WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.

Ir abajo 
+14
Daryl Báthory
Necro
RateDX
Carloscarokhan
SiskeUnohana
Izzy
Zeo Borras
Kashmir
Evil
Imperfect Ruminot
ApexPredator
Devil Iori
El Comediante
Mafia
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 21:18

Recuerdo del primer mensaje :



RAW

LO PEOR:

Jmanthys:


Los seguiremos diciendo, Jmanthys, ha demostrado ya no estar al nivel actual de la empresa, Jmanthys dejo de lado su pasión por sobresalir, queda claro, que la leyenda, ya no da para más y un posible retiro debe estar en su pensamiento, ese pensamiento debe estar muy latente, el luchador perdió en un squash match ante Criki después de derrotarlo con un Lion-Sault, Jmanthys da pena y no es luchador que capte la atención del público, su inconsistencia ya es muy notoria y el WWE Universe ha dejado de creer en el.
______________________________________________________________________________________

El feudo Aj Diablo vs CarlosKhan

Sonará muy crudo esto, pero ¿Realmente un feudo entre Aj diablo y CarlosKhan captará la atención del público? seamos sinceros, Diablo es un viejo lobo de mar, es un luchador con amplia experiencia, pero su capacidad física, ya no es latente en los cuadriláteros, mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras, no va a llamar la atención, hagan un favor y si no quieren estar retirense.

______________________________________________________________________________________

Evil:

Este punto puede causar polémica, pero creo que es el punto más crítico de este show, Evil tendrá un par de luchas muy duras en Crown Jewel, donde en una lucha se enfrentará a Iori, una lucha de autenticas leyendas y por el otro lado tenemos su lucha ante Mafia en la final del KOTR, Evil ha abusado de su autoridad para salirse con las suyas, pero de que le ha salido, le ha salido.

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 960x0

______________________________________________________________________________________

Lo Mejor:

Daniel Fearghal:



No es un secreto a voces, Daniel ha tenido una evolución impresionante, Daniel el actual campeón de los estados unidos ha mantenido un nivel que nadie lo para y pudimos verlo en su lucha más reciente con Izzy que claramente es la mejor lucha que se ha dado en show semanal logrando reunir 4 estrellas, bravo por la nueva generación.
______________________________________________________________________________________

Un feudo que capta miradas:

Izzy WWE Champion, Daryl Bathory retador al título y Kashmir referee son 3 de los tipos mas talentosos en la actualidad de la empresa, nos han regalado uno de los mejores segmentos en mucho tiempo, la lucha entre Dary e Izzy para Crown Jewel tendrá a todo el público árabe con todas las miradas puestas, seguramente será una de las mejores luchas, dos de los mejores talentos de la empresa se darán en la madre.

______________________________________________________________________________________

Smoke y un ataque inesperado:

Tocamos un punto principal en el top de momentos peores, donde mencionamos que Evil abusaba de su autoridad, puesto que tuvo una lucha con Smoke, donde salió avante el Mexicano logró imponerse a Evil en su rivalidad, pero hubo una aparición sorpresa, el regreso de CM Monster a WWE, donde atacó a Smoke, generando especulaciones de una posible lucha en Wrestlemania entre ambos.

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Maxresdefault


______________________________________________________________________________________


SMACKDOWN:

Cobardía de Oscar:


Está claro, Oscar y Mafia se odian a muerte y en la primer lucha oficial para el cartel de WM, esta lucha se puede posicionar por encima de una lucha de campeonato, eso esta claro, ambos luchadores se han dicho de todo y lo seguirán haciendo, Mafia anunció que en Crown Jewel firmarán contrato para su lucha en WM, con estipulación y todo a esto, Oscar tocó temas muy personales, Mafia no se dejará.
______________________________________________________________________________________

Dos derrotas en una semana:

Siendo sinceros no podemos creer como Víctor puede demostrar una temporada tener nivel o madera para poder ser campeón del mundo y en otra temporada (o más bien en una semana) como se le van las aspiraciones de ser King of The Ring y perder el título IC contra Apex, queda claro, que Victor tiene mucho por trabajar aún.
______________________________________________________________________________________

Rubik y sus ataques:

Rubik tendrá una nueva oportunidad en Crown Jewel, donde se enfrentará a Siske por el título WHC, una lucha que promete mucho y veremos que nos deparará, para WM, donde el camino aún no esta claro, aún esta por verse, Rubik, esta pasando igual por una situación complicada al ligar 3 derrotas seguidas, Rubik tiene por demostrar mucho aún.

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcQdR-25wsBf-fWyZwgY9XGzmgwFHdtIG-nbVCmNiGrwfvSXf0Er&usqp=CAU
______________________________________________________________________________________

LO MEJOR:

El futuro es hoy:


Black Smoke, Zeo Borras, Apex Predator, han logrados cosas interesantes en estos tiempos, Smoke venciendo a Evil, Apex derrotando a Victor y Zeo Borras estableciendose como un talento interesante de ver, todos quieren tener feudos con ellos, veamos que le depara al futuro de Smackdown.
______________________________________________________________________________________

Una Victoria esperada:

Apex predator es el mata gigantes, este apodo se lo pusieron en redes sociales luego de que por segunda vez logrará sorprender a Victor y le quitará por segunda vez el sueño del campeonato intercontinental, Apex parecía no tener un camino claro en su Road to WM, pero con este título se vuelve objetivo de los demás luchadores ya que posee uno de los título historicos de WWE Y!R
______________________________________________________________________________________

Un campeón solido:

Siske sigue demostrando que tiene agallas, capacidad y todo para poder llevar un título que luchadores como Evil, Aj Taker, Masked Soldier, Oscar, han llevado en sus hombros, Siske ha demostrado ser un campeón solido y le demuestra al WWE Universe que puede contra cualquiera, el título WHC se vuelve objeto de deseo para todos, Siske quiere lanzar el reto para poder demostrar su nivel ante cualquiera, Siske después de Crown Jewel podrá decir ¿Whos Next?

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 5894b-1537016584-500
______________________________________________________________________________________













Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 22:26

Carloscarokhan escribió:
yo no quiero nada contra mafia solo que no me parece lo que puso y ya esta

Culoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 22:31

Carlos, te doy mi título si quieres
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 22:34

a ver siske que yo no quiero nada lo que no quiero esa cosa de degradar a la gente como el lo ha hecho me parece que el me degrada diciendome malo por un dia que no contesto igual puede que sea malo comparado con muchos pero una cosa que te enseñan es ayudar y antes con bokkai, angel guardian, darryl, etc... se veia todo de otra manera ahora no es que te ayudan sino estan de una manera que lo personal lo transforman a la lucha. Si no pude contestar fue por trabajo pero si llevo 3 días así eso no me parece buen trato.Si aparte yo no quiero nada regalado pero tampoco que me empiecen eres malo y cosas asi que es posible que lo sea. Aqui muchos llevan más experiencia que yo pero me parece que eso sobraba
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 23:12

Carloscarokhan escribió:
a ver siske que yo no quiero nada lo que no quiero esa cosa de degradar a la gente como el lo ha hecho me parece que el me degrada diciendome malo por un dia que no contesto igual puede que sea malo comparado con muchos pero una cosa que te enseñan es ayudar y antes con bokkai, angel guardian, darryl, etc... se veia todo de otra manera ahora no es que te ayudan sino estan de una manera que lo personal lo transforman a la lucha. Si no pude contestar fue por trabajo pero si llevo 3 días así eso no me parece buen trato.Si aparte yo no quiero nada regalado pero tampoco que me empiecen eres malo y cosas asi que es posible que lo sea. Aqui muchos llevan más experiencia que yo pero me parece que eso sobraba

Amigo, ¿qué te sucede? Calmate, creo que a nadie en su sano juicio, le afecta que digan que no interés en algo, estás haciendo un problema muy grande, en algo que no te ofendí ni nada, yo jamás me referí a ti, a tu persona, si no al personaje.

wey tienes que calmarte, esto no es la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 23:21

mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.Que no Mafia que no es correcto
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 0:59

Eres muy exagerado, solo emití un juicio con base al personaje, mi error fue pensar que no respondiste a EC y listo, solo por eso, nadie se ofende por criticas a un personaje ficticio, que pena

Si te refieres a que puse Carlos, no era a ti, quise acortar tu nombre y listo
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:08

Mafia escribió:
Eres muy exagerado, solo emití un juicio con base al personaje, mi error fue pensar que no respondiste a EC y listo, solo por eso, nadie se ofende por criticas a un personaje ficticio, que pena

Si te refieres a que puse Carlos, no era a ti, quise acortar tu nombre y listo

Es que no estoy exagerando por que hagas criticas a mi personaje si mi personaje seguramente es muy malo porque yo soy muy malo en esto sino te lo niego. A mi lo que me sabe mal es que hayas puesto como que una mierda de lucha por culpa de que no te pude contestar. Yo creo que eso pues yo que se tendrías que a verle preguntado a evil antes de emitir este tipo de documentos. A mi me ha sentado mal que yo nunca dejo de responder y si me pasa como ahora a sido por trabajo y me escribas eso pues no tio no me ha gustado, lo que de normal quiero son las cosas justas, no porque ni me las regalen sino es por merito mio ni quiero tampoco que me escriban lo que no es.A VER SI NOS ENTERAMOS QUE ES LO QUE ESTOY RECLAMANDO. YO TE RECLAMO EL ESCRITO CARA A MI O A MI PERSONAJE Y LO QUE ESCRIBISTE ESTA DE MAS A VER SI NOS ENTERAMOS. Mad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:10

Por cosas como esta la empresa debería ser manejada por SAVERIRINO y los fundadores
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:13

RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:18

La verdad si es una falta de respeto que te estén diciendo cosas muy personales así como a Carlos le dijeron que era una mierda a mí en las noticias me llamaron gordo y eso está mal. Primero revisen bien si estoy gordo y después ponen esas noticias atacando a Adrián Castro y no a mí personaje.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:22

Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Ya entendimos todos que fue eso lo que te molesto, pero como te dijeron arriba, no te podes tomar todo personal cuando esta seccion es todo keyfabe (STORYLINE). Enojate todo lo que quieras, pero esa es la opinion de Mafia, no podes obligar a la gente a pensar como a vos te gustaria, y no te atacó en ningún momento, solo escribió en lo que es el keyfabe que sí, fue una lucha decepcionante que solo llevó renglones. Eso te hace un peor usuario? No. Eso te hace menos valioso que los demas? No. Ganaste en un squash, no es nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:24

Black Smoke escribió:
La verdad si es una falta de respeto que te estén diciendo cosas muy personales así como a Carlos le dijeron que era una mierda a mí en las noticias me llamaron gordo y eso está mal. Primero revisen bien si estoy gordo y después ponen esas noticias atacando a Adrián Castro y no a mí personaje.

Si no te gusta retírate
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:29

Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Carlos, no quería llegar a decirte esto pero no dejas más alternativa con esa actitud que tienes ante todo lo que va dirigido a ti: eres un llorón.

Entiendo que hay cosas que malinterpreta y todos cometemos errores pero el asunto contigo es que todo te lo tomas a mal. Nadie puede mencionarte en ningún lado porque siempre piensas que te están insultando cuando no es así. A mi y a los demás del foro nos han dicho cosas peores y ¿hemos peleado por eso? No, porque a final de cuentas todo está dentro del kayfabe, nada es personal, y eso es algo que tu nunca entiendes porque siempre peleas por todo.

No espero que te vayas del foro, solo espero que por primera vez en tu vida tomes esto como lo que es, un juego, y dejes de tomarte todo en serio que realmente desesperas.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:30

Kashmir escribió:
Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Ya entendimos todos que fue eso lo que te molesto, pero como te dijeron arriba, no te podes tomar todo personal cuando esta seccion es todo keyfabe (STORYLINE). Enojate todo lo que quieras, pero esa es la opinion de Mafia, no podes obligar a la gente a pensar como a vos te gustaria, y no te atacó en ningún momento, solo escribió en lo que es el keyfabe que sí, fue una lucha decepcionante que solo llevó renglones. Eso te hace un peor usuario? No. Eso te hace menos valioso que los demas? No. Ganaste en un squash, no es nada malo.

y yo que culpa tengo que se escribieron 4 renglones?eso sera culpa del que escriba la lucha no de mi.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:31

Daniel Fearghal escribió:
Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Carlos, no quería llegar a decirte esto pero no dejas más alternativa con esa actitud que tienes ante todo lo que va dirigido a ti: eres un llorón.

Entiendo que hay cosas que malinterpreta y todos cometemos errores pero el asunto contigo es que todo te lo tomas a mal. Nadie puede mencionarte en ningún lado porque siempre piensas que te están insultando cuando no es así. A mi y a los demás del foro nos han dicho cosas peores y ¿hemos peleado por eso? No, porque a final de cuentas todo está dentro del kayfabe, nada es personal, y eso es algo que tu nunca entiendes porque siempre peleas por todo.

No espero que te vayas del foro, solo espero que por primera vez en tu vida tomes esto como lo que es, un juego, y dejes de tomarte todo en serio que realmente desesperas.

Rt
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:35

Carloscarokhan escribió:
Kashmir escribió:
Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Ya entendimos todos que fue eso lo que te molesto, pero como te dijeron arriba, no te podes tomar todo personal cuando esta seccion es todo keyfabe (STORYLINE). Enojate todo lo que quieras, pero esa es la opinion de Mafia, no podes obligar a la gente a pensar como a vos te gustaria, y no te atacó en ningún momento, solo escribió en lo que es el keyfabe que sí, fue una lucha decepcionante que solo llevó renglones. Eso te hace un peor usuario? No. Eso te hace menos valioso que los demas? No. Ganaste en un squash, no es nada malo.

y yo que culpa tengo que se escribieron 4 renglones?eso sera culpa del que escriba la lucha no de mi.

POR ESO ESTA SECCIÓN ESTÁ ESCRITA ENTERAMENTE EN KEYFABE. Nadie tiene nada contra vos, deja de tomarte todo personal. Acaso The Miz sale a llorar cada vez que le dicen de todo en una promo? No, porque entiende que es parte de la historia y no es nada contra su persona. Acaso John Cena sale a llorar cuando le dicen que es un entierra talentos y que no sabe luchar? No, porque es todo keyfabe. Deja de llorar por todo y entiende que esta sección es parte del juego. No te gusta como te manejaron o lo que escribieron sobre vos? Podes publicar un nuevo post haciendo una promo respondiendo a eso, o hacerlo en la cartelera, o donde sea que también rija el keyfabe.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:37

Kayfabe: término usado para describir la naturaleza ficticia en algunas cosas en la lucha libre como por ejemplo sus storylines.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:38

Black Smoke escribió:
La verdad si es una falta de respeto que te estén diciendo cosas muy personales así como a Carlos le dijeron que era una mierda a mí en las noticias me llamaron gordo y eso está mal. Primero revisen bien si estoy gordo y después ponen esas noticias atacando a Adrián Castro y no a mí personaje.

Perp si ests bien pinche gordo amigo, y con esa barba pareces puto, lo siento pero alguien tenia que decirlo
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:42

Carloscarokhan escribió:
Kashmir escribió:
Carloscarokhan escribió:
RAW

LO PEOR

Carloscarokhan escribió:
mientras que Carlos, no ha mostrado interés en la empresa, un feudo que con respeto a ambas carreras,hagan un favor y si no quieren estar retirense.Todo esto esta de más mafia yo estoy muy bien en mi sano juicio pero me parece que esto te sobraba a todas todas.Osea te lo estoy diciendo bien. Me da igual porque aparte es que es algo que dices sobre mi personaje por un día no contestar.

LEE LO DE ARRIBA  3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 1505004552

Ya entendimos todos que fue eso lo que te molesto, pero como te dijeron arriba, no te podes tomar todo personal cuando esta seccion es todo keyfabe (STORYLINE). Enojate todo lo que quieras, pero esa es la opinion de Mafia, no podes obligar a la gente a pensar como a vos te gustaria, y no te atacó en ningún momento, solo escribió en lo que es el keyfabe que sí, fue una lucha decepcionante que solo llevó renglones. Eso te hace un peor usuario? No. Eso te hace menos valioso que los demas? No. Ganaste en un squash, no es nada malo.

y yo que culpa tengo que se escribieron 4 renglones?eso sera culpa del que escriba la lucha no de mi.

amo como Carlos hace caso omiso al punto principal del mensaje
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:56

Daryl Báthory escribió:
Pues yo apoyo a Carlos. Aquí a veces se pasan. Por eso la presencia de Masked era positiva. Siempre se encargaba de regular acertadamente las hostilidades entre los usuarios.

Estas fumado?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 2:22

Los que dicen que regrese Saverio vayanse a España y le chupan la polla a ese HDPTA dictador jaja
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 2:24

OscaRKO escribió:
Los que dicen que regrese Saverio vayanse a España y le chupan la polla a ese HDPTA dictador jaja

X2!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 3:15

Si vuelve Saverio hay que expulsarlo. Español hijo de puta.

Respecto a Carlos, tranquilo, dude, te match por el título mundial cuando mate a Daryl y todos felices.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 3:17

Si vuelve saverio, lo puteo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 3:19

Carlos llora por un comentario en una seccion donde todo esta escrito en keyfabe y le dan oportunidad titular mundial, mientras que a gente como zeo borras o daniel gabriel no les dan nada cuando hacen lo que se les pide sin quejarse Rolling Eyes


Última edición por Kashmir el Mar 12 Mayo 2020 - 3:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.   3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 X 3 Semanal: RAW & Smackdown.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 7/12/10
» Raw & Smackdown 5/12 12/12
» WWE Smackdown #116
» Smackdown 223

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: