WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminos diferentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Caminos diferentes Empty
MensajeTema: Caminos diferentes   Caminos diferentes Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:38

Caminos diferentes Bret-hart-%2525202010

Bueno, tengo que dar un anuncio muy importante, a no todos les importa pero si a una persona en especial, a una persona con el que llevamos siendo amigos un muy buen tiempo, y que ahora estamos en caminos distintos, yo estaré encabezando Wrestlemania ante el ganador del Royal Rumble y tu tratarás y espero que así sea luchar por el WWE Championship, por eso mismo, y porque ambos estamos muy bien en nuestras carreras individuales he tomado una importante decisión, llegar a mi fin como parte de American Wolves, así es, hoy anuncio mi salida de American Wolves, pero no para entrar a otro equipo, sino por la sencilla razón que los títulos en parejas no me interesan, es un título que los actuales campeones lo han desvalorizado con casi 3 meses sin defenderlo, títulos que desde lo perdiera Indy no han tenido el peso suficiente para que una superestrella como yo le interese, con esto no quiero decir Lashley que dejamos de ser amigos, no eso no, pero lo que si creo que es necesario que hagamos, es crearnos un nombre alejado de American Wolves, dejar el largo invicto como equipo que teníamos atras y enfocarnos en nuestras carreras individuales y cuando ya seamos las máximas estrellas de esta empresa revivir un equipo que podría ser el más dominantes de la historia de la empresa, hoy tengo y tu tienes otras prioridades, yo me encargaré en Wrestlemania de derrotar al mejor luchador de la empresa o morir en el intento, mientras tanto tú debes encargarte de ganar el título más importante de la compañía, esto no es un hasta nunca, si no que un hasta pronto.

Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Caminos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Caminos diferentes   Caminos diferentes Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 21:42

Una pena que esto acabe aunque como dices es un hasta pronto, no piensen que The American Wolves 2.0 se acaba, no tendrán esa suerte y Big Evil, tenemos que hablar que aún podemos realizar un último acto que no te costará nada de tiempo ni afectará a ninguna rivalidad tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Caminos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Caminos diferentes   Caminos diferentes Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 22:55

Ahora se aproxima American Wolves 3.0 (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





Caminos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Caminos diferentes   Caminos diferentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos diferentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminos a los Slammys Awards: "Equipo del Año"
» Nuevos Caminos, Mismos Rivales
» Nuevos caminos, la misma puta espina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: