WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE.com: Dark habla su regreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE.com: Dark habla su regreso Empty
MensajeTema: WWE.com: Dark habla su regreso   WWE.com: Dark habla su regreso Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 0:11

En exclusiva para WWE.COM, el ex luchador de WWE, Dark. Dark, se habla sobre tu posible regreso a WWE, y has venido a aclarar las dudas.

WWE.com: Dark habla su regreso X1080

Así es, Rene. He estado pensándolo seriamente y creo que llegó la hora de retornar. Siempre que me he ido de WWE ha sido en contra de mi voluntad, y ningún regreso ha sido placentero para mí debido a eso. Sin embargo, nunca es tarde para comenzar de nuevo, Rene. Y pienso regresar a WWE tan pronto como me sea posible. Se acerca Crown Jewel y pienso integrarme a la lista de luchadores que formarán parte del evento. Hay varios nombres que suenan en mi cabeza cuando de un rival se trata, pero hay uno al que quiero retar porque sé que no tiene rival para el evento, y hay mucho humo alrededor su nombre últimamente. Hablo de Kaiser. Un luchador que lo ha ganado prácticamente todo en WWE. Se ha estado hablando mucho de Kaiser recientemente, que si está viejo, que si se va a retirar, que si va a volver, que si será ejecutivo de WWE... son muchas las cosas que se dicen sobre ti, Kaiser. Así que te doy la oportunidad de hacer tu regreso oficialmente al mismo tiempo que yo pienso hacerlo, pero en el cuadrilátero. Y así podrás aclarar todo lo que pasa, claro, después de luchar contra mí en Crown Jewel. Las cartas están en la mesa, Kaiser. Y ahora es el momento de jugar. Nos vemos en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE.com: Dark habla su regreso Empty
MensajeTema: Re: WWE.com: Dark habla su regreso   WWE.com: Dark habla su regreso Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 0:21

excelente, dark vs kaiser se agrega a la cartelera de crown jewel


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE.com: Dark habla su regreso Empty
MensajeTema: Re: WWE.com: Dark habla su regreso   WWE.com: Dark habla su regreso Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 19:58

Vaya, otro venezolano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE.com: Dark habla su regreso Empty
MensajeTema: Re: WWE.com: Dark habla su regreso   WWE.com: Dark habla su regreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE.com: Dark habla su regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam
» Liam habla de su victoria en Royal Rumble
» Izzy habla de Daniel y Crown Jewel
» Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.
» Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: