WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 2:37

Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Maxresdefault

Se que muchos me esperaban en la edición anterior de RAW y han estado rumoreando que con Jmanthys hemos tenido una rivalidad de mierda, y etc y etc.... Yo no quise estar presente porque saben, llevo mucho tiempo fuera de esto y no quiero arriesgar mi fisico para lo que realmente vale, WRESTLEMANIA 12- Es ahí, cuando yo les demuestre a cada uno de ustedes que vuelvo mejor que antes pero los años no pasan en vano y debo cuidarme, y se que Jmanthys juega sucio, por lo tanto deberás esperar a la semana siguiente para al fin tenerme en un ring contigo, y estaba esperando que tu me sorprendieras pero que es eso de las mansiones????? No se te ocurrió nada mejor para atacarme. Por ejemplo Jmanthys, nosotros fuimos campeones en parejas, ¿te acuerdas quien cargó con esos titulos?. Tu fuiste una basura en ese reinado, solo yo daba la cara, hasta que me aburri y no quise seguir más siendo campeón contigo, y tienes razón sobre mi mansión y todo lo demás, porque tu mismo fuiste testigo de lo que tengo, y te contraté de jardinero porque la plata que ganabas aquí no te alcanzaba ni para comprar confort en tu casa para limpiarte el culo. Yo fui el que te ayudó en WWE, el que te hizo conocido, el que te dio el honor de ser campeón en parejas, y luego viene tu carrera en alza, en el que yo igual fui el que te puso en los eventos estelares, compitiendo con tipos como MASKED SOLDIER Y JOMO, tu carrera me la debes a mi, y así como me la debes a mi, otra vez te estoy dando la chance que tu mediocre carrera le importe un poco a la gente, porque estarás enfrentandote conmigo en el escenario más grande de todos.

¿La rivalidad ha sido mediocre?. Entiendan, aquí no hay rivalidad, es solo un sujeto con cara de cerdo que quería hacerse el importante y darselas de malo y retar a quien sea para Wrestlemania 12, y aquí estoy yo, la persona que creó a Jmanthys y que ahora lo bajará a tierra y lo mandará a donde se merece, a llorar una vez más a su casa cuando es humillado, porque en Wrestlemania morderá la lona y será humillado, y ese será sólo el inicio porque Jmanthys es solo el primer paso. Voy a ganar en Wrestlemania y después seguiré mi ruta, porque tengo muchas cosas pendientes en esta industria como recuperar mi Campeonato Mundial Pesado, al cual le debo un reinado decente, y me lo quiero dar ese gusto, pero Jmanthys, tu serás el primer testigo de mi renacimiento, porque estos meses de para me sirvieron para fijarme nuevos objetivos y en dos semanas es el inicio. Nos vemos la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 4:26

Evil es maricon
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 5:46

El de arriba es dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 15:38

No está mal
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 15:44

AngelGuardian escribió:
No está mal

Solo este comentario ya puso más heat a un Evil vs AngelGuardian que todo lo que llevamos del Jmanthys vs Evil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 15:51

Paige escribió:
AngelGuardian escribió:
No está mal

Solo este comentario ya puso más heat a un Evil vs AngelGuardian que todo lo que llevamos del Jmanthys vs Evil.

JAJAJAJAJAJAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Empty
MensajeTema: Re: Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".   Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jmanthys vs Evil
» Wrestlemania será en vivo y en directo
» ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?
» Golden va a enfrentar a Evil en Wrestlemania 14
» Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: