WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea gratis.

Ir abajo 
+16
Teddy Long
Mafia
Izzy
Rebel Smoke
Icon One
ApexPredator
CamperoLWO
RateDX
JOMO1
Ares.
John Laurinaitis
Necro
Kaiser
THE GHOST
Jmanthys.
El Comediante
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2016 - 6:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Soy Oscar.

Durante muchos años estuve pensando porque el ganador del MITB autamticamente se convertia en campeón, si su merito no habia sido derrotar al campeon actual, sino algunos otros, muchas veces con menos nivel. Siempre se me ocurria la idea pero jamas la dije para no causar polemica.
Sin embargo. me decidí.

La idea es la siguiente. El gandor del MITB debería responder a una pregunta interna para poder ganar el titulo, si acierta se lleva el titulo. si falla no gana el titulo, para darle ese toque mas real y que haya mas sorpresa en el canjeo, en WWE no todos los MR MITB alcanzaron a ser campeones cobrando el campeonato. por ejemplo.

¿ahora como se efectuaria? El MR MITB de turno le dice a su GM oye quiero cobrar mi maletin, a lo que el GM responderia formulandole una pregunta de Wrestling.por ejemplo ¿quien invento la DDT?, /depende del GM si quiere hacersela facil o dificil/ pero como es por un titulo mundial supongo que algo de dificultad deberia tener. El punto es que cuando se publiquen los resultados el GM deberia mostrar cual fue la pregunta que le hizo al MITB, para temas de transparencia. Importante sería no darle el resultado al MR MITB sino solo hasta que el mismo la vea por medio de la narracion.

todo esto con el fin de hacer las cosas un poco mas justas, porque a mi parecer ganar el MITB no significaria ganar el ttulo automaticamente, al menos que cueste un poco.

Esta idea no es para aplicarse con los Mr MITB actuales seria injusto con ellos, sino con los futuros portadores del maletin virtual. O sea, desde el otro año. les dejo esta idea para que utds mismos analicen y digan si la consideran o no, tambien para que Evil la analice si le parece interesante.

De nada por la idea gratis, la he pensado los ultimos 3 años...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 22:48

Teddy Long. escribió:
Pero es que en la vida real no todos los campeones han cobrado con éxito el MITB.

Y también habría que preguntarle a los que son campeones en esos momentos que les parece que sepan al 100% que el MITB les va a quitar el campeonato, tiene que haber alguna posibilidad de fallo, que tampoco la pregunta interna va a ser difícil, sería del tipo, ¿Cuántos campeonatos mundiales tiene Randy Orton?

No lo veo mal.

De 12 MITB que se hicieron, sólo 2 no lo llegaron a cobrar ¡¡¡2!!! Para poner una pregunta que cumpla con esa probabilidad de fallo y hacerlo como en la WWE REAL, mejor que ni pongan esa condición, es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 23:36

Concuerdo con Mafia & izzy, sigamos cómo estamos, me pereceria muy absurdo hacer esta idea.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 1:06

Estoy de acuerdo.

¿Porque quitarle el merito a un campeón de ganarle a rivales de gran peso para perderle contra alguien que gano su titulo, porque automáticamente se vuelve ganador, contra luchadores de menos valía?... No se me hace justo porque puedes arruinar un reinado brillante y sobre todo se pierde la emoción...
en mi caso sabia que Jmanthys tenia que canjearlo lo mas pronto que podía así que pese a buscar tener un reinado magistral, estaba condenado a perderlo, lo cual mermo mi interes en dar una respuesta mas acertada, otro caso sería que con una pregunta Jmanthys lo hubiese ganado, eso seria algo mas justo. ademas que daria un toque inesperado.

En todo caso creo que como no hay Mr MITB en la actualidad si se puede colocar esta estipulación porque no se esta perjudicando a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 1:10

Hay opiniones variadas, ¿Porque no ponerlo a votacion? Y como dice Oscar no hay Mr Money in the bank ahorita, y un Gm esta de acuerdo y otro en desacuerdo, una votación seria lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 1:48

Yo es que no entiendo porque una simple pregunta por privado puede generar tanta molestia, es solo para darle un toque de realismo. En la vida real no ha habido 100% de canjes exitosos por un título y el campeón merece una posibilidad aunque sea mínima de retener, debido a que no perdió su título en un combate.

La gente que vota que no que cagados en serio, si eso se busca en google..
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 2:45

Los que dicen que no, son los que quieren ganar el MITB & poder canjearlo así.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 3:30

Si quieren hacerlo como la WWE Real, mantengo el que las preguntas deben ser fáciles, porque de 12, sólo dos no tuvieron un canje exitoso.

Una pregunta no cambia en nada la sorpresa que da el canje, sólo es un pretexto para tratar de salvarse de ser canjeados.

Además, una pregunta no sería ningún problema para los ganadores de dichos maletines porque vuelvo y repito, sólo 2 tipos no pudieron ganar el título con el maletín, y si quieren hacerlo realista tienen que mantener la misma probabilidad de fallo, que sería muy pequeña, teniendo que poner preguntas fáciles.

A mi me da igual esto, tengo el MITB midcard de Wrestlemania, pero veo absurda la idea por lo ya dicho, mejor mantemer el sistema de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 3:31

Jmanthys. escribió:
Hay opiniones variadas, ¿Porque no ponerlo a votacion? Y como dice Oscar no hay Mr Money in the bank ahorita, y un Gm esta de acuerdo y otro en desacuerdo, una votación seria lo justo.

Esto es votacion prácticamente jaja.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 4:03

Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 6:59

Teddy Long. escribió:
Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy

Clap, lo bueno que soy de la directiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 15:28

No, no estoy de acuerdo.

Jamas hice un pedote cuando oscar cobro su maletin contra mi y ahora cuando el se vió afectado ahora y la vez pasada cuando Campero lo pudo cobrar contra él puso este post, jamas estare de acuerdo.

Solo se acepta y ya, de mi parte sera un no.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 16:13

Solo Oscar y Masked están a favor, se joden.

No podemos cambiar algo que llevamos haciendolo así toda la vida porque simplemente a Oscar se le ocurre.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 16:14

Teddy Long. escribió:
Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy

Todos pueden votar, playa. Solo porque no comparte tu opinión no se quedara callada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 17:16

Teddy Long. escribió:
Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy

Eso podría ser en la política, pero no en un foro donde la idea se propuso de forma abierta, en ese caso vayan a decidirlo al Consejo ustedes solos (que son los cobardes que quieren que se efectue la idea) y hagan que todos se enojen por establecer algo tan mierda de un tipo con doble moral.

Maldito jobber de Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 17:22

Izzy escribió:
Teddy Long. escribió:
Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy

Eso podría ser en la política, pero no en un foro donde la idea se propuso de forma abierta, en ese caso vayan a decidirlo al Consejo ustedes solos (que son los cobardes que quieren que se efectue la idea) y hagan que todos se enojen por establecer algo tan mierda de un tipo con doble moral.

Maldito jobber de Wrestlemania.

Éste foro esta lleno de gente doble moral, hasta tus favoritos lo son, por eso por mucho tiempo se me ha jodido por ser sincero.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 17:51

Jmanthys. escribió:
Se me hace de inferiores insultar en pleno debate, para eso están las promos y disputas entre usuarios.

Supongo se cerro el tema nuevamente con la mayoría en contra.

Yo empecé hablando con argumentos lógicos, si Masked no soporta que le lleven la contra, tema suyo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 17:59

Izzy escribió:
Jmanthys. escribió:
Se me hace de inferiores insultar en pleno debate, para eso están las promos y disputas entre usuarios.

Supongo se cerro el tema nuevamente con la mayoría en contra.

Yo empecé hablando con argumentos lógicos, si Masked no soporta que le lleven la contra, tema suyo.
Generalice por eso.


Ya cierren el tema, esta propuesta fracaso la primera vez y por lo visto lo ha vuelto hacer.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:36

Izzy escribió:
Teddy Long. escribió:
Los menores de edad no tienen derecho a voto, lo siento Jizzy

Eso podría ser en la política, pero no en un foro donde la idea se propuso de forma abierta, en ese caso vayan a decidirlo al Consejo ustedes solos (que son los cobardes que quieren que se efectue la idea) y hagan que todos se enojen por establecer algo tan mierda de un tipo con doble moral.

Maldito jobber de Wrestlemania.

No pillaste la ironía playa'

Es broma, todo el mundo tiene derecho
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:42

Creo que lo más justo es que se haga votación, será después de MITB.

Salga lo que salga habrá que respetar la opinión de la gente. Para evitar trampas se creará una encuesta, y en esa encuesta además de votar habrá que poner en comentarios, ''he votado'', esto se hace para evitar votos de dobles, triples cuentas o gente desconocida.

Ahora concentrense en luchar.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:49

pesima idea, sabiendo que aqui hay muchos multicuentas, no se deberia hacer y punto.

Ademas masked con todo respeto, no eres el unico que puede decidir, asi que ya veremos si se hace encuesta o no.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:06

Que se haga como en los slammys, se abre la votación y se vota comentando, es la mejor forma para evitar multicuentas.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:15

Mafia escribió:
pesima idea, sabiendo que aqui hay muchos multicuentas, no se deberia hacer y punto.

Ademas masked con todo respeto, no eres el unico que puede decidir, asi que ya veremos si se hace encuesta o no.

Yo solo apelo a la democracia.

Lo de los multicuentas no te enteraste, la gente además de votar tendrá que dejar comentario, de lo contrario no se contabilizara el voto. Izzy parece que es más espabilado que tú y sí se enteró.

Y ya sé que tú único objetivo es torpedearme, desde que entré como GM no has hecho otra cosa, acusandome de amañar combates y beneficiar a otros cuando aún no ha pasado y sin pruebas, cuando yo no tengo problemas es postear las respuestas si me lo piden (como en el Dusty Rhodes donde Campero & Icon te ganaron LIMPIAMENTE), en MITB no quieres que sea referee porque sería una persona neutral y te costaría, lo que quieres es que sea como en WAW que te lo regalaron (me he estado informando del tema Goldbergista, no soy tonto), así que no ocurrirá. Te quiero lo más lejos posible de la junta directiva, o al menos de mi, a los GM's hay que dejarlos trabajar en paz, no molestarlos y presionarlos todo el tiempo como haces tú. Puedo respetar la opinión de Edgy y la de RateDX, pero la tuya no, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 20:12

Permiso, voy a dejar una canción bien chida
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 20:27

Teddy Long. escribió:
Mafia escribió:
pesima idea, sabiendo que aqui hay muchos multicuentas, no se deberia hacer y punto.

Ademas masked con todo respeto, no eres el unico que puede decidir, asi que ya veremos si se hace encuesta o no.

Yo solo apelo a la democracia.

Lo de los multicuentas no te enteraste, la gente además de votar tendrá que dejar comentario, de lo contrario no se contabilizara el voto. Izzy parece que es más espabilado que tú y sí se enteró.

Y ya sé que tú único objetivo es torpedearme, desde que entré como GM no has hecho otra cosa, acusandome de amañar combates y beneficiar a otros cuando aún no ha pasado y sin pruebas, cuando yo no tengo problemas es postear las respuestas si me lo piden (como en el Dusty Rhodes donde Campero & Icon te ganaron LIMPIAMENTE), en MITB no quieres que sea referee porque sería una persona neutral y te costaría, lo que quieres es que sea como en WAW que te lo regalaron (me he estado informando del tema Goldbergista, no soy tonto), así que no ocurrirá. Te quiero lo más lejos posible de la junta directiva, o al menos de mi, a los GM's hay que dejarlos trabajar en paz, no molestarlos y presionarlos todo el tiempo como haces tú. Puedo respetar la opinión de Edgy y la de RateDX, pero la tuya no, lo siento.

Blah Blah, pinche chillon.

Soy parte del corporate y te jodes, mi respuesta es un no

desafortunadamente, te hiciste de un nombre, preguntale a cuantos del MITB, quieren que seas referee y luego ladras
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 20:41

Mafia escribió:
Teddy Long. escribió:
Mafia escribió:
pesima idea, sabiendo que aqui hay muchos multicuentas, no se deberia hacer y punto.

Ademas masked con todo respeto, no eres el unico que puede decidir, asi que ya veremos si se hace encuesta o no.

Yo solo apelo a la democracia.

Lo de los multicuentas no te enteraste, la gente además de votar tendrá que dejar comentario, de lo contrario no se contabilizara el voto. Izzy parece que es más espabilado que tú y sí se enteró.

Y ya sé que tú único objetivo es torpedearme, desde que entré como GM no has hecho otra cosa, acusandome de amañar combates y beneficiar a otros cuando aún no ha pasado y sin pruebas, cuando yo no tengo problemas es postear las respuestas si me lo piden (como en el Dusty Rhodes donde Campero & Icon te ganaron LIMPIAMENTE), en MITB no quieres que sea referee porque sería una persona neutral y te costaría, lo que quieres es que sea como en WAW que te lo regalaron (me he estado informando del tema Goldbergista, no soy tonto), así que no ocurrirá. Te quiero lo más lejos posible de la junta directiva, o al menos de mi, a los GM's hay que dejarlos trabajar en paz, no molestarlos y presionarlos todo el tiempo como haces tú. Puedo respetar la opinión de Edgy y la de RateDX, pero la tuya no, lo siento.

Blah Blah, pinche chillon.

Soy parte del corporate y te jodes, mi respuesta es un no

desafortunadamente, te hiciste de un nombre, preguntale a cuantos del MITB, quieren que seas referee y luego ladras

Me da igual, tú aquí ni pinchas ni cortas, en lo que respecta a S!D el gerente soy yo y tú no decides nada, lo que tenga que hablar lo hablaré con Edgy o Evil. Tú poco pintas, y tampoco voy a hacer ningún caso a tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea gratis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea gratis.   Idea gratis. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea gratis.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una idea...
» Idea pronósticos WWE
» Idea de Luchadores Representativos.
» seria buena idea un Muggen de WWE yr
» Pongo algunos moves porque sino Criki no tiene ni idea (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: