WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015

Ir abajo 
+6
Einer
MVP
Golden
Devil Iori
John Laurinaitis
Jerry Lawler
10 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 2:11



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Slammys-620x350

Comienza un nuevo para WWE y que mejor que con el Show Especial de Los Slammys, hoy desde el M&T Bank Stadium estadio de los Cuervos de Baltimore, hoy se premiara a lo mejor del año en WWE, Mr Savior hace su presentacion como nuevo Campeon Mundial Pesado, Ares y Anderson se encaminan a Royal Rumble, Oscar seguira en su plan de destruir a la Revolucion, pronto sera Guilty as Charged, Mackbotk arremetera contra El Campeon? Smooka tambien estara en esos planes, la incognita de quienes seran los ganadores, todo eso y mucho mas en un show que promete mucho.
_____________________________________________________



Y COMIENZA EL 2014 PARA WWE!!! Comienzan los Slammys y comienza con la entrada de Shane McMahon que hace una aparicion especial en este show, el viene con un Slammy en amno dispuesto a hablar.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Shane-McMahon-Holding-a-Mic

Shane McMahon: Se que me han extrañado WWE Universe, se que lo han hecho pero hoy vengo aqui para entregar ni mas ni menos que el primer Slammy de esta nochey para empezar mejor que nunc este show este es ni mas ni menos que el Slammy a la MEJOR LUCHA DE ESTE AÑO....

Este Año hemos visto muchas luchas interesantes, otras inovadoras y otras que pasaran a la historia de WWE, pero bueno solo una de ellas debe de ganar y buenos aqui los nominados...

- Royal Rumble Match
- CM Monster vs Frank (Elimination Chamber)
- Rattlesnake vs Ares (Wrestlemania VI)
- Mackbotk vs Taker LOD (Extreme Rules)
- Ares vs AJ Taker (Money In The Bank)
- TGW vs Mr Savior (Summerslam)
- TGW vs Mr Savior (Night of Champions)
- TGW vs Mr Savior (Hell in a Cell)
- La Revolucion vs La Anti Revolucion (Survivor Series)

Todas grandes luchas sin lugar a dudas, personalmente hubiese agregado mi lucha contra The Great Warrior en Money In The Bank, pero bueno el ganador de este Slammy es....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 WgL7ewj

MR SAVIOR EN CONTRA DE THE GREAT WARRIOR EN HELL IN A CELL!!!!



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 WH4Wq10

Suena la música del gran Mr. Savior, el nuevo World Heavyweight Champion que entra a escena y recibe el Slammy mientras es abucheado, este le da la mano a Shane McMahon y va a dar su discurso pero se frena y solo se va del estrado y se va hacia el ring y ante un abucheo va Mr Savior que se hizo con el oro la noche de ayer, tras vencer de forma épica a TGW, Frank y RateDX en un TLC Match, toma el micrófono con un enorme gesto de felicidad.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Ock25

Mi nombre es Mr. Savior, y no puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy, de mi persona. Este año ha sido toda una ruleta rusa para mí, he tenido que pasar por gente inferior a mí que de alguna manera terminaban siendo más exitosos que yo. Pero todo cambió anoche en TLC, porque la justicia divina llegó frente a todos ustedes, ya que fueron testigos de la mayor victoria en mi carrera, gané el World Heavyweight Championship venciendo a tres oponentes más, uno de ellos, el EX Campeón, TGW, a quien logré vencer anteriormente en el pasado. Debo agradecer sincera y honestamente a todos ustedes, porque con sus constantes abucheos y odio hacia mí, me hicieron una persona más constante, más fuerte y con deseos de cumplir mi meta de estar en la cima sólo para ver la cara de todos ustedes que me desprecian, sus miradas de repudio no podrían ser más notables, qué grandioso momento! ¿Qué van a hacer, abandonar la arena en protesta? ¿Dejarán de ver la WWE por esto? Jajajaja, me río y me sigo ríendo. Como dije desde hace mucho, esto tarde o temprano iba a suceder, porque era mi destino. Ahora, después de muchas piedras en el camino, he logrado conquistar la empresa y me siento en el trono firmemente. Sin embargo, como campeón, tengo muy en claro que ahora soy la presa de todos, pues este brillante campeonato es deseo de muchos, muchos que aspiran un día a conseguirlo y estar en mi lugar, y también estoy consciente de todos los recientes cambios de mano que ha tenido este campeonato, lo cual le ha quitado mucho valor pues ahora ya cualquier mediocre imbécil puede ganarlo, pero yo me haré cargo de que eso no vuelva a suceder, porque a partir de ahora este título volverá a recuperar su gloria en mis manos, aquel que desee retarme no la tendrá sencillo, porque pretendo poseer este título por mucho tiempo.

The Great Warrior, se que tienes tu revancha mandatoria y se que en cualquier momento me la vas a pedir, pero ten muy en cuenta que tengo ahora 2 victorias, 1 derrota y 1 empate frente a ti, lo cual sin dudarlo me convierte en superior. ¿Quieres volver a ser humillado? No me importa que clase de tipo seas, si un payaso o un cazador psicópata, siempre voy a levantarme frente a tí, así que ten muy presente este mensaje, para que no cometas un error al decidir enfrentarme a mí de nuevo, toma las cosas con calma y plantéatelo, porque el día que quieras enfrentarme, será definitivamente tu entierro como luchador. En cuanto a los demás, RateDX, Frank, Oscar, Ares, cualquier otro idiota que se interpuso en mi camino, les digo lo mismo, ustedes no merecen una oportunidad titular porque simple y sencillamente son unos fracasados, tuvieron su paso por estas oportunidades y las desaprovecharon, entregándonos reinados de corta duración que no merecen ser reconocidos.

Damas y caballeros, están presenciando el resurgir del título mundial pesado, que incluso superará al WWE Title, por el solo hecho de que está en mis manos. En TLC, el verdadero año de Mr. Savior ha empezado, y tengo como objetivo convertir a este título en el más importante no solo de WWE, sino de todas las empresas de lucha libre en general. Me importa un cacahuate lo que piensen de mi gente malagradecida, deberían estar arrodillándose ante su monarca... pero me basta con saber que les vencí al momento de ganar lo que nunca querían que ganase, no puedo evitar burlarme de sus reacciones ahorita mismo, JAJAJA. Me tienen sin cuidado sus opiniones, lo único que me importa es que este título está en casa, y no piensa irse de aquí en mucho tiempo.

(Una música interrumpe a Mr. Savior)




(Y suena el theme song de TGW ante la ovación del público. El exWHC aparece con una sonrisa en el stage y con micrófono en mano empieza a hablar.)

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 12-6-2012+11-14-07+AM

TGW: Muchísimas felicidades Savior, por fin tienes el World Heavyweight Championship, por fin eres alguien en esta empresa, por fin has conseguido algo que haga que el público te encuentre interesante y ponga sus ojos sobre ti para ver con qué les sorprendes. Felicidades por ser alguien que realmente no hizo nada para ganar, yo te serví la victoria en bandeja al no tirarte de la escalera, yo hice que hoy tu estuvieras con este posado tan absurdo y patético sobre este ring, ¿por qué?, porque quería enfrentarme otra vez a ti, no podía vivir con la espina de haber perdido el último combate que hubo ante nosotros, es bien sabido por todos que todas las rivalidades que he tenido las he terminado con victoria, excepto la tuya... contigo mi historial tenía una X que no me dejaba vivir, y si bien es cierto que quiero con locura el WHC que ahora está sobre tu hombro, también quiero tu cabeza, la quiero ver en mi salón y reírme de ti mientras me tomo un café sentado en el sofá. Quiero demostrarte que realmente no eres nada y nunca serás nadie, porque lo que tú has conseguido yo ya lo conseguí anteriormente y que este título realmente sigue siendo mío.

En Royal Rumble está más que claro que voy a hacer efectiva mi cláusula de revancha obligatoria por el título, está más que claro que la saga Mr. Savior vs The Great Warrior está lejos de acabar, y está claro que yo seré quien se terminará alzando de una maldita vez por todas con los brazos en alto y haciendo relucir el oro máximo de SmackDown! El público pedía a gritos vernos otra vez cara a cara, y como yo me desvivo por el WWE Universe, le concedí ese magnífico deseo. La mejor rivalidad del año se merece un capítulo más y en Royal Rumble lo tendrá y tendrá a su luchador favorito como campeón mundial pesado por segunda vez, y tras eso no serás nunca nadie más Savior, nunca volverás a tener las ganas de reírte de mí.

Como ves he cambiado mucho desde mi derrota en Hell in a Cell, pero seré el mismo que conociste en el ring, ese luchador con el que diste tres luchas del mes y con el que diste la lucha del año, porque el aspecto no significa nada la calidad la mantengo intacta. En Royal Rumble caerás hasta lo más hondo y nadie podrá rescatarte, ni tus súplicas pidiendo clemencia serán suficientes para detener la humillación que sentirás en tus huesos, una humillación que sentí cuando perdí en Hell in a Cell. ¿Estás preparado Savior para lo que viene? ¿Crees estar preparado para enfrentarte 1 vs 1 a este nuevo The Great Warrior? En Royal Rumble comprobarás que no y cuando el confeti caiga en el ring para condecorar mi victoria seré yo quien con una sonrisa dirá: YOU'RE WELCOME. Adiós Savior, un placer.

(TGW se baja del ring con una sonrisa y le va haciendo gestos de que el cinturón irá a su barriga.)
_____________________________________________________



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 158643_1

Blackjack: Aquí estoy aún como USA CHAMPION. Cerré el 2014 de la mejor forma, en lo más alto, y sigo siendo el campeón!!!!!! Y aunque haya empatado con Checo, no queda duda que yo fui el mejor del combate, di los mejores momentos del match, y ustedes vibraron conmigo, y se fueron conformes a su casa al haber presenciado el show del DIOS DE LA LUCHA.

(La gente abuchea a Blackjack).

No sacan nada con abuchearme, porque en definitiva ustedes pagan el poco de sueldo que ganan para exclusivamente ir a verme a mí. No van a ver a checo, no van a ver a TCM, no van a a ver a mackbotk, no van a ver nadie, solo me van a ver a mí!!! Y hoy nuevamente me vinieron a ver a mí, y yo les prometo que no los voy a defraudar, esta vez me voy a llevar la victoria para dejar bien en claro que soy el DIOS DE LA LUCHA y el campeón de los ESTADOS UNIDOS!! Checo hoy tendrás tu ultima oportunidad de competir por mi USA TITLE. Y luego de retener nuevamente, me concentraré en ganar el ROYAL RUMBLE MATCH!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Images?q=tbn:ANd9GcTOlfjEjXTxCtakDzT3SAts7NvCK1M844kRmDn_EKUB2XVH7gAs



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Matt+Hardy+9

Y quien no tarda en aparecer es el ex-Campeon Mundial Pesado y el retador número uno al United States Champion, un tipo con experiencia en luchas titulares, él es Xtreme Tiger Checo, que viene con todo para su ultima oportunidad por el USA Tittle.

Es una lucha titular y estos 2 se traen ganas después de lo acontecido en TLC, el árbitro revisa que nadie traiga un objeto ilegal a la lucha, los manda a sus esquinas para que se haga el anuncio oficial.

(Suena la campana y empieza la lucha)

Blackjack defiende ante un veterano como Xtreme Tiger Checo y Checo de inmediato ataca a Blackjack con uppercut y ahora toma de árbitro en el centro del ring, pero Checo tiene más experiencia y conecta tremendo rodillazo en el abdomen de Blackjack que cae a la lona, Checo lo levanta y quiere aplicarle el giro del destino pero Blackjack lo bloquea y lo manda contra las cuerdas, Checo rebota y conecta a Blackjack con tremendas patadas voladoras, Checo cubre y 1………..2 pero la cuenta apenas llega a 2, Checo sabe que tiene que acabar con Blackjack lo más pronto posible y ahora XTC  levanta a Blackjack le da una patada en el abdomen lo prepara y Ricochet!!!! Increible combinación de Checo que levanta a Blackjack y lo azota contra la lona, ahora Checo se para y ahora espera por las espaladas a Blackjack que se levanta lentamente y BackBreaker!!! Checo cubre al campeón 1……………2. Pero no!!!, XTC levanta a Blackjack, y este le da tremenda patada en la cara y ahora lo toma y Sleeper Hold!!!!  Tremenda dormilona del campeón para Checo y ahora Checo cae a la lona y Blackjack lo remata con Elbow Drop!!! Blackjack cubre a Checo  1………………2. Pero no!!! Y ahora Blackjack toma a Xtreme Tiger Checo pero este lo golpea y Blackjack se recarga en las cuerdas, Checo toma impulso… pero Blackjack lo toma con su vuelo lo arroja al aire y Checo se aplica tremenda guillotina con la tercera cuerda, ahora Blackjack lo levanta y lo amarra con las cuerdas, Blackjack toma impulso y brutal!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 2h3uae0

Blackjack el campeón de los Estados Unidos conecta una terrible y brutal patada contra Checo que cae fuera del ring y ahora el árbitro antes que nada va con Xtreme Tiger Checo a percatarse que todo esté bien, ahora que lo hizo va y empieza el conteo 1………2………..3………..4……….5 Blackjack celebra en el ring, va a retener su United States Title la cuenta en 8 pero Blackjack se baja del ring y sube a Checo, él no quiere ganar de esa forma y ahora va con Checo para cubrirlo pero este lo madruga con paquetito!!!! Y 1…………2…………2.999999!!! Cerca!!!! El experimentado Checo estuvo por sacarse un as debajo de la manga pero el campeón está atento, ahora Blackjack va con Checo, no intenta cubrirlo, lo levanta e intenta golpearlo pero Xtreme Tiger Checo lo engancha y

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Matt-hardy-side-effect-o

Side Effect!!!!! Una de las maniobras clásicas de Xtreme Tiger Checo que supo venir de atrás y concreta esta maniobra, ahora lo cubre y 1......................................... 2................................ 2.999999999.....!!!! NO!! El United States Champion se niega a caer y levanta el hombro en una lucha que ha sido muy buena, pero parece que está por llegar a su fin porque Xtreme Tiger Checo así lo anuncia con su gente, se sube a la tercera cuerda y ya sabemos que viene cuando hace esa señal, desde lo más alto se lanza Súper Machetazo con la pierna!!!!!!! Pero no!!!!!!!! Blackjack se quita a tiempo y esta lucha no acaba, Blackjack se logró apartar de un movimiento que pudo significar el término de su reinado como United States Champion, ahora ambos luchadores lastimados pero se mantienen, y ambos de a poco se ponen de pie, cada quien por un lado del ring, Blackjack se levanta primero y ahora mide a Checo y si lo hizo!!!! Clothesline From Hell!!!!!!! Su movida más peligrosa y lo ha hecho, cubre a Checo y se acabó yo creo, pocos resisten tremendo castigo!!! Blackjack cubre a Checo y 1......................................... 2................................ 2.999999999999999.....!!!!!!!!!!!! Por poquito!!!!!!!! Increíble!!!!!! Xtreme Tiger Checo debe de desear demasiado el United States Champion como para levantarse después de eso, Blackjack no lo puede creer y reclama el conteo, pero para mí fue justo, ahora desesperado levanta a Checo y le quiere aplicar otro Clothesline From Hell pero Checo lo patea en el estómago y Twist of Fate!!!!!!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Mhardytwistoffateanimated

Lo hizo!!!! Aplico el giro del destino!!!!!! Checo lo ha hecho y Blackjack esta muy dolido, Checo se levanta y mira a Blackjack que apenas puede pararse, Blackjack se pone de pie pero Checo lo tiene nuevamente le patea el abdomen y SI!! TWIST OF FATE!! EL SEGUNDO CONSECUTIVO!!! Checo cubre a Blakcjack 1............................................ 2........................................... 3....................!!! Blackjack ya no pudo mas y el ganador y nuevo United States Champion es Xtreme Tiger Checo, Checo se rehace y comienza su año ganando un titulo mas a su carrera, Checo toma el titulo y lo levanta orgulloso mientras Blackjack en ringside no puede creer lo que ha sucedido.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Matt-Hardy-wwe-superstar-25
_____________________________________________________

El estadio esta en completo silencio, todo transcurría con completa normalidad hasta que de pronto comienza a sonar una canción nunca antes escuchada por el público de WWE Yr. Se levantan expectantes de sus asientos para presenciar de quien se trataba, ya que las luces en todo el estadio habían tomado un aspecto bastante particular.




RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 75dcda8d6bbedbe31c509ba6af28c009

Alguna vez escuché que cuando alguien tiene una meta trazada no para hasta cumplirlo. Y es así, por mas que la meta sea considerado por muchos imposible nunca nada puede detenerte; sin embargo para mí no fue fácil volver a afrontar el reto de regresar a este lugar. No fue fácil después de todo por el tiempo tan corto y decepcionante que tuve alguna vez en WWE Yr, durante mucho tiempo mi nombre fue manchado, ninguneado por muchos, criticado por otros, es decir, se juntaron todos los ingredientes para que mi carrera en este lugar se vaya a la mierda y...¡LO CONSIGUIERON BITCHES! Porque quien esta noche les habla decidió marcharse de este ambiente sin pena ni gloria, no importándome la meta que me haya trazado, no me importo NADA. Con mi carrera hecha mierda y lejos del ambiente del Wrestling me pregunté a mi mismo en mi hogar. ¿Para qué seguir? ¿Para volver a lo mismo?... ¿Volver para no tener rumbo fijo alguno?... ¿Para segur siendo criticado injustamente? La pasión que alguna vez le tuvo al Wrestling se iba desvaneciendo poco a poco con el pasar de los días, hasta que mi nombre actualmente no signifique nada; entonces decidí retirarme de la profesión, colgar las botas, dejarlo todo con tal de estar tranquilo, mi vida casualmente pasó a ser así, casera, sin nada de que preocuparse, sin tener que estar noche tras noche en un ring rompiéndome el lomo para satisfacer y alegrar a toda la gente de WWE Yr. Puedo decir que lo mas importante que he podido hacer hasta ahora es hacerme todos los tatuajes que cubren mi cuerpo, cada tatuaje implica un verdadero e importante significado...cada tatuaje significa la pasión, el esfuerzo, el dolor que tuve que pasar a lo largo de mi vida con tal de lograr a ser lo que mas quería, Profesional Wrestler. ¿Y por qué digo que ha sido lo mejor que he podido hacer? Es simple; porque luego de pensarlo una y mil veces y tras recibir un par de llamadas he decidido REGRESAR A WWE Yr en este magno show de los Slammy's, pero no, al que este escuchando esto se puede quedar tranquilo, que no se rían mucho porque no he regresado para hacer el tonto y no hacer nada; el hecho de hacer un regreso a esta compañía implica que será el último que haga. Decidí darme otra oportunidad da mi mismo en este negocio porque YO SÉ QUE PUEDO LLEGAR A SER EL MEJOR... PORQUE TENGO CUENTAS PENDIENTES POR LOGRAR... principalmente porque la marca que ven en todo mi cuerpo es el reflejo de todo lo que tuve que pasar en mi vida y que luego de esta noche empieza una nueva etapa en mi carrera como luchador, una nueva revolución para WWE Yr...No importa el reto que me pongan, estaré ahí para afrontarlo, desde el mas hijo de puta hasta el puto amo que tenga en este lugar. TODOS SERAN BIENVENIDOS AL MUNDO DE TMC COLLECTION Y LA PRIMERA VÍCTIMA LO CONOCEREMOS LA PRÓXIMA SEMANA EN SMACKDOWN!!!!...

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_static_tumblr_mmvs0nn9wk1s8w050o2_500

STAY DOWN, BITCH

_____________________________________________________

Vickie Guerrero aparece en escena porque no se me ocurrio otro personaje y va a entregar un Slammy mas en esta noche de premios.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Vickie+Guerrero+roba+el+Slammy

Excuse Me!!! Excuse Me!!! Esta noche vengo de relleno pero vengo a presentar un Slammy completamente diferente al de mi rol esta noche, y este Slammy va dedicado a ellos quienes despues de alguna etapa en WWE, regresaron a dar un capitulo mas a esta empresa haciendo un regreso que fuese aclamado y llamase la atencioon del mundo, asi que para no rellenar mas aqui los nominados.

Mafia
RateDX
Asesino
Anderson

A pesar de que todos hicieron un gran regreso a WWE y todos ganaron en alguna ocasion un Campeonato Mundial tras su regreso el ganador solo es uno y es.....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 O8Efnjd

MAFIA!!!!



Y ante un gran recibimeinto, Mafia hace su entrada agradeciendo a Vickie y Mafia dira unas palabras.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 25pib79

Es un placer estar esta noche aqui y recibiendo un slammy tan importante como es regreso del año!! vaya este es un logro tan importante en mi carrera, creo que si ameritaba este slammy..

Tuve inicio en mi carrera luchisitica, demasiado regular, donde no llegue a muy poco, tuve unas experiencias muy a medias un reinado como campeon intercontinental y un reinado de campeon en parejas, tuve luchas muy importantes, pero decidi alejarme un poco de esto, a entrenar mas duro para lograr mis metas y objetivos como luchador profesional a principios de año, hice mi regreso en la batalla real y despues tuve un pequeño bajon en mi carrera, hasta que me alie con el gran GM Shane McMahon, y conoci un gran amigo, un gran compañero tuvimos muchisimos logros como equipo, llegamos a nada de ser el mejor equipo en la historia de esta empresa, de verdad puedo decir que conoci mas que un amigo, es un hermano mio, tuvimos demasiadas victorias por equipo y fue hasta mediados de año, que nos ganamos a pulso con nuestro trabajo y dedicacion oportunidades individuales.

Perdimos los titulos en pareja, en ese momento crei que Bad Influence llegaria a su fin, yo participe en la lucha del MITB, donde estuve muy cerca de ganar, pero despues vendria un tremendo ascenso en mi carrera, venceria a Jmanthys en una antesala donde podria yo obtener una oportunidad al maletin, Jmanthys cobraria esa misma noche su oportunidad, entonces eso me hacia acreedor a una oportunidad al WHC!!, esa noche en NOC, ganaria yo el WHC y era el tipo mas feliz, dije por fin he ganado lo mas importante en esta empresa, pero desafortunadamente, vendria un tipo maricon y cobraria su maletin de igual manera.... decidi alejarme de los papeles estelares, Frank y yo conversamos y decidimos darle regreso a Bad Influence, donde en nuestro regreso y aplicando la clausula de revancha, ganariamos de nuevo los titulos, despues vendrian mejores tiempos, retendriamos una vez y ganariamos los titulos de la ECW, sabiamos que seguiriamos dominando, pero venia una prueba mas por el titulo donde FRANK y YO estariamos en contra, esa noche fue para el olvido... pero ahora he decidido que en este 2015, veran la mejor faceta de Mafia!!!

Mafia alza su Slammy y se retira!!
_____________________________________________________

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Iqbfbl



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 1tq043

Ok el 2015 sera un año muy importante en muchas ramas del mundo desde acabar con una contingencia de alarma mundial, los cambios del tratado de Kioto, el Bosón de Higgs en busca de una nueva verdad de nuestro origen, el que cambien el nombre de "LA ANTI REVOLUCIÓN" que todavía no se dan cuenta que es un termino estupido y no se dice así y mi consolidación en WWE. Ahí muchas cosas determinantes en este año pero a comparación con los cuatro primeros ejemplos ahí uno que si esta en mis manos, así es, el último que dije, El Universo es Cíclico si no evolucionas te quedas estancado en el pasado, así esque entre grandes paréntesis todo cambia así como en mi: THE GHOST, no toda la vida sere Jobber y estare derrota tras derrota, todo cambia, no me quiero quedar estancado, estoy avanzando día con día y justo a partir del 1 de enero del 2015 cuando los engranajes del reloj dieron la combinación de la media noche se empezo algo nuevo, y eso es con lo que empezare, es mi momento de consolidarme en WWE, obviamente quiero el título que aparece en la página principal de WWE de color rojo y con Anderson en ella y se que lo lograre, pero primero vas tu EdgyBunion, tu título me llama la atención como el otro que por lo que vi tendre mi segunda oportunidad pero con una gran diferencia: el año, en este 2015 no tuve propósitos, prefiero trabajarlos y mostrarlos con hechos, pero te lo dire: QUIERO TU TÍTULO EDGY, no es la primera vez que me enfrentas, te conosco bien, se como luchas y te felicito por tus defensas, en lo personal superaste lo que yo pensaba que ibas a lograr, pero tienes un límite y tu limite lo estas viendo con un micrófono hablandote, empero, no te tomare como jobber, te tratare como campeón, y te derrotare como se derrotan a los campeones.......



(Se prende el titantron y el campeon doble de wweyr aparece con abucheos y ovaciones por parte del publico)

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Randyvschristianedge+%25281%2529

Edgybunion: Damas y caballeros hoy en baltimore estoy seguro que mi amigo ghost busca borrar su pasado, si el busca tratarme como en el pasado como supuestamente dice esta muy equivocado pues.....ghost y TCM recibiran los mismos nudillos y las mismas botas en la cara a nadie le dare compasion en estos 3 meses he mostrado maduracion, inteligencia, por esa razon tengo estas 2 preseas en los hombros con la intencion de siempre tener una cosa en mente y se define con 3 palabras.........ONE..........MORE.........MATCH......!!!, Ghost si tu quieres mi titulo estas en todo el derecho de desearlo pues antes de paterarle el trasero a tipos como dyro, TCM y booms sabia que tenia un reto mas fuerte por delante, siempre mencionaba que ghost era el aspirante mas fuerte a mi titulo y con las pocas palabras que he escuchado de tu voz se te escucha miedo y a la vez confianza....jajajajaja  pues la verdad es que me siento feliz de que tu seas aspirante al titulo siempre he pensado que tu...solo tu seras la gran sorpresa este año seras una revelacion asi que por el tanto repeto que te tengo lo unico que puedo decir es que gane el mejor........

(Edgy le ofrece la mano a ghost pero alguien interrumpe)



aparece TCM

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 John-morrison-in-differnt-jacket

TCM: sere breve no me importa qiuien seas tu si no quieres cobrar tu oportunidad titular ahora mismo largate de mi ring porque  yo lo hare, hoy y ahora cobrera mi oportunidad titular po el million of dollachampionsip y lo ganare edgy te derrotare

TCM SE QUITRA EL ABRIGO PARAEMPEZAR LA LUCHA

Y comenzamos en la lucha por el titulo millonario!!! Edgy y TCM… Hay la clásica toma de referee!!! Y edgy lo toma por el cuello al retador, Edgy le pone fuerza, pero TCM no se deja y lo toma del brazo!!!y le pone presión a el, edgy busca y le conecta un codazo!!!! Edgy va por el pero enzuiguiri!!! De tcm!!!! Edgy ha caído, pero TCM se sube a la esquina y rápidamente busca ya volar, pero edgy se baja del ring, edgy festeja y el publico lo abuchea!!! Pero TCM sigue ARRIBA Y VUELA!!!!! Y le cae de plancha!!! Cayo sobre edgy y TCM hace su clásica burla y la gente lo ovaciona, ahora va por edgy y lo llevacontra la barricada!!! Y edgy se duele!!! Y tcm lo manda otra vez  y edgy ahora le regresa una cachetada y lo manda contra el poste!!!!! Tcm se ha pegado duro! Contra el poste!!! Edgy sube al ring y parece que tendrá por ganar via conteo de 10!!!! Pero edgy se baja del ring, y el arbitro lo detiene y edgy le hace una seña de que se calle,  tcm sigue dolido del trendo golpe, la cuenta va en 3, pero edgy va mandarlo de igual manera contra el poste, pero  tcm lo reversea!!! Y edgy se pega ahora con el poste!!!! Pero la cuenta va en 7,  y levanta a edgy y lo mete al ring!!! edgy esta tirado en el ring, pero tcm parece que volara de nueva cuenta, y vuela pero edgy se quita!!!! Y va a hacer el conteo 1………….NOOOO!!! TCM Sigue vivo!!! Edgy lo levanta y tremendo golpe en la cara!!! TCM se voltea y le da una patada de gol!!!!!! Como estilo pele kick!!!!  Edgy ha caído noqueado hay conteo 1………………NOOOO!! Edgy se mueve rápidamente, pero tcm lo levanta y le da un golpe en la cara que lo aleja, pero edgy se queda en las cuerdas y tcm va hacia el y Catapulta de edgy, pero TCM queda en la falda del ring!!!  Edgy no se da cuenta y TCM le da una patada en la cara y parece que tcm se impulsara y en pleno vuelo!!! Edgy lo empuja y cae fuera del ring!!!! edgy festeja y la gente abuchea al campeón millonario!!! Edgy baja al ring y toma a tcm por el cabello y lo manda contra la barricada de igual manera, pero de una manera muy brutal!!!  Edgy aplaude,  y se sube al ring, tcm se iba incorporando de a poco y sube de igual manera  edgy va hacia el y lazo al cuello y edgy sube a la esquina y pareceque volara!!! Y con frog splash!!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Df8y9e

Y lo ha hecho!!! 1…………………2……….NOOOOO!! TCM Sigue vivo!!! Edgy no lo puede creer!!! Edgy va por el pero TCM lo carga y suplex!!!! Edgy se levanta rápidamente y tcm le da un golpe en la cara y se sube a una de las cuerdas y tremenda patada en la cara de edgy!!!! Puede haber nuevo campeonn 1………………….2………NOOOOO EDGY SIGUE VIVO!!!! Edgy se duele mucho y ahora va a subir a la esquina TCM Y se sube de espaldas y parece que viene un moonsault!!! Y lo ha hecho!!!! ha caído sobre edgy!!! Hay conteo 1……………….2.NOOOO!!! Edgy se mueve rápidamente!!!! Edgy se levanta decidido a lo que quiere TCM le quiere dar una patada, pero edgy se la detiene y lo carga y belly to belly!!!! Para TCM!!!! Ahor EDGY Anuncia que viene el killswitch!!! Vamos a ver que pasa, TCM se vaparando de a poco!!! Pero que? Es una trampa de TCM esta bien y le lanza un lazo al cuello!!! Para edgy este se para rápidamente y otro lazo, pero edgy se agacha y lo tiene para DDT TORNADO!!!!! Y LO HACE!!! Hay conteo 1……………….2…………NO!!!!!  TCM sigue vivo!!! Edgy se encabrita y no puede mas anuncua que ahora si viene el corto circuito!!!! Y aplaude y le pide el apoyo el publico!!!! Edgy lo toma de los brazos!!! Pero tcm lo empuja contra las cuerdas, pero edgy rebota en ellas y del otro lado!!! Tcm con dropsault!!!! Y ahora levanta a edgy y moonlight driver!!!!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 1zmm2iu

Lo hace y aquí puede ganar!!!!! Nuevo campeón 1……………………..2……………..3!!! NOOOO!! EDGY TOCA LA CUERDA CON LA BOTA!!!!  Tcm reclama con el arbitro!!!! Edgy se va levantando poco a poco!!! Pero tcm sigue reclamando con el referee lo sucedido!!!  Edgy lo toma por la espalda y pero tcm le da un codazo en la cara!!!! Edgy le suelta un rodillazo en la espalda y vaya como esos duelen!!! Y edgy ahora si lo toma para el corto circuito!!!! Y lo ha hecho!!!!! TCM esta ido y aquí puede retener el titulo!!! Pero edgy ve la esquina y parece q quiere rematar y prepara su Spear, TCM esta mas que tendido y apenas puede leventarse, lo hace ha caido en la trampa de Edgy y SPEAR!!! SPEAR!!! Edgybunion lo ha hecho y cubre a TCM 1.................................... 2....................... 3.................!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!! EL GANADOR Y AUN MILLION OF DOLARS CHAMPION ES EDGYBUNION!!! Edgybunion logra la segunda defensa de su titulo y se asegura su llegada al Show de ECW como doble campeon, Edgybunion logra imponerse y señala el cartel de publicidad de ECW y a su rival The Gosth diciendo que el va con todo mientras celebra levantando su titulo.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Ecw-christian02-6



Suena la Musica del GM de Smackdown Mr John L. que hace ssu entrada para la entrega de un Slammy mas...

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 John-laurinaitis-rey-mysterio-wwe-raw-slammys

Buenas Noches WWE Universe y que no os sorprenda mi presencia en este show, porque por supuesto Smackdown hoy estara presente en esta marca, pero eso es algo sin importancia ahora, lo que si la tiene son a los temas principales a los que vengo y el primero es hacer el anuncio de que por desgracia nuestro Campeon Intercontinental Flashlight Hunter tuvo una lesion en TLC que lo apartara un mes de los rings de WWE, por lo que en mi persona esta la decision de ver que sucedera con su Campeonato, pero  no hay mucho que decir con ello Hunter ha hecho maravillas por ese titulo por lo que hoy programo una lucha titular pero no para hoy, ni para la proxima semana ni para Royal Rumble, no sera en el PPV de ECW de Febrero Hardcore Heaven donde Flashlight Hunter hara su regreso y defendera su titulo ante Rubik que se gano esa oportunidad hace poco....

Y hablando de Rubik hoy esta en mi el honor de presentar el Slammy al Luchador Debutante el 2014 mismo que el año pasado ganaria un novato llamado Mackbotk pero a diferencia del año pasado esta vez hubo mayor competencia entre los candidatos ya que todos hicieron un gran año, pero aqui los preseleccionados...

1) Edgybunion
2) Dyro Bourne
3) Booms Terror
4) Blackjack
5) Rubik
6) Mario XI
7) The Champion Monster
8.) The Gosth

Y ESTA VEZ HAY UN EMPATE EN LOS VOTOS DEL PRIMER LUGAR, LOS GANADORES SON EDGYBUNION Y MARIO XI......

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 HcfNlIU

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 XfIGSzC



Entra Mario XI que al grito de SI, sale en recibimiento de su Slammy mientras que Edgybunion sonrie ante la noticia y ver otro premio en su historial, Mario levanta su Slammy mientras Edgy hace lo mismo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Rubik se gano una lucha por el Intercontinental Championship que ha sido pospuesta tras el ataque de Einer, este hace su regreso a WWE y demostrara que viene mejor que nunca en una lucha donde ambos querran demostrar lo mejor de si.

Singles Match

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Id9anQ6 VS RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 JUNUCYx



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 The-Miz-Entrance

Y el primero en aparecer es Rubik que viene  molesto al saber que tendra que esperar para su lucha por el titulo y hoy desquitara su enojo contra el hobre que causo la lesion de Hunter.



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Sg-nxt255_owens_121814

Y ahora quien hace su entrada entre reacciones Mixtas es el hombre que regreso ayer, el es Einer y viene dispuesto a todo...

Rubik esta en la esquina presumiendo y Eirner lo sorprende con un lariat en el esquinero!!! Einer toma impulso en la otra esquina y le repite la dosis a Rubik!!! Vuelve a tomar impulso y ahora lo aplasta con baita de cañón!!!!!!!!!! TREMENDO, eso fue un Cannon Ball Senton!!!!! Einer está muy encendido en su regreso!! Rubik no sabe que está pasando, Einer vuelve con mucha fuerza y está pasando por encima del #1 Contender al Intercontinental Championship!! Rubik se levanta a duras penas y Einer lo patea en el estomago y le olpea la espalda con el brazo, Rubik vuelve a caer y se ve muy maltratado, Einer lo lleva a la esquina y lo empieza a golpear una y otra vez con los puños en el estomago en la cabeza, el referee hace que Einer pare y toma distancia y Rubik intenta sorprenderlo corre hacia el pero Einer lo derriba con un Lariat!!!!!! Tremendos reflejos de Einer quién otra vez busca levantar a Rubik y lo sorprende con Small Package!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1......................................... 2................................ NO! Se libera Einer y Rubik vuelve a correr hacia el y lo deriba con un STO! Lo logró Rubik, derribo a Einer, Rubik no quiere dar más terreno y lo captura desde las piernas y....... intenta su figure-4-lock!! Pero Einer se zafa!! Einer y Rubik se levantan al mismo tiempo, Einer es más rapido y lo patea en el estomago, mete a cabeza de su rival entre as piernas, poscición de Power Bomb!!Lo carga. lo gira y lo castiga!!!!! Rubik se escapa y castiga el rostro de Einer contra la lona!!!!!! Rubik lo hizo la cuenta en 1.............................................................2......................NO!! Justo después de la cuenta de 2 Einer levanta el hombro e interrumple la cuenta, Einer se levanta con dificultad... Pero Rubik le patea la cabeza con furia!!! Einer cae a la lona y Rubik le toma las piernas y.....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 The-Miz-Figure-4-Leglock-Damien-Sandow.-Top.

Por fin conecta la figura 4!!!!! Figura 4!!!!!!! Se va a Rendir Einer!! SE VA A RENDIR EINER!! Rubik aprieta con mucha fuerza y Einer parece no poder más...!! Pero se arrastra y se lleva consigo el cuerpo de Rubiky llega a las cuerdas!! Rubik no se lo cree!!! Estaba tan cerca... Einer no podía más y aún así continuó hasta legar a as cuerdas con el peso de si mismo más el de Rubik!! Rubik busca impulso con las cuerdas y va a saca a Einer fuera del ring......!! Y Einer le baja la cuerda!!!!!! Se cae Rubik!! y Einer no pierde el tiempo, busca impulso en las cuerdas y POR LA TERCERA CUERDA!!!! High Angle Senton bomb!!! Bombazo esde la tercera cuerda!!! Brutal! Brutal!! Que agilidad de este peso pesado!!! Rubik está KO en el ring!!! Rubik no puede más por que recibió en toda la cabeza el muslo de Einer contra el piso en ringside!! La cuenta va en......3.................................................4... Y Einer se levanta!!!! Estuvo algunos segundos en el piso pero ahora se levanta como si nada, Levanta al lastimado Rubik y la gente está estupefacta, no sabe que va a pasar!, Einer lo carga en posición de Powerbomb.......!!!! Y lo aplica contra e borde del ring!!!!!!!!!!! Pareciera le partió la columna a Rubik!!!! Einer celebra su brutal acción y se sube al ring y sigue festejando, cree tener la victoria mientras la cuenta va en 5........................................................ 6........................................................ 7........................................................Rubik va reaccionado y quiere regresar al ring pero la cuenta ya va en 9!!!!!!!!!!! Y LLEGA A 10!! No hay nada más que hacer!!!!! El Ganador por cuenta fuera es Einer!!! Einer vence en su regreso a los ring a Rubik quién se lamenta y golpea la lona por frustracion!!! Einer celebra en ring su regreso triunfal a WWE.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Steenalizer
_____________________________________________________



Hace su entrada el GM de Raw William Regal que viene ante reacciones Mixtas, este viene con un Slammy en mano y hara a entrega de un premio.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Sg-nxt248_regal_exclu_110614_rev_1


Buenas Noches WWE Universe, esta noche es un honor mio el presentar este Show que sin duda sera un gran marco para abrir el 2015 que sera de triunfos y exitos para WWE, pero para ello hay que darle un cierre muy bueno a lo que fue el 2014 y es de lo que trata este show, asi que en mis manos esta el premiar a aquel que se halla destacado en este año para ser la gran revelacion del año pasado y destinado a ser uno de los grandes referentes de este año, asi que sin mas que agregar aqui los nominados....

1) Mafia
2) Kaiser
3) Flashlight Hunter
4) The Bull Hammer
5) Jmanthys

Sin duda los 5 han hecho un gran año demostrando sus habilidades, quizas algunos en ramas mayores con titulos mundiales pero todos demostrando que son el futuro de la empresa pero entre esta elite solo 1 podria ganar y el que se lleva el premio es...}

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 YlY9SmX

FLASHLIGH HUNTER!!!

William Regal: Es una pena que el no este presente tras el anuncio que hizo John, pero el estara feliz de recibir el premo el cual yo tendre y...


Really? Really? REALLY!!!!!

(Rubik interrumpe a William Regal y toma un microfono)

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 FWGgl

Rubik: Really? Dime Regal enserio esa persona logro ganar un premio totalmente inmerecido, un premio el cual pudo ser mio de haberme dado la oportunidad? Sabes Regal se que tu no eres competente para manejar a Smackdown, pero de haber estado en Raw hubiera sido lo mismo, esta empresa me ha faltado el respeto en mas de una ocasion, impidiendome llegar a los mas alto, impidiendome tener las oportunidad y cuando por fin las tengo, postergandola a su gusto, saben a mi poco me importa el hecho de que este Slammy sea de otro, porque este Slammy ahora es un honorario en disculpa a la falta de respeto que tuvieron al no agregarme a la lucha por el titulo Intercontinental en TLC y por postergar mi merecida lucha hasta febrero, Hunter si esta recostado en tu casa descansando como cualquiera dejame decirte que espero tu pronto regreso o mas que eso que tengas el suficiente valor para no corre de quien sera tu mayor rival y de quien rompera tu record con ese titulo, porque ese titulo ya tiene mi nombre y solo esta esperando, al igual que este premio que ahora es el Slammy de Rubik, asi que ven si es que sabes lo que te conviene y TODOS USTEDES APLAUDAN AL VERDADERO GANADOR DE ESTE PREMIO, Y AL PROXIMO INTERCONTINENTAL CHAMPION, porque yo soy Rubik y SOY ASOMBROSO!!!!!!

(Rubik se retira robando el Slammy ante un abucheo general)
_____________________________________________________



Suena la Musica del Retador al ECW World Championship Mackbotk viene entre ovaciones a este primer show del 2015, Mackbotk entra al ring y se dispone a hablar.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 KpiH5bc

Mackbotk:
Bien Bien, comenzamos un nuevo año, comenzamos una nueva etapa en WWE, una nueva etapa que ayer deje atras tras una tremenda lucha que me dejo muy marcado y me dijo fuera de mi mismo y empezando este año con una maldita sensacion de dolor y frustracion al mismo tiempo, en Discember to Dismember tuve la oportunidad de callarle la boca a aquel que siempre me ha subestimado y con su simple vocabulario trata de ocultar que conmigo NUNCA HA PODIDO!! Ayer tuve la oportunidad y la desaproveche pero tampoco fue tan malo, porque eso me hace ver que este año puedo ser mucho mejor, mucho mas despiadado y mucho mas cancerígeno para aquellos que se pongan en mi camino, eso es algo que cambia pero algo que no ha cambiado y que ha llegado a un punto incierto es algo que vengo pidiendo desde hace tiempo y saben que es? Pero Saben que? Saben que es? MALDITA SEA Saben que es porque hay algo que deben deben de saber es que....

ESTOY HARTO!!!! ESTOY HARTO!!!!

ESTOY HARTO DE TODO!!! ESTOY HARTO DE ESTE MALDITO SISTEMA!! ESTOY HARTO DE LA MALDITA ESPERA!!! ESTOY HARTO DE LOS ESTORBOS!!! ESTOY ARTO DE AJ DIABLO!!!!

Maldicion!!! Como dije Estoy harto, desde Hell in a Cell mi momento llego cuando venci a 5 tipos y alguien llego a quitarme lo que era mio, desde ese dia solo he ansiado el momento de verte y destrozarte, hacer que te arrepientas del momento en que decidiste usar ese maldito Maletin sin valor alguno, mi paciencia ha sido enorme, acepte el hecho de esperar y acabar con Rattlesnake quien fue uno de los artífices de mi caida en ese fatidico dia, me deshice de el y ya solo me quedaba terminar contigo, pero que ha sido de ti mi estimado Campeon, he estado esperando desde hace mucho tiempo el momento en que vengas y me enfrentes como debio haber sido tras Hell in a Cell, pero solo veo indirectas solo veo excusas, a que tanto temes AJ DIABLO!! Deberias de saber que saber que toda accion tiene una reaccion y cada maldad tiene su castigo asi que tu y yo tenemos una cita pendiente la cual NO TIENE NINGUNA POSTERGACION MAS!!!!

Tu Destino esta sellado, tu final tiene fecha y tiene nombre y es Guilty as Charged...... Usa ese minimo de valor que usaste para burlarte de mi y despojarme de mi oro, usa ese minimo valor que usaste al retarme, usa ese minimo de valor y sal ahora de una buena vez, porque si no vienes tu, sere yo el que ire hacia ti y no te ira nada bien, asi que por tu bien y por mi bien, sal de tu agujero que estas despertando cada vez mas a un verdadero demonio y ese mismo solo tendra un unico objetivo que es el verte cayendo ante mi como desde Survivor Series debio haber pasado y...


(Mackbotk se retira emputado porque Ni Diablo ni Smooka aparecieron)
_____________________________________________________



Empieza a sonar un titantron raro y quien sale es Jmanthys es uno de sus tantos gimmicks, y el viene a presentar junto a su primo el Slammy a la Rivalidad del año.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Big-Daddy-V

Primo de Jmanthys: Es un gusto para mi primo y para mi el estar una vez mas en WWE, despues de 25 renuncias de mi primo, para venir y entregar un Slammy que es muy importante para WWE, como lo es la rivalidad del año, aun cuando todo esto es solo un amaño ya que el Gordo del año seguramente se lo daran a Sergiox en vez de a mi primo, pero bueno despues de una serie de nominados que dieron grandes batallas en WWE en todo este año, es justo ver primero a los nominados en esta categoria que son....

1) Ares vs AJ Taker
2) Mr Savior vs TGW
3) Iori vs Asesino
4) La Revolucion vs La Anti Revolucion
5) Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo

Y los Ganadores son.....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 XPOMA7E

MR SAVIOR VS THE GREAT WARRIOR!!!



Y ahora quien sale a recibirlo es The Great Warrior, que recibe el Slammy mientras Jmanthys le quiere quitar la paleta, Warrior se la da y Jmanthys y su primo se retiran mientras TGW dira algo.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Pro-wrestling-leo-kruger-2

TGW: Creo que habrian varias cosas que decir acerca de esta rivalidad que es sin duda de las mas dificiles en mi carrera pero tambien la que tengo pendientes puesto que Savior ha sido el que se ha logrado imponer, pero eso es solo por ahora porque aun queda un capitulo mas que refrendar que sera en Royal Rumble y ahi las cifras ya estaran a mi favor, asi que Savior amigo, disfruta los logros que hoy tienes tantos individuales y los que has ganado a costa mia porque todo ese mundo de ensueño se vera destruido cuando caigas en Royal Rumble.

TGW levanta el Slammy y se retira ante una gran ovacion.
[/b]


Última edición por William Regal el Mar 13 Ene 2015 - 2:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 2:12



Mick Foley hace su entrada al Show de WWE y hara presentacion de un Slammy mas.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Mick+Foley+Slammy+Awards

Mick Foley: No perdere mucho de su valioso tiempo haciendo un discurso que seguramente a pocos le importan porque eso deberia ser por parte de los ganadores, pero bueno mi turno de aparecer hoy es para dar el premio al mejor equipo del año que creo muchos ya sabran quienes son los nominados, ya que esta rama aveces es muy descuidada en muchos aspectos pero bueno estso equipos han dado buen nombre a esta division y aqui los nominados....

1) Bad Influence (Mafia y Frank)
2) La Revolucion
3) Mario & Hammer
4) Rubik & AJ Diablo

Y LOS GANADORES SON.....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 WtYY8gb

Se escuchan ovaciones al saber que los actuales campeones en parejas son los ganadores al Slammy al equipo del año y....



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 9ifvxv

Estan los campeones en pareja listos para dar su discurso...

Bueno, poco podemos decir y nuestros logros nos los respaldan, somos ganadores y merecidos!! por el WWE universe, como mejor equipo del año, por encima de grupos, como la revolucion, Hammer y Mario, entre otros equipos, bueno, solo puedo decir una cosa que no tiene duda!! SOMOS GANADORES!!!

(Mafia Sonrie)

Todo comenzo, un show previo a Wrestlemania... donde yo al principio converse con El GM de smackdown en ese entonces, Shane Mcmahon, que queria que pararamos a Criki y a Smooka, iban a ser 3 al final uno se acobardo, entonces seriamos nosotros 2 quienes defenderiamos a nuestro GM Shane de los cobardes ya mencionados, no lograriamos cumplir la meta de ganarle  a Criki y a Smooka... pero seguiriamos siendo equipo, ah olvido mencionar, que una semana antes ganariamos los titulos en pareja y ahi comenzaria nuestro primer reinado

Bad Influence empezaria a romper records y de lograr un hazaña mas, que era ser el mejor equipo de la historia, donde nos quedamos a una defensa mas, perdimos los titulos y decidimos separarnos un poco, tiempo despues, regresariamos a conquistar esta division, hasta que llegaron aj diablo y rubik donde nos quitaron los titulos en pareja, pero nosotros ganariamos los titulos de la ECW, y despues en una lucha donde se apostaria el todo por el todo saldriamos victoriosos de nuevo recuperando lo que jamas debimos haber perdido!!! y ahora como equipo nos unimos mas y seguiremos demostrando nuestra superioridad!!!

BAD INFLUENCE!

Los Campeones van hacia el ring, donde Frank toma un microfono y parece que dira algo pero...

OH  NO!!! QUE ES ESTO!!! MAFIA ATACA POR LA ESPALDA A SU COMPAÑERO FRANK!!!! Mafia toma a Frank y lo estrella contra la barra de contencion, nadie entiende lo que pasa, Mafia toma los escalones  y los acomoda en el ring, Frank trata de levantarse pero Mafia le da con el mismo Slammy en la cabeza de Frank dejandolo en KO. Mafia esta destruyendo a su compañero y amigo hasta hace poco, Mafia va hacia Mafia y le toma de la cabeza, sonrie y OH NO!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 94379

CROSS MAFIA!!! CROSS MAFIA!!! DIRECTO CONTRA LOS ESCALONES DE ACERO!!! Mafia ve a Frank y le grita que TODO lo hecho por Bad Influence fue por el y que aqui termina con todo, Mafia toma el Slammy y los 4 titulos en su poder y va a retirarse....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 60203432?size=512x288

William Regal: Curiosa escena la que acabo de ver....

Sabes Mafia me importa poco el hecho de que quieras terminar tu sociedad con Frank o el hecho de que ahora practicamente le hayas provocado alguna lesion anal de gravedad, eso es algo que poco me importaria si no fuera por el hecho de que tu accion es digna de un hombre como tu pero no digna de mi show, de Monday Night Raw, por lo que ahora mismo al verte sin compañero podria despojarte de tus titulos o hacerte defenderlos solo contra el primer equipo que me lo pida en Backstage pero he decidido no hacer eso, al menos no el dia de hoy porque ya que tenemos tan cerca el PPV de ECW, bajo la autorizacion del Sr Foley te informo que en el Show de ECW defenderas los titulos frente a quienes quieran disputarlos... Porque enfretaras el reto de un Invitational tag Team Match donde quienes esten interesados por competir por tus titulos seran bienvenidos al reto, asi que preparate Mafia y agradece la oportunidad que te ha dado para conseguir un compañero.


William Regal sale del titantron mientras Mafia se ve molesto y un equipo de paramedicos se lleva a Frank.
_____________________________________________________



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Randy-orton-promo

Despues de TLC lo único que tengo que decirles a ustedes, a 100% Indy y a la Revolución es que Oscar no esta en ningún equipo, el único equipo para el que juega Oscar es el de él y el que forman parte ustedes el WWE Universe, ese es el único equipo al que le soy fiel, porque Oscar odia la Revolución, odia a Iori y oscar quiere el WWE title de Anderson.... No le debo nada a nadie, ni nadie me debe a mi, yo seré el tipo que tumbe la revolución por mi cuenta, ya se los he dicho solo alguien como yo lo puede hacer... no existe Iori no existe Anderson yo seré Quien lo haga...

Pero bueno al final mi objetivo ni siquiera es referirme a 100% Indy sino a la Revolución, el temido equipo que obtuvo su ultima  victoria antes de la caída y es que después de deshacerme de Kaiser la semana pasada, miro el horizonte y veo mi próximo objetivo, quizas es la leyenda mas grande de la industria, el unico hombre que algun momento respete, el invicto, el hombre muerto ... Taker LOd.

Miro a los fanaticos que me lo piden, observo a cada luchador en los vestidores y me lo piden con la mirada, y es lo que haré traerte de vuelta, asi como en el pasado traje AJ Taker ahora te traere a ti al camino de la verdad donde no hay dictadores o fanáticos religiosos, volverás a tu centro la oscuridad no la oscuridad de un perdedor como ares sino a la tuya, nadie en esta industria quiere verte como un perro faldero, no queremos que la leyenda mas grande sea la asistente personal de un poeta perdedor, y si tengo que destruirte pedazo a pedazo lo haré pero créeme Taker Lod no dejare que vuelvas a la revolución... porque esa mierda tiene un punto de finalización, no habrá camino y en Wrestlemania dejara de existir, como tu en Elimination Chamber dejaras de existir como el amante de Ares te liberare y volverás hacer la leyenda que alguna vez respete. 

Limpiare todos tus pecados y tu leyenda morirá pero así mismo volverás a la vida, mas fuerte como siempre lo haces pero para ello debo hacer mi trabajo destruirte y eso es lo que el mata leyendas hará.



Y HACE SU APARICION TAKER LOD!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Undertaker-On-Mic

QUIEN DEMONIOS CREES QUE ERES!!! Rescatarme? recuperar mi legado? con que derecho te auto-proclamas salvador... si ese rol me pertenece ÚNICAMENTE A MI!!! Yo estoy aquí para terminar con la injusticia y la escoria, para sembrar la semilla de un mundo nuevo y erradicar los errores del pasado... mi misión es concederle el descanso eterno a todos aquellos que se encuentran confundidos y perturbados... para así convertirme en la LUZ QUE LA OBSCURIDAD PROVEE!!! Esta es una misión personal, única, la revolución es el medio que me permite ejecutarla, pero no te equivoques conmigo, yo no soy ninguna marioneta ni mucho menos un guardaespaldas, pues mis objetivos son autónomos... así que no voy a permitir que difames sobre mi persona de ese modo!!

MALDICIÓN soy el príncipe de las tinieblas y merezco respeto, mi unión con Ares y el resto de la revolución se basa en la consecución de intereses mutuos, yo cubro su espalda y ellos la mía... no se trata de ser un subordinado o un comandante, se trata de unirte al bando fuerte para facilitar las cosas... y ahora, la próxima acción que ejecutaré es la de extinguir la llama de tu existencia y con ello, le pondré fin a tu patético intento por destruir lo que somos y lo que representamos... aunque acabes los cuerpos físicos que simbolizan este movimiento (cosa imposible para tí), el legado y el mensaje esta dado, miles y miles de personas ya lo han acogido y se regocijan con la buena nueva, y tu insignificante resistencia no será suficiente para borrar esa huella...

Oscar, a pesar de todo, quiero que sepas que tengo un profundo respeto por ti, porque eres un renegado, un ser osado, arrogante e irreverente, que además posee un talento innegable en el ring... pero no malinterpretes mis palabras, todo esa "admiración" hace que mis ansias por devorar tu alma sean mayores... tus palabras han ido demasiado lejos y es tiempo de acallar tus sollozos, de responder tus plegarias y de bendecirte con el regalo de la tierna muerte... ya no tendrás que luchar más, ya no deberás oponerte a la opresión, tus quejas y reclamos por fin serán contestados y yo te daré calma, quietud y sosiego... Oscar... agradezco tus "nobles intenciones" pero no necesito que me "rescates"... porque de echo, tu ya has SIDO SALVADO!! Pronto querido amigo, todo tu ser tendrá lo que se merece y eso es DESCANSAR EN PAZ!!


RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 20050403_taker_orton

No soy un salvador, Y tampoco soy un dios como dicen las pancartas solo soy el hombre que destruira la revolución, no lo hago por utds ni por mi lo hago por la gente que no quiere que los iconos sean humillados y usados por un fanatico religioso, se que ahora no lo ves porque tu vejez te lo impide, pero te lo dire nuevamente eres un vendido. 

Sabes Lod pienso que ya estas viejo despues de escucharte es lo unico que se me viene a la cabeza es que estas senil, cuando dices esto:convertirme en la LUZ QUE LA OBSCURIDAD PROVEE!!! (y luego) MALDICIÓN soy el príncipe de las tinieblas 
has irrespetado tus principios, tu alma mater, tu eres el señor de la oscuridad, buscas justicia, me pregunto que tipo de justicia oooo ya se jajaja quieres que las parejas del mismo sexo tengan los mismos derechos que los heterosexuales esa es la única cosa injusta que veo por aquí, asi podriamos ver a criki consolidar su relación con asesino, o algo asi por estilo... oh oh espera seguro Ares te ha convencido de ser un ser de luz? vas a ir por el mundo repartiendo postales o cartas de superación personal cierto? o vas a pagarme las facturas de la luz... Porfavor LOD no te mientas y no nos mientas a todos, tu solo capturas almas, lanzas rayos y apareces de la nada, no haces esta clase de estupideces, librar al mundo de la corrupción, joder dejale lo de los superpoderes a Evil... porque tu LOD estas por encima del "bien" del "mal"  tu eres el hombre muerto...

Hablas de la revolucion y mensajes pero el unico mensaje que la revolución le ha dado al mundo es este ZZZZZZZZZ si ronquidos y sueños porque Ares nos hace dormir tu nos haces dormir, Ratedx nos hace dormir, hablan y hablan de cosas como Justicia, luz y para mi la unica justicia es la que dictamina el WWE Universe ese mismo universo al que le has dado la espalda cuando decidiste ser parte de las porristas sexuales de Ares, ahora por mas que trates de intimidarme no vas a hallar miedo en mi rostro porque yo soy el mataleyendas y hoy has despertado ese deseo de poner tu cabeza en un trono oscar te cazara y te matara para que resucites en el hombre muerto que eres y no olvides que como seguidor de Ares lo unico que encontraras es humillarte y destruir tu legado, aunque me cueste romperte todos los huesos, hare que te dejes de humillar...
TE HARE DESCANSAR EN PAZ!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Rany-Orton-Battels-Undertaker-At-Wrestlemania-500x312

Oscar, tal vez tengas razón, tal vez la verdadera esencia del hombre muerto ha estado ausente en estas ultimas semanas, pero te aconsejo que tengas mucho cuidado con lo que deseas, pues si de verdad añoras enfrentar al demonio del valle de la muerte, al príncipe de la penumbra, AL FENÓMENO... ESO TENDRÁS!!! Pero recuerda, cuando te veas encerrado en la más cruel y lúgubre tortura, será demasiado tarde... poco a poco la desesperación te hará perder la calma y el sosiego, me golpearas y atacarás con todo lo que tienes, y aun así, me verás levantarme de la muerte una y otra vez... y cuando finalmente tu espiritu de pelea se derrumbe por la impotencia... no podrás dar marcha atrás, no podrás arrepentirte de haber provocado lo que no se puede provocar... y yo no tendré piedad, tu alma no tendrá salvación, y cuando clames por misericordia yo simplemente ejecutaré tu sentencia y ACABARÉ CON TU EXISTENCIA DE UNA BUENA VEZ!!

Oscar y Taker LOD se encaran con un publico que esta mas que expectante ante el encare de estos 2 colosos.
_____________________________________________________



El Chairman de WWE, Paul Heyman hace su ingreso a este Show, este aparece en el estrado y parece dirigira unas palabras.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 B4YOgxXIcAA0p6z

Buenas Noches, mi nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE, hoy hago mi regreso para simplemente hacer el anuncio de que pronto veremos el MAYOR ROYAL RUMBLE DE LA HISTORIA, SIENDO UNO DE 40 LUCHADORES!!!! TODO POR UN BOLETO PARA WRESTLEMANIA!!! Ya que hemos decidido dejar de lado un Show historico como Elimination Chamber paraa dar mas importancia a Wrestlemania, Pero eso no es para lo que he venido aqui sino que hoy he venido a dar uno de los premios mas grandes que puede ofrecer WWE y eso es la condecoracion al Mejor Luchador del Año, del cual debo decir esta vezz fue mas dificil el ver a un solo ganador porque este año todos dieron muy buenos argumentos, pero aunque todos lo han hecho muy bien hay uno que ha resaltado mas que los demas y es hora de conocerlo...

Ares
Mackbotk
MR Savior
Oscar
TGW

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 7TmXbtd

Y EL LUCHADOR DEL AÑO 2014 ES ARES!!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 6925d7bcae6d97a23efe85bcbdb97410

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

OH QUE PASA!!! SE APAGAN LAS LUCES Y SOLO APARECE UNA SILUETA RARA.... Todo regresa a la Normalidad y el Slammy ha desaparecido, Paul Heyman se nota algo perturbado y se retira mientras todos estan a la expectativa de que salga el Lider de la Revolucion.
_____________________________________________________

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 2vd61pd
RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 29csxlj

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_nh1s3gkmxg1smzfbco1_500
I'M HERE!!!

Hahahahahahahaha!!!!
[



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_ngpcolx17Y1tsxtbco1_500

Anderson, en TLC 2014 pudiste ver como me encargue de destruir a tu amigo. Si, a ese hijo de perra traidor que te ayudo a ganar una batalla en la cual ni siquiera llegaste a la final en "Survivor Series" y en otra, para apoderarte del WWE Title. Y espero que esa masacre que sufrió Iori, haya sido suficiente para que entiendas que cada vez que amenazo a un ser humano; no descanso ni un segundo hasta cumplir con todo lo que haya dicho que le haría. Y ahora, te toca a ti: Ahora que no hay nadie allá atrás dispuesto arruinar mis planes, el destino que te espera en mis manos, se convierte en un hecho irreversible para la mala suerte tuya.

En Royal Rumble, juro por Abigail, maldita sea; que te haré sufrir como nunca lo había hecho antes, contra otro sometido. En esta oportunidad no se trata de salvar al Mundo ni tampoco mandar un mensaje a potenciales revolucionarios: Esta vez se trata de venganza pura y odio personal. Tú representas para mi, el material perfecto que necesito para que Devil Iori vea lo que sus actos desataron en su contra: Quiero que así como tú Anderson; viste impotente, de muy cerca caer a tu amigo Iori, quiero que también él puede ver y sentir la culpa de como a ti, te hago trizas. Es simple, Anderson: El destino que te espera es ser embalsamado en la misma mierda que siempre fue bañado Devil Iori cada vez que se rebelo a mis ideales... Quiero que juntos sanen sus heridas y pasen sus frustraciones, teniéndome a mi; como aquel terrible causante de las pesadillas que ahora no los dejan dormir, y mucho menos revertir la realidad que les espera, hahahahahahaha!!!...

Después de ello: No me importara nunca mas sus vidas. No los buscare y tampoco los atormentare. Si quieren podrán nuevamente unirse en su porquería sobrevalorada de 100% Indy y volver a ganarle a mediocres parejas como en el pasado lo hicieron, hahahaha!... "El mejor tag team de la historia": Que ridículo y sin vergüenza suena esa catalogación cuando te pones al lado de una fuerza indefinible como "La Revolución" ¿no es verdad?... No hay punto de comparación entre su legado y el que nosotros estamos escribiendo aún:

"La Revolución" ha sido el único stable en la historia que ha juntando a más, de los mejores monstruos de la WWE Y!R; AJ Taker, Devil Iori, Kaiser, RateDX, Evil y Taker LOD. El único stable que se ha encargado de torturan exitosamente a los integrantes que han querido rebelarse, AJ Taker, Devil Iori y Evil. El único, que ha cosechado mas Títulos Mundiales; 3 World Heavyweight Title y 2 WWE Title. El único, que ha perdurado en el tiempo con un argumento sustentable, potente y de importancia mundial. El único, que en mas de un año a predominado por encima de cualquier otro luchador o stable que te puedas imaginar.

Toda esta gente aquí presente puede odiarme y odiar a "La Revolución". Pueden decir que no somos los mejores de este año, pero eso no quita la dolorosa realidad que deben afrontar, idiotas: Saber que ninguno de los stables que existen en la actualidad tan siquiera podría hacernos un poco de daño, sino todo lo contrario; seriamos nosotros los que en menos de 1 minutos acabaríamos por devorarlos.

... Anderson, mi vida esta dedicada al servicio de un ente demoníaco; atrapado en un pasado que quiere revertir a toda costa con el dolor ajeno. Vivo a través de sus objetivos y ahora ella me ruega seguir avanzando, devorando más almas... Pero por primera vez; no me importa lo que me este exigiendo. Porque en este momento, yo estoy imponiendo mi propio calendario y como tal; es al que mas obsesión le tengo, por acabar... Y tú, eres el siguiente y ultimo de esa lista, al cual espero quemar junto con el cuerpo del sometido, al final de aquella noche.

... ¡Prepárate para el caos, porque tu fin tiene mi firma!



RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Austin-aries-aries4-1344692189

Ares.. Hay algo que tú y yo tenemos en común, y eso es que ambos tenemos una misión.. tu misión se centra básicamente en eliminarme.. y la mía no es muy diferente a eso.. Mi misión Ares.. se centra en darte tantos golpes en tu maldita cara!.. Tantos golpes que puedan sacar afuera esa enfermedad, tantos golpes que eliminen por completo esa esquizofrenia de baja categoría a la cual decidiste llamarle Abigail.. en esta ocasión no eres tu el que intenta salvar a los demás, esta vez considérate uno de tus propios corderos avanzando hacia el matadero.. avanzando hacia el lugar en donde al final todos se darán cuenta de lo que eres en verdad y de que su supremo líder espiritual no es mas que una persona enferma y desorientada que juega con la mente de los demás para tratar de tener el control..

Puedo sentir que estas desesperado Ares! y no es para menos.. es lógico que tu teatro no iba a durar para siempre.. como te lo he dicho en otras ocasiones, mi mente.. no es la de los demás, mi mente no es como la de Iori al dejarse manipular a cambio de placeres denigrantes, 100% Indy no es una cosa por la cual sentirme ofendido, levanto ese nombre con mucho orgullo, ¿La razón? Indy nunca tuvo que ir intimidando en nombre de una secta para ser algo, Indy nunca fue a buscar quien se uniese a nosotros, no tenemos la necesidad Ares! no tuvimos necesidad de un rebaño el cual cuidara nuestras espaldas! No había la obligación de tener a alguien a quien tirar al matadero ante una situación difícil.. Nosotros podíamos pasar por eso..pero Eh!! Esta vez esto no te lo dice Iori, te lo digo yo! el cual lleva 100% Indy grabado incluso antes de que Iori formase parte de esto.. 100% Indy soy yo Ares, yo en solitario soy en verdad esa fuerza aplastante que nos dio el nombre de "mejor team de la historia" y sin necesidad de Ovejas.. Créeme que puedo acabar con tu revolución..

Y te hablo con hechos, no solo con palabras.. En Survivor Series tu pseudo equipo perdió enfrentando a Oscar.. lo que me hace cuidarme de el!, no de ustedes quienes se han convertido en una causa de risa por no saber eso de lo que presumen.. y Aquí en el hombro tengo una prueba mas, Ni tu! ni todos tus sirvientes! pudieron evitar que me quedara con este pedazo de metal, metal que tu "espíritu demoniaco" no pudo mantener..

En Royal Rumble mi querido enfermo mental..En Royal Rumble dare por terminado tu Legado!..En Royal Rumble La Revolución sentirá una puñalada mas..y esta vez Ares.. Esta vez me hare cargo que la herida sea mortal!.. Yo tengo todavía un camino que recorrer.. porque si para ti yo soy el ultimo en la lista.. tu para mi eres el primero de muchos!.. Te lo dice una persona que en verdad cumple lo que dice..no por nada soy Un Maniak!




RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Rm7aty

Aqui viene el campeon WHC!!! viene con la actitud de poderse llevar esta lucha, en una revancha personal contra Anderson, Ares mira a Anderson y se retira al unisono de que iniciara esta lucha entre Campeones Mundiales.

Y comienza la lucha!!! Entre Los dos campeones mundiales de la empresa, hay la clásica toma de referee!!! Anderson lo toma por el cuello, pero Savior le da golpes en el pecho,  Savior se quita de encima a Anderson, pero Anderson lo recibe con un lazo al cuello!!! Savior se levanta, pero Anderson lo esquiva, Savior se voltea y puñetazo!!!! Cortesía de Anderson!!!! Hay conteo 1… Nada Savior Se quita rápidamente, Anderson lo levanta y le da una patada se impulsa con las cuerdas y catapulta!!!! De savior para Anderson, este se levanta rápidamente, pero Savior lo atrapa con lo pies hacia sus piernas,  y Savior comienza a tomarlo del cuello y pone presión!!!  Savior le sigue poniendo fuerza, Anderson solo se queja de dolor!!! Savior le da golpes a la cara y Anderson  cae, Savior sigue con la llave!!! El publico le da el apoyo!!! Anderson de a poco, se va levantando, Savior se sorprende y Anderson se levanta, y lo tiene encima de el y cae encima de el!!!!! Anderson ya se levanto, lazo al cuello para Savior y otro lazo y ahora unas patadas voladoras!!!!! Savior ha caído!! Anderson levanta a savior y lo carga y sidewalk slam!!!!!! Savior se duele y hay conteo 1……………… NOOO!! Savior aun tiene muchas  fuerzas, Anderson festeja!!!! Savior se va levantando con ayuda de las cuerdas,Anderson lo mira y le da un golpe en la cabeza, Anderson  se sube a la esquina, parece que va a volar, pero Savior jala las cuerdas y se golpea en las partes nobles, Anderson se duele, Savior lo toma y lo avienta!!!! Anderson sale volando fuera del ring!!!Savior festeja en el ring y la gente abuchea, Savior solo sonríe y comienza a bajar del ring!! Savior va por Anderson y le da un rodillazo en la cara,  Anderson esta noqueado Y Savior le suelta un par de patadas y en el pecho, Anderson solo se duele, la cuenta del referee va en 6, Savior sube al ring y se vuelve a bajar, y ahora van hacia la mesa, y Savior lo golpea con la mesa y comienza a quitar la parte de arriba y de igual manera quita los monitores,  Anderson se quiere salvar y le da un par de codazos a su rival pero Savior le estrella la cabeza y eso fue mucho dolor!!!  Anderson cae,  y Savior de a poco lo va levantando y lo mete AL RING!!! Mr savior sube rápido y le hace el conteo 1…………1.5…..NO!! Anderson se mueve, ahora savior se enoja y le empieza a dar pisotones en la cara y en todo el cuerpo, Anderson reversea y se levanta rápido le toma  una de las piernas,  y Anderson y le da un codazo a la pierna y lo jala hacia el esquinero, y va hacia y splash!!!! Savior cae y Anderson lo levanta y rodillazo en la cara que lo deja noqueado y tirado en el esquinero Anderson lo carga y Alley op powerbomb!!!!! Hay conteo 1………….2….NO! Savior aun tiene fuerzas, Anderson lo levanta y lo manda hacia las cuerdas,  pero savior lo recibe con una patada en el hombro, Savior corre hacia el y Anderson lo levanta y Flapjack!!!!!  Anderson esta dominando la lucha y lo carga y suplex!!!!!! Ahora si hay conteo 1………………….2.!!!! NOOOO Savior sigue con vida,  Anderson comienza a molestarse!!!! Pero Savior le importa un cacahuate,  Se levantan los dos se encaran, y hay otra toma de refereee, ahora es ganada por  savior que lo tooma por el cuello, pero Anderson lo levanta y back suplex!!! Anderson se va a la esquina mientras Savior trata de levantarse, Anderson le señala y...

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 662456G361

MISSILE DROPKICKS!!! Poco le duro el gusto a savior!!! Hay conteo 1……………….2…….NOOOOo!!! SAVIOR SIGUE EN PIE!!! Vaya aguante del WHC!!!! Anderson no lo puede creer!!!!  Y levanta a Savior pero savior lo pica los ojos y se lo lleva y paquetito!!!!! Hay conteo 1…………….2……………NOOOOO!!! por poquito!!!!! Se lleva la lucha Mr Savior!!! Savior golpea la lona., no lo puede creeer!!!!  Savior va hacia donde esta Savior!!!!! Savior levanta a Anderson y lo lleva hacia las cuerdas pero Anderson aplica el Back ROlling!!!! Savior se sorprende  y patada de Anderson  y Brainbuster??? Si!!!!! Ahí viene pero Savior le da un golpe en la cabeza y este lo baja!!! Y viene savior y Neckbreaker!!!!! Hay conteo 1………………….2…………..2.9999999999999 NO!!!!! Anderson se mueve de ultimo minuto!!!!! Savior va con el refereee a reclamar!!!! Anderson va hacia el y se lo lleva de ranita y hay conteo 1………………….2……….3NOOOOO!!!! El arbitro conto después el tres!!!! Fue una fracción de centesima!!!!  Por poco!!!! Anderson se molesta y va por Savior pero este le da un golpe en el pecho y machetazos!!!! Anderson cae, pero Savior va hacia el, Anderson estaba de pie,  y le da una patada!!!!!! Y ahora si lo carga y Brainbuster ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí todo puede acabar!!!! Hay conteo 1…………………………….2…………………….3 SAVIOR HA TOCADO LAS CUERDAS!! Y CON ESTO SE HA SALVADO!!!! Anderson anuncia que viene el 450 Splash!!!! Y sube y  Vuela!!!!!! Pero Savior se ha quitado!!!! Y se tira a una alberca sin agua!!!! Savior  prepara el terminus pero antes?? Viene el elbow of disdain!!!!!! Y lo ha hecho!!!! Y ahora si viene el terminus!!!! Y Lo tiene Savior festeja y lo ha hecho!!!!! hay conteo 1…………………..2…………NOOOOOOOOOOOO ANDERSON SIGUE VIVO!!!! SAVIOR NO LO PUEDE CREER!!! VAYA MAIN EVENT QUE TENEMOS!!!! SAVIOR ANUNCIA QUE VIENE OTRO TERMINUS!!!!Mr Savior se molesta e intenta arremeter contra Anderson pero este lo esquiva y rápidamente comienza a surtirlo a base de puñetazos, Anderson conecta un antebrazo a Savior y lo lleva contra el esquinero, comienza a golpearlo, Savior esquiva y voltea la situación este comienza a golpear y a patear intenta un golpe mas pero Anderson lo esquiva y le revierte nuevamente la situación comienza a golpearlo una y otra vez, el referi llega a separarlos, Mr Savior intenta un lazo pero Anderson lo esquiva , Anderson intenta un puñetazo pero Savior también lo esquiva, Mr Savior patea el abdomen de Anderson intenta un Suplex, pero Anderson se libera toma a Savior con Sleeper Hold, Savior intenta liberarse pero Anderson comienza a apretar mas su llave, Savior comienza a castigar con codazos al estomago de Anderson intenta liberarse, pero Anderson le contesta con unos codazos a la cabeza, Savior se duele, Anderson le suelta pero rápidamente lo toma de nuevo y REVERSE SUPLEX, Savior se duele, Anderson también pero le cubre 1…………… 2……….. y NO, Savior se libera a la cuenta de 2, Tremenda lucha entre estos 2 grandes campeones, Anderson va hacia savior y le entierra su rodilla a Ras de Lona, Anderson levanta a Savior y lo manda contra el Esquinero, Anderson corre y lo arremete con un lazo, Anderson le da un puñetazo, pero Savior le responde también, Anderson le da con el puño cerrado y Savior hace lo mismo, Anderson patea el abdomen de Mr Savior y lo entierra a la lona con un gran DDT, Mr Savior se duele y se sale del ring, se duele de la cara y quiere tomar un descanso pero Anderson sale y va a cazarlo lo toma del pelo y lo obliga a regresar al ring, Anderson lo mete, el referi toma el titulo de Mr Savior, Savior aprovecha la distracción y le da un golpe de Faul a Anderson, este se dobla del dolor, Mr Savior engancha a Anderson y....

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 BOnXR

RUSSIAN LEGSWEEP!!!! RUSSIAN LEGSWEEP!!!! Savior cubre el referise olvida del titulo y hace el conteo 1…………… 2…………… 3…!!! NO!!!! Anderson reacciona antes de la cuenta de 3, Savior no se lo puede creer, reclama al referi que perdió un tiempo en regresar al ring, el referi le hace la señal que la cuenta llego solo a 2, Savior levanta a Anderson y lo arremete contra el esquinero comienza a taclearlo en varias ocasiones, Anderson se desploma en el ring, Savior lo acomoda y y KNEE DROP!!! Rodillazo al pecho de Anderson, Savior le repite la dosis una y otra vez, Savior toma impulso con las cuerdas y gran rodillazo, Anderson queda en el filo del ring, Savior se acomoda y deja caer el peso de su cuerpo en un codazo al Rostro de Anderson, Savior comienza a enterrarle el codo una y otra vez, el referi le hace la cuenta de advertencia pero Savior se ha vuelto loco, jala a Anderson, este intenta girar, pero Savior lo tiene y REVERSE DDT contra Ringside, Savior se duele pero no es nada comparado a Anderson, que queda tendido afuera del ring, Savior se mete al ring y le dice al referi que comience la cuenta, este le tiene que hacer caso y comienza, Savior se acomoda en la esquina sintiéndose victorioso pero Anderson ya se esta reincorporando, el referi va en 6……………….. 7………………… 8……………9 y Anderson ingresa al ring, Mr Savior se rie, pero cambia su expresión y rápidamente se va con todo contra Anderson, comienza a darle de rodillazos a la cabeza, El World Heavyweight Champion esa dominando al WWE Champion,  Mr Savior se levanta levanta a Anderson lo pone detrás de el, intenta otro Russian Leg Sweep y NO!!!! Anderson se aferra a una cuerda y evita el castigo, Mr Savior se lastima pero va contra Anderson y este lo catapulta y Mr Savior cae de mala forma afuera del ring, Anderson esta muy dolido y Mr Savior intenta recuperarse afuera del ring, Mr Savior se mete, Anderson lo invita a venir, Mr Savior camina hacia el e intenta un puñetazo, pero Anderson le bloquea, lo golpea, a lo lanza contra las cuerdas, Savior revierte y lo lanza contra las cuerdas, Anderson rebota y castiga con un par de Frontal Dropkicks a Savior que queda aturido, Anderson lo carga y castiga con Electric Chair, y derriba a Savior con un puñetazo, Anderson toma impulso con las cuerdas y castiga a Savior con un rodillazo a ras de lona, Savior se duele, Anderson esta retomando el control de la lucha, Savior quiere salirse del ring, pero Anderson lo sujeta del pelo y lo obliga a quedarse en el filo del ring, Anderson quiere derribarlo pero Savior esquiva y le da con el puño, Savior toma a Anderson e intenta un Suplex de bandera hacia afuera pero Anderson lo evita, Anderson castiga a Savior con un codazo ahora el intenta el Suplex pero Savior pone resistencia, Anderson aun no suelta a Savior y este se deja caer y lastima la garganta de Anderson, Savior se mete rápidamente al ring, corre contra Anderson, que esta levantándose y lo entierra a la lona contremendo Bulldozer, Anderson queda tendido, Savior lo ve levanta el Codo, se quita la protección hace sus poses y CUBITO AEQUET!!! Tremendo codazo al pecho de Anderson, Savior cubre 1….. 2………… 3….. NO!!!!!! Anderson reacciono antes de la cuenta de 3, Savior no se lo cree, levanta a Anderson y le grita de todo, lo toma en posición de The Ilumination pero Anderson lo empuja, Savior va hacia el y Anderson, lo patea y SI!!! BRAINBUSTER!!! BRAINBUSTER!!! ESO SERA TODO!! Anderson cubre cubre 1……………. 2…………. Y NOO!!! Mr Savior Reacciona, se duele del cuello, Anderson esta de pie, toma el brazo de Savior y lo manda al esquinero, Savior se detiene a tiempo corre hacia anderson y este lo recibe con tremendo rodillazo raso al estilo de las MMA, que no derriba a Savior pero lo deja aturdido, Anderson manda a savior contra las cuerdas, Savior rebota y el lo recibe con otro rodillazo, Savior queda muy aturdido, Anderson le carga y OH SI!!! BRAINBUSTER!!!! EL SEGUNDO DE MANERA CONSECUTIVA, Anderson ya solo cubre a Savior 1...................................... 2............................ 2.999999....!!!! Y NO!!! Anderson n o puede creerlo, Savior ha resistido eso, Anderson solo rie y toma a Savior lo lleva al esquinero donde va a rematarlo de manera definitiva y...

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

DEATH!!!

OH NO LAS LUCES SE VAN Y......

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Bray-wyatt-upside-down

OH NO!!! ARES ESTA EN EL ESQUINERO EN SU POSE MACABRA, Anderson suelta a Savior y trata de ir a por el y RUNNING SPLASH!!! RUNNING SPLASH!!! UN TANQUE ACABA DE ARROLLAR A ANDERSON!!! El referi manda a sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Anderson pero a poco le sabe la victoria porque Ares lo tiene a su merced, este le toma y le dice que hoy solo es una pequeña muestra del infierno al que ha entrado, Ares le toma y OH NO!!! SISTER ABIGAIL!!!! SISTER ABIGAIL!!! TREMENDA MOVIDA Y ARES SE QUEDA EN EL RING POSANDO ANTE SU OPONENTE CAIDO Y CON LA IMAGEN DEL LUCHADOR DEL 2014 POSANDO ANTE EL WWE CHAMPION TERMINAMOS EL PRIMER SHOW DEL 2015 ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Rr-bray
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 2:16

Bueno aqui los resultados, primero que nada una disculpa a Mafia y a los que me respondieron por la lucha de los Tag Team Tittles, pero hoy ando bien ocupado y ya solo pude darme el tiempo de preparar el show, por lo que la lucha la moveremos para el PPV de ECW donde las respuestas que me enviaron para este show, seran las mismas para que no se desperdicien, igual en el Show solo se presentaron a los ganadores de 7 de las categorias principales de los Slammys, pronto en la seccion de WWE.com se dara el resto...

Felicidades a los ganadores, mañana se suben las carteleras.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 2:36

Muy buen show Mackbotk

Te rifaste amigo, me gusto el final de Bad Influence, nueva etapa como heel
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 3:30

William Regal escribió:
Bueno aqui los resultados, primero que nada una disculpa a Mafia y a los que me respondieron por la lucha de los Tag Team Tittles, pero hoy ando bien ocupado y ya solo pude darme el tiempo de preparar el show, por lo que la lucha la moveremos para el PPV de ECW donde las respuestas que me enviaron para este show, seran las mismas para que no se desperdicien, igual en el Show solo se presentaron a los ganadores de 7 de las categorias principales de los Slammys, pronto en la seccion de WWE.com se dara el resto...

Felicidades a los ganadores, mañana se suben las carteleras.

Entonces puedo responder a la pregunta de los tags? Me ocupe y pense que el limite era hoy.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 5:01

Bastante buena la narración del main event
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 5:09

yo cerré las votaciones el sabado, y con MARIO XI GANANDO EL DEBUTANTE DEL AÑO, SE LO DIJE A MAFIA!!!!! Asi que mario ganó solo el debutante del año. El voto de dark en adelante no valió por fuera de plazo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 5:11

Yo narro en ECW pero no pienso narrar esa lucha que han movido, así que espero que mackbotk la narre. Además me jodiste los sondeos, yo ya habia hecho un sondeo para los retadores al ECW TAG TEAM TITLES para ese show.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 12:25

Gran show, me gustó bastante y más aún al haber ganado al aspirante número 1 por el Intercontinental Championship, es una buena victoria ante un rival importante después de tanto tanto tiempo sin competir.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 18:11

La peor respuesta que he hecho desde hace 6 meses, como ya dije en el mismo show
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:04

Mick Foley escribió:
Yo narro en ECW pero no pienso narrar esa lucha que han movido, así que espero que mackbotk la narre. Además me jodiste los sondeos, yo ya habia hecho un sondeo para los retadores al ECW TAG TEAM TITLES para ese show.

No creo que pase nada si hay 2 luchas por los 2 campeonatos en parejas.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 21:00

Danzig escribió:
William Regal escribió:
Bueno aqui los resultados, primero que nada una disculpa a Mafia y a los que me respondieron por la lucha de los Tag Team Tittles, pero hoy ando bien ocupado y ya solo pude darme el tiempo de preparar el show, por lo que la lucha la moveremos para el PPV de ECW donde las respuestas que me enviaron para este show, seran las mismas para que no se desperdicien, igual en el Show solo se presentaron a los ganadores de 7 de las categorias principales de los Slammys, pronto en la seccion de WWE.com se dara el resto...

Felicidades a los ganadores, mañana se suben las carteleras.

Entonces puedo responder a la pregunta de los tags? Me ocupe y pense que el limite era hoy.

Responde si quieres igual la lucha se dara en SD.
Volver arriba Ir abajo
Blackjack2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Blackjack2


Chile
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 0:16

felicidades a checo pero espero revancha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015   RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: