WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 122 desde Washington, DC

Ir abajo 
+7
Frank Walsh
pinpomfuera
Necro
Jmanthys.
El Comediante
JOMO1
Evil
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 6:13

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia Smackdown, sin dudas la derrota caló hondo en la lucha de equipos, pero los titulos en parejas se vinieron a Smackdown. Mientras que Dyro Bourne que era de Smackdown finalmente decidió quedarse en RAW. Un gran show tendremos hoy en Smackdown.

___________________________________

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 3fb6e44acetigermaskiv

Enojado King Soldier abre el show culpando de la derrota de Smackdown a Jmanthys y Jomo. Señala que se rebajará a un titulo secundario solo para vengarse, por eso reta a Jmanthys por el Campeonato de los Estados Unidos para TLC, titulo que ya estaba Jomo pactado para competir. Jmanthys y Jomo aparecen.

___________________________________

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Daniel-Bryan-Backstage-600x250

Necro en backstage explica las sensaciones luego de conseguir los campeonatos en parejas. Habla que hoy tienen duros rivales en Duduman y Edgybunion quienes si derrotan a los campeones en parejas serán retadores a los titulos en TLC.


___________________________________

Primera Lucha

Necro y Tyson Kidd deberán enfrentar a un equipo que ya los venció hace un par de semanas, ellos son Duduman y Edgybunion, quienes si vencen a Necro y Tyson Kidd serán retadores a los titulos en parejas en TLC.

Necro y Tyson Kidd VS Duduman y Edgybunion


___________________________________

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Mqdefault

Kaiser reta a Mizanin a una nueva lucha , ahora en TLC y en un Tables Match. Mizanin acepta la lucha

___________________________________

Segunda Lucha

Tendremos en TLC a Kaiser enfrentando a Mizanin en un Tables Match pero antes veremos a Kaiser enfrentando en este show a Flashlight Hunter, luchador que viene de vencer de forma legal a Evil y que está muy crecido.

Kaiser vs Flashlight Hunter

___________________________________

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 463f4bc35a197e7264b51726d8b637895d0df503_hq

Luego de la lucha con Kaiser, Hunter toma el microfono y habla de que se nuevo objetivo es el Campeonato Mundial Pesado, pero que entiende que en TLC no va ser retador, pero no quiere estar ajeno a TLC por eso lanza un reto abierto para el evento. Oscar, de RAW aparece y acepta el reto de Hunter.

___________________________________

Main Event

Flashlight Hunter competirá ante un luchador de RAW en TLC, Oscar quien necesita urgente recuperar credibilidad y por eso desafiará a Hunter, uno de los luchadores que el dia de hoy está mejor parado. Hoy Hunter ante la atenta mirada de Oscar estará enfrentando a Jomo.

Flashlight Hunter VS Jomo

___________________________________

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Maxresdefault

Frank y RateDX cierran Smackdown pactando una TLC Match en el evento estelar de TLC por el campeonato.

____________________________

Pregunta

1- Roman Reigns será retador al WWE Universal Title en Roadblock. La pregunta es ¿Otro intento más de potenciarlo, o falta de retadores interesantes? Justifica.

LIMITE SABADO 17 DE DICIEMBRE.



Última edición por Evil el Miér 14 Dic 2016 - 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:14



EVIL.... Por fin has quedado en la historia. has hecho lo que has podido, y te felicito pero simplemente no puedes contra el mas grande... no puedes contra el rey... Muchos como tu, ha venido y se han ido, es por eso que por fin... despues de derrotar al dictador, al soberbio, al mas enfermizo psicopata egocentrico y estupido he decidido seguir forjando mi camino sin ninguna interrupcion, sin ningun pero, sin ninguna preocupacion... Al derrotar a Evil he sellado mi destino y se ha abierto la puerta a mi libertad, soy el duenio absoluto de lo que pasara por mi de ahora en adelante... EL REY esta de vuelta y mi proximo objetivo??? El campeonato mundial de los pesos pesados...

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 EGFhbTJuMTI=_o_friday-night-smackdown-world-heavyweight-champion-jeff-

Mucho se ha hablado, mucho se especula, pero esque no tengo nada mas que hacer en esta empresa, soy el mejor IC, no necesito otro reinado con ese titulo... Soy el mejor campeon en parejas, no necesito de otro companiero, me gusta trabajar solor, he liberado a esta empresa de su dictador y sus horrores, no necesito ir con una figura en la autoridad por lo que es momento de ascender al trono... de ser el REY que todos conocen y por fin, sellar mi camino, terminar el ciclo y ser catalogado como el mejor campeon mundial que esta empresa haya tenido jamas.. Pero para eso, para eso debo esperar, y la paciencia es el arma que mas debo utilizar en estos momentos, ya que si voy a luchar por el WHC sera BAJO MIS TERMINOS, no bajo estipulaciones baratas, no bajo una triple amenaza y mucho menos bajo polemica... soy el duenio de mi destino... Soy el rey y si alguien piensa lo contrario, pues lanzo un reto a quien sea... a cualquier idiota que piensa desafiarme, este publico y su apoyo se me hace algo nuevo, pero me agrada, y me da mas fuerzas... asi que si alguien quiere venir... esta mas que cordialmente invitado y, como toda esta empresa... Volverse a incar ante rey
.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 0:53

RateDX escribió:
Frank Walsh escribió:
PROMOCIONAL DE LO QUE SE VIENE:


(SUENA LA MUSICA DE FRANK Y EL ESTADIO SE QUIERE CAER, EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION HACE ACTO DE PRESENCIA)

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 13774774_169775053436596_1397682658_n.jpg?ig_cache_key=MTI5ODA2MzA5Mjg0Mzg0NTQ3NQ%3D%3D

Frank: 6 AÑOS!, 6 largos Años me costaron para lograr tener este Campeonato en mis manos, Debo decir que durante este tiempo dude mucho de mi, pero llego un momento en el cual dije YA BASTA!, ya no estoy para campeonatos secundarios, Estoy para lo que me merezco y eso es ESTOOO.

(FRANK ALZA EL CAMPEONATO MUNDIAL, FRANK QUIERE LLORAR Y EL PUBLICO LO OVACIONA, LE GRITA "YOU DESERVE IT")

Por supuesto que me lo merezco!, y debo agradecer que todo esto, Me lo Debo a mi, no a ustedes malditos Hipócritas!, Durante Años pedí su ovación y me la negaron!, y Ahora que soy el World Heavyweight Champion me ovacionan?, USTEDES NO SE MERECEN MI GRATITUD, NO SE MERECEN MI CARIÑO, Estoy seguro que nadie de ustedes pensaba que podía derrotar a RATEDX, en Survivor Series mi lucha no fue solo contra RATEDX, si no contra todos ustedes!, TODOS USTEDES QUE DURANTE AÑOS NO SUPIERON VALORARME, EL DOMINGO PASADO LE DEMOSTRÉ A RATEDX QUE SOY MEJOR QUE EL, PERO PRINCIPALMENTE LES DEMOSTRÉ A USTEDES QUE NO SOLO SOY MEJOR QUE RATEDX, SI NO QUE SOY EL MEJOR DE TODA LA WWE.

(Frank trata de tranquilizarse, Pero al parecer no puede)

Pero si hay algo de lo cual debería estar molesto, es que entre a WWE.COM y ni siquiera hubo una nota sobre mi CAMPEONATO MUNDIAL, no escribieron nada Sobre mi y eso es algo que en verdad me molesta y Es porque no soy el lamebolas de "AJ Taker" o alguno de los preferidos de los Corporate!

Aun habiendo ganado esto, tengo que demostrarles a esos ineptos de los CORPORATE que SOY EL MEJOR?, que quieren que haga para que me den la atención que merezco? que acabe con todo el Roster de WWE?, que vuelva a darle una paliza a RATEDX?, Si eso están buscando entonces lo Hare, Mi Camino de redención a EMPEZADO, Ganar el World Heavyweight Champion fue solo el INICIO de TODO, y no me Detendré hasta que todos los focos estén sobre mi, Así que esta es una advertencia para cualquiera que quiera quitarme mi CAMPEONATO!, Si tan solo intentan tocarlo RECIBIRÁN UNA PATEADA DE CULO MAS FUERTE!, ME COSTO MUCHO LLEGAR HASTA AQUI Y NO LO PERDERÉ TAN FÁCIL, ASI QUE HOY OFICIALMENTE DOY INICIO AL REINADO DEL TERROR, AL REINADO DE FRANK!

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 0ba6c-tna-slammiversary-2015-720p-webrip-x264-jkkk-mp4_snapshot_02-19-46_255b2015-06-29_06-08-29255d

(Se escuchan aplausos, pero no suena una música)

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 6345%20-%20judgment_day%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20suit%20wwe

Felicitaciones Frank, lo conseguiste, eres el World Heavyweight Champion, parece que tus lloriqueos a Evil rindieron frutos, parece que besar traseros por fin te ayudo en algo, parece que el regalo que te dieron ignorando a tipos más capaces por fin te salió bien, no diré nada que no se haya visto en Survivor Series, me ganaste justamente en el centro del ring, te felicito por eso, te felicito porque pusiste tu patetica carrera en juego, sabías que esa era la lucha de tu vida y hoy eres el World Heavyweight Champion, es correcto, fue la lucha de tu vida yo en cambio cometí el error de ver nuestra lucha en Survivor Series como una dark match, te subestime y no te tome en serio, pero como podía hacerlo Frank? Dime como, no te puedo tomar enserio, eres una parodia del wrestling, eres un chiste para larga lista de Campeones Mundiales y me enferma estar en un ring contigo, así que haré esto lo mas breve que pueda ya que estoy cansado de ti, estoy harto de que sostengas algo que me robaste de mi poder, no te equivoques, no mientas al WWE Universe como te mientes a ti, hoy tienes el cinturón en tu poder, pero nadie nunca te verá a ti como el World Heavyweight Champion, no eres el mejor del mundo, para ser el mejor en el mundo tienes que demostarlo y tras casi 7 años de carrera yo lo he demostrado, me he enfrentado a los mejores luchadores del mundo, todo eso para nada, para perder ante ti en Survivor Series, me enfermas Frank, me enferma que me hayas vencido, me enferma verte con mi cinturón en tus manos, me enferma que piensas que tu reinado del terror ha empezado, te equivocas, fue debut y despedida, tu reinado del terror significa nada, Frank Walsh cara a cara, maquina de lucha frente a parodia del wrestling te digo que haré valida mi clausula de revancha mandatoria en Tabbles, Ladder and Chairs estarás poniendo en juego mi World Heavyweight Tittle en un TLC Match, partiremos mesas, te estrellare sillas de acero y te haré lanzar desde lo alto de una escalera metalica y el World Heavyweight Tittle regresará a mis manos y tu en el olvido quedarás por siempre.

(Frank mira molesto a RATEDX)

Frank:
Tenias que hacer eso, no pudiste quedarte callado, no pudiste alejarte de este titulo que ahora me pertenece, sigues insistiendo en querer ser mejor que YO!, y Déjame decirte que si RATEDX, me subestimaste al igual que todo el mundo lo ha hecho, tenemos un sentimiento mutuo, tu me enfermas!, me enferman tus palabras y estoy dispuesto a demostrarte una vez mas que YO SOY MEJOR QUE TU, y si Acepto tu clausula de revancha, en TLC me encargare de que tu cara desaparezca de la orbita del Titulo, después de TLC tendrás que ir a llorar a otro lado, porque en mi SHOW!, no permitiré que me irrespeten como tu lo acabas de hacer, así que prepárate porque te enseñare la palabra RESPETO una vez mas en TLC.

(Frank señala a  todo el publico)

Y Todos ustedes mírenlo bien, porque si en TLC habrá algo que me alegrara mas que ver a RATEDX humillado y destruido, es ver la cara de todos USTEDES, cuando vean que su HÉROE caerá una vez mas ante mi!, YO PLANEO IR A WRESTLEMANIA COMO CAMPEÓN, PLANEO SER EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA!, y SI TENGO QUE DESTROZAR UNO POR UNO A TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS COMO TU RATEDX, ENTONCES LO HARE, TU CAMINO HA TERMINADO RATEDX, MIENTRAS QUE EL MIO RECIÉN COMIENZA!, ASÍ QUE TE VEO EN TLC!

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 2r4o9y1
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 15:20

hoy en la noche sin falta subo el show
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 15:34

FlashLight Hunter escribió:


EVIL.... Por fin has quedado en la historia. has hecho lo que has podido, y te felicito pero simplemente no puedes contra el mas grande... no puedes contra el rey... Muchos como tu, ha venido y se han ido, es por eso que por fin... despues de derrotar al dictador, al soberbio, al mas enfermizo psicopata egocentrico y estupido he decidido seguir forjando mi camino sin ninguna interrupcion, sin ningun pero, sin ninguna preocupacion... Al derrotar a Evil he sellado mi destino y se ha abierto la puerta a mi libertad, soy el duenio absoluto de lo que pasara por mi de ahora en adelante... EL REY esta de vuelta y mi proximo objetivo??? El campeonato mundial de los pesos pesados...

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 EGFhbTJuMTI=_o_friday-night-smackdown-world-heavyweight-champion-jeff-

Mucho se ha hablado, mucho se especula, pero esque no tengo nada mas que hacer en esta empresa, soy el mejor IC, no necesito otro reinado con ese titulo... Soy el mejor campeon en parejas, no necesito de otro companiero, me gusta trabajar solor, he liberado a esta empresa de su dictador y sus horrores, no necesito ir con una figura en la autoridad por lo que es momento de ascender al trono... de ser el REY que todos conocen y por fin, sellar mi camino, terminar el ciclo y ser catalogado como el mejor campeon mundial que esta empresa haya tenido jamas.. Pero para eso, para eso debo esperar, y la paciencia es el arma que mas debo utilizar en estos momentos, ya que si voy a luchar por el WHC sera BAJO MIS TERMINOS, no bajo estipulaciones baratas, no bajo una triple amenaza y mucho menos bajo polemica... soy el duenio de mi destino... Soy el rey y si alguien piensa lo contrario, pues lanzo un reto a quien sea... a cualquier idiota que piensa desafiarme, este publico y su apoyo se me hace algo nuevo, pero me agrada, y me da mas fuerzas... asi que si alguien quiere venir... esta mas que cordialmente invitado y, como toda esta empresa... Volverse a incar ante rey
.




Que? Que? Que? si, soy yo... Veo gente agarrandose la cabeza de emocion, veo tipos saltando de felicidad, no es un sueño.
Oscar esta en Smack Down!!!
y ademas de subir los ratings y desaburrirlos de las rivalidades ridiculas de este mediocre show, de personajes horribles (jomo) y animales exoticos (masked soldier), pasaba por el backstage a burlarme del "team Smackdown" y me encontre con este reto abierto de este... ?
quien demonios eres? oh, oh, espera, espera... NO ! no tengo idea de quien demonios eres y sabes que no importa, solo veo al mismo tipo de jóvenes que llegan con hambre de gloria, que creen que por derrotar a uno de mis hijos, tiene el derecho de venir tomar un micrófono y dar algunas exigencias, misma historia, mismo inicio, mismo desenlace...
Todos los tipos como tu terminan sepultados ante algo que no pueden enfrentar... The Ghost, Kaiser, TGW, Mr Savior, Smoke, mediocres que terminan sepultados por el asesino de leyendas, y aunque ciertamente no eres una leyenda y quizas nunca lo seas, me pregunto que tan bueno seria desplomar otra carrera y unirla a ese selecto grupo de mediocres a los que termino enterrando, sabes seria muy divertido partirte el horto y es algo que hare, asi que niño ata tus agujetas porque en TLC Oscar te va a cazar y pondra tu cabeza en la pared...
No es arrogancia, es destino.

WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 JeffHardyRandyOrton_display_image
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 122 desde Washington, DC   WWE Smackdown 122 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: