WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas

Ir abajo 
+9
Daryl Báthory
Evil
Kaiser
Izzy
AJ Diablo
Mafia
Kashmir
Victor
FlashLight Hunter
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:03

Y TOCA 1....2 Y 3!!
TRES TRES TRES!!
FRANK HA DERROTADO A FLASHLIGHT HUNTER, FRANK ES EL CAMPEON PESOS PESADOS DE WWE!!


LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas CUtgsjyUAAEqRt9

Frank: estaba en mi mejor momento y quería una rivalidad top para wm pero de la nada me doy cuenta que hunter no se aparecía... La rivalidad top se fue al carajo Y fuimos el opener... al principio me molesto, años sin que den relevancia a algunos usuarios y cuando por fin pasa se las da de puto, luego ya me tranquilice
Pero claro que si le perdono, suele pasar aunque esa rivalidad prometia y mucho... Mi relacion personal con hunter es muy buena. Nos llevamos bien, nos jodemos y me encanta cuando habla como chileno...  Es uno de mis mejores amigos del foro aunque sea muy putoo.


WWE ORIGINALS PRESENTA
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER
Ep 3, las idas y venidas.

FLH: Si de algo me arrepiento y mucho en esta carrera tan loca que he llevado, fue que desperdicie mi primer mano a mano en Wrestlemania que, sobre todo era una lucha por un titulo mundial simplemente porque si, era mi oportunidad de dar ese salto a ser alguien aqui, a ser algo increiblemente relevante e impulsarme a una carrera como verdadero TOP en la empresa, pero no solo me falle a mi mismo, le falle a Francis, hoy en dia nos llevamos muy bien y todo se arreglo, de echo nuestra amistad es muy duradera y estoy agradecido con el al perdonarme lo que paso, en el vestuario tengo muchos amigos, pero el doble de enemigos...

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas The-miz-4

Kashmir: Mira, te diré todo lo que pasó con mi reinado con el Intercontinental Championship y como el cobarde de Flashlight Hunter me robó. Era mi tercer reinado con el campeonato, ya tenía el récord de mayor cantidad de reinados y ahora iba a romper el récord de Hunter de reinado más largo. Estaba a solamente 20 días de romperlo y se suponía que retendría en Hell in a Cell rompiendo así el récord de 268 días como campeón de Hunter ¿Pero qué pasó? Una hora antes del evento Baron Corbin recibe una llamada de Hunter y misteriosamente decide cambiar el resultado de mi lucha. ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué demonios pasó, Hunter?! Hunter es un vago, alcohólico bueno para nada que iba y venía de la empresa sin importarle mucho los demás y, cuando decidieron ponerle fin a su récord, fue corriendo a llorarle al GM de turno ¡Y lo peor es que le hicieron caso! Ese récord es mío, no de Hunter. ¿Qué tienes para decir sobre eso, Hunter?

Daniel Gabriel: No he escuchado mucho de él realmente, pero si me he tomado la molestia de investigarlo un poco cuando escuche su nombre por primera vez. Es un tipo que no solo ha tenido éxito en WWE, si no que además ha formado un gran legado al triunfar en otras empresas allá afuera. Es un chico duro, y si me lo preguntas, me gustaría enfrentarme a él. Siento que seria un gran reto para mi probarme contra un luchador que ha dejado huella en WWE. Creo que con todo lo que te he dicho, ha quedado claro que le tengo mucho respeto.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas 76863_10151152270126026_1639266071_n
*Hunter como campeon intercontinental*

FLH: Ahora bien, mi legado aqui fue el largo reinado como campeon intercontinental, que tambien nacio en Wrestlemania cuando gane aquel maletin, recuerdo que estaba molesto porque era un titulo secundario, soy una persona que siempre gusta ir a lo top, pero, joder, el campeon hace al titulo, hice de ese cinturon el de mas alto presigio en la empresa y no importa lo que digan los demas, soy el mejor en todos los tiempos y tengo envidia de muchos, por eso mismo me gane enemigos.

Daniel Gabriel: No he escuchado ningún rumor sobre él, y hasta donde yo sé, no es alguien que se haya visto dentro de una polémica. Puede que me equivoque, no sé mucho de él, no porque no me interese, si no porque me queda mucho por aprender de quienes son los nombres importantes dentro de la historia de la compañía, y porqué. Pero como te digo, hasta donde yo sé, creo que ha sido un buen tipo tanto dentro como fuera del ring.

Kashmir: Hunter como trabajador es… Impredecible. Depende mucho de su motivación: un día puede ser el mejor del roster, el más activo, llevar el mejor personaje y robarse todas las miradas; y al otro día puede marcharse de la empresa sin decir más. ¿Cuáles son mis impresiones sobre él? Es un cobarde que me robó lo que legítimamente me pertenecía y estoy feliz de que le hayan hecho lo mismo a él haciéndolo perder con Clethus. El chico sí merecía la victoria, y Hunter merecía pagar por lo que me hizo. Escuché que Hunter estuvo estos últimos meses desintoxicándose, lo cual me alegra mucho por él ¡Está dando una de las mejores rivalidades que tenemos hoy en día! Y estoy completamente seguro de que todavía no ha alcanzado su máximo potencial. Seguramente si se mantiene constante y desintoxicado va a lograr capturar nuevamente el campeonato mundial próximamente. Es un gran trabajador, solo que sus demonios le han jugado una mala pasada.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Jeff-hardy

*Hunter con los titulos en pareja que lo gano con 4 personas distintas, destacando su reinaado con Kaiser que ha sido el mas largo y con mas defensas de la historia*

FLH: En su momento gane tambien el de parejas y creo que hice lo mejor con Kaiser, The Putos era un tag serio con un nombre gracioso y unos integrantes de miedo, siempre dire que Kaiser fue el mejor oponente que he tenido, pero tambien la pareja con la que FLH ha funcionado mejor, de echo, yo soy un hombre muy solitario a pesar de mis multiples titulos como pareja, no me gusta trabajar como tal, y las traiciones lo han abalado, pero con Kaiser hubo algo diferente... Esa conexion que ahora esta pasando con Victor, somos tan iguales que nos complementamos y damos un esoectaculo increcible

*2018*
Hunter ha estado en un reposo total, pensando que ha pasado con su vida, se alejo completamente del wrestling, subio de peso y tuvo problemas con la ley en multiples ocasiones ya sea por conduccion temeraria, problemas en fiestas o arrestos domiciliarios. Tras esto vino a WWE a pedir ayuda para dejar eso atras,

FLH: Me tomo muy en serio las cosas, estaba en un hueco de depresion terrible y no era por la lucha libre, simplemente no sabia como saciar mi hambre, deje a mi novia, deje a mi familia, me senti superior al mundo y todo termino desmoronandose, principalmente porque siempre lideo con este complejo de superioridad y que me merezco mas de lo que tengo... Soy una persona ambiciosa pero me ha traido conflictos... Pensaba que yo solo podia lidiar con estas cosas, pero sabes? Todo tiene un limite, todo lo que hacia lo hacia para mi mismo pero inconsientemente para alimentar a los que amaba, y ese deseo de ser el lider, el jefe, el qeu domina me impulsa aveces a hacer estupideces, pero todo tiene limites... Cual fue el mio? Pues lo contare luego, pero todo termino en aquel ataque en Crown Jewel, donde por cierto, nadie noto mi presencia... Pero si que hice que la notaran, Victor no fue elegido, no hubo nada detras... Solo pague con el mi frustracion

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Hqdefault
Sé que Hunter es un hombre con mucha trayectoria. Ha ganado muchos títulos y eso lo respalda. Es alguien que se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros, y el mío, sin lugar a dudas. Así que su lugar dentro del Salón de la Fama lo tiene más que merecido. Insisto, espero enfrentarme a él en un futuro. Ser un miembro del Salón de la Fama significa ser una leyenda, y es aquí donde yo pregunto: ¿a quién no le gustaría medirse ante una leyenda? Así que, Hunter, si ves esto de algún lado, te dejo con el reto pendiente.


EN EL PROXIMO CAPITULO... EL FINAL DE LA SAGA



FlashLight Hunter: Quiza ataque a la persona equivocada...
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:04

Se me olvido ponerlo por aqui, el ultimo capitulo va despues de WM y tratara del retiro de FLH, su induccion al HOF y la lucha contra VIctor
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:06

Me encanta! El ultimo capitulo sera muy nostálgico Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:42

Hunter no te retires Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 3:36

Si te retiras te dejo de hablar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 13:53

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 14:59

.


Última edición por Empalador del Empalador el Mar 23 Jun 2020 - 22:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 17:17

El de arriba se copio el nick de otro usuario, lo uso como un refrito y viene a hablar de copias, lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 21:11

Empalador del Empalador escribió:
Soy friki

Se te da bien
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 21:12

Kaiser escribió:
El de arriba se copio el nick de otro usuario, lo uso como un refrito y viene a hablar de copias, lamentable.

.


Última edición por Empalador del Empalador el Mar 23 Jun 2020 - 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:28

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Soy friki

Se te da bien

Mucho criticar a Masked pero aquí tu gente hace lo mismo, y sin justificación. Muy cracks para la joda, pero bien que tienen que usar sus ventajas para editar mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:33

Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:43

Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:44

Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Es la única arma que tienen, Stephan quería hacerle lo mismo a Daryl por, supuestamente, copiarle, y su capricho de mierda me cayó mal. Dame poderes a mi también y jugamos al mismo juego, pero no me jodas, Evil.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:46

Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:46

Me parece lamentable que todo esto nos distraiga de todo lo bueno que está haciendo Stephan. Un saludo amigui, seguí con esto que es genial.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:48

King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.

Hunter no es ningún santo, es el más hijo de puta de todos, y lo es precisamente porque se hace el bueno.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:48

El Empalador escribió:
Me parece lamentable que todo esto nos distraiga de todo lo bueno que está haciendo Stephan. Un saludo amigui, seguí con esto que es genial.

Hola, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:51

King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.

A mí me vale eso, yo no voy a andar de moral. Lo que se pide es coherencia, integridad. Si se le va a aplicar esa clase de medidas a Izzy, se las tendrías que aplicar a toda la bola de chistosos que se llevan pero luego editan mensajes.

¡Grande, Pip! Genial segmento, sos el mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:55

Daryl Báthory escribió:
King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.

A mí me vale eso, yo no voy a andar de moral. Lo que se pide es coherencia, integridad. Si se le va a aplicar esa clase de medidas a Izzy, se las tendrías que aplicar a toda la bola de chistosos que se llevan pero luego editan mensajes.

¡Grande, Pip! Genial segmento, sos el mejor.  

Amigo daryl yo te amo pero izzy no tiene derecho, sacando de lado que me gano justamente en WM (eso no lo discuto) hay que decir que el tipo dejó plantado al foro por un mes haciendo puros berrinches, amenazando con irse y cambiando los planes 20 veces, solo ahora después de ganar vuelve a dar la cara. Repito, esto no tiene que ver con nuestra lucha porque siento que me ganó justamente, pero es un caradura.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 22:56

Daryl Báthory escribió:
King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.

A mí me vale eso, yo no voy a andar de moral. Lo que se pide es coherencia, integridad. Si se le va a aplicar esa clase de medidas a Izzy, se las tendrías que aplicar a toda la bola de chistosos que se llevan pero luego editan mensajes.

¡Grande, Pip! Genial segmento, sos el mejor.  

Totalmente. Y sí, el segmento es buenísimo, pero yo hago referencia a la actitud tan lamentable que tuvo Hunter en su momento, es evidente que no se copia de Daryl, ni que Daryl se copia de Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 23:00

Nadie editará nunca más nada.

Pero Asesino tiene razón.

Izzy da la cara ahora que ganó. Es igual que Masked Soldier, luego que Mica lo empaló se largó.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 23:00

El Empalador escribió:
Daryl Báthory escribió:
King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Creo que izzy se mereció ser editado por venir a criticar un post de alguien que genera actividad. Si no quiere andar llorando que aporte algo productivo al foro.

Masked daba motivos muchísimo más contundentes que un "creo que mereció ser editado por venir a criticar" y aún así lo trataban de opresor. Bonita doble moral.

El comentario de Izzy era joda, sí, pero de la que hacen a cada rato tus amigos (con más "contundencia" por cierto).

En conclusión, Masked debería regresar. Grande Masked.


Todos sabemos que Izzy no lo hizo en joda, le ha dicho cosas muy hirientes a Hunter.

A mí me vale eso, yo no voy a andar de moral. Lo que se pide es coherencia, integridad. Si se le va a aplicar esa clase de medidas a Izzy, se las tendrías que aplicar a toda la bola de chistosos que se llevan pero luego editan mensajes.

¡Grande, Pip! Genial segmento, sos el mejor.  

Amigo daryl yo te amo pero izzy no tiene derecho, sacando de lado que me gano justamente en WM (eso no lo discuto) hay que decir que el tipo dejó plantado al foro por un mes haciendo puros berrinches, amenazando con irse y cambiando los planes 20 veces, solo ahora después de ganar vuelve a dar la cara. Repito, esto no tiene que ver con nuestra lucha porque siento que me ganó justamente, pero es un caradura.

¿Qué planes cambié? Si di la lucha que teníamos que dar. Asesino vs Izzy en WrestleMania. ¿Cuando cambié esa ruta?

Y no hice ningún berrinche, precisamente porque no comenté casi nada este último mes. Mi única comunicación fue con Evil, a él le pedí POR FAVOR que sea justo, y si yo debía perder, que me haga perder, no era una amenaza el irme después de WrestleMania.

Es más, yo asumí que no iba a ganar, por eso bajé la actividad, pero los hechos se dieron de esta forma. Tirame mierda pero hacelo con fundamentos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 23:01

Evil escribió:
Nadie editará nunca más nada.

Pero Asesino tiene razón.

Izzy da la cara ahora que ganó. Es igual que Masked Soldier, luego que Mica lo empaló se largó.

Siempre di la cara, no es como si no hice promos o estuve totalmente desaparecido del foro. Que no comenté es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 23:06

Lamentable que el mejor capitulo de la saga se vea manchado por la caja de comentarios, una disculpa a Mica, Frank y Danny que aportaron mucho para que saliera esta genialidad y no se les felicito por dicho esfuerzo, seamos felices, recordemos que es solo un foro virtual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP2: La lucha que nunca paso
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP4: EL ADIOS CUMPLIO SU REDENCION
» Flashlight Hunter
» Sergio vs Flashlight Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: