WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW 24/7/12

Ir abajo 
+8
Smooka
RateDX
Mafia
Devil Iori
Icon One
The Legends Killer
The Ring General
El Empalador
12 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:14



Tenemos un nuevo RAW el dia despues de NWO! Hoy empezamos con el nuevo titantron de la marca que tiene como protagonista principal a Criki cantando su ultimo hit! Pero que pasara esta noche? RateDX nos dara un anuncio que cambiara la empresa para siempre segun nos comentaron, ademas tendremos la llegada de un nuevo campeon de la WWE, que tendras Oscar para decir? Que planea Ken Anderson? Quienes participaran en el MITB? Todo esto y mas en esta edicion de RAW!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Ingresa Evil abucheado y en el ring hay una mesa preparada con un contrato encima.

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Img_9127_brock-lesnar-vs-john-cena

Bueno, las ultimas semanas he estado llamando a Ken Anderson a que acepte una lucha para Summerslam en las mismas reglas que me venció en Wrestlemania pero no he encontrado respuestas. Hablé con Asesino hace unos minutos y hemos montado hoy aquí en RAW una firma de contrato y espero que Anderson esta vez salga a aceptar y firmar este contrato que tengo ahora aquí en manos para la lucha que va encabezar Summerslam y la que va definir realmente quién es el mejor luchador de nosotros dos. Para mi sería fácil seguir siendo el WWE Champion o quizás entrar al MITB y ganarlo, pero mi asunto con Anderson va más allá de un campeonato. En No Way Out me atacaste por lo que ahí diste a demostrar que mis palabras que he dicho todas las semanas te han calado hondo, aunque me gustaría que todo sea cara a cara, si quieres camorra conmigo ven a este ring y firma este contrato, un contrato que va definir el rumbo de los dos en esta empresa. Yo sé que has vuelto a WWE para demostrar que sigues dominando o que sigues siendo el mismo ganador de siempre, y aquí tienes a la persona indicada para demostrarle a todo el público que sigues siendo el mejor de todos, que sigues siendo aquel luchador que ha ganado todo lo que se ha propuesto y que sigues siendo el mismo que logro que yo dijera me rindo en Wrestlemania 4. Vamos Anderson, no pierdes nada, es más si me derrotas vas a callarle la boca a muchos y demostrarás que sigues estando tan vigente como la vez que ganaste por segunda vez el Royal Rumble y cuando conseguiste el 5-0 en Wrestlemania 5 derrotando a Iori. Esto se trata de tu y yo, o más bien de mi EGO que no me permite olvidarme que solo tu has logrado que yo salga humillado de un ring. Te pido que aceptes esta lucha, en una lucha donde podrías sepultar definitivamente mi orgullo, o quizás donde yo pueda dar el paso definitivo a la inmortalidad de esta industria.

(Evil toma el contrato y lo firma, y ahora espera a ver si Anderson sale).]


(Pasa unos cuantos Segundos pero no hay rastro por ningun lado de Anderson, al parecer estara escapando a esta decision como lo ha hecho en semanas anteriores)

WWE Monday Night RAW 24/7/12 StageRAW

(Pero pasado un Tiempo el Tema de el hijo de Green Bay suena, todo se torna Azul y ya se ve a Ken Anderson bajando la rampa con Microfono en mano y una sonrisa arrogante)



WWE Monday Night RAW 24/7/12 Normal_08

Evil, Evil Evil, no me digas que aun esa derrota te quita el sueño, ahora veo que en aquella ocasion fui demasiado duro contigo, tuve que ver adivinado que eras tan sensible que no aguantarias una Humillacion como la que pasaste en Wrestlemania 4, lo que debir de ver hecho en aquella ocasion era ganarte facil, rapido y sin problema alguno, en vez de quererte hacer sentir que tenias oportunidad alguna en contra mia, Velozmente deberia ver partido cada uno de tus huesos para que el "Me Rindo" lo hayas escupido a muy temprana hora de la Lucha.


Desde el ataque a las espaldas que me hiciste hace un par de Semanas me di cuenta Evil, me di cuenta que quieres un combate asi como un Perro lucha por su hueso, tratas de estar encima de tu objetivo pensando que eso te hara tener lo que quieres, pero sabes que Evil, esta vez no te servira para nada!, sabes cual es una de las cosas que siempre me han enfadado? Que un caido venga por su revancha, siendo que el trabajo ya lo he terminado, una vez que le gano a alguien, no tengo ni la mas minima intencion de volverlo a hacer ya que a esa altura, no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a alguien que ya tuvo mi puño en su cara, los que lo han intentado han caido, Aj Diablo, RateDX, American Wolves!, Otros 29 Mediocres en 2 Royal Rumbles consecutivas, entre otros que no vale la pena mencionar, asi que desde ya, podras entender que una revancha entre perdedores ya seas tu, o Iori o algun otro que ya haya caido frente a mi, me parece completamente innecesaria.


Pero te dire algo Evil, la semana pasada mientras me encontraba en casa, sanadome de ese ataque a traicion de parte tuya, mire todos los Datos, mire luchas que no vi en mi ausencia el año pasado, vi como has callado bocas este año, y mire a personas alabandote de ser actualmente el mejor de La Empresa y que simplemente te encuentras en tu mejor forma, escuchar eso en verdad me ha puesto a pensar y en verdad tienes algo que ofrecerme Evil, podria dejar mis idelaes de que las Revanchas son innecesarias por un rato, y demostar una vez mas que no hay absolutamente alguien mejor que yo, y que mejor que ganandole por segunda ocasion a una persona como Tu, quye eres una de esas personas que mas detesto, esos "Heroes" de esta estupida Empresa quien siguen engañados y aun apuestan en contra mia, asi que me parece perfecto Evil! Quieres ser humillado una vez mas, pues seras Humillado!! Peeeroooo..que te parece un giro de Planes para acabar con esto de una vez por todas.


Un I quit Match quiere decir una lucha realmente dura, una lucha en donde el poco aire que te queda tiene que ser ocupado para pronunciar las dos palabras: "Me Rindo", que mismas has de recordar muy bien, pero no, mi humillacion quiero hacerla a lo grande, quiero acabar con el "Mejor de la Actualidad" de diferente forma, un estilo de Lucha en donde no solo se acabe con el cuerpo del Rival, sino que ni Aire quede en sus pulmones como para decir ni una Palabra, asi que, te propongo algo Evil, Hagamos la segunda Edicion de nuestra Saga..en un Last Man Standing Match!!!


Esta vez me asegurare de que quedes tan lastimado que no puedas presentarte la siguiente semana a RAW, ni la siguiente, ni la que sigue, incluso meses te mantendre fuera de Accion de semejante golpiza que te dare!, que contestas a eso evil, antes de Firmar el contrato que me puedes responder, Esto sera la Mejor lucha del Verano!, asi que calentemosla aun mas Champ...

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Normal_00-04-16

WWE Monday Night RAW 24/7/12 0

No es lo que yo quería, pero acepto. Y pensándolo bien en un Last Man Standing la humillación sería aun mayor. Y además te informo que Evil jamás ha perdido un Last Man Standing, en ninguna empresa, y en WWE ya estuve en una lucha como esta en algunas ocasiones donde siempre yo he salido victorioso, y esta vez no va a ser la excepción. Summerslam será donde se defina quien de los dos es el mejor, y donde te voy a demostrar que todo este tiempo que estuviste inactivo te va a pasar la cuenta. Hubiese sido más rápido que nuestra lucha lleve a cabo en Money in The Bank pero estoy consciente que no estás a mi altura en estos momentos. Te doy un mes más para que te pongas en forma y entrenes, para ver quien es el mejor de los dos estando a un 100%, y espero que sobre todo te concentres en la resistencia y revisando mis Last Man Standing con Omega o con RateDX para que te mentalices que si me quieres derrotar en una lucha como esa deberás hacer muchos méritos porque soy de los luchadores más resistentes de esta industria, y el mejor ejemplo fue Wrestlemania 5 donde resistí tres pedigree de Aj Taker.

En esta segunda edición de Evil vs Anderson te voy a demostrar todo lo que he mejorado. Te voy a demostrar porque soy considerado el mejor luchador de esta nueva generación y todo lo que he mejorado todo este tiempo que has estado fuera. Nuestros destinos se volvieron a cruzar y esta vez no dejaré que ocurra lo que ocurrió hace más de 1 año. En Summerslam quiero que me des lo mejor que tengas para hacer de ese evento un evento memorable al mismo nivel de los Wrestlemania. Luego de tanto mediocre como Straight Punk u Oscar, llegó la hora que la empresa recupere el brillo con una lucha donde el quizás mejor de todos los tiempos de WWE estará cara a cara con el mejor de la actualidad.

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Img_9126_wwe-raw-brock-lesnar-vs-john-cena-4232012

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

MITB esta a la vuelta de la esquina y RAW necesita saber quienes estaran en esta tan importante lucha que les puede cambiar la vida para siempre, asi que en esta oportunidad 4 luchadores intentaran dar todo para conseguir tan preciado objetivo. 3 luchadores que vienen con un gran ascenso dentro de la empresa se enfrentaran a un hombre que regresa a la empresa luego de un tiempo de estar inactivo, sin dudas una gran lucha! Como nota de color los 2 ultimos sobrevivientes sacaran pasaje directo a MITB.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Ilion vs Ace Kendrick vs awesome a wirful mexican vs ЯojiBLaИKo

awesome a wirful mexican no se presenta

ЯojiBLaИKo gana la lucha siendo Ilion el ultimo sobreviviente.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aparece Willy que entra caminando portando su cinturón en el hombro y camino al ring, llega y toma un micrófono y comienza hablar

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Jbl20

Vengo de retener una vez mas mi campeonato, nunca dude en que ese seria el resultado y cualquiera que lo dudara es un fracaso por apoyar al mediocre de Hazzard, desde un principio dije que el no era un rival adecuado para enfrentarse a mi y solo era desperdiciar mi tiempo y eso no puede seguir pasando, ya llevo 2 retadores y ambos daban lastima y es hora de concentrarme en cosas mas grandes, el MITB, en años anteriores se me excluyo de esa lucha y robada en otra ocasión, una lucha de escaleras no es una lucha para demostrar la calidad de alguien, las escaleras son herramientas de obreros, yo soy un luchador, el Dios de lucha y debo soportar estar en esta estipulacion que es un desprestigio a la lucha por una única razón, defender mis intereses.

Yo no necesito de ese contrato para convertirme en campeón mundial, pero no puedo permitir que nadie mas lo cargue consigo mismo, tener el maletín significa humillar a 5 mediocres y mas importante que eso, asegura que nadie puede acabar con mi reinado aprovechando que este cansado, no importa a quien tenga que derrotar para clasificarme ni mucho menos los 5 fracasos que lograran entrar a la lucha, lo único que importa es que ese maletín es un seguro y en MITB me apropiare de el.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Seguimos con los clasificatorios para MITB, en este caso el morbo estara en un plano principal ya que se enfrentaran los campeones por pareja para sacar el boleto a la MITB, la oportunidad de sus vidas sin lugar a dudas pero que pasara con estos 2 luego de esta lucha?

Single Match MITB Qualifying match.

Hunter vs Maestro Benoit

Solo se presenta el Maestro por lo que clasifica al MITB.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

De esta lucha sacaremos al cuarto clasificado para la lucha de escaleras, en este caso vera accion el campeon Hardcore de la WWE, titulo que le durara poco ya que segun informo WWE.com este titulo desaparecera para crear un nuevo titulo para impulsar talento joven dentro de la empresa. Krdozo no la tendra facil ya que se enfrentara a un hombre que viene de perder su oportunidad por el USA title en NWO y tiene sed de revancha, como si fuera poco esto no sera un 1 vs 1 si no que estara uno de los luchadores que se viene destacando semana tras semana como lo es The Legends Killer y con caliche2da que quiere demostrar lo que vale.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Krdozo vs Hazzard vs The Legends Killer vs Caliche2da

Solo se presentan Caliche2da y Krdozo (The Legends Killer respondio 3 dias luego del limite)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Durante los últimos meses una lesión provocada por un cagón que me atacó por la espalda y ahora tienen como WHC me dejó afuera de la empresa. En estos meses me tomé el trabajo de mirarlos y la verdad es que me llevé una gran decepción. Tenemos a aquellos que en vez de darle algún prestigio a los títulos terciarios deciden cagarse en ellos y les cambian el nombre una y otra vez. Luchadores que no son nadie se quejan de abrir siempre el show sin conocer la importancia que tiene ser la primer lucha. ¿Luchadores? que deciden no presentarse y después reclaman por la falta de oportunidades y cuando llego me encuentro conque tienen la pelotudísima idea de crear un titulo para aquellos que nunca ganaron nada! Si nunca lo ganaron debe ser por algo. Creí que nada podía superar eso, pero... que alguien rechace una oportunidad titular para ir a un MITB que seguro va a perder... pufff, en lo que convirtieron esta empresa me da lástima. Todos y cada uno de ustedes me dan lástima.

Clap! Clap! Clap! Te aplaudo Iori, finalmente conseguiste algo importante en tu vida y justamente ese algo es lo único que me falta para ganar todo lo que se pudo haber ganado en esta empresa. Después de todo fuiste el único que me pudo dar un lucha digna en mi tiempo como campeón y aún así no pudiste derrotarme. Me acabo de encontrar conque NADIE está luchando por ese título, veo mi oportunidad y quiero aprovecharla. ¿Debería pedir permiso? No, sin mí Asesino no hubiera llegado a nada y sé que por eso en MITB va a programar una lucha titular entre el WWE Champion Iori vs el mejor campeón de los últimos tiempos... SMOOKA!

Nunca tuve un interés verdadero de volver, pero después de lo mucho que me costó llevar esto a lo más alto, no voy a dejar que un puñado de maricotas irresponsables dejen sin luchar al campeón. No me agradezcan todavía, porque lo mejor está por venir... Desde que estabamos en Smackdown nos debíamos un mano a mano, pero no cualquier mano a mano. Ya saben que es lo que voy a decir y NO! NO SE LEVANTEN DE SUS ASIENTOS TODAVÍA! The Dark Side Of The X-Treme, The Scarred Suicidal, The Man Who Steal The Show IS BACK!!! Y VOLVIÓ PARA ANUNCIAR QUE EN MONEY IN THE BANK VA A SER UNA LUCHA POR EL WWE CHAMPION ENTRE IORI Y SMOOKA EN UN DEATH MATCH.

No me busquen, no me hablen, no me intenten cambiar el parecer. Smooka está de vuelta y les va a hacer sangrar el orto hasta devolver a WWE a su lugar...



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Para la cuarta lucha de la noche tendremos a algo que todo el publico esta esperando con ancias en la WWE, por esta sola noche 100% Indy se reunira, asi es el nuevo campeon de la WWE Iori hara pareja con Ken Anderson para enfrentar a nada mas y nada menos que al ex campeon de la WWE Oscar y a tal vez el luchador mas dominante de los ultimos tiempos dentro de la empresa como lo es Evil, que pasara con estos 4 que tienen sus problemas personales enfrentados?

Tag Team Match

Iori & Ken Anderson vs Evil & Oscar



El primero en salir es el monarca máximo de la empresa, un hombre que viene de derrotar y destronar a alguien que se enfrentara hoy y luego de mucho tiempo volver a formar pareja junto con Ken Anderson!



Y ahora con ustedes una leyenda viviente de la empresa, ex ECW Champion, ex WWE Champion, ex WHC que mas se puede decir de este hombre? Con ustedes Ken Anderson!



La arena se cae en abucheos cuando se escucha la música de Evil! Este entra con indiferencia y no mira a nadie del publico sube rápidamente y se para en medio del ring esperando a su compañero!



Y con ustedes oscar…

Y empieza la lucha, los primeros en entrar son Iori y Oscar, ambos comienzan con la tipica toma de referee, la cual gana facilmente Iori, este lleva al esquinero a Oscar, le empieza a dar golpes en la cabeza y el abdomen, Iori no para parece una maquina, y el referee lleva la cuenta en 3!, Iori detiene el ataque, lo toma por el brazo y lo lanza con una Irish Whip hacia el esquinero de la otra punta, pero Oscar lo cruza y el que recibe el golpe es Iori, Oscar comienza a correr, pero Iori lo recibe con tremendo codazo a la cara lo que hace retroceder a Oscar, Iori se anticipa y patada en el abdomen de Oscar seguida de una DDT! Increible!, Oscar busca dar relevo pero Iori se lo proibhe, y lo arrastra hasta la esquina donde se encuentra Ken Anderson, Iori toma a Oscar, Ken Anderson hace lo propio y... Double Suplex!! tremendo castigo se lleva Oscar que estira un brazo para dar relevo, pero es inutil ya que se encuentra muy lejos, Ken Anderson lo deja que se arrastre un poco, despues empieza a darle de patadas en la espalda, Oscar se duele en la lona, Ken lo toma, lo levanta y lo manda sobre las cuerdas con una Irish Whip, Oscar intenta reaccionar, intentando aplicar una Clothesline, pero Ken se agacha cuando Oscar vuelve a rebotar, Ken Anderson lo recibe con una Big Boot en toda la cara, Oscar cae pesadamente a la lona, le duele la lucha, Ken Anderson, lo busca con un par de patadas al abdomen, Oscar se duele, Ken lo levanta, pero Oscar parece reaccionar y le comiena a dar de golpes a la cabeza 1,2,3,4,5,6 increible Oscar ah reaccionado, lanza a Ken Anderson contra el esquinero con un terrible azote!, Oscar se prepara, toma impulso, corre y... Turnbuckle Clothesline, Ken cae a la lona, Oscar aprovecha este momento este momento para dar el relevo y tomar un descanzo, Entra Evil! busca rapidamente a Ken Anderson que todabia no se ha recuperado del ataque anterior, y empieza a darle patadas en la espalda, Evil esta enfurecido, lo levanta, lo toma y Inverted Suplex!, Ken Anderson cae pesadamente al la lona, Evil, le hace la cobertura 1,2, y la cuenta llega simplemente a 2, Evil se enfurece y empieza a aplicarle golpes de puño a la cabeza de Ken, este se duele en la lone, Evil lo levanta y lo lanza sobre las cuerdas y al regresar Ken Anderson intenta una Clothesline, pero Evil se agacha lo toma y Proto Bomb! OMG! esto es marca de fabrica de Evil, ya todos sabemos lo que viene, Evil lo va a hacer! You Cant't See Mee!, y... Five Knuckle!! Five Knuckle!!Increible, Ken Anderson se levanta, no sabe ni donde esta parado Evil aprovecha, lo toma y Ajuste de Actitud! Increible! Ken Anderson, esta en problemas, esto puede ser todo, 1,2, NOO! Iori entra para salvarle la vida a Ken Anderson, Entra Oscar! y saca a Iori con un Clothesline! pero OMG! ambos caen al ringside! Tremendo golpe se llevan estos dos hombres, quedando solo en el Ring Evil y Ken Anderson, este ultimo tirado en la lona al igual que Evil que se toma la cabeza y no lo puede creer, Ken Anderson empieza a levantarse lentamente! Evil hace lo propio, aunque parezca dificil de creer, Ken Anderson es epl primero en leveantarse, Evil lo intanta atacar con un Clothesline pero Anderson se agachalo toma por la espalda y Inverted DDT! Increible, Ken Anderson busca la cuenta, 1,2, Pero Noo! Evil pone un pie sobre la cuerda, mientras tanto, Iori y Oscar estan vovliendo a sus respectivas esquinas, Anderson levanta a Iori lo lanza contra las cuerdas, y al regresar Dropkick en la cara de Evil! OMG! tremenda altura llego a tomar Ken, ambos luchadores quedan tirados en la lona, vencidos por el cansancio, ambos intentan llegar hacia su compañero para dar el relevo, ambos se arrastran y el primero en dar el relevo es Ken Anderson a Iori, Evil salta y da el relevo a Oscar, este intanta atacarlo rapidamente pero Iori se agacha, Oscar sigue de largo, y al regresar Iori lo recibe con una Spear OMG! Spear! Spear! Spear! tremenda movida, Oscar queda en mal estado, Pero Iori quiere mas, Iori, toma de un Brazo a Oscar, lo levanta y lo Carga OMG! Peligro! Peligro! Y SI! lo hizo Jackhammer! Jackhammer!

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Jackhammer

Esto es todo para Oscar! Iori rapidamente lo Cubre 1…….….2………3!!!!! Si! Si! Si! Los ganadores de este match son Iori y Ken Anderson! Increible! gran trabajo por parte de estos dos hombres!.
Iori y Ken Anderson se miran ambos sonriendo pero de repente Evil sale de la nada por detrás y ataca Ken Anderson y comienza a golpearlo hasta sacarlo del ring, ambos comienzan a golpearse hasta llegar a backstage mientras tanto Oscar comienza a salir lentamente lamentándose por la pelea… Iori queda solo en el medio del ring con el titulo y mira fijamente a Smooka y este le hace una seña de que ese titulo será suyo!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

RateDX ha estado con muchas incognitas desde hace un par de semanas, como ya es sabido mantiene una rivalidad con Criki cuya lucha en NWO no se pudo dar por diferentes motivos, pero esta noche se dara y sera la lucha que cierra el show, pero acaso esta lucha cerrara solamente el show?

Single Match

RateDX vs Criki



La arena se cae en aplausos para el ex gm de RAW, según fuentes oficiales hoy dara un anuncio muy importante en su carrera! Sube rápidamente al ring a la espera de su rival de esta noche!



Criki esta en el edificio! Asi es con ustedes el GM de Smackdown y uno de los luchadores mas dominantes de la empresa, esta noche seguramente nos dara una lucha epica!

RateDX y Criki estan preparados en el medio del cuadrilátero esperando la orden de la campana y ahí esta ¡Tenemos Accion! Rapidamente Criki se lanza sobre RateDX tomándolo del cuello y con la otra mano dándole golpes en la cabeza, tremendo comienzo del ex ECW Champion! El arbitro se acerca a ellos y le pide a Criki que deje de golpearlo con el puño cerrado, este lo suelta pero cuando parece alejarse va contra las cuerdas e intenta un Lionsault!!! Pero RateDX se mueve en el ultimo instante haciendo que criki se golpee, RateDX aprovecha esto y lo toma de la espalda para derribarlo en un Belly to Back Suplex!!! RateDX va sobre Criki que esta tendido en la lona y lo toma del cuello con un candado, comienza apretar en el centro del ring!!! Criki parece sentir dolor pero no le es suficiente para hacerlo rendir y se lo hace saber a RateDX comenzando a darle puñetazos a las costillas!! 1,2,3,4,5,6!!! RateDX comienza a sentir la falta de aire y se ve obligado a soltarlo!! RateDX queda arrodillado y Criki lo aprovecha yendo hacia el y aplicándole un Enzugiri!!! Criki se sonríe y vuelve a la carga sobre un RateDX tendido, lo engancha de los brazos y las piernas y si Mexican Surfboard!!!! Criki aprieta y aprieta!!!! RateDX esta gritando de dolor, Criki le grita que se rinda!!! Pero este no le hace caso, no hay muchas alternativas para salir de esta llave pero RateDX de alguna manera logra sacar uno de sus pies para lograr caer sobre Criki!! Esto no parecio de lucha libre pero de todas maneras fue eficaz ya que criki se resiente del impacto! RateDX va rápidamente sobre Criki y lo levanta para luego castigarlo con un Body Slam!!! Ahora lo mira tendido en la lona y parece que va a intentar tomarlo en un Boston Crab, pero Criki hace fuerza y logra empujarlo con las piernas contra las cuerdas para que cuando regrese le aplique un Back Body Drop!!!! Increible el vuelo que tomo RateDX, ahora Criki mira hacia el esquinero y va hacia el Escalerita al cielo!!! Que va a hacer criki se pone de espaldas y se lanza con un Moonsault!!!!! RateDX se quita!!!! y Criki se estrella de lleno contra la lona!! Que golpe y Criki se revuelca de dolor en el ring, RateDX se levanta ayudado de las cuerdas poco a poco y mira a Criki tirado y va por él lo levanta y DDT!!! Y ahora lo levanta y le da tremendo golpe en la quijada y ahora toma impulso contra las cuerdas y Big Boot!!!!!! Tremenda Big boot!! Y Criki va cayendo pero queda recargado en el esquinero, RateDX corre hacía él y lo azota con su hombro!!! Tremendo impacto en el pecho de Criki y queda tendido en el esquinero, RateDX lo sube hasta la tercera cuerda y ahora lo golpea en la cara una, dos tres veces! Y se sube él!!! Parece que prepara un Superplex!!! Y lo consigue!!! Tremendo movimiento!!! Criki esta tendido en la lona y RateDX lo cubre 1….2…..!!!!!!!! Criki todavía sigue con vida dentro de la lucha, RateDX va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y se prepara, este hombre también parece tener agilidad felina!!!!!!! Se lanza con un Moonsault como el de Criki!!! Pero estepone las rodillas!!! Y que golpe se lleva RateDX!!! Hasta rebota!!! Criki se levanta rápidamente lo levanta y Snap Suplex!!! Ahora es Criki quien le esta dominando la lucha a RateDX!!! Ahora lo toma por la nuca y lo lanza contra las cuerdas, Criki se agacha pero RateDX logra frenarse y le patea la cabeza a Criki para luego rematarlo con un DDT!!!! RateDX reacciono bien y ahora levanta a Criki, lo coloca en sus espaldas y lo impacta con un Samoan Slam!!!!! Eso no parece ser todo ya que RateDX mira fijamente a Criki hasta que se decide y tomándolo por las piernas esta haciendo una especie de Walls of Criki!!! Con su propia llave!!!! RateDX apreta!!!! Criki no se rinde y RateDX aprieta más y más, Criki grita y grita y se mueve como loco buscando una cuerda para salirse del agarre, RateDX aprieta con todas sus fuerzas y Criki parece que va a llegar a las cuerdas… va a llegar!! Y llegó!! Crriki toma las cuerdas y el réferi le dice a RateDX que lo suelte y lo hace frustado, RateDX se toma la cabeza y mira a Criki, Que? Parece que RateDX sigue imitando los movimientos de Criki y por alguna razón lo esta cazando y esperando para aplicar un movimiento y cuando Criki se levanta intenta un Codebreaker!!!! Pero este se quita y se lanza para atras, Criki se levanta y va al esquinero parece que se viene un Puñetazo dedicado a Dios Arjona!! 2!!!! 3!!!! Criki espera a RateDX que se levante y lo esta esperando y cuando este lo hace va hacie el y lo conecta!!!!! Esto terminara aquí!!! 1……..2………!!!! No fueron 3!!!!!!!!????? Criki se agarra el pelo y no lo puede creer RateDX no se rinde por nada del mundo, Criki lo levanta y Leg feed enzuigiri!!!! Y ahora estando en el piso RateDX lo vuelve a levantar y ahora Neckbreaker!!!!! Y ahora Criki va ir a la tercera cuerda de nuevo y va a saltar con Diving splash!!! Pero RateDX se quita y rápidamente levanta a Criki y German Suplex!!! German Suplex!!!!! RateDX se recupera de los castigos de Criki y va hacia el, lo toma por la nuca pero este le intenta hacer un golpe bajo, RateDX logra atraparle el brazo y se para para lanzarlo contra las cuerdas Criki queda aferrado a ellas pero RateDX lo toma y si!!!

WWE Monday Night RAW 24/7/12 KurtAngle-AngleSlam11

Olympic Slam!!!!! RateDX hace la cuenta 1…….2………3!!!!!!! RateDX se lleva el combate

WWE Monday Night RAW 24/7/12 331gg35

La lucha entre Criki y RateDX a concluido pero al precer The Wrestling Machine nos quiere decir algo.

RateDX:
Bueno pues vaya que fue una verdadera clase de lo que es lucha libre lo que Criki y yo acabamos de dar, pero en fin no pedi el microfono para hablar sobre eso, lo que quiero hablar es de lo que realmente importa y es que yo deseaba hacer esto desde WrestleMania V pero amo tanto la lucha libre que no me quise alejar pero ya no se trata de lo que yo quiero se trata de mi vida, por esa razon tengo que ponerle un fin a esto, no lo habia dicho antes porque soy de las personas que no les gusta llamar la atencion y eso lo sabe la gente que me conoce, este dia en este ring aqui en RAWquiero anunciar que la carrera de RateDX a llegado a su fin, que mejor forma de finalizar mi carrera que teniendo semejante lucha como la que acabo de tener ante Criki, un hombre que para mi es el mejor luchador que hay en este planeta, alguien que tiene asegurado un lugar en el Hall of Fame, Criki a sido un placer, un honor un privilegio lucha contra ti en mi ultima lucha en la empresa, trabajamos juntos mas de 1 año, luchamos juntos, luchamos el uno contra uno y por eso no dudo ni un segundo que eres el mejor de la empresa, creanme que sin Criki estar empresa estaria en la ruina.

Me gustaria agradecerle a mis GM´s que sin ellos nunca habia podido lograr nada, gracias a Masked Soldier, Cule X Sempre, Criki y Asesino, 4 personas que me ayudaron en estos casi 3 años de trayectoria en WWEYR quiero que sepan que sin la ayuda y apoyo de esos hombres yo no seria el luchador que logre ser, tambien agradecerle a la gente de FCW, ECW y RAW que trabaje con ellos por mas de 2 años, tuve la fortuna de trabajar con casi el 90% dek roster actual de la empresa, fue un verdadero placer trabajar con ese tipo de gente que aunque a veces teniamos diferencias siempre sabiamos ponerlas a un lado y sin olvidar que eramos un equipo, si uno fallaba, fallabamos todos, si uno triunfaba, triunfabamos todos.

Gracias a los grandes luchadores con los que tuve el placer de luchar, Criki, Evil, Taker LOD, Creed, AJ Taker, Smooka, Asesino, Cule, Ken Anderson, Maxs Jhordan, la lista puede seguir y me tardaria 1 hora en nombrar a todos los luchadores con los que tuve el placer de estar en mano a mano en un ring, ellos tambien fueron parte de mi crecimiento fueron testigos de todos los campeonatos que logre, fueron testigos de mis mas grandes derrotras asi como de mis mas grandes triunfos, siempre recordare a todos y cada uno de ellos, hoy me toca a mi hacerme a un lado y dejar al nuevo talento, pero ya les tocara a todos hacer eso algun dia, pero por hoy ellos tienen que continuar llevando a lo mas alto a WWE, porque WWE la hacemos todos, yo no creo volver a luchar mas en WWE pero seguire trabajando muy de cerca en este proyecto que crece y crece cada vez mas, pero por el momento me tomare unas largas vacaciones y cuando regrese seguire formando parte del WWE Corporate, damas y caballeros RateDX les dice adios pero mas que nada les dice GRACIAS por todo lo que he vivido en este ring, MIL GRACIAS A TODOS.
De repente comienzan a salir los luchadores por la rampa uno atrás de otro, para darle un aplauso a RateDX, están todos!! A este se le ven lagrimas en los ojos por eso y le agradece a todos!

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Flairsendoff2


Con la emocion de RateDX nos despedimos hasta la proxima semana, AAAAAAATAAAAANGANAAA!


Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:17

Grande RateDX Sad
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:24

Terrible Show, Rate DX suerte, me quede con las ganas de lucahar contra ti! Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:40

RAW sin RateDX no es nada Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:57

Indy Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 8:10

Excelente Show Asesino! y Grande RATED
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 18:40

Gracias a todos Hehe

cry2
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:51

Thank! You! Rated! Clap Clap Clapclapclap (?)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 21:34

si no estoy mal mis rivales para el MITB
son: Caliche, Krdozo, Maestro benoit, Willy y Rojiblanco

clap

mas facil para donde ....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:21

OscaRKO escribió:
si no estoy mal mis rivales para el MITB
son: Caliche, Krdozo, Maestro benoit, Willy y Rojiblanco

clap

mas facil para donde ....

Calma que me voy a sumar yo y te voy a patear el ano
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 23:21

OscaRKO escribió:
si no estoy mal mis rivales para el MITB
son: Caliche, Krdozo, Maestro benoit, Willy y Rojiblanco

clap

mas facil para donde ....

Jajaja mejor callate y compruebalo...
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 32
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:43

Ejem... Tambien estoy yo pero mejor no penséis en mi, mataaros aescalerazos que ya cuando estéis inconscientes ya alargo el brazo y agarro el maletín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW 24/7/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW 24/7/12   WWE Monday Night RAW 24/7/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW 24/7/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monday Night RAW (6-9-10)
» Resultados de Monday Night RAW
» WWE Monday Night RAW (20-9-10)
» WWE Monday Night RAW (6-9-10)
» WWE Monday Night RAW (DRAFT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: