WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:02



Queda solo una semana para Clash of Champions, PPV exclusivo de la marca azul donde todos los títulos se pondrán en juego. El Scramble Match por el WWE Championship promete ser apasionante con cinco hombres quetienen muchas ganas de conquistar el título y ya se van conociendo mejor, RateDX y Smoke prosiguen con su reto por el WWE United States Championship, Pinpom recuperó su WWE European Championship, pero ahora le ha salido un viejo enemigo y no es otro que July, quien se postulará hoy para ser el retador. Jomo y Criki prosiguen con su disputa verbal y pactan un combate para el PPV, AngelGuardian y Chocobo buscan rivales para defender los títulos, pero antes tendrán una dura prueba, ya que hoy se medirán en el evento estelar al ex-WWE Champion OscaRKO, con el que ya tuvieron polémica algunas semanas atrás. Todo esto sucederá en un programa que puede ser un buen presagio de lo que sucederá en el PPV, ¡Así que comenzamos!

____________________________________________________________________________________


(Suena la música de Black Smoke)

Bienvenidos, bienvenidos sean todos a ¡¡SMOKEDOWN LIVE!!! Con su anfitrión especial: Yo.
La semana pasada dejé muy claras mis intenciones, yo quiero ser el campeón de los Estados Unidos y no hay otra cosa que quiera hoy en día que tener un título que hasta el momento sigue sin pasar vergüenza como lo está pasando el proclamado "título máximo del show" Tonterías, aquí lo que yo tome será considerado como el título máximo y en esta ocasión The United States Championship será mío en Clash Of Champions, donde todos serán testigos de la clase de hombres que yo puedo llegar a ser. Yo soy la verdadera maquina de luchar. Saludos a RatedX quien aparentemente no está muy contento con mis palabras y mucho menos con mi reto.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey F6055cd7a2f6f357-600x400

La semana pasada quedó helado ante mis inteciones y no está para más, puesto que el sabe perfectamente que yo no juego con esto, yo vengo y demuestro y eso es exactamente lo que el teme.
Creyó que durante mucho tiempo le iba a durar la vida llena de fama y glamour, pero la triste realidad es que ese avión en el que está montado tiene que aterrizar ya. Mejor aun, tiene que desplomarse y de eso es de lo que me voy a encargar yo.

Rated, por más que intentes aparentar, sabes que este momento tenía que ocurrir, no importa que tanto puedas hablas, al final vas a terminar en el suelo, y no es que yo tenga algo contra ti, al contrario, ni siquiera te pensaba, pero despues de ver el éxito que tuve siendo dos veces campeón Intercontinental, me entro la necesidad de empezar de buena forma este 2018 y tú, Rated Tienes algo que necesito, les estoy dando mi palabra que ante ustedes está el futuro UNITED STATES CHAMPION!!!




Y EN NEWARK ESTALLA EL HERVIDERO Y HAY REACCIONES DIVIDIDAS, LOS RUDOS CON ÉL, PERO SON MÁS LOS ABUCHEOS PARA RECIBIR A LA LEYENDA DE WWE, EL ACTUAL UNITED STATES CHAMPION, RATEDX!!!!!!!

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 1280x720-hYN

Black Smoke, debo admitir que no me sorprende verte, siempre has sido un vividor y al parecer lo seguirás siendo, la semana pasada debo admitir que me dejaste sin palabras, dime algo Smoke, ¿qué has hecho tu para merecer retarme por el WWE United States Championship? Y no cuenta decir ser capitán del equipo que fracasó en Survivor Series, Smoke te han dado regalo tras regalo desde que llegaste a SmackDown, fuiste capitán de un equipo y llevaste a ese equipo al fracaso, fuiste incapaz de dar la cara por esta marca y eso es algo que me enferma, ¿Cómo alguien tan mediocre y que NO HA GANADO NADA EN WWE puede ser capaz de ser el capitán de tan gloriosa marca, marca que me he encargado de convertirla en la numero 1 de WWE, eso antes claro está de tu llegada, tu capitanía, no fuiste el líder que SmackDown requería, quiero que al menos admitas eso y entonces tal vez pueda considerarte un hombre y así seas merecedor de retarme.

Veras Smoke en WWE hay que ganarse las cosas, deberías de darle un repaso a mi carrera por solo $9.99 dólares en WWE Network, así tal vez puedas apreciar lo que es ser digno de luchar ante mí, espero enserio esa respuesta, ¿Qué hiciste para ser digno retador a mi campeonato?, tendrás tu momento para responder, por ahora quiero decirte algo yo confiaba en ti Black Smoke, hubo un momento me parece que fue previo a SummerSlam cuando nos encontramos y te lo dije en la cara, sabía que podías vencer a Jomo y lo hiciste, también te creí capaz de vencer a Oscar pero FRACASASTE, fallaste a algo que yo he hecho con anterioridad y a partir de ese momento todas las esperanzas que yo tenía en ti se fueron al caño, Oscar te venció y tu premio fue ser capitán de SmackDown en Survivor Series en ese momento sabía que serías uno del montón, un lamebotas que se gana lo que tiene en base a saber con quién si ser hipócrita y con quien no, tu decidiste ir por el camino de alabar al calvo cuatro ojos que tenemos como GM y estos son los resultados de eso nada mal Smoke, una capitanía inmerecida y una lucha titular ante el mejor luchador de SmackDown aún más inmerecida.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey WWE.700-700x440

¡¡¡FELICIDADES!!! Haz sido la persona número mil que ha dicho la frase más repetida en la historia de WWE. Y no me refiero al chiste malisimo de 9.99, sino la excusa barata de "No te mereces venir por mi título" Que claramente no es más que una excusa barata digna de un cobarde que no quiere afrontar verdaderos retos. Que decepción, me esperaba mucho más del hombre que se autodenomina "La maquina de lucha libre" Más bien, el cobarde, sería como deberías llamarte.

Sin embargo, te voy a tomar la palabra, voy a admitir tal y como quieres que lo haga, y si, lo admito, admito que yo no merecía ser el capitán del equipo Smackdown. ¡¡YO NO MERECÍA!! Representar al equipo del fracaso, yo no me merecía ese trato, pero lamentablemente era eso o tener que quedar fuera del PPV, que ya pensandolo bien, era mucho mas conveniente. Tienes razón y lo admito, no me merecía tal atrocidad, ¿Estás feliz ahora?

Ya te explique eso una vez, no represento a ninguna marca, no tengo porque hacerlo, yo puedo estar en raw, en Smackdown y aún así, no necesariamente quiere decir que pertenezco a dicha marca, yo me represento a mi mismo y yo voy por lo que quiero, y lo que me importa aquí son los logros, soy un peleador de premios y claramente quiero tener en mi estante el título de los Estados Unidos. así que basta de querer escapar, Rated, pactemos esto, demuéstrame de que estás hecho y acepta mi desafío.
En Clash Of Champions: Black Smoke vs RatedX por el título de los Estados Unidos...

RateDX sin micrófono en mano parece que le dice a Smoke que acepta la lucha y le ofrece la mano, Smoke no tan confiado se la da pero ahora RateDX sorprende a Smoke y lo golpea con el WWE United States Championship!!!!!!!!!!!! EN TODA LA CABEZA!!!!!!!!

RATEDX LE GRITA A SMOKE NOS VEMOS EN CLASH OF CHAMPIONS

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Kurt-Angle-WWE-Superstar-7

____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

El WWE Champion tendrá uno de los combates más difíciles de su vida en el Scramble Match de Clash of Champions, pero lo de hoy no promete ser menos ya que se enfrentará 1 vs 1 a uno de los mejores luchadores de Smackdown durante el año 2017, no es otro que El Maestro. Veremos que nos pueden ofrecer hoy.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey MGTx8Cc VS Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey WTqbgm5

El combate empieza muy igualado, ambos forcejean y empiezan a darse golpes, ambos se miran pero ahora es El Maestro el que empieza a reírse de Elementrix tras lo anterior, Elementrix se duele la cabeza, El Maestro le pega un Big Boot que hace que Elementrix caiga, Elementrix gatea hacia detrás de El Maestro que está distraído con la euforia del público, agarra la cadera de El Maestro, la alza y tremendo ¡¡BACK SUPLEX!! Elementrix aguanta la posición y... 1..........2...........!!!! El Maestro levanta el hombro y consigue salvarse, Elementrix empieza a llevarse la ovación de respetable, Elementrix espera a que El Maestro se levante, ahí va, Elementrix va a por El Maestro, pero este invierte, le agarra de la cabeza, salta y Facebuster!! El Maestro se la ha devuelto!! El Maestro empieza a reírse de su contrincante, El Maestro agarra la cabeza de Elementrix, le lleva a la esquina y empieza a darle puñetazos, uno tras otro, Elementrix empieza a tambalearse, El Maestro coge carrerilla, salta y tremendo Jumping Clothesline!! Elementrix cae hacia delante, El Maestro le agarra la cabeza, este lo alza y SUPLEX!! NOOO!! Elementrix invierte y cae de pie, Elementrix invierte la posición, Elementrix ahora lleva la iniciativa, salta atrás y


Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Tumblr_np4cg7cynH1tl23yuo10_400


FLYING CHUCK!!!!!!!! ¡¡WOOOOOOOOOW!! El público empieza a ovacionar, ambos empiezan a motivarse, El Maestro se levanta con dificultades y ambos se miran, y se empiezan a encarar, ¡¡vaya combatazo!! Los dos empiezan a empujarse el uno al otro, ambos se vienen arriba y empiezan a compartir puñetazos, uno... otro... ambos se quedan tambaleando, a ver quién aguanta más la posición, parece que El Maestro es más fuerte en este aspecto, El Maestro le asesta un tremendo puñetazo, Elementrix cae adelante, El Maestro le agarra, le alza y tremendo SLAM!!! El Maestro se pone encima y.. .1...................2............2,6666666666!!!!! Elementrix aguanta!! todavía queda combate para rato, ambos están cansados, el público empieza a apoyar, un combate mejor de lo esperado, ambos se levantan y Elementrix se empieza a reír, dice que si esto es lo máximo que puede dar, El Maestro se enfurece y va hacia Elementrix, pero Elementrix alza la bota y tremenda SUPERKICK!!!!!!!! El Maestro queda tambaleante y ahora el actual WWE Champion lo mide, parece que prepara otra patada y DISPARA!!!!! Pero El Maestro lo engancha a toda velocidad y


Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey NXT-02-3


GLORIOUS DDT!!!!!!!! GLORIOUS DDT!!!!!!! LO HIZO!!!! La cuenta inmediata 1………………..2……………………..3!!!!!! El Maestro ha vencido al WWE Champion y se dirige rumbo a Clash of Champions con la seguridad a tope.

____________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 20130918_SD_Orton_Promo_2_crop_north

Me importa un culo, si estoy programado o no. Pero hay cosas que tengo que decir.

Quiero que ese puto negro salga detrás de su escritorio y me de la cara... ¿Ey Teddy así le pagas a tu luchador mas fiel? No me da mi revancha obligatoria sino que coloca a otros 3 bastardos en lo que se supone es mi revancha... ¿acaso no vio lo que paso en Survivor Series? Fui robado y premia este trió de putas a una lucha, teniendo en cuenta que todos ellos fracasaron; y si yo perdí contra un campeon mundial, pero perder contra Izzy no se compara en nada a ser un triunfador, No sè que buscas teddy, dándole oportunidades a tipos que fueron puteados por un Jobber de Raw o a tu mejor amigo tuyo AJ Diablo, ¿a quien le ganaron para que les des una chance a la par de mi? Monster fue vapuleado por el maestro que a su ves fue destronado por mi y ademas dejo el titulo botado; sin omitir que ambos fueron eliminados en la lucha de survivor Series, AJ Diablo recién llega y dos fulanos lo violan en Survivor Series. Joder Teddy que estas haciendo, me dejas sin titulo y ahora premias a los perdedores básicamente por perder. ¿Acaso no hay respeto por el máximo campeón en la historia de cualquier empresa viva en este universo?

Pero asi es la historia de esta puta empresa, a los tipos como yo que estamos todo el puto año nos castigan y premian a putos que son unos aparecidos, cuantos Wrestlemania a visto Maestro desde que regrese en el 2012, ¿1? ¿Cuanto durarà AJ Diablo? Spoiler alert: después de hacer el ridículo en el rumble, porque lo hará, como todos los años que aparece a Jobbear, desaparecerá. Pero esperen me falta quizas el personaje mas nefasto, un tipo que ni siquiera ama estar en esta empresa y que tiene la suya propia, aquel que siempre viene por quince minutos de fama, se lo dan, es puteado y desaparece. Como la misma tradición de varios años Monster regreso ¿cuando? ¿hace dos meses? ¿tres? y ¡shazam! tiene una oportunidad al titulo a la par de mi... Pero les tengo noticias a todos sus fans y aduladores en Backstage, estos tres putos después de Wrestlemania no estarán y tienen prioridad sobre muchos tipos que hemos trabajado todo el año para ello. Y no importa lo que digan que se quedarán un tiempo mas, por que eso es falso a la primera derrota al devolverlos a la miseria de donde vienen claudicaran y se irán por la puerta de atrás y volverán el otro año a vísperas de un gran evento a pedir oportunidades y exigir cosas que su estatus en esta empresa les debería impedir...

Oh claro AJ Diablo es el chairman, tiene "estatus", Falso ¿cuantas veces a luchado desde el 2012? no supera ni el 3% de lo que yo he luchado acá, que privilegio tiene un tipo que lo ultimo importante lo consiguió en el 2011 pero hoy tiene la fortuna de contar con Teddy al mando para que le regale oportunidades y después le decepcione. Te tengo noticias Diablo, esta es mi puta casa y te la he mantenido mientras tu das pena engordando y violando a tu duendecillo, y para que sepas yo soy mas grande que tu, porque me renuevo a cada año y gano todos los años un titulo mundial y no ha sido nada regalado, a diferencia de ti y tus logros del pasado.

Y no me vengan con ese King Monster, hace unos años era un jobber del montón ¿De cuando acá es un tipo de ligas mayores? se fue a otra empresa donde ha logrado un estatus casi mitologico para todos los noobs de esta puta empresa, pero amigos este tipo es otro mas, nunca ha estado a la altura de los mas grandes y ni siquiera tiene un titulo mundial en su haber cosa que hasta "elementrix" logro antes de él. Su mayor logro es ser puteado e irse de acá... Y te cuento puto niño aqui yo soy la ley esto no es el otro cagadero de donde vienes, aquí hay historia y yo soy la leyenda viva mas grande del negocio, así que no tienes derecho de pedir oportunidades cuando eres un don nadie, por cierto ganaste un rey del ring donde yo no competí.

Eso nos deja con el ultimo "retador" la basura del maestro, pequeño maestro desde que te quitaste la mascara y revelaste quien eres no has hecho mas que dar pena, es como si la mascara te hubiese dado el push que necesitabas y después te ahogaste en la orilla, de los que están eres el único con credenciales para pararse en el ring, lamentablemente ya te putie y no tienes derecho de estar pidiendo una oportunidad, has tenido un buen año pero siempre hay que dar mas, te falta ese 5% que tenemos los tipos con jerarquía. Así que Maestro bájate de la carrera titular porque ambos sabemos que no te mereces optar por mi cinturón después de ser vapuleado en el survivor series...

Ya ves Teddy tus tipos son solo basura y con basura alimentas a esta gente que solo pide oro y por irrespetarme borraré las carreras de las persona que marque en mi Twitter y esta noche empezará la masacre, gracias por ponerme con Angel y chococono con los cuales tengo un par de cosas que resolver, con ellos empezaré aplastar sabandijas en represalia al trato que he recibido de tu parte... Empiecen a cabar sus tumbas porque el mata leyendas abre la oficina hoy.




Suena la música de AJ Diablo pero este aparece a través de la pantalla gigante.

¿Quién te enseña a hacer las promos? ¿JOMO? Mírate Óscar, tan solo el hecho de escuchar mi música te puso en alerta. La verdad es que hablas mucho, demasiado ... tienes la boca muy grande. Por supuesto que es mi empresa ... porque esta es MI GENTE!! (El público aplaude y apoya a Diablo). La verdad es que sales aquí a decir que me regalaron la oportunidad ... cuando me dejé los cuernos defendiendo a SmackDown en un combate en desventaja cuando JOMO huyó como una niña ... y hablo de desventaja porque el cuerpo a cuerpo no es el punto fuerte de Diablillo.

Óscar, eres un mierda y muerdes la mano que te da de comer. Yo fui el único luchador de SmackDown que dio la cara y salió a reconocer la derrota en RAW. ¿En cambio tu te sigues lamentando porque te canjearon el maletín?

Tienes daños piscológicos muy jodidos ... ¿Cómo es eso de no haber ganado un solo combate en el último mes?. Para llevar retirado meses, tal vez años aun estoy en mejor forma que tu. No me preocupas en absoluto porque eres débil. Tu mente no está reparada para lo que se te viene encima.



Suena la música de Diablillo que aparece debajo del ring. Aparece por detrás de Oscar con intención de atacarlo, pero Oscar se da cuenta y Diablillo le pasa por debajo de las piernas para escapar por la rampa.

¿Lo ves Oscar? Estás tan desquiciado que ni siquiera puedes mantener la calma cuando aparece Diablillo. ¿Te cagarás encima cuando estés con otros tres competidores de verdad en el ring?

ECW World Champion ... World Heavyweight Champion y desde Clash of Champions WWE Champion. Recuerda esto porque en unos años verás con tus hijos como AJ Diablo hizo historia de nuevo.


Pero una voz interrumpe sin pevio aviso...

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Cmpunk2012
Wow, wow, wow, tranquilos...Estaba pensando en si yo interrumpir a Oscar o no, me tardé un poco en pensarlo y se me adelantaron, yo también quiero decir un par de cosas ya mismo.

Primero que nada Oscar, felicitaciones, luego de siete años finalmente diste la promo de tu vida, finalmente sabes como va la cosa, dijiste cosas polémicas, te saliste de lo acordado incluso cuando esto ni siquiera debería estar pasando y parece que las criticas a tu persona a la hora de hablar te han calado... Por qué? No será que repentinamente buscas probar algo? No sé, buscas probar que eres algo más que malas promos... Estás buscando impresionar al resto o simplemente al Gerente Manager para que después te vuelvas a colar por otro título mundial.

Es cierto, estás aquí siempre, WWE es tu casa, estás en todos los shows, pero no sirves para otras cosas que no sea ir por el título, no sirves para contar una historia sin título de por medio, tu ciclo es el mismo siempre...Tener un título, conservarlo quizá un PPV, perderlo y recuperarlo al otro, en eso se basa...Así ha sido tu estadia entera y eso estoy seguro de saberlo sin haber estado aquí.
Crees que por estar aquí siempre puedes disponer siempre la misma oportunidad, pero te informo que hay otros que piensan exactamente lo que estoy diciendo...Y no eres el único que semanalmente está aquí, no eres especial.

Personas como tú o como el maestro podrán ser lo mejor, quizás de lo mejor de lo mejor, pero son unos conformistas de primera que se toman en serio las cosas una vez al mes...Pude ver eso cuando te VENCÍ la semana pasada y honestamente no me emocioné de vencerte, pues sé que guardarás todo para el evento, pero a diferencia tuya yo realmente salgo semana a semana a dar todo lo que tengo, absolutamente TODO, soy diferente a ti y al resto y finalmente voy a probar eso, y haré la tarea que no ha podido nadie, te sacaré finalmente de la orbita de las luchas mundiales.

En cuanto a ti AJ Diablo...Sabes, te conozco tanto como tú a mí, o sea nada, y lo único que conozco de ti es que al hablar tus actos, tus acciones y palabras se vuelven chuscas y ASÍ TE ATREVES TÚ A DECIRLE A OSCAR QUE NO DA BUENAS PROMOS? POR FAVOR, un poco de coherencia.
Me bastó con dos semanas de escucharte y verte para darme cuenta de tu humor involuntario, eres gracioso cuando intentas ser muy serio y eso te hace un cómico al fin y al cabo...Probablemente ahorita dejo de hablar, tomas el micrófono y magicamente Diablillo aparece y me patea las bolas o me hace espantarme, salir corriendo, yo que sé, pero en eso te basas, no eres de temer y eres mi menor preocupación después de...

Elementrix, me caes bien, no seré duro contigo, estés donde estés solo te digo, cuida bien ese oro por unas semanas más, porque todos sabemos el resultado y es obvio que tú no saldrás con el título, toda tu mini carrera has sido el menos favorito y ahora lo eres más, nos callarás? No lo sé... Suerte en tu combate Oscar, yo ya terminé aquí.
____________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Backstage%2BTalk

Pinpom: Os lo dije, que tuve un mal día pero nada que se pudiese arreglar y eso es lo que pasó la semana pasada. Aquel título nunca tuvo que separarse de mi cintura y por ello, yo ya avisé a Luisito, que por más que quisiese aparentar que él había dado un golpe sobre la mesa contra uno de los mejores luchadores que ha tenido estos tiempos, alguien denominado como el luchador revolución del 2016 y posiblemente un fuerte aspirante para este 2017. Pero todo eso no es lo que más me impacta. Lo que más llama la atención es que hubo alguien tan completamente descerebrado de querer subirse al carro de todo esto sabiendo que, ya que era algo demasiado obvio, iba a acabar enfrentándose a mi de nuevo. Estuve al tanto de cada una de tus palabras y yo, nunca he temido a nadie y dudo que tu vayas a ser quién demuestre que vales para más que hacer el ridículo. Por que te lo digo claramente, tan solo harás el ridículo y podré demostrar gracias a ti porque yo soy el campeón EUROPEO  y uno de los estandartes de SMACKDOWN.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Luke-harper-jpg

¡¡FELICIDADES PINPOM!! Recuerdo cuando eras un joven que despreciaba la compañia de Blackjack y una y otra vez te ponían contra rivales que eran absurdos y compañeros que daban pena y entonces.. July apareció. Sí, tuvimos nuestro combate en el que fue el primer encuentro entre tu y yo en un mano a mano, una pelea que dimos todo y me venciste, y desde entonces tengo esa derrota grabada en mi mente una noche tras otra, una tortura absoluta que me quita el sueño desde hace demasiado tiempo, pero gracias a eso mejoré a pasos agigantados, gané campeonatos y me convertí en el hombre con el reinado más largo del Hardcore Championship, un campeonato que yo mismo hice volver desde los pozos de los títulos abandonados, que yo hice grande defendiendo una y otra vez contra muchos rivales que se tuvieron que retirar del wrestling tras mi paso. Y hoy estoy aquí, en Smackdown Live dándome cuenta de que todos mis pensamientos e ideas que estuvieron en mi cabeza ahora pueden salir a la luz porque nos volveremos a encontrar y no porque yo lo decida, sino porque deseas tener un rival fuerte contra el que enfrentarte, porque Luisito solo ha demostrado que tuvo una noche de suerte y aunque pretenda tener su revancha yo mismo me encargaré de que eso no suceda. Tú y yo tenemos una historia que comenzamos y jamás terminamos de cerrar. Y hoy te exijo que pongamos un punto y seguido a nuestro encuentro, que el European Championship esté en juego, porque el mundo quiere ver como July vuelve a hacer grande otro título olvidado. Yo hice grande el titulo Hardcore! Yo fui el King of Hardcore meses y meses sin que nadie pudiera hacer nada para pararme! Y esta vez las cosas cambiarán porque seré yo quien te quite de las manos eso que piensas que va a ser tuyo y por eso serás la revelación, pero sabes algo, no hay mayor revelación que la que July hizo en este año 2017 al convertirse en el campeón más largo de un título de toda esta empresa. Prepárate, porque quien ha sido el estandarte como tu llamas de RAW ahora lo será de Smackdown y tú terminarás como Keyblack, como Apex, como todos los que se pensaban que ellos iban a ser el cambio y nunca llegaron a ser otra cosa más que una piedra en el camino que después de ser pateada nunca más han vuelto a ser quienes eran y se fueron, para siempre! Solomon Grundy salió de la ciénaga y rompió huesos por todas partes y los tuyos Pinpom van a ser los primeros que sean rotos en el show azul y los que comenzarán el árbol humano de huesos de la ciénaga de July. Nos vemos en Clash of Champions, soñador de cielos y realista de nada!

¡YEAH YEAH YEAH!
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Tenemos un interesante duelo entre dos hombres que salieron victoriosos de sus respectivos enfrentamientos la semana pasada, ellos son AJ Diablo y CM Monster, dos luchadores que ya han presentado su candidatura para ganar el WWE Championship en Clash of Champions, pero veremos quien logra imponerse hoy.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey G5ZZNDR VS Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey MvLEjlo


La acción comienza y AJ Diablo rápido atrapa a Monster y comienza a surtirlo con varios puñetazos al abdomen, Monster no puede hacer nada para defenderse y AJ Diablo lo lleva contra el esquinero y ahora es con ambas manos que lo surte, el referee se ve obligado a interferir y Monster aprovecha para salirse al filo del ring, el referee deja en paz a AJ Diablo y Monster usa las cuerdas para impulsarse y castiga a AJ Diablo con un lazo aéreo, apenas hace tambalear al español, Monster va a las cuerdas por impulso, viene a toda velocidad y arremete contra el español pero sigue sin derribarlo, Monster quiere derribar este edificio y va una vez más a la cuerda, viene con todo, Side Kick!!! AJ Diablo lo conecta con una brutal patada y casi le arranca la cabeza, no pierde tiempo y lo cubre 1………..2.. Monster se libera, es muy pronto para que alguien se lleve el triunfo, AJ Diablo trata de surtirlo con un codazo a ras de lona, directo contra la lona porque Monster se quita, eso estuvo cerca, hasta aboyada quedo la lona por el impacto, Monster aprovecha que el español esta derribado y comienza a darle varios pisotones para que no pueda levantarse a AJ Diablo no le interesa y aun así se está poniendo de pie, sabemos que AJ Diablo por su físico es un rival durísimo, Monster decide cambiar la estrategia y le aplica un candado al cuello, ese sigue sin funciona y AJ Diablo se pone de pie y está cargando a Monster, Monster está sorprendido sabe que está en serios aprietos y no se equivoca, AJ Diablo se deja caer aplicándole un Falling Suplex, Monster queda en pésimas condiciones, AJ Diablo vuelve a cubrirlo 1…………2.. Monster se libera y gira para salirse del ring, queda sentado en el filo del ring tratando de reponerse, AJ Diablo no le regala ese tiempo y se acerca a las cuerdas, pasa sus manos por encima de ellas y toma a Monster del cráneo, Monster se desespera pero no puede hacer nada, AJ Diablo lo levanta y va meterlo al ring por la malas pero Monster logra liberarse, toma a AJ Diablo de la cabeza y le aplica una guillotina con las cuerdas, AJ Diablo tose, le cortaron la respiración de golpe, Monster aprovecha para meterse al ring y le da con un dropkick, AJ Diablo cae recargado a las cuerdas, busca levantarse y Monster le conecta un Roundhouse Kick, ahora AJ Diablo cae KO sobre las cuerdas y queda enredado en ellas, tanta tensión en las cuerdas lo han crucificado, es la oportunidad de oro de Monster quien comienza a darle varios golpes de antebrazo al rostro, seguido de machetazos al pecho, bofetadas, una patada al estómago, da un giro y remata con otro machetazo con más potencia, gran combo por parte del actual King of the Ring, AJ Diablo por fin logra soltar un brazo y empuja a Monster para quitárselo de encima, se libera de la otra y queda hincado, Monster si le causó daño con toda esa gama de movimientos, AJ Diablo quiere levantarse, Monster corre hacia él, lo toma y le aplica una desnucadora giratoria, lo cubre 1………..2…. AJ Diablo se lo quita de encima como a un muñeco de trapo, Monster se levanta y castiga a AJ Diablo, lo hace llegar hasta el esquinero, toma un pequeño impulso y le aplica un rodillazo al cráneo, AJ Diablo se come la rodilla de Monster pero eso no es suficiente, fue solo el aperitivo, se toma su distancia hasta el otro lado del ring, se arrodilla y con ambas manos como megáfono grita It's clobberin time!!! Y Corre a todo galope hacia AJ Diablo OMG!!! CLOTHESLINE!!!!! TREMENDO LAZO!!!!!!!!! Parte a Monster en 2, todo se terminó, AJ Diablo lo cubre 1………..2………..2.999999999999999999999999 Monster sobrevive ante el pronóstico, Monster se arrastra hacia el esquinero y se levanta con ayuda de él, AJ Diablo ya está ahí y lo tiene sujeto, le pide silencio al público pero todo el mundo está exaltados por lo que ven, no pueden guardar silencio y sigue coreando por AJ Diablo, AJ Diablo les sonríe y se los cumple, le mete un machetazo a Monster en el pecho, ya se lo dejo todo rojo y fue solo un impacto, la gente no para de corear a AJ Diablo, AJ Diablo se los dedica y suelta un gran grito anunciando que va a acabar con Monster, Monster se está poniendo de pie, AJ Diablo se voltea y lo captura para el Celtic Cross, lo levanta pero Monster se libera y DDT!!! Monster lo entierra en la lona, justo a tiempo o era todo para sus aspiraciones de llegar a Clash of Champions con 2 victorias, ambos están derribados, la lucha no ha sido fácil para ninguno de los 2, Monster es el primero en levantarse y lo más rápido que puede se dirige al esquinero, se sube a él y se posa en lo alto, alza los brazos y apunta a lo más alto


Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 1GGFW


DIVING ELBOW DROP!!!!!!!!!!! CODAZO!!!!!!!! Ahora Monster no pierde el tiempo y aplica el Anaconda Vise!!!!!!!!!! TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN!!!!!!!! Aprieta Monster aprieta!!!!! AJ Diablo esta dolido y no aguanta más y tiene que rendirse!!!!!! Monster gana via rendición!!!

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey CM+Punk+en+BG2

____________________________________________________________________________________



Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Chris-jericho-Smackdwon-return-e1501484080384-800x400

La semana pasada fuimos testigos de como Jomo ni si quiera se inmutó para darme una respuestas, porque él sabe que es cierto, él sabe que está acabado, él sabe que su mejor momento fue cuando yo era su GM, él sabe que no es la cara de SD y también sabe que si se va a RAW es para extender un poco más su el patético ocaso de su carrera, Jomo, yo como sabrás son un buen samaritano, además de ser un poeta en el ring, soy alguien que se preocupa por el bien común, por las personas que no se pueden cuidar solas, por eso, traigo esta lista, esta lista es de suma importancia para ti Jomo, como persona de la tercera edad que eres, que no estás para estar intentando hacer tus Frog Splash, ese movimiento que cuando lo haces en vez de destilar ese mistica que destilabas hace tiempo atrás, ahora solo destilas la lástima que te tiene el público, al hacer el Frog Splash más patético de la historia hasta tu siguiente Frog Splash, por eso Jomo este día para ti, porque te considero mi amigo, te considerto, hasta cierto punto un tutor dentro de este negocio y porque en cierta forma me importa tu salud, te traigo una lista de asilos o casas hogar donde te puedes hospedar, ninguno es muy caro, yo sé muy bien que tus finanzas no son las mismas de hace 3 años.

Está la Residencia San José, el Asilo La Paz, Residencia Cedros de Libano, la Casa Hogar Generaciones,  Casa de Oración Divino Pastor, Residencia Teodoro Gildred, Asilo San Sebastian, Un granito de arena, Fundación quiereme y protegeme, Residencia Los Ángeles, y la lista sigue, mi buen amigo Jomo en esta lista, hay más de 100 asilos u casas hogar donde puedes ir sin ningún problema, dejaré la lista por aquí (dejo la lista en el esquinero).

Jomo antes de que vengas aquí a insultarme y decir cosas de mi madre, quiero que pienses muy bien tus próximas palabras, porque de aceptar una lucha conmigo, será la última y tendré que sacarte del negocio, péro primero lo estoy intentando por las buenas, por el lado amable, estoy haciendo todo lo posible porque en este momento te vayas como lo que eres Jomo, porque hay que aceptarlo, eres una leyenda, te vayas de aquí, te despidas de todos y te largues a algún asilo a vivir tu vejez como toda persona de la tercera edad, porque no quiero tener que sacarte de aquí por las malas y que te vayas adolorido sin poder ni si quiera levantarte del ring, Jomo quiero que entiendas algo, lo que digo, lo que hago, lo que quiero que entiendas, quiero que lo entiendas porque soy tu amigo, no soy tu enemigo, así que ven Jomo, acepta tu realidad y hay que evitarme a mí la pena de darte una paliza y al público evitale la pena de volverte a ver arrastrandote por el ring.

Se escucha la musica de jomo quien mientras se dirige al ring inicia sus comentarios hacia Criki

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 93519ea83682a931195bab5ddc056376

jomo: BRAVO CRIKI BRAVO... justo cuando pensaba que no quedaba nada mas en esta marca que pudiera hacer que me quedara por mas tiempo viendo como muere de absolutamente nada, llegas tu la semana pasada, te plantas en esa rampa y das una promo que me dejas completamente sin palabras... y no solo eso, sales esta noche y te superaste aun mas, dando una promo digna de un tal Oscar que anda mendigando titulos por ahi.

jomo: Esta noche solo habia venido a despedirme de algunas chicas del area de vestuario y just cuando le estaba bajando las pantaletas a una de ellas escucho que alguien menciona mi nombre y OH SORPRESA... ERAS TU... pero no te preocupes no sali para amenazarte, ni para meterte esa estupida lista por el culo...


jomo entra al ring y se coloca placidamente sobre las cuerdas...

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 9ad89461ff00c665af7d12bd26e807db

jomo: Asi que no es necesario que te bajes los pantalones aun, escuche justo la parte en la que me ves como una especie de tutor y como el buen maestro que soy, no vengo a darte unas nalgadas por la pesima forma en que estas manejando tu microfono, las nalgadas las dejo para las feminas que ahora estan mojando los pisos de sus casas al ver al calor latino en pantalla, vengo a demostrarte que no hay que ser poeta, porque mientras tengas una buena corneta, las acciones en el ring sobran y si sabes usar bien tu herramienta no requieres hacer nada, las putas se mueven solas con pinga dentro, como tu que llgaste sin que nadie te nombrara.

jomo: Sin necesidad de insultarte creo que minimo ya te mate 2 veces con mi microfono y para que hablar de tu madre si la muy sucia, bofa cerda, perra arrabalera, con estrias en sus nalgas y con los labios mas gruesos que nunca mirare alguna otra vez... y no me refiero a su boca ; ) no Criki no tengo porque hablar de ella, si su sola existencia es un insulto a la humanidad.

jomo:
Te recomiendo que antes de seguir diciendo estupideces,
guardes un poco la calma,
porque sigo aqui como si nada,
mientras miras nubes grises.

Porque jomo es el maestro,
hoy y en año biciesto,
mientras que Criki llora,
todo sad mientras ve Dora la Exploradora.

En el sexo soy maestro y controlando el microphone
Les advierto que soy diestro y también soy un cabrón
Vamos niño deja de llorar
porque jomo te acaba de fornicar.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

Tenemos un Triple Threat Match en el que seguro saltarán chispas, hace unas semanas Oscar ofreció a AngelGuardian ser su nuevo escudero a lo que el Guardián se negó traicionando a Oscar y siendo fiel a su amigo Chocobo, Oscar tiene ganas de revancha contra ellos así que les intentará vencer en un combate en el que seguro no lo tendrá fácil.

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey CAMXeH6 VS Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey P0UGgHG VS Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey 3FIy8KV
E inicia la lucha, Oscar comenzara la acción contra AngelGuardian, ya que se quiere plantear como favorito después de perder en Survivo Series, Oscar se va contra él y lo derriba con un tremendo clohestline! parece que Oscar tiene un odio natural sobre AngelGuardian,  ahora lo levanta de inmediato y lo manda contra un esquinero, lo va a rematar con tremendo Clothesline! pero no! AngelGuardian se aparta, Oscar queda en la esquina y AngelGuardian aprovecha para aplicarle un Big Boot directamente a la cabeza! Oscar se tambalea pero no cae, AngelGuardian corre hacia su esquina y logra darle el relevo a Chocobo, ingresa sobre Oscar quien estaba en la esquina, pero Oscar lo carga en plena movida, lo engancha y tremendo vertical Suplex para Chocobo! Oscar recupera el dominio del combate, carga a Chocobo y lo está sosteniendo con un tremendo Inverted Headlock Backbreaker!! Chocobo podrá hacer todo el esfuerzo que quiera pero no se va a soltar de ahí, y......Oscar lo deja caer en seco sobre la lona!, Chocobo quedo en mal estado y ahora Oscar lo cubre y la cuenta en 1.... y ni a uno llegó porque AngelGuardian interfiere pateando a Oscar, Oscar de inmediato reacciona y se levanta, AngelGuardian intenta huir, pero Oscar lo carga y se viene el primer RKO!!!!!! Lo tiene medido, pero no! Chocobo se levanta y patea a Oscar en el abdomen, AngelGuardian logra escaparse y ahora entre ambos enganchan a Oscar y OMG! DDT!! Han enterrado a Oscar de cabeza con un doble DDT, Chocobo no va a desaprovechar la oportunidad y se va al esquinero y se lanza con un Misile Dropkick!!!!!!! la cobertura en 1........2...... y no! Oscar se levanta y cargando el peso de Chocobo como si nada, lo va a estrellar contra la lona,  sin embargo AngelGuardian ya estaba sobre el esquinero, va a castigar de forma ilegal a Oscar, Oscar suelta a Chocobo y carga a AngelGuardian en pleno vuelo, y OMG lo lanza contra Chocobo quien apenas se levantaba!! AngelGuardian mareado por estrellarse contra su compañero queda tambaleándose y ahora


Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey E530e0bc48cf97e9ed27cd7261de7a9a


RKO!!!!!! RKO!!!!! Por poco AngelGuardian se escapa pero Oscar aplica el RKO y ahora cubre a una parte de los WWE Tag Team Champion 1……………………..2………………………3!!!!!! 3!!!!!!!! Oscar gana!!!!!!!

____________________________________________________________________________________
[/color]
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:06

Disculpen por la tardanza, yo asumiré el cargo de GM de SmackDown ya que nuestro querido Teddy se encuentra ausente, en un rato pongo cartelera de Clash of Champions.

Una disculpa al ME, leí que era handicap pero me equivoque, era en realidad triple amenaza pero ya la tenía narrada y no quería retrasar más el show.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 20:51

Entonces al final no fue broma lo del GM...
En fin, ando on fire rumbo al PPV, veamos que sigue ahora
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 23:13

Por lo que veo en las narraciones dimos la mejor lucha de la noche ... not bad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 4:22

bonito Squash, gracias campeones de equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 14:36

Me esperaba un combate más largo, pero en época de fiestas se entiende. OscaRKO, tomatelo como un empate más que una victoria. Se acabó mi racha de invicto en combate individual, pero vamos a ver cuanto me dura la que viene ahora...
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 13:16

Fue muy buen show.

Elementrix mejoró bastante sus respuestas y AngelGuardian puso en aprietos a Oscar.

Después de COC vuelvo como GM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey   Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
» Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: