WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Extreme Rules 2015

Ir abajo 
+17
the omega legend
Boom's Terror
CM Monster
RateDX
Johnny Wrestling
John Laurinaitis
Jerry Lawler
Supremo Mizanin
The Ring General
Rebel Smoke
El Empalador
El Comediante
Evil
Kaiser
Rubik
Hammer
Mackbotk
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 18:26

Recuerdo del primer mensaje :

WWEYR PRESENTA...

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SL29ioz

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Llega el evento más extremo del año directamente desde el  Allstate Arena de Rosemont, Illinois. El tema principal de este evento será  un compilados del Patrocinador del Evento The Strokes. Y entre los atractivos principales tendremos la lucha del WWE Title en la que Kaiser buscará coronarse por segunda vez WWE Champion, la lucha del Campeonato Mundial Pesado entre Aj Taker y Mr Savior, además de otros atractivos como Evil vs Criki, The Bull Hammer vs Mackbotk y Mafia vs Frank, entre muchas otras luchas.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Tras su derrota en Wrestlemania, el rumbo parecia sombrio para Einer pero un giro del destino le puso en su camino una lucha titular pactada contra el USA Champion Jmanthys, lucha que Einer no desaprovecho y donde demostro de lo que era capaz terminando con Jmanthys y ganando el titulo, Rubik sin embargo devaluo la victoria de Einer diciendole que fue un regalo de parte de la directiva y retandole por el titulo, lucha que Einer acepto y los llevara a este escenario donde un Rubik renovado tratara de buscar un logro mas en su carrera y Einer querra empezar con buen pie su reinado como USA Champion.


WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 VvlbvCg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Estos dos luchadores vienen con una rivalidad que partió previo a Wrestlemania 8, ambos siendo parte de la lucha de marcas de aquella edición, y en la que Boms Terror culpo a Tyson KIdd de la derrota ante Kaoz, pero Kidd le hizo saber en su cara que él fue quien recibió el conteo, y Terror lo retó a un Strap Match para este evento, el cual ha sido aceptado por Tyson Kidd. Ninguno de los dos ha obtenido grandes victorias en el último tiempo y es por eso que hoy es el día en que uno de los dos va a dar una paso hacia adelante.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 WmIhgR4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Rockbig6

Jmanthys con nueva forma anuncia que será GM de ECW porque sufre una lesión que no le permite seguir luchando y por eso ha pedido a Foley esta chance para seguir siendo parte de WWE. El campeón de la Televisión de ECW, The Ghost le responde a Jmanthys y lo insulta diciéndole que le parece mal que sea el nuevo GM de ECW.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

En Wrestlemania Dark logro imponerse en la Batalla Real y aparte de retener su Million of Dollars Championship gano el European Championship siendo Doble Campeon, tambien en Wrestlemania Kaoz vencio a Tyson Kidd y Booms Terror ganando un oportunidad titular la cual el mismo Kaoz eligio como objetivo el titulo Europeo en la misma edicion de SD, William Regal proclamo a Kashmir, Stryker y Dyro Bourne como retadores al Million od Dollars Championship juntando a los 5 luchadores en un Extreme Scramble Match donde Dark pondra en juego ambos titulos y donde si Kaoz sale como ganador se llevara el European Championship y si Kashmir, Stryker o Dyro ganan se llevaran el titulo Millonario, una dura prueba al Campeon que ha dicho estar listo para el reto.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 S9v7foW


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta lucha

En Wrestlemania CM Monster vencio a Ares y este desaparecio del mapa de WWE, lo cual presumio Monster tras ello un RateDX motivado por las palabras de CM Monster llego a demeritar la victoria de Monster y recordandole que el es un pilar de WWE y un historico luchador que llego a barrer los records de WAW, lo que llevo a ambos a una confrontacion donde Ratedx reto a CM Monster a una lucha en Extreme Rules donde el alego devolveria el honor quitado a la Revolucion para hacerla resurgir, lo cual fue aceptado por Monster recordandole que en sus choques en el pasado, Ratedx es quen habia terminado en la lona y que en Extreme Rules no seria la excepción, una lucha de ideales donde Monster seguira en su camino demostrando que sus ideales y su filosofia es la correcta mientras que Ratedx tratara de frenar ello y darle un hasta aqui a CM Monster


WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 GOklcwc

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mafia venció en Wrestlemania 8 a su ex compañero con quien domino todas las divisiones de los títulos en parejas, Frank era campeón de la ECW, y tendremos un capítulo mas entre estos dos Rivales, que tuvieron un 2014 impresionante, veremos una lucha igual de violenta como la de Wreslemania? Será la ultima lucha de Frank en WWE?

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SAJJDkB

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

El ultimo capítulo entre estos gladiadores, donde sin duda habrá sangre, si no por lo menos habrá una masacre, dos luchadores que tienen su historia en los papeles estelares de la empresa, y ahora en este pago por evento extremo, tendremos la victoria consecutiva del aun campeón Aj Taker o veremos una tendremos una tercera y ultima lucha entre la leyenda y el luchador con mucha progresión? Quien saldra vivo de esta street figth match que viene a encender en este evento y que se espera que sea tan buena lucha como la que dieron en el evento estelar de Wrestlemania 8. Aj Taker tiene la experiencia pero Savior la juventud y las ganas de acabar con el campeón.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 YiFqXMh


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Tumblr_mb0ztdW4NL1rqoq0po1_500

Asesino sube al ring con su palo de kendo y llama al ring a Omega Legend y señala que él no podía estar fuera del evento extremo y que ahora mismo apenas suba Omega al ring le va a dar una paliza. Omega aparece pero no se acerca al ring y le dice a Asesino que se espere a Payback evento en el cual lo reta a un mano a mano. Asesino acepta pero insiste en que quiero acción esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Septima Lucha

Una de las luchas mas esperadas del PPV, donde Hammer tendrá su Primera lucha de prueba, vaya prueba se enfrenta a uno de los luchadores que mas ha ganado en los ultimo años en la empresa, el es el ex campeón Mundial Mackbotk, que tampoco ha tenido un año magnifico, pero aun así será una prueba muy difícil para Hammer, que caso contrario a su rival, el si ha tenido un extraordinario año, pero aquí hay muchas motivaciones. Por el lado de Hammer está la sensación de que él si puede vencer a Mackbotk y lo quiere demostrar, no como hace dos semanas en donde fue vencido por Mackbotk, y en cambio Mackbotk tiene la motivación que de ganar será Triple Corona de WWE. Una lucha buena por donde si le mire.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 REjbPzP


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha


Tras la tremenda rivalidad que llevaron hacia Wrestlemania fue Oscar quien terminaria imponiendose en el magno evento al aplicar 2 RKOs a Kaiser, tras ello este no se quedaria atras y buscaria inmediatamente una revancha pero Mizanin que no se habia dado por vencido en su busqueda por el titulo dejaria pasar la oportunidad pidiendo una luchas mas, la cual William Regal decidio dar a cambio de que este venciera a Kaiser en el Smackdown Supershow, en la lucha Mizanin se impondria haciendo la lucha una triple amenaza pactada en una jaula de acero, donde Oscar ha prometido enterrar a sus rivales y estos tambien iran por la gloria, una lucha que dara mucho de que hablar.


WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 RSaOhnq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Un capítulo mas donde estas dos leyendas de la empresa, se verán las caras en una revancha directa de lo que fue en Wrestlemania, estos dos nos regalaron una buena lucha de sumisión, esta vez la estipulación será en un extreme Rules match, donde las armas estarán en el ring y serán libres de usarlas para poder ganar la lucha, pero tenemos un invitado de piedra, Jomo quien la semana pasada en un acto inentendible atacó a Evil y a Criki, demostrando que él impondrá la justicia de este match y si alguién pasa por encima de las reglas que en realidad aquí no existen lo van a pasar muy mal. Jomo sin dudas será una parte vital del combate. Una gran lucha nos espera.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 WPzknpt


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para las Luchas 3, 4, 5, 8 y Main Event (Respuestas a William Regal)

De Verdadero o Falso

1. En su carrera en WWE, solo 4 luchadores han hecho rendir a Randy Orton en luchas televisadas.

De Conocimiento

2. Que luchador sea o no sea del roster actual de WWE tiene el peor récord negativo de Wrestlemania sin ganar una sola lucha en el magno evento.

3. Que luchador/luchadores han luchado en los Main Events tanto de Wrestlemania, Summerslam, Survivor Series y Royal Rumble (Aquí no importa si es la Batalla Real o no).

De Opinión

4. Bad Bews Barrett gano hace poco el Torneo de King of the Ring, ¿A tu opinión esta podría ser la oportunidad para que el británico vaya a nuevos y mayores retos, o este seguirá sumergido en una zona donde sus posibilidades de sobresalir serán nulas? Argumenta.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para las Luchas 1 y 2 (Respuestas a John Laurinaitis)

Conocimientos

1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania...

2- Menciona todos los luchadores que han participado en MiTB y en King Of the Mountain

V/F

1- Kurt Angle se rehusó a luchar debido a que la gente coreaba el famoso You Suck

2- En un PPV de WWF, se Re-creo una escena de la película Carrie

Opinión:

1- Los debuts de Sami Zayn, Adrian Nevile y Lucha Dragons en WWE, han causado mucha expectativa y han sido debuts muy espectaculares, pero hemos visto una carrera a la baja.. para ti cual crees que sea el motivo y que es lo que harías para revertir esto y no pase con Balor, Breeze,Owens etc.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para luchas  6 y 7 (Respuestas a John Laurinaitis)

1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania...

2-Mencioname todos los eventos en los que han compartido un ring Hulk Hogan y Sting (Sea luchando o no)

V/F

1-Luke Harper lleva mas de año sin ganar una lucha en PPV

2- Sargento Slaugther es el luchador mas viejo en luchar en un ring en Wrestlemania

Opinión:

1. Elimination Chamber ha regresado a la WWE, en este nuevo evento tendremos la defensa de los campeonatos de parejas y el Intercontinental, te parece atractiva esta idea? Por que si o por que no Argumenta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LIMITE MIERCOLES 20 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 12:06

Asesino escribió:
Yo ni pincho ni corto en esa historia, me parece que sera mejor que se enfrenten The Ghost y Omega. Saludos a los que no me ponen en carterelas.
Yo tenía pensado que el feudo fuera entre los 3 decidiendo tu si querías ser arbitro o luchar en payback y cuando me dijeron que lucharía contra tí en payback pense en recomendar que pusiera a Ghost de arbitro especial, pero me dijeron que Ghost se iba de la historia para ponerlo en un feudo contra Jmanthys.

A mí me da igual , no voy a ponerme de puto a discutir por nimiedades como con quien me enfeudo, habladlo entre vosotros por que como siempre he dicho siempre estoy para hacer feudo pero si el otro no esta dispuesto o no quiere no voy a obligarlo a meterlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 15:37

Gosth responde la promo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 17:27

the omega legend escribió:
Asesino escribió:
Yo ni pincho ni corto en esa historia, me parece que sera mejor que se enfrenten The Ghost y Omega. Saludos a los que no me ponen en carterelas.
Yo tenía pensado que el feudo fuera entre los 3 decidiendo tu si querías ser arbitro o luchar en payback y cuando me dijeron que lucharía contra tí en payback pense en recomendar que pusiera a Ghost de arbitro especial, pero me dijeron que Ghost se iba de la historia para ponerlo en un feudo contra Jmanthys.

A mí me da igual , no voy a ponerme de puto a discutir por nimiedades como con quien me enfeudo, habladlo entre vosotros por que como siempre he dicho siempre estoy para hacer feudo pero si el otro no esta dispuesto o no quiere no voy a obligarlo a meterlo.

El tema no es con vos, desde que llegue ni me preguntaron que queria hacer yo y me metieron en el feudo que se les salio de los huevos, para el feudo con Ghost hice mi parte y creo que salio bastante bien pero preferiria que me consulten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 17:35

Asesino y Omega son de RAW, que pase a Mackbock a aclarar todo. En el primer show de ECW se enfrentaran Omega y gosht para cerrar el capitulo y ya en el PPV de ECW se enfrentaria Gosth contra mi, así están las cosas... Y según lo que yo se, Omega tendrá rivalidad contra asesino para enfrentarse en Payback.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 19:31

Jmanthys. escribió:
(Suena la música del legendario Jmanthys.)

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SbWCNVq
(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3iaWa8P
Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)



WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 7cR36s

ENTRA THEEEEEE GHOST

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Mbtm3a

Haber haber, ok, Jmanthys entre muchas que sé que… …digamos…… no eres el mejor, esto es el colmo ¿Tú GM de ECW? Jajaja por favor en primera no cumples con los requisitos ni siquiera para entrar a vender refrescos o empanadas en la zona de frituras porque en primera te gusta morder almohadas y ese tipo de gente no se acepta en este lugar, en segunda eres un perdedor y jobber de medio WWE, para Jobbers te invito a cualquier marca, menos aquí, en este lugar solo triunfan los más fuertes, los que tienen más sed de alcanzar la cima, cosa que todos sabemos que no lo tienes ni lo tendrás, eres de esas personas que se quedan en su zona de Confort y nunca se superan, nunca les pasa por la cabeza el querer lograr más de lo normal, tu lesión en el antebrazo derecho no fue por tanto luchar, para nada, de seguro fue porque te desempeñaste mucho con Manuela.
Todos te han pisoteado y humillado, tanto así que se piensa hacer un capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde se cuente tú triste y jobber historia, lo peor de todo es que no habrá final feliz ninadie te salvara. Escuche que los directivos te quieren…para una barbacoa jajajajXD.

Pero no todo es malo Jmanthys, de hecho yo te estoy apoyando, así es público yo le he estado brindando mi ayuda a Jmanthys y están en todo su derecho de saber de qué esto se trata: Jmanthys, ya interpuse la demanda por daños nocivos a la salud, observen, se detectaron cosas horribles en su cuerpo, es un tema muy delicado y la verdad hay posibilidades de que se cierre la cadena que le ha causado tantos trastornos a Jmanthys, creo que a Dross le falto la octava cosa más asquerosa que se ha encontrado en restaurantes, y fue justamente lo que ingirió Jmanthys, nos encontramos con que en las hamburguesas que se comió Jmanthys traían esteroides, por eso es que lo ven como lo ven ahora mismo, todo dopado y extraño, otras de la razones por las que no está luchando, no pasa los exámenes de control y bienestar ni por error, Mike Tyson es más sano que tú, a esa magnitud esta.

Y la verdad me pongo a pensar y creo que te quisiste venir a ECW para que CM Monster no cumpla lo que te prometió, si, de seguro fue por eso, te da miedo enfrentarlo, te puedes preocupar más, él tiene caminos diferentes, ahora tu estas en mi camino, entiéndelo, ECW no es para ti, hubiera sido mejor que te retiraras por completo, si no lo hicieron otros, YO SI LO HARE, al fin y al cabo es mi especialidad, te recuerdo que aquí las cosas no se arreglan con berrinches y desplantes, no me interesa que seas el Gerente General, es más no te diré así, te falta mucho, pero mucho para quererte llamar así, me da repulsión sabe que tu llenara el espacio de ECW, y valla que espacio, estoy decepcionado con el consejo de la empresa por el error tan grave que acaban de cometer, tiene que solucionar esto de una vez porque yo ya me voy por ahora, el ring huele a carnitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 20:54

THE GHOST escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música del legendario Jmanthys.)

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SbWCNVq
(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3iaWa8P
Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)



WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 7cR36s

ENTRA THEEEEEE GHOST

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Mbtm3a

Haber haber, ok, Jmanthys entre muchas que sé que… …digamos…… no eres el mejor, esto es el colmo ¿Tú GM de ECW? Jajaja por favor en primera no cumples con los requisitos ni siquiera para entrar a vender refrescos o empanadas en la zona de frituras porque en primera te gusta morder almohadas y ese tipo de gente no se acepta en este lugar, en segunda eres un perdedor y jobber de medio WWE, para Jobbers te invito a cualquier marca, menos aquí, en este lugar solo triunfan los más fuertes, los que tienen más sed de alcanzar la cima, cosa que todos sabemos que no lo tienes ni lo tendrás, eres de esas personas que se quedan en su zona de Confort y nunca se superan, nunca les pasa por la cabeza el querer lograr más de lo normal, tu lesión en el antebrazo derecho no fue por tanto luchar, para nada, de seguro fue porque te desempeñaste mucho con Manuela.
Todos te han pisoteado y humillado, tanto así que se piensa hacer un capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde se cuente tú triste y jobber historia, lo peor de todo es que no habrá final feliz ninadie te salvara. Escuche que los directivos te quieren…para una barbacoa jajajajXD.

Pero no todo es malo Jmanthys, de hecho yo te estoy apoyando, así es público yo le he estado brindando mi ayuda a Jmanthys y están en todo su derecho de saber de qué esto se trata: Jmanthys,  ya interpuse la demanda por daños nocivos a la salud, observen, se detectaron cosas horribles en su cuerpo, es un tema muy delicado y la verdad hay posibilidades de que se cierre la cadena que le ha causado tantos trastornos a Jmanthys, creo que a Dross le falto la octava cosa más asquerosa que se ha encontrado en restaurantes, y fue justamente lo que ingirió Jmanthys, nos encontramos con que en las hamburguesas que se comió Jmanthys traían esteroides, por eso es que lo ven como lo ven ahora mismo, todo dopado y extraño, otras de la razones por las que no está luchando, no pasa los exámenes de control y bienestar ni por error, Mike Tyson es más sano que tú, a esa magnitud esta.

Y la verdad me pongo a pensar y creo que te quisiste venir a ECW para que CM Monster no cumpla lo que te prometió,  si,  de seguro fue por eso, te da miedo enfrentarlo,  te puedes preocupar más, él tiene caminos diferentes, ahora tu estas en mi camino, entiéndelo, ECW no es para ti, hubiera sido mejor que te retiraras por completo, si no lo hicieron otros, YO SI LO HARE, al fin y al cabo es mi especialidad, te recuerdo que aquí las cosas no se arreglan con berrinches y desplantes, no me interesa que seas el Gerente General, es más no te diré así, te falta mucho, pero mucho para quererte llamar así, me da repulsión sabe que tu llenara el espacio de ECW, y valla que espacio, estoy decepcionado con el consejo de la empresa por el error tan grave que acaban de cometer, tiene que solucionar esto de una vez porque yo ya me voy por ahora, el ring huele a carnitas.
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3997%20-%20Raw%20microphone%20the_rock%20wwe
Jmanthys: Gosth! En que maldita realidad vives?! Te creí mas inteligente, eres simplemente un populista mas! De seguro eres de esos que creen que Jomo es lo mejor, y desearías tener un feudo con el como máximo objetivo, eres de esos que escuchas a Justin Bieber y Miley Cyrus a escondidas y lames un mazo...
No vengas a decirme aquí cosas que me dirían hombres con la cabeza mas hueca que el mismo Oscar, a mi todo lo que me ha pasado es por ser todo lo contrario a lo que tu dices, un muerde almohadas! La directiva se ha volcado contra mi, la gente en Backstage lo mas lindo que puede decir de mi es que soy una basura, y eso no me lo he ganado por insultar sin motivos como el mediocre de Oscar, me lo he ganado por querer enderezar los caminos de la empresa, por traer telas doradas a este sitio tan gris, por poner ajo a los alrededores  para que esas serpientes gordas e inservibles dejen comer también al resto, y mas sin embargo, todo eso que hago no ha servido, por ese motivo Aj taker sigue regresando y luchando por titulos mundiales rumbo a Wrestlemania, para luego largarse y volver por otro titulo mundial, por eso Jomo y Oscar siguen siendo tan idolatrados, cuando con dificultad te completan una oración de 10 palabras. 
YO TODO EL TIEMPO HE LUCHADO CONTRA TODA ESA MIERDA! EN CONTRA DE ESOS DEJAVU QUE SE REPITEN CADA SEMANA! HE sacrificado mi autonomía, mi credibilidad e incluso mi puta dignidad para que eso cambie, porque no puedo cambiarlo en la vida real sin recibir un balazo y perder la vida a manos de un idiota! Pero aqui hay una brecha para luchar por ello y lo hago, sin importar que medio roster este en mi contra! Y CREEME! ALGUIEN COMO YO ES LO QUE NECESITA ECW! ALGUIEN CON COJONES Y SIN MIEDO A DECIR LA VERDAD!
( El publico corea ECW, ECW.)
Y no, tu no me retiraras!, Yo ya me he retirado! A mi no me importa conseguir el oro cada 5 minutos, ni luchar ante alguien que me llama Jobber, cuando jamas me ha vencido en condiciones normales! Tu no me puedes llamar Jobber, Ratedx no me puede llamar Jobber, Kaiser no me puede llamar Jobber, The Great Warrior no me puede llamar Jobber, Mizanin no me puede llamar Jobber, Evil no me puede llamar Jobber, Rubik no me puede llamar Jobber Y MUCHOS OTROS NO LO PUEDEN HACER! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys.)
Ahora tienes simplemente dos opciones! O TE LARGAS LLORANDO DE ECW A OTRA MARCA, O TE SOMETES A LAS ORDENES DE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN ECW, QUE SOY YO EL NUEVO GENERAL MANAGER DE LA MARCA EXTREMA, JMANTHYS.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 23:54

Jmanthys. escribió:
THE GHOST escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música del legendario Jmanthys.)

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SbWCNVq
(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3iaWa8P
Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)



WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 7cR36s

ENTRA THEEEEEE GHOST

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Mbtm3a

Haber haber, ok, Jmanthys entre muchas que sé que… …digamos…… no eres el mejor, esto es el colmo ¿Tú GM de ECW? Jajaja por favor en primera no cumples con los requisitos ni siquiera para entrar a vender refrescos o empanadas en la zona de frituras porque en primera te gusta morder almohadas y ese tipo de gente no se acepta en este lugar, en segunda eres un perdedor y jobber de medio WWE, para Jobbers te invito a cualquier marca, menos aquí, en este lugar solo triunfan los más fuertes, los que tienen más sed de alcanzar la cima, cosa que todos sabemos que no lo tienes ni lo tendrás, eres de esas personas que se quedan en su zona de Confort y nunca se superan, nunca les pasa por la cabeza el querer lograr más de lo normal, tu lesión en el antebrazo derecho no fue por tanto luchar, para nada, de seguro fue porque te desempeñaste mucho con Manuela.
Todos te han pisoteado y humillado, tanto así que se piensa hacer un capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde se cuente tú triste y jobber historia, lo peor de todo es que no habrá final feliz ninadie te salvara. Escuche que los directivos te quieren…para una barbacoa jajajajXD.

Pero no todo es malo Jmanthys, de hecho yo te estoy apoyando, así es público yo le he estado brindando mi ayuda a Jmanthys y están en todo su derecho de saber de qué esto se trata: Jmanthys,  ya interpuse la demanda por daños nocivos a la salud, observen, se detectaron cosas horribles en su cuerpo, es un tema muy delicado y la verdad hay posibilidades de que se cierre la cadena que le ha causado tantos trastornos a Jmanthys, creo que a Dross le falto la octava cosa más asquerosa que se ha encontrado en restaurantes, y fue justamente lo que ingirió Jmanthys, nos encontramos con que en las hamburguesas que se comió Jmanthys traían esteroides, por eso es que lo ven como lo ven ahora mismo, todo dopado y extraño, otras de la razones por las que no está luchando, no pasa los exámenes de control y bienestar ni por error, Mike Tyson es más sano que tú, a esa magnitud esta.

Y la verdad me pongo a pensar y creo que te quisiste venir a ECW para que CM Monster no cumpla lo que te prometió,  si,  de seguro fue por eso, te da miedo enfrentarlo,  te puedes preocupar más, él tiene caminos diferentes, ahora tu estas en mi camino, entiéndelo, ECW no es para ti, hubiera sido mejor que te retiraras por completo, si no lo hicieron otros, YO SI LO HARE, al fin y al cabo es mi especialidad, te recuerdo que aquí las cosas no se arreglan con berrinches y desplantes, no me interesa que seas el Gerente General, es más no te diré así, te falta mucho, pero mucho para quererte llamar así, me da repulsión sabe que tu llenara el espacio de ECW, y valla que espacio, estoy decepcionado con el consejo de la empresa por el error tan grave que acaban de cometer, tiene que solucionar esto de una vez porque yo ya me voy por ahora, el ring huele a carnitas.
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3997%20-%20Raw%20microphone%20the_rock%20wwe
Jmanthys: Gosth! En que maldita realidad vives?! Te creí mas inteligente, eres simplemente un populista mas! De seguro eres de esos que creen que Jomo es lo mejor, y desearías tener un feudo con el como máximo objetivo, eres de esos que escuchas a Justin Bieber y Miley Cyrus a escondidas y lames un mazo...
No vengas a decirme aquí cosas que me dirían hombres con la cabeza mas hueca que el mismo Oscar, a mi todo lo que me ha pasado es por ser todo lo contrario a lo que tu dices, un muerde almohadas! La directiva se ha volcado contra mi, la gente en Backstage lo mas lindo que puede decir de mi es que soy una basura, y eso no me lo he ganado por insultar sin motivos como el mediocre de Oscar, me lo he ganado por querer enderezar los caminos de la empresa, por traer telas doradas a este sitio tan gris, por poner ajo a los alrededores  para que esas serpientes gordas e inservibles dejen comer también al resto, y mas sin embargo, todo eso que hago no ha servido, por ese motivo Aj taker sigue regresando y luchando por titulos mundiales rumbo a Wrestlemania, para luego largarse y volver por otro titulo mundial, por eso Jomo y Oscar siguen siendo tan idolatrados, cuando con dificultad te completan una oración de 10 palabras. 
YO TODO EL TIEMPO HE LUCHADO CONTRA TODA ESA MIERDA! EN CONTRA DE ESOS DEJAVU QUE SE REPITEN CADA SEMANA! HE sacrificado mi autonomía, mi credibilidad e incluso mi puta dignidad para que eso cambie, porque no puedo cambiarlo en la vida real sin recibir un balazo y perder la vida a manos de un idiota! Pero aqui hay una brecha para luchar por ello y lo hago, sin importar que medio roster este en mi contra! Y CREEME! ALGUIEN COMO YO ES LO QUE NECESITA ECW! ALGUIEN CON COJONES Y SIN MIEDO A DECIR LA VERDAD!
( El publico corea ECW, ECW.)
Y no, tu no me retiraras!, Yo ya me he retirado! A mi no me importa conseguir el oro cada 5 minutos, ni luchar ante alguien que me llama Jobber, cuando jamas me ha vencido en condiciones normales! Tu no me puedes llamar Jobber, Ratedx no me puede llamar Jobber, Kaiser no me puede llamar Jobber, The Great Warrior no me puede llamar Jobber, Mizanin no me puede llamar Jobber, Evil no me puede llamar Jobber, Rubik no me puede llamar Jobber Y MUCHOS OTROS NO LO PUEDEN HACER! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys.)
Ahora tienes simplemente dos opciones! O TE LARGAS LLORANDO DE ECW A OTRA MARCA, O TE SOMETES A LAS ORDENES DE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN ECW, QUE SOY YO EL NUEVO GENERAL MANAGER DE LA MARCA EXTREMA, JMANTHYS.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Ab6uj5
Para que sepas no me ire de ECW a menos que yo quiera, no te tengo miedo ni espero que tu lo tengas sobre de mí, hasta el momento, solo quiero que sepas que ni tu, ni nadie me ha podido derrotar de una manera en la cual no pueda volver a levantar, Asesino lo intento hacer y no lo logro, BullHammer me vencio, pero me volví a levantar, estoy en camino a la cima, y si es necesario sobre pasarte lo haré, eres el director, no me sometere a todo lo que digas pero cualquier reto es bien recibido, y lo se, lo se, Bebo estaria muy orgulloso de mi de poderte vencer, ¿Quieres saber quien soy? ven y pruebame, estoy de acuerdo con lo que comentabas sobre valorar luchadores de más pero si a ti nunca de valoraron es porque no mereces que ni siquiera piensen en ti, eres la sombra de WWE, y no es un cumplido, nunca lograras cosas importantes aqui, y yo si, en poco tiempo estare en el main event y lo mejor... lo mejor es que tu nunca  
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015 - 18:47

Asesino escribió:
Yo ni pincho ni corto en esa historia, me parece que sera mejor que se enfrenten The Ghost y Omega. Saludos a los que no me ponen en carterelas.

Yo tenia entendido que era entre los 3, pero en el show de Raw solo vi las promos de Omega y Gosth, quizas ahi es donde se dieron las discrepancias, igual creo que para ECW podria darse un feudo entre Gosth, Omega y Jmanthys y ver nuevos planes para Asesino y que el feudo con Omega se de despues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 8:39

THE GHOST escribió:
Jmanthys. escribió:
THE GHOST escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música del legendario Jmanthys.)

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 SbWCNVq
(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3iaWa8P
Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)



WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 7cR36s

ENTRA THEEEEEE GHOST

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Mbtm3a

Haber haber, ok, Jmanthys entre muchas que sé que… …digamos…… no eres el mejor, esto es el colmo ¿Tú GM de ECW? Jajaja por favor en primera no cumples con los requisitos ni siquiera para entrar a vender refrescos o empanadas en la zona de frituras porque en primera te gusta morder almohadas y ese tipo de gente no se acepta en este lugar, en segunda eres un perdedor y jobber de medio WWE, para Jobbers te invito a cualquier marca, menos aquí, en este lugar solo triunfan los más fuertes, los que tienen más sed de alcanzar la cima, cosa que todos sabemos que no lo tienes ni lo tendrás, eres de esas personas que se quedan en su zona de Confort y nunca se superan, nunca les pasa por la cabeza el querer lograr más de lo normal, tu lesión en el antebrazo derecho no fue por tanto luchar, para nada, de seguro fue porque te desempeñaste mucho con Manuela.
Todos te han pisoteado y humillado, tanto así que se piensa hacer un capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde se cuente tú triste y jobber historia, lo peor de todo es que no habrá final feliz ninadie te salvara. Escuche que los directivos te quieren…para una barbacoa jajajajXD.

Pero no todo es malo Jmanthys, de hecho yo te estoy apoyando, así es público yo le he estado brindando mi ayuda a Jmanthys y están en todo su derecho de saber de qué esto se trata: Jmanthys,  ya interpuse la demanda por daños nocivos a la salud, observen, se detectaron cosas horribles en su cuerpo, es un tema muy delicado y la verdad hay posibilidades de que se cierre la cadena que le ha causado tantos trastornos a Jmanthys, creo que a Dross le falto la octava cosa más asquerosa que se ha encontrado en restaurantes, y fue justamente lo que ingirió Jmanthys, nos encontramos con que en las hamburguesas que se comió Jmanthys traían esteroides, por eso es que lo ven como lo ven ahora mismo, todo dopado y extraño, otras de la razones por las que no está luchando, no pasa los exámenes de control y bienestar ni por error, Mike Tyson es más sano que tú, a esa magnitud esta.

Y la verdad me pongo a pensar y creo que te quisiste venir a ECW para que CM Monster no cumpla lo que te prometió,  si,  de seguro fue por eso, te da miedo enfrentarlo,  te puedes preocupar más, él tiene caminos diferentes, ahora tu estas en mi camino, entiéndelo, ECW no es para ti, hubiera sido mejor que te retiraras por completo, si no lo hicieron otros, YO SI LO HARE, al fin y al cabo es mi especialidad, te recuerdo que aquí las cosas no se arreglan con berrinches y desplantes, no me interesa que seas el Gerente General, es más no te diré así, te falta mucho, pero mucho para quererte llamar así, me da repulsión sabe que tu llenara el espacio de ECW, y valla que espacio, estoy decepcionado con el consejo de la empresa por el error tan grave que acaban de cometer, tiene que solucionar esto de una vez porque yo ya me voy por ahora, el ring huele a carnitas.
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 3997%20-%20Raw%20microphone%20the_rock%20wwe
Jmanthys: Gosth! En que maldita realidad vives?! Te creí mas inteligente, eres simplemente un populista mas! De seguro eres de esos que creen que Jomo es lo mejor, y desearías tener un feudo con el como máximo objetivo, eres de esos que escuchas a Justin Bieber y Miley Cyrus a escondidas y lames un mazo...
No vengas a decirme aquí cosas que me dirían hombres con la cabeza mas hueca que el mismo Oscar, a mi todo lo que me ha pasado es por ser todo lo contrario a lo que tu dices, un muerde almohadas! La directiva se ha volcado contra mi, la gente en Backstage lo mas lindo que puede decir de mi es que soy una basura, y eso no me lo he ganado por insultar sin motivos como el mediocre de Oscar, me lo he ganado por querer enderezar los caminos de la empresa, por traer telas doradas a este sitio tan gris, por poner ajo a los alrededores  para que esas serpientes gordas e inservibles dejen comer también al resto, y mas sin embargo, todo eso que hago no ha servido, por ese motivo Aj taker sigue regresando y luchando por titulos mundiales rumbo a Wrestlemania, para luego largarse y volver por otro titulo mundial, por eso Jomo y Oscar siguen siendo tan idolatrados, cuando con dificultad te completan una oración de 10 palabras. 
YO TODO EL TIEMPO HE LUCHADO CONTRA TODA ESA MIERDA! EN CONTRA DE ESOS DEJAVU QUE SE REPITEN CADA SEMANA! HE sacrificado mi autonomía, mi credibilidad e incluso mi puta dignidad para que eso cambie, porque no puedo cambiarlo en la vida real sin recibir un balazo y perder la vida a manos de un idiota! Pero aqui hay una brecha para luchar por ello y lo hago, sin importar que medio roster este en mi contra! Y CREEME! ALGUIEN COMO YO ES LO QUE NECESITA ECW! ALGUIEN CON COJONES Y SIN MIEDO A DECIR LA VERDAD!
( El publico corea ECW, ECW.)
Y no, tu no me retiraras!, Yo ya me he retirado! A mi no me importa conseguir el oro cada 5 minutos, ni luchar ante alguien que me llama Jobber, cuando jamas me ha vencido en condiciones normales! Tu no me puedes llamar Jobber, Ratedx no me puede llamar Jobber, Kaiser no me puede llamar Jobber, The Great Warrior no me puede llamar Jobber, Mizanin no me puede llamar Jobber, Evil no me puede llamar Jobber, Rubik no me puede llamar Jobber Y MUCHOS OTROS NO LO PUEDEN HACER! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys.)
Ahora tienes simplemente dos opciones! O TE LARGAS LLORANDO DE ECW A OTRA MARCA, O TE SOMETES A LAS ORDENES DE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN ECW, QUE SOY YO EL NUEVO GENERAL MANAGER DE LA MARCA EXTREMA, JMANTHYS.

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Ab6uj5
Para que sepas no me ire de ECW a menos que yo quiera, no te tengo miedo ni espero que tu lo tengas sobre de mí, hasta el momento, solo quiero que sepas que ni tu, ni nadie me ha podido derrotar de una manera en la cual no pueda volver a levantar, Asesino lo intento hacer y no lo logro, BullHammer me vencio, pero me volví a levantar, estoy en camino a la cima, y si es necesario sobre pasarte lo haré, eres el director, no me sometere a todo lo que digas pero cualquier reto es bien recibido, y lo se, lo se, Bebo estaria muy orgulloso de mi de poderte vencer, ¿Quieres saber quien soy? ven y pruebame, estoy de acuerdo con lo que comentabas sobre valorar luchadores de más pero si a ti nunca de valoraron es porque no mereces que ni siquiera piensen en ti, eres la sombra de WWE, y no es un cumplido, nunca lograras cosas importantes aqui, y yo si, en poco tiempo estare en el main event y lo mejor... lo mejor es que tu nunca  
WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 RAW_1000_Photo_086_display_image
Jmanthys: Escuchas rumores, los crees, los divulgas y quedas como un idiota! Ese parece ser el ciclo de vida por el que te riges! Dices que jamas sere Main Event! Cuando ya lo he sido, fui de los hombres elegidos para estelarizar la survivor series match , en el evento survivor series, donde solo los mejores son llamados a participar! He sido campeón mundial, y demás logros! Si me he mantenido con un perfil mas discreto es por decisión propia, porque yo hago lo que se me da la gana, a mi el oro me convierte en Rey, al resto, a los que están siempre arriba, los convierte en sucios cantantes de hip hop! Ya que la mierda vende por ser muy económica, Y no te diré mas, porque a un demostrándote que soy un dios! Seguirás siendo ateo.
 Y ahora que traes a la mesa los chistes sobre Bebo, te informo que lo mismo dijo Oscar en su momento y lucia estúpido haciéndolo, imagínate como luces tu que nunca haz sido campeón mundial! Como te atreves a menos preciar a alguien, cuando  caminas con guaraches rotos y sucios en la empresa!
Pero no te preocupes por ello mas, te espero en ECW, donde te moldeare y enseñare a usar el micrófono, para que dejes de escupir al cielo y acabes babeado del rostro como todo un idiota.
(Jmanthys se retira del ring)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 8:42

Gohst no respondas la promo, asi queda bien, para añadir el segmento final.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015 - 17:08

Como dije antes, no pude responder esta cartelera pero seguiré vivo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 6:37

Bueno ya envié mis respuestas, perdón por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 4:02

Resultados??
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 4:09

Esta empresa sigue viva?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 4:13

mañana temprano resultados
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 21:21

Jmanthys va rumbo a chairman, ojalá que el si se imponga y haga que Mackbotk por sus razones de los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 21:35

¿Cuanto queda?=
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 22:49

Perdón por no responder, ya le comenté a Mafia por Whatsapp que me dejé mi ordenador bueno en mi pueblo y el ordenador de mi hermano apenas arranca y no puedo responder desde ahí, sólo quiero pedir perdón a Einer porque nuestro combate prometía pero espero que no se enfade y si quiere sigamos con el feudo, creo que la cagué y debo pedir perdón.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 0:03

este es el ppv de las excusas


hasta criki respondió que es el más flojo de todos
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 0:20

Si hubiera respondido yo que soy el que mas responde a nivel mierda ,hubiera sido lamentable para los llorica
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 0:58

En 2 horas subo resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Extreme Rules 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015
» COBERTURA Y RESULTADOS DE EXTREME RULES 2015
» Poster de Extreme Rules
» WWE Extreme Rules 2010
» 5 Way Extreme Rules Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Extreme Rules-
Cambiar a: