae humillado.

Me gusta que empieces a sacar esta versión de ti, estoy ganando la batalla de encuadres. Cuando te gane en Backlash te invito unas copas.  

Despues que te gane, acepto perder con cualquiera en RAW.

Dame consejos. ¿Para ganarte ocupo poner fechas, demostrar un amplio conocimiento de contexto AKA relleno y no mencionar marketing? Qué nervios, espero sacarte aunque sea un par de décimas en el sistema métrico decimal para respuestas de un foro de wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:35



Suena la música del Monarca de ECW que hoy tiene una importante tarea por delante, firmar ese contrato para que sea oficial su lucha en Extreme Rules y viene tan firme como siempre y con su titulo brillando.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Aleister-Black-NXT-41818-645x370

Victor llega al ring y observa todo lo que la producción ha preparado pero muy a su estilo solo toma el contrato y se deja caer en el centro del ring antes de hablar..

Aquí estoy con la sentencia en mis manos, una sola hoja firmada por mi es capaz de cambiar el destino de ApexPredator... Oh en serio ustedes creen eso? En serio cree ApexPredator eso? Entonces aun no han prestado atención a esta historia.. La sentencia de Apex no está en este papel, su sentencia se marco aquel día cuando ApexPredator me costo aquella primera lucha y me hizo perder aquel Campeonato, ese dia la vida de ApexPredator cambio para siempre, aquella vez las puertas de este infierno se abrieron. Esta vez sera la TERCERA vez que ApexPredator y Victor suban al ring sin nadie mas estorbandonos, hemos cambiado en el camino ¿y saben por que? Porque el destino asi lo quería, todo lo que Apex y Victor han pasado fue una preparación para que la Tercera vez sea la definitiva!. Saben algo? ApexPredator y Victor han vivido TRES vidas.. La PRIMERA terminó con la perdida de la INGENUIDAD, esa que nos hizo pensar que necesitábamos al amor de un publico vacío, esa que nos llevo a cometer tantos errores, esa que me hizo perder mi Campeonato Mundial y que impulso a Apex a ser el culpable de esa perdida, el mismo día  acabo esa primera vida para ApexPredator y para Victor. La SEGUNDA vida termino con la perdida de la INOCENCIA, esa inocencia que hizo pensar a ApexPredator que seria un campeón exitoso y que tendría su "Momento de WrestleMania", esa inocencia que nublo la mente de un Victor que soñaba con ser la cara de una Compañía sin saber que esa no era mas que un espejo donde solo los tiranos se reflejan, esa vida terminó para los dos con una muerte que causo mucho dolor en el alma y desgarró cada pensamiento de inocencia. Ahora nos queda la TERCERA y ULTIMA vida...

Victor respira hondo y antes de seguir hablando firma el contrato...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 29375-1521113857-500

Ha llegado el momento ApexPredator de que nos enfrentemos por tercera vez y esta vez en la TERCERA vida que nos queda por vivir, pero no habrá empates, no habrá treguas, porque la tercera vida termina con la MUERTE!! Esta sera la batalla por la cuales hemos atravesado y sufrido tanta agonía ApexPredator, la vida misma nos ha preparado para esto y ocurrirá en ECW la tierra que muchos dicen ser su "Casa" oh pobres seres ignorantes que sueñan cuando la pesadilla ya se ha vuelto realidad. ApexPredator entrará al infierno pero esa ultima batalla sera tan poética como nuestra propia historia, porque el Guardián va a llevar a ApexPredator a viajar a través de TRES niveles diferentes de dolor, son TRES oportunidades las que voy a darte ApexPredator donde repasaremos nuestro camino. En esta hoja dice que ApexPredator y Victor "El Guardián" en Extreme Rules entraran a una THREE STAGE OF HELL MATCH!!! Y el primer Infierno al que te llevare sera a una STEEL CAGE MATCH porque de los errores se aprende ApexPredator y esta vez no dejare que nadie se asome a interferir en nuestro encuentro como tu mismo lo hiciste, esta vez nadie te salvara y la única forma de salir sera como tu mismo lo has hecho y es ESCAPANDO, te invito a que lo intentes Apex y esta vez tendrás que poner todo tu esfuerzo porque nadie ha logrado huir de el Guardián!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:40

Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:50

Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 1:54

Danzig escribió:
Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.

Hijo de puta, me cagaste el enfasis de mi promo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 2:01

ApexPredator escribió:
Danzig escribió:
Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.

Hijo de puta, me cagaste el enfasis de mi promo JAJAJAJA

No digas que yo porque probablemente me robe esa frase jajajana
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 3:00

Danzig escribió:
Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.

Atte: los Sims.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 4:53

ApexPredator escribió:
Danzig escribió:
Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.

Hijo de puta, me cagaste el enfasis de mi promo JAJAJAJA

JJAJAJAJA No puedes usar Dark como fuente de inspiración Apex, aquí el oscuro soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 4:56

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Danzig escribió:
Victor escribió:
Cuando basas toda tu promo en una frase de Dark y encaja perfectamente con la historia. Cool

La mayoría de las personas no son más que peones en un tablero de ajedrez dirigido por una mano desconocida.

Hijo de puta, me cagaste el enfasis de mi promo JAJAJAJA

JJAJAJAJA No puedes usar Dark como fuente de inspiración Apex, aquí el oscuro soy yo.

De los creadores del "no lo hagas, Siske, eres el bueno de esta historia", llega el "aquí el oscuro soy yo".
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 4:59

Ya dejen de copiar a las series de moda
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 5:35

Victor escribió:


Suena la música del Monarca de ECW que hoy tiene una importante tarea por delante, firmar ese contrato para que sea oficial su lucha en Extreme Rules y viene tan firme como siempre y con su titulo brillando.

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Aleister-Black-NXT-41818-645x370

Victor llega al ring y observa todo lo que la producción ha preparado pero muy a su estilo solo toma el contrato y se deja caer en el centro del ring antes de hablar..

Aquí estoy con la sentencia en mis manos, una sola hoja firmada por mi es capaz de cambiar el destino de ApexPredator... Oh en serio ustedes creen eso? En serio cree ApexPredator eso? Entonces aun no han prestado atención a esta historia.. La sentencia de Apex no está en este papel, su sentencia se marco aquel día cuando ApexPredator me costo aquella primera lucha y me hizo perder aquel Campeonato, ese dia la vida de ApexPredator cambio para siempre, aquella vez las puertas de este infierno se abrieron. Esta vez sera la TERCERA vez que ApexPredator y Victor suban al ring sin nadie mas estorbandonos, hemos cambiado en el camino ¿y saben por que? Porque el destino asi lo quería, todo lo que Apex y Victor han pasado fue una preparación para que la Tercera vez sea la definitiva!. Saben algo? ApexPredator y Victor han vivido TRES vidas.. La PRIMERA terminó con la perdida de la INGENUIDAD, esa que nos hizo pensar que necesitábamos al amor de un publico vacío, esa que nos llevo a cometer tantos errores, esa que me hizo perder mi Campeonato Mundial y que impulso a Apex a ser el culpable de esa perdida, el mismo día  acabo esa primera vida para ApexPredator y para Victor. La SEGUNDA vida termino con la perdida de la INOCENCIA, esa inocencia que hizo pensar a ApexPredator que seria un campeón exitoso y que tendría su "Momento de WrestleMania", esa inocencia que nublo la mente de un Victor que soñaba con ser la cara de una Compañía sin saber que esa no era mas que un espejo donde solo los tiranos se reflejan, esa vida terminó para los dos con una muerte que causo mucho dolor en el alma y desgarró cada pensamiento de inocencia. Ahora nos queda la TERCERA y ULTIMA vida...

Victor respira hondo y antes de seguir hablando firma el contrato...

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 29375-1521113857-500

Ha llegado el momento ApexPredator de que nos enfrentemos por tercera vez y esta vez en la TERCERA vida que nos queda por vivir, pero no habrá empates, no habrá treguas, porque la tercera vida termina con la MUERTE!! Esta sera la batalla por la cuales hemos atravesado y sufrido tanta agonía ApexPredator, la vida misma nos ha preparado para esto y ocurrirá en ECW la tierra que muchos dicen ser su "Casa" oh pobres seres ignorantes que sueñan cuando la pesadilla ya se ha vuelto realidad. ApexPredator entrará al infierno pero esa ultima batalla sera tan poética como nuestra propia historia, porque el Guardián va a llevar a ApexPredator a viajar a través de TRES niveles diferentes de dolor, son TRES oportunidades las que voy a darte ApexPredator donde repasaremos nuestro camino. En esta hoja dice que ApexPredator y Victor "El Guardián" en Extreme Rules entraran a una THREE STAGE OF HELL MATCH!!! Y el primer Infierno al que te llevare sera a una STEEL CAGE MATCH porque de los errores se aprende ApexPredator y esta vez no dejare que nadie se asome a interferir en nuestro encuentro como tu mismo lo hiciste, esta vez nadie te salvara y la única forma de salir sera como tu mismo lo has hecho y es ESCAPANDO, te invito a que lo intentes Apex y esta vez tendrás que poner todo tu esfuerzo porque nadie ha logrado huir de el Guardián!



(Apex llega a la arena con microfono en mano y aplaudiendo sarcasticamente)

Bravo Victor, por fin has tenido una buena idea, un three stage of hell match, no? me parece extraordinario. Me gusta como has relacionado el combate con aquella analogía. 3 vidas, 3 etapas, 3 combates. Me resulta increíble que alguien como tu pudiera pensar algo tan rebuscado como eso. Tengo que darte la razón en un punto, he cambiado durante este camino, me he convertido en alguien sumamente despiadado, que no se detiene por nada ni por nadie. Me he transformado en un hombre que sabe lo que hay que hacer, que ya no se sienta a esperar a que le lleguen las oportunidades, sino que el va en busca de ellas. He dejado que mis peores demonios se apoderen de mi cuerpo y dejen salir mis peores pesadillas, y la verdad... ME ENCANTA!!! Amo el hombre en el que me he convertido, amo el miedo e inseguridad que puedo generar en quien tengo al frente. Y por supuesto, amo el miedo que genero en ti... Si maduraste, ya no eres aquel niño que era mas que evidente su miedo, pero a mi no me lo puedes ocultar Victor, por dentro estas aterrado. Estas tan aterrado que decidiste encerrarte conmigo en una jaula para así demostrarte que estas seguro de lo que haces, y quizás pudiste engañar a esos estúpidos sentados en primera fila, pero a mi no. Solo me has demostrado que tengo la razón, tienes miedo a que te arrastre a algún lugar el cual no podrás escapar. Algún lugar en el que no puedas tener el control. Tienes miedo de llegar a aquel lugar en el que conociste a la versión mas despiadada de mi... Tu sabes muy bien de lo que hablo, pero para todos los de mente corta dejen refrescarles un poco la memoria.

WWE.com:

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500

Ya lo recuerdan?? Así es Victor, ese día conociste la versión mas violenta de mi, conociste a ese ApexPredator que tanto oculte al mundo, pero que de ahora en mas, sera el único al que verán. Se que te aterran esos recuerdos, te aterra admitir que soy mejor que tu, pero ahora no existe nada que me pueda contradecir. Tuviste la audacia de elegir el primer combate de la serie, pues perfecto, eso quiere decir que me toca el segundo. Ese segundo sera tu infierno personal, aquel lugar en el que se encuentran todas tus pesadillas y todos mis demonios. El segundo combate sera un... PARKING LOT BRAWL MATCH!!!!

ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 PMcu

En Extreme Rules me convertiré en el nuevo ECW Champion, pero no solo eso, me encargare que no puedas competir en Summerslam. Te haré pasar por el peor de los infiernos, haré que pagues cada uno de tus pecado. Algo de lo que dijiste me parece bastante cierto, esta es nuestra tercera lucha, es la muerte final como dijiste tu, así que me encargare que sea definitivo. Luego del combate no podrás salir por tus propios medios. Rogaras piedad cuando me tengas en frente, desearas que todo sea un sueño, una pesadilla, y eso es exactamente lo que sera, una pesadilla hecha realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin   ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ECW 35 desde el Resch Center, Green Bay, Wisconsin
» Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» Cartelera de TLC 2018, desde Green Bay, Wisconsin
» Resultados Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: