WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad. Empty
MensajeTema: Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.   Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad. Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 4:52

Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad. CM-Punk-750-370

Entrevistador: Mizanin, has ganado el primer combate de esta serie ¿Crees que vale la pena seguir?

Mizanin: Ehmm, me parece interesante tu pregunta, no por la pregunta en sí, sino más bien por algo que le quiero hacer ver a la gente..., salí con la victoria, Evil no supo contener su furia y terminó por buscar una salida fácil, una salida que no implicara salir humillado después de haber prometido todo a su público, sabía exactamente lo que hacía, y ustedes no le reprochan nada... Simplemente porque ustedes están a la merced de lo que la empresa quiere que digan, si lo que Evil hizo lo hubiera hecho cualquier otra estrella del roster en este momento ustedes lo estarían repudiando, pero es precisamente por eso que mi respuesta es sí, sé que siempre he tenido el triunfo en el bolso, pero ganarle a Evil de esa manera no es lo que en realidad estaba buscando, atacó a mi amigo, a alguien que yo aprecio mucho, y sabiendo que es alguien que también ha sido el encargado en gran parte del lugar en el que está Evil, no me parece correcto que se olvide de él, y le haré pagar erradicando a la cofradia.

Entrevistador: ¿Algún mensaje en especial hacia Evil?

Mizanin: No tengo nada que no se haya visto ya en el ring, el tipo no me agrada, no importa cuanto me haya lamido las pelotas, diciendo en algún momento que tenía respeto hacia a mi, alguien con un temperamento tan maleable me hace pensar que es alguien fácil de manipular y totalmente ideal para ser el emblema de una compañía, alguien que trabaja incansablemente para recibir una misera parte de todo lo que genera en marketing, un títere que manipula a masas enteras, y solo quiero decirle que se viene lo bueno en poco tiempo, no dejaré que la próxima vez exista opción, Evil se metió a atacar a alguien que ningún daño le hizo, y pagó caro siendo derrotado como era de esperarse, y aunque quisiera entenderlo al 100% supongo que si estuviera igual de desesperado buscaría alguna manera de no hacer el ridículo, es por eso que yo hablo a la medida Evil, conozco las cosas que puedo decir y hasta donde puedo llegar, sé que puntos puedo tocar para hacerte soltar tus mayores miedos, y es tan fácil en alguien como tú hacer decir los puntos débiles, Evil te transformaste en la pieza más fácil de mi vitrina de victorias, te pusiste tú solo la pistola en la cabeza y jalaste el gatillo, y sé que si te vuelvo a poner en la misma situación harás lo mismo, y no importa que te lo advierta, lo harás...

Entrevistador: Gracias Mizanin, suerte en lo que venga.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad. Empty
MensajeTema: Re: Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.   Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad. Icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 8:37

buena entrevista, mañana dejo mi post aquí en esta misma sección, mejor así para no darle monototonía aesta rivalidad
Volver arriba Ir abajo
 
Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaiser habla sobre ser el único futuro de la empresa.
» Dark habla sobre RAW, CONTRA y Liam
» Evil Hart futuro King of Wrestlemania
» Advertencia de Evil a Mizanin: "Exclusiva WWE.COM".
» Evil Vs Legend Killer Oscar: La rivalidad de RAW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: