WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monday Night RAW (6-9-10)

Ir abajo 
+2
Sickest Tijuana Warrior
Script
6 participantes
AutorMensaje
Script
RAW General Manager
RAW General Manager
Script


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 41
Localización : La Perla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Monday Night RAW (6-9-10) Empty
MensajeTema: Monday Night RAW (6-9-10)   Monday Night RAW (6-9-10) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 9:04

Damas y Caballeros antes de Empezar el Show Televisado vamos con una lucha entre dos muchachos de FCW. AJ Taker y Sickest Tijuana Warrior.

*AJ Taker va corriendo por la rampa y sube rapidamente al ring y saluda a un publico que no le toma mucha importancia a al luchador y en todo caso a esta lucha porque aun no empieza en si, Monday Night RAW.

*Sickest Tijuana Warrior ya aparecio y esta caminando lentamente por la rampa señalando con el dedo a AJ Taker como
explicandole que el sera el triunfador de esta lucha, Sickest ya esta en el ring y empieza a calentar en una esquina.


El Referee los llama al centro del ring y Ding!! Ding!! Ding!! Comienza la lucha. AJ Taker no pierde tiempo y se abalanza contra Sickest llevandolo al ras de la lona. Empieza a llavearlo con un candado al cuello, Sickest se escabuye bien del candado propinandole el mismo castigo con mas presion. AJ Taker trata de salirse de el candado sin mucho exito, Sickest ahora va por el brazo de AJ Taker haciendole un candado llevandolo a AJ a estar boca a abajo al ras de la lona, El Referee se acerca a AJ Taker y le pregunta si se rinde pero AJ Taker no parece hacerle caso, AJ se va levantandose de a poquito mientras Sickest sigue con el candado al brazo, ya los dos estan de pie, AJ Taker con su hagilidad invierte el candado a favor de él, AJ Taker suelta el candado y OMG!! Super Suplex Aleman!! que deja tirado a Sickest, AJ Taker va por mas y levanta a Sickest pero Sickest sorprende a AJ Taker con unos Chops, 1, 2 ahora va corriedo a las cuerdas y.. SuperKick!! que a dejado a AJ Taker a punto de caer a la lona pero aun esta de pie pero muy mareado y tambaleando, Sickest parece animarse por el control de la lucha e impulsa a AJ a las cuerdas mientras que el tambien lo hace. Pero que hace Sickest?Maniobra y se encarama en las cuerdas y vuela mientras que AJ regresa del impulso de las cuerdas y 720 DDT!!!!!!!,720 DDT!!! logrado, cubre a AJ Taker, el referee va por la cuenta. 1.............2.......... y aun no!!!, levanto el brazo AJ Taker, Sickest esta sorprendido, penso que con eso bastaba para hacerse con la victoria, Sickest aun esta arrodillado no creyendo lo que ha pasado mientras AJ sigue tendido en la lona, Sickest se esta demorando mucho en seguir en el ataque. AJ Taker parece estar volviendo a la vida en este combate. Sickest ve a AJ y se sube al esquinero, AJ Taker ya esta de pie, Sickest se da la vuelta y va por un Moonsault pero OMG!!! AJ Taker a podido enganchar perfectamente el salto del Moonsault convirtiendolo a su favor para un Tombstone Pelidriver y OMG!! Tombstone Pelidirver!!!. AJ Taker ya lo tiene a Sickest, lo cubre, el referee va por la cuenta. 1.............2...........NO!! NO!! NO!!. AJ no lo puede creer, esto aun continua y asi parece entenderlo AJ que se baja del ring y empieza a meditar lo sucedido, el publico se mete con el y el no sorporta eso y les grita y empieza haber altercados entre luchador y publico, en el ring sickest de a poquito se va recuperando. AJ taker insulta al publico desquitando su frustracion del no poder ganarle a Sickest pero ya aparece dedicir ir al ring pero Sickest va corriendo hacie el y Tope Suicida!!!!! , Sickest ha volado por los aires y como un rayo se lo llevo con todo a AJ haciendolo caer en el duro piso y con un AJ que no lo veia venir. Sickest toma a AJ y lo devuelve al ring y logra ponerlo a AJ Taker en un esquinero, empieza a darle unos cortitos, 1,2,3,4 y lo sienta en la tercera cuerda. Sickest se le ve muy emocionado. Sickest empieza a subirse a la segunda cuerda y sigue castigando con puños cerrados a AJ Taker. Sickest ahora se sube parado a la tercera cuerda y va por AJ Taker en busca de una Hurrancanrana pero AJ taker le impacta un fuerte codazo a la boca a Sickest haciendolo tambalearse, pero o no!! o no!! a quedado en posicion Sickest de Pespi Pungle, AJ taker no lo piensa dos veces ya lo tiene enganchado. OMG!! Pespi Pungle!! Pepsi Pungle!! brutal!! brutal!! Sickest esta acabado pero AJ no quiere acabar el castigo y lo lleva a el Cattle Mutilation, el referee se acerca a Sickest a preguntarle si se rinde pero Sickest parece no tener respuesta, creo que ya esta acabado esta desmayado Sickest, AJ sigue dandole mas presion a la llave, El Referee se da cuenta de que no tiene respuesta Sickest, AJ Taker sigue dandole mas y mas presion esto ya se esta acabando, ya no ahi forma de que Sickest se salve de la derrota, pero WTF!! Xtreme Chavez a aparecido y ahora esta distrayendo al referee. AJ Taker suelta a Sickest y va corriendo por Xtreme Chavez y con un codazo lo baja del filo del ring donde estaba parado Xtreme pero que esta intentando AJ Taker? OMG!!!!!!!! Springboard shooting star press!!! Springboard shooting star press!!! Suicida!!! AJ Taker esta inspirado. AJ esta devuelta en el ring levanta a Sickest pero Sickest sorprende con una patada al estomago y lo engancha para el Tiger Bomb pero no!!!!, AJ no se deja y catapulta que lo deja en la lona a Sickest, que se levanta rapidamente

pero Super Kick!!! de AJ a Sickest que venia con todo hacia el ataque. Sickest esta tambaleado y AJ ya lo tiene todo para vencerlo, pero aparece otro personaje Victor 4´ viene a ayudar a su Compa el referee lo detiene pero AJ a la mala lo mete el ring y empieza a darle con los puños 1,2,3,4,5,6,7,8 AJ Taker viene con todo y Belly to Belly Suplex para Victor, AJ esta muy concentrado en Victor y no se ha percatado en Sickest que ya esta encaramado en la tercera cuerda, AJ Taker esta con Chops consecutivos hacia Victor, el referee o sabe que hacer, Sickest esta preparado para el ataque, AJ se percata de Sickest yvolteado ya y SSP!!!! SSP!! a AJ Taker pero no!! no !! no!!, AJ Taker se salio de el destino de Sickest, Sickest a golpeado sin querer con el SSP a su compa Victor, Sickest se levanta y se agarra la cabeza por tal equivocacion, AJ Taker no pierde este descuido de Sickest y lo voltea y con patada al abdomen Styleclash!!! Styleclash!!! ahora esto si se acabo, no ahi nadie que ayude a Sickest, el referee va por el conteo, 1............2.............3!!!!!!!!!!!. AJ Taker ha vencido y ha triunfado en una dura lucha donde todo estaba en su contra donde este grupo de TWO estubo apunto de derrotar pero AJ taker supo usar su estrategia.

AJ Taker se va del ring camino a Backstage cogeando y cansado y aplaudiendo en direccion al publico,mientras una minoria aplaude a AJ Taker dejando a TWO en lastimado en el piso. Damas y Caballeros ahora despues de esta Tenido buena lucha ahora si
empezemos con Monday Nigh RAW.!!!!


World Wrestling Entertainment Y!R Presents:


WWE Monday Night RAW!!!!!


"La Marca Suprema"



"Damas y Caballeros, Monday Night RAW ha empezado y despues de el Maximo Evento del Verano este show quiere seguir la fiesta de Summerslam,esta cartelera trae muchas pero muchas sorpresas ya que ahi nuevo General Manager, noticia que sorprendio a todos cuando WWE Universe pensaba que esta marca se quedaba sin un guia.... The Script este nuevo personaje a tomado el control oportunamente de la Marca Lider de la WWE despues de derrotar a el WWE Champion en una lucha realmente increible donde The Script demostro el poder luchistico que tiene y que hizo temblar la defensa de The Maxs Jhordan la cual llevaria a la victoria a The Script que quiza si hubiera llegado unos dias mas atras seria el nuestro monarca en la actualidad en RAW".

"Sin mas prenanbulos presentamos a el Nuevo GM de RAW!!!! The Script!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


El Publico no para de abuchear a The Script, la gente esta paranoica, esto es un desorden total, esto en vez de parecer RAW parece ECW, la gente no para de gritar insultos y reclamos para las maximas autoridades de la WWE para que este tipejo no sea el GM de RAW pero es el grado de descaro de The Script que sigue caminando por la rampa con direccion al ring riendose de una forma muy sarcastica que enfureze mas al publico presente en la arena. The Script ha llegado al ring y a tomado un microfono y se da su tiempo para empezar a hablar cuando el publico deje de hacer tanto alboroto aunque creo que esto no parara

The Script: "Ya acabaron? La verdad? Ya Acabaron? Bueno no me importa los que quieran escuchar muy bien los que no, sigan gritando y gritando porque esto no cambiara Yo sere el GM de RAW por siempre".

"En Summerslam venci a un Campeon... al Maximo Campeon de la Compañia haciendome esta victoria el "Monarca" de RAW y por lo tanto desde ahora yo mandare este Marca pero no se preocupen porque yo llevare a esta Marca a los mas alto de la Compañia, sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!!!!. y como este show es la mejor de todas tiene que tener las mejores luchas y aqui las veran pero antes de todo esto.. este show empezara con unas palabras de "The Maxs Jhordan" desde el Hospital jajajaja. Me muero de ganas de saber quien fue quien lo mando ahi jajajaja. Bueno mis informantes me han dicho cual es el tema que Maxs dira en breves minutos por es he pactado 3 Luchas para hoy, donde se pondran mucho en juego pero ya al transcurrir el Show veran porque asi que Imbeciles ahi les dejo en la pantalla titanica el Trailer de las 3 luchas, por mi parte me despido y no se olviden QUE LO VEO TODO y asi como lo veo todo LO CONTROLO TODO jajaja!!!


OMG!!! Que grandes luchas se ha podido apreciar en este Trailer. Nos esperan muchas cosas para este renovado show de RAW pero como lo dijo el GM el show empezara con The Maxs Jhordan que tiene una declaracion muy importante para RAW y Via Satelite desde un Hospital en NY lo dara a conocer.

The Maxs Jhordan: "Hola WWE Universe, el pasado evento Summerslam tube una muy extraña lucha pero donde al final pude demostrar a The Script que soy muy superior que él.. en las dos luchas que tubimos donde hize mierda a este señor en casi toda la lucha pero al grandisimo hijo de puta le basto un segundo de descuido mio para tener en su poder una de mis armas mas poderosas y mandarme al hospital ,lastimando mi parte abdominal, abriendome la frente y dejandome una horrible ematoma como pueden ver pero lo peor fue el impacto a la nuca que me propino The Script llevandome al desmayo y posterior a mi derrota. The Script uso el Mazo violentamente afectando una zona delicada que ha hecho que parte de mi cuerpo quede inmovil y la verdad es que no se cuanto tiempo estare asi pero lamentablemente este tipo me ha dejado fuera de circulacion luchistica, activa y dinamica en WWE por mucho tiempo. Y esto es Oficial amigos "The King of Kings" The Maxs Jhordan ya no estara en WWE por un tiempo indefinido,ahora tengo que cuidar mi salud mas que nada y gracias a los doctores haran todo lo posible para que mi recuperacion sea total. esto es muy dificil para mi pero no puedo hacer nada mas que esperar la voluntad de dios para levantarme de esta cama y poder caminar y como ustedes saben con una meta principal, vengarme de el personaje que me ha llevado a esta situacion.

The Script te dire las mismas palabras que le dije a Taker Lord of Darknness hace un tiempo, "No haz ganado la guerra, no haz ganado nisiquiera una batalla, lo que te te haz ganado desde ahora es el enemigo mas grande que podras tener en tu vida!!!!". The King of Kings de todas maneras regresa a WWE sea en RAW en SD o ECW pero regreso!!! y regresare con aires de venganza y jamas se olvide de esto el Rey no ha muerto y porque jamas habra otro Rey en RAW, porque Rey solo ahi uno y ese soy yo.. The Maxs Jhordan!!!.


Damas y Caballeros este enlace via satelite se ha cortado pero esto es una pena The Maxs Jhordan a dejado la Empresa
Pero que pasara con el WWE Championship?, que ahora el campeon a dejado la WWE?
No ahi otra respuesta que este titulo estara quedando vacante y en busca de un nuevo Campeon

Bueno Damas y Caballeros el show debe continuar y precisamente la etapa de Maxs Jhordan acabara con este video de despedida de Raw hacia Maxs Jhordan con este video.




Despues de video-tributo nos informan desde arriba que ahi un mensaje muy importante que nos tiene The Script desde Backstage tras la noticia de The Maxs Jhordan aunque todo parece indicar que The Script sabia perfectamente que Maxs Jhordan iva retirase.


The Script: "Jajajajajajja sabe una cosa, yo llegue a la WWE con una sola meta y derrotar a Maxs Jhordan no era esa Meta señores, si no era ser el GM de RAW!!! y la unica manera de serlo seria dejando en verguenza, derrotando y eliminando a sangre fria a Maxs Jhordan ya que supuestamente este idiota es "The King of Kings" de RAW y ya dejando fuera de circulacion a él y con un GM con sus dias contados yo astutanmente entraria a este lugar tan maltratado que yo hare llevarlo a lo mas alto y por eso todo empezara de nuevo y con un rey caido habra un rey puesto que soy yo y tambien Campeon nuevo que saldra muy pronto. El WWE Championship a QUEDADO VACANTE. Y este Show sera el inicio del camino a el "Nuevo Campeon de la WWE" con LUCHAS ELIMINATORIAS, que llevaran al final de esta historia a "Night of Champions" donde veremos un "TRIPLE TREATH MATCH!!!!!" Ahora jugadores que empieze el torneo jajajajajajajjaa.



Este torneo empezara con una Triple Treath Match y el primero en salir es uno de los hombres que desde su regreso a desmotrado que quiere el WWE CHampionship y desmotrandolo con grandes victorias con diferentes personalidades en esta Marca y en la WWE.

Smooka se dirige al ring, caminando muy confiado mirando para todos lados, mientras que el publico tiene reaccion diversas con su presencia pero se puede escuchar un buen sector de apoyo para Smooka. Smooka a entrado al ring y a tomado un Micro.


e]]Smooka:"Están diciendo que se avecinan cosas grandes para los que vamos a estar en la primer lucha de este show? Cuándo se dieron cuenta de que las buenas oportunidades tienen que ir para los que realmente se la merezcan? Cuando derroté al WHC? Cuando derroté al WWE Champion? O acaso fue durante SummerSlam cuando dejé sin oportunidades a una "leyenda"? Gente, creo que es el momento de aceptar que lo bueno está en Raw, es el momento en el cual se tienen que dar cuenta de que no siempre los que obtienen los más grandes títulos son los mejores...Yo Smooka estoy en el mejor momento de mi carrera y sea cual sea quien entre lo derrotare y ire a direccion a la cima coronandome el WWE Champion!!![/i]



OMG!!! Es la Musica de Mafia King, Smooka esta sorprendido y esta mirando a todos lados buscando por donde saldra Mafia ya que no aparece, no aparece!!. Mafia esta en la tercera cuerda, Smooka esta de espaldas hacia el esperando que Mafia entre por delante, Smooka voltea y Moonsault de Mafia,cubre Mafia, 1,,,2,,, Se levanta furioso Smooka y Enzuguiri!! de Smooka que evita Mafia, Ahora Mafia aprovecha su rapidez y el no se equivoca y conecta con Pele Kick que lleva a las cuerdas a Smooka donde se queda ahora en ellas, Mafia va por Smooka pero Smooka impulza y logra votar a Mafia fuera del ring, ahora si parece mas tranquilo Smooka que baja al ring por Mafia, Smooka con Chops lo tiene en las escaleras en un extremo del ring, 1....2.............3....ahora lo aleja un poco de la escalera y lo impulsa de nuevo para que se impacte con la escalera de metal pero invierte Mafia haciendo que Smooka choque fuertemente con la escalera. Mafia ahora vuelve al ring y se pone se al filo del ring y toma vuelo para atacar a Smooka que esta sentado que en la escalera afuera del ring, Mafia va corriendo por él. pero Smooka se sale y hace que Mafia se choque en la escalera metalica haciendo que se retuersa de dolor, Smooka vuelve al ring, el referee ya habia empezado la cuenta para que los luchadores para que entren al ring y ya va por 5.........6...... Smooka esta disfrutando su ventaja, 7........8........Mafia se esta recuperando y se mete debajo del ring, Smooka se preocupa por este extraño suceso, el referee a dejado de contar y tambien trata de buscar a Mafia. Smooka va a el sitio donde Mafia se escondio pero OMG!! Por el otro extremo aparece Mafia y va con paquetito por la cuenta, el referee va por el conteo,1..........2............. No!!!! Smooka esta sorprendido porque estubo a punto perder fugazmente. Mafia va por mas y ya se le adelanta con lazo al cuello que evita Smooka, ahora smooka impacta con bulldog, Mafia no quiere perder el ritmo y se levanta pero Smooka ya se impulsa en la cuerdas y Hurricanrana que lleva a Mafia a chocarse fuertemente en el esquinero.

Mafia esta inmobil y con la cara pegada al poste del esquinero.Smooka ahora lo lleva al centro del ring y Kid Krusher!!! Kid Krusher!! ahora va hacia la tercera cuerda Smooka, parece que Smooka quiere cabar lo mas rapido posible la lucha con el Ghetto Stomp!!! y si!! si!! es el Ghetto Stomp!!! pero Esquiva el ataque Mafia, Smooka se ha lastimado severamente las piernas, Smooka se retuerce de dolor, Mafia trata de incorporarse, Mafia golpea el las piernas a Smooka con rapidas patadas y no para, no para!!!. Mafia empieza a llavear con Figure 4 leg lock, Smooka no para de gritar, pero no parece que se va a rendir. Mafia bofetea a Smooka mientras sigue el castigo, el referee pregunta a Smooka si se quiere rendir, Smooka no parece seder.. mas bien va empujandose hacia las cuerdas para poder romper la llave, Mafia sigue presionando, grita Smooka y no para de hacerlo!!!. ya esta apunto de alcanzar las cuerdas y lo logra!! y se abraza a las ellas, Mafia esta muy confiado pero que hace? ha tomado un micro.

"Smooka tu no eres nadie en RAW, solo eres un gran hablador, un gran hablador que jamas va poder sobresalir aqui y mucho menos poder pasar por mi. Mafia King es el futuro WWE Champion!!!, Smooka no tienes piernas ahora, y ni oportunidad para vencerme y te equivocaste y ahora pagaras, esta noche tu carrera se acaba y mi carrera se dispara.jajajaja.ni tu ni ese grupo Scarred Suicidals podra con mi gran futuro en RAW!!!

OMG!!!! Damas y Caballeros ha aparecido The J.E.M entre el publico y se sube al ring, Mafia esta mirandolo con mucho cuidado pero le grita "Tu no eres nadie" tu no eres nadie", The J.E.M se rie y señala con su dedo a un sector en el publico pero WTF!! el World Heavyweight Champion esta en RAW, Xtreme tiger Checho ha subido al ring, CA Crew esta caminando debajo del ring mirando fijamente a Mafia tambien, Mafia esta acorralado. Scarred Suicidals esta aqui, esta aqui!!. El referee los manda a retirarse del ring, The J.E.M agarra un microfono.

"Mafia no busques guerra donde armas no te alcanzar nisiquiera para batallar. Mafia.. nosotros no venimos a ayudar a Smooka y consiguiente a venirte a golpear si no aclararte que Smooka no esta solo y si te metes con cualquiera de nosotros y haciendo descargos con tanta mierda en su contenido hacia Scarred Suicidals te aseguro que te ira muy mal,si sigues con esos animos Mafia simplemente amigo conoceras a Todo nuestro asombroso grupo Scarred Suicidals que ira por ti, Mafia ten cuidado que las palabras no matan pero si llevan un mensaje que pueden acabar con uno mismo, y si sigues tan irrespetuoso con smooka ya no habra palabras que no maten... si una gran masacre donde seria afectada tu salud y tu vida que puede acabar muy pronto, muy pronto!!!"


Pero OMG!!! Xtreme Tiger se acerca a Mafia y lo abofetea!!!. Mafia esta con una rabia y a punto de estallar pero no puede hacer nada son muchos contra el solo, Xtreme Tiger Checo tambien a tomado un micro.

"Scarred Suicidals no es una moda pasajera, Scarred Suicidals es un Grupo serio y muy peligroso y asi como venimos a hablarte de muy buena manera y de forma seria tambien podemos partirte la madre asi de simple."

The J.E.M, Xtreme Tiger Checho y CA Crew se retiran mirando a Mafia de manera amenazante, Mafia los mira furioso pero la lucha tiene que seguir y aunque la lucha tomo un giro muy sorpresivo por la llegada de este grupo todo tiene que seguir ya que niguna regla se rompio, todo tiene que partir de nuevo y asi sera y mientras tanto Smooka esta debajo del ring tratando de recuperarse de sus piernas, Mafia ahora trata de volverse a enganchar en la lucha y va un poco pensativo a por Smooka. Mafia ahora lo devuelve al ring y lo impulza a las cuerdas y Spinebuster!!! pero OMG!!! Smooka lo revierte con un Tornado DDT!!,Smooka trata de seguir el castigo con un Power Bomb!! ya lo tiene!!! lo tiene ya arriba para impactarlo en la lona pero Mafia va con puños cerrados a la frente de Smooka que suelta a Mafia, Mafia ahora patea a Smooka el estomago y ya lo tiene tambien para Brainbuster lo tiene en los aires como una bandera pero se tarda mucho en ejecurtar el move, Mafia se tambalea mucho ,Smooka forcejea y forcejea en los aires y logra que Mafia lo baje y 540 Kick!!!! dejando a Mafia en la lona, Smooka se retuerce de dolor por sus piernas afectadas que al arecer esta lesionado pero asi de mal logra impactar de lleno a Mafia, Mafia se ayuda de las cuerdas para pararse, Smooka lo llama para seguir luchando, Mafia va y le da unos cortitos en el rostro 1,2,3!!.

Mafia fisicamente esta mejor que Smooka pero Smooka de a poco empieza a darse
enegia y quiza esto lo lleve a nivelar un poco mas los estados fisicos de uno y otro aunque Smooka este lesionado de las piernas. Mafia aunque recibio el ultimo castigo (540 Kick) con una gran patada es el, él que domina a Smooka que sigue adolorido. Mafia con un DDT Reverse a dejado a Smooka en sentado en la lona agarrandose la cabeza por el fuerte azoton, Mafia llavea con una full nelson lock, Smooka no tiene escaparatoria. Mafia arrodillado al igual que Smooka aumenta mas presion haciendo desmayar de a poco a Smooka. el referee le levanta el brazo a smooka para ver si ahi reaccion y si no acabaria la lucha, Smooka deja caer su brazo, el referee inciste por segunda vez y Smooka no tiene reaccion. Mafia ya parece estar confiado que la victoria es suya, el referee va
por la utlima vez a alzar su brazo a Smooka, Mafia sonrie pero OMG!! rapidamente y sorprendiendo Smooka rompe la Nelson y con toda la energia que tiene Smooka se pone de pie y se impulsa en las cuerdas y Clothesline!!! Mafia esta en la lona, Mafia trata de pararse pero Smooka va con todo y Shinning Wizard!!! Shinning Wizard!!!!!. Mafia en menos de dos segundos esta siendo acabado cuando tenia el control de la
lucha hace instantes solamente. Smooka esta con un rostro adolorido, no aguanta mas el dolor en sus piernas pero ya lo tiene para la cuenta pero parece que quiere ir por algo definitivo Smooka, pero queva hacer!!!??? va volver a intentar el Senton Bomb esta loco!!!. Mafia esta en tirado en la mitad el ring, Smooka ya esta listo para el senton desde la tercera cuerda y OMG!!!!! Senton Bomb!! Senton Bomb!!, Smooka ahora no falla y aunque esta agarrandose el pie derecho por el dolor que debe estar causandole este impacto va ahora si por la cuenta a duras penas. el referee y por el conteo, 1.........2.............3!!!!! Smooka con garra y corazon a ha podido salirse con la victoria cuando parecia venirse la noche con una lesion en las piernas en la lucha despues de tal golpe con el fallido primer Senton Bomb pero Smooka sorprendio a todos en el coliseo con esa increible recuperacion que lo llevo a la victoria. Smooka en estos momento es el primer luchador victorioso y que llega a la lucha para Nigh of Champions por el WWE Championship. y donde tambien de todas maneras veremos a este luchadores luchando a toda maquina como la ha estad haciendo desde su regreso a RAW.


El Referee acaba de dar por terminado esta lucha mientras que Smooka es ayudado por paramedicos a llevarlo a Backstage vemos tambien a un todavia sorprendido Mafia que esta en el ring sentado en una extremo del ring mirando como se lo llevan a Mafia nosotros nos vamos a la publicidad.



Damas y Caballeros Nigh of the Champions ya va tomando forma. Smooka el hombre esperanza para los Scarred Suicidals prospecto para WWE Champion segun este grupo ya esta en la lucha para sacar al nuevo campeon de RAW pero aun falta dos personajes mas para completar el Triple Treah Match que tiene pensado The Script y como consiguiente vamos llegando al Main Event y a la accion donde nos tienen a otros dos personajes populares en RAW.



OMG!!! Criki aparece en la arena, el publico esta con Criki y aunque los abucheos tambien se escuchan los vitoreos son mucho mayores, Criki esta llegando al ring muy confiado y al parecer sin inportarle lo que pasa alrededor.



Willy Bradshaw Layfield llega a la arena con su limosina mientras no cesa el repudio de la gente sobre él, Willy ya se ha
bajado de su movilidad y va a pasos rapidos al ring con un rostro muy molesto.


Los dos ya estan en el ring, el referee revisa a los luchadores y ding!! ding!! ding!!! la lucha ya ha empezado, Criki empieza el castigo dandole rapidamente una patada a el estomago de WBL, ahora se impulsa en las cuerdas y One-handed
bulldog, criki ahora toma vuelo, WBL se esta levantando y esta algo perdido aun en la lucha y OMG!! tremendo Spear de
Criki, WBL se retuerce de dolor, Criki empieza a repartir duros puños cerrados a WBL al ras de la lona, el referee trata de que deje de hacer eso Criki, Criki deja de castigar alejandose un poco de WBL, pero WBL aprovecha el pequeño aire y va por Criki con KO Punch, Criki puede bloquear el move y castiga a WBL con German Suplex!!!,WBL ha quedado sorpendido con el rendiemiento de Criki, WBL se levanta de la lona furioso y va por Criki con un Bycicle Kick que Criki vuelve a bloquear maniobra Criki poniendose a las espaldas ahora de WBL y Tiger Suplex!!, El referee va por el conteo, 1.....2....... no evita bien WBL la cuenta. WBL ahoran quiere no seguir en desnivel en el control de la lucha a favor de criki y se pone de pie mas rapido que Criki y con Big Boot!! sorprende a Criki. WBL ahora levanta a Criki y dandoles unos cabesazos lo impulsa a las cuerdas y lo tiene con Sleeper Hold, Criki ha caido en el llaveo de WBL. Criki trata de romper la llave, WBL pone mas presion y hace que Criki ya no tenga mucha reaccion, WBL lo tiene algo mas controlado pero no !! Criki vuelve safarse de la llave, levanta las manos, lleva a WBL de un lado para el otro y OMG!, Criki hace que WBL se castige en un esquinero WBL pero WBL no suelta la llave, vuelve asotarlo pero WBL no sede, 3,4,5,6, veces WBL ya no resiste mas y deja la llave, Criki se repone y va por WBL con lazo al cuello, que hace que deje el esquinero donde estaba WBL y caiga al suelo, ahora criki se sube a la tercera cuerda y va por un 450 Splash!!! pero WBL pone las rodillas arriba y Criki se duele, Criki esta retorciendose de dolor ahora, WBL levanta a Criki lo impulsa en la cuerdas y Samoa Drop que hace que el estomago de Criki aumente mas el dolor ofrecido mas el fallido 45 Splash. WBL cubre a Criki, el referre va por el conteo, 1......2....y no Criki tiene aun mas por dar pero WBL ya lo levanta y lo tiene para un Falling Suplex pero Criki sorprende y maniobra bajandose y llevando a WBL a castigar con DDT, Criki patea la cabeza de WBL ahora que parece haber quedado mal por el DDT, Criki baja del ring y avienta ahora una silla pero esto es ilegal que hace? el referee esta sacando ahora la silla dando la espalda a los dos luchadores pero WTF!! rapidamente con otra silla entra Criki a por WBL y no!!!! falla Criki y WBL ahora es el que toma la silla y golpea en toda la frente a Criki!! y vota la silla rapido sin que el referee se de cuenta, WBL cubre a Criki, el referee ya voto la primera silla y va por la cuenta, 1..........2............ y no!!!!!!!!! no!!!!! no!! Criki aun no se da por vencido. WBL discute con el referee del porque la cuenta tan lenta. mientras tanto en la demora de WBL en los reclamos, Criki a duras penas aprovechas estos segundos levantadose con el rostro enrojesido por el silletazo. WBL se da cuenta y lo carga y Fallaway Slam!! WBL busca de nuevo la cuenta, 1.........2....... y no no no!!!. WBL empieza a enojarse y empieza a preparar su brazo derecho preparando el final con el Clothesline for Heel, Criki se levanta pero WTF!! Criki sorprende con un Super Kick llevando a WBL a caer a la lona!!! ahora se cuelga en las cuerdas y Moonsault, Criki ahora toma de la cabeza a WBL y lo lleva a la primer cuerda axficciando a WBL, WBL grita de dolor pero Criki sigue presionando hasta que el referee hace que Criki suelte esta accion ilegal. Criki lo arrastra al centro del ring a WBL pero WBL maniobra y hace que Criki vaya disparado al esquinero con el impulso de sus piernas, Criki se ha impactado en el poste y esta apunto de caerse y Clothesline for Heel!!!! de WBL pero a la espalda a Criki que manda como un rayo fuera del ring WBL se toma la cabeza ya tenia la victoria pero la fortuna hace que Criki no este en el ring para el conteo y aunque este casi vencido afuera del ring WBL queria ya vencerlo con el Clothesline for Heel, WBL baja del ring y con puños cerrados lo encorrala en una mesa de transmiciones. WBL levanta a Criki y calcula para que su Fallaway Slam lleve al cuerpo de Criki a que impacte con la mesa. Lo prepara y OMG!!! Criki ha caido en la mesa, no la rompio pero esta tratando de tocarse la espalda en el piso, Criki esta adolorido, WBL se rie de Criki, le grite "Quien es el mejor Criki" Quien es el mejor!!". WBL ahora toma a Criki y va por la otra mesa, lo recuesta en la mesa WBL, WBL ahora se sube a la mesa. WBL quiere acabar con la lucha pero al parecer dejando muy mal herido a Criki. WBL ahora en la mesa de pie levanta muy despacio a Criki, Criki!! se safa de WBL y Tornado DDT!!!, La mesa esta rota, se rompio la mesa. El publico esta muy atento a esta lucha, Criki esta siendo mas aclamado mientras WBL es el malo parece en esta pelicula por lo que vemos en reaccion con el publico, el referee llama a los dos a el ring, a estado amenanzado a Criki y a WBL que suban pero recien hara la cuenta para sus regresos al ring, 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,, Criki con mucho dolor y lentamente se aproxima al ring, WBL lo ve como Criki se dirige al ring, 3...........4........ Criki ya esta al filo de el ring y con muchos problemas se sube, 5........6...... WBL se a puesto de pie, parece que su gran orgullo hace que de niguna manera pierda de esta manera.OMG!!! Se apagaron las luces, que paso con la lucha? el conteo ya no prosigue. Las luces se vuelve a encender y vemos al referee desmayado. Criki esta recostado en una esquina del ring, y WBL debajo del ring se pregunta que ha pasado?. y quien es ese?!!! esta detras de WBL, ha salido entre el publico armado con un titulo parece que fuera??!!! si si el es FCW Championship, nos informan que se llama AJ Taker!!, Criki desde el ring le dice a WBL que se voltee, WBL con curiosidad voltea y OMG!!! Tremendo impacto que AJ taker a hecho con el titulo FCW Championship, AJ Taker alza su titulo y se va de la Arena y por donde veni tambien se retira corriendo!!!. Criki no pierde tiempo y se baja del ring para levantar y empujar a WBL hacia el ring. WBL esta totalmente derrotado caido en la lona. Criki esta emocionado y esta reiendose pero mira al referee que aun no se recupera, Criki va a un extremo del ring y empieza a cargar la bota. o no !! esto parece que quiero acabalor con el Sweet Chin Music!!!, el publico cuenta cuantas veces Criki va chocando su bota a la lona, 1!! 2!! 3!!! 4!!! 5!! 6!! 7!!, WBL ya esta poniendose de pie mientras que el referre hace lo mismo, 8!!9!! WBL ya esta incorporado y Sweet Chin Music!!! Sweet Chin Music!!!,pero WBL no cae!!, no cae!!!. Criki se asusta, WBL lo observa y con lo poco que tiene se mantiene de pie, el publico esta sorprendido, pero Codebreaker!!! Criki lo termina con Codebreaker!!!, Criki cubre a WBL, el referee muy leto empeiza la cuenta!! 1....2......3!!!!. Criki levanta las manos, esta celebrando debajo ya del ring, Criki deja a WBL en la lona, Criki expresa con las manos que el seria el nuevo WWE Champion.


Criki ha vencido a WBL con la intervencion de AJ Taker, Luchador de FCW que vino a lastimar a WBL que aunque venia de ser lastimado por Criki tenia muchas posibilidades de llevarse la victoria. pero e fin Damas y Caballeros Monday Night Raw con estas imagenes de Criki en la pantalla titanica celebrando acabamos el Show pero WTF!!! AJ taker esta en los asientos en ring side con el publico y sonriendole a Criki y WBL estando recostado boca abajo en el ring mirando furioso a AJ Taker. Damas y Caballeros ya tenemos dos luchadores para el Triple Treath Match de Night of Champions por el WWE Championship,y donde el proximo RAW se dara a conocer el tercero a base de lo que diga The Script pero por el momento es hora de despedir el programa y hasta el proximo Monday!!! Night!!! Raw!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Monday Night RAW (6-9-10) Empty
MensajeTema: Re: Monday Night RAW (6-9-10)   Monday Night RAW (6-9-10) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 9:08

gran dark match Monday Night RAW (6-9-10) Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Monday Night RAW (6-9-10) Empty
MensajeTema: Re: Monday Night RAW (6-9-10)   Monday Night RAW (6-9-10) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 9:15

el humbe
me acorde de hoy en ingles...
"si tu le ganaste a aj taker, yo lo hare pedazos" xDxD
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Monday Night RAW (6-9-10) Empty
MensajeTema: Re: Monday Night RAW (6-9-10)   Monday Night RAW (6-9-10) Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 17:55

Jajajajajaja ¿Donde esta WBL? Jajajaja a si esta tirado en la lona ¿Donde esta Ken Anderson? Jajajaja a si le dio miedo venir, gane cómo lo prometí y ahora en Night Of Champions ¡YO! Criki saldré como el WWE Champion haciendole esto al "Supuesto" campeón.