WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018

Ir abajo 
+3
Victor
Daryl Báthory
William Regal
7 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 0:36

Mejor luchador del año:

1. Masked Soldier 71 puntos
2. Ares 60 puntos
3. Kashmir 19 puntos
4. Bokkai 7 puntos
5. Mafia 4 puntos
6. Edgybunion 1 punto

Mejor lucha del año:

1. Masked Soldier vs Ares en Survivor Series (WHC vs WWE Champion) 62 puntos
2. Edgybunion vs Bokkai en Hell in a Cell (Final King of the Ring) 32 puntos
3. Masked Soldier(c) vs Edgybunion por el WHC en Hell in a Cell 20 puntos
4. Oscar(c) vs Rattlesnake por el WWE Championship en Wrestlemania XI 15 puntos
5. Angel Guardian vs Izzy en Hell in a Cell 13 puntos
6. Masked Soldier(c) vs Edgybunion vs AJ Diablo por el WHC en Summerslam 7 puntos
7. Black Smoke (c) vs Mafia vs Siske Unohana vs Zaidelle por el USA Championship en Summerslam 5 puntos
8. Kashmir (c) vs Elementrix por el Intercontinental Championship en Hell in a Cell 4 puntos

Mejor rivalidad del año:

1. Zeo Borras vs Daniel Gabriel 49 puntos
2. Angel Guardian vs Izzy 39 puntos
3. WSE Revolution vs The Myths 26 puntos
4. Masked Soldier vs Edgybunion 23 puntos
5. Kashmir vs Elementrix  13 puntos

Mejor Tag Team del año:

1. WSE Revolution (Bokkai, Duduman & MaxRock) 72 puntos
2. The Myths (AngelGuardian & Chocobo) 65 puntos
3. Kashmir & Daryl Báthory 17 puntos
4. DyroBourne & DeSavoie 11 puntos
5. Zaidelle & Sombie 6 puntos

Mejor GM:

1. Paige 68 puntos
2. Baron Corbin 49 puntos
3. Teddy Long 34 puntos
4. HBK 8 puntos
5. Mick Foley 3 puntos

Luchador revelación:

1. Bokkai 81 puntos
2. Edgybunion 32 puntos
3. Sombie 20 puntos
4. Daryl Báthory 18 puntos
5. Zaidelle 1 punto

Mejor Rookie:

1. Zeo Borras 78 puntos
2. Daniel Gabriel 31 puntos
3. MaxRock  29 puntos
4. DeSavoie 18 puntos
5. Trending Ten 4 puntos



En otras categorías votadas por el consejo los ganadores fueron:

Mejor Gimmick: Black Heart Izzy

Mejor PPV: Hell in a Cell

Regreso del año: Daryl Báthory

Campeón del año: Masked Soldier - WHC

Momento OMG: Jomo le mete una sandía por el ano a Criki poniendo fin a la rivalidad

Momento Hardcore: Becky Lynch carga contra Necro y Zeo Borras con la nariz rota

Promo del año: Daryl Báthory y Becky Lynch enfrentan en una brutal trifulca a Necro y Zeo Borras en RAW#214
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 0:45

Solo se contabilizaron los votos de usuarios que hicieron un top3, los que votaron solo por uno, no.

Enhorabuena a los premiados, esta semana en RAW y SD se harán las entregas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 1:54

Lo sabía, sabía que tarde o temprano iban a valorarme. Ya no tengo que actuar con humildad, ya soy el Dios de esta empresa. Todos son jobber menos yo... ¿son los Slammys menores? Avísenme. Sad

Felicidades a todos los ganadores, en especial a Beo Zorras y a Ganiel Dabriel, lo tienen más que merecido por más que algunos entes oscuros digan lo contrario.

Yo quiero entregar el Slammy a Jomo. clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 13:15

Felicidades muchachos todos han sido muy activos y responsables, bueno que se les reconozca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 16:34

Comentando un poco los resultados...

En mejor luchador del año estuvo muy apretado con Ares pero finalmente gané, era un reconocimiento que se me resistía y gracias a los que me votaron.

Mejor lucha del año obvio que era la que más nivel tenía de todas.

Mejor rivalidad ya he dado mi punto de vista en varias ocasiones, si la gente les ha votado pues bueno, hay que reconocer su trabajo.

Mejor tag team del año lástima por Guardiana que lo merecía y sigue sin saborear un Slammy, esta vez la WSE ha hecho más méritos para ganarlo que en 2016 donde la gente solo les votó por sus promos, primer tag team o stable que gana en dos ocasiones el premio.

Mejor GM merecídisimo para Paige, alguien con talento natural para esto y aunque aún tenga aspectos que mejorar creo que tiene el apoyo de todo el mundo y esperemos que dure mucho.

Luchador revelación récord de puntuación para Bokkai... los resultados hablan por si solos. Año extraordinario para el ex-noob que ha pasado de ser un luchador cómico del midcard o más abajo a ser uno de los mejores de la empresa, Rey del Ring y WWE Champion.

Mejor rookie también estuvo clarísimo, Zeo tiene un buen presente aquí y mejor futuro.

De los votos del consejo parece que las promos bíblicas de Izzy tuvieron recompensa, Hell in a Cell evento increíble, regreso del año merecídisimo para Daryl que volvió después de varios años y está aportando mucho al foro, campeón del año pues Ares o Kashmir se lo merecían igual que yo pero gracias a mis compañeros por votarme, momento OMG no sé ni como describir eso... es tan bizarro y desagradable pero a la vez tan genial... Momento Hardcore flojillo en comparación a otros años, con tantas estipulaciones extremas que hubo se podía sacar mucho más, pero ver a una mujer sangrar también creo que suma puntos (discriminación positiva cof cof), promo del año creo que lo merecieron Zeo, Necro y Daryl pero la gente estuvo muy floja a la hora de poner sus promos, no les costaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 23:58

Gracias a los que votaron por mi Smile como diría cebollitas, ser tercero también es importante
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 15:23

En mejor luchador del año tanto Ares como Masked Soldier desde que he estado en el foro han demostrado ser los mejores. Se merecen ese reconocimiento porque ellos han sido los que han dominado WWE hasta TLC.

Mejor lucha del año simplemente es una batalla digan de Wrestlemania y fue extraordinaria.

Mejor Tag Team del año aquí volvemos a lo del luchador del año, tanto WSE como The Myths son merecedores del reconocimiento, han hecho que el campeonato por parejas sea de lo mejor de esta compañía.

En GM tanto Mafia como Paige son dos grandes GM que espero que estén mucho tiempo y que sigan haciendo la gran labor que realizan.

Bokkai no solo es un luchador revelación sino que es un ejemplo a seguir, miedo me da por sus grandes capacidades.

Zeo Borras VS Daniel Gabriel se dio mucho gracias en primer lugar a Mafia. Le agradezco muchísimo que hiciese mi debut en pleno Summerslam atacando a Daniel. Este es un gran reconocimiento que desde luego sin Daniel Gabriel no se habría podido dar. Esta rivalidad es muy significativa porque me ha hecho cada vez mejorar más y más, ya que si no lo hacía mi único destino era la derrota. Ahora con los campeonatos en Pareja y con la entrada en la Liga parece que Zeo ha ganado...Pero no, quien sabe si esta rivalidad ha finalizado o si es el inicio de algo más grande.

Y en cuanto al rookie....Solo puedo dar gracias por la confianza que se me está dando, es un premio que lo agradezco de todo corazón, pero que debo decir, que no es un Slammy mío. Es el Slammy de Mafia que ha sido la persona que me ha dado muchas oportunidades en Raw, que me ha puesto en zonas estelares tanto en raw como en TLC a una persona que llevaba poco tiempo en el foro. Es el Slammy de Paige que también me ha dado espacio en SD teniendo en cuenta que no soy parte de su roster. Es el Slammy de Daniel Gabriel, que con él he tenido la primera rivalidad y una que ha hecho crecerme tanto como persona como a nivel de jugador, ah sido un gran rival y espero encontrarmele en un futuro por campeonatos mundiales, eso sí, dentro de mucho tiempo porque tenemos que mantener el campeonato por parejas. Es el Slammy de Daryl el cual siempre ha estado apoyándome en la rivalidad con Daniel Gabriel y quien ha realizado una narrativa sensacional en TLC. Es el Slammy de Masked Soldier, que le agradezco que me diera un par de consejos cuando se lo pedí, de Víctor y de Sombie y por supuesto, por último porque es el más importante, es el Slammy de AngelGuardian, que sin él, no lo tendría.

Espero poder seguir así, seguiré trabajando duro en todo lo que esté a mi alcance para mejorar a mi personaje y al foro.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 17:18

Felicidades a todos, lo tienen muy merecido. El luchador del año estuvo muy peleado, ambos se lo merecían.

Lo mismo con la lucha del año, creo que fue una lucha que, a pesar de haber tenido poco tiempo de preparación, todo el foro quería ver por lo que significaban ambos luchadores.

Las demás categorías estuvieron todas muy merecidas, tag team del año se lo merecían por igual los dos equipos, tanto la WSE como los Myths. Podrian partir a la mitad el Slammy y compartirlo, no? Razz

Felicidades para todos. Este es el primer año, en lo que llevo del foro, que no gano un Slammy. Esperemos que el 2019 sea diferente cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 19:45

Paige escribió:
Felicidades a todos, lo tienen muy merecido. El luchador del año estuvo muy peleado, ambos se lo merecían.

Lo mismo con la lucha del año, creo que fue una lucha que, a pesar de haber tenido poco tiempo de preparación, todo el foro quería ver por lo que significaban ambos luchadores.

Las demás categorías estuvieron todas muy merecidas, tag team del año se lo merecían por igual los dos equipos, tanto la WSE como los Myths. Podrian partir a la mitad el Slammy y compartirlo, no? Razz

Felicidades para todos. Este es el primer año, en lo que llevo del foro, que no gano un Slammy. Esperemos que el 2019 sea diferente cheers

Pero si has ganado el premio a GM del año cacho boba tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 19:50

Y espero que no venga Evil alardeando de que es el mejor en esto porque vamos, en este premio a votación popular de mejor GM quedó último y porque no había nadie más, HBK que estuvo un mes en NXT quedó mejor que él. Ridículo lamentable.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 20:42

Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Felicidades a todos, lo tienen muy merecido. El luchador del año estuvo muy peleado, ambos se lo merecían.

Lo mismo con la lucha del año, creo que fue una lucha que, a pesar de haber tenido poco tiempo de preparación, todo el foro quería ver por lo que significaban ambos luchadores.

Las demás categorías estuvieron todas muy merecidas, tag team del año se lo merecían por igual los dos equipos, tanto la WSE como los Myths. Podrian partir a la mitad el Slammy y compartirlo, no? Razz

Felicidades para todos. Este es el primer año, en lo que llevo del foro, que no gano un Slammy. Esperemos que el 2019 sea diferente cheers

Pero si has ganado el premio a GM del año cacho boba tongue

Ah cierto, no lo había visto. No dije nada entonces Razz muchas gracias a todos los que me votaron, y muchas gracias a todos los que me ayudan en esto. Siempre recibo ayuda de Daryl, Smoke, Izzy, Bokkai y Masked. Me ayudan con las narraciones, con ideas y sobre todo cuando tengo un lío con las rivalidades, ellos están de testigo sobre lo que me fue planear TLC. Gracias a todos!!!


Última edición por Paige el Mar 15 Ene 2019 - 2:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 0:33

Zeo Borras escribió:
En mejor luchador del año tanto Ares como Masked Soldier desde que he estado en el foro han demostrado ser los mejores. Se merecen ese reconocimiento porque ellos han sido los que han dominado WWE hasta TLC.

Mejor lucha del año simplemente es una batalla digan de Wrestlemania y fue extraordinaria.

Mejor Tag Team del año aquí volvemos a lo del luchador del año, tanto WSE como The Myths son merecedores del reconocimiento, han hecho que el campeonato por parejas sea de lo mejor de esta compañía.

En GM tanto Mafia como Paige son dos grandes GM que espero que estén mucho tiempo y que sigan haciendo la gran labor que realizan.

Bokkai no solo es un luchador revelación sino que es un ejemplo a seguir, miedo me da por sus grandes capacidades.

Zeo Borras VS Daniel Gabriel se dio mucho gracias en primer lugar a Mafia. Le agradezco muchísimo que hiciese mi debut en pleno Summerslam atacando a Daniel. Este es un gran reconocimiento que desde luego sin Daniel Gabriel no se habría podido dar. Esta rivalidad es muy significativa porque me ha hecho cada vez mejorar más y más, ya que si no lo hacía mi único destino era la derrota. Ahora con los campeonatos en Pareja y con la entrada en la Liga parece que Zeo ha ganado...Pero no, quien sabe si esta rivalidad ha finalizado o si es el inicio de algo más grande.

Y en cuanto al rookie....Solo puedo dar gracias por la confianza que se me está dando, es un premio que lo agradezco de todo corazón, pero que debo decir, que no es un Slammy mío. Es el Slammy de Mafia que ha sido la persona que me ha dado muchas oportunidades en Raw, que me ha puesto en zonas estelares tanto en raw como en TLC a una persona que llevaba poco tiempo en el foro. Es el Slammy de Paige que también me ha dado espacio en SD teniendo en cuenta que no soy parte de su roster. Es el Slammy de Daniel Gabriel, que con él he tenido la primera rivalidad y una que ha hecho crecerme tanto como persona como a nivel de jugador, ah sido un gran rival y espero encontrarmele en un futuro por campeonatos mundiales, eso sí, dentro de mucho tiempo porque tenemos que mantener el campeonato por parejas. Es el Slammy de Daryl el cual siempre ha estado apoyándome en la rivalidad con Daniel Gabriel y quien ha realizado una narrativa sensacional en TLC. Es el Slammy de Masked Soldier, que le agradezco que me diera un par de consejos cuando se lo pedí, de Víctor y de Sombie y por supuesto, por último porque es el más importante, es el Slammy de AngelGuardian, que sin él, no lo tendría.

Espero poder seguir así, seguiré trabajando duro en todo lo que esté a mi alcance para mejorar a mi personaje y al foro.

El discurso es para cuando recibas el Slammy xD

Felicitaciones a todos
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 0:41

DeSavoie escribió:
Zeo Borras escribió:
En mejor luchador del año tanto Ares como Masked Soldier desde que he estado en el foro han demostrado ser los mejores. Se merecen ese reconocimiento porque ellos han sido los que han dominado WWE hasta TLC.

Mejor lucha del año simplemente es una batalla digan de Wrestlemania y fue extraordinaria.

Mejor Tag Team del año aquí volvemos a lo del luchador del año, tanto WSE como The Myths son merecedores del reconocimiento, han hecho que el campeonato por parejas sea de lo mejor de esta compañía.

En GM tanto Mafia como Paige son dos grandes GM que espero que estén mucho tiempo y que sigan haciendo la gran labor que realizan.

Bokkai no solo es un luchador revelación sino que es un ejemplo a seguir, miedo me da por sus grandes capacidades.

Zeo Borras VS Daniel Gabriel se dio mucho gracias en primer lugar a Mafia. Le agradezco muchísimo que hiciese mi debut en pleno Summerslam atacando a Daniel. Este es un gran reconocimiento que desde luego sin Daniel Gabriel no se habría podido dar. Esta rivalidad es muy significativa porque me ha hecho cada vez mejorar más y más, ya que si no lo hacía mi único destino era la derrota. Ahora con los campeonatos en Pareja y con la entrada en la Liga parece que Zeo ha ganado...Pero no, quien sabe si esta rivalidad ha finalizado o si es el inicio de algo más grande.

Y en cuanto al rookie....Solo puedo dar gracias por la confianza que se me está dando, es un premio que lo agradezco de todo corazón, pero que debo decir, que no es un Slammy mío. Es el Slammy de Mafia que ha sido la persona que me ha dado muchas oportunidades en Raw, que me ha puesto en zonas estelares tanto en raw como en TLC a una persona que llevaba poco tiempo en el foro. Es el Slammy de Paige que también me ha dado espacio en SD teniendo en cuenta que no soy parte de su roster. Es el Slammy de Daniel Gabriel, que con él he tenido la primera rivalidad y una que ha hecho crecerme tanto como persona como a nivel de jugador, ah sido un gran rival y espero encontrarmele en un futuro por campeonatos mundiales, eso sí, dentro de mucho tiempo porque tenemos que mantener el campeonato por parejas. Es el Slammy de Daryl el cual siempre ha estado apoyándome en la rivalidad con Daniel Gabriel y quien ha realizado una narrativa sensacional en TLC. Es el Slammy de Masked Soldier, que le agradezco que me diera un par de consejos cuando se lo pedí, de Víctor y de Sombie y por supuesto, por último porque es el más importante, es el Slammy de AngelGuardian, que sin él, no lo tendría.

Espero poder seguir así, seguiré trabajando duro en todo lo que esté a mi alcance para mejorar a mi personaje y al foro.

El discurso es para cuando recibas el Slammy xD

Felicitaciones a todos

Estaba pensando que mantendré mi personaje en el discurso, así que aquí hago mis agradecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 8:15

Black Heart Izzy. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018   Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuento de votos y ganadores de cada categoría en los Slammy Awards 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se anuncian los ganadores a los Slammy Awards 2019
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» WWE Presenta Ganadores Slammys Awards 2016!!!!!!!
» Resultados y segunda ronda Slammy Awards 2020
» RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: