WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea gratis.

Ir abajo 
+16
Teddy Long
Mafia
Izzy
Rebel Smoke
Icon One
ApexPredator
CamperoLWO
RateDX
JOMO1
Ares.
John Laurinaitis
Necro
Kaiser
THE GHOST
Jmanthys.
El Comediante
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2016 - 6:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Soy Oscar.

Durante muchos años estuve pensando porque el ganador del MITB autamticamente se convertia en campeón, si su merito no habia sido derrotar al campeon actual, sino algunos otros, muchas veces con menos nivel. Siempre se me ocurria la idea pero jamas la dije para no causar polemica.
Sin embargo. me decidí.

La idea es la siguiente. El gandor del MITB debería responder a una pregunta interna para poder ganar el titulo, si acierta se lleva el titulo. si falla no gana el titulo, para darle ese toque mas real y que haya mas sorpresa en el canjeo, en WWE no todos los MR MITB alcanzaron a ser campeones cobrando el campeonato. por ejemplo.

¿ahora como se efectuaria? El MR MITB de turno le dice a su GM oye quiero cobrar mi maletin, a lo que el GM responderia formulandole una pregunta de Wrestling.por ejemplo ¿quien invento la DDT?, /depende del GM si quiere hacersela facil o dificil/ pero como es por un titulo mundial supongo que algo de dificultad deberia tener. El punto es que cuando se publiquen los resultados el GM deberia mostrar cual fue la pregunta que le hizo al MITB, para temas de transparencia. Importante sería no darle el resultado al MR MITB sino solo hasta que el mismo la vea por medio de la narracion.

todo esto con el fin de hacer las cosas un poco mas justas, porque a mi parecer ganar el MITB no significaria ganar el ttulo automaticamente, al menos que cueste un poco.

Esta idea no es para aplicarse con los Mr MITB actuales seria injusto con ellos, sino con los futuros portadores del maletin virtual. O sea, desde el otro año. les dejo esta idea para que utds mismos analicen y digan si la consideran o no, tambien para que Evil la analice si le parece interesante.

De nada por la idea gratis, la he pensado los ultimos 3 años...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 20:47

Por si no entendieron mi mensaje quiero a RatedX como referee >Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 20:48

>:^(
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 21:30

La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 21:32

CM Monster escribió:
La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos

Mi maestro es dios y sus palabras están llenas de sabiduría. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 21:32

CM Monster escribió:
La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 21:42

CM Monster escribió:
La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos


Todo mundo quiere a su referee, Oscar no quería a Mafia como ejemplo.

El tomo el cargo, y lo está haciendo bien! Mafia es el que inició con los insultos! Hay que ser justos! Dar una opinión o sugerir algo no esta mal, debatir y buscar alternativas no esta mal! Si la propuesta no gana! Pues no se hace y listo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 21:56

Seamos sinceros, no tendría sentido hacer votaciones y aquí va porque.

Hay una directiva. Y 3 de 4 queremos seguir con el modo original.

Hipócritas. Buda y Oscar ya tuvieron el maletín, ahora están de nenas porque ya canjearon con el sistema original, pero se me hace una falta de respeto cambiar el sistema antes del ppv.

Incumplidos. Oscar, buda y apex han fallado, buda en Backlash, Óscar en el último show y apex en Backlash donde me dio una respuesta de menos de 15 renglones que para mí es una mentada de madre, por eso ni siquiera deberían opinar, cuando no participan cuando más se les necesita.

Y como dicen estos tipos, es un foro de opinión, pero se ve mal que hablen de este tema cuando uno no lucho en Payback, otro no mejora sus respuestas y otro no responde en el último SD, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:04

Edgybunion escribió:
Seamos sinceros, no tendría sentido hacer votaciones y aquí va porque.

Hay una directiva. Y 3 de 4 queremos seguir con el modo original.

Hipócritas. Buda y Oscar ya tuvieron el maletín, ahora están de nenas porque ya canjearon con el sistema original, pero se me hace una falta de respeto cambiar el sistema antes del ppv.

Incumplidos. Oscar, buda y apex han fallado, buda en Backlash, Óscar en el último show y apex en Backlash donde me dio una respuesta de menos de 15 renglones que para mí es una mentada de madre, por eso ni siquiera deberían opinar, cuando no participan cuando más se les necesita.

Y como dicen estos tipos, es un foro de opinión, pero se ve mal que hablen de este tema cuando uno no lucho en Payback, otro no mejora sus respuestas y otro no responde en el último SD, saludos.

1. Me llamo Javier, me nickname es Jmanthys! No se porque te tomas el derecho de insultarme, no lo vuelvas a hacer
2. Yo expuse que en su momento me molesto la idea por tener el money, mas nunca dije que sea mala idea,(busca los malditos comentarios para que veas.) estoy muy lejos de ser hipócrita.
3. Tu no me digas incumplido, cuando haz fallado mas que yo en la empresa, ejemplo mas cercano no responder en Dusty y tus fallas constantes cuando Evil dirigía.
4. No apoyo ninguna idea, solo quiero que lo lleven a votación, porque es lo justo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:09

Jmanthys. escribió:
Edgybunion escribió:
Seamos sinceros, no tendría sentido hacer votaciones y aquí va porque.

Hay una directiva. Y 3 de 4 queremos seguir con el modo original.

Hipócritas. Buda y Oscar ya tuvieron el maletín, ahora están de nenas porque ya canjearon con el sistema original, pero se me hace una falta de respeto cambiar el sistema antes del ppv.

Incumplidos. Oscar, buda y apex han fallado, buda en Backlash, Óscar en el último show y apex en Backlash donde me dio una respuesta de menos de 15 renglones que para mí es una mentada de madre, por eso ni siquiera deberían opinar, cuando no participan cuando más se les necesita.

Y como dicen estos tipos, es un foro de opinión, pero se ve mal que hablen de este tema cuando uno no lucho en Payback, otro no mejora sus respuestas y otro no responde en el último SD, saludos.

1. Me llamo Javier, me nickname es Jmanthys! No se porque te tomas el derecho de insultarme, no lo vuelvas a hacer
2. Yo expuse que en su momento me molesto la idea por tener el money, mas nunca dije que sea mala idea,(busca los malditos comentarios para que veas.) estoy muy lejos de ser hipócrita.
3. Tu no me digas incumplido, cuando haz fallado mas que yo en la empresa, ejemplo mas cercano no responder en Dusty y tus fallas constantes cuando Evil dirigía.
4. No apoyo ninguna idea, solo quiero que lo lleven a votación, porque es lo justo.

Yo siempre respondí el dusty, siempre respondo a todo y soy el que armó la rivalidad que hasta ahora es la del año (Kashmir vs Smoke) evil me ha dicho más aparte lo bien que llevo wweyr, que tú te creas el wey que siempre dice la verdad no hace ver mal, más cuando demuestras no tener argumentos para sostenerte.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:10

Y por cierto Kashmir y Smoke nunca me fallaron, cosa que tú si.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:11

.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:12

Te he expuesto los argumentos, que no sean de tu agrado es tu problema.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:13

Cuáles argumentos, todos aquí te dirán que soy el más responsable, jamás le falle a Evil, primero infórmate antes de hablar gordito.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:18

Edgybunion escribió:
Cuáles argumentos, todos aquí te dirán que soy el más responsable, jamás le falle a Evil, primero infórmate antes de hablar gordito.
E insistes en lo mismo! Tapando tus deficiencias con insultos, es lo que yo veo, hay huecos en los que fuiste irresponsable, me quieres quitar valía por no responder en Backlash, pero omites todo el resto, no te juzgare como Worker ni como referee, e incluso estas para NJPW.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:29

Deficiencias!! Cuáles? Yo nunca he fallado en ninguna cartelera, por eso puedo opinar lo que se me antoje, evil, masked, mafia y ratedx me dieron el visto bueno para ser GM por eso estoy aquí y por eso he formado las mejores rivalidades en lo que va del año.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:37

Edgybunion escribió:
Deficiencias!! Cuáles? Yo nunca he fallado en ninguna cartelera, por eso puedo opinar lo que se me antoje, evil, masked, mafia y ratedx me dieron el visto bueno para ser GM por eso estoy aquí y por eso he formado las mejores rivalidades en lo que va del año.


No te quería juzgar, pero ya que eso pides...

- Como creativo y Referee -
1. Calificaciones desproporcionadas
2. Rivalidades forzadas
3. Estipulaciones sin sentido
4. Te dejas influenciar mucho, eso hace cuestionar si das un veredicto justo
5. Medio roster te hace besar la lona, si refereas como respondes....
6. Me la paso comiendo cebo todo el dia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:44

Jmanthys. escribió:
Edgybunion escribió:
Deficiencias!! Cuáles? Yo nunca he fallado en ninguna cartelera, por eso puedo opinar lo que se me antoje, evil, masked, mafia y ratedx me dieron el visto bueno para ser GM por eso estoy aquí y por eso he formado las mejores rivalidades en lo que va del año.


No te quería juzgar, pero ya que eso pides...

- Como creativo y Referee -
1. Calificaciones desproporcionadas
2. Rivalidades forzadas
3. Estipulaciones sin sentido
4. Te dejas influenciar mucho, eso hace cuestionar si das un veredicto justo
5. Medio roster te hace besar la lona, si refereas como respondes....
6. Me la paso comiendo cebo todo el dia

Saludos



Carajos.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:48

Bien, ya comenzaron a editar como su último recurso, me retiró de esto, es todo me voy a formatear mi refri.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:50

Jmanthys. escribió:
Bien, ya comenzaron a editar como su último recurso, me retiró de esto, es todo me voy a formatear mi refri.

Si no responde, te retiras victorioso. Sad
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:55

CM Monster escribió:
La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos

¿Cuántos años llevas sin pasarte por aquí?, ¿Y ahora intervienes? Venga hombre, vuelve a la cueva
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:57

Teddy Long. escribió:
CM Monster escribió:
La verdad que en dos semanas a nadie le está pareciendo bueno el trabajo de Masked, y no los culpo, se porta prepotente y así no inspira absolutamente nada de confianza y no toma en cuenta las opiniones del roster.
Yo digo que para Money in the bank pongan de referee a RateDX que ya es más conocido y de más confianza para el roster, saludos

¿Cuántos años llevas sin pasarte por aquí?, ¿Y ahora intervienes? Venga hombre, vuelve a la cueva

Más respeto con el maestro supremo, por esas cosas prefieren a RateDX. Sad
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 23:06

Si son 3 personas contra todo el roster digo yo que no tendréis ningún problema en hacer la encuesta, sois mayoría..

Yo no digo que se tenga que llevar a cabo el cambio, solamente di la idea de que se crease la encuesta nada más.

Los GM's somos Edgy y yo, por tanto la cosa está 50-50, RateDX y Mafia solo son consejeros.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 23:18

Lo de que prefieran a RateDX a ver, yo no tengo problema es mostrar las respuestas, y las preguntas ya saben, WWE y similares. Me huele a cuerno quemado que insistan tanto con cambiar el referee, si he dicho que no tengo problema en mostrar respuestas, ¿Qué problema hay? Además yo como luchador jamás tuve el privilegio de elegir referee, por lo que esa decisión no cambia.

No dejen que el mafioso los manipule, lo que quiere es ganar él sin esfuerzo y los está utilizando (Smoke cof cof). El luchador sorpresa ya saben quien es, por lo que esa excusa tampoco cuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 0:01

A mi me parece muy grave haber insultado a un compañero llamandole ''gordo'', de verdad que yo no soy el padre de nadie, pero por favor, ahorren ese tipo de comentarios en este foro, lo primero que tiene que haber aquí es respeto entre los miembros de la comunidad, se puede debatir, se puede argumentar, pero nunca insultar. El comentario a Jmanthys me ha parecido intolerable y más en un foro público.

Y creo que ninguno tenemos aquí un cuerpo 10 como para ir diciendo esas cosas.


Última edición por The Masked Soldier el Vie 16 Jun 2017 - 0:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 0:04

Teddy Long. escribió:
Lo de que prefieran a RateDX a ver, yo no tengo problema es mostrar las respuestas, y las preguntas ya saben, WWE y similares. Me huele a cuerno quemado que insistan tanto con cambiar el referee, si he dicho que no tengo problema en mostrar respuestas, ¿Qué problema hay? Además yo como luchador jamás tuve el privilegio de elegir referee, por lo que esa decisión no cambia.

No dejen que el mafioso los manipule, lo que quiere es ganar él sin esfuerzo y los está utilizando (Smoke cof cof). El luchador sorpresa ya saben quien es, por lo que esa excusa tampoco cuela.

Creo que fue una mal interpretación mía, pero por lo que leo, Masked, ¿acaso sugieres que si yo soy referee, Mafia ganaría? La verdad no creo que sea eso, porque eso si me cabrearía. En fin, amigo, si hay tanta insistencia, creo que estamos para darle a la gente lo que pide, yo no entiende tu insistencia en referear esa lucha.

Otra cosa, ¿consejero? Neta, desde que Luis Emilio se fue, soy el que le da actividad al foro, fui yo quien se encargó de la parte de los PPV, poner las secciones, hacer las encuestas, trato de darle vida al foro con secciones, ayudó a Liam a narrar, igualmente a referear, ah pero solo soy un consejero, no quisiera cabrearme porque soy capaz de tumbarte del puesto, pero seguiré el consejo de CR7, calma, calma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea gratis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea gratis.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una idea...
» Idea pronósticos WWE
» Idea de Luchadores Representativos.
» seria buena idea un Muggen de WWE yr
» Pongo algunos moves porque sino Criki no tiene ni idea (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: