WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!

Ir abajo 
+7
ApexPredator
Kashmir
Mafia
El Empalador
El Comediante
Zeo Borras
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 6 Abr 2020 - 6:08

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! RESEM85001randyorton
Imagen: Oscar - Participará de su Wrestlemania número 11.


Esta sección la he creado para que hagan su top 5 de qué lucha les gustaría en Wrestlemania 13, evento a desarrollarse en junio.

Yo inicio. En el roster actual ya me enfrenté a Jmanthys, ha sido al único con el que me he visto las caras 1 vs 1 en el evento más grande, por lo tanto lo descarto. Mis elecciones para esta edición son 5 históricos, de los cuales he tenido grandes rivalidades pasadas con dos. Los pondré de prioridad hacia abajo, aunque con los cinco sería un gran combate.

1- Devil Iori - Nunca hemos tenido rivalidad y sería interesante en mi especialidad - Hell in a Cell Match
2- Oscar - Siento que esta lucha debió hacerse hace cinco años, y hoy el nivel de Oscar está muy por encima del mio, pero sería interesante.
3- Kaiser - Es puto, pero nos debemos una rivalidad que nunca hemos tenido. Además me ganó un royal rumble, eliminandome al final. Un gran argumento.
4- Frank - Siempre le he ganado las rivalidades, pero ahora es distinto, porque llegamos en igualdad de condiciones
5- Mafia - Nunca hemos tenido rivalidad. Sería interesante

Creo que solo con Iori la lucha sería pareja, con los demás soy poco favorito.

Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 6 Abr 2020 - 6:53

Mi top 5 es el siguiente:

1 Víctor: Tenemos una lucha pendiente, creo que es un oponente ultra complicado y todo un reto.

2 Óscar: Enfrentarse a quien tiene más Campeonatos mundiales es un reto para ver como estoy y que puedo hacer.

3 Evil: Es otra gran leyenda y creo que puedo aprender bastante.

4 Izzy: Me encantaría tener una gran rivalidad y mostrar que personaje es más oscuro.

5 AngelGuardian: Teníamos un principio para dar una rivalidad al haber sido parejas tag team y ver todo el daño que hizo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 6 Abr 2020 - 6:57

1. izzy
2. angel
3. mafia
4. kashmir
5. evil
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 6 Abr 2020 - 7:48

1- Contra todo el roster para que vean lo patéticos que son y mentalmente inferiores a mi persona, casi discapacitados diría yo, sobre todo los que tienen nombres raros o las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 6 Abr 2020 - 17:48

1-. Oscar: Nuestra rivalidad se tiene que dar si o si antes de que esta empresa muera de por vida, sería un feudo donde nos diremos de todo, sabemos que hay rencor de ambos y que mejor que acabarlo con una lucha.

2.- Evil: Tantos años de conocerte wey y nunca hemos podido luchar, sería un gran feudo, ambos nos conocemos bien y creo que daremos muy buenas luchas, promos etc.

3.- Izzy: El puto este siempre me ha impresionado con su nivel, y será un placer (Para él) Enfrentarse a mí, nah, Izzy es un rival al que respeto y al cual me gustaría enfrentar.

4.- Daryl: Es un puto maricón, pero nos hace falta un feudo, hay ganas de ambos y rompamos esa tensión.

5.- Jomo: Ya tuve feudo con él en WAW, pero en WWE me ha hecho falta poderme enfrentar a el.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeMar 7 Abr 2020 - 1:24

1- Daryl: antes de que el foro cerrara habíamos comenzado una rivalidad que venía construyéndose por meses, tras haber sido equipo. No le dimos ni el cierre ni el desarrollo adecuado ya que yo estaba muy cansada del foro. Este año tiene que ser el cierre de oro.

2- Izzy: Nunca tuvimos rivalidad 1v1 y creo que nuestros personajes se complementan muy bien, podemos hacer cosas genias juntos

3- Angel Guardian: Sara es de las que mejores promos hacen en el foro, creo que podríamos hacer magia, además jamás tuvimos rivalidad 1v1

4-Smoke: Smoke vs Kashmir IV es todo lo que está bien

5- Zeo Borras: tenemos historia, y potencial para matarnos en promos. Genio el español-japones.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 6:13

1.-Mafia: ah sido quien mas me ah enseñando en esto de los foros, y siempre me querido enfrentar a mi "maestro"
2.-Izzy: Es con quien mas relación tengo, ademas que es un genio en cuanto a promo, podría aprender mucho en una rivalidad con él
3.-Kashmir: Mica es alguien que también me ah apoyado mucho a lo largo de los años, me encantaría enfrentarme a ella, y se que en algún punto nos tocara
4.-Oscar: Es uno de los mejores dentro de esto, y para ser el mejor hay que derrotar al mejor
5.-Angel Guardian y DeSavoie: Con estos dos personajes hemos tenido varios encuentros y entre los 3 hemos dado muy buenos combates, me encantaría que nuestros encuentros se conviertan en clásicos
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:59

1. Black Smoke. Solo esto necesito para ser feliz, nuestro feudo se viene cocinando desde WAW creo y nunca nos juntan, ni 1 vs 1 hemos tenido.
2. Kashmir. De los usuarios mas completos en la actualidad y una rivalidad con este personajazo seria muy entretenida para mi.
3. Mafia. Otro grande que muy poco nos hemos enfrentado sino es que nunca y ahora con su personaje nuevo y el mio podríamos hacer una rivalidad muy buena.
4. Izzy. Simplemente me haria sacar mis promos mas intensas porque es un personaje que exige bastante y te enciende esas ganas de putearlo jajajaja.
5. Evil/Frank. Para mi de mis rivales favoritos de mi pasado, rivalidades unas mejores que otras pero siempre me exigen y hay mucha experiencia, nos conocemos bastante para estar cómodos y dar algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 23:40

1- Victor: Dude, tal y como dijo arriba, desde siempre nos debemos feudo y algún día tenemos que hacerlo.
2- Cm Monster, no sé si cuente porque aún no regresa pero de todos ya anunció con sus promos su regreso, sería genial tenerlo para un feudo bastante epico 👀
3- Angel Guardián: Siempre me han gustado los que son responsables y excelentes en promos y creativos para historias
4- Izzy: El era el plan original cuando iniciamos todo el desmadre en Smackdown xD, pero la hueva nos mató la historia, igual con cualquier historia siempre hacemos algo genio
5- Kashmir: Todos quieren ver la culminación de una rivalidad que jamás terminó 😍👀
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 1:12

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! D23NrYy

D R E A M M A T C H
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 3:39

1.- Daryl: Sé de sobras que me ganaría, pero no volví a esto para ganar, me interesa bastante poco. Una buena narrativa es lo que busco, y con ese señor es lo que más abunda.

2.- Black Smoke: Mis mejores rivalidades fueron con él, sobre todo porque entiende las intenciones del contrario y suele ajustarse a ellas sin problemas. O adaptar sus intenciones a los planes que se hablan. Un feudo serio con él es planear todo con antelación y buscar la mejor ejecución.

3.- Kashmir: Lo mismo que con Smoke, el entendimiento con Mica es brutal, fue la que más me ayudó en la época de WAW y cuando hay creatividad, la profundidad argumental es un tesoro gigante.

4.- Oscar: Respeto varios aspectos de él, enfrentarlo fue el motivo por el cual me uní a este foro y todavía no tuve la chance, es algo que me debo.

5.- Mafia: Otro tipo histórico que sacaría mi lado competitivo, es de los pocos que ahora mismo encendería mis ganas por ganar, y le tengo respeto por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!   WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WRESTLEMANIA 13: COMBATES SOÑADOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combates soñados que nunca se darán
» ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8?
» Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania
» Estadisticas y recuento historico de combates en Wrestlemania
» Record y Datos del WWE Title entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: