WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia

Ir abajo 
+8
El Empalador
Daryl Báthory
Kashmir
Victor
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
ApexPredator
FlashLight Hunter
12 participantes
AutorMensaje
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:31

FLH: Bueno, comencemos, para dar inicio a esta historia quiero remontarme en el 25 de Abril de 2019, dia donde debia firmar mi contrato que indicaba que regresaba con la empresa, estaba haciendo apariciones esporadicas simplemente para ver como iba todo camino a WM, pero ese dia me negue rotundamente debido a los acontecimientos que ocurrieron con Clethus, ese dia debio ser mi renovada, aumento de sueldo y promesas a volver nuevamente a los planos estelares... Bienvenidos sean todos a esta miniserie en donde seguiran mis pasos desde 2019, contare cosas nunca antes dichas y, sobre todo, se explicara que fue lo que paso, por que volvi? Y por que fue Victor el que tuvo que pagar los platos rotos de todo... comencemos

*Sonidos de aire pegando las camaras*
25 de Abril de 2019:
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Stamford

*Estamos en los WWE heaquartes, oficinas en donde la empresa se reune para dar los banners a las luchas, promociones, marqueting, camisetas, ventas, equipo creativo y donde los altos mandos se sientan a negociar y hablar lo que viene, en este 2019 la principal prioridad es mantener viva a WWE, que sufre de ua crisis de audiencia, el dia de hoy es la renovacion de una de las estrellas que recien han regresado, FLH*

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia F11f404bee045014a63f61a179a21860

FLH 2019:Que tal, no quiero hablar con nadie hoy... Yo regrese con la condicion de que lucharia en Wrestlemania pero saben que? No ha ocurrido nada, necesito una explicacion... Cuando me voy sentando en casa a ver el ppv me topo con que hubo un supuesto Dark Match que NUNCA FUE TELEVISADO NI GRABADO NI RECORDADO NI NARRADO POR NADIE, simplemente esta alli, un banner en donde dcie que Clethus vencio a FlashLight Hunter via Rollup pero ESO NO PASO NUNCA!! Ahora soy la burla de todos, soy un pinche FRACASO Y ESO NUNCA PASO!! Necesito una explicacion y la necesito AHORA


*En el presente*
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Jeff-hardy-interview
FLH: Quiero aclarar que ese dia estaba muy molesto, no lograba comprender que habia pasado, por que me habian hecho eso, el plan era enfrentarme a un luchador de elite pero decidieron que era mejor que llegase y despedazara a Clethus, el acuerdo con el GM en ese momento, toda la familia McMahon, era que yo me iba a presentar, iba a hacer lo mio, atacaria a Clethus y empezaria una historia de redencion que me impulsaria a un mundial, saben? Llevaba desde 2017 que no luchaba en esta empresa, tenia muchas ganas de volver, sobre todo porque me fui haciendo berrinche y practicamente dejando a Frank solo en nuestra rivalidad ese Wrestlemania, por lo que me molesto mucho que me pusieran contra el jobber de turno y decidi no presentarme al magno evento del 2019... Cuando veo en mi casa
Banner de WM:
Eso dolio, hombre, me senti traicionado... Aunque no me puedo quejar, ellos me abandonaron asi como yo los abandone, las cosas como son, en ese momento era un bastardoo hijo de perra, no quiere decir que me lo merecia, pero fue el karma por darles la espalda en 2017..

*Volvemos al 25 de Abril de 2019*


LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia 3626422

FLH: No hay respeto, no hay garantias... Esta empresa se puede ir a la mierda, si claro, no saben la estrella que perdieron, no saben al tipo que dejaron ir... Creen que por arreglar unas cosillas el publico se va a creer que un jobber me paso por encima? Hombre, yo no soy cobarde, soy de las mejores cosas qeu esto ha dejado... HABLAMOS DE UN CAMPEON DE TRES CORONAS JODER!! Cuando debute, mi primera lucha yo gane los campeonatos en pareja... Cuando volvi en 2015 en MI PRIMERA LUCHA YO GANE  EL TITULO INTERCONTINENTAL, fui doble campeon con el IC y el de parejas... Soy el mejor reinado IC de la historia con 7 defensas y mas de 250 dias, soy el tipo con mas titulos en pareja con cinco y con el mejor reinado con Kaiser... Si van a tratar asi a una leyenda como yo, no merecen que regrese, no merece que vuelva... No pienso permitir que alguien sea tratado de esta manera... ME voy, no voy a firmar NADA!


*EN EL PROXIMO CAPITULO*
FLH: Era jodido vivir sin hacer lo que te gustaba.
Vince McMahon:  Hunter se jodio a el mismo, me fallo en el pasado, yo se la devolvi en el presente.
Daryl, Black Smoke, CM Monster daran su opinion.


Última edición por FlashLight Hunter el Sáb 23 Mayo 2020 - 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:34

Bueno, esta de mas decir que sera una mini serie para avivar la rivalidad con Victor y sea una de las mejores de cara a WM...
El que quiera participar escribeme y los entrevisto para futuros capitulos.
Tambien aclarar que es como un documental por lo que trato la manera de explicar como hablo en el pasado y como hablo en el presente...
Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:39

FlashLight Hunter escribió:
Bueno, esta de mas decir que sera una mini serie para avivar la rivalidad con Victor y sea una de las mejores de cara a WM...
El que quiera participar escribeme y los entrevisto para futuros capitulos.
Tambien aclarar que es como un documental por lo que trato la manera de explicar como hablo en el pasado y como hablo en el presente...
Espero les guste

Me gustó bastante y seria un honor aparecer, sobre todo si es para putear de nuevo a victor
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:40

Esto se va a poner buenísimo, weón
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:41

Genio, brutal, hermoso, innovador
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:47

Me gusta esto! Se te da bien. Esto es diferente a lo que se ha venido publicando y se pueden hacer muchas cosas.

Pd: Este año WWE Network ha tenido mucho presupuesto para sacar programas especiales.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 20:49

Esto esta buenisimo, cuenta conmigo Pip. Ese record deberia haber sido mio pero hubo mano negra atras Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 21:26

Viví de primera mano la molestia de FlashLight Huntahhhh, y puedo decir que me encanta la fidelidad con la que trató el tema. Grande Pip.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 22:52

Vaya
Se te da bien
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 22:56

Te como las mierdas
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020 - 23:06

El mamado español se postula para este evento.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 0:16

Buen movimiento
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 1:10

Daryl Báthory escribió:
Viví de primera mano la molestia de FlashLight Huntahhhh, y puedo decir que me encanta la fidelidad con la que trató el tema. Grande Pip.


No habia leído esta sección, pero con esto confirmo que hunter no perdió en WM 12


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia   LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP1: Diario de una desgracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP3: Las idas y venidas
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP2: La lucha que nunca paso
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP4: EL ADIOS CUMPLIO SU REDENCION
» Flashlight Hunter
» Sergio vs Flashlight Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: