WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dario Cueto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dario Cueto


WWEYr
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeDom 9 Ago 2015 - 14:13


Desde Boyle Heighs, California!!! Seguimos con la ruta hacia Summerslam y que mejor que en el templo de Lucha Underground y con un invitado especial: ¡¡¡Dario Cueto!!! hoy seguiremos viendo el desarrollo de las rivalidades de cara al evento. Un gran show nos espera

_______________________________________

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Maxresdefault

(Aparece Dario Cueto saliendo de su oficina y empieza a hablar)

Dario Cueto: Buenas noches público de RAW, bienvenidos por primera vez a este mi templo, un lugar donde su dueño(Yo, Dario Cueto) innovo el negocio del wrestling de manera nunca antes vista, es por eso que , por problemas del GM el señor Laurinatis, yo estare aquí como GM hasta que el susodicho se reponga de sus molestias.
Pero dejemonos de charlas y hablemos de Lucha, como bien sabéis solo hay algo que amo mas que la lucha, y es la violencia, y es por eso que para eso necesitamos luchadores que se odien , que amen destrozarse entre ellos y es por eso que en el ME tendremos a 6 luchadores con 3 historias muy interesante, si señores hoy tendremos un tag team match entre Kaiser , Ratedx y Smooka contra Oscar,Monster y the ghost.

(El público aplaude pero cuando Dario Cueto va a continuar su discurso es interrumpido)




Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  1197964131j

Dario Cueto es interrumpido por un familiar aullido y una música que la gente conoce, el publico grita, resuena todo el estadio, y entre un gran griterío y con un lento caminar, se presenta, Wolfgang Rugal.


Vaya... es bastante, bastante placentero estar de regreso, verán, no me voy a parar aquí por mucho tiempo para explicar por que me fui de la empresa luego de ganar el World Heavyweight Championship ni resolver ninguna de sus dudas, ese tipo de cosas ya no me interesan, soy alguien retirado que esta en el Salón de la Fama, es más, ni siquiera tengo una mínima idea de quien es este tipo que esta parado allá arriba, regreso y solo veo a mis compañeros de batalla Criki y Asesino dándolo todo como siempre, y la empresa con nuevos muchachos y que todavía deberían usar pañales, con una administración que mas que administración debería llamarse una dictadura. Pero en fin, el verdadero motivo de mi regreso en el pasado RAW, fue... como siempre, por puro antojo, ya estoy en el retiro, espinas clavadas que simplemente no se borran con un anillo de oro y una carta agradeciéndome los servicios que le brindé a esta empresa. Muchos saben que uno de mis primeros rivales en este negocio fue Mafia, que al parecer no le ha ido nada mal, véanlo, todo un hombre de pantalón largo en SmackDown, dando pena en RAW, como siempre, sin credibilidad, ... como siempre. La semana pasada lo ataqué por puro gusto, por puro placer de amargarle la velada, una pequeña probada de lo que puedo seguir haciendo, algo de la vieja escuela, ya saben, con esta gente nueva no es justo, es como pelear contra niñas. Toda mi carrera siempre fue pacifica, me llevaba excelente con todos, con Dark Javier, Benjas, Charly Riot, Criki, Straight HBK, Asesino, entre muchos otros, incluyendo Ultimate Heel, ¡todos mis verdaderos fans saben eso!, Generarion Of Destruction, APA Protection, NWO Wolfpack, siempre fui alguien de culto, toda una personalidad social, todos querían ser como yo, y los que fracasan, solo me estorbaban, siempre Mafia era el que sacaba el pleito, salían las envidias a relucir, pero siempre fui mejor que el, hasta hoy eso no me cabe duda.

El otro día estaba atendiendo unos asuntos y recibo un texto de Criki diciéndome que había cierta persona dentro de esta misma empresa, al principio no le creí, sin pensarlo prendí la televisión y ahí estaba, la persona con la que siempre tuve problemas, ofensas, agresiones al extremo en cualquier parte donde nos encontrábamos, peor que el gato de Mafia, peor que Attidude, peor que The Felix, nada mas y nada menos que Jmanthys, ese personaje me enferma, me hierve la sangre cada vez que noto su presencia, como uñas en un pizarrón.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Kevin-nash-o

Quiero que mi ultima pelea sea con él, quiero desahogar toda la furia contra esa piedra en el zapato que tuve toda mi carrera. ¡Tu! Dario, dile a Jmanthys que salga y muestre la cara, y rápido, que no tengo paciencia.


Dario mira a Rugal y empieza a hablar:
Dario Cueto:Sientolo mucho Rugal pero Jmanthys no esta en estado para luchar si quieres saber el por que miralo.

Dario señala entre los espectadores y....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_nrupt0zOLC1u2xra1o1_500

OMG es Jmanthys , nunca he visto algo mas patetico en toda mi vida, Dario sigue hablando.

Dario Cueto: En mi templo queremos violencia, huesos rotos y sangre, es por eso que he decidido y todo el mundo piensa igual que Jmanthys sea expulsado de por vida de este noble deporte y es por eso que es hora de sacar la basura.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Maxresdefault
OMG , es todo el equipo de Lucha Underground, estos levantan a Jmanthys de su asiento Y LO TIRAN A UN CONTENEDOR, todo el mundo aplaude mientras que pentagon Jr se llevan al marrano

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  0

Luego de esta estrambotica escena Dario vuelve a mirar a Rugal y empieza a hablar
Dario:Pero no te preocupes Rugal , creo que tendras un nuevo oponente muy pronto

Rugal mira extraño a Dario pero cuando se da la vuelta…...

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Antonio-Cesaro-defeated-The-Miz3
Es Mafia!!! No para de atacar a Rugal, parece que no le gusto el ataque de este la semana pasada, mafia baja del ring y coge una silla inmediatamente sube y...... silletado en la cabeza, y otro y otro..... Rugal esta dominado pero Mafia no se conforma y....
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Miz_cesaro_action1crop_original
Menuda movida mas dolorosa esta haciendo mafia, que dolor, no quiero mirar ,Mafia deja de proceder el castigo al ver que Rugal ya esta inconsciente, se da la vuelta.....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  4159572917_979ee8ff2c

ES RUBIK!!! Esta cabreado por quitarle el titulo de los estados unidos y las contables burlas sobre su consola, parece que esta sacando algo del bolsillo, el público pregunta que es....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Sony-playstation-vita-handheld-game-console-black

ES UNA PSVITA , Rubik espera que Mafia se levante y LO GOLPEA CON LA CONSOLA MAS PATETICA DE LA HISTORIA, el público abuchea a Rubik mientras que este se pone a jugar a la consola sentado en una silla.
_____________________________________________________________________________________

(Suena la musica de entrada de Nikki Bella.)


(Nikki Bella es bien recibida por todo el publico.)
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Nikki_WWENetwork_SHAREDWIDGET

(Nikki Bella avanza por la rampa, sube al ring, pide un microfono y emprende el dialogo.)


Nikki Bella: La semana pasada, antes de la conclusión de RAW, conocimos los nombres de los hombres que conformaran la demoníaca estructura llamada la cámara de la Eliminación, cada miembro de ella tiene un nivel impresionante, y puede asegurarle a su rival dolor y pánico! Por lo cual, les aseguro que la camara de la eliminacion por el titulo de la ECW, que se celebrara en SummerSlam!! Sera la mejor en la historia de la empresa!! Y a su vez LA MAS VIOLENTA, LA MAS SANGRIENTA Y SOBRE TODO LA MAS EXTREMA!! (El publico corea ECW.) ¿Quien vencerá? ¿Quien ganara el titulo mundial de la ECW? ¿¡QUIEN SOBREVIVIRÁ!?
(Nikki Bella es interrumpida.)



Sale Mackbotk ante un gran recibimiento interrimpiendo a Nikki Bella, este se dirige al ring, Nikki parece dira algo pero Mackbotk le arrebata el microfono.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  RxalT5i

Mackbotk: Me parece gracioso ver la fiesta en que se ha convertido el camino que conlleva a lo que representa el titulo más importante de ECW, me parece algo crudo y poco creíble que una mala porrista que solo llama la atención por tener un par de globos enfrente quiera hablar de lo que significa el Dolor y más que ello lo que significa la violencia, porque esas son palabras que son fáciles de decir pero que solo pocos son capaces de entender y aún más difícil que todo ello, es más aun difícil de superar….

Así es, con un micrófono y en representación de un pobre diablo, es fácil venir y hablar de lo que representa una lucha que ya puede llamarse como la más importante y las más brutal que se allá visto en la empresa, pero la realidad es que todos esos títulos quedan demasiado falsos y lejos de lo que representan en la realidad, una realidad que hace ver que lo que veremos en Summerslam, es un pequeño adelanto de lo que procede al regreso de un verdadero tirano, de lo que es un verdadero lunático, de lo que es un verdadero exiliado, de lo que es un verdadero retorno de un demonio que ha querido salir de la prisión de su propio ser y que quiere recuperar su corona para regresar al basurero que antes solía ser un verdadero infierno como lo era ECW…..

Porque digo todo esto? Es simple y sencillamente el hecho que me ha dado verdadera pena el ver como algo que inicie desde cero, se tornó de ese modo porque Frank podrá venir y presumir que ha derrotado a los payasos que le han tirado encima, pero quiero recordarle que a diferencia de todos, yo ya he entrado un infierno mucho peor al destino que viene en Summerslam, porque esa estructura llamada Elimination Chamber solo es un pequeño patio de juegos para niños a diferencia de los mismos infierno que yo he pasado y que yo he superado y de ese mismo modo en Summerslam…..


Mackbotk es interrumpido




Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  209621

Hey tranquilo loco! Mackbotk Mackbotk, antes cuando yo estaba perdido, tenia una mente casi podrida como tu, de hecho si aun tuviera esa mentalidad, estaria de acuerdo contigo en todos los aspectos, sin embargo en estos momentos, lo unico en lo que te puedo dar la razon es de que esta niña con globos falsos, solo quiere llamar la atencion con palabras demasiadas fuertes.

Aunque algo hay que aclarar, las palabras si son fuertes para ella, no para gente como nosotros, que dia a dia se enfrentan a retos llenos de violencia, dolor y sufrimiento y todo dentro de un ring, pero Vamos! hay que darle una oportunidad, esta camara, promete ser de lo mejor, y aunque Mackbotk diga la contrario, esta camara puede ser de las mejores en WWE, las razones son simples, cada uno de los que va tiene un deseo en si, todos buscan algo y en mi caso es simple lo que quiero: "CONSOLIDACION"

Ya estoy cansado, de estar probando derrotas dia a dia en cuanto a momentos importantes se refiere, estoy cansado, he hecho muchas promesas, todas las falle, pase por muchas facetas, un dia fui un tipo sonriente, me quitaron la sonrisa del rostro, un dia fui un arrogante que no pensaba bien y nuevamente la arrogancia la perdi pero aun seguia sin pensar, hace poco era un loco, buscando una profecia, y...jamas vino esa profecia que tanto difamaba, sin embargo ahora yo ya no estoy en ninguna clase de personaje, ahora simplemente soy Black Smoke y esto ya no se trata de prometerle a la gente un cambio, esto ya no se trata de limpiar las injusticias esto solo se trata de demostrar, y lo que quiero demostrar, es que aun no me rindo, sigue firme de pie y no me dare por vencido todavia, hasta llegar a lo que quiero y..¿que es lo que quiero? el titulo de la ECW! ¿Para que? esta ves ya no es por que quiera ser la cara de ECW, ni mucho menos por que quiera solo aumentar mi ego a base de logros, es solo para demostrar, DEMOSTRAR que mi esfuerzo no va a ser en vano.

Ademas, aun hay cosas pendientes, en esa camara hay de todo tipos, la mayoria ni me van ni me vienen, de hecho ahi estas tu Makbotk, hay uno en particular con el que no he tenido ningun problema, pero no por eso no le causare dolor una ves estemos dentro de la estructura, pero si hay alguien ahi, que en verdad me interesa hasta el punto de que personalmente me gustaria acabarlo es Frank sin duda, cuando fui derrotado por el, crei que para cuando yo volviera a la escena del titulo de la ECW yo ya ni lo veria, pero bueno gracias a que me demostro lo contrario yo quiero devolversela, quiero ser yo quien en esa camara le ponga su fin, yo no tengo otro pensamiento que ver a Frank a mis pies, mientras yo levanto el cinturon, Frank de una ves te aviso, si alguien va a vencer, si alguien sera campeon, si alguien sobrevivira, escucha bien y esto va para todos tambien, si alguien hara eso, ese sera BLACK SMOKE!




Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  8c2iDq

(ENTRA AL RING EL CAMPEON ECW TV THEEE GHOST)

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Sg5nyr

El cielo es de color azul, es algo que todos sabemos, todos vivimos bajo el mismo cielo y el mismo color, algunas personas se encargan solo de pasar por debajo de él toda su vida sin prestarle mayor importancia, otros voltean para ver que les cae y otras personas se encargan de descubrir porque razón es de color azul, porque tiene ese tono y acabar con esa pregunta ganando una respuesta, los demás pasan sin pena ni gloria, los que van más allá son los que sobreviven en esta gran jaula azul llamada tierra y aunque en unas semanas nuestro cielo no será azul sino de color gris oscuro en donde estaremos por debajo de él, quizás todos, que es lo que creo lo verán con ganas de salir lo más pronto posible, otros van a querer salir de milagro, pero yo... yo voy a dominar ese cielo de metal, yo voy a descubrir cómo ser más grande que la misma estructura y yo seré el último en salir de esa jaula, porque tengo algo que mis competidores no tienen y es la sed de triunfar.

Frank solo va a SummerSlam como campeón, pero el mismo sabe que no va a salir con el título, ya cuenta los días para ser destronado, me apenan sus últimos rivales, me da pena el que tan bajo ha caído ese campeonato, yo lo rescatare como lo hice con este título que tengo, el mejor campeón de toda la historia y con más días de reinado, lo se soy el mejor de ECW, es mi casa y ahí nadie me derrota y tampoco en SummerSlam que lo convertiré en mi nueva casa.

La Elimination Chamber, otro lugar en donde estoy invicto, la última en la que estuve fué en ECW, ya se imaginaran el resultado, derrote a 5 oponentes que los puedo observar de la misma manera que a ustedes, no tienen idea de cómo ganar, solo hablan para llenar el lugar de su promo y punto, no les pasa por la mente el que realmente ganarán, Hammer es Jobber, Frank se convertirá, Tu Nikki no sé pero siento que le hablo a un verdadero fantasma, como si ya no existieras, no sé porque, eres como un usuario invitado, Smooka ya eres mi Jobber favorito, me encanto ver tu cara esas dos veces cuando te gané jajajaja creíste que me quitarías mi cinturón así de fácil, no supiste que te enfrentabas a The Ghost, Macbotk a la fila ya no sirves para los mundiales, Black Smoke pfff perdiste contra el sobrevalorado de Kaiser ¿Quién pierde contra Kaiser? ni siquiera el maestro de hacerte dormir con sus promos Oscar cayo tan bajo, por favor, te debieron haber mandado a pelear contra Rugal o contra alguien más jobber, nunca has ganado nada aquí y ni lo ganaras, mientras tengas a The Ghost como rival.

Mis rivales me aborrecen, me causan esa sensación de que falta competividad, ya es el momento de que tuviera una oportunidad por un título mundial y llevármelo, voy a exhibir a su "Campeón" de ECW siendo el primer eliminado Y PUEDEN CREER ESO jajajaja que profunda frase Frank, no no no, casi me la creo, mejor ve creyendo que cuando te quite tu título dile adiós a los planos estelares que voy por todo, empezaré haciendo ECW totalmente mía y después empezare a derrumbar a los colosos que ustedes hacen llamar como leyendas vivientes, SummerSlam me servirá para que todos vean quien es The Ghost, a donde va y por quien va.........


(OMG Hace su Entrada el Campeon Mundial de la ECW, FRANK)
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_nshih81Rcu1s3bxqmo6_r1_250
Frank: JAJAJAJA! , Me hacen reir!, primero que nada, Ustedes no saben nada sobre esto, Yo he estado en muchas mas luchas que todos ustedes juntos llevo 5 años en esto, 5 años de los cuales he visto a Luchadores menos talentosos que yo, lograr llegar a la CIMA, Mientras que yo los observaba, Uno de esos eres tu Mackbotk, te observe, y no me olvido de el Summerslam de el Año pasado!, si hay alguien en esta Industria que sabe lo que es partirse el lomo, y sangrar sin recibir nada a cambio soy YO!, pero SIMPLEMENTE ME CANSE DE ESO!, desde que me converti en ECW World Heavyweight Champion, Prometi, llevar este Campeonato a lo Maximo, Prometi que nunca mas ustedes NOVATOS, me veran como un Perro, y por Sobretodo Prometi DEMOSTRAR que el ECW World Heavyweight Championship, podia ser mejor Campeonato Mundial que los otros 2, es por eso que empece esta REVOLUCION, Ustedes no están aquí por sus Habilidades, ni siquiera estan aqui porque le agraden a Nikki, ustedes estan aqui porque YO LO PEDI, Ustedes estan aqui porque Necesito mas VICTIMAS, A La mayoria de Ustedes les estoy OFRECIENDO algo que a mi nunca me dieron, Una Oportunidad de lograr llegar a la CIMA, después de fallar!, Asi que Smoke, o Hammer, o Mackbotk, Smoka, a quienes he derrotado antes Ustedes no lograran pasar Sobre MI y consideren esta Oportunidad como un Castigo por querer sobrepasarme!, Así es porque estos 5 años no han pasado en VANO, han sido 5 largos Años, Viendo como los demás tenían su Momento y yo NO, han sido 5 largos años Guardándome todo ese odio y rencor, que liberare completamente en la Extreme Elimination Chamber! y por Ultimo no me he olvidado de ti sabandija
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_nskyw6FtDq1un3qtho1_500
(Frank mira a Ghost Fijamente y levanta su Campeonato de la ECW)

GHOST de estos tipos eres el que mas debe temerme, Nunca nos hemos Enfrentado y vienes y me insultas y dudas de mi capacidad de Campeon? Dejame decirte que estoy ansioso de estar en la jaula contigo!, me haces recordar a mi, Pero al igual que una vez lo hicieron conmigo yo me encargare de bajarte de tu NUBE!, Yo me encargare de que ME RESPETES, YO ME ENCARGARE DE QUE SUFRAS MUCHO EN LA ELIMINATION CHAMBER, PERO SOBRETODO YO ME ENCARGARE DE QUITARTE ESO!

(Frank Señala el Campeonato de la TV de THE GHOST)

Si Crees que puedes salir Victorioso de la Elimination Chamber, entonces no te importara apostar ese Campeonato de la TV!, PORQUE ESTA EN MIS PLANES UNIFICARLO CON EL GRANDIOSO CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ECW,  PORQUE ESTOY HARTO DE QUE TIPOS NUEVOS COMO TU VENGAN Y ME QUIERAN ENSEÑAR LO QUE TENGO QUE HACER, SI CREES QUE TUS LUCHAS EN ECW FUERON EXTReMAS, DEJAME DECIRTE QUE EN SUMMERSLAM CONOCERAS RECIEN LO QUE ES EXTREMO, PORQUE EN SUMMERSLAM, SUPLICARAS NO SOLO POR TU VIDA, SI NO QUE SUPLICARAS POR SER ELIMINADO, PORQUE TE HARE SUFRIR MAS QUE CUALQUIER OTRO QUE ENTRE EN ESA CAMARA, TAN SOLO POR REPRESENTAR LO QUE MAS HE DETESTADO EN ESTOS 5 AÑOS EN WWE! y ...
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_nsjfnbTJAB1u4t7nmo4_400
(Frank es interrumpido .......)




(Y cuando comienza a sonar "Flight of the Valkyres" el púbico se levanta de su asiento y ovaciona a Hammer que va a hablar por primera vez luego de su derrota ante Frank)

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  2r7yrrm


Frank, por fin tu y yo cara a cara otra vez, por supuesto esto sería más cómodo sin una bandada de hoolingans acompañándonos en el ring en este momento, hablando y hablando y hablando y hablando de lo extremos que son, que se van a coronar campeones... Saben? Ni siquiera escuché con atención sus discursos porque al final del día son todo lo mismo, una lucha de egos. Y les voy a ser sinceros, No me interesa ganar ni tu mundial e fantasía, Frank y tampoco... cualquiera cosa que sea eso que lleve Ghost por ahí. Les soy terriblemente honesto.

Pero eso no quiere decir que no vaya a por la victoria, no me malinterpreten, yo voy porque tengo asuntos con todos y cada uno de ustedes, por ejemplo, Mackbotk: El hombre que me quitó mi título IC cuando estaba lesionado y que todavía me debe una revancha... y una venganza; Kaiser, el futuro de la empresa que lleva siendo promesa desde antes de mi primer debut; Black Smoke, un gordo con problemas de identidad que me ha tocado los cojones desde que llegó a la empresa; The Ghost, Eres bueno recordando y vanagloriando tus propios logros y todo lo que te conviene pero...recuerdas la vez que intentaste derrotarme por mi European Title? Y la vez que los lideré a ustedes dos en Survivor Series?

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  317bde0f03f137e1c45f66a0606800ec_crop_north

Y tu... tu eres al que más detesto... reconozco tu victoria... pero no reconozco tu superioridad, tu y yo aunque no lo admitas tenemos historia, ambos estuvimos presentes en la época dorada de esta federación, yo te negué tu tan deseado record con los campeonatos en pareja y tu me arrebataste ese mismo título, y fuiste inteligente en Heat Wave, vuelvo a reconocerlo, pero por muy válida que sea tu victoria no puedes volver a negar de que este enano te pateó el trasero en tu propia casa (es aquí el punto en que suena el "YES! YES! YES!" que no habían sonado en este agresivo discurso). Así es... no me interesa ganar los títulos en sí, lo que quiero es ver como cada uno de sus sueños se rompen, no porque quiera verles sufrir, sino para que cesen con su maldito egocentrismo. Y se den cuenta de que no luchan por ustedes mismos, ustedes luchan por esta gente, sin ellos no somos nada, abran los ojos y por favor... Callense! Menos bla bla y más acción! y haré todo lo posible... para despertarlos a golpes...

YES! YES! YES! YES!



_____________________________________________________________________________________


Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_np8srvXK9D1rnjfjfo3_r1_400-1
Aparece Black Smoke listo para luchar


Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Boogeyman-11
Es Icon, el público esta extrañado por este extraño ser y apoyan a Black smoke.Rápidamente el árbitro manda a sonar la campana ¡Y empiezan las hostilidades! Smoke empieza a golpear rapidamente a Icon como si no hubiera un mañana, Icon tiene que irse del ring por la lucha pero Smoke lo persigue y sigue golpeandole , ambos empiezan una pelea en el ringside sin saber que el arbitro ya a empezado a contar, 1.....Icon golpea la cabeza de Smoke contra la barricada de proteccion,2......Smoke levanta a Icon y lo tira contra la escalera de entrada en el ring, 3.....Smoke va a golpearle pero Icon le da una patada, 4...... Icon salta contra Smoke pero este lo intercepta y le hace una pop-up powerbomb contra el filo del ring. 5.....Smoke levanta a Icon y lo mete en el ring ,  Smoke rapidamente entra y va a por Icon y ….
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Owens-vs-Cena

Crossface, Icon esta en un problema , ¿Pero que....? Smoke de repente rompe el candado y se pone a gritar, ICON TENIA GUSANOS EN LA BOCA , Smoke por acto reflejo quito el candado al notar algo extraño, pero Icon atrovecha esto y empeza a golperarlo como si no hubiera mañana , este lo lleva al esquinero , Icon lo mira corre para hacer un stinger splash..... pero no! Smoke se quito en el último minuto e Icon se comió el esquinero, rapidamente Smoke lo mira y le hace un Enzurigui que hace que se quede tumbado en el esquinero, Smoke lo mira y señala que va a preparar el ataque favorito del público y......

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Hqdefault

CANNONBALL, Smoke rápidamente cubre a Icon, 1....2..... no! Icon consiguio librarse en el último segundo , intenta volver a cubrirlo 1....1'9 esta vez ni llego a dos , Smoke esta frustrado por esto, intenta levantarlo pero Icon lo empuja de un chops , y otro, y otro, el público esta que arde con Icon, este ve a Smoke tambalearse y TWO-HANGED CHOCKELIFT, rápidamente icon cubre a smoke , 1....2.....NO Icon no puede creerlo , rápidamente intenta repetir el finisher, levanta a Smoke PERO ESTE LE DA UN CABEZAZO Y LO DEJA CAER , Smoke agarra a Icon cuando este se da la vuelta y ….. SLEEPER SUPLEX, espera!!! No sabemos como lo ha hecho pero Icon ha caido de pie, ahora agarra a Smoke e invierte el movimiento aplicandole un sleeper hold, Icon hace presión, Smoke parece que no puede mas,parece que se va  rendir...... PERO ESPERA , es Stryker, este esta molestando al arbitro , este esta intentando echarlo del ringside , esta tan ocupado que no ve que Smoke se esta rindiendo!!!! Icon deja a Smoke y va a dirigirse hacia el arbitro pero smoke le agarra del pie , icon lo mira y lo intenta levantar pero este le aplica un cabezazo!!!! inmediatamente lo cubre con un paquetito ,el arbitro ya sin la molestia de stryker empieza a contar 1.....2.....3! Smoke gano el combate de manera sobrendente, Smoke se baja del ring mientras que Stryker se rie de Icon


_____________________________________________________________________________________



¿Señor CM Monster como sigue usted mentalmente a pocos días de lo que se viene en SummerSlam?
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  6two86o
-CM Monster: Me siento genial, me siento tranquilo y me siento muy bien espiritualmente, muchas gracias por pregun.....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Display_image
(Y WTF CM Monster acaba de matar al entrevistador con un Sweet Chin Music y ahora grita que RateDX jamás podrá sorprenderlo, aparentemente ha visto a RateDX donde no estaba.)

CM Monster: Como les decía, estoy perfectamente bien concentrado para mi combate en SummerSlam en un lucha donde no puede haber distracciones ni errores, y como pueden ver estoy perfectamente concentrado en lo que debo, estoy con cero distracciones y este pobre hombre llamado RateDX al que acabo de patear lo acaba de notar, y ustedes también lo acaban de notar, no hay otra cosa que pase por mi cabeza que no sea ese combate, así que al diablo todo. Pocos días faltan para que esto llegué y yo ya estoy muy ancioso y no puede esperar el momento para escuchar al demonio en persona gritar con toda su fuerza como una mujercita "I Quit!!!!.  
RateDX estoy preparado para todo en Summerslam, no me importará si para eso tengo que usar cualquier objeto, si es necesario puedo usar un pescado para rendirte pero que te quede muy claro tú ya no eres capaz de sorprenderme RateDX, este RateDX Jr que acabo de patear, los RateDX más chiquitos lo saben y lo sabe y todo el RateDWWE Universe lo sabe, te tengo en mi mente y cada acción que tengas yo ya la tengo pensada y anticipada desde antes, es imposible mi derrota!
(CM Monster muestra una cara extraña con un comportamiento extraño y ha perdido la razón, y es interrumpido...)

_____________________________________________________________________________________

Volvemos al ring después de esta entrevista, tenemos a Evil, Mizanin , Dark y Kaoz los cuales van a luchar ahora mismo, los primeros en salir son Evil y Dark, el combate empieza con una competición de fuerza la cual Evil gana gracias a su tamaño, tirandolo a un lado, Dark se levanta rapidamente y va de nuevo contra Evil , este responde con un golpe, y dark responde con una patada en la pierna izquierda de Evil, Evil lo devuelve con un chop y Dark con otra patada, y otra , y otra , evil retrocede y Dark se impulsa en las cuerdas para atacar a este..... Pero evil responde con un Clothesline y rápidamente hace la cuenta 1....2... no, todavia queda mucho de combate, evil rápidamente usa una llave de cuello a dark , este intenta salirse pero Evil es demasiado fuerte para él, pero Dark empieza a darle patadas en la cabeza a evil, 1...2....3....4.....5 evil deshace el candado y Dark va animado a hacer el cambio, ambos dudan pero al ver que evil esta levantando se olvidan de ambas rivalidades Y KAOZ ENTRA , Kaoz va a por evil atacandole con patadas , Evil intenta atacarle pero Kaoz esquiva los golpes, Kaoz se anima y corriendo se impulsa por la tercera cuerda Y LE APLICA UN MOONSAULT ESTANDO DE PIE, Kaoz lo cubre 1.....2.... No! El combate todavía continua, Kaoz esta que no se lo cree, Kaos mira el esquinero e intenta movera Evil, poooooco a pooooco, lo coloca por fin en posicion para su end of the world.......PERO EVIL LO ESQUIVA, evil va a por el relevo , pero mizanin se baja del ring!! Evil mira con odio a mizanin y se baja!!! Mizanin intenta escabullirse pero evil lo atrapa, este no para de golpearlo y AA!!!! Evil agarra a mizanin como si fuera un niño y lo pone en el filo del ring apoyado en las cuerdas a mizanin y entra en el ring y da el relevo a un desmayado Mizanin!!! Evil agarra a mizanin y lo mete en el ring lanzandolo , evil se marcha del ring riendose de mizanin.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  John-cena

Kaoz se levanta y mira a mizanin inconsciente , le pregunta al arbitro si es el hombre legal y este le responde afirmativamente, Kaoz pone a Mizanin en posicion y END OF THE WORLD , Kaoz lo cubre y el arbitro hace la cuenta, 1...2....3 Kaoz y Dark ganan el combate de manera sorpresiva ante dos caras , Dark entra en el ring y le propone darle la mano Y KAOZ LA ACEPTA, ambos se dan la mano PERO KAOZ LE DA UNA PATADA A DARK, Kaoz no para de golpearlo y....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Tumblr_nsnxpoN7x21sbzhteo1_400

Menuda patada, Kaoz mira a Dark con odio y le dice que ese titulo sera suyo dentro de poco.

_____________________________________________________________________________________

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Hqdefault

Esta Dario Cueto y Jhon Laurinatis hablando.

Jhon Laurinatis:Gracias viejo amigo por encargarte hoy de RAW, hoy no podía estar al tanto por todos los problemas causados.

Dario: No importa Laurinatis, siempre que necesites ayuda, mi templo estara abierto.

Jhon Laurinatis: Lo se, asi que ahora tengo que marchar....

ESPERA , Rattlesnake aparece y ataca a Laurinatis, parece que no le gusto lo de la suspension, este no para de atacarlo , Dario esta inmovil por miedo de que lo atace a el tambien....

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  L
Asesino sale al rescate!!!! No para de darle golpes con el palo de Kendo hasta destrozarlo, Rattlesnake huye de la escena mientras que ayuda a levantarse a Laurinatis.
_____________________________________________________________________________________



La semana pasada en Raw todos vieron esto...

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Randy-Orton

y saben se sintio bien, después de todo la basura hay que sacarla a la calle, allí es donde pertenece Kaiser y todo lo que proviene de él, todo el mundo de nuestro retador al titulo seguirá cayendo, todo lo que sea Kaiser caerá día tras día, show tras show, lo dejaré solo para cuando llegue Summerslam termine sepultado y en la calle de donde nunca debio salir en busqueda de algo que no le pertenece ni le pertenecerá...(oscar mira de rejo su titulo y la camara pone el titulo en primer plano)

me pregunto que busca Kaiser, ya lo hice famoso en Wrestlemania, su objetivo cual es? sus 15 minutos de fama acabaron y nisiquiera sirve para entretener al publico a veces siento lastima por él tantas veces que me reta y cae derrotado, hasta esta misma noche vera un poco de acción contra mi y sera nuevamente derrotado, eso es lo que quiere el unvierso de WWE? que yo derrote a este sujeto que nisiquiera tiene argumentos dignos para retarme, la semana pasada no sabia que decir solo vuelve al pasado alegando que me cole en la lucha en Wrestlemania y eso que? si eres campeon y de los buenos debes derrotar a todos y dejame decirte amiguito, que ya estoy cansado de derrotarte, esta noche seguiré derrumbando tu mundo quizas para cuando llegues a Summerslam tomes la mejor opción y te alejes de mi y mi titulo, no pienso seguir haciéndote famoso a mi costa... porque no / música corta a Oscar/





Ahora quien sale es Kaiser quien viene solamente con Jamie Noble, viste un traje elegante y sonríe mientras va al ring, parece que tras el ataque del campeón a Mercury, este último no ha podido salir, sin embargo Kaiser y su acompañante entran al ring, toma el micrófono y de una manera muy confusa se dispone a hablar.


Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Img-thing?



!Espera un segundo! !Espera un maldito segundo! ¿Tu darme fama a mi persona? Jajajajaja no he podido dejar de reír en mi trayecto de backstage hasta aquí, ha sido quizás el chiste mas gracioso que he oído en toda mi vida ... !El poco egocentrista Oscar me ha dado fama! Por favor Oscar, tu no le darías ni un puto sol aún si tu madre se estuviera muriendo, tu solo piensas en ti, lo que te beneficia o perjudica, no piensas en darle minutos de fama a otros, en tu pensamiento primitivo tu eres el primero, eres el segundo, eres el tercero y así sucesivamente hasta ocupar los demás puestos, sin embargo te topaste con la piedra mas dura en tu camino, estoy hablando de mi persona, todos saben que no necesite de ti para triunfar, solo has sido un estorbo para mi camino, te quejas de que no cambios mis argumentos, pero en sí eres tu quien deberías cambiar tus cuestionamientos, soy yo quien estoy mas apto para vencerte, no hay ninguno en esta empresa aparte de mi persona que te puede dar un poco de humildad y sobre todo en quitarte ese cinturón que no te pertenece, te daré una cucharada de tu propia medicina y veras como te quito el campeonato así como lo hice en Extreme Rules, en donde te di la mas grande e inesperada sorpresa, he sido la revelación de todo este año y ahora en estos meses que solamente faltan, no sera la excepción.


En el pasado RAW te aprovechaste de uno de mis guardias y le aplicaste tu movimiento, Joey Mercury el día de hoy no ha podido venir porque ha estado recuperándose poco a poco, sin embargo tengo a mi otro aliado que el seguirá hasta mi camino del triunfo en Summerslam, yo no permitiré que ahora toques a ninguno de los dos, te crees un abusivo por excelencia, pero yo te daré de tu propia medicina en el evento mas grande del verano ... Muchos aquí creen que te tengo miedo, lo que ellos no saben es que estoy esperando con ansias esa lucha, nuestro mano a mano por el campeonato mas significativo en un gran evento, simplemente ganarlo y ver tu cara de idiota que por segunda vez pondrás, cuando te despoja de algo que te cayo como un regalo por parte de la compañía, es mas ... debes agradecerme a mi por darte minutos de fama, yo hice los méritos suficientes para llegar hasta aquí, mientras que tu ... tu estas aquí por ¨ciertos beneficios¨ que tienes como otras supuestas leyendas que están aquí y cuando regresan van por los campeonatos mundiales o simplemente abren la boca y les dan todo lo que quieren, esta vez no sera así, esta vez sera diferente y les haré recordar a los que están sentados o aquellos que nos ven por televisión y sobre todo a tu persona, que estas sentado sobre un banco de oro, pero injustamente ...


Kaiser Kaiser deja ya tus lloriqueos, hace unos cuantos meses eras otro jobber mas, y sabes tienes razón yo no te di fama, tu solo eres la creación de Ares, un don nadie alguien que fue impulsado por otro mediocre convirtiéndote en un simple sangano que vive de los demas para sobrevivir y obtener algo de prestigio, lo único que yo te he dado a ti es derrotas y derrotas, palizas y palizas, algo que no me molesta ahcerlo, nuevamente.

Por otro lado nunca te compares conmigo y sobre todas las cosas no sueñes con siquiera vencerme, tuviste suerte una vez y eso no va a volver a pasar, no eres ni la mitad de los grandes luchadores del pasado, eres un tipo mas del monton un "C Player" no tines mayor atributo que reirte de la pena que das cuando sales a enfrentar a un dios, porque eso soy para ti, una deidad a la que crees capaz de alcanzar con esfuerzo pero lo cierto es que qunque te esfuerces no lo lograras.

todo se decide en Summerslam y volveras al final de la fila mientras que yo seguiré destruyendo sueños y sobre todo haciendo feliz a esta gente que se ve beneficiada de tener al mas grande campeon de la historia, asi que Kaiser deja de soñar y amárrate las botas porque hoy tendrás un repaso de lucha.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  23232unnamedjpg-2ea1b0_1280w



No lo niego, yo fui la creación de Ares, es mas, soy el futuro de esta compañía, sin embargo fue con mis propias manos que yo me hice mi propio camino, fui el propio arquitecto de mi destino y ahora me tienes aquí al frente tuyo, con los cojones bien puestos para quitarte el campeonato, cosa que muchos allá atrás no tienen, es por eso que no tienen el valor de evolucionar como yo lo hice, tienes razón me has derrotado como yo a ti, no tapes el sol con un solo dedo, quieres hacerte notar ante esta gente como ¨el chico bueno¨ cuando ni eso puedes hacer bien, porque simplemente tu gran ego te gana, eres el mal maligno de esta compañía y yo como un cirujano debo intervenir para quitar de raíz a ese problema llamado ¨Oscar¨. Me hablas de suerte, cuando no creo en ello, creo en el trabajo que hice, en lo que tuve que sacrificar y ahora soy uno de los luchadores que tienen el mejor año, no cerré los ojos y espere que esa suerte venga a mi y ganara todo lo que hice en medio año, no tuve que tocar la puerta de altos directivos a besar zapatos como tu persona, no amigo Oscar, tuve que navegar desde abajo hasta llegar a donde estoy, a punto de conseguir mi tercer campeonato de la WWE y ganarte nuevamente a ti para que de una vez te calles la puta boca, porque en lo personal me haces dormir con cada palabra que dices.

En lo único que tienes razón es que en Summerslam se decide todo, si voy yo a la última fila o si te gano y te regalen la revancha, veremos que decide la nueva directiva que desde ya, ha comenzado a decidir muy bien poniendo a mi persona como contendiente numero uno al campeonato, ponte las botas tu también, deja a un lado tu ego ¨gran campeón¨, que hoy veras al campeón sin corona dar una demostración de lo que puedo dar y ver lo que te espera en el evento mas grande del verano, el escenario perfecto para ganarte y ver tu ego destruido ...
_____________________________________________________________________________________

Estan Oscar y Kaise (sin su traje) y esperan a los demás luchadores


En primer lugar entra RateDx, este entra con cara de pocos amigos
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  PAY14_Photo_146


El siguiente es CM Monster, este entra rápidamente al ring encarandose con RateDx , Kaiser intenta separarlos a ambos por miedo a recibir un golpe colateral



Y aqui viene The Ghost!!! El campeon de TV esta aquí, PERO ESPERA SMOOKA RAPIDAMENTE ENTRA Y EMPIEZA A GOLPEARLO, ambos estan golpeandose mutuamente , parece que el odio que se tienen es algo ya personal , ambos caen entre el público y empiezan a continuar la rellerta. El arbitro mira esto y después de discutirlo decide que se empiece el combate sin ambos, Ratedx y Monster son los primeros en salir, ambos se miran esperando a que el otro de el primer golpe.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Vlcsnap-2012-10-24-19h58m27s249-300x168

Parece que CM Monster es el primero en atacar, pero Ratedx le responde golpeandole provocando su caida, Monster se levanta rápidamente y lo golpea con todo ambos estan dandolo todo, como estan demostrando el tiempo que llevan golpeandose con odio.Ratedx parece que esta ganando esta pelea y pone a Monster en una esquina Ratedx de inmediato empieza a hacer una combinación de golpes , el público abuchea al monstruo y este se va a público a responder a los insulto, mala desición pues se da la vuelta y DROPKICK, Ratedx cae al suelo se levanta pero es recibido por varios chop y una tijerita que hace que caiga al suelo, CM monster esta que arde , y hace el cambio a Oscar, y este rápidamente se sube a la 3ª cuerda espera que Ratedx se levante y Corner Clothesline!!! ahora se prepara para un RKO , PERO ESPERA Noble intenta entrar al ring , el arbitro esta intentando echar al miembro de securidad pero ESPERA SMOOKA ENTRA EN EL RING Y LE GOLPEA CON UNA SILLA A OSCAR, parece que la leyenda de WWEYR se libro de Ghost, Smooka se marcha rápidamente del ring y se deshace de las pruebas, este se pone al lado de Kaiser , parece que el equipo de Monster y Oscar esta en desventaja, Ratedx se levanta y ve que Oscar esta en el suelo, ni corto ni perezoso rapidamente lo cubre, el arbitro(el cuál noble ya ha dejado en paz) hace la cuenta 1....2.....3 NO!!!! Ratedx dice que fue 3 pero el arbitro dice que no, Oscar intenta levantarle pero Ratedx lo agarra del cuello parece que va a hacer un Chockeslam lo levanta PERO NO!!!! LO HA REVERTIDO EN UN RKO, menudo movimiento que acaba de hacer Oscar, el público esta que arde, ambos estan en el suelo y poco a poco se mueven intentando dar el cambio, ambos estan a pocos segundos de dar el cambio, parece que Oscar va a ser el primero, PERO SMOOKA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS Y TIRA A CM MONSTER DEL FILO DEL RING , el arbitro no se da cuenta de esto y Kaiser consigue el relevo, parece que el retador tenía ganas de destruir al campeón en venganza a todo lo que le ha hecho, no para de golpearle , mira que esta de rodillas y CURB STOMP, Kaiser va por la cuenta 1...2....2'999!!!!! Kaiser esta cabreado va a por el arbitro y este le dice que si sigue así sera descalificado, pero Oscar rapidamente va a por un paquetito , el arbitro cuenta 1... NO!!  Kaiser se levanta antes que oscar para golpearle, no para de darle patadas en la cara, parece que esto es todo para Oscar, Kaiser se prepara para otra Curb Stomp , parece que esto se ha acabado para oscar, Kaiser se impulsa PERO OSCAR CONTRAATACA CON UNA FULL NELSON SLAM.
Ambos estan en el suelo , Oscar mira su esquina y ve que no hay nadie, Monster esta en el suelo doliendose de su brazo , en cambio en la otra esquina Kaiser tiene a Smooka y Ratedx, Kaiser va a dar el cambio pero ve el percal y le pide a Noble una botella de agua!!!!! Este se la da y empieza a beber después de levantarse mientras que Smooka dice que se deje de estupideces y que o lo cubra o haga el cambio!!Kaiser no le hecha cuenta y sigue bebiendo PERO ESPERA, THE GHOST SALE LENTAMENTE DE ENTRE EL PÚBLICO! Kaiser no se lo cree y escupe el agua a la cara del Ratedx que se cae hacia el ringside!!! Parece que eso no le ha gustado al monstruo pero se da la vuelta y Sweet  Chin Music de Monster. Kaiser rápidamente tira la botella y cambia a Smooka, este va corriendo hacía Oscar pero es demasíado tarde, Oscar da el relevo!!!Ghost entra y empieza a golpear a Smooka como si estuviera poseido por el demonio, ahora mismo esta dandole un mensaje no solo a él si no a todos los miembros de la EC, no para de golpearle con dropkick, con chops, con patada, Smooka no sabe lo que hacer he intenta dar el cambio pero Kaiser se baja del ring!!! parece que tiene miedo no solo de osca si no de un enchufadisimo Ghost, Smooka intenta levantarse pero es recibido por un Leg Lariat!!!!Ghost vuelve a esperar a que se levante en vez de hacer la cuenta!!!! Parece que no quiere ganar si no destrozar a su rival, Smooka se levanta y.... Half and Half Suplex!!!Smooka destrozado intenta levantarse en una esquina pero Ghost se aprovecha y Alleluva Kick!!Ghost ahora se pone en la tercera cuerda y 450º Splash!!!! Nunca habíamos visto a Ghost hacer esto, Ghost busca la cuenta 1....Kaiser va a romper la cuenta....2.... Oscar sale y le aplica un clothesline....3 y Ghost gana, no se lo puede creer, mientras que este celebra Kaiser intenta escapar de oscar saliendo del ring ,pero Ratedx lo agarra !!! Parece que no le gusto que le escupiera a la cara, Ratedx lo lanza hacia al ring, donde se levanta y mira a oscar, Y ESTE LE RESPONDE CON UN RKO, Noble saca del ring al cuerpo inconsiente de Kaiser mientras que Oscar mira el WWE Title y el ECW TV Title para darselo de inmediato a The ghost.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Randy-Orton-champion-2-750x340-1420255467

Y con esta imagen nos marchamos.

Volver arriba Ir abajo
Dario Cueto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dario Cueto


WWEYr
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeDom 9 Ago 2015 - 14:21

Buen show en cuanto a respuestas aunque pudo ser mucho mejor , los únicos que no respondieron fueron Smooka(que no hizo promo), Hammer y mizanin(aunque este último tiene excusa supongo), en cuanto los combates:

-Icon toco temas interesantes en su pregunta pero no los explico de la mejor manera y no respondio mejor que Smooke.
-Mizanin no respondio.
-Smooka no respondio pero me costo dar un ganador a esta lucha, Ratedx-Kaiser y Monster-Ghost estuvieron parejos pero me decidi por los segundos por que Ratedx respondio a destiempo y las respuestas de Ghost me parecieron las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeDom 9 Ago 2015 - 22:01

Si lo sè, fue por falta de tiempo, tenìa que salir & ya no podia mmas tarde... Espero sea la ultima.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 4:08

Buen Show
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 4:53

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 17:34

Buen show, pinche manthys la tenía que cagar, ¿por que no se podía esperar a nuestra lucha y luego hacer sus pendejadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California    Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Raw desde Boyle Heighs, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 217 Desde Anaheim California
» Resultados RAW 179 desde San José California
» RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
» Resultados WWE RAW desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: