WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 23:18

Bueno, en el siguiente post publicaré el piso para meterse a los 40 mejores combates en la historia del evento. Primero las estrellas para estas luchas, y posteriormente cómo he calificado de manera objetiva y con calificaciones las estrellas con las que se presentan en el evento. Aquí no jugaremos como el idolo de Izzy, Dave Meltzer con las 6 y 7 estrellas porque eso no existe.

1- Wrestlemania 6: Taker LOD vs Aj Taker - *****
2- Wrestlemania 7: Taker LOD Vs Jomo vs Mackbotk en una Hell in a Cell Match -*****
3- Wrestlemania 11: Oscar (c) vs Rattlesnake por el WWE Championship -*****
4-Wrestlemania 7: Rattlesnake (c) Vs Ares por el WWE Title - *****
5- Wrestlemania 5: Evil (c) Vs Aj Taker por el WWE Title - *****
6-Wrestlemania 9: Kaiser vs Anderson - *****
7-  Wrestlemania 5: Taker LOD Vs Creed - *****
8- Wrestlemania 8: Evil vs criki - ****3/4
9- Wrestlemania 4: Taker LOD (c) Vs Ares por el WWE WHC -****3/4
10- Wrestlemania 9: Oscar (c) VS Criki por el Campeonato Mundial Pesado -****3/4
11- Wrestlemania 6: Jomo (c) Vs Evil por el WHC - ****3/4
12- Wrestlemania 4: Creed Vs Criki en un No Hold Barred Match - ****3/4
13- Wrestlemania 10: Oscar (c) Vs Rattlesnake Vs Mizanin por el WWE Title - ****3/4
14- Wrestlemania 3: Taker LOD vs Ares por el Campeonato de la WWE - ****3/4
15- Wrestlemania 8: Cm Monster Vs Ares ****1/2
16- Wrestlemania 5: RateDX vs Criki - ****1/2
17- Wrestlemania 12: WWE Championship Match: King Bokkai vs Mafia - ****1/2
18- Wrestlemania 8: WWE Title Match: Kaiser (c) VS Oscar vs Mizanin VS RateDX - ****1/2
19- Wrestlemania 4: Evil (c) vs Ken Anderson por el ECW World Title -****1/2
20- Wrestlemania 9: Frank (c) VS Kashmir por el Campeonato de los Estados Unidos - ****1/2
21- Wrestlemania 10: Masked Soldier Vs Jmanthys - ****1/2
22- Wrestlemania 9- Elimination Chamber Match por el WHC: Rattlesnake (c) Vs Hunter Vs Jomo Vs The Ghost Vs Mackbotk Vs Victor -****1/2
23- Wrestlemania 6: Oscar vs Willy por el Campeonato de la WWE - ****1/2
24- Wrestlemania 9: Evil VS Ares ****1/2
25- Wrestlemania 7: Devil Iori vs Asesino por el Campeonato Mundial Pesado ****1/2
26- Wrestlemania 7: Aj Taker Vs Oscar ****1/2
27- Wrestlemania 11: Evil (c) vs Masked Soldier por el Campeonato Mundial Pesado ****1/2
28- Wrestlemania 8: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado ****1/2
29- Wrestlemania 10: Jomo Vs Necro ****1/2
30- Wrestlemania 12: AngelGuardian vs DeSavoie vs ApexPredator por el Campeonato de los Estados Unidos ****1/2
31- Wrestlemania 5: Ken Anderson vs Iori ****1/4
32- Wrestlemania 6: Creed Vs Rattlesnake
33- Wrestlemania 2: || Taker ¡The Lord Of Darkness vs The Phenomenal vs Kaiser || por el Campeonato de la WWE ****1/4
34- Wrestlemania 8 Jomo vs Mackbotk - ****1/4
35- Wrestlemania 11: Ares VS Izzy ****1/4
36- Wrestlemania 2: The Covel (c) Vs Creed vs Masked Soldier por el ECW World Title ****1/4
37- Wrestlemania 4: RateDX vs Cule ****1/4
38- Wrestlemania 10: Black Smoke (c) Vs Kashmir por el WWE Intercontinental Title ****1/4
39- Wrestlemania 2: The Hitman vs Jomo por el Campeonato Mundial Pesado - ****
40- Wrestlemania 8: Asesino Vs The Ghost (c) por el ECW Televisión Title - ****

¿Con qué puntajes se presentan al magnoevento las luchas de Wrestlemania 13?

1- WHC Match - *****

Aj Taker es seis veces campeón mundial pesado, acabó el invicto de Taker LOD en la edición 6 de Wrestlemania, por su parte, Siske está invicto este año en combates 1 vs 1. Los dos han contestado a todos los combates que les he puesto y han hecho segmentos todas las semanas. Su rivalidad es de una excelente calidad. Ha estado a la altura de un Campeonato Mundial Pesado. Si el combate es cinco estrellas en respuestas, es decir que el nivel fue altisimo y se definió por poco el ganador, este combate si gana Aj Taker va quedar en el puesto número 6 en la historia de Wrestlemania, sacando de ese lugar a Anderson vs Kaiser, pero si gana Siske y el combate es cinco estrellas, este combate va quedar número 3 en la historia, ¿por qué?. Porque Siske es el underdog de la historia, y una victoria ante Aj Taker es igual o similar a la victoria de Aj Taker ante Taker Lod en la edición 6.

2- MITB LADER MATCH - *****

Este combate se presenta con cinco estrellas, puesto que en el RTW todos sus participantes contestaron a todas las luchas que fueron programados, e hicieron segmentos en todos los momentos que se les pidió hacerla. Y además tenemos a Criki y RateDX, que juntos suman 12 campeonatos mundiales, a Liam que está pasando por el mejor momento de su carrera, a Necro, que es el único que ha derrotado a Jomo en combates 1 vs 1 en Wrestlemania, Frank, el luchador del 2017, al ganador del USA Title, y a Mr Savior o Pain. Es el mejor MITB de la historia, por sobre el que ganó Creed y Oscar, por lo tanto esta lucha va con cinco estrellas al evento. Pero si las respuestas son de gran calidad y les doy la puntuación cinco estrellas, al máximo puesto que pueden aspirar al histórico de WM es al puesto 8.

3- Flashlight Hunter vs Victor - ****3/4

La sorpresa del evento, y no les doy cinco estrellas por algo muy específico. El nivel de Hunter a nivel de personaje es altisimo, pero le falta un poco para llegar al Peep que me puteó todo el 2015 y  2016 tanto en WAW como en WWE, pero confió que en Wrestlemania tendrá esa versión y junto a victor, el cual considero uno de los mejores hoy en día, nos darán un match de alto vuelo. Esta es la rivalidad más novedosa del evento. Los dos nos han mostrado cosas distintas semana a semana, lo que hace que esta lucha no se torne plana. El combate cuenta con el aliciente de ser Extreme Rules y de disputarse el ne Night After PPV. Si logran llegar a las cinco estrellas, al puesto máximo que pueden aspirar al recuento final es al número 9, porque su rivalidad es superior al Taker LOD vs Ares de Wrestlemania 4.


4- Mafia vs Oscar - ****3/4

Esta lucha se presentaba como la más atractiva de WM, pero Oscar al ser derrotado por Asesino empezó a ofender y no aceptar su derrota, lo que provocó que se pierda un poco de seriedad a la lucha. Mafia por su parte fue derrotado por Siske en SNME 2020, no perdió credibilidad porque el pin fue para Rubik, pero son temas que restan para no calificarla con las cinco estrellas. De todas maneras, esta lucha es de las mejores que se presentan, con nivel muy alto, y si las respuestas de ambos consiguen la calificación cinco estrellas, puntuarán **** 3/4, siendo el puesto número 10 el máximo que pueden aspirar, porque la rivalidad ha sido mejor que el Criki vs Oscar en WM 9, pero inferior al Taker LOD vs Ares.

5- Daryl Bathory vs Kashmir - ****3/4

Aquí se nota construcción de los segmentos. Su punto alto lo consiguieron cuando Daryl golpeó a los osos y con la aparición de Angel Guardian. Muchos han ninguneado esta rivalidad, pero yo les doy mucha valoración por su sentido de construir una storyline basada en el sometimiento de Kashmir hacia Daryl, interpretando este último muy bien a Daniel Bryan ,¿esa es la idea o no?. Yo creo que sí. Mica por su parte, hace el Miz que yo veo todas las semanas en WWE. Me di el tiempo de leer la rivalidad y es de muy alto calibre el nivel de sus promos. Muchos gif, sí, es verdad, pero son con sentido y que agregan a la rivalidad y no restan. Si Daryl hubiese llegado campeón de la WWE, esta rivalidad obtenía cinco estrellas, y además en el RTW no respondió dos veces, y esas cosas yo las valoro. Si las respuestas son cinco estrellas de ambos, esta lucha al igual que el combate de Mafis vs Oscar puede meterse 10, desplazando a Oscar vs Criki de la edición 9.

6- Evil vs Mizanin - ****1/2

Esta rivalidad me ha gustado mucho. Quiero agradecer a Mizanin, porque al fin vuelvo a tener una rivalidad a la altura de mi historia en WWE, no el bodrio que me dio Masked Soldier en la edición 11 en la que no merecíamos el evento estelar, pero ese puto no quiso darselo a Oscar - Snake que era por lejos la mejor lucha del evento. Mizanin tiene buen cartel en WWE, ganó la batalla real igual que yo, y solamente no puntúa más porque ambos recién estamos usando personajes que nunca antes habíamos utilizado, por lo tanto, las promos no han sido tan fluidas, pero si se ha cumplido con el proposito. Yo agrego algo que siempre me da frutos en mis rivalidades. Enfrentarme a mi en la Jaula es importante para el desarrollo de las rivalidades, porque soy el que tiene el mejor record en esas luchas, y llevarla a WM después de 6 años, fue una gran jugada. Si esta lucha cumple con las cinco estrellas en respuestas, puede aspirar como máximo al puesto 15 ,¿por qué? Simple, RateDX y Criki empataron, y para mi los empates no deben ser permitidos en WM, por lo que de ser cinco estrellas, superaremos a esa lucha en el histórico.

7- Cm Monster vs Black Smoke - ****1/2

Excelente rivalidad. Esta es la rivalidad distinta del evento y quizás la más infravalorada de todos. Cm Monster tiene poco recorrido en WWE porque el mayor tiempo lo dedicó a WAW, empresa en la que se hizo con buen cartel, y cuando yo lo había ganado todo allá, vino a WWE a ganarle en WM al mejor luchador del 2014 y en WM 8, cuando Ares era practicamente imbatible. Cm Monster debe ser el mejor hoy en día de todos, y si no es el mejor pega en el palo, mientras tanto Black Smoke viene de ganar una rivalidad ante mi. ¿Por qué no le doy cinco estrellas? Siento que la estipulación les juega en contra, a diferencia del Victor - Hunter, que supieron crear una excelente estipulación para una rivalidad que es prácticamente del mismo nivel. Al puesto máximo que aspiran al histórico de Wrestlemania es al número 15.

8- Rubik Vs Apexpredator - **** Dieron mucho menos de lo que yo esperaba, debo confesar que estoy un poco desilusionado con esta rivalidad porque daba para más. Apexpredator está pasando por el mejor momento de su carrera, y a Rubik le di el empuje que nunca antes le había dado, pero aun así, considero esta lucha como la más pareja de todo el evento. Está complicado saber quien va a ganar porque el nivel es muy parejo. Por las ganas que ha mostrado, quizás Apexpredator es un poco más favorito. Si ambos responden a un nivel cinco estrellas, esta lucha aspira al puesto 27 en la historia del evento.

9- WWE Title Match - ***1/2 - La gran decepción del evento. Ya veía a Asesino Vs Izzy en el evento estelar de Wrestlemania 13 luego del revuelo que se generó por la derrota de Izzy en RAW, pero este último perdió el interés en la rivalidad. A mi no me van a venir con el cuento que no he tenido tiempo, porque Izzy antes ingresaba todos los días al foro. Por su parte Asesino empezó con un personaje divertido, pero muchas veces cometió errores y mal uso de frases, aún así, Asesino ha sido un campeón a la altura que derrotó al competidor con mejor cartel de los últimos años en Saturday Night Main Event. Si esta lucha tiene respuestas cinco estrellas, el puesto máximo que aspirar en el histórico es al 32.

10- Iori Vs Kaiser - ***1/2 - Esta rivalidad la bookie muy bien, dandole el evento estelar a Kaiser de Crown Jewel, pero siento que dieron poco a lo que pueden dar. Kaiser es el multicampeón de WWE, el más ganador de la historia, e Iori es el luchador que acabó con la dictadura de Jomo el año 2013, encabezó Wrestlemania 7. Una lucha que si hubiese estado al nivel esperado, yo no habría dudado un segundo en ponerlos de evento estelar de Wrestlemania, pero lamentablemente quedaron al debe. Aún así, su segmento fue muy bueno el pasado RAW. Pactaron un Deatchmatch, y al igual que la lucha Izzy - Asesino, aspiran al puesto 32 histórico.



Lo siento por danielito, dark y desavoie, pero su rivalidad tuvo mucho percance, por lo tanto no va superar el puesto 40 del evento, pero si podrá ser catalogada como máximo con 4 estrellas. Pain con Mr Savior no están en las calificaciones porque no hubo construcción.

Traté de ser lo más objetivo posible y así lo pueden ver calificando bajo a gente muy cercana como iori, kaiser y asesino.

Hagamos un buen WM.


Última edición por Evil el Mar 16 Jun 2020 - 22:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 0:05

Excelente todo Evil, nada que reprochar. Sigo diciendo que este WM puede ser fácil uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 0:58

Cada día que pasa me llama más el maletín, creo que voy a ir con todo flip
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 2:57

Continua el excelente trabajo, que grande.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 22:26

actualizado, había dejado fuera 3 combates clásicos como asesino vs ghost, monster vs ares y aj taker vs oscar

saqué algunos combates, sobre todo de gente que no respondió

El resumen queda así

Wrestlemania 2: 3 Luchas
Wrestlemania 3: 1 Lucha
Wrestlemania 4: 4 Luchas
Wrestlemania 5: 4 Luchas
Wrestlemania 6: 4 Luchas
Wrestlemania 7: 4 Luchas
Wrestlemania 8: 6 Luchas
Wrestlemania 9: 5 Luchas
Wrestlemania 10: 4 Luchas
Wrestlemania 11: 3 Luchas
Wrestlemania 12: 2 Luchas


Si este WM mete 4 luchas al TOP se habrá alcanzado al WM 10. Está fácil superar los dos anteriores, pero el piso debe seer el 10. Llegar al 9 y 8 es dificil.

El 6 y 7 tienen menos luchas en el TOP junto al 5, pero siguen siendo los mejores WM que se han hecho


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 22:51

Chale, mi lucha 5 estrellas ahora es 4 1/2 :c

Creo que ahora que se toman en cuenta los feudos es mucho mas facil tener mas luchas 5 o 4 estrellas que antes, donde se tomaba solo en cuenta las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 3:15

DeSavoie escribió:
Chale, mi lucha 5 estrellas ahora es 4 1/2 :c

Creo que ahora que se toman en cuenta los feudos es mucho mas facil tener mas luchas 5 o 4 estrellas que
antes, donde se tomaba solo en cuenta las respuestas.


EL MITB tiene mucha pinta que va ser cinco estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania   Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calificaciones de los 40 Mejores Combates en la Historia de Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40 MEJORES LUCHAS DE LA HISTORIA DE WRESTLEMANIA
» Mejores 50 Luchas en la historia de Wrestlemania
» 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°12
» 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°13
» 32 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°32, N°31, N°30, N°29 y N°28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: