WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Ir abajo 
+10
Elementrix
RateDX
Sr. Glitch
JCB
Victor
Dark Biles
Rebel Smoke
Icon One
NexH3
Teddy Long
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 11:12



Money in the Bank ya pasó y nos dejó sorpresas importantes, como la victoria de Elementrix en el combate de escaleras por el maletín, lo que le convierte en el Nuevo Mr. Money in the Bank de Smackdown Live. Maestro se consolidó como nuevo WWE Champion después de vencer a Oscar, pero éste saldrá a retarle de nuevo y reclamar una oportunidad, también tenemos algunos regresos inesperados, debuts y retos que no dejarán indiferente a nadie. La ruta a Battleground empieza hoy.
____________________________________________________________________________________

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Nevill10

Maestro sale con cinturón en mano a celebrar que es el nuevo WWE Champion, dice que es la cara de la marca azul y promete un reinado largo y de calidad, Oscar sale a interrumpirle diciendo que si perdió en Money in the Bank fue porque tuvo un combate antes y venía muy fatigado, que en condiciones normales le hubiese ganado. RateDX sale a interrumpir diciendo que Oscar es un cobarde y busco la DQ porque no se veía capaz de ganarle, que la próxima vez que se vuelvan a cruzar en un ring le romperá el tobillo, Edgybunion interrumpe a RateDX diciendo que el WWE United States Championship lo ganó en una Battle Royal, no en un mano a mano, y por eso reclama un combate por el título. Después aparece Dark haciendo su regreso, dice que será un luchador que marque las diferencias en Smackdown Live. Por último aparece Teddy Long diciendo que Maestro y Oscar tendrán un combate en Battleground por el WWE Championship, y que Edgybunion merece una oportunidad por el WWE United States Championship. Dice que se alegra de ver a Dark de vuelta, y para medir sus capacidades hoy se enfrentará en el Main Event de la noche a RateDX.
___________________________________________________________________________________

Primera lucha. Victor está de vuelta en WWE Y!R, dice que tiene 14 fechas para demostrar su valía, de momento su primer combate será contra un peligroso luchador que viene dolido por su derrota en Money in the Bank y seguro querrá venganza.

- Victor vs Luisito
____________________________________________________________________________________
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Maxres13

Entrevista en backstage con AngelGuardian, dice que en Money in the Bank logró la que será la primera victoria de muchas en PPV, y que junto a Dyro dominarán la empresa. JCB interrumpe diciendo que los que dominarán la empresa serán él y su hermano NexH3, y que éste le pateará el trasero hoy a DyroBourne.
___________________________________________________________________________________

Segunda lucha. DyroBourne salió victorioso en Money in the Bank junto a su compañero AngelGuardian, pero hoy tendrá una dura prueba frente a un luchador muy prometedor que hoy debuta en la marca azul.

- NexH3 vs DyroBourne
____________________________________________________________________________________
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Kevin-10

Black Smoke sale a expresar su frustración porque no ganó el Money in the Bank, dice que el universo WWE Y!R le debe una oportunidad como campeón mundial. Jomo sale a responderle.
____________________________________________________________________________________

Main Event. Dark está de vuelta en WWE Y!R y promete hacer grandes cosas, hoy tendrá una dura prueba contra el campeón de los Estados Unidos RateDX, un duelo que seguro será de gran calidad y en el que pequeños detalles marcaran la diferencia. Edgybunion estará observando en la mesa de comentarios.

- RateDX vs Dark
___________________________________________________________________________________

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 11701110

Elementrix sale a celebrar que es el nuevo Mr. Money in the Bank de Smackdown Live, dice que ya tendrá tiempo de cobrar su maletín y de momento tiene los pies en la tierra, es el actual WWE European Champion. Sr. Glitch sale a interrumpirle diciendo que lo de MITB fue solo un golpe suerte, que es mejor luchador que él y se lo puede demostrar en cualquier momento cuando se midan 1 vs 1.
___________________________________________________________________________________

                        PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (Respuestas a Teddy Long)

                   ¿Quién debe relevar a Neville como como campeón crucero y porqué?
                    Y si según tú nadie debería relevarle, igual argumenta.

                                   LÍMITE SÁBADO 22 DE JULIO


Última edición por Teddy Long el Sáb 15 Jul 2017 - 16:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 14:27

Buena suerte a todos! Más rato entregó respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 14:59

Victor luchará dos veces. #FuckLogic
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 15:32

Icon One escribió:
Victor luchará dos veces.  #FuckLogic

Forma parte de su contrato.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 17:24

(Suena la Música del dueño del show Black Smoke)

Se le ve enojado seguro a salido   a expresar su frustración porque no ganó el Money in the Bank, ¿dirá  que el universo WWE Y!R le debe una oportunidad como campeón mundial?
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Images?q=tbn:ANd9GcTZNvh_mB0sCL9CQZxppAO4JHamRvH1kzuAcJLa87z0cP6nBDx2GW_HS8eVvg


Si, si, todos seguramente deben estar contentos, anoche vieron seguramente "uno de los mejores eventos de wwe" ya me imagino a todos ustedes diciendo (pone voz burlona) "Oh Mi Dios, Money In The Bank fue sorprendente, quien menos lo pensé se llevó el maletín de Smackdown, sin duda lo mejor de la noche" ¡NO! ESTO NO ES ASÍ.
El domingo pasado fui robado ¡ROBADO! Un sucio ratón de alcantarilla no ganó se aprovechó de la situación y subió justo cuando ya no había nadie a disposición y se llevó mi maletín. 


Teddy ¿Es a caso eso lo que quieres como próximo representante? Ni tú estas seguro de tener a alguien de ese nivel como próximo campeón mundial. Tienes que hacer justicia, tienes que salvar este show, MI SHOW ¡SMOKEDOWN LIVE!


No voy a permitir que las injusticias y las burlas hacia mi persona se sigan propagando, ese maletín debería estar en mis manos justo ahora, pero justo esa misma noche me rodearon de enemigos todos dispuestos a ponerse de obstáculos para evitar mi victoria y eso es algo que yo no voy a seguir tolerando, yo merezco una lucha por el título de la wwe. Basta de querer meternos a Oscar Teddy, hasta de la mentira que se ha creado llamada: El maestro. Basta de farsas es momento de que un hombre de verdad entre al panorama. Teddy me has obligado a tomar lo que me pertenece a la fuerza, no me iré de aquí hasta que vengas y me des una respuesta a mis ¡EXIGENCIAS! Teddy, te estoy esperando y te lo cumplo por mi que siga el show yo no me voy hasta conseguir respuesta. Así que Teddy, ¡Sal ya maldita se...!


(Es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 0:19



Suena la música de Dark y el público le recibe de vuelta en SmackDown con una ovación de pie, Dark camina por la rampa acompañado por su representante.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 0193743001436379961_filepicker

Paul: Señoras y señores, mi nombre es Paul Heyman, y soy el representante de la bestia encarnada, del monstruo, de The Next Big Thing y nueva incorporación de SmackDown Live, sí, hablo de nada mas y nada menos que ¡DARK! La semana pasada mi cliente aquí presente dijo en una emisión por WWE Network que iba a estar de regreso ¿y qué creen? Aquí está de vuelta. Dark demostró en el pasado ser capaz de conseguir grandes cosas pero ha vuelto por mucho más. Y yo estoy seguro que no va a tardar en demostrar su fuerza, y por ende, en recibir las oportunidades pertinentes para continuar poniendo en alto su nombre. DARK... tienes que volver a demostrar de qué estás hecho y eso significa empezar de cero, pero estoy seguro que querrás decirle a todos lo que estábamos hablando en los camerinos. Dark toma el micrófono y se le puede ver una sonrisa dibujada en el rostro al hacerlo.

Dark: Gracias Paul... gente de San Antonio, Texas, es un gusto estar con ustedes en mi regreso a WWE... lo diré fuerte, y claro... no vine aquí a jugar dentro de un cuadrilátero. Vine a dar combates difíciles a mis rivales, empezando por tener que lidiar conmigo y mi F-5. Empezar de cero no significa un reto para mí, ni debería serlo para nadie. Todos los que hemos pisado este ring lo sabemos muy bien. ¿O no es así? Como sea. WWE UNIVERSE... he vuelto para quedarme. Una nueva era en mi carrera ha comenzado. Y EMPEZARÁ JUSTO AHORA. Dark tira el micrófono contra la lona mientras baja del ring.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 1:25

Teddy Long escribió:
Icon One escribió:
Victor luchará dos veces.  #FuckLogic

Forma parte de su contrato.

Seré el mejor pagado en WWE Y!R Cool
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 2:32

Victor escribió:
Teddy Long escribió:
Icon One escribió:
Victor luchará dos veces.  #FuckLogic

Forma parte de su contrato.

Seré el mejor pagado en WWE Y!R Cool


Hola Victoor :3/
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 2:51

Bueno se me habia pasado decirlo ¡Respuestas enviadas! Me gustó la pregunta, vamos haber que tal el debut y haber si Dios quiere comenzamos con una victoria. Suerte Dyro!.
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 2:52

¿Belive in JCNX o será puro humo?
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 3:15

NexH3 escribió:
Bueno se me habia pasado decirlo ¡Respuestas enviadas! Me gustó la pregunta, vamos haber que tal el debut y haber si Dios quiere comenzamos con una victoria. Suerte Dyro!.

Yo no le doy Suerte a DyroBourne  Sad.
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 3:16

NexH3 escribió:
¿Belive in JCNX o será puro humo?

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 80841   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 1022349014
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 4:18

Guardián espero tu  promo en Bascktage
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 5:16

Esperando que Elementrix haga promo para poder responder (?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 16:12

Espero promo de Maestro y de Oscar
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:19

Lo siento no he tenido Internet y recién veo los resultados y carteleras, hoy hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 1:19

En un rato envio respuesta y dejo una pequeña promo junto a mi entrada si te parece GM.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 4:42

Respuesta enviada a Teddy Long.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 6:10



Después del gran Main Even que nos ofrecieron RateDX y Dark, comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color. Elementrix sale con el European Champion en la cintura y el maletín de Money in the Bank en la mano derecha, viendo a Elementrix el público comienza a corear su nombre, tiene un micrófono en la mano Izquierda y dispone hablar pero el público no lo deja, Elementrix levanta el maletín y el público se vuelve más locos de lo que estaban. Después de vario segundos se calman y procede hablar mientras va caminando hacia el ring.

Elementrix: Vaya amor me tienen, este momento no me lo imagine nunca y mira donde estamos, casi llegando a lo más alto de WWE. Yo la semana del ppv dije que si perdía esta oportunidad, era porque no es mi momento y tal vez el futuro me tenía algo mejor, pero veo que me equivoque porque  lo que el futuro tenía preparado para mí me lo dio en este momento; el momento que todos ustedes querían que llegara pero siendo sincero, esta oportunidad ni yo mismo no me la creía que me llegaría en este momento pero aquí estoy, parado frente a ustedes y con una oportunidad por delante y dispuesto a vencer a los rivales que me ponga enfrente. Aunque mi objetivo en este momento se llama de una sola forma, WWE European Champion, -Elementrix llega al ring y sube por los escalones metálicos, pasa entre las cuerda y posicionándose en medio del ring.-
Mi siguiente objetivo sera canjear el maletín para comenzar mi reinado y enseñarle a muchos de lo que estuvieron conmigo en la lucha del ppv, que yo si tengo la capacidad de ser campeón mientras que cada uno de ellos se están rebosando de odio hacia mí por yo haber ganado esta magnífica oportunidad, imagínense que yo gane el campeonato, hay si ellos van a estar lleno de odio al verme triunfar mientras yo este alegre por ellos al ver que son los primero que me siguen viendo. Yo seré el favorito de muchos y ellos querrán imitarme pero no tendrán algo que yo tengo, mi capacidad mental a la hora de usar una estrategia que veo que muchos de lo que me quieren imitar no lo tienen y aún le faltan mucho para obtener esta oportunidad que tengo en este preciso momento. Algunos de lo que están allá tras parecen monos, por la forma de imitar que tienen algunos. Este momento se cataloga como el mejor de mi vida, aun estos minutos que he estado con ustedes no me lo puedo creer que yo vaya en camino hacia el WWE Champion.



Elementrix hace una pausa para toser, luego de toser Elementrix vuelve hablar.

Elementrix: Yo estoy todo los días entrenándome para mi momento y no voy a permitir que ninguno de esos que se encuentren por ahí atrás me ganen un pelea, pelea que me puede arruinar mi camino hacia el campeonato. Algunos momentos de mi vida la he pasado mal pero este es uno de eso momento en el cual lo aprovechas para que no se te escape de la mano, a mí se me han escapado varias oportunidades muy buena pero aún sigo de pie frente a ustedes celebrando este momento y pronto celebrare mi victoria al canjear el maletín -El público corea su nombre y Elementrix siempre sonriendo antes los aplausos y gritos del público- Todos ustedes trabajen duro en silencio y deja que el éxito de la vida hago todo el ruido, para que el enemigo sufra. Sufrí no está en mi diccionario porque ya he sufrido bastante en el pasado, y ahora en el presento todos aquellos que me quieren ver sufrir yo los detengo luchando, porque esa es mi pasión y mi vida, nunca nadie podrá hacerme sufrir de nuevo porque eso ya es cosa del pasado. Ya es hora de dejar de hablar y comenzar a repartir golpes a estos que se hacen llamar luchadores y a la hora de la verdad no pueden ni lanzar un puñetazo; por eso no le tengo miedo a nada y ni mucho menos a alg...

Elementrix es interrumpido por una musica.
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 9:22



Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 111_RAW_01302017ca_2729--9c401db40412c57832133eb1cba1edb0

(EL MAESTRO SALE, SE ACERCA AL RING CON EL CAMPEONATO DE LA WWE, DEJA EL CAMPEONATO DE LA WWE TIRADO EN EL CENTRO DEL RING, HASTA QUE HABLA ESCUCHANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO)

El Maestro: Finalmente, esta celebración de un campeón de verdad se da, tuve que esperar semanas y muchas faltas de respeto hacia mi persona, para lograr pararme en el ring de Smackdown live y demostrarles a todos que una vez más, soy campeón mundial de WWE, le debo agradecer a todos los fans que nunca se bajaron del carro de "Attitude" y que hoy una vez más, siguen aquí con "El Maestro". Pero no venimos a hablar de la maravillosa historia de El Maestro en WWE, bueno sí, una vez más debo señalar que este año El Maestro solo ha tenido dos derrotas, una en el Money In The Bank de Wrestlemania la cual no importa tanto porque ese tipo de luchas solo la ganan por suerte, y se comprueba mi punto cuando tipos como Elementrix la ganan y serán campeones mundiales un día, pura suerte, y también mi segunda derrota que irónicamente viene de otro tipo con suerte que aprovechó que tenía, adivinen qué, un MONEY IN THE BANK quitándome lo que recuperé el pasado domingo en Money In The Bank, que curioso ¿no?, mis dos manchas en este año tienen que ver con el evento donde me convertí en campeón mundial por 3ra vez, próximamente seré 4 veces campeón mundial porque sabemos que WWE tiene como regla darle al título al que lo canjee, así que no tengo problema, a Elementrix le presto el título cuando lo canjee tal vez en Battleground o después o hasta esta noche para que se tome fotos y viva ese cuento de hadas que nadie tomó enserio que vivió Jmanthys, un tipo que ni él mismo tomó enserio porque ni siquiera se presentó en el pasado domingo ya que solo un RKO lo detuvo de defender su título, lo cual me desilusiona y me enfada porque yo no lo pude poner las manos encima, me tuvieron que mandar un platillo de segunda mesa y digo de segunda porque fue su segunda derrota en la noche y digo de segunda porque es LA SEGUNDA VEZ QUE LO DERROTO, llamado Oscar.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 114_RAW_01302017rf_0784--207736436d272166c6d0038246fd09d3

Así que soy el rey de Smackdown Live, el oro siempre estará de lado de los reyes, pierda, me roben, el rey luchará por lo que es suyo y terminará con él, para darle el reinado que merece a este título, porque últimamente le han faltado el respeto el campeonato dejándoselo a tipos como Jmhnathys y próximamente a Elementrix, dejaré que se diviertan, pero saben quién es el campeón que solo sabe ganar en uno vs uno sin excusas, ah menos que sean tipos que quieren entrar a desafiar al trono del rey sabiendo que tienen una "herida" y que cuando fallan pondrán como excusa el cansancio y deterioro, esas excusas, esos inventos no tienen cabida en mi reino, así que en Battleground, el que salga y acepte esas acusaciones mías, espero ahora sí esté al 100%, aunque estando al 100% ante el Maestro no servirá de nada, solo mancharán más su leyenda y quedará demostrado que en la historia El Maestro tuvo de clientes a unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 10:30

Se enciende la gran pantalla en la zona del ring, en la cuál se ve a una de las caras más conocidas entre los entrevistadores de la compañía mirando a cámara

Entrevistador: Damas y caballeros me gustaría que le diesen la bienvenida a mi invitado de hoy  y uno de los luchadores que más está cautivando actualmente al mundo. Es un placer tener la primera oportunidad de entrevistarle, AngelGuardian!!

(la cámara enfoca a la izquierda y se ve a AngelGuardian junto a la entrevistador)

https://i.servimg.com/u/f11/19/70/25/36/maxres13.jpg

AngelGuardian: Gracias a usted por el inmenso interés que muestra ante ello...

Entrevistador: primero, quisiera felicitarles a usted y a su compañero, el señor Bourne, que ahora mismo no se encuentra presente, por su increíble actuación en el combate en Money in the Bank, venciendo a Luisito y Apex Predator, dos luchadores bastante reconocidos por aquí. ¿Realmente creyó que podrían vencer, usted y Bourne, al curioso dúo?

AngelGuardian: Debo decir que no estaba al cien por cien seguro, pero no por miedo, sino por desconocimiento. Hace poco que acabo de llegar, apenas he tenido combates y no sé cuan capacitados están mis rivales, una cosa es verlos combatir entre ellos, algo que parece muy simple y que cualquiera de los que nos están viendo ahí fuera pensarán “yo haría esto y aquello para derrotarlo”, pero hasta que no estás frente a frente en un mismo ring con ese oponente, no sabes el potencial que oculta realmente en su interior... Yo pude conocer el gran luchador que que hay en Dyro el mismo día en que él puso su pie en el mismo cuadrilátero en el que yo me subí para unirme a la WWE, por eso confíe en que juntos lograríamos la victoria.

Entrevistador: ¿Cómo se sintió cuando, el señor Bourne, le dijo que se convertía en su guardaespaldas?

AngelGuardian: Fue una gran sorpresa para mí, la verdad. (esboza una sonrisa mientras continua con la explicación) Más bien, esperaba a que él, tras esa derrota, se obnubilara y decidiera ser mi principal enemigo, por decirlo de alguna manera, pero estoy contento de poder contar con él, y más si esto ayuda en mi misión.

Entrevistador: ¿Qué puede decirme sobre su derrota ante July en el Saturday Night Main Event?

AngelGuardian: Cómo ya he dicho antes, para conocer bien a un luchador la mejor manera es entablando un combate. Yo no lo consideré una derrota, sino una forma de saber los puntos fuertes y débiles de mi contrincante, su forma de pelear, su motivación... De está manera, tal vez, en el próximo enfrentamiento sea yo quién doblegue al gigantón.

Entrevistador: Desde su declaración en el anterior SmackDown Live!, todos nos quedamos intrigados ante sus peculiares comentarios. ¿Podría aclararnos algo?

AngelGuardian: La paciencia es una virtud, según dice el dicho. Por el momento, me voy a dar apoyo a mi compañero desde el ring side. (Se da la vuelta para marcharse, pero decide retroceder para hacer un último comentario) Todo a su debido tiempo...

(AngelGuardian se detiene en seco al ver que se a su lado está JCB observándole antentamente)

Hay tenéis!!
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:30

AngelGuardian escribió:
Se enciende la gran pantalla en la zona del ring, en la cuál se ve a una de las caras más conocidas entre los entrevistadores de la compañía mirando a cámara

Entrevistador: Damas y caballeros me gustaría que le diesen la bienvenida a mi invitado de hoy  y uno de los luchadores que más está cautivando actualmente al mundo. Es un placer tener la primera oportunidad de entrevistarle, AngelGuardian!!

(la cámara enfoca a la izquierda y se ve a AngelGuardian junto a la entrevistador)

https://i.servimg.com/u/f11/19/70/25/36/maxres13.jpg

AngelGuardian: Gracias a usted por el inmenso interés que muestra ante ello...

Entrevistador: primero, quisiera felicitarles a usted y a su compañero, el señor Bourne, que ahora mismo no se encuentra presente, por su increíble actuación en el combate en Money in the Bank, venciendo a Luisito y Apex Predator, dos luchadores bastante reconocidos por aquí. ¿Realmente creyó que podrían vencer, usted y Bourne, al curioso dúo?

AngelGuardian: Debo decir que no estaba al cien por cien seguro, pero no por miedo, sino por desconocimiento. Hace poco que acabo de llegar, apenas he tenido combates y no sé cuan capacitados están mis rivales, una cosa es verlos combatir entre ellos, algo que parece muy simple y que cualquiera de los que nos están viendo ahí fuera pensarán “yo haría esto y aquello para derrotarlo”, pero hasta que no estás frente a frente en un mismo ring con ese oponente, no sabes el potencial que oculta realmente en su interior... Yo pude conocer el gran luchador que que hay en Dyro el mismo día en que él puso su pie en el mismo cuadrilátero en el que yo me subí para unirme a la WWE, por eso confíe en que juntos lograríamos la victoria.

Entrevistador: ¿Cómo se sintió cuando, el señor Bourne, le dijo que se convertía en su guardaespaldas?

AngelGuardian: Fue una gran sorpresa para mí, la verdad. (esboza una sonrisa mientras continua con la explicación) Más bien, esperaba a que él, tras esa derrota, se obnubilara y decidiera ser mi principal enemigo, por decirlo de alguna manera, pero estoy contento de poder contar con él, y más si esto ayuda en mi misión.

Entrevistador: ¿Qué puede decirme sobre su derrota ante July en el Saturday Night Main Event?

AngelGuardian: Cómo ya he dicho antes, para conocer bien a un luchador la mejor manera es entablando un combate. Yo no lo consideré una derrota, sino una forma de saber los puntos fuertes y débiles de mi contrincante, su forma de pelear, su motivación... De está manera, tal vez, en el próximo enfrentamiento sea yo quién doblegue al gigantón.

Entrevistador: Desde su declaración en el anterior SmackDown Live!, todos nos quedamos intrigados ante sus peculiares comentarios. ¿Podría aclararnos algo?

AngelGuardian: La paciencia es una virtud, según dice el dicho. Por el momento, me voy a dar apoyo a mi compañero desde el ring side. (Se da la vuelta para marcharse, pero decide retroceder para hacer un último comentario) Todo a su debido tiempo...

(AngelGuardian se detiene en seco al ver que se a su lado está JCB
observándole antentamente)

Hay tenéis!!

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Z

JCB: EY hola Angel guardian me gusto tu parte donde dices que Bourne te cuidad la espalda no, no estas muy equivocado o de pronto no pero ahora no te la podra salvar porque esta noche NexH3 le pateara el  trazero a DyroBourne y quedara en muletas en su casa viendo por televison como te hacemos lo mismo a ti y cuando lo hagamos iremos por lo tag Team champion y derrotaremos a Icon One y a Campero porque si no lo sabes, yo conosco a DyroBourne estube a punto de quitarle el titulo europeo pero interpuso Apex.. pero en eso ya no tengo rencor porque yo le domestre quien manda en Saturday main Event. 

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Images?q=tbn:ANd9GcT76ehlUibFomIL0PP_sp08RrEeaOXZPwh_D4T4xxjqtkKL6Cdu
JCB: ( jcb toma una respiracion profunda) y a ustedes.....

LOS VAMOS A ELIMINAR COMENZANDO POR DYRO BOURNE



Y TENLO SEGURO QUE PROBARAS TU LA KINSHASA

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 5:35



Suena la música con la que el día de ayer en RAW hiciera su reaparición en WWE Victor! El publico lo respalda en esta nueva faceta y el Venezolano autodenominado "Devorador de Estrellas" hace su entrada, Victor llega al ring donde de manera poco convencional toma asiento y parece que se dirigirá al publico..

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas A46840043b44542fd586ee18bb11f532--black

WWE Smackdown.. Para los que no me conocen, mi nombre es Victor y óiganlo bien: YO NO PERTENEZCO A ESTE LUGAR! No soy uno de los chicos que están allá atrás esperando salir a "robarse el show", esperando salir a este ring a brincar, hacer piruetas y recibir los aplausos de ustedes, yo no soy un chico WWE y eso no lo digo yo, eso lo dice los últimos dos o tres intentos en que he estado aquí en WWE y que resultaron fallidos, y no se equivoquen conmigo, yo también se hacer esas piruetas que a ustedes tanto les gusta ver, yo también se usar estas cuerdas para volar, la diferencia entre el resto y yo, es que yo lo hago cuando me da la gana y no cuando un grupo de niños mimados con padres gordos que se sienten "conocedores" ordenan que quieren verlas (el publico comienza a abuchear de a poco a Victor) Es en serio? me abuchearan solo por decir eso? Ese es el problema con ustedes! Ayer estuve en RAW cumpliendo mi palabra, salí a hacer lo que tenia que hacer, salí a luchar! y hoy estoy aquí completamente en vivo un día después dispuesto a luchar una vez mas, y no solo a luchar sino a ganar! estoy aquí con una sola meta y es apagar una estrella mas y la semana siguiente me volverán a ver en RAW y en Smackdown y así continuare con mi trabajo por que yo no vine a WWE a ser una simple estrella, yo vine a ser el amo de todo el firmamento! Ahora díganme cuantas de sus "Superstars" favoritas luchan dos noches seguidas en vivo? yo les responderé eso NINGUNA! El roster de WWE esta lleno de Estrellitas con aires de DIVAS, gente que por dinero bailan el ritmo que le toquen y eso en gran parte es culpa de ustedes! culpa del llamado "Universo de WWE", una bola de idiotas frustrados que siempre quisieron ser luchadores y nunca lo lograron, viejos gordos, con hijos gritones y esposas horribles que les hacen la vida miserable, sus vidas son miserables y por eso vienen a este show a gritar y sacar su frustración! Ustedes son los culpables de que los vestidores de WWE estén llenos de hipócritas disfrazados, pero les diré una realidad que se que ustedes odiaran, quieren oírla? Me da igual lo que quieran! Se las diré: La realidad es que todos los hombres que están allá atrás solo quieren su maldito dinero! Les importa un carajo hacerlos felices, solo quieren hacerse ricos con el dinero de esas cervezas que ustedes beben, con los boletos y mercancía que ustedes pagan, son simples monos de circo! Ustedes los quieren ver brincar pues ellos brincaran por su dinero no por que les interese hacerlos felices a ustedes! Y pueden odiarme pero la maldita realidad es esa! (el publico realmente esta odiando a Victor en este momento, los abucheos parecen que tumbaran hasta el ring)

Creen que me importa esos abucheos? Creen que me importa lo que ustedes quieran ver? Ayer en RAW me aplaudían y hoy todos quisieran matarme por que no soy lo que ustedes estaban esperando, pues tendrán que aceptarlo por que les guste o no este soy Yo! Y así como soy le genero dinero a WWE, por eso me quieren en su patético roster de "Estrellitas", por que saben que conmigo las luchas de calidad están garantizadas, tengo la experiencia y tengo el talento, puedo hacer en este ring lo que me plazca, tengo un repertorio absolutamente diferente al resto por que yo hago mi trabajo, yo hago lo que quiero hacer y no los movimientos que el publico grita que haga, mi trabajo lo hago yo y si alguno de ustedes quieren ver un movimiento entonces súbanse al ring e intenten hacerlo o esperen a que uno de sus monos salgan y hagan lo que su dinero pueda pagar. Es así de simple, mi talento me pertenece a Mi no a ustedes! Por otra parte les garantizo que cada lucha donde yo este involucrado sera una verdadera joya, verán como se lucha de verdad, como se destroza a un hombre, yo no vine a intentar encajar en WWE, yo vine a destrozar a todo lo que se me cruce en el medio llámese como se llame! No busquen a una Superstar en mi, no soy una y jamas lo seré, yo soy algo mas interesante, algo mas real.. Yo soy EL DEVORADOR DE ESTRELLAS y el verdadero show comienza ahora mismo! Adelante Teddy Long, mándame ahora mismo a la estrella que hoy apagara su luz!


WOW! Muy duras las palabras de Victor, el publico continua abucheandolo mientras el los ignora completamente y se queda parado esperando a su rival esta noche..
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 5:47

No se que opinan ustedes pero siento que esa pequeña promo me quedo de lujo! Perdonando la soberbia jajajaja, ojala pudieras ponerla en el show como mi entrada GM.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 7:34

ELMAESTRO escribió:


Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 111_RAW_01302017ca_2729--9c401db40412c57832133eb1cba1edb0

(EL MAESTRO SALE, SE ACERCA AL RING CON EL CAMPEONATO DE LA WWE, DEJA EL CAMPEONATO DE LA WWE TIRADO EN EL CENTRO DEL RING, HASTA QUE HABLA ESCUCHANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO)

El Maestro: Finalmente, esta celebración de un campeón de verdad se da, tuve que esperar semanas y muchas faltas de respeto hacia mi persona, para lograr pararme en el ring de Smackdown live y demostrarles a todos que una vez más, soy campeón mundial de WWE, le debo agradecer a todos los fans que nunca se bajaron del carro de "Attitude" y que hoy una vez más, siguen aquí con "El Maestro". Pero no venimos a hablar de la maravillosa historia de El Maestro en WWE, bueno sí, una vez más debo señalar que este año El Maestro solo ha tenido dos derrotas, una en el Money In The Bank de Wrestlemania la cual no importa tanto porque ese tipo de luchas solo la ganan por suerte, y se comprueba mi punto cuando tipos como Elementrix la ganan y serán campeones mundiales un día, pura suerte, y también mi segunda derrota que irónicamente viene de otro tipo con suerte que aprovechó que tenía, adivinen qué, un MONEY IN THE BANK quitándome lo que recuperé el pasado domingo en Money In The Bank, que curioso ¿no?, mis dos manchas en este año tienen que ver con el evento donde me convertí en campeón mundial por 3ra vez, próximamente seré 4 veces campeón mundial porque sabemos que WWE tiene como regla darle al título al que lo canjee, así que no tengo problema, a Elementrix le presto el título cuando lo canjee tal vez en Battleground o después o hasta esta noche para que se tome fotos y viva ese cuento de hadas que nadie tomó enserio que vivió Jmanthys, un tipo que ni él mismo tomó enserio porque ni siquiera se presentó en el pasado domingo ya que solo un RKO lo detuvo de defender su título, lo cual me desilusiona y me enfada porque yo no lo pude poner las manos encima, me tuvieron que mandar un platillo de segunda mesa y digo de segunda porque fue su segunda derrota en la noche y digo de segunda porque es LA SEGUNDA VEZ QUE LO DERROTO, llamado Oscar.

Smackdown 133 desde San Antonio, Texas 114_RAW_01302017rf_0784--207736436d272166c6d0038246fd09d3

Así que soy el rey de Smackdown Live, el oro siempre estará de lado de los reyes, pierda, me roben, el rey luchará por lo que es suyo y terminará con él, para darle el reinado que merece a este título, porque últimamente le han faltado el respeto el campeonato dejándoselo a tipos como Jmhnathys y próximamente a Elementrix, dejaré que se diviertan, pero saben quién es el campeón que solo sabe ganar en uno vs uno sin excusas, ah menos que sean tipos que quieren entrar a desafiar al trono del rey sabiendo que tienen una "herida" y que cuando fallan pondrán como excusa el cansancio y deterioro, esas excusas, esos inventos no tienen cabida en mi reino, así que en Battleground, el que salga y acepte esas acusaciones mías, espero ahora sí esté al 100%, aunque estando al 100% ante el Maestro no servirá de nada, solo mancharán más su leyenda y quedará demostrado que en la historia El Maestro tuvo de clientes a unos cuantos.



Callate niño, me caías mejor cuando estabas detrás de esas mallas o ¿era una pijama? No hablabas tanto y luchabas mas.
Si has tenido dos victorias ante Oscar, créeme yo tampoco entiendo como lo has logrado, lo cierto es que no estoy contento con ello y eso no es bueno para ti, t he tomado a la ligera dos veces, la primera pensé que no tenia que emplearme a fondo y la segunda vez pensé que así fuera con una lucha de mas podría derrotarte, pero lo cierto es que tuve una lucha exigente con Ratedx y me desgaste al punto de no conseguirlo, cosa que en condiciones normales no vovlerà a suceder, porquè ahora si tendremos nuestro mano a mano sin intermediarios y te juro niño que te derrotaré y cuando lo haga estoy seguro que jamas volveremos a verte, porque conozco a los tipos como tu, regresan reciben un push por su regreso (insidiscriminado y exagerado) y a la primer derrota desaparecen y son olvidados.

Por eso me ahorraré un reinado largo tuyo y te scaré dl juego ahora incluso tendré tu cabeza en mi museo de leyendas asesinadas y allí acabaras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 133 desde San Antonio, Texas   Smackdown 133 desde San Antonio, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 133 desde San Antonio, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 133 desde San Antonio, Texas
» Smackdown 142 desde Houston, Texas
» Smackdown 159 desde Austin, Texas
» RAW y Smackdown desde Laredo, Texas
» WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: