WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama

Ir abajo 
+3
RateDX
Rebel Smoke
Teddy Long
7 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 19:23



La semana pasada nos dejó muchos frentes abiertos, Oscar y Maestro aún no han terminado su rivalidad y tendrán otro combate en Battleground, Glitch le quiere demostrar a Elementrix que está a su misma altura o superior, Smoke quiere demostrar que Jomo forma parte del pasado pero el latino quiere seguir dando guerra, el regreso de JCNX, el campeonato de los Estados Unidos al rojo vivo... todo esto hoy, ¡En Smackdown Live!

___________________________________________________________________________________


Primera lucha. La semana pasada, en el combate que enfrentó a RateDX y Dark sucedieron cosas muy extrañas, el combate acabó en No Contest cuando Victor y Edgybunion intervinieron, saliendo Dark y Edgy triunfantes frente a los rudos, hoy se verán las caras en un combate de parejas el cual no dejará indiferente a nadie dada que la tensión que hay.

 
Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama EhchY2q & Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Rq5GCyC VS Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama GQ2TSOu & Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama ZFEprAB


Sale en primer lugar Dark, acompañado por su manager Paul Heyman




Después sale Edgybunion, el público le apoya y él agradece



Turno para el equipo rudo, ahora sale el campeón de los Estados Unidos, RateDX, con su título bajo el hombro




Y ahora turno para Victor, este será su segundo combate en Smackdown Live y espera hacerlo bien.




Ya están los 4 sobre el ring y el referee manda sonar la campana, los que van a comenzar son RateDX y Edgybunion, dos viejos conocidos, entran en contacto mediante la toma de nucas pero rápidamente se impone RateDX gracias a su mayor técnica a ras de lona, Rated le aplica un Front Face Lock a Edgy y lo derriba, ahora lo toma de la cintura… pero Edgy escapa hábilmente, Rated se abalanza sobre él y le aplica una serie de uppercuts, 1 2 3 4, ahora lo arricona contra la esquina, se lanza contra él con un Clothesline… pero Edgy se aparta y ahora Rated se come el esquinero, ahora Edgy se apoya en la cuerdas.. y le aplica una dropkick a Rated, busca la cuenta, 1-1… aún es muy pronto, Edgy ahora castiga a Rated con patadas al rostro, Rated está tendido, ahora Edgy se prepara y va con un Standing Moonsault… pero Rated puso las rodillas en alto y ahora Edgy se duele de ello, Rated vuelve a ponerse en pie y ahora Rated aprovecha para aplicarle un Belly to Belly Suplex, Rated arrastra a Edgy a su esquina y le da el relevo a Victor, éste entra y comienza a aplicarle una serie de patadas al cuerpo y cabeza de Edgy, Edgy está contra la esquina y ahora Victor lo castiga con codazos al rostro más algún golpe bajo por parte de RateDX que el referee no ve, ahora Victor le aplica a Edgy un Irish Whisp… y lo recibe con una Spiral Knee Kick, ¡Qué bonito lo hizo!, busca la cuenta, 1-2-2… se salió Edgy, ahora recibe el apoyo del público y Dark también anima, quiere salir ya, Victor ahora toma carrera para aplicar una Brogue Kick… pro Edgy se agacha y ahora le aplica un Swinging Neckbreaker, ambos están ahora tirados en el suelo, pero Edgy se arrastra y da el relevo a Dark, éste entra barriendo el piso, ve que Victor se levanta y ahora le aplica un Overhead Belly to Belly Suplex, Victor se levanta tocado…

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama 200xnx10

Y Dark le aplica un German Suplex, y otro, y otro.. y otro, el público se emociona, Victor se levanta grogui y ahora Dark lo toma… para aplicarle un Double Underhook Powerbomb, ¡Qué demostración de poder!, ahora Dark busca la cuenta, 1-2-22222 porque salió Rated  de su esquina y con una patada cortó el conteo, ahora Dark lo mira furioso y va a por él, Rated huye a su esquina y el referee manda seguir la pelea. Ahora Dark va a por Victor y le aplica un puñetazo al rostro seguido de un Lariat, Victor se levanta dolorido y ahora Dark le aplica un powerbomb, y otro.. y otro más, busca la cuenta, 1-2-22222 se salió Victor, ahora Dark busca una sleeper hold, pero Victor le aplica un piquete de ojos y ahora toma un poco de oxígeno, se levanta y con mucho esfuerzo le aplica un Roundhouse Kick a Dark, ahora otro.. y ahora le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas… rebota… y ambos han aplicado un Clothesline simultáneamente y ahora están en el suelo, se arrastran hacia su esquina y si…. Hay relevo, entran Edgy y RateDX que de nuevo se van a ver las caras, Edgy ahora le aplica una serie de codazos al rostro a Rated, 1 2 3 4 5, ahora toma carrera y consigue aplicarle un Cradle DDT… Rated cae contra la lona, ahora Edgy toma carrera y le aplica una Superkick… pero nooooo Rated toma del tobillo a Edgy y ¡Ankle Lock!, Rated lo ha enganchado y ahora hace presión, Edgy tendrá que ingeniárselas para escapar, consigue ponerse de pie con mucha habilidad y ahora… le aplica un roll up a Rated, 1-2-222222 noooo, se salió de la cuenta Rated, ahora toma a Edgy y le aplica un German Suplex, ahora prepara otro.. pero Victor que estaba cerca se autoda el relevo y esto no gusta nada a Rated que lo comienza a insultar, Victor entra y le aplica una Spinning Heel Kick a Edgy… pero este se agacha, ahora le aplica un Explorer Suplex a Victor, va a su esquina y tiene una breve conversación con Dark, le dice que va finiquitar el combate, Edgy le dice a Victor que se levante y…

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Maxres14

¡Helluva Kick!, Rated intenta entrar al ring pero Dark se lo impide y ahora lo manda fuera del ring, el referee cuenta, ¡¡1-2-3!! Han ganado Edgybunion y Dark.

Pero esto no termina aquí, RateDX sube al ring y ahora comienza a castigar a Dark con puñetazos, ahora Dark responde aplicándole un Spinebuster a RateDX, ahora espera a que Rated se levante.. va con Running Big Boot… pero OMG, le ha dado a Edgy y este se deploma, ¡Le dio a su propio compañero!, Dark se queda atónito y ahora Victor se levanta y vemos que se pone a discutir con RateDX por algunas rencillas que han tenido durante el combate, se dan tortazos entre ambos y ahora Dark los ataca, Edgy también se levanta y ahora ataca a Dark por la Big Boot de antes, los 4 empiezan a pegarse entre sí hasta que suena una música….


Es Teddy Long…

Señores, la tensión entre ustedes es palpable, todo el mundo lo nota y eso es bueno tanto para el espectáculo como para los negocios, así que desde ahora mismo anuncio que para Battleground ¡Fatal 4 Way match por el WWE United States Championship!, ¡RateDX vs Edgybunion vs Dark vs Victor!

(El público enloquece ante la decisión de Teddy mientras éste se retira)


___________________________________________________________________________________





¡Es Nex! Toda la hiperactividad llega a WWE después de un muy buen debut





Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Mojo-Rawley-Entrance






Y va en dirección al ring y corre con toda la adrenalina de su cuerpo, entra al ring, rebota, rebota, rebota y rebota un poco más ¡Esta Encendido!





Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Picsar10





Esto es increible... ¡THIS IS AWESOME! ¿Saben? No hace muy poco me sentaba en las tribunas e hiba a cada show de WWE cada vez que venían a mi ciudad y veía todos los PVV por WWE Network y cada vez mas, y más, y más, ¡Ese sueño crecía! Queria estar ahi luchando aunque sea por 5 segundos, la semana pasada lo logre, chicos nunca se rindan... WWE es un lugar donde cualquiera puede llegar y con muchos esfuerzo y entrega pueden llegar a ser historia... Y yo aviso a todos los Bros de allá atras que Nex no se rendirá hasta pasar a la historia ¡Hasta que me reconozcan como uno de los mejores! Y... ¿porque no? ¡EL MEJOR!. Así que Bros no se rindan, luchen por sus sueños, trabajen duro por ello y algún día podrán llegar hacer tan grandes como quieran ser y que su Hype no tenga límites ¿Su Hype tiene límites? ¡EL MIO NO! ¡¡¡Soy el hombre más hiperactivo del WWE!!!



Nex se pone a rebotar como loco después de lo dicho y quiere seguir hablando pero es interrumpido 


Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Resem610

(Aparece DyroBourne por la pantalla diciendo que él y AngelGuardian demostrarán en Battleground que son la mejor pareja de Smackdown y pronto conseguirán los WWE Tag Team Championships, que juntos son más fuertes y JCNX correrá la misma suerte que ApexPredator & Luisito).


___________________________________________________________________________________

Segunda lucha. Si la semana pasada les tocó a Nex y Dyro, esta vez es el turno de JCB y AngelGuardian, ambos los miembros más jovenes de sus respectivos equipos, pero que querrán demostrar su valía hoy.

                                                     Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama P0UGgHG VS Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama XtWV1C1

Sale JCB, hoy tiene una lucha individual en la que quiere demostrar su valía.



Ahora sale AngelGuardian, quiere hoy una victoria que le dé confianza para Battleground.




Suena la campana y ambos se miran, empiezan tanteándose, Angel le aplica a JCB una serie de puñetazos al rostro 1 2 3 4, ahora le aplica un Irish Whisp.. y lo recibe con un Samoan Drop, Angel toma carrera, prepara el Superman Punch, va y… JCB se aparta y ahora reacciona aplicándole un Double Knee Backbreaker, JCB ahora castiga con patadas el cuerpo de Angel… pero este se va levantando y ahora le aplica un uppercut a JCB, se pone de pie y ahora lo arricona contra la esquina y lo castiga con codazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, JCB está grogui, ahora Angel lo carga y… ¡Sitout Crucifix powerbomb!, busca la cuenta 1-2-2 noooo se salió JCB, ahora se ponen de nuevo de pie, Angel le aplica un Irish Whisp y JCB rebota contra las cuerdas, Angel lo recibe y le aplica un Back Suplex Side Slam, ahora se va a su esquina, prepara el Spear, el público le anima, se levanta JCB

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Rog2i10

va Angel y… ¡Spear!, busca la cuenta, ¡¡1-2-3!! Ha ganado AngelGuardian que de esta forma se venga de la derrota de su compañero Dyro la semana pasada y pone las cosas muy interesantes de cara a Battleground.


___________________________________________________________________________________

-Una cámara enfoca al Centro de Entrenamiento, y se ve a la entrevistadora, quien toma palabra-

Entrevistadora: Bueno, quiero dar paso a mi invitado, Sr. Glitch.

-Glitch llega lento y con guitarra en hombro y callado, con una mirada relajada en su rostro-

Entrevistadora: Bueno…Comencemos. Sr. Glith estamos enterados de que esta noche combatirás junto a Black Smoke, para enfrentarte a Jomo y Elementrix. ¿Qué opinas de esta contienda? –le acerca el micrófono a Glitch-


Glitch: Bueno….yo creo que será una contienda fácil, no tanto por el nivel, sino por las relaciones. Al Elementrix ser el ganador del MITB, con la suerte del karma de su lado esa noche, todos están en su contra, sobretodo Jomo, ya que perdió siendo una leyenda frente al Campeón Europeo, el dia de su regreso. Mientras en cambio, con Black Smoke no puedo decir que tengo una amistad, pero si una relación de neutralidad, por lo tanto, las cartas están elegidas para el culito de Elementrix, ya que Jomo no estará contento con él, igual que yo y Smoke.

Entrevistadora: ¿Qué es eso de la suerte del karma? ¿Cuál es la causa de la obsesion que tienes con Elementrix?

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama 1280x710


Glitch: Mira men como te explico…desde que llegué a esta Empresa, vi mi oportunidad de triunfar como uno de los más grandes, junto a otros que marcaron historia en WWE, vi mi clara oportunidad en esa contienda Money in the Bank, pero antes de la contienda, antes de darlo todo, pensaba que mi objetivo principal era el Campeonato Europeo, y adivina quien estuvo en ambos caminos impidiendo ambas cosas? Exactamente, el saco de esteroides maquillado…Elementrix. Esa noche del Money in the Bank, lo único que tuvo fue suerte, nada más que eso. Elementrix no tiene lo suficiente para ser quien represente a una división, ya que un Campeón no es una nota suelta, un Campeón debe ser un acorde perfecto que calce con dedos en las cuerdas de la guitarra que es esta empresa. Pero permíteme decirte quien si tiene lo suficiente para ser no solo un acorde, sino una canción completa llena de acordes, y arpegios....yo. Soy el indicado, sabe por que? Puedo pasar encima de Elementrix, Apex, Dyro, Luisito, o quien mierda sea, no me importa lo que hayan demostrado en su pasado.

Entrevistadora: Bueno….mi siguiente pregunta es sobre tu Lucha vs Elementrix en Battleground, la cual ya está confirmada, por el Campeonato Europeo, ¿Te vez en la posición de poder ganarle?

-mueve la cabeza en forma de negación y su expresión se pone mas seria y habla con un tono más de enojo-

Glitch: Que clase de pregunta es esa?! Yo ya lo dije, puedo CON CUALQUIERA DE ESA DIVISIÓN, sea el saco metrosexual o no, entiendes? Yo puedo vencer a todos en el mismo combate, y tirarlos lejos como si de basura se tratase. Elementrix no supone ningún reto para mí, el es solo un tropezón de mi carrera, que con gusto patearé, lejos de mi camino al título, está claro? Ahora…sobre el Campeonato. Eso es todo lo que estoy buscando, ya es hora de que deje de haber campeones de mierda defendiéndolo, y llegue alguien que rompa desde el record de Rated, hasta el Record de Frank, y de cualquiera que haya tenido un reinado con ese título.


-Glitch se da la vuelta y se va, La entrevistadora sin palabras queda mirando hacia dónde va  Glitch, y la transmisión deja el Centro de Entrenamiento, dando lugar al final de la entrevista-


___________________________________________________________________________________

Main Event. Tenemos dos rivalidades cruzadas en esta lucha, por un lado un duelo de jovenes, Elementrix vs Sr. Glitch, que buscan dar prestigio al campeonato europeo. Por otra, Jomo y Black Smoke, veteranía contra descaro, en un duelo que quien sabe si es un trampolín para el campeonato mundial. Lucha de parejas en la que seguro saltarán chispas.

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama FHXl5Sz & Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama MGTx8Cc VS Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama WQPGbhd & Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama XH80xMg

Sale en primer lugar Elementrix, con el campeonato europeo en la cintura y el MITB en una mano.




Ahora sale su compañero hoy, Jomo, quien es recibido por algunas alabanzas por parte de las damas aquí presentes




Ahora sale Sr. Glitch, con su guitarra característica, va hacia el ring pensante.




El último en entrar es Black Smoke, con rostro serio no aparta su mirada de Jomo.





Suena la campana y los que van a empezar son Elementrix y Glitch, Glitch rápidamente va hacia Elementrix y lo castiga con puñetazos al rostro, lo arricona contra la esquina… Elementrix se refugia en las cuerdas y el referee manda soltar, empieza intenso el encuentro, ahora vuelven ambos al centro del ring, Glitch toma carrera y ahora le aplica a Elementrix un Discus Clothesline con el que lo derriba, ahora lo castiga a ras de lona aplicándole un Nerve Hold, Elementrix se duele pero ahora se empieza a poner de pie, ahora reacciona y le aplica un Enzuigiri a Glitch que cae a la lona, ahora se apoya en las cuerdas y… ¡Styling DDT!, busca la cuenta, 1-2-2 nada, sigue el combate, ahora Elementrix se sube a la esquina, va con Diving Crossbody… pero Glitch en el vuelo lo recibe con una High Knee, ha sido tremendo el impacto, ahora se está levantando Elementrix… y Glitch lo toma para aplicarle un Vertical Suplex, Glitch va a su esquina y le da el relevo a Smoke, éste entra y le aplica una Running Senton a su rival, ahora espera a que se levante Elementrix y… conecta una superkick, busca la cuenta, 1-2-2, salió Jomo a cortar y esto enfurece a Smoke, ahora Smoke toma a Elementrix y le aplica un Fisherman Suplex, y ahora se encara y parece que el está diciendo algo a Jomo, este momento de distracción lo aprovecha Elementrix para aplicarle a Smoke un Spinning Heel Capoeira Kick, ahora Elementrix da el relevo a Jomo y el calor latino entra y le empieza a aplicar a Smoke unos codazos al rostro, ahora lo toma de la cabeza… y apoyándose en las cuerdas le aplica un Tornado DDT, Jomo se piensa si hacer el conteo pero ahora va a ras de la lona y le empieza a aplicar un STF a Smoke, este no puede ver las cuerdas y se mueve por pura intuición, pero ahora se revuelve y OMG!, small Package sobre Jomo, la cuenta, 1-2-2 nadaaa se salvó Jomo, ahora Jomo patea a su rival en el abdomen y lo toma de la cabeza para aplicarle un Suplex

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama 75307e10

¡SI SI!, ¡The Three Amigos!, va con el primero, ahora con el segundo… y finalmente con el tercero, se sube a la tercera cuerda para aplicar el Frog Splash, pero Glitch lo molesta, Jomo lo patea y ahora le aplica un Uppercut… pero este momento de distracción lo aprovecha Smoke para aplicarle a Jomo un Diving Sidewinder Suplex, Jomo cae y ahora Smoke da el relevo a Glitch, este entra y ahora castiga la pierna de Jomo con una serie de patadas, y ahora le toma de la misma pierna y comienza a aplicarle un Boston Crab sobre la pierna dolida, Jomo empieza a notar el dolor, busca las cuerdas arrastrándose.. y finalmente logra llegar, el referee manda soltar, ahora Jomo se pone de pie, Glitch le aplica un Irish Whisp y Jomo rebota contra las cuerdas… pero recibe a Glitch con un Tilt-a-whirl backbreaker, ahora ambos están en el suelo, Jomo le va el relevo a Elementrix y este entra y le aplica un Standing Moonsault a Smoke, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa sacó el hombro Smoke, ahora Elementrix levanta a Smoke y le aplica un European Uppercut, pero Smoke reacciona y ahora le aplica un rodillazo al estómago de su rival, lo lleva contra la esquina y ahora le aplica un Sunset Flip Powerbomb, busca la cuenta, 1-2-2 noooo se salvó Elementrix, ahora Glitch pide entrar porque tiene a Elementrix en el suelo, Glitch le toca el hombro a Smoke y se da el relevo, Glitch entra y ahora le aplica a Elementrix que se estaba levantando un Running Leaping Shoulder Block, Glitch espera a que se levante Elementrix… y le aplica un Drift Away con el que busca la cuenta, 1-2-2 nadaaaaa porque salió Jomo a cortar la cuenta, ahora Glitch se molesta y protesta al referee, momento que Elementrix aprovecha para aplicarle a Glitch un Pele Kick, ambos están en el suelo y arrastrándose para tratar de dar el relevo, a duras penas pueden llegar a sus esquinas… pero finalmente consiguen dar el relevo, turno para Jomo y Smoke, Jomo empieza dominando y le aplica a su rival un lazo al cuello, ahora otro, y otro… espera a que Smoke se levante para aplicarle un Vertical Suplex, pero éste ahora se baja y toma de la cintura a Jomo para aplicarle un German Suplex, Jomo está tirado contra la esquina…. Smoke prepara el Cannonball

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama 173_0710

¡SÍ SÍ¡, Cannonball para Jomo, ahora vemos como Glitch se va desde fuera del ring a la esquina de Elementrix y lo comienza a castigar, ambos inician un intercambio de golpes cerca de la mesa de comentaristas. Ya en el ring vemos como Smoke toma de la cabeza a Jomo, lo manda contra las cuerdas con un Irish Whisp y… ¡Pop-up Powerbomb!, Smoke busca la cuenta, 1-2-3!! ¡SI SI!, han ganado Smoke y Glitch a sus rivales en el día de hoy en lo que fue un combate muy entretenido.

___________________________________________________________________________________




Hace una semana perdía mi segunda vez con el maestro, no lo niego lo he subestimado , nunca pensé que un tipo con mallas fuera tan molesto, en todo caso mi viejo amigo tu tiempo como campeón está contado y no importa que hagas o digas, ni cuanto te esfuerces porque no te subestimaré mas... te enterraré y te sacaré del juego como saco a todos los aparecidos como tú....

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Superstar-Randy-Orton-on-Mic-at-Smackdown

Y saben es gracioso aquí en esta empresa siempre le dan un empuje inesperado a un tipo que regresa por unos 3 meses hasta que el tipo eventualmente pierde chispa y es relegado, hasta volverse a ir... Este es el futuro que le espera a "El Maestro" todos le lamen la verga, Teddy, ustedes niños y casi todos en los vestidores (jomo mafia con los que suele toquetearse El maestro), pero lo cierto es que llegara un momento en el que este tipo los abandone, porque eso es lo que va a pasar cuando lo destrone y pierda ese empuje y ustedes se quedaran sin idolos de mallas alabando a mediocres como Smoke o mafia, y yo estaré en la cima porque yo soy la rueda que aplasta las hormigas y maestro gracias a ti alcanzaré mi 10° reinado mundial agrandando mi leyenda mientras que tu serás solo recordado como el hombre que hizo que Oscar se convierta en un ser legendario.




Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama DG3UDDg

(EL MAESTRO SALE Y SE COLOCA EN LA RAMPA)

Es gracioso Oscar como alguien viene a decir la misma mierda de la semana pasada, he estado esperando el momento y la verdad odio esperar pero el esperar me ha dado la oportunidad que un tipo de mallas es mejor que la mayoría y que hoy en día esos retrasados están fuera de la empresa, pero por eso no me gusta esperar Oscar, debo aguantar tus discursos de total insolencia, vienes a mi reino a decir lo que un tipo vulgar y corriente diría, lo cual no permitiré que en Smackdown live, mi reino, se permitan estos comportamientos, y tampoco permitiré la falta de competencia, porque para que me pongan al mismo tipo por 3ra vez, eso quiere decir la escasez de competencia, una vez que acabe contigo por 3ra vez Oscar, 3RA porque una puede ser suerte, dos coincidencia y tres ya demostraría y te desterraría de mi reino, dándole la oportunidad a otro pobre luchador que lleve años aquí intentando repetir lo que yo he hecho en esos famosos 3 meses que mencionas que es dominar a quien se me pone enfrente.

(MAESTRO SE ACERCA AL RING)

Quédate ahí, aún así tienes mi respeto, lo que consideraría como una falta de respeto para un tipo como tú, porque en el más mínimo descuido usaré mi movimiento final de rendición "EL MAESTRO SUBMISSION" y te haré rendir, no esperaré crear una historia contigo, no esperaré drama, si se me da la oportunidad te hundiré lo más pronto posible, hasta borrar ese legado de 9 campeonatos mundiales, no seré recordado como el tipo que te dio la décima, y sí, lo digo como si todo eso pasará muy fácil, no será fácil lo sé, pero tú también hablas como si fuera fácil, inventando excusas de que me subestimaste, una vez más lo estás haciendo, puedo verlo en tu mirada.

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Kxs3NjL

(MAESTRO SUBE AL RING CARA A CARA CON OSCAR)

Estás más que inseguro, porque deberías tener esto

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Tmp0GmQ

(MAESTRO LEVANTA EL TÍTULO ENFRENTE DE OSCAR)

Hoy solo estamos vendiendo nuestra próxima batalla, tal vez la última porque un 3-0 es un borrón de la serie, quiero que todos los plebeyos observen como un rey está teniendo piedad, mostrando su más grande tesoro enfrente de este pobre lacayo, míralo Oscar, puede ser la última vez que estés tan cerca. Así como fui el tipo de mallas, soy el tipo que te destronó, eso ESTÁ EN LA HISTORIA, así que dejemos este momento de silencio y disfrutemos por última vez la tranquilidad porque después de este momento todo se convertirá en una guerra de egos que nos llevará hasta el último punto de nuestra aniquilación, en Battleground esta imagen de tú y yo hablando, se borrará, yo quiero UNA BATALLA, te dejaré dar el último golpe para que llegues confiado.

(MAESTRO SE QUEDA QUIETO ESPERANDO LA RESPUESTA DE OSCAR O ALGÚN MOVIMIENTO QUE VAYA A REALIZAR)


(Oscar responde)

Mierda, pero si ahora eres un rey, dios, siguen apareciendo mas y mas payasos en este show, mi show, por mas que tengas ese titulo y digas que este es tu reino, nada de eso es cierto, porque si pensábamos que no había algo mas absurdo que un tipo en mallas es un tipo que se cree un rey, eso me enferma. Has tenido suerte amigo y quizás algo de ayuda, pero tus días están contados porque ya pasaron tus quince minutos de fama, tu cuento de cenicienta, mi reina, porque como la cenicienta ya son las 12:00 Am y tienes que volver a casa, a tu realidad y yo te conduciré allí, será placentero ver como soy tu verdugo y coloco tu cabeza sobre una pica.

Y no te respeto, te he subestimado es todo, te daré con todo lo que tenga y cuando termine Battleground tu leyenda morirá, serás recordado u olvidado? Me pregunto que será peor, tantos bocones como tu han aparecido para borrar mi legado y son tantos nombres que ya no los recuerdo porque han sido derrotados, serás añadido a esa lista y sobre todo olvidado, porque como he dicho antes solo has recibido un empujón por ser de una era anterior, yo como dios de WWE te mostraré que no existe una era mejor que la era de Oscar. Nací para portar ese cinturón y lo dejaré cuando me aburra de patearle el culo a niños como tu, y tengo ganas de portar ese cinturon de nuevo pero sobre todo de eliminarte... Porque el camino a Battleground es una cuenta regresiva para tu final...



(Y con esto finalizamos el programa de hoy en Smackdown Live, gracias por seguirnos una semana más, el siguiente show será el último antes de Battleground).
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 21:34

Ahuevo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:38

Ese men me dejo abajo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:39

RataX es puto
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:46

Bruce Wayne escribió:
RataX es puto

Christian que opinas de como me quedo RAW? Aprendí bien de ti viejo amigo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 1:15

RateDX escribió:
Ese men me dejo abajo

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama 107158
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 17:30

Black Smoke escribió:
Ahuevo

Victoria sobre nuestros rivales=Prediccion del futuro que le espera al culo de Elementrix :3
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 4:15

Responder e 5 minutos no sirvio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama   Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 134 desde Birmingham, Alabama
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados Smackdown 133 desde San Antonio, Texas
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: