WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #191 desde Bufalo, New York

Ir abajo 
+7
Kashmir
RateDX
DuDuMaN
Teddy Long
Sombie
Mafia
Evil
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:40

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo RAW, y hoy tenemos a luchadores de Smackdown que nos visitan, han sido autorizados por Foley con toda la seguridad posible, y para hablar cara a cara con sus rivales en Survivor Series, este show ya inicia!!!!

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 58d16c6b4b801

Mick Foley entra al ring con el TEAM RAW, Frank, Izzy, Duduman e Icon One, llamando al ring a las tropas de Teddy Long y dando a entender que el quinto miembro de RAW lo sabrán recien en Survivor Series y será un golpe bajo para la marca azul. Teddy Long aparece con su equipo a responder a Foley.

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Maxresdefault

Luego del segmento inicial, en Backstage Duduman se topa con Izzy y le dice que luego de Survivor Series, él va ser su peor pesadilla.

____________________________________

Primera Lucha

Tenemos enfrentado a dos luchadores debutantes en RAW, The King y Zsombie, veamos que nos tienen que mostrar.

The King VS Zsombie

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Miz-Angle-Dallas-Axel-WWE-Raw-09182017

El Campeón Intercontinental, Kashmir cara a cara con el campeón de los Estados Unidos, RateDX se sentencian de cara a Survivor Series.

____________________________________

Segunda Lucha

Estos dos luchadores representarán a RAW en Survivor Series, pero hoy tendrán que estar cara a cara, ellos son Jmathys y Kaiser, una lucha que ya se ha dado anteriormente, que solo va servir para preparar ambas presentaciones de ambos en el próximo evento.

Jmanthys (w/Xtreme Tiger Checo) vs Kaiser


____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 F8a83aae844efa6d373e1206b2499310a070469c_hq

En el ring, los campeones en parejas Siske y Sr Glitch hablan que en Survivor Series retendrán los campeonatos en parejas ante AngelGuardian y Chocobo, quienes aparecen a sentenciar su fin como campeones.

____________________________________

Main Event

Foley quiere probar al equipo RAW, por lo tanto ha pactado este 4 vs 4, en el que Frank, Izzy, Icon One y Duduman, deberán enfrentar a cuatro luchadores de RAW, ellos son Kashmir, Evil, Sr Glitch y Siske, un equipo formado por 4 campeones de la marca, sin dudas un combate muy exigente para el equipo RAW.

8-Man Tag Team Match
Frank & Izzy & Icon One & Duduman VS Evil & Kashmir & Sr Glitch & Siske

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq


Ultimo cara a cara entre Mafia y Masked Soldier para cerrar el último RAW antes de Survivor Series

____________________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2 (Respuestas a Evil)

1- Se esta señalando a modo de rumores que Samoa Joe será el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble, la pregunta es, ¿Samoa Joe es el rival indicado? Justifica.

Pregunta Main Event (Respuesta a RateDX)

2- Tras casi ya 11 meses ¿que luchador de WWE piensas que ha evolucionado más respecto al 2016 y porque? (Con evolución me refiero a mejorar tanto personaje, microfono, in-ring, etc.)


LIMITE LUNES 4 DE DICIEMBRE.


Última edición por Evil el Dom 3 Dic 2017 - 5:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Dic 2017 - 21:02

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring. Las luces se encuentran bajas, la lona cubierta de gris y se pueden ver unos asientos dentro del cuadrilátero. Kashmir espera unos segundos a que el público se calme y comienza a hablar…

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_10_04_720p_HDTV_x264-NWCHD_0169

Kashmir:
¡Bienvenidos al talk show número uno en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡El camino a Survivor Series está que arde! Acusaciones, comparaciones, pretenciones, reclamos, todo está en llamas. Que RAW es mejor que Smackdown, que Smackdown es mejor que RAW. Las redes sociales están que explotan, la gente no para de comentar e incluso los mismos luchadores están teniendo disputas por Twitter. Saludos a Izzy y a Angel Guardian.

Pero no estoy acá afuera por ellos. No me interesa ni el 5 vs 5 ni el campeonato de parejas ni la disputa entre campeones mundiales. Estoy acá porque RateDX me lanzó un reto, RateDX se metió conmigo, RateDX cree que por ser parte de Smackdown merece ser llamado el mejor campeón de esta compañía ¡RateDX cree que por haberle ganado a todos los mediocres de su marca es mejor campeón que yo! Rated, el campeón que está cegado por sus propios comentarios. Su reinado pasó desapercibido la mayor parte del tiempo ¡Ni siquiera cuando se enfrentó al asco de Criki pudo ser relevante! Este título (Alza el Intercontinental a la altura de su cara) ha estado en boca de todos desde que yo entre en la órbita. (Vuelve a colocar el título en su hombro) Todos recuerdan el camino a Wrestlemania que tuvo este título, YO estuve en boca de todos, protagonizando una de las mejores historias del año junto a este título ¡Fui YO quien hizo que este título estelarice Payback por sobre el WWE Title! Sí, Rated, eso fue mucho antes de que vos lo “lograras” en Smackdown.

Pero no hace falta que esto se lo diga a una cámara porque, señoras y señores, esto es Kashmir TV y, como show número uno, les traigo las historias número uno. Pónganse todos de pie para recibir a mi invitado esta noche, el USA Champion ¡RateDX!




La gente en New York sabe de quién es esa música y haciendo su entrada oficial en RAW después de mucho tiempo la marca roja se cae a pedazos para recibir al actual WWE United States Champion, El Mejor Campeón de WWE, RateDX!!!!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Img_7442

RateDX no es tonto y no aparece solo en RAW, parece que contrato su propia seguridad privada y aparece rodeado y muy bien protegido, sabe que llegó a un territorio hostil donde la semana pasada brutalizo tanto al Intercontinental como World Heavyweight Champion.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 92ae47955a6b42b75242143f5df7d33208e2c258_hq

Vaya, vaya pero que tenemos aquí, Maryse creo que como toda mujer, tú puedes ver cuando un verdadero hombre está enfrente de ti, Kashmir no es ni la mitad de hombre que yo, deberías considerar estar en la esquina de un verdadero hombre, de un verdadero campeón y no de alguien que pierde un campeonato ante Bokkai (La gente en RAW se ríe de lo dicho por RateDX) no sé cómo eso llego a pasar pero a partir de ese momento simplemente no eres digno de mi respeto Kashmir por eso la semana pasada hice lo que hice y vine a tu casa y te humille en el medio del ring, Kashmir tú te regocijas de haber sido evento estelar en un PPV posterior a WrestleMania donde para ser honestos es lo más insignificante y sin méritos que puedes decir, tú fuiste evento estelar ante Black Smoke, un Smoke que fue humillado por uno de mis jobbers personales como lo es Oscar, en una lucha que sirvió para calentar mi lucha ante Criki dentro de la Hell in a Cell, soy tan importante que fui Main Event por sobre Oscar vs Smoke sobre Maestro vs Monster, uno un exWWE Champion y otro actual King of the Ring, así que si ese es el veneno más peligroso que tenías en mente lanzarme me temo que fracasaste rotundamente, luchadores como tú siempre serán inferiores a mi Kashmir, escúchalo fuerte y claro, años y años pasan y yo veo a tipos exactamente iguales a ti que salen y después simplemente se van y quedan en el olvido pero yo sigo estando aquí, yo sigo estando presente, yo sigo siendo el mejor y así vengan los Kashmirs, los Bokkais, los Siskes yo seguiré estando aquí viendo cómo se lanzan al estrellato para después morir o simplemente muriendo porque la presión fue demasiado para ellos.

En Survivor Series veras que te digo la verdad, nunca te has enfrentado a alguien como yo, tan bueno en lo que hago, tan maravilloso dentro del ring, con las mejores habilidades en lucha técnica, en lucha violenta, demonios Kashmir soy incluso mejor que tú con este pequeño aparatito (RateDX señala el micrófono) y es por eso y por muchas razones más que en Survivor Series te voy a ganar, no solo te ganare sino que lo que pasó la semana pasada será solo un bello recuerdo ya que en Survivor Series te llevare a un viaje de dolor extremo en donde serás testigo principal de como los huesos de tu tobillo uno a uno se rompen, Kashmir en Survivor Series te hare rendir, te humillare y te demostrare de que estamos en niveles diferentes tu y yo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 2:40

Evil escribió:
Jmanthys si vuelve a fallar sera sacado de la empresa.

No ire a ningún lado, ya respondí.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 2:41

RateDX escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring. Las luces se encuentran bajas, la lona cubierta de gris y se pueden ver unos asientos dentro del cuadrilátero. Kashmir espera unos segundos a que el público se calme y comienza a hablar…

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_10_04_720p_HDTV_x264-NWCHD_0169

Kashmir:
¡Bienvenidos al talk show número uno en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡El camino a Survivor Series está que arde! Acusaciones, comparaciones, pretenciones, reclamos, todo está en llamas. Que RAW es mejor que Smackdown, que Smackdown es mejor que RAW. Las redes sociales están que explotan, la gente no para de comentar e incluso los mismos luchadores están teniendo disputas por Twitter. Saludos a Izzy y a Angel Guardian.

Pero no estoy acá afuera por ellos. No me interesa ni el 5 vs 5 ni el campeonato de parejas ni la disputa entre campeones mundiales. Estoy acá porque RateDX me lanzó un reto, RateDX se metió conmigo, RateDX cree que por ser parte de Smackdown merece ser llamado el mejor campeón de esta compañía ¡RateDX cree que por haberle ganado a todos los mediocres de su marca es mejor campeón que yo! Rated, el campeón que está cegado por sus propios comentarios. Su reinado pasó desapercibido la mayor parte del tiempo ¡Ni siquiera cuando se enfrentó al asco de Criki pudo ser relevante! Este título (Alza el Intercontinental a la altura de su cara) ha estado en boca de todos desde que yo entre en la órbita. (Vuelve a colocar el título en su hombro) Todos recuerdan el camino a Wrestlemania que tuvo este título, YO estuve en boca de todos, protagonizando una de las mejores historias del año junto a este título ¡Fui YO quien hizo que este título estelarice Payback por sobre el WWE Title! Sí, Rated, eso fue mucho antes de que vos lo “lograras” en Smackdown.

Pero no hace falta que esto se lo diga a una cámara porque, señoras y señores, esto es Kashmir TV y, como show número uno, les traigo las historias número uno. Pónganse todos de pie para recibir a mi invitado esta noche, el USA Champion ¡RateDX!




La gente en New York sabe de quién es esa música y haciendo su entrada oficial en RAW después de mucho tiempo la marca roja se cae a pedazos para recibir al actual WWE United States Champion, El Mejor Campeón de WWE, RateDX!!!!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Img_7442

RateDX no es tonto y no aparece solo en RAW, parece que contrato su propia seguridad privada y aparece rodeado y muy bien protegido, sabe que llegó a un territorio hostil donde la semana pasada brutalizo tanto al Intercontinental como World Heavyweight Champion.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 92ae47955a6b42b75242143f5df7d33208e2c258_hq

Vaya, vaya pero que tenemos aquí, Maryse creo que como toda mujer, tú puedes ver cuando un verdadero hombre está enfrente de ti, Kashmir no es ni la mitad de hombre que yo, deberías considerar estar en la esquina de un verdadero hombre, de un verdadero campeón y no de alguien que pierde un campeonato ante Bokkai (La gente en RAW se ríe de lo dicho por RateDX) no sé cómo eso llego a pasar pero a partir de ese momento simplemente no eres digno de mi respeto Kashmir por eso la semana pasada hice lo que hice y vine a tu casa y te humille en el medio del ring, Kashmir tú te regocijas de haber sido evento estelar en un PPV posterior a WrestleMania donde para ser honestos es lo más insignificante y sin méritos que puedes decir, tú fuiste evento estelar ante Black Smoke, un Smoke que fue humillado por uno de mis jobbers personales como lo es Oscar, en una lucha que sirvió para calentar mi lucha ante Criki dentro de la Hell in a Cell, soy tan importante que fui Main Event por sobre Oscar vs Smoke sobre Maestro vs Monster, uno un exWWE Champion y otro actual King of the Ring, así que si ese es el veneno más peligroso que tenías en mente lanzarme me temo que fracasaste rotundamente, luchadores como tú siempre serán inferiores a mi Kashmir, escúchalo fuerte y claro, años y años pasan y yo veo a tipos exactamente iguales a ti que salen y después simplemente se van y quedan en el olvido pero yo sigo estando aquí, yo sigo estando presente, yo sigo siendo el mejor y así vengan los Kashmirs, los Bokkais, los Siskes yo seguiré estando aquí viendo cómo se lanzan al estrellato para después morir o simplemente muriendo porque la presión fue demasiado para ellos.

En Survivor Series veras que te digo la verdad, nunca te has enfrentado a alguien como yo, tan bueno en lo que hago, tan maravilloso dentro del ring, con las mejores habilidades en lucha técnica, en lucha violenta, demonios Kashmir soy incluso mejor que tú con este pequeño aparatito (RateDX señala el micrófono) y es por eso y por muchas razones más que en Survivor Series te voy a ganar, no solo te ganare sino que lo que pasó la semana pasada será solo un bello recuerdo ya que en Survivor Series te llevare a un viaje de dolor extremo en donde serás testigo principal de como los huesos de tu tobillo uno a uno se rompen, Kashmir en Survivor Series te hare rendir, te humillare y te demostrare de que estamos en niveles diferentes tu y yo.

(Kashmir comienza a aplaudir sarcasticamente)

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Tenor

Kashmir:
¡Bravo! ¡Bravo! ¡Que actuación! ¡Digna de un premio! ¡RateDX, el campeón que superó a todos los luchadores no solo de Smackdown sino también de RAW! Que gran discurso, Rated, por poco me lo creo. Por poco me creo que (Voz burlona) "sos el campeón que está en un nivel superior, universal, astral". Por poco me lo creí hasta que ví que... ¿Traíste seguridad? ¡El campeón que está en otro nivel trajo seguridad! Rated, podes decir todo lo que quieras, podes convencerte de todo lo que quieras y aún así puedo ver el miedo en tus ojos. Tenes miedo de perder contra mí en Survivor Series, me tenes miedo y por eso traes a toda tu seguridad privada. Pero no te preocupes, yo no soy un simio como todos ustedes los de Smackdown. Soy una persona civilizada y te invité a Monday Night Raw a hablar (Kashmir sonríe) ¡Yo no necesito andar atacando a la gente cuando está haciendo su trabajo en su propio show! Que por cierto, todavía te seguís referiendo a aquella noche como uno de los mejores logros. Y sí, Rated, lamentablemente para vos esa va a ser la única vez que me humilles ¡La unica forma en la que me podes sacar un poco se ventaja es atacándome por la espalda, con todo el roster de Smackdown apoyandote! ¿Querés hablar de como me humillaste esa noche? Bien, hacelo ¡Hacelo, presumí como al fin pudiste dominar a Kashmir! ¡Como al fin pudiste desquitarte del novato que te venció y humilló en tu regreso a WWE hace un año atrás!

Rated, te crees la gran cosa y la verdad no llegas a mucho ¿Que perdí con Bokkai? ¿Esa es tu mayor ofensa? Sí, cometí un error y perdí contra Bokkai pero luego en la revancha no solo le gané ¡Lo destrocé e incluso lo retiré del negocio! ¿Y vos? ¿Qué tenes para decir de tus derrotas en manos de Angel Guardián, Chocobo y Siske? Ellos te ganaron, no, no, te HUMILLARON siendo novatos ¿Y que hiciste al respecto? NADA, porque sos mediocre.

Rated, deberías pensarlo dos veces antes de subirte al ring conmigo en Survivor Series. Porque cuando pierdas vas a ser recordado como el campeón que no le pudo ganar al tipo que "perdió" con Bokkai, mientras que yo voy a haberle ganado al, según vos, "mejor luchador de Smackdown. Survivor Series es la noche en la que se termina la mentira de RateDX.


Última edición por Kashmir el Mar 5 Dic 2017 - 2:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 2:41

Ahora edito y le pongo imagenes
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 4:40

Mick Foley escribió:


La musica de Mick Foley, ingresa ovacionado y viene con el equipo de RAW. Va al ring y toma el micrófono.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 086_RAW_10312016mm_1904--fdee63c3b8cc22a2ead2576fb3f03c17

Foley: Aquí estamos con mi equipo que desafiará y derrotará a Smackdown en Survivor Series. Nos han dicho que esto ya está definido, que el no haber incluido a Kaiser ha sido un error, y que la lesión de Rattlesnake nos ha terminado de hundir, pero les diré una cosa... Este equipo tiene fuerza y garra y estoy seguro que darán lo mejor de si. Frank, viene de perder el Campeonato Mundial Pesado y va querer demostrar que sigue siendo el numero 1 de RAW como lo fue por muchos meses, y por eso él dará todo como capitan del equipo. Izzy, es el campeón hardcore, ya ha demostrado de sobra su buen nivel y no espero menos de él, porque si hablamos de alguien con proyección y futuro campeón mundial, no hay otro como Izzy, de eso no dudamos. Icon One, es un veterano de mil batallas, ha tenido uno de los reinados más largos del Campeonato Intercontinental, y este año junto a Campero fueron la mejor dupla, dando un nuevo impulso a su carrera y sé en Survivor Series va querer hacer historia y salir victorioso. Duduman, viene recién regresando a la acción, pero ya ha demostrado que escribir la historia está de su lado, en Wrestlemania 9 venciendo a dos leyendas vivientes, ¿por qué no derrotar al equipo de Smackdown?

El quinto miembro, el que va a reemplazar a Rattlesnake me lo voy a reservar, pero sólo anticiparé que la cara de Teddy Long se va desfigurar cuando suene su musica en Survivor Series, no lo va poder creer, porque él lo conoce muy bien, y en realidad todos lo conocen muy bien, porque es historia viviente de WWEYR. El se unirá a este equipo haciéndolo más poderoso de lo que es, y saldremos ganadores de Survivor Series, de eso no tengo dudas.

(Suena la musica de Teddy Long)



(Suena la música de Teddy Long quien es recibido con muchos abucheos por parte del público presente, no es de extrañar puesto que RAW es marca rival y encima fue atacada hace una semana).

(Teddy toma el micro y se dispone a hablar)

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 7-19-210

Holla Holla Holla público de RAW (los abucheos prosiguen), y Mick....

La verdad es que agradezco la invitación a tu programa pero no te recordaba con tanta soberbia, igual es que con tantos golpes en la cabeza que te has llevado has olvidado lo que es la humildad, pero no solo eso, también te falla la memoria.

Smackdown Live no tiene nada que envidiarle a RAW, tenemos un gran equipo y las palabras de tu WHC Evil quedan en entredicho cuando desde hace 5 meses estamos siendo nosotros los que sostenemos a WWE, mientras RAW está en un vaivén constante, con cambios de GM y campeones de papel, Smackdown Live es todo lo contrario, tiene una estabilidad y calidad de shows que ya quisiera tu querido RAW, solo hay que comparar lo que fue No Mercy con lo que fue Hell in a Cell, es como comparar el arroz con leche de una madre con ese cemento armado que venden en los supermercados.

Y todo eso es posible porque tengo grandes luchadores en mi roster, estoy convencido de que Oscar, RateDX, Elementrix, AngelGuardian & Chocobo, Jomo o AJ Diablo harán un gran trabajo en sus respectivos combates del PPV, pero por encima de todo quiero presentarles a los cinco hombres que representarán a Smackdown Live en el 5 vs 5 de Survivor Series, ellos son (el público comienza a abuchear mientras los luchadores se disponen a salir uno a uno):


3 veces campeón de la WWE... Eeeeeeeel Maestro!

Uno de los mejores campeones intercontinentales de la historia y con más defensas... Blaaaaaaack Smoke!

El Actual Rey del Ring 2017... Kiiiiiiiing Monster!

Miembro del Hall of Fame y múltiples veces campeón mundial.... Criiiiiiki

Y uno de los mejores campeones en pareja e intercontinentales de toda la historia, también ex-campeón mundial pesado... Flashlight Hunter

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Maxres20

(Ya están todos sobre el ring)

¿Qué me dices Foley?, ¿Acaso no temes al Team Smackdown?, no importa quien sea el quinto miembro porque sobre el papel somos mejores que RAW y lo vamos a demostrar, somos mejores por experiencia, títulos y sobre todo... por ganas y hambre. El hambre que RAW perdió hace tiempo y por eso dejó de ser el programa franquicia de la compañía, ya la gente sintoniza Smackdown Live poque sabe que tiene espectáculo asgurado y no como en RAW donde hay gente (Kaiser, Snake) que se borran del equipo porque representar a RAW no significa nada para ellos. En cambio en Smackdown sé que tengo cinco guerreros que van a luchar por llevarse la victoria a casa, cinco tipos con nivel Main Event que lo van a demostrar este domingo. Porque Smackdown Live es calidad.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 6:34

Lo siento, tuve un par de semanas difíciles pero ya respondí & en SS daré el 100 % al cuadrado x 100. RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 439739
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 1:06

SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE RAW. VIENEN A DAR LA CARA PREVIO A SU COMBATE EN SURVIVOR SERIES.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 960

Siske: Les doy la bienvenida a todos en Monday Night Raw, el show donde hay verdadero talento de calidad y luchadores que nunca lloran, hacen fraude, ni mucho menos lloran por estupideces. Venimos nuevamente en la hermosa New York con su cálida gente ha hacer el mejor shows como todas las semanas, aquí demostrando que nosotros somos el mejor equipo de toda la empresa, por muy encima de la gente de SmackShit Live.

Glitch: Les doy a decir la maldita verdad acerca de esa marca para jobbers, Edgy es el peor luchador de toda la jodida marca y he aquí le rendimos tributo ante su fraudulenta carrera con estas ¡¡¡PLACAS PARA NUESTROS UNIFORMES DE LUJO!!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 164c1a10

Son las placas más fraudulentas que hay y, además, nuestra línea de productos están en WWE Show con los lentes y estas placas. E incluso si las presionas tiene el sonido "¿Quién es Liam?"

Siske: Hey, hey, Glitch... ¿No nos estamos olvidando de algo? Vamos a hablar francamente. Se me hace una injusticia que tengamos que defender nuestros títulos en parejas contra una marca chica como lo es SDL. Y el mayor problema no es eso solamente, también tenemos la desgracia de tener que defenderlos con don nadies como Angel de la Guarda y Chocobo, es decir, ¿qué clase de nombres son esos? Son claramente dos luchadores que no dan la talla para defender estos campeonatos, no se merecen esta gran oportunidad e inclusive hasta podríamos negarnos a defender estos campeonatos, pero Glitch y yo demostraremos ser la mejor pareja de WWE destrozándolos ya que son los única competencia que tenemos. ¡NO HAY NADIE MÁS EN ESTA EMPRESA QUE PUEDA DARNOS FRENTE!

Así que lo último que voy a decir es que ustedes nos ganaron de pura suerte, ahora en Survivor Series vamos a ponernos serios y es ahí donde ustedes van a perder. No se merecen la oportunidad títular, son unos sobrevalorados y este domingo vamos a demostrarlo todo.

(Comienza a sonar un tema que deja extrañado a todos los presentes, incluidos a los campeones de tag team)



Mesa de comentaristas: ¿Porque esta sonando la banda sonora de Indiana Jones?

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 CoP9gXQUEAAWvLi

Voz desconocida: Vaya al fin encuentro lo que estaba buscando. (se ve un hombre vestido con las mismas ropas que el protagonista del tema que acaba de sonar, con un micrófono en mano y un gran libro bajo el otro brazo) Bueno, creo que las presentaciones sobran (se quita el sombrero y deja ver el rostro que se ocultaba debajo)

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Rybacj

Mesa de comentaristas: DIOS MÍO! ES CHOCOBO!! UNO DE LOS MIEMBROS DE LA DIVISIÓN DE SMACKDOWN LIVE!!! Se oyen muchos abucheos entre el público, pero son superados por los gritos de admiración de la mayor parte de los presentes! Esto se pone al rojo vivo!

Chocobo: No me esperaba tal bienvenida. Como estáis, Bufalo?! (se oyen fuertes gritos de alegría, los cuales hacen sonreír al luchador) Interrumpo? (el equipo de RAW está sin palabras) Bueno, viendo que no seguiré por donde me había quedado. Supongo que os preguntareis a que me refiera con lo anteriormente dicho, pues es muy simple. Tenéis presentes ante vosotros a dos figuras de la antigua Grecia (señala ahora a Siske y Glitch, quiénes le miran fijamente) Sí, no es mentira. Por un lado tenemos a Narciso, aquel que desde que nació estaba condenado a morir por culpa de su belleza, porque el muy idiota de mirarse tanto reflejado en el río acabo ahogándose en él, su narcisismo lo condenó. Glitch, procura no ahogarte entre tus propias fotos porque yo no sé donde debes guardar tal cantidad de “material inútil”, te vas acabar cargando los bosques, si no te mueres primero, claro! (el público suelta una pequeña risa, y dejan continuar hablando a Chocobo, que continua bajando escalones) Y por el otro, vaya, tenemos a Adonis! Tan bello y tan desgraciado, las diosas se lo rifaban como Glitch palos selfie para sus “sesiones fotográficas”, y acabo más solo que la una para toda la eternidad, suerte que tienes a Glitch para consolarte, Siske, aunque no sé si es muy buen consuelo! (el público se escandaliza y prosigue una risa por parte de los que lo integran) Lo he dicho desde el más puro respeto!

Mesa de Comentaristas: Conociendo como son él y su compañero, siempre muestran mucha respetuosidad hacia el resto de los luchadores. La pregunta que nos hacemos aquí es ¿Se habrá atrevido a venir solo? Atención, ha llegado hasta el ringside!

Chocobo: Casualmente encontré vuestra foto en este libro (lo abre y muestra al público una especie de garabato extraño con forma humana)

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 2212.jpg.w560h385

Chocobo: eh? Mira que le dije a Criki que no me tocará el libro. Perdonad es que lo que tiene de organizar su lista, le falta en cuanto al arte. (arranca la página que estaba pegada sobre la autentica fotografía, en la que se ven a ambos luchadores vestidos con túnicas) Esto ya es otra cosa! (se aproximan a las cuerdas con intención de agredir a Chocobo) Oh, ¿estáis pensando en atacarme? Adelante! (dejá el libro sobre la mesa de comentaristas españoles y el micrófono, para quitarse el disfraz y dejar ver la azulada camiseta de SDL!)

Mesa de comentaristas: PERO QUE!!! OH DIOS!!! SE HA ABIERTO UNA TRAMPILLA EN EL RING!!! Y DE AHÍ SALE!!! OH, NO PUEDE SER!!! ES ANGELGUARDIAN!!! EL PÚBLICO ESTÁ EUFORICO MIENTRAS SISKE Y GLITCH NO VEN EL PELIGRO QUE TRAS ELLOS SE PREPARA!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Cd23904e68449a56-600x400

(AngelGuardian, que porta la camiseta también de SDL!, cierra la trampilla, y se pone en pie con un micrófono en mano)

AngelGuardian: ¿Enserio? (se giran de golpe tanto Siske como Glitch que se sorprenden de ver al Guardián) Esperaba algo más del equipo de RAW, y me encuentro con otro par de bestias indeseables vagando por los rincones de la empresa con dos hermosos títulos, los cuales merecen estar en unas manos dignas, no entre garras (el público abuchea las palabras del Big Dog) Entiendo vuestro malestar, pero es mejor DECIR LAS COSAS DE FRENTE QUE UN ATAQUE A TRAICIÓN POR LA ESPALDA!! (ahora Chocobo está también sobre el ring, justo en el otro extremo donde se apoyaban antes Siske Y Glitch) Será mejor que para Survivor Series estéis preparados, y dejéis de SUBESTIMARNOS! PORQUE NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!




Glitch: Ustedes se creen muy graciosos viniendo a hacer bromitas tontas como esas, pero a ninguno de ustedes les tenemos miedo, e incluso dan risa. Más que nosotros. Pero no importa porque ustedes son un maldito chiste y no van a ser una amenaza para nosotr....

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Giphy

OMG!!!!!! LANZA PARA GLITCH DE PARTE DE ANGELGUARDIAN!!!!!!

Siske: Esperen, esperen, esta no es su puta marca no deberían estar haciendo esto. ¡ESTE ES MI MALDITO SHOW! ¡NO EL SUYO!

CHOCOBO SUBE A SISKE EN SUS HOMBROS, PERO TAMBIÉN A GLITCH!!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 8rxKy

LOS RETADORES A LOS TÍTULOS EN PAREJA SALEN FUERTES EN ESTE SHOW DE RAW. ¿QUÉ VA A PASAR?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 1:08

He aquí la promo. Disculpen la tardanza, pero al menos hice parte doble para compensar la irresponsabilidad. Evil lo ponga en el show o no igualmente contará parte de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 1:17

SiskeUnohana escribió:
He aquí la promo. Disculpen la tardanza, pero al menos hice parte doble para compensar la irresponsabilidad. Evil lo ponga en el show o no igualmente contará parte de la historia.

Es nuevo eso de autoputearse en promos?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 1:52

Lo hice porque quiero hacerlos dominantes
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 18:28

estoy algo perdido, este show no era el lunes?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 19:09

El limite era el lunes... más no el resultado... Evil está como Sickest en WAW... solo le falta el ME. (?)
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 23:03

Evil está como Sickest en WAW? Eso en español? D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 23:12

ZSombie escribió:
estoy algo perdido, este show no era el lunes?

El lunes era el límite para responder, normalmente los resultados se cuelgan un día o dos después.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 23:35

Amigo SZombie, no le creas nada a Icon. Solo sabe decir pendejadas y llorar cuando pierde.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 23:47

Jajajaja a huevo pendejadas, triunfó el mal (?)

Y tú cállate marica que eres el primer llorón de todos, yo acepto mis derrotas como son & no diciendo pendejadas como que me dió hueva el rival o andaba ocupado haciendo "xs" cosa.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 0:00

Yo te gano fácil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #191 desde Bufalo, New York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #191 desde Bufalo, New York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York
»  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: