WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE King of The Ring NOCHE 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 13:38

CUARTOS DE FINAL


Edgybunion vs. Daniel Gabriel
Angelguardian vs. Bokkai


SEMIFINAL

GANADOR 1 VS GANADOR 2

EL GANADOR SE ENFRENTARÁ A NECRO EN LA FINAL DESPUÉS DE SUMMERSLAM, PROBABLEMENTE EN EL PPV HELL IN A CELL

EN ESTE SHOW SE CELEBRAN LOS CUARTOS DE FINAL Y LAS SEMIFINALES, LAS PREGUNTAS SON LAS MISMAS PARA AMBAS RONDAS.

PREGUNTAS DE VERDADERO O FALSO

1. Mr Kennedy se presenta con su nombre real fuera de WWE debido a que ese nombre pertenece a la empresa.
2. Brock Lesnar ha sido campeón mundial en México, Japón y Estados Unidos.
3. John Cena tiene más combates de 5 estrellas que Daniel Bryan.
4. Shawn Michaels se ha declarado en numerosas ocasiones fan de los Houston Rockets de la NBA, llegando a aparecer en sus partidos.
5. Rey Mysterio Jr. ha sido luchador especial al reservar el WWE 2K al menos en alguna ocasión.
6. Mattel no realizará más muñecos de WWE a partir de 2019.
7. Chris Jericho visitó el restaurante donde comía cuando vivía en México durante una de las giras de WWE por este país, documentándolo en las redes sociales.
8. Hideo Itami habla inglés, japonés y español de forma fluída.
9. WWE ha programado un show en Madrid justo un día después de hacerlo en oriente medio.
10. Shane McMahon vivió en Argentina tratando de que WWE pudiera entrar en el mercado de este país, no consiguiéndolo por la popularidad de las empresas locales.
11. El primer combate de la historia de TNA en su historia fue un CM Punk vs. Chris Hero vs. William Regal en triple amenaza.
12. CZW realizo shows al aire libre al no conseguir que les alquilaran un local debido a la violencia de sus eventos.
13. El Hijo del Fantasma perdió su máscara al menos tres veces en su carrera, siendo la más reciente este mes en Triplemania
14. Aerostar realiza o ha realizado su entrada en Lucha Underground disparando con un lanzallamas.
15. Octagón arrancó la máscara de Flamita en una firma de autógrafos debido a que se presentó como Octagón Jr. porque Triple A decía tener el nombre del personaje. Octagón le otorgó la máscara y la identidad acto seguido a su hijo.
16. El primer show de lucha libre al que el youtuber Luisito Comunica ha ido en su vida fue WWE Summerslam 2018.
17. Ninguna mujer de Estados Unidos ha ganado el Mae Young Classic, a pesar de que ha habido más luchadoras de este país que de ningún otro.
18. Hulk Hogan fue retirado del WWE Hall of Fame por comentarios machistas para ser aceptado de nuevo en 2018 tras pedir disculpas.
19. Mick Foley entregó a Dean Ambrose a Mr Socko como arma para su combate contra Brock Lesnar cuando se enfrentaron en Wrestlemania.
20. La última aparición de Booker T como King Booker en WWE se dio hace más de 5 años.

OPINIÓN: ¿Es excesiva la duración de tres horas de RAW?

Tienen para responder hasta el 5 de Septiembre, una semana. Las de V o F sin añadir nada más, si se añade algo correcto no suma, pero si es incorrecto si resta, por eso mejor no añadir nada.

Estaré editando la wikipedia para joder cuando busquen las respuestas, como en los viejos tiempos.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 15:24

Buena suerte a los 4. ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 18:03

No seas tan cabrón, Diablo!! Qué con las 20 preguntas va a estar jodido como para que vayas falsificando información en la wikipedía!!! ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeSáb 1 Sep 2018 - 20:59

En la pregunta 15. cuando dice "le otorgó la máscara y la identidad acto seguido a su hijo" se refiere en el mismo instante donde ocurre el arranque de la máscara?

PD: Increíble semifinal donde puede pasar de todo. Puede ser épico a muchos niveles, la mejor de las suertes a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 15:05

Bokkai escribió:
En la pregunta 15. cuando dice "le otorgó la máscara y la identidad acto seguido a su hijo" se refiere en el mismo instante donde ocurre el arranque de la máscara?

PD: Increíble semifinal donde puede pasar de todo. Puede ser épico a muchos niveles, la mejor de las suertes a tod@s.

Me refiero a a partir de ese momento
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeLun 3 Sep 2018 - 23:47

✘ Antes del comienzo de los Cuartos de Final, las cámaras hacen un plano general del escenario donde se encuentra la silla y el cetro que coronarán al nuevo y flamante King of the Ring 2018 después de varias rondas, pero la culminación termina en ese lugar donde todos desean llegar. ✘

WWE King of The Ring NOCHE 3 WWE-WWF_King-of-the-Ring-1993_King-of-the-ring_throne

✘ De pronto las cámaras dejan de enfocar al plano general del escenario para dar al backstage donde en uno de los pasillos se encuentra Bokkai preparándose para su combate de esta noche contra AngelGuardian después de haberse clasificado en la primera ronda de forma inmediata a esta ronda. Bokkai va a ser entrevistado, pero es él quien toma el microfono y mira directamente a escena. ✘

WWE King of The Ring NOCHE 3 94a68bbd8f3d9f82cc5fb45979b847b3cdcfe370_00

✘Bokkai: King of the Ring, el rey de WWEYR se coronará en este torneo y este es mi año. Desde los mismos comienzos del año mi camino ha ido en una tendencia ascendente de la cual no va a detenerse hasta culminar con un hito glorioso, y ese pasa por ganar el cetro y el trono que me corresponden. Como ideador de la WSE Revolution y creador del movimiento #Bokkaimania he logrado unir a tres estrellas que noche tras noche se están haciendo notar hasta convertirse en un referente como el stable más dominador de las últimas épocas. La historia de la nueva época la estamos marcando con letras doradas y no solo hemos capturado el European Title que estaba en la más larga miseria, también los Tag Team Titles y después de Summerslam, lo haremos dos veces. (Bokkai se golpea el hombro.) Esos títulos nos pertenecen. Pero no nos vamos a conformar con ello, decidimos que yo fuese quien se encaminase al King of the Ring y estoy en Cuartos de Final por un final donde Necro se robó la oportunidad y es por ello, que debo llegar a la final. (Bokkai golpea una caja con furia). Él me arrancó la oportunidad que yo merecía, debí haber ido a la Final directamente y por solo un mero descuido me he quedado en las puertas y ahora debo enfrentarme a quienes vienen por detrás. Pero no importa, porque voy a llegar a la final y plantar de nuevo cara a Necro, lo haré porque merezco mi revancha y me la cobraré no solo para vencerle, sino también para que la WSE Revolution sume otro logro más a la lista de todo lo que está por venir y que WWEYR me conozca como el flamante "King" Bokkai. (Una risa se dibuja en su rostro.) Todo el maltrato sufrido en los años anteriores se está terminando de un plumazo. Ya nada queda de a quienes nos consideraron una burla, ahora nos respetan por méritos propios y seguimos demostrando que no importa quien se ponga delante, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje que no sea el de la dominación y la superioridad. Quien no decide rendirse, es pisoteado. Y esta noche la historia será la misma, no importa cuantos combates hagan falta, voy a llegar a la final. La WSE Revolution estará en la final. (Bokkai suspira y mira fíjamente a la cámara.) Espero que todos esos cámaras y gente de vestuario cuiden y limpien perfectamente esa capa y su cetro, porque muy pronto todo ello va a pertenecer a NOSOTROS. Participantes del King of the Ring 2018, uníos o sufrid, ¡la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (Bokkai tira el microfono y se va de allí.)

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Hhh KOTR   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2018 - 11:23

WWE King of The Ring NOCHE 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ54PGUwc1RAyprA5X3FGNwqX12lXovqjmdy4CTCea3AflwdLeMLQ

Se ve en el Titantron a Daniel Gabriel preparándose para u contienda en Cuartos de Final vs Edgybunion. Se acerca Rene Young a entrevistarlo;

Rene Young: Hola Daniel, he venido para poder hacerte unas preguntas respecto a tu participación ésta noche. Dime, ¿que piensas en estos momentos sobre tu próximo combate contra Edgybunion?

Daniel Gabriel: *suspiro" Ahh...no puedo esperar para demostrarle a la gente de lo que estoy hecho. Desde el momento en el que supe que participaría en este torneo tengo muy en claro una meta que me he propuesto...y esa es el ser un Campeón Mundial.
Edgy y yo ya nos enfrentamos antes en este torneo...y el resultado no fue tan bueno para mi que digamos. Esa espina de haber perdido en pocos segundos contra él la he tenido clavada desde entonces, esa "herida" sigue abierta en mi orgullo, tengo una cuenta pendiente con él y espero esta noche las cosas salgan como deseo.

René Young: Bien, ahora, ¿Que puedes decirnos de tu rival en estos Cuartos de Final de King Of The Ring?

Daniel Gabriel: ¿que puedo decir sobre él? Es un hombre que tiene una mentalidad muy semejante a la mía. Quiere ser el mejor, ha luchado y ha soportado mucho para estar en el lugar donde está. Es un chico al que le tengo mucho respeto y realmente tengo mucha curiosidad sobre lo que haremos juntos en el ring cuando estemos frente a frente. Es una bestia, la gente lo quiere y tiene una enorme admiracion de mi parte. Más que nada es un gladiador, y eso me agrada mucho de él.

René Young: Estupendo, y una ultima pregunta para que luego podamos permitir tu participación, ¿Que le puedes decir a Necro, teniendo la oportunidad de enfrentarlo en la Gran Final por el mote de Rey del Ring?

Daniel Gabriel: *mira fijamente a la cámara* Necro...te veo en la Final.


WWE King of The Ring NOCHE 3 1329695209-rey_6


Última edición por Daniel Gabriel el Miér 5 Sep 2018 - 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2018 - 13:57

Respuesta mandada, lo dejo escrito para que quede constancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2018 - 18:21

WWE King of The Ring NOCHE 3 WWEs-Corey-Graves-to-join-Smackdown-Lives-commentary-team

Corey Graves: ¡¡Muy buenas a todos los que nos estáis viendo en estos instantes en esta tercera ronda del King Of The Ring!! En las anteriores rondas hemos tenido increíbles encuentros entre luchadores de las dos divisiones, RAW Y SmackDown Live! Los Generals Managers deben estar muy orgullosos por el desempleo que demostraron cada uno de sus luchadores sobre el ring. En breve tendremos la oportunidad de presenciar los cuartos de final y la semifinal para ver quien de los cuatro aspirantes se enfrentará al ya clasificado para la final, Necro. En este momento me encuentro en la zona de backstage en busca de alguno de los candidatos para conseguir unas impresiones antes de los combates pertinentes, pero tenemos la mala suerte de que en las puertas no se identifica de quien es cada camerino, de manera que tendremos que dejar que el azar decida por nosotros.

*Se pone a jugar al pito, pito hasta que al terminar la canción su dedo indice señala la puerta con cartel que pone “camerino número dos*

Corey Graves: ¡Bien, veamos quién se esconde tras la puerta número dos! *con un ligero toque de nudillos, llama a la susodicha puerta, de la cual una voz del interior le invita a entrar* Y mi cita misteriosa es... *abre la puerta con lentitud* ¿En serio? ¿Dónde está la cámara oculta?
diosa fortuna

WWE King of The Ring NOCHE 3 526x297-Clk

AngelGuardian: Hombre, Corey, la persona que menos me esperaba encontrar hoy (muestra una sonrisa un poco burlona, mientras termina de ponerse la muñequera y su guante) ¿Dime, que te trae por aquí? ¿Y qué decías de una cámara oculta?

Corey Graves: Nada, nada, algo sin importancia. Pues venía en busca de una entrevista antes de que salgáis a la arena a batallar, pero si estás demasiado ocupado...

AngelGuardian: En absoluto, siempre tengo tiempo para los que ayudáis a hacer crecer esta empresa, además de darla a conocer al mundo entero. Adelante, pregunta... (mira con atención completa a Corey)

Corey Graves: Me alegra oír algo así, y te agradezco los minutos que nos dedicas antes de la batalla. Adelante, comencemos... *se acomoda en la silla que hay junto a la del Guardián* Como todos sabemos, tras tu debut en esta empresa el año pasado participaste en el anterior King Of The Ring del cual no pasaste de la segunda ronda, si no mal recuerdo. Ahora, te encuentras participando en el mismo evento y has logrado nada más y nada menos que estar en los cuartos de final, y quién sabe, tal vez llegues a la final. Explicanos, ¿cómo se siente el “mitológico” en este preciso instante? Siento si te molesta que te llame así, pero a mis compañeros de mesa les encanta nombrarte de esa forma (esboza una sonrisa de satisfacción algo picarona)

AngelGuardian: Con total sinceridad, mi estimado Graves, debo decir que estoy muy contento y satisfecho con todo lo que estoy consiguiendo gracias al esfuerzo y la dedicación que realizo siempre, pero no es el estar aquí solamente lo que me complace tanto, sino los encuentros que he tenido y estoy teniendo gracias a la oportunidad que nos brinda el King Of The Ring. Ciertamente que en la primera lucha Chocobo y yo preferimos jugarnos la victoria a cara o cruz, pues nunca nos hemos enfrentado en un mano a mano desde que unimos fuerzas, por lo que dejamos que fuera la diosa Tique quien decidiera; también debo decir que Chocobo no tuvo que haber intervenido en mi combate contra July, no me pareció correcto que hiciese aquello, y se lo hice saber tras ello; la lucha ante Dyro me hizo recordar viejos tiempos, concretamente mi primer día en WWE, obtuve el mismo resultado que en aquel momento, pero me agrado sentir el mismo impulso que en aquella ocasión; tuve la suerte de competir por primera vez contra el veterano, Icon One. La mayoría del roster puede creer que es un hombre que está acabado, que está en sus últimas, pero no noté nada de eso en nuestro enfrentamiento, todo lo contrario. Pude sentir la gran energía que desprendía cuando se cruzaban nuestros movimientos, la agilidad con la que se movía, pero ante todo la experiencia que tiene, la llave con la que me rendí la realizó a la perfección; también tuve ante mí a uno de los recién llegados de la marca roja, Trending Ten, según he oído una joven promesa de esta empresa. Estoy deseoso de volver a enfrentarme a él más adelante; y por último, a uno de mis rivales de cara a SummerSlam, DeSavoie, aunque es un personajillo realmente arrogante, debo decir que en el fragor de la batalla es un duro oponente, es alguien difícil de prever cual será su siguiente jugada. Créeme que eso es lo que lo hace tan sumamente interesante...

Corey Graves: La verdad es que andas en lo cierto, muchos disfrutaron de esos encuentros. Bueno, hay algo que me tiene muy intrigado: de convertirte en el nuevo Rey de este año, siendo coronado con el cetro y la corona, ¿qué significaría para ti?

AngelGuardian: Convertirme en Rey supondría un logro más para The Myths. Ya logramos captar los Tag Team Championships, logramos un gran reinado, además de ser rivalidad del mes junto con WSE, y ser Main Event en Backlash, ahora, por primera vez en la historia de esta empresa se celebrarán los primeros WarGames, y esperemos que no sean los últimos... (toma un poco de aire antes de continuar) Ese cetro y esa corona no te hacen estar por encima del resto de luchadores porque ellos también tiene sus propios méritos, no te hacen especial, simplemente es el reconocimiento por la perseverancia, el sacrificio, y el trabajo que uno ha demostrado en este evento, y en cada ocasión en que uno se planta sobre ese ring. De ganar, el mundo podrá llamarme rey, alteza, o como quieran, pero yo siempre voy a ser el Guardián...

Corey Graves: Sabias palabras, Angel, muy sabias palabras... Antes de terminar, ¿te gustaría decir algo más?

(La expresión del Guardián se vuelve muy seria, y tras unos minutos de reflexión mira hacia la cámara)

WWE King of The Ring NOCHE 3 Romanreigns05202013ej0020b-2-1024x728-2324810

AngelGuardian: A lo largo de este año he cometido errores con los que ciertas personas me han tachado con ellos, y me los siguen marcando a fuego. Con los malos momentos que ido sufriendo, he ido dejado atrás esa parte de mí que tanto mal provocó, pero parece que de nada sirve haber demostrado que ya no soy como antes, simplemente siguen viendo aquello que fui. (guarda uno segundos de silencio) Podéis seguir aferrados a esa idea cuanto queráis, podéis continuar pensando que soy puramente ego, pero yo sé lo que veo, sé lo que siento, y ahí fuera saldrá el mismo Guardián que resurgió de su oscuridad, de su letargo... ¡FIGHT FOREVER!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2018 - 18:22

Respuestas enviadas, señor de la wikipedia! ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeJue 6 Sep 2018 - 8:40

WWE King of The Ring NOCHE 3 Images?q=tbn:ANd9GcQLBVDOLyF5hbnUd2cpnadux8M-YO4S0d_t7DreAFLNZbEyUwtGxDw8o_II

Las cámaras enfocan a Edgybunion concentrado para su combate contra Daniel Gabriel.

En realidad, se preguntarán: ¿Edgybunion por qué no estás siendo entrevistado por Renee Young? Saben algo chicos, me he percatado de cada uno de mis rivales, es una combinación de mucha calidad y poca cabeza. Con tan solo ver los nombres de algunos me doy cuenta. Gente que he dirigido, gente que he derrotado, pero me sale una pequeña duda de lo que se vendría adelante, he visto y observado el proceso de Angel Guardian, por lo cual para vosotros el sería el principal favorito, lo cual amo y adoro. La gente me pone con el en la siguiente ronda, en realidad no me preocupa el, me preocupa Daniel.

Daniel el travieso, en realidad se que tu vendrás con la ideología de ganarle a alguien que viene en estado de gracia, que no ha perdido desde hace ya bastante tiempo, tu te imaginarás que yo no dejare que pase eso, yo que tú me largo del ring, antes de que ponga tu pequeño cuerpo recargado en la esquina y vuele tu cabeza después de un asombroso Helluva Kick. Creo que ya llegaste al máximo punto al que podías llegar en el torneo, yo de igual forma tengo otras cosas pendientes, una derrota o victoria me daría igual, yo sé reponerme, pero tú si mueres hoy encontra de mi pues...JAJAJA, sería tu maldito retiro, checa a Dark, checa a Siske que no ha soportado verme triunfar y se fue a Venezuela a vender Arepas.

Yo no soy el mejor en el ring, no soy el mejor en números, pero si soy el mejor en mentalidad, tu quizás si pierdes hoy, en una mes te veré fuera de la empresa, diciendo que tu vida personal es difícil y que tomarás un descanso de 1 mes para esperar si el ambiente está más tranquilo cuando regresas. Odio a esa gente, por eso buscaré hacerte daño.

Por otra parte si me encontrará a Bokkai en un futuro, mi amiguito el que se pintaba la cara, tú sabes quién soy, yo sé quién eres. Sabes que te puedi ganar, sabes que aunque no soy el favorito, que no tengo tu impresionante estética a la hora de sacar palabras de mi boca, pero tú sigues y seguirás sabiendo que soy la ley en este maldito torneo, que fui la maldita ley de tu mejor momento en WWE y que ese momento no lo vivirás mientras compartas un ring o un torneo conmigo, sé que te volveré a ver y espero que sea en un evento importante.

Y no te pongas celoso Guardian, las palabras que a continuación te diré serán sencillas, similares a las que le dije a Borja. No he probado suerte contra ti, pero como ex dirigente se lo que eres, sé que hoy en día eres la ley en los títulos en parejas, eres alguien que ha crecido y que está comprometido con la empresa, eso lo respeto. Yo soy alguien que adora decir la verdad. Si por mí fuera lucharia contra ti en la siguiente ronda, pero eso no depende de mí.

En King of The Ring no prometo, no soy de esa gente, aforo ser el tipo de las pocas posibilidades, adoro saber que Necro está en la final, adoro ver viejos conocidos en este torneo. Que comiencen los juegos del hambre damas y caballeros.

Edgybunion se va del camerino listo para el combate.

WWE King of The Ring NOCHE 3 Tumblr_n6eibfPsOE1rbj206o2_500

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeJue 6 Sep 2018 - 13:08

Gracias a Daniel & Edgybunion por unirse a la idea de hacer segmentos para avivar más el KOTR. A causar impacto! clap
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitimeJue 6 Sep 2018 - 13:19

Ya respondieron los 4!! Pinta muy bien esto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE King of The Ring NOCHE 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE King of The Ring NOCHE 3   WWE King of The Ring NOCHE 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE King of The Ring NOCHE 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3
» WWE King of The Ring 2018: NOCHE 1 desde Las Vegas
» WWE King of The Ring 2018: NOCHE 2 desde Los Ángeles
» Resultados WWE King of The Ring 2018 noche 1 desde Las Vegas
» Resultados de la segunda noche del King of The Ring desde Las Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring :: King of The Ring 2018-
Cambiar a: