WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018

Ir abajo 
+12
Daniel Gabriel
Izzy
The King William
Black Dick Clethus
Imperfect Ruminot
Rebel Smoke
Carloscarokhan
Mafia
Daryl Báthory
Zeo Borras
William Regal
Kashmir
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :



¡Último show antes de Royal Rumble! En este supershow tendremos a las superestrellas de RAW y Smackdown juntas, veremos a Izzy, Bokkai, Mafia, Rattlesnake, DeSavoie, Kashmir, Necro, Zeo Borras y muchos más en un mismo show. También tendremos la entrega de los Slammy Awards 2018 ¡Qué gran show nos espera! ¡Comencemos!

_______________________________________________________________________________



AAAAWESOOOOOMEEEEE

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 002_RAW_09182017jg_0044--9d68b557b882571e0fdd683be17757d8


¡El campeón mundial está aquí! Kashmir sale a escena de traje, listo para la firma de contrato. Sorprendentemente, sale sin Maryse y junto a dos personas más. Estas personas son morenas y bajan por la rampa por detrás del campeón. Kashmir ingresa al ring y las dos personas se posiciona detrás de él.

Kashmir: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Bienvenidos al mejor RAW del año! Qué digo del año ¡De la historia! ¡Bienvenidos al último RAW en el que verán a Masked Soldier husmeando alrededor del World Heavyweight Championship!

Cómo verán, hoy haremos oficial la lucha en Royal Rumble. Lucha en donde vencere, una vez más, al luchador más sobrevalorado de esta empresa ¡El gran Superman! ¡El luchador que te parte al medio con su spear! ¡El mejor luchador del año pasado! ¡La leyenda viviente de WWE! El hombre que no pudo con Kashmir. Verás, Masked, este será la última vez que nos veamos cara a cara antes del PPV de este domingo. Y te conozco, conozco al verdadero Masked. Es por eso que traje a estos dos hombres conmigo. Estas personas están aquí para asegurarse de que yo llegue a Royal Rumble al 100%, en completa integridad física. Porque, Masked, tendrás demasiada experiencia en esto pero conozco tus trucos. Conozco cada una de tus intenciones y cada uno de tus siguientes movimientos ¡Vamos! ¡Qué no son nada distinto a lo que haría cualquier luchador de turno! No pudiste  ganarte al público, me hiciste quedar como el bueno de la historia ¿Y tú solución es hacerte el chico malo? ¡Vamos, Masked! Te conozco. Podrás haber sorprendido a novatos como Edgy, pero a mí no me sorprendes en absoluto. Te conozco, Masked.

-Kashmir abre su saco y saca algo del bolsillo de adentro...

Spoiler:

¡Es la máscara que solía usar Masked! Kashmir se calza el título al hombro y sostiene la máscara con una mano mientras que con la otra se lleva el micrófono a la boca-

Kashmir: Te conozco, Masked. Ahora mismo te muestras más agresivo e intolerante, pero a mí no me engañas. Debajo de todos esos músculos y actitudes despiadadas se encuentra el Masked Soldier que solía usar esa máscara ¿Recuerdas con el orgullo que la portabas? ¡Nadie podía desprestigiar al tigre! ¡Los niños usaban tu máscara y armaban pancartas con tu nombre! Te quitaste la máscara y te olvidaste de tus raíces ¡¿Por qué te gane?! JAJAJA ¡Cambiaste todo lo que eras gracias a mi! De nada, Masked, te hice más relevante de lo que jamás te imaginaste que serías. Sabes, Masked, no importa que te hayas quitado la máscara, que te hayas internado en el gimnasio ni que le hayas dado la espalda a tus fanáticos. La historia se repite y seguís siendo el mismo de antes y, tras Royal Rumble, vas a terminar igual que antes:  yendote por la puerta trasera con la cola entre las patas esperando que la gente se olvide de la humillación de tus derrotas.

-Kashmir toma el contrato y lo firma-

Kashmir: Nos vemos el domingo, "Superman".

-Kashmir alza la máscara hasta la altura de su cara, se la queda mirando unos segundos para posteriormente mirar a la cámara sonriendo, como si estuviese mirando a Masked cara a cara ¡Kashmir tira la máscara al piso y procede a pasarla una y otra vez mientras mira a la rampa desafiando al ex campeón! -

Suena la música de Masked Soldier y éste sale a escena:



Kashmir, esa máscara para mi solo representa el pasado. Durante años me he partido la espalda por esta empresa, he dado cada gramo de sangre por entretener a toda esta gente, ¿Y cómo me lo pagan? Dándome la espalda, porque el aficionado promedio de hoy en día no es el mismo que el de hace unos años, el de antes sabía reconocer a un buen luchador de verdad, ahora el aficionado promedio son niños rata de 15 años o adultos sin aspiraciones en la vida que muchas veces ovacionan al villano y desprestigian al héroe. Pero yo ya me cansado de eso, me he cansado de luchar por gente que no merece la pena, a partir de ahora solo lucho por MI. Lucho por dinero y porque tengo amor por mi mismo y todavía un poco por el wrestling.

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Maxres15

La gente no hace más que decir que estoy viejo, que lo deje ya, que hay que dejar paso y bla bla bla, pero no se dan cuenta que los luchadores de hoy en día no están preparados para llevar una empresa sobre sus hombros y eso te incluye a ti, sí, ganaste en TLC, ¿Pero de qué manera lo hiciste?, ¿Quieres que te recuerde que atravesaste la mesa de comentaristas y por lo tanto debiste perder el combate y por ende no ganar el título? Eres un campeón efímero, me apuesto lo que quieras a que no vas a llegar a Wrestlemania para campeón, lo tuyo fue un golpe de suerte, tú sitio real esta en luchar por el Intercontiental contra Junylunis, Blakais y Elementors. Eres el invento de Baron Corbin para sacarme de la órbita mundial pero te diré una cosa, nadie me derrota dos veces. Te espero el Domingo en el Strap Match, puede no ser la estipulación más atractiva, pero has jugado con fuego y te vas quemar.

Al menos me alegra que la furcia de tu mujer no está por aquí hoy, ya se lo advertí la semana pasada, como vuelva a intervenir probará el Dominator más doloroso de su historia, y no me refiero a mi movimiento final...

Por cierto brothers, (refiriéndose a los dos hombres negros que acompañan a Kashmir), ¿Vosotros no sois los del taller que me arreglan los bugas todas las semanas?

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Maxresdefault

Kashmir: Masked, dime una cosa ¿Quién te ha hecho tanto daño? ¿Acaso fue Edgy? ¿Fue Evil? ¿O acaso fue Diablo justo antes de irse por la puerta trasera? No... No... Nada de eso, ¿Verdad? Nada de eso te molestó. No te importo enterrar a Edgy, no te importo perder con Diablo y no te importo enfrentarte a Evil en WrestleMania. No... No... ¿Qué te ha lastimado tanto para sacar a la luz tu verdadera faceta? ¿Acaso...? -Kashmir hace una pausa y mira el título que tiene en su honbro- ¿Acaso te dolió perder esto? Perdiste tu amado título, la única excusa que tenías para pedir aumento de sueldo y lujos innecesarios ¡Masked me vas a hacer llorar! Deja que mire mis lágrimas en el reflejo del oro...

Dices que no estoy a la altura para cargar con el peso de la empresa en mis hombros, que soy un campeón efímero, bla, bla bla... ¿Sabes cuántas veces escuché eso, Masked? Muchas más de las que te imaginas, muchas más veces de las que te pasas en el backstage pintandote las cejas que no tienes. Masked, yo ya demostré que puedo cargar con todo esto por mi mismo. Ya demostré que puedo llevar cualquier campeonato al Main event y ya demostré que cualquier marca puede depender de mí y lo único que haré es llevarla hacia lo más alto. ¿Que has demostrado tú, Masked? ¿Ganar el premio a luchador del año con artimañas en backstage? Porque vamos, todos sabemos que Ares estaba en la delantera en la votación cuando decidiste revivir muertos para que te voten. Oh, espera... ¿No debía decir eso? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ir al backstage a hablar con los altos mandos para que me silencien? ¡Cierto que no puedes! ¡Cierto que la nueva generación sacó de raíz a la vieja! ¡Cierto que ustedes ya no tienen poder por aquí! Masked, en Royal Rumble jugaré bajo tus reglas. Strap Match, hecho. Cuando pierdas ya no tendrás ninguna excusa, solo te quedará irte allá atrás con la cabeza baja y admitir lo que tanto te cuesta: ya no estás para esto. La nueva generación te ha desplazado del foco de atención.
______________________________________________________________________________

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Maxresdefault

Las cámaras enfocan el backstage, podemos ver en la esquina inferior de la misma la inscripción “LAST WEEK”, vemos a Shane McMahon siendo atendido por los paramédicos tras el ataque de Izzy y Black Smoke al finalizar el Smackdown de la semana pasada. De repente, la GM, Paige, ingresa al lugar

Paige: Shane ¿Cómo te encuentras? Lo siento mucho, todo esto es mi culpa, tuve que haber despedido a Izzy ni bien tuve la oportunidad. Perdón, Shane, esto no va a volver a pasar, Izzy ya no tendrá ningún tipo de poder sobre mi ni sobre nadie.

Shane: Paige, está bien, acepto tus disculpas pero esta es la última vez. La única razón por la cual todavía conservas el empleo es porque los fanáticos te quieren, pero mi paciencia no durará mucho. Si quieres seguir teniendo el puesto debes poner mano dura. Con algunos luchadores basta con una simple advertencia y otros, como Izzy o Smoke, necesitan una “advertencia” más fuerte. Debes controlarlos, si tienes que convertir tu gerencia en una dictadura lo haces. Última advertencia, Paige.

Paige: -la GM se queda pensativa unos segundos- Sí… Tienes razón… Lo que hicieron Smoke e Izzy es inadmitible, quédate tranquilo mientras estés en el hospital que voy a castigar a ambos: Black Smoke ingresará primero al Royal Rumble Match y ya realicé la orden de detención para Izzy. No lo volveremos a ver por Smackd…

Shane: Espera, espera. Lo de Smoke está bien, pero a Izzy déjalo. Cuando salga del hospital yo mismo me encargaré de él. Mientras tanto hazle la vida imposible: si pierde en Royal Rumble quedará suspendido hasta pasado WrestleMania, ya luego le pondré las manos encima a esa escoria

_______________________________________________________________________________

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 QYMha3r



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 DanielBryan-SlammyAwardWinner2_original_crop_exact

La división por equipos fue sin lugar a dudas una de las divisiones más destacadas el año pasado, y eso fue gracias a los maravillosos equipos que se enfrascaron en una tremenda guerra para obtener un par de cinturones que pasaron de ser campeonatos destinados al medio cartel, a las preseas de mayor interés  dentro del WWE Universe. Meses de rivalidad, incontables encuentros sobre el ring y al micrófono, eventos estelares en PPV’s, la división en parejas simplemente alcanzó el cielo durante el año pasado, y aunque esto fue gracias a la contribución de varios equipos, ha sido uno en especial el que ha destacado por sobre los demás. Un equipo que llegó para innovar, que demostró nuevas formas de encarar una rivalidad y que mantuvo al filo de su asiento a todos los que tuvimos la suerte de presenciar sus épicas rivalidades.

Lo digo desde mi experiencia en el Dusty Tag Team Classic, la división en parejas es endemoniadamente difícil, y por eso el dominarla, como lo ha hecho el equipo ganador de este Slammy, es un logro remarcable que merece sin duda reconocérseles en este momento, tanto con este premio, como recordándolos y dándoles su lugar en los anales de la historia. Damas y caballeros, los ganadores del Slammy a mejor Tag Team del año… ¡WSE Revolution!!!

✘ Las luces del estadio se apagan completamente causando el desconcierto del público y cuando estas vuelven a tomar color lo hace también consigo la pantalla gigante donde se muestra a Rosemary con el Slammy en sus manos. ✘

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Vo7Lgr

♠ Rosemary: We... deserve... ¡EVERYTHING! (Rosemary se echa a reír.) Ellos me contaron, me dijeron como fue la anterior WSE Revolution, una asociación estructurada y que batallaban por un mismo fin. Pero fallaron a sus ideales, fallaron a su visión de futuro y al final tuvieron que optar por otro camino. ¡Nuestro camino! Y aun así lograron esto, un galardón que demuestra que en realidad consiguieron lo que se proponían, demostrar que fueron los mejores de aquel año y que si ya fueron buenos entonces, cuando se produzca el resurgir lo serán el doble. (Rosemary mira seriamente a la cámara.) No importa como nos llamemos, no importa como nos apoden. Lo que importa son los hechos y por más que haya gente que dude de que realmente vayamos a darle la vuelta al universo, lo vamos a hacer a cualquier precio. Porque así lo han decidido, porque el camino ya ha sido escrito y nosotros haremos que las escrituras no queden solo en leyendas y se vuelvan realidad. (El público abuchea.) Haced lo que queráis, ignorarnos y cometeréis el mayor error de vuestra vida. Porque no se trata de logros ni trofeos, no entendéis la magnitud de todo esto y aunque hoy se nos de un Slammy Award por lo que hemos sido, la realidad es que esto es mucho más grande de lo que podéis imaginar. El sonido del reloj ya se ha puesto a sonar y con cada Tic, con cada Tac, el avance se hace inevitable. Ellos ya han puesto el ojo en quienes desean, en quienes necesitan y cuando la unión se vuelva real, WWEY!R sucumbirá ante la cruda realidad. Simples humanos, habéis votado por una vez con razón y la WSE Revolution siempre será recordada, por sus hazañas y logros, por sus conquistas y destrozos. Pero 2018 solo fue la primera piedra... 2019 será la construcción de la mayor catedral al apocalipsis jamás construida y os contaré algo, sabemos lo que debemos poseer y lo vamos a tomar, pronto. (Rosemary se echa a reír.) Bokkai, yo misma, quienes están destinados a hacer grandes proezas por designio divino. Ellos, poseedores del don de la más absoluta verdad nos iluminan con sus palabras y sus visiones y no vamos a defraudarles, porque lo que importa es causar impacto y vamos a hacerlo a lo grande. (Rosemary escupe su líquido verde a la cámara.) ¡Ïa! ¡Ïa!
________________________________________________________________________________


PRIMERA LUCHA

Daniel Gabriel es el nuevo miembro de La Liga de los Villanos, pero aún así no ha demostrado poder concordar con su compañero Zeo Borras. Baron Corbin ha anunciado que tendrán que enfrentarse a un equipo de Smackdown Live para poner a prueba su química. Paige, por su parte, ha anunciado que Carlos y Clethus deberán hacer equipo por el mismo motivo. Cuatro luchadores que no se llevan bien, dos equipos disparejos ¿Quién se llevará la victoria?

TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH

Daniel Gabriel & Zeo Borras vs Carloscarokhan & Clethus




Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Kane+-+Entrance

¡Se desata el infierno en el estadio para recibir a Carloscarokhan! El gigante sale a escena en ovaciones, sin dudas es el novato que más impacto ha causado en los últimos meses. Esta es su oportunidad de oro ¿Podrá ir directo a Royal Rumble como campeón?




Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Tenor


¡¡OOOOHHHH LOS ANGELEEEEES!! ¡¡DON’T YOU DARE BE SOUR!! ¡¡CLETHUS ESTÁ AQUÍ!! ¡Sale a escena en tremendas ovaciones junto a Xavier Woods quien trae el trombón! ¡¡MIREN!! ¡Tienen una caja de cereales! ¡Y se la tiran a un niño para que pruebe los nuevos Booty O! ¡El estadio estalla en ovaciones! Clethus se ha ganado el cariño de todo el WWE Universe y esta noche puede consagrarse como un luchador importante de SD



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Tenor

Y los campeones en pareja son los últimos en hacer acto de presencia ¡El estadio abuchea a Zeo sin cesar! El japonés señala a Daniel y el estadio lo ovaciona ¡Estamos sin dudas ante un equipo disfuncional, pero efectivo! ¿Podrán retener los campeonatos esta noche?

Ambos equipos se encuentran ya en el ring, parece que Zeo Borras será quien comenzará la lucha y por parte de los retadores parece que es Carlos quien va a comenzar, ya que las cámaras captan la conversación que tienen ambos luchadores y podemos ver claramente que el gigante le prohíbe a Clethus ingresar al cuadrilátero. El referee alza los campeonatos, manda a sonar la campana ¡Y esto comienza! Zeo y Carlos intercambian miradas mientras caminan en círculos alrededor del ring. Carlos estira el brazo para buscar la toma de referee ¡Y Zeo lo ataca a traición con una patada al abdomen que hace que Carlos se doble! El japonés toma distancia nuevamente mientras mira a Carlos con su típica cara burlona, mientras Carlos se reincorpora el japonés se acomoda el cinturón y ahora es él quien estira el brazo buscando la toma de referee, Carlos estira la mano para cerrar la toma ¡¡Pero Zeo lo vuelve a atacar a triación con un codazo a la cara que hace retroceder a Carlos!! El japonés se inclina hacia atrás y… ¡¡¡COME OOOOOONNNNN!!! ¡¡Esto hace enfurecer a Carlos quien va hacia Zeo con un clothesline!! ¡Pero Zeo se agacha y lo esquiva por debajo, rebota con las cuerdas y patadón a la cara de Carlos! El gigante se tambalea y cae sobre las cuerdas, Zeo corre hacia él y… ¡¡¡KINSHASHAAAAA!!!! ¡¡¡KINSHASHA OUT OF NOWHERE!!!! ¡¡¡CARLOS VENÍA CON EL EMPUJÓN DE LAS CUERDAS Y ZEO VENÍA CON SU PROPIO IMPULSO!!! ¡¡EL GIGANTE QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! ZEO BUSCA LA CUENTA, ESTO ES TODO ¡¡1…………………………………………………………………………..2………………………………………………………………………!! ¡3! ¡NOOOOO! ¡¡CARLOS TIENE LA BOTA EN LA CUERDA!! ¡¡XAVIER WOODS TOMÓ LA BOTA DE CARLOS Y LA PUSO SOBRE LA CUERDA!! ¡¡XAVIER ACABA DE SALVAR A LOS RETADORES!! Daniel Gabriel desde la esquina le indica al referee lo que acaba de suceder pero el referee no le cree ya que no lo vio ¡Daniel está enfurecido! Pero acaba de elegir hacer las cosas bien diciéndole al referee más que hacer justicia por mano propia. Zeo Borras tiene a Carlos en un candado al cuello en el centro del ring, mientras que Xavier está bailando y cantando cerca del esquinero de Daniel, el mexicano parece estar perdiendo la paciencia con el moreno ¡Miren eso! ¡Carlos comienza a ponerse de pie! ¡Zeo aprieta aún más la llave pero Carlos ha sacado fuerzas de la nada y ya se puso de pie! ¡¡¡ZEO ESTÁ AGARRADO A SU ESPALDA CUAL GARRAPATA!! Carlos toma impulso hacia atrás y ¡¡CASTIGA A ZEO CON EL ESQUINERO!! El japonés queda recargado allí, Carlos toma impulso y… ¡¡TREMENDA BIG BOOT A LA CARA DE ZEO!! ¡ZEO ESTÁ KO! Carlos arrastra a Zeo al medio del ring mientras Xavier y Clethus bailan al grito de “Ze-o Sucks”, Carlos va por la cuenta 1……………………….2………………… ¡NADA! Zeo rompe la cuenta, Carlos lo toma del cabello y lo pone de pie. Acto seguido lo carga en su hombro y… ¡¡BODY SLAM!! ¡¡TREMENDO!! Carlos está manejando a Zeo cual bolsa de papas, la diferencia de tamaños es muy obvia, Zeo no puede hacer mucho por ahora. Clethus está saltando enloquecido en su esquina, le está gritando a Carlos que lo deje entrar, que él va a ganar esto. Carlos lo mira, toma distancia de Zeo y… ¡¡ALZA LA MANO EN ALTO!! ¡¡OH NO!! ¡¡YA TODOS SABEN LO QUE SE VIENE!! ¡¡CARLOS TIENE LA GARRA EN ALTO MIENTRAS ZEO SE ESTÁ PONIENDO DE PIE!!

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

¡¡¡¡CHOKESLAM FROM HELL!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ZEO ESTÁ KO!!!!! CARLOS BUSCA LA CUENTA 1……………………………………….. DANIEL GABRIEL INGRESA AL CUADRILÁTERO 2……………………………. CLETHUS HACE LO MISMO, PERO SE COME TREMENDO CLOTHESLINE DE GABRIEL QUE LO TUMBA ¡¡DANIEL ROMPE LA CUENTA!!! ¡¡¡DANIEL ROMPE LA CUENTA!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡¡¡¡CARLOS TENÍA GANADO EL COMBATE PERO CLETHUS NO PUDO CONTENER A DANIEL!!!! Xavier va corriendo a chequear el estado de Clethus desde el ringside, Clethus está apoyado en la última cuerda mirando hacia el ring. Daniel ve esto, toma impulso con las cuerdas contrarias y ¡Se lanza con patadas a la cabeza de Clethus! ¡¡¡PERO CLETHUS SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y DANIEL TERMINA IMPACTANDO DE LLENO CON XAVIER!!! ¡¡¡XAVIER SALE DISPARADO CONTRA LA BARRICADA!!! Daniel finalmente ha jugado sucio, sin querer queriendo pero lo ha hecho. El mexicano ahora toma a Clethus ¡¡DIRTY DEEDS!! ¡¡NOOO!! ¡¡CLETHUS SE ZAFA Y GOLPEA A DANIEL CON UN GOLPE A LA CARA!! Este golpe poco daño le hizo a Daniel pero logró darle el tiempo suficiente a Clethus para correr hacia su esquina y refugiarse allí mientras le grita al referee que Daniel no es el hombre legal, que lo mande a su esquina. El referee obliga a Daniel a hacer esto y la paz vuelve por unos segundos. Tanto Zeo como Carlos están tumbados en el ring, ambos comienzan a arrastrarse hacia sus respectivas esquinas ¡TAG PARA DANIEL! ¡TAG PARA CLETHUS! ¡Clothesline para Clethus! El moreno se pone de pie ¡Clothesline nuevamente! ¡EL MORENO VUELVE A PONERSE DE PIE!

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Ambrosehotdog10_wg

¡¡¡¡DIRTY DEEEDS!!! ¡¡¡¡WTF!!!! ¡¡¡¡DANIEL APLICÓ SU FINISHER DE LA NADA!!! BUSCA LA CUENTA 1………………………………………………… CARLOS MUY CANSADO INGRESA AL RING, ZEO HACE LO MISMO ………………………. 2……………………………………. ¡¡¡¡¡¡¡¡KINSHASHA PARA CARLOS!!!!!…………………………………………. ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡3!!!



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Seth-rollins-y-ambrose

¡¡¡¡LONG LIVE THE VILLAINS!!! ¡¡LA LIGA RETIENE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA!! ¡Carlos tenía la lucha ganada pero un error de Clethus le cuesta los campeonatos! ¡Estos dos están más confrontados que nunca! ¡Los campeones celebran mientras vamos a comerciales!

____________________________________________________________________________

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Aqk7FzO




Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Slammy_1072_Photo_011

¡John Laurinaitis está aquí! El ex GM de RAW hace acto de presencia en el supershow y el público enloquece recibiendolo en ovaciones ¡Viene a entregar un Slammy!

John Laurinaitis: Gracias, muchas gracias ¡Se siente bien estar de vuelta en casa, en Monday Night RAW! -el estadio lo ovaciona mientras corean "Power to the people"- Veo que RAW está en buenas manos con Baron Corbin en el cargo de GM -el público abuchea- Sin lugar a dudas se siente bien estar de nuevo en tierras rojas y esta vez lo hago para entregar un Slammy ¡El Slammy a General Manager del año! Ser GM no es un trabajo fácil, puede parecerlo desde afuera, pero no lo es. Solo los que han estado en ese lugar saben lo que se requiere para poder sacar adelante una marca: tiempo, pasión, dedicación, buena comunicación con tu roster y buenas ideas. La mezcla de todas estas cosas hacen resaltar a un GM, pasando a la historia. Esta noche tenemos cinco nominados, pero sólo uno se llevará el premio ¿Quién será? Damas y caballeros, con ustedes, el General Manager del año... -Laurinaitis abre el sobre- ¡Paige!



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 1275182

Paige: ¡Guau! Muchas gracias a todos los que me votaron esto es... Increíble, aún no puedo creerlo.  Cuando tomé el cargo Smackdown estaba en lo más alto, había revivido la división por parejas y tenía al campeón mundial más estable de los últimos meses. Muchos dudaban, incluyendome, de si iba a estar a la altura del cargo y creo que este Slammy lo confirma. Como dijo John, no es sencillo estar en la posición de GM, así que muchas gracias a todos los que me votaron y confiaron en mi, muchas gracias al mejor roster de todos: el de la marca azul ¡Arriba Smackdown! ¡Dos años seguidos este Slammy va para la marca azul! ¡Gracias!

___________________________________________________________________________



Suena la canción de Mafia quien aparece por primera vez en el show, quiene viene directo en la rampa, y empieza a hablar....

Y bueno, una semana más siendo USA Champion, una semana más demostrando que soy el mejor de esta empresa,  y es justo de lo que vengo a hablar esta misma noche tan especial que son los slammy awards tengo que reconocer que hubo muy buenas y muy peleadas nominaciones, pero este no es el motivo por el cual vendría, quisiera dejar algo bien en claro, y es que no comparto muchas opiniones,  en mis tiempos libres me dedico a ser Community Manager y me encanta todo lo que tenga que ver con Social Media, es como mi segunda pasión, es por eso que he enterado de muchas cosas, he leido varias reseñas, he tenido la fortuna o no fortuna de compartir varias opiniones al respecto, sobre varios temas en general, y es que bueno el primer punto que tengo que decir es sobre lo sucedido en el Smackdown pasado.

Y es que jamas compartire las ideas, tan absuras, inmaduras y tontas que tomaron la semana pasada, Black SMoke y el otro pelón idiota de Izzy, si quieren llamar la atencion como Heel, tomen nota que les daré los puntos básicos para ser un Gran heel y reconocido, Primer punto (Whaat) Sean egocentricos, Segundo punto (Whaat) Sean malvados, pero no haciendo niñerias con las que ustedes hicieron, Tercer punto (Whaat) Tener su mañas y punto cuatro (WHAAAAAT) sean victoriosos ante toda esta basura llamada WWE Universe, lo mejor es dejarlos callados, con buenas actitudes, de ahí en fuera las cosas salen bien y no solo eso, saben mejor y dejas a todos callados que para mi es lo mejor callar con hechos y no palabrerias, lo que ustedes hicieron fue bueno, pero ante la autoridad no muchachos, aun les falta mucho, espero un castigo ejemplar para ustedes, viene el Royal Rumble, tal vez ahí se las deban cobrar, chavales, que estan muy verdes aún, no tienen 5 años en esto yo recien cumplí 10 años y me considero un pionero de esta gran empresa y puedo seguir dandoles consejos, para que sepan como actuar.

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 1459

Como segundo punto, y es que como muchos saben, soy la cara de Smackdown y nadie podrá quitarme ese puesto, amigos y bueno hoy voy a tomar el rol de vocero en esta ocasión quiero dar el anuncio oficial que DYRO BOURNE no estaré en el Royal rumble, tal como se había anunciado que lucharía ante el Pelele de Desavoie, pero no podrá debido a una lesión, que lo tendrá marginado unos meses o semanas aún desconozco la gravedad de la lesión, pero se que para el Rumble, seguro no estará, pero bueno, la directiva, Paige y Shane, me han dicho o más bien me han otorgado, el tomar la desicion de quien luchará vs Desavoie, y ya tengo un candidato natural, el candidato perfecto, para destronar a Desavoie y demostrarle que no trae nada, que solo un tipo sin talento y sin aspiraciones, mi opción la manejaremos como sorpresa de aquí al rumble, donde estoy seguro que destrozara a ese tipo, que es una lucha facil, pero lo verán en su momento.

Por último quiero agradecer a la gerencia de WWE que gracias a ellos soy campeon y pude recuperar mi titulo sano y salvo, por favor, soy el favorito de ellos, así que no duden que pronto me vean un escalon más arriba y no les quedará opción más que verme desde arriba y todos lamentarán y cuando vean a la liga de los villanos todos estarán temerosos y verán de lo que somos capaces, pero cerrando este punto y los que siguieron Smackdown se dieron cuenta de una personita, que tuvo las agallas de de realizar una interferencia cuando la autoridad y yo estabamos en plena promo? por dios, quien se cree ese tipejo, pero bueno, el punto es que reto a Angelito a venir a plantarme cara y si sigue teniendo las agallas, vendrá, estuve pensando mucho y creo que quiero cerrarle la boca, para demostrarle que su nivel, es de titulo europeo....

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 1458

Ángel Guardián te reto a que plantes cara si es que tienes las agallas que tuviste la semana pasada, contaré hasta 3 hasta que vengas, pasada la cuenta daré por perdida tu oportunidad de enfrentarme a mí y comenzamos 1.......................2................ (Suena una canción)

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches a todos de nuevo! En esta noche de show especial con el encuentro de los dos rosters de la compañía en una misma noche estamos viviendo una gran variedad de sucesos, además de la entrega de los Slammy a los luchadores ganadores de las llamativas estatuillas, pero centrémonos en lo ocurrido ahora mismo...
Corey Graves: ¿En qué te quieres centrar, Tom? El ejemplar campeón USA, Mafia, está dando aún su discurso y no dejas que termine de disfrutar de cada punzada que da con ello. Como bien sueles decir, predica con el ejemplo y muestra respeto hacia él. (mira seriamente a Phillips esbozando una sonrisa maliciosa)
Byron Saxton: Por favor, Graves, hasta tú sabes que está soltando un rollo de proporciones catastróficas, mi loro da conversaciones más interesantes que él con dos palabras que sabe. ¿Ya has tirado tu sentido de la crítica por el váter con toda tu dignidad?
Tom Phillips: ¡Atención! Mafia acaba de retar al Guardián a hacer acto de presencia en este mismo instante dándole exactamente tres segundos para aparecer ante él, y comienza la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡y...! ¡LA MÚSICA EMPIEZA A SONAR!

(El titantron muestra una serie de imágenes a la vez que reproduce el tema del Guardián en todo el estadio)

¡FIGHT FOREVER!



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Roman-Reigns-Entrance-AWl1079

Mesa de Comentaristas: ¡ANGELGUARDIAN ESTÁ AQUÍ! ¡SE PRESENTA ANTE EL DESAFÍO DEL CAMPEÓN USA Y LOS PRESENTES OVACIONAN EL VALOR DEL MITOLÓGICO! ¡CAMINA POR LA RAMPA CON MICRÓFONO EN MANO DISPUESTO A RESPONDER A MAFIA!

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 RESEM63900roman002

AngelGuardian: ¡Qué curioso que tú precisamente hables de retos! ¿Qué? ¿No tuviste las pelotas suficientes de ir a recuperar tu campeonato por ti mismo, Pito Chico? Vaya por donde confirmaste mis sospechas, no eres más que un cobarde con un cinturón demasiado hermoso y significativo que le queda muy grande en todos los sentidos. ¿Una semana más demostrando que eres el mejor campeón? Pero si la semana pasada te pusiste a decir cuatro chorradas delante de todos para después venirme a atacar con una silla por la espalda justo cuando acababa de terminar mi supuesto “castigo” ¿Y pensaste que lo tendrías fácil para destrozarme? Uy, que pena que me subestimaste y te hice frente como un verdadero HOMBRE ¿Y eso es una muestra de lo que es ser un campeón? (pasa a un tono irónico) Por favor, campeones de toda la WWE, aquí el “inmenso campeón” os está diciendo abiertamente delante de todo el mundo que estáis haciendo un trabajo de mierda mientras que él sin mover un puto dedo es lo mejor que tenemos en la compañía, así que venid corriendo para que os dé lecciones de cómo ha de ser un verdadero campeón. ¿Qué? ¿Nadie viene? Oh, claro, es verdad, que, exceptuando tus alimañas come churros, ninguno en su sano juicio te denominaría a ti con semejante adjetivo, en mi opinión el que concuerda bastante más contigo es “IRRELEVANTE”, te podrías ir un año entero y nadie echaría de menos a una minucia como tú, antes se preocuparían de la bombilla que se ha fundido del baño que de ti... (Sigue avanzando por la mitad de la rampa sin dejar de mirar a Mafia) ¿Y qué ha sido eso de contarnos de lo que haces en tu tiempo libre? ¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ESO? Estás personas vienen a disfrutar del buen wrestling y a pasarlo en grande, no a oír como pasas tu tiempo sentado con los ojos clavados en la pantalla mirando si hablan bien de tu persona, seguro que eres de esos que se hacen una cuenta falsa para inflarse a base de comentarios positivos y discutiendo con aquellos que piensan que das asco. ¿Tengo razón o no, WWE Universe? (el público ovaciona con un clásico ¡YES!) ¿Y ahora vas dando lecciones de cómo ser malo? Por favor, ni se te ocurra en tu triste vida dedicarte a la enseñanza porque si como villano eres penoso no te imagino dándoles clase a unos niños: al final del curso todos suspendidos y repitiendo por culpa de las “grandes dotes” del maestro Mafia, que son 0. Si tuviera que hacer una lista desde el mayor al menor malvado del roster estarías al final de la misma porque eres más un chiste que un peligro. Quién debería aprender mucho de los luchadores que tiene a su alrededor eres tú porque NO TIENES NADA DE ESPECIAL, es más, parece que te da pereza hacer siquiera un discurso decente porque todo cuanto has dicho ha sido PURO RELLENO, salvo lo de retarme a salir aquí, una mala jugada por tu parte porque he terminado de dejarte más en ridículo de lo que ya te habías dejado tú mismo con tu “fantástica promo”. (justo al llegar al ring, sube por los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda e inmediatamente toma una posición firme para proseguir)

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Oh, espera ¿Acaso esperabas a que saliera a disculparme por lo de la semana pasada? ¿Que me arrodillase ante ti y todo? ¿En serio? Que poco me conoces, Pito Chico, abre bien las orejas ahora mismo porque no lo voy a repetir (se aproxima a Mafia para hablarle más cerca) ¡¡ANTES QUE PEDIRLE DISCULPAS A UN AUTÓMATA COMO TÚ, ANTES QUE ARRODILLARME DELANTE DE TI Y SUPLICAR PERDÓN, COJO MI CONTRATO CON LA COMPAÑÍA Y LO QUEMO DELANTE DE TUS PUTAS NARICES Y TODO EL WWE UNIVERSE!! ¡¡MIS IDEALES Y MI ALMA NO SE QUEMAN!! ¡¡JÓDETE!! (el público ovaciona al Guardián enérgicamente) A Shane le dieron la paliza que bien merecida él mismo se buscó por ser un irresponsable y dejar la compañía a la deriva para después presentarse en la WWE e ir de gran jefazo metiendo la pata hasta el fondo, la misma que tú también mereciste ese día y que ahora tienes todas las papeletas de ganártela fácilmente. Cuando decidas por fin tomar las riendas y seas un AUTÉNTICO CAMPEÓN ven a buscarme y con gusto te concederé la oportunidad de demostrármelo, hasta entonces sigue siendo tan inútil e inservible como eres... (El Guardián parece que decide marcharse, Mafia enfurece y toma su título para usarlo como arma y atacarle por la espalda, pero el Guardián se giro y lo mira con total seriedad) ¿De verdad? ¿Vas a usar el campeonato como arma contra a mí? Si jugar duro es lo que quieres, Autómata, yo no tengo inconveniente alguno...

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Seth-rollins

Mesa de Comentaristas: ¡¿QUÉ?! ¡¡EL GUARDIÁN TIRA EL MICRÓFONO A UN LADO DEL CAMPEÓN!! ¡¡METE LAS MANOS EN SUS BOLSILLOS PARA SACAR SUS CAESTUS!! ¡¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN DISPUESTOS A DARSE DE GOLPES NUEVAMENTE COMO EN LA SEMANA PASADA PERO ESTA VEZ CON MÁS VIOLENCIA!! ¡¡EL PÚBLICO PARECE ESTAR PIDIENDO SANGRE Y QUE SE DEN CON TODO!! ¡¡UN MOMENTO!!
________________________________________________________________________________

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 DOUEiGf


Masked Soldier ya en escena:

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Images10

Bueno... no me apetecía nada estar aquí pero la empresa me ofrece un extra de dinero este mes por salir a hacer estos discursos, de cara a mis vacaciones y a pensar que coches de último modelo me voy a comprar me viene bien, así que nada, os voy a presentar el premio a la rivalidad del año.

Por un lado tenemos a un chino viste como Raphael y que le de dan de vez en cuando ataques epilépticos, y por otro a un tipo que dice ser lunático pero no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

El público ignorante los ha votado por encima de una rivalidad de leyenda con luchas de 5 estrellas por el WHC entre Edgybunion y yo, pero bueno, sé que la mayoría de los que votan son gente que por poco no llegan al 33% por minusvalía, una lástima porque hay descuentos muy interesantes...

Una rivalidad entre dos jobbers que nunca han ganado nada, que no le importan a nadie y que solo es un premio de consuelo para que se sientan importantes y puedan decir que no son unos fracasados del todo en la vida.

Así que nada el premio a la rivalidad del año es para.... ¡Teo Borrais vs Daniel Javier!

(Masked lee el papel por si acaso)

Ah no... ¡Zeo Borras vs Daniel Gabriel! Que son tan insignificantes que ni recordaba sus nombres.



Después de unos segundos dónde apareció la música de Zeo Borras éste no aparecía. De repente aparece.

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Images29


Maldito Daniel Gabriel…Veo que todavía no ha aprendido nada….Habrá que utilizar nuevos métodos de…Entrenamiento para que sea igual de perra que su esposa Renee, ¡Zehahaha!

(El público comienza a abuchear)

Como cualquier insecto puede comprobar…Me estoy recuperando tras lo de hace unos minutos…Pero…Si también estoy aquí es por dos motivos esenciales….El primero…No quiero estar ni un minuto más con la basura de Daniel Gabriel…. No me podría controlar si le viera ahora mismo… Y posiblemente le esta sería su última noche en este mundo….

Pero la segunda con más importancia todavía….No me apetecía nada estar aquí, pero ni la empresa me ha dado un extra de dinero este mes por salir a hacer discursos ante los perdedores de los Angeles….De cara a mis futuras vacaciones iré a París con Renee y pensaré en comprarme un Ferrari California T…Así que nada…¿Me toca ya decir mi discurso no?

(El público le responde coreando: “Fuera Zeo, Zeo Sucks!”)

Uffff….(suspiro largo de Zeo) Por un lado tenemos a un negro español que no sabe ni vestirse…Por dios…Hasta AngelGuardian se viste mejor…Que es el presentador de este premio….Aja…

(Zeo se toma unos segundos)

Por el otro lado… Está mi perrita Daniel….El cual nuevamente gana algo gracias a mí…Como no podía ser de otra forma….pero saben… ¿Saben por qué quise adoptar a Daniel? ¡Porque tenía talento oscuro! Algo que nuestro querido presentados…Lo único oscuro que tiene es su piel….¡Zehahaha!

Dice que soy un jobber…Un fracasado….Querido Masked…Siempre diciendo que tienes cinco estrellas….Siempre diciendo tus rivalidades…Dime… ¿Qué se siente al perder contra un jobber? ¿que se siente al perder contra un fracasado? ¿Qué se siente al no tener cinturón que defender? Porque no solo quedaste por debajo de nosotros…Sino que nosotros tenemos en nuestra cintura un oro….Algo de los que unos que se creen tan superiores…Lo perdieron de forma…Bueno, hay vídeos que lo describen mejor….2019 es mi año….¡IT´S SHOWTIME!

(Zeo se saca una foto recortada del rostro de Renee Young, la pega en el Slammy y se retira mientras lo lame seductoramente)



Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Dean

Suena la melodia del lunático. Daniel Gabriel aparece en escena, el miembro de la Liga de los Villanos hace acto de presencia por segunda vez en la noche en medio de un público ovacionandolo. Se acerca a Masked, saca un micrófono de su chaqueta y habla.

Daniel Gabriel: Vaya vaya vaya ¿que tenemos aquí? Cielos, hermano, siempre que caminaba por el backstage acostumbraba verte a lo lejos completamente solo meditando para tus apariciones en los show's y PPV. Ahora que tengo la oportunidad de tenerte frente a mi tengo una ligera sensación de admiración, pero al mismo tiempo, creo que esa..."presencia amenazante y poderosa" del que tanto me hablaban de ti no resultó ser más que una absoluta mentira.
Masked, seguramente no me conoces en absoluto, y lo entiendo. El detalle es que yo si conozco algo sobre ti y es algo que haz estado evidenciando después de que tu tan ansiado titulo haya sido arrebatado de tus manos: No eres más que un llorón.

Mira Masked, eres una leyenda en este negocio, eres un miembro del Salón de la Fama y hasta hace poco eras el Campeón Mundial Peso Pesado. Es en cierto punto admirable, más sin embargo, me parece increíble que a pesar de ser el hombre más importante de la marca, nunca haz aspirado a ser Main Event en los PPV de manera regular, siempre terminando relegado al inicio de cada show, y tú en todo este tiempo haz exigido que te den el lugar que según tú, merecías. Pero yo sé la verdad Masked, todos aquí lo saben y en backstage ya todos lo tienen en mente...
Tu no eras relevante después de todo.

Durante todos estos meses de reinado, haz estado quejandote por que la directiva no era capaz de volverte el centro de atención de RAW. No se si lo olvidaste con el paso del tiempo pero para ser alguien relevante tienes que ganartelo. Quizás en tu momento llegaste a obtener todas las miradas del público, llegaste a la cima de la WWE en todos los aspectos pero tal parece que todos estos años dentro del negocio te han deteriorado tanto que ahora quieres obtener relevancia como si te perteneciera por derecho.

Me llamas a mi y a Zeo Borras "jobber's", dices que nosotros no somos dignos de este premio. ¿Qué tanto te debe de arder que un par de chicos que recién tienen varios meses dentro de la empresa hayan tenido una mejor feudo que tú? JAJAJAJAJA por favor Masked, ¿tanto quieres el premio? ¡Ten! Te lo regalo, es todo tuyo. No necesito de un trofeo para alimentar mis ganas de subir cada vez más alto de esta empresa. Puede que tengas luchas 5 estrellas, puede que fuiste un gran campeón luchisticamente hablando, pero fuera de tus combates siempre fuiste un fracaso. Tu rival siempre hizo todo el trabajo, tus promos fueron una pérdida de tiempo, la gente aprovechaba tu aparición para ir a comprar botana o ir al baño en todos los show's, en pocas palabras, ¡LA GENTE SE ABURRÍA DE TI! Y mientras tu siendo el representante de RAW apagabas el show por completo, yo y Zeo Borras levantabamos al público de sus asientos en la mejor rivalidad del 2018, levantando elogios a diestra y siniestra, demostrando de lo que estamos hechos. Y mientras tu estas aquí llorando por no haber ganado un premio e insultando a esta gente, el único campeón aquí presente (levanta su cinturón) recibe el reconocimiento que se merece. Buena suerte en tu combate contra Kashmir en Royal Rumble, lo necesitarás.

(Suena la música de DG y este se retira)
________________________________________________________________________________

♛En la pantalla titanica se enfoca a King William en backstage donde se ve que de la nada Rosemary lo intercepta♛
Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 R4JIwfy
(Brandi Rhodes=King William)

♠ Rosemary: William... ¡Ey, William!... Espera. (Rosemary se acerca a él.) Solo será un segundo. Tú y yo no nos conocemos, pero eso no importa. Nada importa cuando la verdad está delante de nuestros ojos, cuando ellos sí se han dado cuenta de quien soy yo y por supuesto, de quien eres tú. (Rosemary se ríe.) Smackdown, RAW, simples lugares infestados de gente incompetente que nunca apreciarán lo que ellos ven, lo que a nosotros nos han dado con ese destello de luz clarificadora, esa esencia de la verdad. No hablo de una verdad relativa, hablo de la verdad absoluta, la nuestra. (Rosemary habla cada vez más bajo.) Porque si estoy aquí es porque ellos han querido, porque nos han mostrado a Bokkai y a mí donde estaba el siguiente a quien buscar, el siguiente a quien encontrar. No estoy loca, por supuesto que no. Nunca he estado más cuerda, y sé que en ti hay algo más que la simple personalidad de un humano cualquiera. Quizá no te hayas dado cuenta, pero hay un destino escrito para ti desde hace mucho tiempo y ahí está, reside en ti y ha estado aflorando con fuerza desde hace demasiado. ¿Lo has notado alguna vez? Ellos sí. (Rosemary señala los ojos de William.)Así me lo han hecho saber, así vengo a hacértelo ver. Porque mereces alcanzar algo mas allá de vivir bajo el yugo de los otros, mereces reinar sobre todos ellos. (Rosemary se acerca al oído de William.) Zi anna kampa! Zi kia kampa! Gallu barra! Namtar barra! Ashak barra! Gigim barra! Utuq xul edin na zu! Alla xul edin na zu! Masquim xul edin na zu! Barra! Edinnazu! Zi anna kanpa! Zi kia kanpa!(Rosemary le sonríe y aparta su rostro.) ¡Ïa! ¡Ïa!

King William: ♛ William con una mirada extrañada, mira a Rosemary fijamente hasta que le dice algo al oído en un susurro que apenas se puede escuchar ♛Te encontraré allí

♛King William aún con cara de sorpresa, sigue su camino mientras Rosemary una sonrisa le llena la cara y termina riéndose♛
_____________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Feb 2019 - 23:00

AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
Que no hayáis metido mi segmento me saca del Rumble y de la empresa

Eso te pasa por darle el poder a Masked que hace lo que le da la gana...

Yo no se lo dí. Le comería la cabeza a Mafia y a Mica amenazando con volver a dejar a la empresa tirada, como suele hacer cuando no le dan lo que quieren.

No me hizo falta, todos llegamos a la conclusión de que tu segmento es estúpido, como lo fue el de diablillo pateando las bolas de Jomo. Eres experto en cagar feudos.

Un segmento lo componen dos o más personas, y si una de ellas no está de acuerdo no se publica, es así de fácil. Igual que también se suprimió en su día el de Asesino y Clethus
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Feb 2019 - 23:32

Lo siento Diablo, pero tu segmento no encajó con el show como tal, fue idea tanto de Mica, Masked y mía.

Si te quieres ir esta bien, lo que no vamos a estar tolerando ya son tu multiples berrinches
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Feb 2019 - 23:41

Buenos segmentos, grandes luchas y una gala de los Slammy de lo más intensa.

Mis felicitaciones por el trabajo que ha salido a la luz en este show de SD & RAW unidos.

PD: Ganarte en un RAW no tiene mérito a estas alturas de mi carrera, en su día sí fue todo un logro. Seamos realistas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Feb 2019 - 14:12

Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
Que no hayáis metido mi segmento me saca del Rumble y de la empresa

Eso te pasa por darle el poder a Masked que hace lo que le da la gana...

Yo no se lo dí. Le comería la cabeza a Mafia y a Mica amenazando con volver a dejar a la empresa tirada, como suele hacer cuando no le dan lo que quieren.

No me hizo falta, todos llegamos a la conclusión de que tu segmento es estúpido, como lo fue el de diablillo pateando las bolas de Jomo. Eres experto en cagar feudos.

Un segmento lo componen dos o más personas, y si una de ellas no está de acuerdo no se publica, es así de fácil. Igual que también se suprimió en su día el de Asesino y Clethus

Mi segmento tenía mucho sentido. Es increíble como Mafia te lame el culo...

Tu no deberías tener ningún tipo de control creativo, pero lo tienes y así te llueven las oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Feb 2019 - 14:13

Mafia escribió:
Lo siento Diablo, pero tu segmento no encajó con el show como tal, fue idea tanto de Mica, Masked y mía.

Si te quieres ir esta bien, lo que no vamos a estar tolerando ya son tu multiples berrinches

A lo mejor en vez de irme te echo a ti y tomo el control de RAW, así que no me toques los huevos...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Feb 2019 - 15:19

AJ Diablo escribió:
Mafia escribió:
Lo siento Diablo, pero tu segmento no encajó con el show como tal, fue idea tanto de Mica, Masked y mía.

Si te quieres ir esta bien, lo que no vamos a estar tolerando ya son tu multiples berrinches

A lo mejor en vez de irme te echo a ti y tomo el control de RAW, así que no me toques los huevos...

Hazlo amigo, a ver si RAW contigo se posiciona
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Feb 2019 - 18:43

¿Y si mejor nos calmamos y acordamos tener una mejor comunicación en próximas ocasiones?

Me consta que Chucho, Mica y Masked tomaron la decisión juntos en beneficio de la coherencia y que nadie influyo en nada.

Mejor hay que darnos un abrazo y que Necro traiga a sus putas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018   Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Summerslam 2018
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Money in the Bank 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: