WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 182 desde Washington, DC

Ir abajo 
+9
ApexPredator
Kashmir
July
Izzy
Kaiser
Victor
Icon One
King Bokkai
RateDX
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 23:35



Monday Night RAW arranca, el show previo a la inauguración del primer WWE Great Balls of Fire la semana pasada las cosas se quedaron al rojo vivo con una fuerte declaración de Frank diciendo que no hay nadie en RAW que le represente una amenaza a su reinado como World Heavyweight Champion, las cosas cada semana más candente entre Rattlesnake & ApexPredator y los WWE World Tag Team Champions, Icon & Campero, Kashmir, Bokkai, Izzy, Siske, Kaiser y mucho más en el programa de las mil emociones, MONDAY NIGHT RAW!!!!!!

____________________________________

RAW 182 desde Washington, DC Tumblr_inline_ny49sptZxf1th94of_500

Conferencia de prensa de los finalistas del Dusty Rhodes Classic en donde responderán distintas preguntas de la prensa. Las cosas se salen de la raya y se anuncia que competirán en luchas individuales el uno contra el otro.

Preguntas:
¿Como se siente de cara a la final del primer Dusty Rhodes Classic?

¿Esperaba enfrentarse a este equipo en la final del Dusty Rhodes o esperaban a otro tag team?

¿Qué piensan de sus compañeros de equipo?

Rattlesnake, usted ha ganado infinidad de cosas en WWE, ¿Es el Dusty Rhodes Classic algo que le motive ganarlo?

ApexPredator, de llegar a ganar el Dusty ¿Sería el mayor logro en su corta carrera?

Icon, usted lleva años en el negocio ¿Qué opina de la división por parejas hoy en día?

Campero, usted el año pasado llego a ser WWE Champion, hoy es WWE Tag Team Champion, ¿es un retroceso para su carrera?

Comentario final

____________________________________

Primera lucha.

Para abrir RAW nada mejor que una lucha entre dos tipos que se conocen a la perfección ya que el año pasado estuvieron envueltos en tremendo feudo y hoy son finalistas del WWE Dusty Rhodes Classic.

RAW 182 desde Washington, DC KE3b635 VS RAW 182 desde Washington, DC L5kdNQH
______________________________________

RAW 182 desde Washington, DC 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

July defenderá su campeonato en Great Balls of Fire pero antes tiene algo que decirle sobre el horror que KeyBlack enfrentará en su lucha. Key Black sale a interrumpir y dice que el reinado de July vive sus últimos momentos. Se pacta una lucha donde KeyBlack estará en la mesa de comentaristas.
________________________________

Segunda lucha

PhenomenalAttack será el encargado de medirse esta noche al WWE Hardcore Champion, July, quien sabe, tal vez una victoria hoy lo catapulte a una lucha titular más adelante.

RAW 182 desde Washington, DC VA8n5OD VS RAW 182 desde Washington, DC 988lECA
________________________________

RAW 182 desde Washington, DC Miz-Maryse-1

Kashmir y Maryse hablan de la buena racha que tienen y que continuará cuando avancen a la final del King of the Ring y también de como destrozarán a Bokkai en Great Balls of Fire, Bokkai los interrumpe vía satélite y le dice la gran sorpresa que se llevará hoy Kashmir cuando se enfrente al World Heavyweight Champion, Frank.

_________________________________

Tercer Lucha

Justo como lo acaba de anunciar Bokkai consiguió de alguna forma que Kashmir se enfrentará nada más y nada menos que al World Heavyweight Champion, en un campeón vs campeón que sacará chispas.

RAW 182 desde Washington, DC WH2gfZm VS RAW 182 desde Washington, DC AHTHLRd
_________________________________

Cuarta Lucha

Como se anunció al inicio de la noche los finalistas del Dusty Rhodes se estarán enfrentando entre ellos y es hora de la segunda lucha

RAW 182 desde Washington, DC YwiZ1zw VS RAW 182 desde Washington, DC VDg4LXC
___________________________________




Los boletos para SummerSlam 2017 estarán a la venta este viernes.

__________________________

RAW 182 desde Washington, DC The-Miz-Dean-Ambrose-Seth-Rollins-and-Finn-Balor-in-WWE-Raw-Wrestling-Examiner-660x330

Kaiser sale a decir que no se arrepiente del ataque a Izzy y que en Great Balls of Fire le enseñará que es mejor que él, para sorpresa de todos Victor interrumpe a Kaiser diciendo que si él es Mr. Money in the Bank es porque Victor no estuvo en la lucha, Siske los interrumpe y finalmente Izzy aparece y se pacta el evento estelar de la noche.

________________________________

Main Event

Cuatro luchadores se enfrentan en una lucha tag team donde tendrán que dejar de lado sus diferencias si es que quieren salir adelante con el triunfo ya que una derrota tan cerca de Great Balls of Fire sería muy dolorosa.

RAW 182 desde Washington, DC LmfdTTJ & RAW 182 desde Washington, DC XG0R9bO VS RAW 182 desde Washington, DC UtXQbWZ & RAW 182 desde Washington, DC Cn47Wqz
__________________________


Pregunta (Respuesta a RateDX)

A falta de conocer el resto del cartel, ¿Crees que la Fatal 4 Way por el WWE Universal Championship es merecedor de ser Main Event de SummerSlam?


TIEMPO LIMITE A RESPONDER: MARTES 1 DE AGOSTO


Última edición por RateDX el Mar 25 Jul 2017 - 16:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 23:39

En la conferencia de prensa pueden poner más preguntas, las que se les ocurran.

Hoy en la noche pongo pregunta y tiempo limite, vayan adelantando sus promos si es que pueden.

Solo esta semana me haré cargo de RAW ya que David se fue de vacaciones, espero no haberme olvidado de nadie y si hay alguien que quiera hacer promo y no tenga segmento que lo haga ya veré como nos acomodamos.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 1:23

Rattlesnake tiene doble combate o se equivocaron con las cards? Me resultó atípico aunque de Snake me espero de todo ya jajaja. Cartelera muy, muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 1:50

Bokkai escribió:
Rattlesnake tiene doble combate o se equivocaron con las cards? Me resultó atípico aunque de Snake me espero de todo ya jajaja. Cartelera muy, muy interesante.

Gracias, me equivoque en los cards. Corregido
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 4:46

Novato. Cool
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 5:32

Que segmento tan genio me tocó Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 16:28

Ya está la pregunta y el tiempo limite.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 19:32



RAW 182 desde Washington, DC Entrance%2B(Rollins)

Y quien aparece es el peruano Kaiser, el actual señor dinero en el banco. El publico comienza con los abucheos, pero a este parece poco importarle. Sube al ring, levanta su maletín en todo lo alto y pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición más del show de Kaiser! ... Quiero ser sincero con ustedes, no saben lo bien que se siente estar nuevamente de regreso. Esa sensación única de saber que las cosas no han cambiado ni un poco y que el dueño de este cuadrilátero sigue siendo mi persona. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden llorar, pueden quejarse, pero eso no cambiara que sigo siendo el luchador que controla este maldito lugar. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo mañana, no hay un techo o un limite para mi. Están viendo a su próximo campeón mundial en este ring, algo que tomara tiempo o quizás no, el tiempo dirá cuando y en donde lo cobrare. Si yo fuera Frank, estaría muy preocupado donde duermo, donde como, donde aparezco y sobre todo en que condiciones defiende su campeonato. !Tic tac! !Tic tac! El tiempo se te va acabando y tu reinado diluyendo jajaja, pero ahora vamos a un tema más importante. ¿Vieron lo que paso la semana pasada? Yo todavía sigo riéndome de la estupidez que ha hecho este señor de la vida sana. Aquel peleador que no puede ver una gota de alcohol, enemigo de los cigarrillos y un contra seguidor del activismo de la droga ... !Estamos hablando de Izzy! Sinceramente me pareció penoso, estúpido, algo que no lo puede definir, salir a mi ring solamente para robarse mi atención y decir: ¿que es el ejemplo de persona que todos deben seguir? !Por favor! Felizmente soy un buen amigo y lo hice ver que no todo es lo que parece. Que su cuento de hadas se termino, que desde que gano ese maletín, solo podrá ganar un titulo sin importancia y que después no podrá ganar nada más en su insignificante vida.

Te puedes jactar de ser todo lo que quieras, pero algo nos diferencia. No soy un puto mentiroso como lo eres tu, Izzy. ¿No tomas, no fumas, no te drogas? ¿Dime, que dedo me chupo Izzy? Estos estúpidos te pueden haber creído, pero yo soy mas inteligente, yo soy mas sabio y por ende siempre estaré un paso adelante tuyo. Eres alguien con muchos secretos, de los cuales yo revelare a continuación, ya que no me gusta ser muy chismoso, pero esto te hará ver tu pobre realidad, aquella de la que quieres escapar. Izzy necesito que me cuentes ¿Donde están tus padres? Aquellos que siempre te dan un consejo, aquellos que siempre te cuidan y siempre quieren lo mejor para uno ... !Ahhhh! Es cierto, tu madre es una adicta al alcohol y tu padre un adicto a las drogas y que actualmente esta preso. !Hey! ¿Porque los abucheos? Solamente digo la verdad, lamentablemente no puedo hacer nada con una familia disfuncional que solamente encontraron refugio dentro de estos estupefacientes que Izzy tanto pregona. Tenia razón desde un principio, no miras el mundo real, solamente quieres pensar lo que esta en esa minúscula cabecita. Quieres vivir un mundo de fantasía y borrar el pasado de tus padres ... !Sobretodo el tuyo! ... ¿Que tenemos por aquí? !Oh, vaya, vaya! Nada más ni nada menos que una constancia de alcohólicos anónimos a nombre de Izzy. Seguramente este mismo vendrá aquí a desmentir todo y dirá que es un diploma, pero la verdad es que Izzy tenia cierta dependencia a la bebida. Puedes salir y decir todo lo que tu quieras, pero papelito manda y ahora todos sabemos tu mayor secreto ...

Spoiler:


!Diganme si no les produce asco! Es por eso Izzy que en Great Balls of Fire, destruiré al mas grande mentiroso de esta empresa y al ser mas repulsivo. Te mandare al lugar del cual nunca debiste salir y te mandare junto a los adictos de tus padres ... Al final de cuentas, soy un gran amigo que hará que tenga una linda cena familiar con alcohol, drogas y cigarrillos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 0:15

Shit, prefería seguir el segmento en solitario con Kaiser por el hecho de que se está manejando un choque de estilos de vida con él, y miren la promo, me la dejó servidita, que mal. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 1:12

Kaiser escribió:


RAW 182 desde Washington, DC Entrance%2B(Rollins)

Y quien aparece es el peruano Kaiser, el actual señor dinero en el banco. El publico comienza con los abucheos, pero a este parece poco importarle. Sube al ring, levanta su maletín en todo lo alto y pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición más del show de Kaiser! ... Quiero ser sincero con ustedes, no saben lo bien que se siente estar nuevamente de regreso. Esa sensación única de saber que las cosas no han cambiado ni un poco y que el dueño de este cuadrilátero sigue siendo mi persona. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden llorar, pueden quejarse, pero eso no cambiara que sigo siendo el luchador que controla este maldito lugar. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo mañana, no hay un techo o un limite para mi. Están viendo a su próximo campeón mundial en este ring, algo que tomara tiempo o quizás no, el tiempo dirá cuando y en donde lo cobrare. Si yo fuera Frank, estaría muy preocupado donde duermo, donde como, donde aparezco y sobre todo en que condiciones defiende su campeonato. !Tic tac! !Tic tac! El tiempo se te va acabando y tu reinado diluyendo jajaja, pero ahora vamos a un tema más importante. ¿Vieron lo que paso la semana pasada? Yo todavía sigo riéndome de la estupidez que ha hecho este señor de la vida sana. Aquel peleador que no puede ver una gota de alcohol, enemigo de los cigarrillos y un contra seguidor del activismo de la droga ... !Estamos hablando de Izzy! Sinceramente me pareció penoso, estúpido, algo que no lo puede definir, salir a mi ring solamente para robarse mi atención y decir: ¿que es el ejemplo de persona que todos deben seguir? !Por favor! Felizmente soy un buen amigo y lo hice ver que no todo es lo que parece. Que su cuento de hadas se termino, que desde que gano ese maletín, solo podrá ganar un titulo sin importancia y que después no podrá ganar nada más en su insignificante vida.

Te puedes jactar de ser todo lo que quieras, pero algo nos diferencia. No soy un puto mentiroso  como lo eres tu, Izzy. ¿No tomas, no fumas, no te drogas? ¿Dime, que dedo me chupo Izzy? Estos estúpidos te pueden haber creído, pero yo soy mas inteligente, yo soy mas sabio y por ende siempre estaré un paso adelante tuyo. Eres alguien con muchos secretos, de los cuales yo revelare a continuación, ya que no me gusta ser muy chismoso, pero esto te hará ver tu pobre realidad, aquella de la que quieres escapar. Izzy necesito que me cuentes ¿Donde están tus padres? Aquellos que siempre te dan un consejo, aquellos que siempre te cuidan y siempre quieren lo mejor para uno ... !Ahhhh! Es cierto, tu madre es una adicta al alcohol y tu padre un adicto a las drogas y que actualmente esta preso. !Hey! ¿Porque los abucheos? Solamente digo la verdad, lamentablemente no puedo hacer nada con una familia disfuncional que solamente encontraron refugio dentro de estos estupefacientes que Izzy tanto pregona. Tenia razón desde un principio, no miras el mundo real, solamente quieres pensar lo que esta en esa minúscula cabecita. Quieres vivir un mundo de fantasía y borrar el pasado de tus padres ... !Sobretodo el tuyo! ... ¿Que tenemos por aquí? !Oh, vaya, vaya! Nada más ni nada menos que una constancia de alcohólicos anónimos a nombre de Izzy. Seguramente este mismo vendrá aquí a desmentir todo y dirá que es un diploma, pero la verdad es que Izzy tenia cierta dependencia a la bebida. Puedes salir y decir todo lo que tu quieras, pero papelito manda y ahora todos sabemos tu mayor secreto ...

Spoiler:


!Diganme si no les produce asco! Es por eso Izzy que en Great Balls of Fire, destruiré al mas grande mentiroso de esta empresa y al ser mas repulsivo. Te mandare al lugar del cual nunca debiste salir y te mandare junto a los adictos de tus padres ... Al final de cuentas, soy un gran amigo que hará que tenga una linda cena familiar con alcohol, drogas y cigarrillos.



Suena la música de Izzy... ¡Pero este sale al ring sin juego de luces! No hace su característica entrada y se le ve totalmente serio.

RAW 182 desde Washington, DC Maxresdefault

Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¿Acaso te parece bien esto? ¿Acaso pensas que escupir toda esa basura innecesaria te va a ayudar de algo? No, Kaiser, para nada, simplemente vuelve a demostrar lo imbécil que sos. Hiciste bien la tarea de investigarme, eso demuestra el miedo que me tenes, me estudias para buscar un hueco en mi cabeza pero no lo vas a encontrar, porque si, gente, fui un adicto, la vida me golpeó duro y estando en un entorno donde cada adulto que conocía tomaba Whisky como si de agua se tratase, mis impulsos de adolescente sin rumbo en la vida se apoderaron de mi y caí en ese líquido del demonio, gente, digan no, niegense a ese impulso que llama desde el fondo de tu ser porque puede que no sean lo suficientemente fuertes como para salir de ese enorme pozo. Por años luché contra mis demonios ¿Sabes? Ver como tu madre cae en el alcohol con el puto ojo morado por los golpes de un padre nefasto no es bonito ¡Pero claro! ¿Qué vas a saber vos? Venís de un mundo diferente al mío con lujos, un talento que gracias a tus facilidades vieron rápido y un mundo lleno de logros gracias a tu familia, mi padre hoy en día está preso ¡Pero yo estoy acá! ¿Saben por qué? ¡¡Porque no hay adicción que pueda tumbarme!! ¡Escuchame maldito imbécil! ¡Y escuchame bien! Que tu infancia y adolescencia hayan sido mejores que las mías, no te hace mejor a mi, llegar hasta el punto de coronarme como el Rey de las indies no fue una tarea fácil, deje de lado el trabajo por luchar, pase hambre en las calles buscando un hueco en este negocio que tanta pasión me causó ¡¡¡Y estoy acá, maldira sea!!! ¡¡¡Lo estoy!!! Y un maldito alcohólico no va a pararme, porque ninguna sustancia dañina volverá a entrar en mi cuerpo.

RAW 182 desde Washington, DC Screen-shot-2017-05-22-at-7-52-17-pm-20001899

Izzy: No te voy a dar más la opción de redimirte como yo lo hice, de buscar el buen camino porque demostrás no ser merecedor de seguir el rumbo Straight Edge, no sos disciplinado para nada, yo busque ese cambio en tu persona, pero tu respuesta fue deprorable ¡Y por eso! Te voy a demostrar por qué soy mejor que vos VIVIENDO, HABLANDO y SOBRE ESTE RING, este domingo vas a conocer la voluntad en persona, derrotarme no va a ser tarea fácil, porque hay una cosa que tenes que saber, que el mundo tiene que saber y que en especial, esta audiencia tiene que conocer, yo no soy un cualquiera, no soy otro tipo más del montón, estoy parado en frente de ti decidido, voy a abandonar mis metas principales para cobrarme mi revancha por Money in the Bank y mi revancha por tu sucia estrategia, Frank, Oscar, Masked... Todos esos pueden esperar porque...

¡¡¡Washington, DC!!! ¡¡¡¡El Rey está acá!!!

Y en plena forma para derrotarte...


Kaiser observa a Izzy y retoma la palabra en el tenso ambiente que se vive en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 1:16

Lo siento mucho, pero no podía dejar que otro interrumpa esa promo, me la dejaron servida, y ahora voy a seguir el segmento con Kaiser, lo hable con Rated y supongo que ya les va a comentar a Siske y Victor que sigan su rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 23:45

Ya no voy a hacer promo me jodieron el personaje y soy un soberbio!

Naaa, en realidad venia a decir que continuara Izzy la promo sin esperarme porque no tengo mi lap conmigo (esta en mi casa donde estudio en otra ciudad) y tengo solo mi teléfono y se mw complica mucho hacer promo por aqui, creo que esta semana estara difícil que monte promo, pido disculpa. Me enfocare primero en responder que tambien esta difícil por este medio pero lo intentare.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeDom 30 Jul 2017 - 1:06

Faltan demasiados en hacer promo
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeDom 30 Jul 2017 - 14:22

Después del combate entre Campero y Rattlesnake, la música del gigante entre hombres July se inicia a todo volumen y ahí viene con el micrófono en la mano bastante enfurecido después de lo que escuchó la semana pasada por parte de Key Black y ahí viene con un paso duro y entra al ring casi rompiendo las cuerdas...

RAW 182 desde Washington, DC Braun-strowman-1-620x350

No he traído el título Hardcore conmigo porque no necesito enseñar a todos lo que ya saben de mi. Show tras show he demostrado públicamente porque merezco los honores que tengo, porque soy el Hardcore Champion, porque este es mi reinado más glorioso y el que más veces he defendido, porque es MI título. El Million Dollar y el European fueron el sueño de una noche para probarme, y los gané y perdí rápidamente porque había perdido el interés en ellos, no me gustaban ese tipo de cinturones que no representan ninguna aspiración. Pero ahora todo ha cambiado y aquí estoy, defensa tras defensa me he vuelto más fuerte y más dominante como nunca he llegado a ser, ningún luchador que haya llegado aquí ha podido superarme y es porque este es mi mundo! Mi lugar conquistado a golpe de puños, doblando a cualquiera que tuviera delante! Lo he dado todo por mi título y nadie me lo va a arrebatar. En Great Balls of Fire la historia se repetirá y saldré campeón, saldré con el título en mi hombro otra vez y Key Black ya no podrá volver a retarme, porque no querré luchar con el de nuevo al ser un ser inferior más, otro patético luchador más lejos de mi

HARDCORE TITLE

Y no solo es esa la verdad, porque Key Black se piensa que lo que ocurrió en la lucha de eliminación fue todo lo que soy capaz de hacer, pero aceptaste una lucha Hardcore antes de Money in the Bank y demostré que las escaleras son mi mundo, que las sillas son mi terreno y que las mesas sirven para ser destruidas por tipos como tú. No voy a tener piedad en Great Balls of Fire, allá tenga que prender fuego como dice el evento a todo lo que sea necesario para después hacerte atravesarlo de lado a lado. No pienses que vas a terminar la leyenda de July porque solo ha comenzado, porque llegarán más peldaños que voy a escalar, porque tu no eres nadie ni serás nunca nadie frente a mi, metelo en tu cabeza Key Black. No sueñes más, no vas a tirar al King of Hardcore de su trono ni lo ocuparás, seré yo quien haga arder mi trono y te lo haga tragar de un golpe directo contra él. Lo romperé con tu cuerpo, romperé tus piernas y te lanzaré contra el decorado, no habrá silla del público que no sea rota por ti, no habrá barrera que no sea destruida por ti. Mi historia ha sido escrita hace demasiado tiempo y ya no hay coaliciones con Chocobo que no sé que vida llevó, ya no hay luchas por campeonatos que no sirven de nada como el European. Yo hice volver este título a la acción real y será mío, para siempre. Key Black...

¡CORRE!


RAW 182 desde Washington, DC Tenor
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeLun 31 Jul 2017 - 2:13




Suena la música del Campeón Intercontinental y este sale a escena junto a Maryse ¿Y dos tipos más? El estadio abuchea mientras descienden por la rampa y suben al ring. Kashmir toma un micrófono, espera a que la gente se calme y comienza a hablar...

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40068

Kashmir:
Shh... Shh... Silencio en la sala (La gente abuchea) Dije silencio en la sala ¡Cuando yo hablo quiero total y absoluto silencio! (La gente abuchea más) Bueno, no podría esperar menos de esta ciudad. No tienen respeto ¡Ni siquiera respetan a su campeón Intercontinental! Ya veo por qué Mick Foley eligió venir acá, tienen mucho en común. Si, si, si, así como Mick Foley no me respeta no prestó atención a lo que le pedí la semana pasada. Verán, después de que RAW saliera del aire fui a su oficina y le comuniqué estricta y claramente que quería que hiciera algo en torno a Bokkai, que como Campeón Intercontinental de esta empresa MEREZCO que me traten bien y me respeten; que con todo lo que está haciendo el freak merezco que mi gm me garantice que no va a volver a pasar lo de Money in the Bank ¿Y qué hizo Foley? NADA. Mientras tocaba su horrenda y sucia barba dijo que iba a pensar que hacer ¿Y que hizo? NADA ¡No te pedí nada del otro mundo, Foley! Así que, como no fuiste capaz de hacer algo hice las llamadas necesarias y acá estoy: con estos dos tipos que se van a asegurar de que Bokkai no se me acerque hasta el PPV. Les presento a todos ustedes, y en especial a vos bicho raro, a la seguridad privada de Kashmir. Esto es lo que pasa cuando tu propio gm deja deambular por los pasillos a gente sin códigos, que se meten en los camerinos de nosotros las leyendas de WWE, que manosean MI título. Quiero que los mires bien, estos tipos son de los mejores en el mundo y van a hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de mi y de todo lo que me pertenezca hasta el domingo de Great Balls of Fire.

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40272

Bokkai, en Great Balls of Fire nos vamos a encontrar y, no te confudas por esto, voy a mirarte a los ojos mientras la cuenta llega a tres. Bokkai, YO voy a ser quien te de el combate de tu vida ¡Sí! ¡Deberías estar dándome las gracias! Vas a tener el combate de tu vida porque te vas a estar enfrentando a MÍ, el mundo entero te va a estar mirando y el mundo entero va a ser quien te vea caer ante Kashmir ¿Y luego de eso qué va a pasar? Vas a volver a buscar a quien molestar, molestar y molestar hasta que se cansen como yo, vas a volver a buscar a quien meterle el dedo donde más le moleste para así tener tus quince minutos de fama hasta que vuelvas a perder en el PPV. Y el ciclo se repite, se repite y se repite hasta que te retires ¿Y qué pasará cuando te retires? Vas a estar contándole a tus hijos la gran y espectacular historia de como Bokkai logró vencer a Masked Soldier en un WrestleMania en un combate del que nadie se acuerda "Pero papi ya nos cansamos de oír esa historia ¿Qué más lograste en toda tu carrera?" Y ahí mismo es donde los vas a mirar a los ojos y les vas a decir la verdad: que nunca pudiste derrotar a NADIE MÁS ¡Pero una vez casi derrotaste a Kashmir! "A ese sí lo conocemos papi, es nuestro luchador favorito" El mío también hijo, vas a decir ¡Por que no encuentro otra explicación a tu obsesión conmigo! ¿Querías meterte en mi cabeza? ¿Querés jugar bajo tus reglas? ¡Perfecto! Yo también tengo mi forma de jugar ¡Así que vamos! ¡Traé a tu muñequito, trae a tu bocina, traé lo que quieras! ¡Vení, a ver si te atreves ahora!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeLun 31 Jul 2017 - 22:06

Pido disculpas pero esta semana no podre participar, se me escapa de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeLun 31 Jul 2017 - 22:39

Izzy escribió:
Kaiser escribió:


RAW 182 desde Washington, DC Entrance%2B(Rollins)

Y quien aparece es el peruano Kaiser, el actual señor dinero en el banco. El publico comienza con los abucheos, pero a este parece poco importarle. Sube al ring, levanta su maletín en todo lo alto y pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición más del show de Kaiser! ... Quiero ser sincero con ustedes, no saben lo bien que se siente estar nuevamente de regreso. Esa sensación única de saber que las cosas no han cambiado ni un poco y que el dueño de este cuadrilátero sigue siendo mi persona. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden llorar, pueden quejarse, pero eso no cambiara que sigo siendo el luchador que controla este maldito lugar. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo mañana, no hay un techo o un limite para mi. Están viendo a su próximo campeón mundial en este ring, algo que tomara tiempo o quizás no, el tiempo dirá cuando y en donde lo cobrare. Si yo fuera Frank, estaría muy preocupado donde duermo, donde como, donde aparezco y sobre todo en que condiciones defiende su campeonato. !Tic tac! !Tic tac! El tiempo se te va acabando y tu reinado diluyendo jajaja, pero ahora vamos a un tema más importante. ¿Vieron lo que paso la semana pasada? Yo todavía sigo riéndome de la estupidez que ha hecho este señor de la vida sana. Aquel peleador que no puede ver una gota de alcohol, enemigo de los cigarrillos y un contra seguidor del activismo de la droga ... !Estamos hablando de Izzy! Sinceramente me pareció penoso, estúpido, algo que no lo puede definir, salir a mi ring solamente para robarse mi atención y decir: ¿que es el ejemplo de persona que todos deben seguir? !Por favor! Felizmente soy un buen amigo y lo hice ver que no todo es lo que parece. Que su cuento de hadas se termino, que desde que gano ese maletín, solo podrá ganar un titulo sin importancia y que después no podrá ganar nada más en su insignificante vida.

Te puedes jactar de ser todo lo que quieras, pero algo nos diferencia. No soy un puto mentiroso  como lo eres tu, Izzy. ¿No tomas, no fumas, no te drogas? ¿Dime, que dedo me chupo Izzy? Estos estúpidos te pueden haber creído, pero yo soy mas inteligente, yo soy mas sabio y por ende siempre estaré un paso adelante tuyo. Eres alguien con muchos secretos, de los cuales yo revelare a continuación, ya que no me gusta ser muy chismoso, pero esto te hará ver tu pobre realidad, aquella de la que quieres escapar. Izzy necesito que me cuentes ¿Donde están tus padres? Aquellos que siempre te dan un consejo, aquellos que siempre te cuidan y siempre quieren lo mejor para uno ... !Ahhhh! Es cierto, tu madre es una adicta al alcohol y tu padre un adicto a las drogas y que actualmente esta preso. !Hey! ¿Porque los abucheos? Solamente digo la verdad, lamentablemente no puedo hacer nada con una familia disfuncional que solamente encontraron refugio dentro de estos estupefacientes que Izzy tanto pregona. Tenia razón desde un principio, no miras el mundo real, solamente quieres pensar lo que esta en esa minúscula cabecita. Quieres vivir un mundo de fantasía y borrar el pasado de tus padres ... !Sobretodo el tuyo! ... ¿Que tenemos por aquí? !Oh, vaya, vaya! Nada más ni nada menos que una constancia de alcohólicos anónimos a nombre de Izzy. Seguramente este mismo vendrá aquí a desmentir todo y dirá que es un diploma, pero la verdad es que Izzy tenia cierta dependencia a la bebida. Puedes salir y decir todo lo que tu quieras, pero papelito manda y ahora todos sabemos tu mayor secreto ...

Spoiler:


!Diganme si no les produce asco! Es por eso Izzy que en Great Balls of Fire, destruiré al mas grande mentiroso de esta empresa y al ser mas repulsivo. Te mandare al lugar del cual nunca debiste salir y te mandare junto a los adictos de tus padres ... Al final de cuentas, soy un gran amigo que hará que tenga una linda cena familiar con alcohol, drogas y cigarrillos.



Suena la música de Izzy... ¡Pero este sale al ring sin juego de luces! No hace su característica entrada y se le ve totalmente serio.

RAW 182 desde Washington, DC Maxresdefault

Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¿Acaso te parece bien esto? ¿Acaso pensas que escupir toda esa basura innecesaria te va a ayudar de algo? No, Kaiser, para nada, simplemente vuelve a demostrar lo imbécil que sos. Hiciste bien la tarea de investigarme, eso demuestra el miedo que me tenes, me estudias para buscar un hueco en mi cabeza pero no lo vas a encontrar, porque si, gente, fui un adicto, la vida me golpeó duro y estando en un entorno donde cada adulto que conocía tomaba Whisky como si de agua se tratase, mis impulsos de adolescente sin rumbo en la vida se apoderaron de mi y caí en ese líquido del demonio, gente, digan no, niegense a ese impulso que llama desde el fondo de tu ser porque puede que no sean lo suficientemente fuertes como para salir de ese enorme pozo. Por años luché contra mis demonios ¿Sabes? Ver como tu madre cae en el alcohol con el puto ojo morado por los golpes de un padre nefasto no es bonito ¡Pero claro! ¿Qué vas a saber vos? Venís de un mundo diferente al mío con lujos, un talento que gracias a tus facilidades vieron rápido y un mundo lleno de logros gracias a tu familia, mi padre hoy en día está preso ¡Pero yo estoy acá! ¿Saben por qué? ¡¡Porque no hay adicción que pueda tumbarme!! ¡Escuchame maldito imbécil! ¡Y escuchame bien! Que tu infancia y adolescencia hayan sido mejores que las mías, no te hace mejor a mi, llegar hasta el punto de coronarme como el Rey de las indies no fue una tarea fácil, deje de lado el trabajo por luchar, pase hambre en las calles buscando un hueco en este negocio que tanta pasión me causó ¡¡¡Y estoy acá, maldira sea!!! ¡¡¡Lo estoy!!! Y un maldito alcohólico no va a pararme, porque ninguna sustancia dañina volverá a entrar en mi cuerpo.

RAW 182 desde Washington, DC Screen-shot-2017-05-22-at-7-52-17-pm-20001899

Izzy: No te voy a dar más la opción de redimirte como yo lo hice, de buscar el buen camino porque demostrás no ser merecedor de seguir el rumbo Straight Edge, no sos disciplinado para nada, yo busque ese cambio en tu persona, pero tu respuesta fue deprorable ¡Y por eso! Te voy a demostrar por qué soy mejor que vos VIVIENDO, HABLANDO y SOBRE ESTE RING, este domingo vas a conocer la voluntad en persona, derrotarme no va a ser tarea fácil, porque hay una cosa que tenes que saber, que el mundo tiene que saber y que en especial, esta audiencia tiene que conocer, yo no soy un cualquiera, no soy otro tipo más del montón, estoy parado en frente de ti decidido, voy a abandonar mis metas principales para cobrarme mi revancha por Money in the Bank y mi revancha por tu sucia estrategia, Frank, Oscar, Masked... Todos esos pueden esperar porque...

¡¡¡Washington, DC!!! ¡¡¡¡El Rey está acá!!!

Y en plena forma para derrotarte...


Kaiser observa a Izzy y retoma la palabra en el tenso ambiente que se vive en RAW.

RAW 182 desde Washington, DC Promo%2B3

!Woooow! Esa actitud me gusta más, por fin estoy hablando con el verdadero Izzy , aquel que ya acepta al mundo real y no aquella persona con sentimiento de héroe. Me gusta que hayas despertado y que por fin tenga una conversación de hombre a hombre. Me encanta que hayas tenido los cojones suficientes para decir y enfrentar tus demonios, eso me hace respetarte un poquito más, sin embargo, siento algo de culpa. Y si, muchos se preguntaran ¿Kaiser sintiendo culpa? ¿Kaiser tiene sentimientos? Obviamente que si, yo tengo mi corazoncito, aunque este no se muestre en plenitud. Y lo que me preocupa es que sera de ti, cuando este domingo te derrote. Más aun sabiendo que has tenido una familia disfuncional, en donde tu padre era un adicto a la botella, alguien agresivo y que nunca fue una imagen para ti. Por el otro lado, tu madre una adicta a las drogas y que nunca pudo verte. Finalmente te tenemos a ti, alguien que dice ¨que ha escapado de sus demonios¨, pero que cada vez que habla parece que se hubiera tomado una gran cantidad de alcohol, ya que lo único que sale de su boca es pura basura. Créeme cuando te digo, que me sera difícil vencerte, te veré en la cara y observare todos los abusos que cometía tu padre contra tu persona, quizás te aplique uno que otro puñetazo y mirare las jeringas usadas que usaba tu querida madre. Para que al final cuando la cuenta llegue a tres, te mirare y veré a un luchador no solamente destruido por las adicciones junto a su familia, sino que mirare a un luchador sin esperanza, sin rumbo, sin anhelos, sin sueños ... !sin nada!

¿Querer pertenecer al Straight Edge? !Oye que buena idea! Gracias por tremenda oferta, pero estoy buscando una palabra para decirte esto ... !Oh si! ... !NOOOOOOO! ¿Pretendes que me una a un grupo de adictos? ¿Pretendes que sea un fracasado más como ustedes? Por favor, pensé que me ibas a decir cosas más serias, sin embargo, veo que sigues por esa linea. Ese movimiento o estilo de vida que tu quieres sacar a relucir, es solamente una cortina para tapar lo que verdaderamente son ... unos adictos. Puedes decir, pronunciarte, rasgarte, puedes hacer todo lo que tu quieras, pero eso no va a cambiar para nada lo que son. Lo tienes en tu sangre, lo tienes adentro de ti, seguirás el mismo rumbo que tus padres y tu única meta en tu futura vida, sera no sufrir una sobredosis. Amigo Izzy, quítate esas locas ideas de tu cabeza que lo único que estas haciendo es dar perna. Ellos solamente te aplauden, te ovacionan porque ven en ti una figura heroica, porque te ven como el buenito de turno, cuando realmente eres todo lo contrario. ¿Quien me confirma que en este momento no estas drogado o hayas tomado alcohol? ... !Lo veo en tu rostro! Eres igual a tu padre, un perfecto marica que se echaba la culpa a cualquier persona por su persona vida ... tu no eres tan distinto, agarras el Straight Edge como perfecto escudo, de algo que te puedes agarrar y no ver tu deprimente vida. Es por eso que como un buen amigo que soy, te liberare de tu propio infierno, de tu propio mundo, de tu propia imaginación. Izzy, hasta aquí llegaste porque de ahora en adelante solo seguirás haciendo lo mejor que sabes hacer y por lo cual tu padre estará orgulloso ... !Dar vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 1 Ago 2017 - 2:26

he estado sin net, mañana promo y respondo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 1 Ago 2017 - 9:43

Victor escribió:
Pido disculpas pero esta semana no podre participar, se me escapa de las manos.

La situación del país está muy arrecha mano, pero no importa, haré promo individual y continuaremos en el siguiente show.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 1 Ago 2017 - 16:23

July escribió:
Después del combate entre Campero y Rattlesnake, la música del gigante entre hombres July se inicia a todo volumen y ahí viene con el micrófono en la mano bastante enfurecido después de lo que escuchó la semana pasada por parte de Key Black y ahí viene con un paso duro y entra al ring casi rompiendo las cuerdas...

RAW 182 desde Washington, DC Braun-strowman-1-620x350

No he traído el título Hardcore conmigo porque no necesito enseñar a todos lo que ya saben de mi. Show tras show he demostrado públicamente porque merezco los honores que tengo, porque soy el Hardcore Champion, porque este es mi reinado más glorioso y el que más veces he defendido, porque es MI título. El Million Dollar y el European fueron el sueño de una noche para probarme, y los gané y perdí rápidamente porque había perdido el interés en ellos, no me gustaban ese tipo de cinturones que no representan ninguna aspiración. Pero ahora todo ha cambiado y aquí estoy, defensa tras defensa me he vuelto más fuerte y más dominante como nunca he llegado a ser, ningún luchador que haya llegado aquí ha podido superarme y es porque este es mi mundo! Mi lugar conquistado a golpe de puños, doblando a cualquiera que tuviera delante! Lo he dado todo por mi título y nadie me lo va a arrebatar. En Great Balls of Fire la historia se repetirá y saldré campeón, saldré con el título en mi hombro otra vez y Key Black ya no podrá volver a retarme, porque no querré luchar con el de nuevo al ser un ser inferior más, otro patético luchador más lejos de mi

HARDCORE TITLE

Y no solo es esa la verdad, porque Key Black se piensa que lo que ocurrió en la lucha de eliminación fue todo lo que soy capaz de hacer, pero aceptaste una lucha Hardcore antes de Money in the Bank y demostré que las escaleras son mi mundo, que las sillas son mi terreno y que las mesas sirven para ser destruidas por tipos como tú. No voy a tener piedad en Great Balls of Fire, allá tenga que prender fuego como dice el evento a todo lo que sea necesario para después hacerte atravesarlo de lado a lado. No pienses que vas a terminar la leyenda de July porque solo ha comenzado, porque llegarán más peldaños que voy a escalar, porque tu no eres nadie ni serás nunca nadie frente a mi, metelo en tu cabeza Key Black. No sueñes más, no vas a tirar al King of Hardcore de su trono ni lo ocuparás, seré yo quien haga arder mi trono y te lo haga tragar de un golpe directo contra él. Lo romperé con tu cuerpo, romperé tus piernas y te lanzaré contra el decorado, no habrá silla del público que no sea rota por ti, no habrá barrera que no sea destruida por ti. Mi historia ha sido escrita hace demasiado tiempo y ya no hay coaliciones con Chocobo que no sé que vida llevó, ya no hay luchas por campeonatos que no sirven de nada como el European. Yo hice volver este título a la acción real y será mío, para siempre. Key Black...

¡CORRE!


RAW 182 desde Washington, DC Tenor

*Key Black BayBay*


Y tras las palabras de July aparece su rival,el aspirante al campeonato Hardcore el cual July es el dueño actual con micro en mano

RAW 182 desde Washington, DC Adamco10

Cortar la música,cortar la música!...Bueno bueno que ven mis ojos,si es el supuesto campeón Hardcore,el imparable,el invencible July...¿Que te paso la semana pasada ''campeón''? porque no te vi por ningún lado,cualquiera diría que me tienes miedo pero..no no,hombre si tu eres la bestia,¿no es así?.Damas y caballeros el campeón Hardcore sin el título Hardcore,¿que clase de chiste eres tu?,¿que clase de campeón eres tu?.Al final lo único que consigues es darme la razón día tras día cuando digo que eres un chiste de campeón,menos mal que todo eso dentro de poco cambiará.Me parece bien eso que has dicho de que si hace falta quemar algo se quemará y ya que has mencionado tu trono envuelto en llamas yo tengo otra idea,tu sentado en tu supuesto trono,ambos entre las llamas sin poder salvaros.Llevo semanas escuchandote decir que no te voy a poder quitar el trono,no voy a poder quitarte la corona blah blah blah y quiero que sepas que...ME DA IGUAL!.¿Sabes que?,no quiero un trono en el que tu te has sentado,tu quiero una corona que haya envuelto tu cabeza,todo eso como has dicho VA A ARDER!.Voy a hacer arder todo tu reino contigo dentro de el y no me importa,porque luego me podré crear uno yo mismo,para mi solo.Si,es cierto que tu trajiste de vuelta el campeonato,es cierto,tu lo has retenido hasta el momento..¿PERO ESO A QUIEN LE IMPORTA?.Mirate July,llevas con el mismo discurso semana tras semana,no sabes que mas decir,¿acaso eres solo palabrería?,¿o es que no tienes mas vocabulario?.Me hace gracia que digas que después de nuestro combate que tendrá lugar en Great balls of fire,no vas a querer luchar de nuevo conmigo,me lo apunto,PORQUE CUANDO TE GANE NO VAS A PODER OPTAR A LA OPCIÓN DE REVANCHA!.Ehh y no lo digo yo,no lo dice la directiva,lo has dicho tu solito

Key Black sube al ring y se pone frente a July a poca distancia
RAW 182 desde Washington, DC 2016-010

Dices que eres el monstruo entre hombres,que este es tu planeta,como si fueras una clase de Superman barbudo...pues escuchame ''Superman'' enfrente tuyo se encuentra tu Kryptonita,yo estoy hecho de un material capaz de debilitar todos tus ''poderes'' y debilitarte hasta conseguir que acabes tirado en la lona muerto.Y no,querido July,si,si sueño con poder conquistar mi primer campeonato aquí,cerrar bocas como la tuya...pero los sueños son fantasías que quieres conseguir mientras que las pesadillas son cosas que temes que ocurran,y se que desde el momento que me conociste no paras de tener pesadillas conmigo,tu sabes que soy la primera persona en todo el roster que puede acabar con July,nadie de ahí atrás ha tenido las pelotas suficientes para retarte,para plantarte cara,para estar como estoy yo actualmente cara a cara junto a ti mientras digo todo lo que digo delante tuyo,sin miedo,porque tu siempre dices que la gente corra,que huya de ti...pero mirame,YO VOY HACIA A TI SIN NINGÚN TEMOR.Y no te preocupes porque no voy a acabar con la leyenda de July,porque NO ERES NINGUNA LEYENDA...o quizás si,pero tiras mas a Leyenda urbana que a Leyenda,algo asi como la niña de la curva,el candyman.Cuando todo esto haya pasado la gente se olvidará de toda esa gente,empezaran a contar una nueva leyenda urbana,la leyenda de July el invencible,aquel que se hacía llamar monstruo,que era capaz de acabar con tu vida...pero como las demás será mentira,porque luego conoció a un tal Key Black y se dio cuenta que mas que un monstruo como un Predator,Godzilla o algo así,era mas bien un Monstruo salido de Monstruos S.A.Tic tac tic tac,¿escuchas eso?,Tic tac tic tac,¿lo estas escuchando July?,tic tac,tic tac,el tiempo se esta agotando,tu tiempo como campeón le quedan poco tiempo de existencia,PARA QUE PRENDA EN LLAMAS TU TRONO Y QUEME TODO TU MUNDO!...Ah y como bien sabrás hoy luchas contra un tal Phenomenal attack,no te desgastes mucho,que luego no quiero excusas,voy a ver todo el combate en una zona muy privilegiada porque voy a estar en la mesa de comentaristas comentando el combate...Suerte campeón,te estaré animando

Key Black acaba de anunciar que estará en la mesa de comentaristas del combate que tendrá lugar a continuación entre July y Phenomenal Attack,mientras Key se baja del ring y toma rumbo hacia la mesa de comentaristas sin quitarle el ojo a July
RAW 182 desde Washington, DC Img57710
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMar 1 Ago 2017 - 23:45

Kashmir escribió:



Suena la música del Campeón Intercontinental y este sale a escena junto a Maryse ¿Y dos tipos más? El estadio abuchea mientras descienden por la rampa y suben al ring. Kashmir toma un micrófono, espera a que la gente se calme y comienza a hablar...

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40068

Kashmir:
Shh... Shh... Silencio en la sala (La gente abuchea) Dije silencio en la sala ¡Cuando yo hablo quiero total y absoluto silencio! (La gente abuchea más) Bueno, no podría esperar menos de esta ciudad. No tienen respeto ¡Ni siquiera respetan a su campeón Intercontinental! Ya veo por qué Mick Foley eligió venir acá, tienen mucho en común. Si, si, si, así como Mick Foley no me respeta no prestó atención a lo que le pedí la semana pasada. Verán, después de que RAW saliera del aire fui a su oficina y le comuniqué estricta y claramente que quería que hiciera algo en torno a Bokkai, que como Campeón Intercontinental de esta empresa MEREZCO que me traten bien y me respeten; que con todo lo que está haciendo el freak merezco que mi gm me garantice que no va a volver a pasar lo de Money in the Bank ¿Y qué hizo Foley? NADA. Mientras tocaba su horrenda y sucia barba dijo que iba a pensar que hacer ¿Y que hizo? NADA ¡No te pedí nada del otro mundo, Foley! Así que, como no fuiste capaz de hacer algo hice las llamadas necesarias y acá estoy: con estos dos tipos que se van a asegurar de que Bokkai no se me acerque hasta el PPV. Les presento a todos ustedes, y en especial a vos bicho raro, a la seguridad privada de Kashmir. Esto es lo que pasa cuando tu propio gm deja deambular por los pasillos a gente sin códigos, que se meten en los camerinos de nosotros las leyendas de WWE, que manosean MI título. Quiero que los mires bien, estos tipos son de los mejores en el mundo y van a hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de mi y de todo lo que me pertenezca hasta el domingo de Great Balls of Fire.

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40272

Bokkai, en Great Balls of Fire nos vamos a encontrar y, no te confudas por esto, voy a mirarte a los ojos mientras la cuenta llega a tres. Bokkai, YO voy a ser quien te de el combate de tu vida ¡Sí! ¡Deberías estar dándome las gracias! Vas a tener el combate de tu vida porque te vas a estar enfrentando a MÍ, el mundo entero te va a estar mirando y el mundo entero va a ser quien te vea caer ante Kashmir ¿Y luego de eso qué va a pasar? Vas a volver a buscar a quien molestar, molestar y molestar hasta que se cansen como yo, vas a volver a buscar a quien meterle el dedo donde más le moleste para así tener tus quince minutos de fama hasta que vuelvas a perder en el PPV. Y el ciclo se repite, se repite y se repite hasta que te retires ¿Y qué pasará cuando te retires? Vas a estar contándole a tus hijos la gran y espectacular historia de como Bokkai logró vencer a Masked Soldier en un WrestleMania en un combate del que nadie se acuerda "Pero papi ya nos cansamos de oír esa historia ¿Qué más lograste en toda tu carrera?" Y ahí mismo es donde los vas a mirar a los ojos y les vas a decir la verdad: que nunca pudiste derrotar a NADIE MÁS ¡Pero una vez casi derrotaste a Kashmir! "A ese sí lo conocemos papi, es nuestro luchador favorito" El mío también hijo, vas a decir ¡Por que no encuentro otra explicación a tu obsesión conmigo! ¿Querías meterte en mi cabeza? ¿Querés jugar bajo tus reglas? ¡Perfecto! Yo también tengo mi forma de jugar ¡Así que vamos! ¡Traé a tu muñequito, trae a tu bocina, traé lo que quieras! ¡Vení, a ver si te atreves ahora!


Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y aunque la música dura unos segundos para miradas del actual Intercontinental Champion Kashmir y Maryse, además de para su seguridad, esto no dura demasiado porque ahí está el mismísimo "rarito mal maquillado" de Bokkai quien con un mono calavérico y una bocina aparece en la pantalla enorme del estadio saludando al campeón.-

RAW 182 desde Washington, DC Hqdefault

✘Bokkai: Dime la verdad, NECESITO QUE ME DIGAS LA VERDAD. ¿Me amas a mi y no a Maryse, a que si? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Por el amor de Dios Kashmir, no paras de pensar en mi. Desde que te saludé en Money in the Bank has estado siempre atento a todo lo que yo estaba haciendo. ¿Tan mal ten sentó que le diese una lamida a eso que tienes en tu brazito? ¡OOPS, PERDONA! Creo que se te había olvidado. ¡JAJAJAJAJAJA! Pero ahora en serio campeonísimo, ¿tanto me amas que has buscado a esos dos tipos para que te protegan? ¿Piensas que soy una amenaza para ti? Eres adorable, pero vamos a decir la verdad, has hecho bien. Me habría sido tan sencillo salir ahí con mi querida Janice en la mano y mostrarte las luces del inframundo de primera mano que ahora ya no tiene ninguna gracia, lo siento pero aunque te duela, no voy a necesita a esa gente, quítala ¡FUS, FUS! (Hace señas raras con sus dedos) ¡ERA BROMA! Puedes quedártelos, si hasta parecen pequeños muñequitos incapaces de entender que tienen algo más que serrín en sus cabezas para tomar acciones por si mismos. Tienes a una panda adorable contigo Kashmir, siempre tan elegante, siempre tan divino y creyéndote que por haberle quitado el título a Black Smoke mereces algún respeto. ¡PUES NO ES VERDAD! ¡ESE TÍTULO DEBIÓ SER MÍO HACE MUCHO! ¡DAMMIT! Pero tranquilo, tranquilo, sé esperar a Great Balls of Fire para mostrarte la verdad aunque ahora que lo pienso, todavía no sé que tipo de combate tienes preparado, pero me da absolutamente igual. Esto es mi circo, yo he instaurado reglas y aunque pienses que atacarme con que no tengo un historial de campeonatos en mi cintura te va a servir de algo, estás muy equivocado. ¡OH ESPERA, QUE AL FINAL NO HABLÉ DE LA PECHUGONA DE AHÍ! (Toca la bocina y se ríe.) Perdona mis modales Maryse, para que me entiendas "gros seins" querida. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿De verdad necesitas tener a esa chica contigo? No me lo digas, no me lo digas. ¿PARA PROTEGERTE, NO? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Al final te veo rodeado de toda una secta completa de seguidores del Intercontinental Champion para que te defiendas del Freakmen on Freakshow... ¡ME! ¡JAJAJAJAJAJA! Ni tu seguridad, ni tu chica encantadora van a poder salvarte el trasero en Great Balls of Fire y no porque Mick me haya dicho que estarán vetados, me importa un comino si lo están, me importan muy poco porque para cuando salgas al estadio, para cuando tu música este sonando escucharás mi risa por detrás de ti y en esta pantalla, este cuadrado gigante donde estoy yo ahora mismo no estarán tus imágenes, no estará tu música, estarán todos ellos con la cabeza ensangrentada, con Janice tirada en el suelo, con mi pequeño Snake tocando palmas todo el rato y mi bocina en la mano de tu querida "gros seins" que tienes ahí. ¡ESTAS PERDIDA; RUBITA!. (Hace muecas en la cámara.) Dulce inocente mi amigo Kashmir, sales aquí a hablar y a hablar como si todo esto fuera tuyo pero aunque de cara a la galeria pueda ser cierto, esto no es así donde yo provengo, donde lo único que se conoce es dolor y sufrimiento, donde los buitres campan sobre tu cabeza una noche tras otra y esperas el momento de tu defunción. ¡TE JUEGAS EL CULO CADA NOCHE! Y hablando de eso, de jugarte la vida... ¿recuerdas que tienes un combate contra Frank esta noche? ¿Que como lo he sabido te preguntarás? ¡YO SE TODO LO QUE PASA EN RAW, TODO! ¡THIS IS MY FREAKSHOW! Sé que sabes que tienes ese combate, que te enfrentas al campeón y ya puedes mirar para todos lados, porque tengo alguna sorpresa preparada para ti, una sorpresa que vas a ser incapaz de olvidar, una sorpresa que te hará pensar en Bokkai mucho más de lo que ya lo haces de por si. ¿No debes hacer nada con tu querida Maryse porque te viene mi cabeza, verdad, VERDAAAAD? ¡JAJAJAJAJAJA! Pues concéntrate, mira a todos lados mientras Frank te da una paliza, intenta demostrar a esta gente que eres el rostro de Monday Night RAW y olvida que existo, olvida que no estoy. Me va a ser mucho más fácil sorprendente, así son las sorpresas, no? ¿Quizá un golpe de Janice desde debajo del ring? ¿Quizá un triciclo rodando desde la rampa y Bokkai hundiéndote la cabeza contra la lona? ¿Quizá la nueva alianza Frank-Bokkai se hace presente y tú solo puedes vomitar sangre minutos después? ¡SURPRISE SURPRISE!
Estas cosas me encantan, te lo digo en serio, no sé porque no lo hago más veces. Pienso amoldar mi camino hacia Great Balls of Fire esta noche y no vas a poder evitarlo. ¡NO PUEDES EVITARLO HAGAS LO QUE HAGAS! ¿Tienes miedo? ¡DEBERÍAS! (Se echa a reír.) ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!.


-Bokkai comienza a reír y toca la bocina múltiples veces mientras la pantalla sigue totalmente iluminada ante la mirada de Kashmir, Maryse y toda su seguridad.-
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 1:21


(El Word Heavyweight Champion Frank hace su entrada)
RAW 182 desde Washington, DC EC3-Tyrus
Frank: Hoy estoy de buen humor, no veo a Necro por ningún lado, lo cual significa que sigue recuperándose en su casa o en el hospital de la paliza que le di, por lo cual es una buena noticia porque su presencia me enferma, pero es una mala porque me aburro así que acepto lo que me ha propuesto bokkai y enfrentarme a Kashmir, ambos somos viejos conocidos, estoy seguro que me recuerda despues de que le di su primera derrota en Wrestlemania.


Por otro lado he escuchado rumores de que Kaiser esta amenazando con cobrar su MITB contra mi?, dejame decirte Kaiser porque estoy tan tranquilo, y porque no estoy preocupado cuando como o cuando duermo, la razon es sencilla tu mas que todos sabes que es lo que pasa cuando se meten conmigo, el año pasado te demostre que te puedo mandar al hospital, y si quieres que te recuerde quien soy, puedes ver a NECRO, si tu llegas a canjear el MITB te espera el mismo destino que el!, Vamos KAISER, estoy ansioso porque vengas y intentes canjear el maletín conmigo!, tengo cuentas pendientes contigo y estoy seguro que pronto nos veremos las caras!
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 6:29



Anunciador: Con ustedes, una mitad de los campeones y pareja ¡Campero LWO!

RAW 182 desde Washington, DC Tumblr_maz4g42wDl1r6d97so1_500

Campero: Que empiece el show perros, el que pregunte idioteces le recomiendo no salir solo....

Preguntas:
¿Como se siente de cara a la final del primer Dusty Rhodes Classic?

Como se siente perro? para mi una leyenda un ex campeón mundial que no se ha cansado de llevar esta empresa en los hombros, se siente normal jaaaa nunca pensé que sería diferente, desde el primer momento que estreche la mano de Icon, supe que terminaría este torneo con el trofeo en mis manos

¿Esperaba enfrentarse a este equipo en la final del Dusty Rhodes o esperaban a otro tag team?

Sinceramente creí que los ex peleles digo campeones iban a durar más pero en realidad nunca esperé nada de ninguno de los changos que sacamos a patadas del ring

¿Qué piensan de sus compañeros de equipo?

Icon tiene experiencia y la fuerza como para hacerme segunda, como lo dije antes nunca dude que tendríamos estos títulos en la cintura.

Campero, usted el año pasado llego a ser WWE Champion, hoy es WWE Tag Team Champion, ¿es un retroceso para su carrera?

Que te dije de preguntas estupidas perro....

RAW 182 desde Washington, DC Hulk-hogan-spit-hulk-hogan-gifs

El año pasado me propuse ser campeón mundial y como todo en esta vida lo logre, esta vez quise ver nuevamente el oro y me convertí en campeón triple corona, así que perro quieres saber lo que dirá la gente cuando vea esta entrevista, en años cuando lean la historia de esta compañía, lo único que sabrán es que Campero LWO siempre fue oro puro y siempre estuvo en la cima, sabrán que Campero siempre fue el mejor y siempre siempre será el mejor............. PERRO!!!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 19:29

David nos da chance de extender el día limite a hoy, échenle ganas y no me hagan quedar mal con él.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitimeJue 3 Ago 2017 - 18:48

Bokkai escribió:
Kashmir escribió:



Suena la música del Campeón Intercontinental y este sale a escena junto a Maryse ¿Y dos tipos más? El estadio abuchea mientras descienden por la rampa y suben al ring. Kashmir toma un micrófono, espera a que la gente se calme y comienza a hablar...

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40068

Kashmir:
Shh... Shh... Silencio en la sala (La gente abuchea) Dije silencio en la sala ¡Cuando yo hablo quiero total y absoluto silencio! (La gente abuchea más) Bueno, no podría esperar menos de esta ciudad. No tienen respeto ¡Ni siquiera respetan a su campeón Intercontinental! Ya veo por qué Mick Foley eligió venir acá, tienen mucho en común. Si, si, si, así como Mick Foley no me respeta no prestó atención a lo que le pedí la semana pasada. Verán, después de que RAW saliera del aire fui a su oficina y le comuniqué estricta y claramente que quería que hiciera algo en torno a Bokkai, que como Campeón Intercontinental de esta empresa MEREZCO que me traten bien y me respeten; que con todo lo que está haciendo el freak merezco que mi gm me garantice que no va a volver a pasar lo de Money in the Bank ¿Y qué hizo Foley? NADA. Mientras tocaba su horrenda y sucia barba dijo que iba a pensar que hacer ¿Y que hizo? NADA ¡No te pedí nada del otro mundo, Foley! Así que, como no fuiste capaz de hacer algo hice las llamadas necesarias y acá estoy: con estos dos tipos que se van a asegurar de que Bokkai no se me acerque hasta el PPV. Les presento a todos ustedes, y en especial a vos bicho raro, a la seguridad privada de Kashmir. Esto es lo que pasa cuando tu propio gm deja deambular por los pasillos a gente sin códigos, que se meten en los camerinos de nosotros las leyendas de WWE, que manosean MI título. Quiero que los mires bien, estos tipos son de los mejores en el mundo y van a hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de mi y de todo lo que me pertenezca hasta el domingo de Great Balls of Fire.

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40272

Bokkai, en Great Balls of Fire nos vamos a encontrar y, no te confudas por esto, voy a mirarte a los ojos mientras la cuenta llega a tres. Bokkai, YO voy a ser quien te de el combate de tu vida ¡Sí! ¡Deberías estar dándome las gracias! Vas a tener el combate de tu vida porque te vas a estar enfrentando a MÍ, el mundo entero te va a estar mirando y el mundo entero va a ser quien te vea caer ante Kashmir ¿Y luego de eso qué va a pasar? Vas a volver a buscar a quien molestar, molestar y molestar hasta que se cansen como yo, vas a volver a buscar a quien meterle el dedo donde más le moleste para así tener tus quince minutos de fama hasta que vuelvas a perder en el PPV. Y el ciclo se repite, se repite y se repite hasta que te retires ¿Y qué pasará cuando te retires? Vas a estar contándole a tus hijos la gran y espectacular historia de como Bokkai logró vencer a Masked Soldier en un WrestleMania en un combate del que nadie se acuerda "Pero papi ya nos cansamos de oír esa historia ¿Qué más lograste en toda tu carrera?" Y ahí mismo es donde los vas a mirar a los ojos y les vas a decir la verdad: que nunca pudiste derrotar a NADIE MÁS ¡Pero una vez casi derrotaste a Kashmir! "A ese sí lo conocemos papi, es nuestro luchador favorito" El mío también hijo, vas a decir ¡Por que no encuentro otra explicación a tu obsesión conmigo! ¿Querías meterte en mi cabeza? ¿Querés jugar bajo tus reglas? ¡Perfecto! Yo también tengo mi forma de jugar ¡Así que vamos! ¡Traé a tu muñequito, trae a tu bocina, traé lo que quieras! ¡Vení, a ver si te atreves ahora!


Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y aunque la música dura unos segundos para miradas del actual Intercontinental Champion Kashmir y Maryse, además de para su seguridad, esto no dura demasiado porque ahí está el mismísimo "rarito mal maquillado" de Bokkai quien con un mono calavérico y una bocina aparece en la pantalla enorme del estadio saludando al campeón.-

RAW 182 desde Washington, DC Hqdefault

✘Bokkai: Dime la verdad, NECESITO QUE ME DIGAS LA VERDAD. ¿Me amas a mi y no a Maryse, a que si? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Por el amor de Dios Kashmir, no paras de pensar en mi. Desde que te saludé en Money in the Bank has estado siempre atento a todo lo que yo estaba haciendo. ¿Tan mal ten sentó que le diese una lamida a eso que tienes en tu brazito? ¡OOPS, PERDONA! Creo que se te había olvidado. ¡JAJAJAJAJAJA! Pero ahora en serio campeonísimo, ¿tanto me amas que has buscado a esos dos tipos para que te protegan? ¿Piensas que soy una amenaza para ti? Eres adorable, pero vamos a decir la verdad, has hecho bien. Me habría sido tan sencillo salir ahí con mi querida Janice en la mano y mostrarte las luces del inframundo de primera mano que ahora ya no tiene ninguna gracia, lo siento pero aunque te duela, no voy a necesita a esa gente, quítala ¡FUS, FUS! (Hace señas raras con sus dedos) ¡ERA BROMA! Puedes quedártelos, si hasta parecen pequeños muñequitos incapaces de entender que tienen algo más que serrín en sus cabezas para tomar acciones por si mismos. Tienes a una panda adorable contigo Kashmir, siempre tan elegante, siempre tan divino y creyéndote que por haberle quitado el título a Black Smoke mereces algún respeto. ¡PUES NO ES VERDAD! ¡ESE TÍTULO DEBIÓ SER MÍO HACE MUCHO! ¡DAMMIT! Pero tranquilo, tranquilo, sé esperar a Great Balls of Fire para mostrarte la verdad aunque ahora que lo pienso, todavía no sé que tipo de combate tienes preparado, pero me da absolutamente igual. Esto es mi circo, yo he instaurado reglas y aunque pienses que atacarme con que no tengo un historial de campeonatos en mi cintura te va a servir de algo, estás muy equivocado. ¡OH ESPERA, QUE AL FINAL NO HABLÉ DE LA PECHUGONA DE AHÍ! (Toca la bocina y se ríe.) Perdona mis modales Maryse, para que me entiendas "gros seins" querida. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿De verdad necesitas tener a esa chica contigo? No me lo digas, no me lo digas. ¿PARA PROTEGERTE, NO? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Al final te veo rodeado de toda una secta completa de seguidores del Intercontinental Champion para que te defiendas del Freakmen on Freakshow... ¡ME! ¡JAJAJAJAJAJA! Ni tu seguridad, ni tu chica encantadora van a poder salvarte el trasero en Great Balls of Fire y no porque Mick me haya dicho que estarán vetados, me importa un comino si lo están, me importan muy poco porque para cuando salgas al estadio, para cuando tu música este sonando escucharás mi risa por detrás de ti y en esta pantalla, este cuadrado gigante donde estoy yo ahora mismo no estarán tus imágenes, no estará tu música, estarán todos ellos con la cabeza ensangrentada, con Janice tirada en el suelo, con mi pequeño Snake tocando palmas todo el rato y mi bocina en la mano de tu querida "gros seins" que tienes ahí. ¡ESTAS PERDIDA; RUBITA!. (Hace muecas en la cámara.) Dulce inocente mi amigo Kashmir, sales aquí a hablar y a hablar como si todo esto fuera tuyo pero aunque de cara a la galeria pueda ser cierto, esto no es así donde yo provengo, donde lo único que se conoce es dolor y sufrimiento, donde los buitres campan sobre tu cabeza una noche tras otra y esperas el momento de tu defunción. ¡TE JUEGAS EL CULO CADA NOCHE! Y hablando de eso, de jugarte la vida... ¿recuerdas que tienes un combate contra Frank esta noche? ¿Que como lo he sabido te preguntarás? ¡YO SE TODO LO QUE PASA EN RAW, TODO! ¡THIS IS MY FREAKSHOW! Sé que sabes que tienes ese combate, que te enfrentas al campeón y ya puedes mirar para todos lados, porque tengo alguna sorpresa preparada para ti, una sorpresa que vas a ser incapaz de olvidar, una sorpresa que te hará pensar en Bokkai mucho más de lo que ya lo haces de por si. ¿No debes hacer nada con tu querida Maryse porque te viene mi cabeza, verdad, VERDAAAAD? ¡JAJAJAJAJAJA! Pues concéntrate, mira a todos lados mientras Frank te da una paliza, intenta demostrar a esta gente que eres el rostro de Monday Night RAW y olvida que existo, olvida que no estoy. Me va a ser mucho más fácil sorprendente, así son las sorpresas, no? ¿Quizá un golpe de Janice desde debajo del ring? ¿Quizá un triciclo rodando desde la rampa y Bokkai hundiéndote la cabeza contra la lona? ¿Quizá la nueva alianza Frank-Bokkai se hace presente y tú solo puedes vomitar sangre minutos después? ¡SURPRISE SURPRISE!
Estas cosas me encantan, te lo digo en serio, no sé porque no lo hago más veces. Pienso amoldar mi camino hacia Great Balls of Fire esta noche y no vas a poder evitarlo. ¡NO PUEDES EVITARLO HAGAS LO QUE HAGAS! ¿Tienes miedo? ¡DEBERÍAS! (Se echa a reír.) ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!.


-Bokkai comienza a reír y toca la bocina múltiples veces mientras la pantalla sigue totalmente iluminada ante la mirada de Kashmir, Maryse y toda su seguridad.-

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40293

Kashmir: Wow, wow, wow, espera ¿Yo te tengo miedo? Te invito a que vengas al ring, apareces desde el titantron ¿Y soy yo el que te tiene miedo? Mira Bokkai, no se si es que los celos hacia mi te han consumido o si Rattlesnake te golpeó tanto que no te deja pensar bien pero no te tengo miedo ¡Apareces desde la pantalla y decis que te tengo miedo! Pff por favor. Contraté a mi propia seguridad porque Foley no quiere tratarme como merezco, no puede asegurarme que los freaks del backstage se van a mantener alejados de los que sí tenemos clase y llevamos la empresa adelante semana a semana. Las personas como vos solo quieren molestar a los que en verdad venimos acá a demostrar algo, y no a andar jugando con ositos de peluche y bocinas de bicicleta o lo que sea que sea eso que tenés ahí ¿Qué se supone que signifique ese sonido? ¿Una alerta? Perfecto, deberías hacerla sonar todas las noches de acá a Great Balls of Fire recordándote como tus fracasos fueron gracias a mí. Recordándote como no pudiste ganar el Intercontinental Championship gracias a mí, como desde el día que puse un pie en este ring te convertiste en la sombra de Kashmir.

Bokkai parece no estar prestando atención a lo que le está diciendo, comienza a caminar sin prestarle atención a lo que está sucediendo en el ring


Kashmir: ¿Me estás escuchando? ¡Ey, Bokkai! Hola, acá, en el ring ¡TU Campeón Intercontinental te está hablando! ¿Ven? ¿Ven? ¿Es esto lo que RAW está ofreciendo? Este tipo ni siquiera me está escuchando, en vez de eso se fue como si yo no estuviera acá ¡Ey! ¡Ey! ¡¿Qué estás haciendo?!

Bokkai llega al estacionamiento y se acerca a uno de los automóviles

RAW 182 desde Washington, DC Normal_Maryse_mp40394

Kashmir: ¡Ese es mi auto! ¡Ni siquiera te atrevas a tocarlo o respirarle cerca! ¡Alejate!
Bokkai sonríe mientras parece buscar la forma de abrir la puerta
Kashmir: ¡Basta raro, no es gracioso! ¿Y ustedes que están haciendo ahí mirando? ¡Vayan a buscarlo!

Kashmir manda a los dos tipos a buscar a Bokkai. Una vez que desaparecieron de escena se van las luces del estadio ¿Qué está pasando? Pasan unos minutos y las luces vuelven ¡Y Bokkai está detrás de Kashmir! ¡El campeón se encuentra sin protección! Kashmir se queda inmóvil mirando a Bokkai, no se esperaba esta jugada. Bokkai comienza a reírse, se parte de la risa. Kashmir y Maryse no entienden qué está pasando y simplemente abandonan el ring quedándose mirando como Bokkai está tirado en el suelo riéndose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 182 desde Washington, DC Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 182 desde Washington, DC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: