WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California

Ir abajo 
+10
Rubik
Mackbotk
THE GHOST
Frank Walsh
El Comediante
MVP
Wolfgang Rugal
Kaiser
Rebel Smoke
John Laurinaitis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2015 - 5:15

Recuerdo del primer mensaje :





Desde San Jose, California!!! el show posterior al PPV Battleground con todos los ojos puestos en la ruta hacia Summerslam!!! Nueva rivalidades por concretarse, viejas rivalidades por consolidarse, todo esto y mas en el primer RAW Rumbo al evento mas grande del Verano!!

_______________________________________

El show Abre con el anuncio de Laurinaitis que Snake y Plaft son suspendidos de WWE de forma indefinida, y que al final del show se anunciará el retador de oscar en summerslam y que ahora mismo mafia y rubik lucharán por el USA Title

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 4rvl6w

_______________________________________

Primera Lucha:

Rubik perdio ante Mafia en Battleground, pero esta noche puede ser diferente, Rubik confia en que puede revertir eso, Mafia sera su rival esta noche, donde esta vez, el titulo de los estados unidos estara en juego.

United States Championship Match

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2a9e1rs Vs WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 K21b43

_______________________________________

Frank celebra su victoria en Heat Wave pero pide mayores desafíos y anuncia que quiere una Chamber en Summerslam para defender su titulo, Mackbotk y Ghost lo encaran, y La GM de ECW da anuncios importantes.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 6p3ml4

_______________________________________

Segunda Lucha:

Frank ha se siente incoforme y quiere tener una lucha de mayor peso, asi que la GM De ECW, ha anunciado que defendera su campeonato en una Elimination Chamber, por lo tanto tendremos luchas Clasificatorias

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 25qzya8 Vs WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 140ktn8

_______________________________________

Stryker dice que Xolo es un inepto y que quiere nuevos desafíos, lanza un reto abierto para summerslam y un histórico de WWE le responde.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 A3lett

_______________________________________

Tercera Lucha:

Viene otra Lucha Clasificatoria para la Elimination Chamber al titulo de la ECW, por un lado tenemos a Hammer que ha hecho su regreso y por el otro lado al campeon millonario, todo puede pasar en una lucha asi.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 W4f1l Vs WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 33vhijq

_______________________________________

Jmanthys dice que se retira de la división de parejas, porque siempre ha triunfado en solitario, pero que quedó con la espina de no poder vencer a blackjack y hoy lo vencerá.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2ja5jc

_______________________________________

Cuarta Lucha:

Jmantys, ha decidido tomar nuevos rumbos, despues del fracaso por los titulos en pareja, pero esta vez tendra al rival que le dio la victoria a su equipo en Battleground!! este es BlackJack!!!

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2uqocw4 Vs WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2crpl5c

_______________________________________

Evil dice que fue una decepción no haber podido derrotar a Mizanin, pero quiere que Mizanin entre al ring y pactar el combate para Summerslam, pero Mizanin aparece y le pone condiciones a Evil para ese combate.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2f08wvb

_______________________________________

Quinta Lucha:

La ultima lucha clasificatoria a la camara de la eliminacion del titulo de la ECW, Tendremos a un luchador que con el paso del tiempo ha ido creciendo y por el otro lado tenemos a un luchador que hizo su regreso anoche

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 33cx9wz Vs WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 2v9vrci

_______________________________________

Oscar no espera el anuncio de su rival, y sale a exigirlo de inmediato, aunque se muestra descontento por no poder haber derrotado a Snake como hubiese querido, Kaiser sorprende y se anuncia como retador a peticion de John Laurinanitis..

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 29fe4gk

_______________________________________

Pregunta para lucha 1 (Respuestas a Evil o Mick Foley)

1- En terminos generales, ¿que te parecio Battleground? ¿Que calificacion le pondrias?

Pregunta para luchas 2,3,4 y5 (Respuestas a John Laurinaitis)

1- En terminos generales, ¿que te parecio Battleground? ¿Que calificacion le pondrias?

LIMITE LUNES 27 DE JULIO

Sean responsables

Saludos!


Última edición por John Laurinaitis el Miér 22 Jul 2015 - 5:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 22:36

John Laurinaitis escribió:
en alguna publicacion de face, espero algun dia encontrarla

Yael esta de testigo

Posiblemente, chance y en uno de los tantos grupos de Yahoo.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 5:18



WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Aparece Mizanin con micrófono en mano y Paul Heyman viene detrás y comienzan a hablar mientras se abren paso hacia el ring.

Mizanin: Demostré otra vez que soy invencible ante la cofradía, acabé con la racha de Evil, cumplí mi palabra a pesar de no salir con la victoria acabé con esa farsa de Evil y acabé finalmente con él, he dejado en claro todo y al día de hoy no hay nada más por lo que Evil pueda luchar, he vencido en su campo al líder de la cofradía y el día de hoy quiero ver a Evil aceptar el fracaso, quiero ver a Evil dejar en claro que no pudo conmigo, que al día de hoy no ha podido verme por debajo, siempre me ha visto hacia arriba, siempre he estado por encima de él, y lo único que quiero es que venga y acepte que está acabado, quiero que me diga que dejará el espacio abierto para las nuevas generaciones, que acepte como estuvo acaparando todo, y que ahora mismo se disculpe con el mundo...

(Mizanin es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 5:27

Supremo Mizanin escribió:


WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Aparece Mizanin con micrófono en mano y Paul Heyman viene detrás y comienzan a hablar mientras se abren paso hacia el ring.

Mizanin: Demostré otra vez que soy invencible ante la cofradía, acabé con la racha de Evil, cumplí mi palabra a pesar de no salir con la victoria acabé con esa farsa de Evil y acabé finalmente con él, he dejado en claro todo y al día de hoy no hay nada más por lo que Evil pueda luchar, he vencido en su campo al líder de la cofradía y el día de hoy quiero ver a Evil aceptar el fracaso, quiero ver a Evil dejar en claro que no pudo conmigo, que al día de hoy no ha podido verme por debajo, siempre me ha visto hacia arriba, siempre he estado por encima de él, y lo único que quiero es que venga y acepte que está acabado, quiero que me diga que dejará el espacio abierto para las nuevas generaciones, que acepte como estuvo acaparando todo, y que ahora mismo se disculpe con el mundo...

(Mizanin es interrumpido)



La musica de Evil quien va serio al ring para responder a Mizanin.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: Bueno, nuevamente no te pude vencer a Mizanin, esta vez fue un empate en el que hice casi todo para poder salir victorioso pero lo que importa es el resultado, y el resultado es que no lo logré. No lo logré y no lo logré. Pero me siento satisfecho por haber hecho todo lo que estuviese a mi alcance, y porque prometí que esto sería un gran espectáculo y lo fue, por lo mismo no tengo nada por qué disculparme la gente salió satisfecha y creo que aún hay tiempo para darle un giro a todo esto y poder darles el gusto a todos mis fanáticos alrededor del mundo y que vean como Evil vence a Mizanin. Y el calendario nos ofrece una maravillosa oportunidad, porque se aproxima uno de los Pagos por Ver más sorprendentes del entretenimiento deportivo, SUMMERSLAM!!

Yo he participado en muchas ocasiones en Summerslam, son ya cinco luchas, he derrotado a Criki y a Rattlesnake en este evento, dando unas muy buenas luchas, también he sido derrotado, pero creo que este año si se llega a dar Evil vs Mizanin será mi lucha más importante que he tenido en aquel evento por dos razones importantes. 1- Para demostrar que sigo más vigente que nunca y 2- Porque nunca antes había deseado patearle más el trasero a un luchador como deseo patearselo a este sujeto que está aquí al frente mío. Mizanin, tienes una gran chance para respaldar todas tus palabras en el evento más grande del verano, te voy a dar la oportunidad de tu vida de lucirte, así que pactemos que TU Y YO ESTAREMOS CARA A CARA EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL VERANO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 6:20

Jmanthys escribió:
No daré explicaciónes, sólo leo resultados y veo resúmenes en internet. No veo casi eventos porque generalmente mi internet se traba y odio ver eventos así! Mackbock no ve RAW y confió en el, no todos vemos WWE 24/7 Oscar..  Yo si veo RAW y SD todas las semanas, porque las pasan en TV, y de los ppvs me informó en páginas y veo los mejores momentos o resúmenes en Youtube, por lo cual tengo una base y conosco de WWE.
Mi forma de referear ya la puse en el CO...

Si me quieren votar adelante, pero Evil confía en mi, y metería las manos en el fuego por mi, por lo menos en organizar y referear.

Como luchador no porque aveces soy flojo al responder.


El resto opine.

Actualmente si veo Raw, SD, NXT y los PPVs desde que los transmiten en Fox y Fox Action, antes no lo hacia porque no me gustaba verlo desde una computadora, igual no creo que eso sea un criterio para poder referear bien o no una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 7:14

Pues Oscar anda de arenoso...

Mafia un favor, no me programes a luchar para el otro RAW, he tenido algunos pendientes esta semana y la que viene, solo promo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 15:35

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 764783
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 17:08

Icon One escribió:
WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 764783

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 651153
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2015 - 18:09

Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:


Es bueno sentir el calor del público, porque al final ganamos todos, su respaldo fue el que impulso mi victoria sobre Ratlesnake y si bien no se dio como yo quería al final termine como vuestro Campeón.

Ahora debemos mirar hacia delante y superar el vacio que nos dejaran Ratlesnake y Plop que ayer batallaron bien pero que al final se enfrentaron al mejor, con ellos se cierra ese capitulo y ahora miro mi nuevo objetivo, Summerslam, que está a la vuelta de la esquina y para llegar al evento mas grande del verano, solicito saber quien sera mi siguiente victima...
Estoy seguro que Laurinaitis o Regal O Foley buscaran un rival de calidad o a mi altura o No? no importa si es el viejo de Rugal a quien he visto en camerinos, o si es Evil mi fan numero 1 o el jobber de Jmanthys, quien sea va hacer derrotado igual, pero el problema surge cuando no sé quien pueda dar algo de lucha al nivel de la que dimos con Ratlesnake las ultimas veces, me preocupa que mi rival sea un mediocre, porque como podrán ver un campeón hace el titulo pero también sus rivales, acepto que mi ultimo rival fue bueno pero quien sigue? Blackjack, Smoke, Savior y cualquier otro mediocre, ps no lo creo si van a buscar un rival de ese nivel es mejor que la empresa me de Summerslam de descanso, al fin y al cabo vengo luchando todos los PPVs, lo cierto es que necesito ver con que luchador me enfrentaré para que todos ustedes disfruten y yo tenga un reinado mas espectacular...

Asi que invito a mi rival o al valiente que crea que puede estar a mi altura salir y estar frente a frente al mas grande de la empresa.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 63408-wwe-champion-randy-orton-2013-wrestlearabia
Oscar espera




WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Sd_800_photo_125-2674106647-1432357373


Y quien ingresa es nadie mas y nadie menos que el ex-campeón de ese mismo cinturón llamado Kaiser, sin embargo este no viene solo y sale acompañado de dos sujetos que hasta ahora nadie identifica, Kaiser sube al ring con ellos y coge el micrófono.


Bueno amigo Oscar, no es una casualidad que halla salido de esta forma y creo que tu raciocinio debe hacerte comprender, que delante tuyo esta el contendiente numero uno a tu campeonato en Summerslam, después de haber salido por la puerta falsa de una rivalidad que era solamente tuya y mía, vuelvo nuevamente con fuerza a retomar lo que nunca debió salir de mi cintura, de mi poder, de mis manos y que hoy lo tienes hasta ahora, la empresa me puso piedras en el camino y nunca pero nunca se dio nuestro mano a mano, lo fue en Wrestlemania con Mizanin, lo fue en Extreme Rules cuando logre recuperar el campeonato, pero nuevamente apareció un tercero y vio la posibilidad de que mi segundo reinado sea igual de desastroso como el tuyo anteriormente, lo fue en Payback donde a pesar que hallas logrado la victoria, la cobertura no fue contra mi persona, sino contra Rattlesnake ... ¿Sabes algo Oscar? He aprendido que la vida da vueltas y esta vez en un acto de justicia, de parte del señor John Laurinatis, me ha hecho acreedor de ser tu oponente en Summerslam en una lucha donde solamente estaremos tu y yo, cara a cara por ese mismo campeonato, que a mi parecer nunca lo perdí y que tu lo tienes solamente por injusticias de la directiva, pero esto ha cambiado ya que veo una mejor organización de parte de la empresa y creo que ya era hora de que Kaiser tenga ese campeonato y no un vejestorio como tu persona (Kaiser se ríe con su vigilante y les choca la mano), es hora de arreglar asuntos y poner las cartas sobre la mesa, en Summerslam se vera quien fue el mejor entre nosotros dos y definirá quien seguirá como la máxima cara de la empresa.


Sin embargo por tu carácter primitivo y estúpido de golpear, he traído conmigo a dos compañeros míos que serán de útil ayuda, ellos son Jamie Noble y Joey Mercury, mejor conocidos como J&J Security, estos mismo hombrecitos velaran por mi bienestar y me cuidaran la espalda de cualquier intento de ataque antes de nuestro evento (el publico comienza abuchear a Kaiser y corean el nombre de Oscar), !CÁLLENSE! !CÁLLENSE DE UNA MALDITA VEZ! Son solo medidas que el próximo campeón de la WWE esta tomando y que vera los resultados en Summerslam cuando te haga el conteo de tres y digan por ese mismo micrófono lo siguiente ... !EL GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE ES KAISER!, con eso después quiero ver tu cara de derrotado y mirar como tu ego destruye tu propia mente, no habrá mas errores y lo primordial no habrá mas maletines que cuente, en el maximo evento del verano solamente seremos tu y yo por ese campeonato, solo decirte que gane el mejor y eso es algo que yo haré.

Wow aún ¿estas en esta empresa? al parecer hay gente que no aprende, en serio tú Kaiser, cuando vengo de enfrentarme a Ratlesnake vienes tu? joder la empresa está loca creo que me retracto de lo dicho, anteriormente traigan a Smoke o Savior, mierda cualquiera pedazo de basura es mejor que enfrentarte de nuevo... y ahora con un par de masajistas alrededor, wao, estoy impresionado, al parecer cada luchador que enfrento tiene algún novio que lo defienda, bueno Kaiser ahora tiene dos, jajaja...

Kaiser no sé porque estas acá despues de tantos lloriqueos donde John recibiste una Title Shot, dejame preguntarte ¿cuantos centimetros te tragaste esta vez? apuesto a que Jamie sabe, no? - esta bien Jamie no respondas- el caso es que no entiendo que haces acá buscaba un rival de verdad pero estas acá en busca de una revancha? te venci en Wrestlemania Te venci en Payback te venci cada monday night raw joder Kaiser te pagan por jobbearme y ahora no contento con ello quieres ser mi jobber en Summerslam? por mi esta bien si la empresa me quiere regalar otra defensa exitosa de mi titulo te volveré a hacer conteo, volveras con otro RKO, y fin.  Lo que me asombra es darme cuenta que no has aprendido la lección al enfrentarte a mi pero no... aun sigues diciendo que eres el futuro, que yo estoy viejo y que bla bla bla todas cosas idilicas no tienes argumentos diferentes para venir y enfrentarme? al menos no sé, se innovador y dí que se la mamaste a John que ahora tienes una chance qque no piensas desperdiciar, pero vnir acá diciendo que nunca nos enfrentamos uno vs uno es casi tan ridiculo como decir que Jmanthys es guapo.
Amigo no tengo  que demostrarte nada, tus logros no se comparan con los míos y te he ganado mas veces de las dos veces que has tenido suerte, pero sabes a la larga no importa... es verano necesito una lucha que no me haga sudar mucho y esta bien te derrotaré de nuevo para que finalmente y por enésima vez te des cuenta que Oscar es el No 1 y que yo no compito por ser el futuro, yo soy el presente y tu futuro (oscar hace la mimica de ver un reloj en su muñeca) empieza cuando yo no éste, te derrotaré nuevamente pequeño a pero esta vez no sera solo, también con tus dos masajistas, para que los tres forniquen al final de la fila.

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 RAW_1125_Photo_013-2404239144


¿Perdón? ¿He oído mal? ¿Yo tragarme centímetros? Que yo recuerde fue a ti quien te regalaron un puesto que nunca ganaste en Wrestlemania, no fuiste capaz de vencer a Taker LOD en Royal Rumble, no fuiste capaz de capturar el campeonato en RAW, cosa que yo lo hice, andabas perdido dentro de la empresa y me dices ¿a mi? ¿que trago centímetros? Damas y caballeros nuestro campeón también sufre de Alzheimer grave, a ti te regalaron un puesto por el campeonato, tu lo sabes y el publico también, tu no mereciste estar en esa lucha pero lo hecho esta hecho y no puedo tapar el sol con un dedo, me venciste en Wrestlemania y te coronaste como campeón, pero di otro gran golpe como todos los que di en este año, te vencí en Extreme Rules y te devolví el favor pasado cubriéndote a ti, sin embargo tienes una suerte muy grande, paradojicamente algo que te quejas de mi pero que ahora te beneficio, fue el cobro del maletín de Rattlesnake, en Payback recuperaste tu campeonato, sin embargo la cobertura no fue contra mi sino contra el español, lo mejor de todo es que me baje del bus porque no soportaba las injusticias de esta estúpida empresa, regalarles puestos y campeonatos a entre comillas leyendas de esta organización, felizmente John Laurinatis es un tipo inteligente y el sabe muy bien como yo que estoy apto para vencerte cuando yo quiera, a la hora que quiera, en el lugar que quiera y en Summerslam sera el perfecto escenario para dar otro golpe a tu gran egocentrismo que tienes y que esta vez no quedara nada de ello.


No te preocupes de ellos Oscar, preocúpate de mi principalmente, soy quien te vencerá y se convertirá en tres veces campeón de WWE. Estos dos son mas hombres que tu propia persona Oscar, tu no eres nadie, vives en tu propia burbuja, sigues en esos años en donde vencías a cada uno de tus rivales, yo soy diferente no soy Jomo, ni mucho menos Rugal, tampoco Evil, soy Kaiser y seré quien ponga fin a un año de injusticias hacia mi persona, me das gracia Oscar dices que no me he ganado este puesto ... yo te digo que he hecho mas méritos que tu persona, pero como eres alguien, entre comillas, respetado, te dan todo lo que quieres, ahora yo te digo ¿Cuantos centímetros has comido este año? ¿Cuantos zapatos has besado? YO no soy de esos, no me pongo a tu nivel y es por eso que estoy con mi propia seguridad para hacer justicia por mis propias manos, por la razón o por la fuerza, pero ten por seguro esto, TE VENCERÉ (Kaiser baja el micrófono con reacciones mixtas del publico.)

Kaiser esto se lo dije a ratlesnake y ahora te lo digo a ti, tienes la mala suerte de coincidir conmigo en la mejor epoca de la historia 5 titulos mundiales en tres años, acaso tu un mediocre que vive de victorias pasajeras piensa derrotarme? pues yo digo NO, no me vas a derrotar porque el publico esta conmigo y utds son solo tres, tres moscas intentando derrotar un hombre y solo con un puño los alejare de lo que nunca debiste tener una oportundiad mas al campeonato de WWE y aunque es divertido y facil derrotarte, este capitulo final termina en Summerslam cuando te derrote y jamas vengas a reclamar una lucha mas por mi titulo, porque si eres derrotado de nuevo demostraras que no eres digno de estar en el mismo ring conmigo, asi que si lees entre lineas basicamente te estoy diciendo que mientras yo sea campeon tu nunca mas pdoras retar o luchar por este titulo, asi que si la directiva te dio una chance sin ganartela yo tambien puedo hacer un poco de tratos para no verte mas la puta cara... así que esta es tu ultima chance de enfrentar tu destino y ese destino será el mismo de siempre ... (oscar levanta el cinturon mientras el público vitorea su nombre)
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015 - 18:25

 Se enciende la pantalla titánica y entra el patrón un poco 
molesto
WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Hqdefault

Ricardo :damas y caballeros demosle la bienvenida a.....

Stryker: silencio ricardo por ahora no, gente presente o mejor dicho cosas que me están escuchando ( abucheos se escuchan por todos lados) yo ya estoy aburrido de las circunstancias que me han pasado estos últimos meses, una maldita nube negra que esta sobre mi persona una seguidilla de derrotas en los últimos shows y ppvs, eso no es acorde a mi nivel, yo soy una súper estrella en este rubro debería estar en camino a lo mas alto, pero esa nube negra me esta poniendo un techo, un techo tan bajo que no me permite subir esa maldita nube negra se llama xolo, ese maldito imbesil de mas de dos metros de altura ,no es mas que un inepto, un bulto sobre el cuadrilátero alguien que deposite mi confianza al hacerlo mi compañero de equipo y pensar que llegue a creer que era un gran luchador por su gran altura e increíble fuerza, pero parece que ni altura ni fuerza es lo esencial para ser compañero mio, se necesita algo que te falta en demacia, eso es esto (el patrón apunta su cabeza) eres una bestia sin seso un bulto que tiene toda la culpa de mi maldita desgracia. ( el publico empieza a corear "don't cry) Pero eso por fin termino hable con el gm y por fin se hará valer mi nivel luchistico, y me otorgo un combate en summerslam para demostrar cuanto peso y valgo, en un combate mano a mano, uno contra uno sin ningún estorbó.

Por eso vine hoy para lanzar este reto abierto contra cualquier luchador que quiera ser mi esparring en summerslam jajjajaj

(Se queda esperando el patrón)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California   WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California.
»  RAW 179 desde San José California
» Resultados RAW 179 desde San José California
» WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: