WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos caminos, la misma puta espina...

Ir abajo 
+4
Kashmir
Daryl Báthory
Imperfect Ruminot
ApexPredator
8 participantes
AutorMensaje
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:06

(Se ve una silueta de un hombre, parece ser ApexPredator)
Nuevos caminos, la misma puta espina... 89e056ff957004375de1967b2b32e90d48cb1d11_hq

Nuevamente una derrota... He vuelto a caer en lo mismo de siempre... Una derrota tras otra, y asi por un largo largo tiempo. "Apex es una gran promesa", "Ese chico tiene un muy buen futuro" son algunas de las cosas que dice la gente sobre mi, pero hay unas preguntas que no me logro quitar de la cabeza ¿Cuando es el futuro?¿Cuando uno deja de ser una promesa y se vuelve realidad? Son preguntas bastante ambiguas, lo que puedo considerar como futuro quizás alguien lo considera su presente, o incluso su pasado. Siempre que intento darle una respuesta a aquellas preguntas termino colapsando. Ya son mas de seis años... Hace mas de 6 años que pise por primera vez un ring de WWE. Desde hace seis años vengo escuchando las mismas putas palabras y sigo esperando a que eso pase... quizás ese es mi problema, que espero demasiado, debería ir yo en búsqueda de lo que deseo, al parece solo así se puede conseguir algo de importancia en este negocio... pero ya me canse...

Nuevos caminos, la misma puta espina... Tumblr_oi4mqk9Ckq1s05wxzo7_500

Estoy cansado de que por mas que busque algo, por mas que me empeñe en hacerlo bien pase algo que me arruine todo. Estoy cansado que me sigan tratando de promesa, de novato cuando llevo mucho mas tiempo que muchos de aquí. Pero como dije, solo con acciones las cosas pueden cambiar, tengo que ir en búsqueda de lo que quiero... Por esa misma razón es que yo... YO RENUNCIO!!! Ya estoy cansado de que no me valoren por lo que en verdad soy, por mas que demuestre de lo que soy capaz  sigan tratándome de novato, de perdedor. Estoy harto que gente como Desavoie, Kashmir o Liam sean mas considerados que yo, cuando llevo mas tiempo que ellos partiéndome las pelotas para poder destacar, así que me canse, ya no verán mas de Apex en Raw o Smackdown. Esta semana tendre mi ultimo combate contra Rubik en Smackdown y esa sera la ultima vez que sepan de mi, y cuando ya no puedan verme en Raw o en Smackdown se arrepentirán, se darán cuenta de todo lo que estuvieron desperdiciando. Pero alto, esto no quiere decir que me vaya a retirar, este deporte es mi pasión, jamas lo dejare. Pero me he enterado que han vuelto a abrir ECW y me han ofrecido un nuevo contrato allí. Me han ofrecido muchas cosas, pero lo único que me importaba era reconocimiento. No de parte de los fanáticos, si no de los altos mandos y de todos aquellos que en algún momento me pisotearon. Y bueno yo me pregunte ¿Que es lo que entrega el máximo reconocimiento? Y la respuesta a esto es obvia, el campeonato mundial...

Nuevos caminos, la misma puta espina... FirsthandGiftedAbalone-size_restricted

Lo que me lleva a... Victor. Soy un hombre que ha siempre ha creído fielmente que las acciones hablan mucho mas que las palabras, y si hablamos de acciones Victor nunca me ha derrotado... Bueno, al menos no por sus propios méritos. Yo lo dije, en Elimiation Chamber el me arrebato el titulo porque yo deje que eso pasara, y demostré que no eran excusas en el Smackdown siguiente. Pero bueno, si alguien quiere considerar esa victoria de Victor como legitima que lo haga, al fin y al cabo el marcador seguiría quedando en un empate. ¿No crees que es hora de que demuestres porque eres campeón puto? Vamos marica, demuestra lo bueno que eres. Ambos sabemos que eso no pasara, que si me lo propongo tu nunca podrías derrotarme. ¿Sabes porque Victor? ¿Lo sabes? Porque tu no eres nada!! Absolutamente nada. Y por si tu pequeño cerebro aun no logra entenderlo, si aun no logras captar mi mensaje, te estoy retando a un combate para que de una vez por todas te des cuenta que no puedes conmigo. Pero cambien para que todo el mundo se de cuenta quien es ApexPredator!!!!

H.... H....


(Apex Murmura unas palabras al final pero no se logra escuchar que dice)
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:14

yo que hice? :C

Buena promo, finalmente rompieron a Apex :c
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:17

DeSavoie escribió:
yo que hice? :C

Buena promo, finalmente rompieron a Apex :c

Eres puto y yo puedo ser el único Chileno puto.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:19

ApexPredator escribió:
DeSavoie escribió:
yo que hice? :C

Buena promo, finalmente rompieron a Apex :c

Eres puto y yo puedo ser el único Chileno puto.

Concedido, eres el unico chileno puto del foro
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 5:23

Apex motivado es genio.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 16:59

Muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 17:34

Buena promo amigo
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 19:26

Apex genio
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 1:56

Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:02

Excelente promo amigo no la habia visto, no he estado muy activo por aqui pero es hora de volver al trabajo. Se pondra bueno esto con Apex, uno de los personajes modernos que mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos caminos, la misma puta espina... Empty
MensajeTema: Re: Nuevos caminos, la misma puta espina...   Nuevos caminos, la misma puta espina... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos caminos, la misma puta espina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Caminos, Mismos Rivales
» Caminos diferentes
» Caminos a los Slammys Awards: "Equipo del Año"
» Mis Nuevos Datos!!! NXT
» Mis Nuevos Datos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: