WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 28-02-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 28-02-2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 28-02-2009   Smackdown 28-02-2009 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 23:51

Primera Lucha. Lucha Clasificatoria al Money in the Bank Ladder Match. Dos hombres que se dieron cita en la Camara de la Eliminación, quieren ir a WrestleMania, y alli ganarse otra lucha titular.

|| Takernnedy vs Murder One ||

Aparece Takernnedy, y mientras camina por el stage hacia el ring, nos ponen sus HighLights dentro de la Elimination Chamber. Ahora si, sube al ring, y se va a su esquina a esperar al que en la noche de hoy sera su rival. No lo tiene nada, pero nada fácil, ya que se tiene que enfrentar a un Ex-Campeón Mundial de los Pesos Pesados como es Murder One. Y bueno, antes lo nombramos, antes aparece, Murder One! Tuvo un papel bastante agridulce en la Camara de la Eliminación. Si normalmente se dice una de cal y una de arena, el se llevo toda la arena. Aún se puede ver las marcas del castigo físico que sufrió mientras sube al ring. Entra, y parece que va directo a por Takernnedy, pero el arbitro logra contenerle, y tras pararlo, hace sonar la campana, empieza la primera lucha de esta noche, y es para ir a WrestleMania, al Money In The Bank. Y van con la tradicional toma de nucas, pero Murder One le gana la partida a Takernnedy, y siguen con la toma de nucas, Murder One lleva a Takernnedy contra el esquinero, pero Takernnedy logra girar a su rival, y ponerlo contra el esquinero, entonces se sueltan las nucas, y Takernnedy le da en el pecho con Chop, Murder One le da un puñetazo, Takernnedy va de nuevo con Chop, Murder One le da un puñetazo, es un toma y daca, Takernnedy entonces lo toma para Neck Lock, pero Murder One lo empuja contra las cuerdas, Takernnedy se balancea contra las cuerdas y va contra Murder One, que le recibe con Clothesline, pero Takernnedy se agacha y vuelve a ir contra las cuerdas, se apoya en la segunda cuerda, salta hacia atrás, en una especie de Pele Kick, pero Murder One lo coge en brazos, como si de un bebe se tratara. Coge fuerzas, y Belly to Belly Suplex!!! Cuenta. 1-2…No! Aguanta Takernnedy, que se sale rodando del ring para buscar oxigeno. Entonces Murder One coge carrera contra las cuerdas opuestas, y salta entre la segunda y la primera cuerda para intentar un Spear! Pero Takernnedy le empuja, y Murder One se da de cabeza contra la mesa de comentaristas!!! Increíble!!! Ahora Takernnedy agarra a Murder One, se lo sube al hombro, y lo tira con BodySlam contra la escalinata metálica. Ahora lo vuelve a agarrar, y lo sube al ring. Entonces el propio Takernnedy se sube al apron, y poco a poco, sube a la 3ª Cuerda. Va a saltar... va a saltar... va a saltar! ¡¡¡Si!!! Kenton Bomb!!! Kenton Bomb!!! Cuenta. 1-2-3!!! Takernnedy se levanta de un salto del suelo, y el arbitro alza su brazo derecho!!! Mientras con el izquierdo señala el logo de WrestleMania que ondea en lo mas alto de el pabellón aquí en Egipto. De momento seguimos con la acción en SmackDown!, lo siguiente que llega es una Lucha Titular! Mientras Takernnedy se baja del ring, y se va a Backstage.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segunda Lucha. Single Match por el WWE Universe Championship.

|| The Legend Thriller © vs Phenomenal Styles ||

El primero en aparecer es el aspirante, Phenomenal Styles. Hacia tiempo que reclamaba una oportunidad titular, y el Manager General ha decidido darsela, ya que es uno de los valuartes de la empresa. Sube al ring, y a esperar a su rival. Ahora aparece el Campeón del Universo WWE, The Legend Thriller. Va a por su primera defensa del título. Lo gano al poco tiempo de debutar, y con WrestleMania a la vuelta de la esquina, se presenta como una de las alternativas a los titanes de la marca, no duden que en el futuro pueda ser un luchador que de mucha guerra. Sube al ring, y suelta el campeonato en su esquina, quiere que empiece ya la lucha, y asi lo decide el arbitro que manda sonar la campana. Entonces van con la habitual toma de nucas, The Legend Thriller tira a Phenomenal Styles al suelo con European Uppercut, pero este se levanta, y vuelven a la toma de nucas, entonces The Legend Thriller con Irish Whip manda a Phenomenal Styles a balancearse, y al volver le recibe con SpineBuster! Oh Dios Mio... Phenomenal Styles se ha golpeado mal en el cuello, se lo avisa al referee, que manda parar la lucha!!! Phenomenal Styles se intenta poner en pie pero no puede, esta paralizado en el suelo... no se puede mover, se ha golpeado en el cuello mal con ese Spinebuster. El arbitro sigue mandando sonar la campana, esta lucha va a No-Contest. Vienen las asistencias, entran al ring, una nube de médicos alrededor de Phenomenal Styles que sigue tendido en el suelo, mientras el titantron sigue dando la repetición del momento. Y van los médicos, cuentan hasta 3, levantan levemente a Phenomenal Styles, que sigue como inerte, y lo ponen en la camilla. Bajan la camilla del ring, mientras el público corea el nombre de Phenomenal Styles. The Legend Thriller, esta inmóvil, apoyado en las cuerdas, incrédulo...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercera Lucha. Tag Team Match. En WrestleMania, estos hombres se enfrentaran, en dos Mano a Mano que seran increíbles. Para calentar motores se enfrentan esta noche en una lucha de parejas, que sera titular.

|| TNRRE: The King of Chaos y The Death Animal vs Showtime Mr PPV y The All American American ||

https://www.youtube.com/watch?v=gTwmaKJXu0Y Y por ahi aparecen The King of Chaos y The Death Animal!!! Los actuales campeones en pareja, que hoy enfrentaran a sus rivales en WrestleMania. https://www.youtube.com/watch?v=OBLKgAyat0U Y los que aparecen ahora son Showtime Mr PPV y The All American American, menudos dos gallos. Suben corriendo al ring, a por este Tag Team Match, que encima es titular. Para The All American American seria el primer titulo en su haber, para Showtime Mr PPV, seria otro mas a su ya engrosado palmares. Empieza la lucha con The King of Chaos y Showtime Mr PPV en el ring. Showtime Mr PPV ataca con un Clothesline se levanta rápido The King of Chaos, pero otro Clothesline le aplica Showtime Mr PPV y entonces The King of Chaos queda tirado. The Death Animal apoya a su compañero de equipo mientras que The All American American le pide a Showtime Mr PPV el relevo. The All American American entra con furia y pisotones para The King of Chaos sigue atacando corre The All American American y The King of Chaos le hace una trampa que deja tirado a The All American American entra The Death Animal. Pisotones, un Clothesline y corre hacia Showtime Mr PPV y lo tira The Death Animal espera a The All American American este corre y contralona 1-2...! Nada! Penso que retenían The Death Animal. Ahora intenta ir a The King of Chaos para darle el relevo pero The All American American llega con una tecleada y se retuerce. Relevo para Showtime Mr PPV. Esta tirado The Death Animal y Rolling Thunder, Cuenta. 1-2...! ¡No! La gente feliz, se para The Death Animal conecta con un Lariat, otro Lariat para The All American American y entonces Jumping Cutter de The Death Animal. 1-2...! No, The All American American lo salva, da el relevo para The King of Chaos que carga a Showtime Mr PPV para Powerbomb pero se resbala. Entonces The All American American consigue el relevo para este, Showtime Mr PPV tira a The Death Animal que lo hace caer fuera del ring... y Five Star Frog Splash! Sobre The Death Animal. The King of Chaos distraido… The All American American lo empuja contra el poste y lo agarra para Gutwrench Bomb!!! Gutwrench Bomb!!! 1-2-3!!! Ladies and Gentleman, There Are New WWE Tag Team Champions.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarta Lucha. Lucha Clasificatoria al Money in the Bank Ladder Match.

|| The Ken Anderson vs Black Dragon ||

El primero en aparecer es Black Dragon, preparado para una gran batalla. Tras ser eliminado por The Rock is the King en la Elimination Chamber, ahora ha dado marcha atrás, y va a por otro camino para llegar al titulo, y el primer paso es hoy, es ganar esta lucha, y ya mañana... dios dira. Sube al ring, y ya algun sector del público corea su nombre. Se va a su esquinero a esperar. Y suena la música de The Ken Anderson https://www.youtube.com/watch?v=L6v8yeB0tXc ¡¡¡Por ahí aparece, Ex-Campeón Mundial de los Pesos Pesados!!! ¿Pero? No va vestido para pelear, va con ropa normal de calle... Sube al ring, lleva la cara como perdida... como si no quisiera estar ahí en este momento. Sube al ring, y agarra el micrófono: “Buenas noches, fans de WWE Y!R. Como podeis deducir, no estoy aquí para luchar”. El abucheo del público se hace notar, pero este sigue su discurso: “Ya he perdido las ganas de luchar... yo estaba aquí para llegar a lo mas alto, pero bueno, la verdad se ve que no tengo madera... asi que he decidido dejarlo”. Suelta el micrófono, y entonces el arbitro manda sonar la campana, asi empieza la lucha, pero The Ken Anderson se esta marchando hacia backstage, el publico le grita: “You Suck, You Suck, You Suck!”, pero el se va. Y el arbitro inicia la cuenta de 10. 1-2-3-4-5-6-7-8-9... The Ken Anderson se para ante el titantron de espaldas, alza su puño, y finalmente el arbitro dice 10!.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En el Backstage se ve a Jomo y a Undisputed. Hablando de algo, estan acabando de conversar, pero el micrófono no ha llegado a todo, solo llega a lo último.

Undisputed: “Pues lo dicho... tu entras y le das a The Rock is the King. Y en WrestleMania, Triple Threat”.

Jomo: “Ok, me parece bien”.

¿Seran capaces de hacer esto? No creo... ya lo veremos mas tarde.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinta Lucha. Para luchar por el Campeonato de los Estados Unidos la semana que viene.

|| Iori Daniel vs The Ghost Smooka ||

Comienzan con la tipica toma de cuello y empiezan a forcejear, pero Daniel lleva la delantera y hace que Smooka hinque la rodilla en el suelo y Iori le aplica una Enzeguiri, busca la cuenta 1...No llega ni a 2. Ahora le aplica un Headlock a Smooka, pero este se libra a base de codazos, ahora Smooka le aplica un Front Face Lock, forcejean y Iori comienza a dar puñetazos al estomago de Smoka tratando liberarse, parece que lo va a conseguir, pero smooka le da un rodillazo al estomago y le aplica un neckbreaker, busca la cuenta que es de 2, Smooka le protesta al referee y ahora coge a Iori con un candado de brazo, apreta, apreta, pero Iori logra poner un pie en la cuerda y Smooka debe soltar, lo hace pero tambien le da una patada a la espalda, Iori se duele, pero se logra poner en pie, ahora Smooka trata de realizar un irish whip, pero Iori lo revierte y Smooka va a las cuerdas y Iori pone la cabeza para tratar de levantar a Smooka por los aires, pero este lo toma con una Running DDT, Busca la cuenta 1-2... Nada!!!! Smooka no lo cree y discute con el referee y Iori aprovecha esa distraccion para un roll Up 1-2-...Nada!!!! por los pelos. Ahora Iori le aplica rapidamente una Leg Drop y busca la cuenta 1...Nada no llega ni a 2. Levanta a Smooka, le da 2 Puñetazos y lo lleva al esquinero y desde ahi le aplica un irish whip a la esquina opuesta. Iori va corriendo y trata de realizar una spear a la esquina... pero Smooka se aparta y Iori se golpea severamente con el poste y Smooka va rapidamente con un Roll Up 1-2-3...? No solo 2, despego el hombro en el ultimo momento, Smooka le reprocha al referee y segun se incorpora un Poco Iori, smooka le aplica una Shinning Big Boot, busca la cuenta 1-2...No! por poco, Smooka no se lo cree. Iori se va incorporando poco a poco ayudandose a las cuerdas, Logra Ponerse en pie, se gira y Smooka le da una patada al estomago y lo toma para una Powerbomb, Iori no se rinde y mientras esta arriba comienza a dar puñetazos a la cabeza trantando de desequilibrar a Smooka y lo consigue... pero no de la forma que el queria, Smooka cae hacia atras y Iori se golpea severamente con las cuerdas en el cuello, esta K.O, Smooka busca la Cuenta. 1-2-3!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Lucha Sin Descalificación, No Titular. Si The Rock is the King gana, en WrestleMania habra un Mano a Mano, entre el y Jomo. Si Undisputed gana, en WrestleMania habra una Triple Amenaza, entre el, The Rock is the King y Jomo, por el Campeonato Mundial Pesado.

|| The Rock is the King vs Undisputed ||

https://www.youtube.com/watch?v=IIxTDSzb8QM Por ahi aparece Undisputed!!! Tres veces campeón de la WWE, actual Manager General de Raw. Quiere ir a WrestleMania de alguna manera, y si gana hoy lo conseguira. Aún esta en la retina de muchos su salto desde mas de 20 pies de altura, para hacerle un Spear a Murder One. Eso no se ira de la memoria de muchos en mucho tiempo. Sube al ring, se pone de espaldas a las cuerdas, y abre sus brazos! Entonces se hace el silencio sepulcral en el arena. https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo If You Smeeeeeeell!!! What The Champ, Is Cooking!!!! Increible aparece The Rock is the King, por primera vez asiste a luchar como Campeón Mundial!!! Y entonces se ve en el arena alguna pancarta que dice: “He Did It, Like The Hitman”. Ya empiezan las comparaciones entre los dos luchadores, pero The Rock is the King no se siente aludido a eso. Sube al esquinero, y en vez de alzar su puño vacio como nos tenia acostumbrados alza su campeonato! Ahora le entrega el campeonato al Timekeeper, y se dispone para empezar la lucha, que sera una lucha sin descalifiación. El arbitro manda sonar la campana empieza la lucha. Van con la clásica toma de nucas, Undisputed ahora con Irish Whip manda a balancearse a The Rock is the King, que al volver le aplica a su rival un Running Thrusting Lariat, Undisputed al suelo, pero rapido se levanta, y le aplica un Uppercut al campeón, que se vuelve a levantar rapido del suelo, y con Irish Whip manda a su rival al esquinero, coge carrera, y va con Corner Shining Wizard, pero Undisputed se aparta, y The Rock is the King se golpea contra el esquinero. Entonces exhausto por este primer minuto y medio increíble se acerca The Rock is the King a Undisputed, y este lo agarra por el cuello, lo eleva hasta la posición de Suplex, pero The Rock is the King reinvierte la jugada para un tremendo DDT, y The Rock is the King se tira al suelo, y empieza a estirar con Wrist Lock, pero Undisputed no esta dispuesto a aguantar mas, y se levanta lentamente, reinvierte el Wrist Lock, y se pone a la espalda de su rival. Ahora Undisputed empieza con un Sleeper Hold, que deja a The Rock is the King tumbado en el suelo, Undisputed se va contra las cuerdas, toma impulso, y Moonsault!!! Cuenta. 1-2...No! Ahora se baja Undisputed, y de debajo del ring, saca unas Esposas... que buen recuerdo le traen a Undisputed. Entonces le aplica un Eye Blow al arbitro, lo empuja hasta el esquinero, y alli lo esposa!!! Increíble!!! Y este es el momento del que nos enterabamos hace poco en la noche. Por ahí entra Jomo!!! Silla en la mano. Sube al ring. Entonces Undisputed baja del ring, agarra una silla, y sube al ring. Undisputed se agacha, coloca la silla bajo la cabeza de The Rock is the King, al estilo almohada. Y cuando se levanta Undisputed, Jomo le da un silletazo en la cabeza!!! ¡¡¡Cae Undisputed desplomado!!!, Jomo con un pisotón rompe la esposa, liberando al referee, y entonces se sube al esquinero!!! Frog Splash!!! Frog Splash sobre Undisputed!!! Jomo se baja del ring, y entonces, The Rock is the King se empieza a quitar su codera lentamente!!! El publico se levanta, sacan sus camaras de fotos. The Rock is the King cruza sus brazos haciendo una “X”, se balancea contra las cuerdas, pasa sobre el cuerpo de Undisputed, se vuelve a balancear, se para en el centro, y The People’s Elbow!!! The People’s Elbow!!! Increible!!! Cuenta. 1-2-3!!! The Rock is the King gana!!! Y ya tenemos Main Event para WrestleMania, The Rock is the King vs Jomo, en las Bodas de Plata, del Gran Evento Mundial del Wrestling!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 28-02-2009 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 28-02-2009   Smackdown 28-02-2009 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 23:53

en este show queda registrado que Mafia ganó antes de WM 2 un campeonato en parejas, lo cual significa que tiene 5 titulos en parejas, record absoluto

también se corrobora que iori siempre ha perdido con smooka
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 28-02-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2009
» Smackdown 04-10-2009
» Smackdown 30-08-2009
» Smackdown 05-07-2009
» Smackdown 14-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: