WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas

Ir abajo 
+3
Imperfect Ruminot
Icon One
AJ Diablo
7 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 17:35

Y ahora, WWE YR! presenta... ¡King of The Ring 2018!




Tras ver la intro de esta nueva edición del King of The Ring explota la pirotecnia mientras el público se vuelve loco mientras pasa la cámara. Tras muchas dificultades nos encontramos ante la primera fecha del King of The Ring 2018, donde una nueva estrella entrará a formar parte del grupo de leyendas que han ganado este torneo.

La cámara ahora enfoca al palco del Sam Boyd Stadium de Las vegas donde vemos a Paige, manager general de SmackDown y John Laurinaitis, manager general de RAW dispuestos para disfrutar del show. El presentador ya en el ring nos explica el formato del torneo y anuncia que el primer combate tendrá lugar ya mismo.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: AngelGuardian vs. Chocobo. Los campeones por parejas de la WWE llegan al ring y dicen que no va a enfrentarse uno al otro. Traen una moneda y van a echar a suertes quién será el que participe en el King of The Ring. La lanzan al aire y sale cara, lo que había elegido AngelGuardian. Chocobo estará como manager en sus combates... pero suena una música conocida por el WWE Universe.




El gigante July sale para enfrentarse a AngelGuardian. El público no se lo puede creer y Chocobo se echa las manos a la cabeza.

El combate se anuncia de la siguiente manera:

WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: AngelGuardian vs. July. Angelguardian derrotó a July tras la intervención de Chocobo cuando el árbitro se despistó.



Nos pasan una recapitulación de la primera edición del WWE King of The Ring. The Hitman derrotó a Ricardo en el evento estelar de WWD Demolition. Vemos una entrevista donde el tercer clasificado The Rock es The King habla de su combate contra el cuarto, xxxlesnar y nos recuerda que en las primeras ediciones del King of The Ring el organizador se encargaba de realizar el evento el año siguiente.


WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: Icon One derrotó a DyroBourne al aplicar el francotirador y hacer que se rindiera de forma limpia.


Nos pasan una panorámica del estadio. En primera fila enfocan al manager general de NXT HBK compartiendo con los fans su noche. HBK renunció al palco para ver el King of The Ring con su gente en primera fila.

AJ Diablo aparece en pantalla advirtiendo a los participantes del grupo B que si Diablillo sufre algún daño durante el desarrollo del show van a pagarlo muy caro. Mafia lo ve ya desde el ring y se ríe, esperando que aparezca el enano.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Mafia derrotó a Diablillo por descalificación después de que este le golpeara con el Shillegag y el árbitro se diera cuenta. Suena la música de Edgybunion que llega corriendo al ring, pasa de Mafia y le pega un patada a Diablillo. Ahora coge al enano y lo estampa contra la barrera de protección, sigue dándole contras las escaleras y finalmente le da con el propio Shillegag para dejarlo sangrando por la cabeza.

Diablo quiere salir a ayudar a Diablillo. Vemos como la puerta de su despacho está cerrada por una cadena y al otro lado tenemos a The Masked Soldier. Masked tira la llave, saca brillo al World Heavyweight Championship y se va al estacionamiento para salir del estadio en su coche. Diablo se vuelve loco, pero no puede salir de allí.

Nos pasan un recordatorio de que The Masked Soldier defenderá el World Heavyweight Championship contra AJ Diablo en el evento estelar de RAW esta semana.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Trending Ten vs. Siske Unohana. Durante la entrada de Siske uno de los focos de la entrada le cae en la cabeza y lo deja KO. La cámara enfoca los andamios del techo y vemos a DeSavoie que acababa de cortar el cable. Este baja por unas escaleras de seguridad y se dirige al ring.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Trending Ten derrotó a DeSavoie



Nos informan de que Jmanthys no se ha presentado al evento y nadie sabe nada de él hace semanas. Los comentaristas, que son Undisputed y 12 Ayados dicen que esto les recuerda a la desaparición y posterior muerte de JOMO.

The Covell llega a WWE YR! más de 8 años después de su última aparición. El ex campeón mundial llega para sentarse en la mesa de comentaristas. The Covell lamenta llegar tarde al show y dice que pensó en ir a sacar a Diablo de su despacho, pero que ya no tiene edad para ir rompiendo cadenas.


WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Luisito derrotó a OscarRKO por cuenta de tres


Nos pasan una recapitulación de 12 Ayados ganando la segunda edición del King of The Ring. El rey mexicano se levanta de la mesa de comentarios para recibir la ovación del estadio y agradece a latino Heat, The Phenomenal y Hayabusa ese show de cinco estrellas que dieron en el KOTR 2007.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Edgybunion derrotó a Daniel Gabriel con un Helluva Kick en apenas 5 segundos.

Nos vamos a la primera pausa de la noche después de que todos los luchadores hayan competido. Nos muestran en pantalla las estadísticas de cada uno de los grupos después de la primera ronda de cada uno de los grupos.


Hayabusa hace su aparición en la pantalla recordando como ganó la tercera edición del King of The Ring. El show fue muy raro y se hizo en el rancho privado de 12 Ayados en Texas. Ayados se ríe y comenta que Austin 3:16 le rompió una cristalera después de perder la semifinal, mientas que Undisputed pide que se empiece ya con la segunda ronda (está enfadado porque en esa edición quedó segundo tras perder con un Roll Up que nadie esperaba).

WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Diablillo vs. Trending Ten


AJ Diablo está llamando por teléfono desde su oficina y por fin alguien llega para soltarlo. Necro es quien llega con una cizalla y corta la cadena. Diablo corre hacia el ring mientras el combate se sigue disputando y ataca a Trending para impedir a Diablillo que siga luchando. Diablo se lleva a Diablillo y el combate acaba con victoria para Ten por descalificación.

Nos muestran imágenes de las WAR Games, donde WWE YR! acabó derrotando a WWF YR! y haciéndola desaparecer. Uno de los momentos más críticos para WWE fue cuando BOD ganó el King of The Ring, que se hizo abierto para luchadores de cualquier empresa. AJ Diablo y Dark Javier fueron con él a la final en triple amenaza, representando a WWE y a PFW (Asociación de empresas independientes) respectivamente.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: DeSavoie derrotó a Mafia de forma limpia por cuenta de tres


Nos recuerdan que el ganador del King of The Ring 2018 luchará por el campeonato que él quiera en el evento estelar de WWE Summerslam 2018.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Daniel Gabriel derrotó a Luisito por cuenta de tres


Kaiser se prepara en su vestuario para el evento estelar de la noche. El peruano disfruta de un rico plato de paloma asada mientras se coloca las vendas. AJ Diablo y Necro llegan y Diablo le golpea con el Shillegag. Powerbomb de necro sobre la mesa con la paloma asada y ahora quita uno de los tubos fluorescentes para abrirle la cabeza. kaiser se desangra en el suelo mientras llegan las asistencias. Finalmente se llevan al peruano en ambulancia.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Edgybunion derrotó a OscarRKO con el Koji clutch haciendo que se rindiera en 10 segundos. Cuando Diablo quiere salir a atacarlo después de golpear a Kaiser el combate ya ha terminado y Edgy huye entre el público.


Nos explican que en el año 2010 el WWE King of The Ring no se celebró debido a la extrema rivalidad que las propias marcas de WWE YR! tenían entre sí. La sede elegida fue el motivo de disputa y hubo que esperar un año para que Taker LOD se convirtiera en el primer colombiano en conseguir la corona. En esa ocasión fue un torneo exclusivo de SmackDown, con The Fallen Angel en segunda posición.


WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: Icon One derrotó a July de forma limpia por cuenta de tres.


Paige y John Laurinaitis son entrevistados en el palco. Dicen que les han informado que Kaiser y Mantis no van a estar en ese Fatal 4 Away para ver quién pasa directo a la final, por lo que cada uno puede elegir a un luchador que no sea de su marca para ocupar sus lugares.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: AngelGuardian derrotó a DyroBourne con un roll up en un combate muy ajustado.


Nos pasan la clasificación después de que la segunda ronda de cada uno de los grupos hayan finalizado. Tras la segunda pausa veremos la ronda final de las clasificatorias.

Diablillo se ha escapado de la enfermería y está en el ring. Tiene todo el cuerpo lastimado y la cara llena de cortes. Diablo quiere salir al ring a por él, pero Necro le dice que no puede estar siempre igual, que confíe en el pequeño. Diablo se lo piensa y retrocede...

DeSavoie va a realizar su entrada pero Siske le ataca por la espalda y va a ser él quien participe en el combate.


WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Diablillo derrotó a Siske Unohana con un Roll Up después de que Siske lo estuviera vacilando. Diablillo celebra como si hubiera ganado el KOTR, incluso saca de debajo del ring una capa, una corona y un cetro en miniatura.


DeSavoie vuelve al ring para atacar a Siske y dejarlo sangrando por la cabeza mientras Diablillo sigue celebrando su victoria.

Nos pasan parte del combate entre Smooka y Rattlesnake en la final del King of The Ring. La victoria para Smooka hizo ganar a Argentina su primer KOTR en 2012.


WWE King of The Ring 2018 GRUPO B: Trending Ten derrotó a Mafia de forma limpia por cuenta de tres


Nos pasan la clasificación final del grupo B. La tabla queda de la siguiente manera.

1. Trending Ten (3 victorias, puntuación de los fans 11/15)
2. DeSavoie (2 victorias, puntuación de los fans 9/15)
3. Mafia (1 victoria, puntuación de los fans 4/15)
4. Diablillo (1 victoria, puntuación de los fans 0/15)
5. Siske Unohana (0 victorias, puntuación de los fans 0/15)

WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: Icon One derrotó a AngelGuardian por rendición


Paige y John Laurinaitis entregan en un sobre a los luchadores que participarán en el evento estelar de la velada, luchadores de su elección. John dice que Necro se merece ocupar el puesto de su ex compañero Kaiser mientras que Paige dice que un ex campeón estará regresando para ocupar esa plaza.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO A: DyroBourne derrotó a July por cuenta de tres en 3 segundos tras un Roll Up.



Nos pasan la clasificación final del grupo A. La tabla queda de la siguiente manera.

1. Icon One (3 victorias, puntuación de los fans 12/15)
2. Angelguardian (2 victorias, puntuación de los fans 9/15)
3. DyroBourne (1 victoria, puntuación de los fans 7/15)
4. July (0 victorias, puntuación de los fans 6/15)
5. Chocobo (0 victorias, puntuación de los fans 0/15)



WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Daniel Gabriel derrotó a OscarRKO con un F5. Tras el combate Oscar dice qu este torneo no le importa nada y que solo vino para recordarnos que es más veces campeón mundial que el resto de participantes del King of The Ring juntos.


Nos anuncian que las reglas del evento estelar de la velada serán extremas y si cualquier luchador del King of The Ring ajeno al combate interviene será descalificado.

WWE King of The Ring 2018 GRUPO C: Edgybunion derrotó a Luisito por cuenta de tres.


Nos pasan la clasificación final del grupo C. La tabla queda de la siguiente manera.

1. Edgybunion (3 victorias, puntuación de los fans 12/15)
2. Daniel Gabriel (2 victorias, valoración de los fans 7/15)
3. Luisito (1 victoria, valoración de los fans 6/15)
4. Oscar RKO (0 victorias, valoración de los fans 4/15)


Los luchadores clasificados por ocupar las plazas primera y segunda de cada grupo son los siguientes:

GRUPO A: Icon One y Angelguardian
GRUPO B: Trending Ten y DeSavoie
GRUPO C: Edgybunion y Daniel Gabriel

El luchador que consiguió ganar su combate más rápido fue DyroBourne ante July, por lo que también está clasificado a la siguiente ronda.

Nos recuerdan las normas del evento estelar de la velada. El primer eliminado queda fuera del King of The Ring, el ganador pasa a la final, el segundo eliminado va a la siguiente fase y el finalista se coloca en la semifinal del torneo.

MAIN EVENT: WWE King of The Ring FINAL QUALIFIER Fatal 4 Extreme Elimination match: Bokkai vs Elementrix vs Necro vs ZSombie


Arranca el combate y los cuatro luchadores intercambian miradas, se miden lentamente ¡Hasta que Necro se abalanza sobre Bokkai! ¡Y Sombie hace lo mismo con Elementrix! ¡El ring se llenó de golpes que van y vienen! Necro lleva a Bokkai contra un esquinero, lo tiene agarrado del cuello y ¡Lo castiga con un machetazo al pecho! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡La gente va contando con él! ¡Y le da el último golpe que se escucha por todo el estadio! Bokkai se duele y rueda hacia ringside. Por el otro sector del ring tenemos a Elementrix, quien está tomando ventaja sobre Sombie, lo tiene en el suelo y lo está castigando con patadas al abdomen. De repente Elementrix se da cuenta que Necro está parado detrás de él, voltea a verlo y se encaran ¡El público enloquece! ¡Del estadio se llena de cantos de "yes, yes, yes"! ¡Comienzan con los golpes! ¡Puño, puño puño puño! Elementrix golpea a Necro en el abdomen, el español se dobla y ¡Pelé kick para él! ¡Pero necro no cae! Elementrix toma impulso con las cuerdas y... ¡Tremenda patada a la cabeza para Necro! El español cae finalmente y rueda a ringside. Elementrix está en control del combate ¡Pero cuidado! ¡Sombie sube al filo del ring, se impulsa con la tercer cuerda y castiga a Elementrix con tremendo clothesline en el aire! Elementrix cae pero se levanta rápidamente, busca golpear a Sombie con un puñetazo, Sombie se agacha, lo esquiva y ¡Back Suplex para Elementrix! El venezolano cae en la lona. Sombie va a aprovechar su momento, rebota con las cuerdas y ¡Leg drop! Sombie ahora se sube a la tercera cuerda y... ¡Se lanza con un splash! Busca rápidamente la cuenta 1.........2..... NADA! Elementrix se zafa y Sombie comienza a enojarse! Levanta a Elementrix del cabello, y rapidiamente ejecuta su Bird of Prey! ¡Esto es todo para el venezolano! Busca la cuenta
.. 1........2.....¡3! ¡Elementrix elimin...! ¡NO! ¡ELEMENTRIX TENIA EL PIE EN LA CUERDA! ¡SOMBIE NO LO PUEDE CREER! ¡Se levanta y se queja con el referee! ¡PERO CUIDADO, ELEMENTRIX ESTA DETRAS DE EL! ¡Sombie se da vuelta y Elementrix lo recibe con tremenda superkick que lo tumba en la lona! El venezolano arrastra el cuerpo de su rival cerca del esquinero y...

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Starship%2BPain%2Ba%2BMark%2BHenry

¡¡STARSHIP PAIN!!! ¡STARSHIP PAIN! Elementrix busca la cuenta 1...... 2..... ¡3! ¡Sombie es eliminado!  Elementrix festeja! ¡PERO CUIDADO! ¡BOKKAI SUBE AL RING Y TOMA POR SORPRESA A ELEMENTRIX CON UN ROLL UP! ¡1......2............3! ¡Elementrix es eliminado por Bokkai en un abrir y cerrar de ojos! ¡Esto queda entre los dos españoles! Bokkai está en el centro del ring esperando a Necro, quien está en ringside. Necro ingresa al ring y Bokkai lo recibe con una big boot! Necro cae, Bokkai no pierde tiempo, lo levanta del cabello y lo estrella contra un esquinero! Necro cae del impacto! Bokkai lo vuelve a levantar y lo estrella contra el esquinero contrario! Necro vuelve a caer! Bokkai está en control! Vuelve a levantar a Necro y lo estrella contra otro esquinero ¡Pero el español pone el pie y se frena! Bokkai va corriendo hacia él, pero Necro se impulsa hacia atrás y castiga a Bokkai con un codazo a la cara! Bokkai queda de espaldas a Necro, este último toma carrera y ¡DDT desde la espalda de Bokkai! El ex Intercontinental Champion cae y Necro va a aprovechar esto, toma el brazo del español y ¡Kimura lock! ¡Va a hacer rendir a Bokkai! ¡Quiere ganar este combate haciendo rendir a Bokkai! El referee le pregunta si se rinde ¡Pero no lo hace! ¡Necro aprieta más fuerte pero Bokkai no se rinde! ¡No se rinde y está empezando a hacer fuerza para soltar la llave! ¡Y se zafa! ¡Se zafa tomando la mano de Necro! Ambos se ponen de pie, Bokkai aprovecha y tuerce el codo de Necro para aplicar una llave ¡Pero Necro se gira y castiga a Bokkai con tremenda patada circular! ¡Bokkai cae! ¡Necro toma carrera y lo castiga con tremendo sentón! ¡PERO BOKKAI SE QUITA Y NECRO SE GOLPEA CON LA LONA! ¡Bokkai lo toma por la espalda y...!

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Maxresdefault

¡AXEHOLE! ¡NOOO! ¡NECRO SE ZAFA Y EMPUJA A BOKKAI CONTRA LAS CUERDAS! ¡BOKKAI REBOTA, VIENE EN VELOCIDAD Y...!

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas 20180105njpw_5th3.jpg.pagespeed.ce.qlYDGyBI_3

¡NECRO LO RECIBE CON UN BLADE RUNNER! ¡¡¡BLADE RUNNER!!!!! ¡LE APLICÓ SU FINISHER MIENTRAS BOKKAI VENIA EN MOVIMIENTO! ¡NECRO BUSCA LA CUENTA! ¡1..............2...........! ¡3! ¡3!

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas 5bae2667af31f3e7cacb9dcfb527cee6b5961af9_00

¡Necro ha ganado tremendo encuentro! ¡Un combate muy parejo que se define por muy poco!

AJ Diablo y Diablillo llegan al ring a celebrar con Necro su pase a la final mientras el show va llegando a su fin. Con estas imágenes despedimos este maravilloso show.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 17:38

NOTAS DEL SHOW

*Mil gracias a todos los que respondieron y a los que lo hicieron como suplentes. Puede haber fallos porque no conozco todos los personajes, pero creo que fue un gran show.

*Los que no respondieron sin motivo justificado son unos hijos de puta, si de mi dependiera les daba la patada del foro. Cuando yo era GM si no respondías una semana a la siguiente te jugabas tu carrera y no había narraciones. Están muy acostumbrados a no valorar el trabajo de los GM y a responder cuando les da la gana cuando ellos narran, organizan y sacan horas de su tiempo para ello.

*Gracias a Mica por narrar el evento estelar

*Todos los que participaron y quedaron eliminados tienen la oportunidad de luchar en la siguiente ronda si ganan una batalla real en el siguiente show que tendrá a todos los perdedores.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 2:30

3 de 3... NotBad... Aunque siempre he dicho que al final pongan las respuestas por si hubo un error. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 2:57

Segundo del grupo, asi que vamos bien en mis primeros pasos en la empresa e.e
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 3:00

Oh Crying or Very sad xd
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 4:44

Sombie escribió:
Oh Crying or Very sad xd

No te preocupes, tienes nueva oportunidad en el segundo show
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 4:52

Icon One escribió:
3 de 3... NotBad... Aunque siempre he dicho que al final pongan las respuestas por si hubo un error. Rolling Eyes

Buena idea

1. NJPW es la empresa que celebró el primer evento de Pago Por Visión del mundo F
2. Las acciones de WWE durante 2018 tienen menos valor que cuando salieron a bolsa F
3. Sting con la pintura facial roja y Seth Rollins con el traje amarillo son figuras especiales de la colección de muñecos FUNKO. F
4. Paul London ha luchado en España, Portugal, Estados Unidos y Chile tras su salida de WWE. V
5. El PPV WWE Evolution no es realmente el primer PPV exclusivo para mujeres en WWE. F
6. La primera vez que el campeonato de la WWE fue defendido en Australia John Cena no era ni siquiera parte del roster de la empresa. V
7. Umaga compitió en un show de Hulkmania en Tailandia antes de fallecer. F
8. WWE Super Astros fue un programa de WWE dedicado a los luchadores latinos. V
9. Bo Dallas nunca ha ganado un combate de ningún tipo a su hermano Bray Wyatt. F
10. Braun Strowman entró a WWE gracias a Mark Henry. V

Los fallos fueron muchos en las mismas. NWA y WWF hicieron PPV´s décadas antes que NJPW. Las acciones de WWE valen muchísimo más. El muñeco de Rollins especial es blanco, no amarillo. Yo mismo arbitré a London en España y Portugal, también estuvo en Chile y por supuesto en USA. Evolution si será el primer PPV de mujeres. WWF empezó las giras por Australia en 1985. Umaga compitió en Hulkamanía, pero fue en Asutralia. China y otros países de Asia estuvieron planeados en la gira, pero nunca se llevó a cabo. Super Astros fue creación de Hugo Savinovich con luchadores mexicanos llegando a tener más de 7 de ranting. Bo Dallas ha ganado el campeonato de RAW a su hermano recientemente. Braun ha afirmado esto en varias entrevistas, lo conoció en competiciones de culturismo.

Cualquier duda me dicen!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 5:14

Penoso Oscar que no le ganó ni a Luisito
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 5:29

AJ Diablo escribió:
Icon One escribió:
3 de 3... NotBad... Aunque siempre he dicho que al final pongan las respuestas por si hubo un error. Rolling Eyes

Buena idea

1. NJPW es la empresa que celebró el primer evento de Pago Por Visión del mundo F
2. Las acciones de WWE durante 2018 tienen menos valor que cuando salieron a bolsa F
3. Sting con la pintura facial roja y Seth Rollins con el traje amarillo son figuras especiales de la colección de muñecos FUNKO. F
4. Paul London ha luchado en España, Portugal, Estados Unidos y Chile tras su salida de WWE. V
5. El PPV WWE Evolution no es realmente el primer PPV exclusivo para mujeres en WWE. F
6. La primera vez que el campeonato de la WWE fue defendido en Australia John Cena no era ni siquiera parte del roster de la empresa. V
7. Umaga compitió en un show de Hulkmania en Tailandia antes de fallecer. F
8. WWE Super Astros fue un programa de WWE dedicado a los luchadores latinos. V
9. Bo Dallas nunca ha ganado un combate de ningún tipo a su hermano Bray Wyatt. F
10. Braun Strowman entró a WWE gracias a Mark Henry. V

Los fallos fueron muchos en las mismas. NWA y WWF hicieron PPV´s décadas antes que NJPW. Las acciones de WWE valen muchísimo más. El muñeco de Rollins especial es blanco, no amarillo. Yo mismo arbitré a London en España y Portugal, también estuvo en Chile y por supuesto en USA. Evolution si será el primer PPV de mujeres. WWF empezó las giras por Australia en 1985. Umaga compitió en Hulkamanía, pero fue en Asutralia. China y otros países de Asia estuvieron planeados en la gira, pero nunca se llevó a cabo. Super Astros fue creación de Hugo Savinovich con luchadores mexicanos llegando a tener más de 7 de ranting. Bo Dallas ha ganado el campeonato de RAW a su hermano recientemente. Braun ha afirmado esto en varias entrevistas, lo conoció en competiciones de culturismo.

Cualquier duda me dicen!

Creo que también sería bueno saber como se definieron las luchas
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 9:07

2 victorias en mi primera participación, genial B)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 11:20

Elementrix escribió:
AJ Diablo escribió:
Icon One escribió:
3 de 3... NotBad... Aunque siempre he dicho que al final pongan las respuestas por si hubo un error. Rolling Eyes

Buena idea

1. NJPW es la empresa que celebró el primer evento de Pago Por Visión del mundo F
2. Las acciones de WWE durante 2018 tienen menos valor que cuando salieron a bolsa F
3. Sting con la pintura facial roja y Seth Rollins con el traje amarillo son figuras especiales de la colección de muñecos FUNKO. F
4. Paul London ha luchado en España, Portugal, Estados Unidos y Chile tras su salida de WWE. V
5. El PPV WWE Evolution no es realmente el primer PPV exclusivo para mujeres en WWE. F
6. La primera vez que el campeonato de la WWE fue defendido en Australia John Cena no era ni siquiera parte del roster de la empresa. V
7. Umaga compitió en un show de Hulkmania en Tailandia antes de fallecer. F
8. WWE Super Astros fue un programa de WWE dedicado a los luchadores latinos. V
9. Bo Dallas nunca ha ganado un combate de ningún tipo a su hermano Bray Wyatt. F
10. Braun Strowman entró a WWE gracias a Mark Henry. V

Los fallos fueron muchos en las mismas. NWA y WWF hicieron PPV´s décadas antes que NJPW. Las acciones de WWE valen muchísimo más. El muñeco de Rollins especial es blanco, no amarillo. Yo mismo arbitré a London en España y Portugal, también estuvo en Chile y por supuesto en USA. Evolution si será el primer PPV de mujeres. WWF empezó las giras por Australia en 1985. Umaga compitió en Hulkamanía, pero fue en Asutralia. China y otros países de Asia estuvieron planeados en la gira, pero nunca se llevó a cabo. Super Astros fue creación de Hugo Savinovich con luchadores mexicanos llegando a tener más de 7 de ranting. Bo Dallas ha ganado el campeonato de RAW a su hermano recientemente. Braun ha afirmado esto en varias entrevistas, lo conoció en competiciones de culturismo.

Cualquier duda me dicen!

Creo que también sería bueno saber como se definieron las luchas  

Es fácil, la puntuación de cada uno es la valoración de los fans en el show
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 20:02

Masked Soldier escribió:
Penoso Oscar que no le ganó ni a Luisito

respondí sin mirar las preguntas, a la suerte jajaja realmente no tengo tiempo para este KOTR, me dio lata
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeDom 19 Ago 2018 - 3:03

Voy a subir las mejores opiniones a Planeta Wrestling. Si alguien no quiere que suba la suya este es lugar para decirlo, así como quien quiera prioridad para que salgan también que lo ponga.

Por supuesto daré créditos al autor y promo del foro
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeDom 19 Ago 2018 - 4:03

Algun link de Planeta Wrestling?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitimeDom 19 Ago 2018 - 21:54

Daniel Gabriel escribió:
Algun link de Planeta Wrestling?

https://www.planetawrestling.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas   Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE King of The Ring 2018: NOCHE 1 desde Las Vegas
» Resultados de la segunda noche del King of The Ring desde Las Vegas
» Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3
» WWE King of The Ring 2018: NOCHE 2 desde Los Ángeles
» WWE King of The Ring NOCHE 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring :: King of The Ring 2018-
Cambiar a: