WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015

Ir abajo 
+12
Rattlesnake
Rubik
Kaiser
RateDX
MVP
CM Monster
El Comediante
John Laurinaitis
Einer
Johnny Wrestling
Supremo Mizanin
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:39

WWEYR PRESENTA...

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 SL29ioz

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Llega el evento más extremo del año directamente desde el  Allstate Arena de Rosemont, Illinois. El tema principal de este evento será  un compilados del Patrocinador del Evento The Strokes. Y entre los atractivos principales tendremos la lucha del WWE Title en la que Kaiser buscará coronarse por segunda vez WWE Champion, la lucha del Campeonato Mundial Pesado entre Aj Taker y Mr Savior, además de otros atractivos como Evil vs Criki, The Bull Hammer vs Mackbotk y Mafia vs Frank, entre muchas otras luchas.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Tras su derrota en Wrestlemania, el rumbo parecia sombrio para Einer pero un giro del destino le puso en su camino una lucha titular pactada contra el USA Champion Jmanthys, lucha que Einer no desaprovecho y donde demostro de lo que era capaz terminando con Jmanthys y ganando el titulo, Rubik sin embargo devaluo la victoria de Einer diciendole que fue un regalo de parte de la directiva y retandole por el titulo, lucha que Einer acepto y los llevara a este escenario donde un Rubik renovado tratara de buscar un logro mas en su carrera y Einer querra empezar con buen pie su reinado como USA Champion.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 VvlbvCg



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Batista-entrance-batista-18561149-369-352

El primero en salir es Rubik quien es recibido por una ola de abucheos, pero poco parece importarle a este luchador quien va concentrado al centro del ring y alza los brazos en señal de victoria, el publico lo sigue abucheando.



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Tumblr_njn1psAf9J1swlf6ho1_500

Ingresa el campeón de los Estados Unidos !Einer! con un tremendo apoyo del publico pero también recibido con abucheos, Einer sube al ring y esta muy alegre al ver tanto apoyo, ahora mira a Rubik y se concentra en la lucha.

Suena la campana y ambos luchadores hacen la típica toma de fuerzas, Einer es quien se adelanta con un candado a la cabeza, Rubik le tira codazos a la zona media pero Einer sigue con el candado, ahora Rubik hace rebotar contra las cuerdas a su rival, pero Einer lo taclea fuertemente, ahora Einer nuevamente rebota pero Rubik ahora lo madruga con un rodillazo en la zona media, ahora lo rebota nuevamente contra las cuerdas y busca un laso pero Einer se agacha, da la media vuelta y es el quien conecta el laso, hace la cobertura 1.......................... !NO! Rubik sigue con vida y se va parando con ayuda del esquinero, ahora Einer agarra velocidad, va sobre Rubik pero este quita del camino, Einer se da contra el esquinero, ahora voltea y Rubik lo recibe con tremenda SuperKick!, ahora Einer queda tendido en el esquinero, Rubik aprovechara este momento, ahora agarra vuelo y va a conectar su laso pero Einer levanta la bota y le da a Rubik en toda la boca, ahora Einer lo engancha y !GERMAN SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO! !BRUTAL MOVIDA! Rubik queda sentado sobre el esquinero, ahora Einer agarra vuelo y !Cannonball Senton! Ahora Einer jala a Rubik al centro del ring y hace la cobertura 1......................................2 !NO! Rubik se mueve y sigue con vida, el publico le muestra apoyo a Einer y este ahora levanta el cuerpo de Rubik pero este le baja los brazos y conecta unos guiñetes a los ojos, ahora Rubik engancha la cabeza de Einer y !DDT! Rubik ahora va por la cuenta pero lo cambia a !RUBIK BITE! !TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN! Einer busca las llaves pero parece que se le hace tarde, Rubik sigue apretando, Einer se arrastra para llegar a las cuerdas pero Rubik sigue apretando la llave y le importa nada, Einer va a llegar a las cuerdas pero Mizanin suelta la llave y lo lleva al centro y nuevamente sigue con la presión, Einer ahora usa su fuerza, es algo increible, esta yendo a las cuerdas con solamente su fuerza y Rubik no lo puede creer, ahora Einer coge las cuerdas pero Rubik no suelta la llave, el arbitro lo detiene pero aun asi no suelta la llave, el arbitro cuenta 1...2...3...4..., Rubik suelta la llave y Einer se duele por completo, ahora Rubik levanta a Einer pero este le da un cabezazo en la cabeza, ahora Einer se levanta voltea para un laso pero Rubik voltea, lo patea y !RUBIK BOMB!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 79823_1211040367916_full

Ahora Rubik hace el conteo 1....................................2................................NO! Einer alza el brazo y Rubik no se lo puede creer, ya se veía como campeón de los Estados Unidos, Rubik empieza a levantar a Einer parece que viene su Rubik Bomb, lo pone en pose, pero Einer se lo quita de encima con catapulta, Rubik cae adolorido, se levanta y recibe una SUPERKICK! por parte de Einer, ahora Einer lo cubre 1...............2.........No, Einer crei que ya habia ganado pero Rubik sigue en el combate, Einer ataca con puñetazos furiosamente, muchos puñetazos hacia la humanidad de Rubik, ahora lo levanta y se lleva a Rubik hacia el esquinero, ahora Einer corre hacia el y STINGER SPLASH! por el peso de Einer, Rubik queda maltrecho en el esquinero y cae sentado, sin embargo parece que Einer no ha acabado toma impulso y CANOBALL SENTON!!! tremenda forma de aplastar a Rubik, ahora Einer cubre 1..........2.............2.999..NO, Rubik aun tiene fuerzas para continuar con el combate, Einer se molesta por esto, toma a Rubik y lo carga en forma de suplex, pero Rubik empieza a forcear y si libera, ataca a Einer con cabezaso, Einer queda adolorido y Rubik aprovecha y ataca con CLOSTHELINE! ha logrado derrumbar a Einer, comienza su cuenta 1.........SOLO UNO, Einer se logre superar, Rubik empieza a hacer señales de bombazo, lo comienza a preparar una ves mas, pero Einer rueda y se sale del ring, Einer dice que no le interesa esto y parece que se va y por tener la ventaja del campeon si la cuenta llega a 10 seguira siendo campeon a Rubik parece molestarle esa idea,  se baja del ring va en busca de Einer, pero este se percata y recibe a Rubik con poderoso LARIAT! Rubik cae de cabeza contra el piso, ahora Einer lo toma y se lo lleva y lo estrella contra la barrera del publico, Einer ahora lo toma y lo sube al ring, se sube con el y ahora cubre a Rubik 1.............2.............NO! Rubik aun puede liberarse, aunque ahora si le costo bastante, Einer se ve molesto por esto, pero ya no quiere continuar mas con esto, toma a Rubik lo manda contra las cuerdas, Rubik rebota en ellas y ataca con SPEAR! SORPRESIVA, con esto parece que ha terminado con Einer, lo cubre 1..........2..........NO! Rubik no se lo cree, penso que ya era su momento, pero parece que ya esta cansado, toma a Einer nuevamente, puede que ahora si sea su momento, lo prepara para su Rubik Bomb, pero Einer se libera y ataca con golpe bajo, el referee no se percata bien, Einer rapidamente lo toma y...... SMALL PACKAGE DRIVER!!!! FENOMENAL!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Package-piledriver-o

Ahora Einer lo cubre 1.................................2..............................3 !LO HIZO !!! RUBIK NO PUEDE MAS Y EINER LOGRA SU PRIMERA DEFENSA TITULAR DEL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!! Einer lo ha hecho despues de una intensa lucha entre ambos luchadores de poder destructivo, Einer demuestra que el tiene grandes aspiraciones y metas con el titulo, Rubik aun en la lona se duele mientras Einer levanta el titulo orgulloso ante su rival

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Kevin-Owens-RAW-660x400


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Estos dos luchadores vienen con una rivalidad que partió previo a Wrestlemania 8, ambos siendo parte de la lucha de marcas de aquella edición, y en la que Boms Terror culpo a Tyson KIdd de la derrota ante Kaoz, pero Kidd le hizo saber en su cara que él fue quien recibió el conteo, y Terror lo retó a un Strap Match para este evento, el cual ha sido aceptado por Tyson Kidd. Ninguno de los dos ha obtenido grandes victorias en el último tiempo y es por eso que hoy es el día en que uno de los dos va a dar una paso hacia adelante.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 WmIhgR4



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Eric-rowan-rowan-1374452761

El Primero en entrar es Booms Terror!!



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 A3f078da529a39cfebb8ba7112762401_original

Ahora entre un buen recibimiento entra Tyson Kid, el viene decidido a terminar con su rival esta noche y a brindar lo mejor de su repertorio, Tyson entra al ring y encara a Booms

Comienzan las acciones, inmediatamente Booms Terror sorprende a Tyson metiéndole un codazo al rostro, Tyson cae derribado pero busca levantarse, Booms Terror se apresura a darle golpes de conejo directo en la espalda antes de que se levante, Tyson está sufriendo ante el castigo de Booms Terror que viene con todo y ahora trata de enganchar una Full Nelson!! Tyson se resiste, sabe que esto es letal y logra soltarse antes de que Booms Terror cierre el candado, Booms Terror se esta levantando pero Tyson ya está encima de el, lo toma y le aplica una Neckbreaker, Booms Terror se sujeta adolorido y Tyson intenta a cobertura 1………………………….. Booms Terror se lo quita de encima, Tyson comienza a surtirlo con varios pisotones a ras de lona, le esta dando duro, se esta vengando de todos los ataques y termina haciendo que Booms Terror se baje del ring para evitar el castigo, Tyson no va dejar que eso lo detenga y rápido corre a las cuerdas contrarias por impulso, Booms Terror ya recupero el aliento y planea regresar pero Tyson viene a toda velocidad y se lanza en Tope Suicida entre las cuerdas!!! TREMENDO!! Tyson luce su arsenal aereo, Booms Terror ya no sabe ni donde esta tras recibir tantos castigos continuos, Tyson lo regresa al ring y sube detrás de el, rápido intenta la cuenta 1…………………………..2.. Booms Terror consigue liberarse, ambos se levantan y Tyson trata de enviar a Booms Terror contra el esquinero pero Booms Terror usa su poder físico para impedirlo, Tyson intenta pero no logra mover a Booms Terror ni un centímetro, jala su brazo violentamente y lazo al cuello!! Casi le arranca la cabeza a Tyson que trata de ponerse de pie pero de inmediato le pegan una patada en el abdomen y ahora lo toma para un suplex y lo carga!! Pero no lo deposita todavía, lo esta manteniendo, esta demostrando su poder físico y sigue sin soltarlo!! Ahora avanzar hacia las cuerdas y termina depositando a Tyson sobre de ellas, lo tiende como un trapo, Tyson cae a la lona y se sujeta el estomago adolorido, le ha causado mucho daño esa movida, Booms Terror lo cubre 1………………………… Tyson consigue liberarse, Booms Terror lo toma de la cabeza y comienza a conectarle puñetazos para aturdirlo, ahora busca subirse al esquinero y ya esta en lo alto, Tyson comienza a levantarse y Booms Terror lo esta midiendo, Tyson se pone de pie y Booms Terror se avienta encima de el con un tacleada aérea, NO!!! Tyson le recibe con tremenda patada directa al rostro, Booms se la llevo de lleno y parece mas que mareado por ello, Tyson no se lo piensa 2 veces toma a Booms y SI!! CODE BLUE!!! CODE BLUE!!!! TREMENDO!!! Tyson lo hace se ve cansado tras cargar todo el tonelaje de Booms y ahora lo tiene, Tyson le toma de las piernas y….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 5333734_orig

SHARPSHOOTER!!!! SHARPSHOOTER!!!! TREMENDO!!!! Gran Francotirador para Booms Terror, este no puede hacer nada para liberarse de ello y SE RINDE!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!Tyson Kidd se impone en esta dura prueba y derrota a su rival en turno, Tyson Kidd logra la victoria que tanto anhelaba y este festeja ante un publico que le ovaciona.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Tumblr_m6rfuecOu51r4ocu1o1_500_crop_north


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 ><iframe width=

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 9D1pdot

(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 IfRBh2Q

Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting!
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)



ENTRA THEEEEEE GHOST

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Mbtm3a

Haber haber, ok, Jmanthys entre muchas que sé que… …digamos…… no eres el mejor, esto es el colmo ¿Tú GM de ECW? Jajaja por favor en primera no cumples con los requisitos ni siquiera para entrar a vender refrescos o empanadas en la zona de frituras porque en primera te gusta morder almohadas y ese tipo de gente no se acepta en este lugar, en segunda eres un perdedor y jobber de medio WWE, para Jobbers te invito a cualquier marca, menos aquí, en este lugar solo triunfan los más fuertes, los que tienen más sed de alcanzar la cima, cosa que todos sabemos que no lo tienes ni lo tendrás, eres de esas personas que se quedan en su zona de Confort y nunca se superan, nunca les pasa por la cabeza el querer lograr más de lo normal, tu lesión en el antebrazo derecho no fue por tanto luchar, para nada, de seguro fue porque te desempeñaste mucho con Manuela.
Todos te han pisoteado y humillado, tanto así que se piensa hacer un capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde se cuente tú triste y jobber historia, lo peor de todo es que no habrá final feliz ninadie te salvara. Escuche que los directivos te quieren…para una barbacoa jajajajXD.

Pero no todo es malo Jmanthys, de hecho yo te estoy apoyando, así es público yo le he estado brindando mi ayuda a Jmanthys y están en todo su derecho de saber de qué esto se trata: Jmanthys,  ya interpuse la demanda por daños nocivos a la salud, observen, se detectaron cosas horribles en su cuerpo, es un tema muy delicado y la verdad hay posibilidades de que se cierre la cadena que le ha causado tantos trastornos a Jmanthys, creo que a Dross le falto la octava cosa más asquerosa que se ha encontrado en restaurantes, y fue justamente lo que ingirió Jmanthys, nos encontramos con que en las hamburguesas que se comió Jmanthys traían esteroides, por eso es que lo ven como lo ven ahora mismo, todo dopado y extraño, otras de la razones por las que no está luchando, no pasa los exámenes de control y bienestar ni por error, Mike Tyson es más sano que tú, a esa magnitud esta.

Y la verdad me pongo a pensar y creo que te quisiste venir a ECW para que CM Monster no cumpla lo que te prometió,  si,  de seguro fue por eso, te da miedo enfrentarlo,  te puedes preocupar más, él tiene caminos diferentes, ahora tu estas en mi camino, entiéndelo, ECW no es para ti, hubiera sido mejor que te retiraras por completo, si no lo hicieron otros, YO SI LO HARE, al fin y al cabo es mi especialidad, te recuerdo que aquí las cosas no se arreglan con berrinches y desplantes, no me interesa que seas el Gerente General, es más no te diré así, te falta mucho, pero mucho para quererte llamar así, me da repulsión sabe que tu llenara el espacio de ECW, y valla que espacio, estoy decepcionado con el consejo de la empresa por el error tan grave que acaban de cometer, tiene que solucionar esto de una vez porque yo ya me voy por ahora, el ring huele a carnitas.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 3997%20-%20Raw%20microphone%20the_rock%20wwe

Jmanthys: Gosth! En que maldita realidad vives?! Te creí mas inteligente, eres simplemente un populista mas! De seguro eres de esos que creen que Jomo es lo mejor, y desearías tener un feudo con el como máximo objetivo, eres de esos que escuchas a Justin Bieber y Miley Cyrus a escondidas y lames un mazo...
No vengas a decirme aquí cosas que me dirían hombres con la cabeza mas hueca que el mismo Oscar, a mi todo lo que me ha pasado es por ser todo lo contrario a lo que tu dices, un muerde almohadas! La directiva se ha volcado contra mi, la gente en Backstage lo mas lindo que puede decir de mi es que soy una basura, y eso no me lo he ganado por insultar sin motivos como el mediocre de Oscar, me lo he ganado por querer enderezar los caminos de la empresa, por traer telas doradas a este sitio tan gris, por poner ajo a los alrededores  para que esas serpientes gordas e inservibles dejen comer también al resto, y mas sin embargo, todo eso que hago no ha servido, por ese motivo Aj taker sigue regresando y luchando por titulos mundiales rumbo a Wrestlemania, para luego largarse y volver por otro titulo mundial, por eso Jomo y Oscar siguen siendo tan idolatrados, cuando con dificultad te completan una oración de 10 palabras.
YO TODO EL TIEMPO HE LUCHADO CONTRA TODA ESA MIERDA! EN CONTRA DE ESOS DEJAVU QUE SE REPITEN CADA SEMANA! HE sacrificado mi autonomía, mi credibilidad e incluso mi puta dignidad para que eso cambie, porque no puedo cambiarlo en la vida real sin recibir un balazo y perder la vida a manos de un idiota! Pero aqui hay una brecha para luchar por ello y lo hago, sin importar que medio roster este en mi contra! Y CREEME! ALGUIEN COMO YO ES LO QUE NECESITA ECW! ALGUIEN CON COJONES Y SIN MIEDO A DECIR LA VERDAD!
( El publico corea ECW, ECW.)
Y no, tu no me retiraras!, Yo ya me he retirado! A mi no me importa conseguir el oro cada 5 minutos, ni luchar ante alguien que me llama Jobber, cuando jamas me ha vencido en condiciones normales! Tu no me puedes llamar Jobber, Ratedx no me puede llamar Jobber, Kaiser no me puede llamar Jobber, The Great Warrior no me puede llamar Jobber, Mizanin no me puede llamar Jobber, Evil no me puede llamar Jobber, Rubik no me puede llamar Jobber Y MUCHOS OTROS NO LO PUEDEN HACER!
( El publico corea el nombre de Jmanthys.)
Ahora tienes simplemente dos opciones! O TE LARGAS LLORANDO DE ECW A OTRA MARCA, O TE SOMETES A LAS ORDENES DE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN ECW, QUE SOY YO EL NUEVO GENERAL MANAGER DE LA MARCA EXTREMA, JMANTHYS.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Ab6uj5

Para que sepas no me ire de ECW a menos que yo quiera, no te tengo miedo ni espero que tu lo tengas sobre de mí, hasta el momento, solo quiero que sepas que ni tu, ni nadie me ha podido derrotar de una manera en la cual no pueda volver a levantar, Asesino lo intento hacer y no lo logro, BullHammer me vencio, pero me volví a levantar, estoy en camino a la cima, y si es necesario sobre pasarte lo haré, eres el director, no me sometere a todo lo que digas pero cualquier reto es bien recibido, y lo se, lo se, Bebo estaria muy orgulloso de mi de poderte vencer, ¿Quieres saber quien soy? ven y pruebame, estoy de acuerdo con lo que comentabas sobre valorar luchadores de más pero si a ti nunca de valoraron es porque no mereces que ni siquiera piensen en ti, eres la sombra de WWE, y no es un cumplido, nunca lograras cosas importantes aqui, y yo si, en poco tiempo estare en el main event y lo mejor... lo mejor es que tu nunca  

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 RAW_1000_Photo_086_display_image

Jmanthys: Escuchas rumores, los crees, los divulgas y quedas como un idiota! Ese parece ser el ciclo de vida por el que te riges! Dices que jamas sere Main Event! Cuando ya lo he sido, fui de los hombres elegidos para estelarizar la survivor series match , en el evento survivor series, donde solo los mejores son llamados a participar! He sido campeón mundial, y demás logros! Si me he mantenido con un perfil mas discreto es por decisión propia, porque yo hago lo que se me da la gana, a mi el oro me convierte en Rey, al resto, a los que están siempre arriba, los convierte en sucios cantantes de hip hop! Ya que la mierda vende por ser muy económica, Y no te diré mas, porque a un demostrándote que soy un dios! Seguirás siendo ateo.
Y ahora que traes a la mesa los chistes sobre Bebo, te informo que lo mismo dijo Oscar en su momento y lucia estúpido haciéndolo, imagínate como luces tu que nunca haz sido campeón mundial! Como te atreves a menos preciar a alguien, cuando  caminas con guaraches rotos y sucios en la empresa!
Pero no te preocupes por ello mas, te espero en ECW, donde te moldeare y enseñare a usar el micrófono, para que dejes de escupir al cielo y acabes babeado del rostro como todo un idiota.
(Jmanthys se retira del ring)

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 W7PgWMz

Gosth se nota muy furioso en el ring, Jmanthys se baja del ring, Jmanthys voltea a ver a Gosth antes de avanzar por la rampa, pero gosth lo sorprende con tremendo tope suicida, con el cual derriba a Jmanthys, rapidamente Gosth comienza a darle fuertes pisotones a Jmanthys en el brazo, ahora toma a Jmanthys, le engancha el brazo afectado y lo arroja contra la barrera de protección, Jmanthys se estrella contra la barrera de protección, recibiendo el mayor daño en la zona afectada, Gosth le grita diciéndole que si no va a luchar contra el, lo va a retirar ahora mismo. Gosth vuelve a tomar a Jmanthys  y lo arroja ahora contra la escalera metalica, Jmanthys se estrella contra la escalera metalica, recibiendo el mayor daño nuevamente en el brazo afectado, Gosth le grita que lo dejara tan mal que ni GM de ECW podra ser, Gosth va por Jmanthys nuevamente, pero llegan varios referees y detienen a Gosth, Gosth no se quiere detener y los referees no lo pueden frenar, hasta que llegan los jefes de seguridad y retiran a Gosth del estrado. El publico abuchea por completo a Gosth.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 5HkCRn5

Jmanthys queda muy mal, los referees ayudan a Jmanthys a levantarse, Jmanthys se agarra del brazo derecho y muestra gestos de mucho dolor, Jmanthys no se puede balancear, los referees lo ayudan a retirarse, para llevarlo a que le den atención medica, el publico corea el nombre de Jmanthys en señal de apoyo, y con lo sucedido esta noche, el futuro de Jmanthys como GM de ECW peligra.[/color]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

En Wrestlemania Dark logro imponerse en la Batalla Real y aparte de retener su Million of Dollars Championship gano el European Championship siendo Doble Campeon, tambien en Wrestlemania Kaoz vencio a Tyson Kidd y Booms Terror ganando un oportunidad titular la cual el mismo Kaoz eligio como objetivo el titulo Europeo en la misma edicion de SD, William Regal proclamo a Kashmir, Stryker y Dyro Bourne como retadores al Million od Dollars Championship juntando a los 5 luchadores en un Extreme Scramble Match donde Dark pondra en juego ambos titulos y donde si Kaoz sale como ganador se llevara el European Championship y si Kashmir, Stryker o Dyro ganan se llevaran el titulo Millonario, una dura prueba al Campeon que ha dicho estar listo para el reto.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 S9v7foW



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 31902f55e8e6544cf490b4b88584d564

El Primero en salir a escena es el Doble Campeón Dark, Dark sale a escena portando sus 2 titulos y entra al ring dispuesto a retener sus 2 titulos esta noche.



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Alberto-Del-Rio

El segundo en salir a escena es Stryker este viene acompañado de Ricardo Rodriguez, Stryker se dirige al ring en espera de salir con el titulo en manos.

Comienzan las acciones, Dark pasa sus títulos al referi pero NO!!! Stryker sorprende a Dark con tremenda Superkick!!! Dark no lo vio venir, Stryker toma a Dark y l engancha rápidamente en su Cross Armbreaker!!! Dark grita por el dolor y al verse lejos de la cuerdas SE RINDE!!!! STRYKER ES EL CAMPEON PROVISIONAL!!! Stryker suelta a Dark y grita que es el mas chingon, no ha pasado ni un minuto y esto ya se ha tornado mas que mal para el Campeon, Stryker llama a Ricardo y le pide una silla, este se la da y Stryker se va contra Dark, lo quiere terminar pero este rápidamente le responde con un par de patadas, Stryker suelta la silla y queda recargado en las cuerdas bastante adolorido, Dark usa el rebote de las cuerdas y trata de lanzar a Stryker a las cuerdas contrarias, Stryker se lo revierte y es Dark quien termina en las cuerdas, rebota, regresa y Stryker ya lo estaba esperando con un lazo al cuello, Dark trata de levantarse y Stryker le aplica una palanca al brazo antes de que logre levantarse, Dark aun asi se levanta y con su brazo suelto golpea a Stryker en el abdomen para que lo suelten, 1,2,3,4,5 y Stryker lo suelta, Dark le aplica de nueva cuenta un Eupean Uppercup a Stryker y queda recargado en las cuerdas, Dark le da patadas al abdomen y enseguida se sale al filo del ring, toma a Stryker y le aplica una desnucadora reforzada con las cuerdas, Stryker se sujeta la nuca por el castigo recibido, Dark se sube al esquinero y se lanza en Missil dropkick sobre de Stryker y consigue derribarlo, lo cubre 1…….. Stryker no se va de aquí tan rápido, Dark toma las piernas de Stryker y quiere aplicar una Figura 4, Stryker retrae las piernas y le empuja, Stryker se apresura a levantarse y le da una patada en las costillas a Dark para abaratarlo, Dark no puede levantarse tras ese castigo, Stryker le aplica un candado a ras de lona, Dark se levanta y lo carga para aplicarle un backsuplex y soltarse del castigo, Dark lo cubre 1……..……. Stryker se suelta, Dark toma la silla y se prepara para castigar a  Stryker pero NO!!! Ricardo llega e interrumpe la acción, Dark corre hacia Ricardo y SI!! Lo saca de la ecuación con gran silletazo, Dark le aplica un Pendulum elbow impresionante e intenta otro conteo 1……………………………… 2.. Stryker se libera por segunda vez, levanta a Stryker y quiere llevarlo a un esquinero, Stryker se defiende con una patada directo al abdomen de Dark y hace que se doble, Stryker aprovecha el momento e intenta nuvamente su Rolling Cross Armbreaker, Dark lo evita y empuja a Stryker contra las cuerdas, Stryker sale rebotado pero OH SI!! Dark le conecta tremenda Enzuigiri en la cabeza, Stryker se queda mareado y Dark toma la silla y le da tremendo silletazo en la cabeza, Styker cae nockeado a las cuerdas, Dark corre al otro extremo y….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Rey-mysterio-619-o

SI!!! 619!!! 619!!! TREMENDO!!! Comienza el conteo regresivo en la espera de un nuevo rival, mientras Dark se impulsa con las cuerdas y SI!! SPLASH!! 1…………………………………………….. 2…………………………………………. 3……!!!!! Y SI!! Dark nuevamente es el Campeón Provisional!! Sigue el conteo 5………….. 4…………. 3……………. 2……………. 1……………!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Evan-bourne-great-entrance

AHORA QUIEN SALE ES DYRO BOURNE!!! Este llega al ring y comienza a surtir a base de patadas a Dark, Dyro lanza a Dark a las cuerdas este se lanza para un Bicycle Kick pero Dark se desliza y evita el ataque, Dark se va contra Dyro y lo toma con una Hurracarrana, lo impulsa a las cuerdas y Dyro se queda ahí postrado, Dark se duele pero señala el cielo en busca de un nuevo 619!!! Dark corre y 619!!! NO!!! Dyro se baja de la cuerda, Dark queda entre el filo del ring, Dark se impulsa con las cuerdas pero NO!!! Dyro Bourne lo recibe con tremendas patadas a la quijada, Dark queda muy mal y Dyro le cubre 1…………………………………………… 2…………………………………… NO!! Superkick!!! Superklick!!! Es Stryker este cubre a Dyro 1………………………………………….. 2…………………………………………….NO!! Dyro dice que NO!!! Stryker se molesta y toma a Dyro corre con el y lo lanza al esquinero, y eso debe doler!! El Hombro de Dyro impacta directamente con el esquinero, Stryker corre hacia Dark le toma del Brazo en Rollins Cross Armbreaker!!! SI!!! Rollins Cross Armbreaker!!! Tremendo!!! Dark se ve en una mala situación pero ahora tiene las cuerdas a su alcance, Dark trata de moverse pero Stryker aprieta cada vez mas fuerte y OH NO!!! Dyro llega y rompe la llave de Stryker, Stryker trata de levantarse pero Dyro le da un rodillazo a ras de lona que lo deja sentado, Dyro se baja de inmediato del ring y busca algo debajo del mismo, Dyro encuentra y saca un extintor, se mete al ring con el y ve a Dark levantándose, Dark se apoya en las cuerdas y OH NO!! Dyro usa el extintor como objeto contundente en la cabeza, Dark cae nockeado afuera del ring, Stryker trata de ponerse de pie y Dyro corre hacia el y le impacta tambien con el extintor, Stryker queda mal pero Dyro no le cubre, este va a rematarlo y se sube a la tercera cuerda, se lanza y SI!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Airbourne-o

AIR DYRO!!! AIR DYRO!!! TREMENDO!! Dyro cubre a Stryker 1………………………………….. 2…………………………………….. 3………..!!!! Dyro lo consigue y es el Campeón Provisional,  a la par de que comienza el conteo regresivo 10…… 9…… 8….. 7….. 6….. 5…..4……. 3…… 2…..1…….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 FXkt1cz

AHORA QUIEN SALE ES KAOZ!!! Este llega hasta el ring y Dyro va hacia el pero Kaoz le da tremendo nudillazo!! Dyro cae completamente nockeado, Kaoz le cubre 1………………………………………. 2……………………………….. 3…………………….!!!!!! Kaoz es el Campeón provisional y nadie sabe lo que pasa, Dyro esta sangrando de la frente y Kaoz muestra su puño que esta reforzado con unos nudillos de metal, Kaoz se rie mientras este toma a Stryker y le va a rematar para terminar de mermar a sus rivales, Kaoz lo tiene y SI!! Border City Strecht!!! Kaoz esta rematando con todo a Stryker que ya no reacciona ante eso, Kaoz comienza a apretar con todo a pesar de que el es el Campeon Provisional, y OH SI!!! DIVING LEG DROP!!! DIVING LEG DROP!!! ES DARK!!! Dark remata de manera tremenda a Kaoz que no vio venir eso, Dark toma a Kaoz y le atrapa en un Roll-up 1……………………………………… 2……………………………….. 3………!!!!!  Kaoz se libera pero es muy tarde, Dark es el Campeon provisional de nuevo, Kaoz trata de levantarse pero Dark corre hacia el le toma y Bulldozer, Dark lo hace y OH NO!!! SILLETAZO!! SILLETAZO TREMENDO PARA DARK!! Dyro lo hace este le cubre 1…………………………… 2………………………. NO!!! Dark se resiste, Dyro toma la silla y se prepara para rematar a Dark pero NO!!! Stryker llega por detrás y le castiga con tremendo Backbreaker!!!  Stryker se duele por todo el castigo, Kaoz intenta un lazo pero Stryker lo esquiva le toma por detrás y SI!! GERMAN SUPLEX!!! Stryker se desploma por el cansancio, y todos estan en la lona y comienza el ultimo conteo, 10…… 9…… 8….. 7….. 6….. 5…..4……. 3…… 2…..1…….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 ZkCXAwZ

EL ULTIMO EN SALIR ES KASHMIR!!! Este extravagante luchador hace una entrada rápida y va debajo del ring, este saca una mesa y la mete al ring, toma otra mesa y la saca esta la deja afuera del ring armada y se sube a ella, se sube al ring y toma a Dark que quiere reincorporarse, le carga y BRAINBUSTER!!! TREMENDO!!! Kashmir toma la mesa y la mantiene ahí, Kaoz trata de levantarse y OH NO!!! LE DA TREMENDO IMPACTO AL CUERPO!!! Dyro trata de levantarse pero ahora Kashmir le da tremendo impacto con la misma mesa, Kashmir ve a Stryker tratando de levantarse y Kashmir sigue con la misma tónica esta listo para rematar a Stryker y va a por el pero NO!! Stryker le da tremenda Superkick y se lleva a Kashmir con todo y mesa, Stryker toma a Kashmir que este a todo ido lo levanta y SI!!! German Suplex!!! Con puente 1………………………………………… 2……………………………………………. 3………………!!!!!! Kashmir se libera pero es demasiado tarde, a falta de 3 minutos Stryker es el Campeon Provisional, Stryker festeja pero poco le dura el gusto porque Dyro va a por y le da tremendo rodillazo directo al rostro, Dyro Bourne no se da por vencido y corre a por Stryker pero este lo catapulta, Dyro se queda en las cuerdas, trata de regresar impulsándose con las cuerdas pero NO!!! Stryker lo recibe con tremenda Enzuigiri directo al cuello, Dyro cae muy mal a ringside y parece que hasta aquí ha llegado su lugar en la contienda, Stryker se ve satisfecho pero OH NO!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 6MRQNRk

DROPKICKS!!! Es kashmir este le impacta a Stryker y lo deja enterrado en el esquinero, Stryker se levanta poco a poco y va hacia el esquinero donde prepara su terreno pero NO!!! Kaoz llega y le da tremendo silletazo a Kashmir que se queda rendido en la esquina, hasta aquí ha llegado la lucha de Kashmir que queda deshecho tras ello, Kaoz va a por Stryker con silla en mano y corre para darle pero NO!!! Stryker le intercepta con tremenda Superkick reforzada con la silla, Kaoz se tambalea, Stryker toma la mesa y con el filo de ella va hacia Kaoz y OH NO!! LE DA TREMENDO GOLPE CON LA MESA QUE ES USADA COMO OBJETO CONTUNDENTE UNA VEZ MAS!!!  Solo queda 1 Minuto y todo apunta a que Stryker se llevara la victoria, Stryker se levanta pero NO!! Dark se impulsa con las cuerdas y se lleva a Stryker con una plancha cruzada, Dark lanza a Stryker a las cuerdas en busca de su 619 solo quedan 50 segundos y Dark esta desesperado, Stryker trata de salirse del ring pero Dark lo jala, Stryker le da una patada al abdomen le toma del Brazo y grita Destiny mientras intenta su Cross Armbreaker pero NO!!! Dark lo vio venir y gira evitando el agarre, Stryker toma a Dark y lo saca del ring pero Dark se mantiene, Stryker va a por el pero NO!! Dark le da tremenda patada en la cabeza, Stryker se tambalea y se va para las cuerdas, Dark comienza a medirlo para ganar el terreno, solo quedan25 segundos, Stryker se duele y OH NO!!! Ricardo Rodriguez llega y le da a Stryker una guitarra, Dark no lo ha visto y se lanza contra Stryker y OH NO!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Jeff-jarrett-vs-rey-mysterio-jr-guitar-shot

HOLLY SHIT!!! TREMENDO GOLPE CON LA GUITARRA QUE SE HA LLEVADO DARK!!! EL CAMPEON ESTA FUERA DE SI!!!  Stryker lo tiene todo listo pero OH NO!!! Dyro Bourne le toma por detrás en un Roll-up 1……………………………………………. 2………………………………………….. 3………………….!!!!! NADIE PUEDE CREERLO A FALTA DE 10 SEGUNDOS DYRO BOURNE ES EL CAMPEON PROVISIONAL!!! Stryker no puede creerlo y va a por Dyro y le patea el abdomen, Stryker le toma y Rollin Cross Armbreaker!!! TREMENDO!!! Dyro no se da por vencido, sabe que esto en nada se termina, Stryker aprieta mas fuerte pero es muy tarde, Dyro Ganara  y OH NO!!! Kashmir esta en la esquina y se lanza contra Dark!!! Y OH NO!! COUP OF THE GRACE!!! TREMENDO DOBLE RODILLAZO A DARK QUE YA NO REACCIONABA!! Kashmir le cubre rápidamente 1…………………………………………… 2…………………………………….. 3………………!!!!!! Kashmir lo logra a 2 segundos del final, Dyro lo ve y no puede creerlo, SUENA LA CAMPANA Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EL CAMPEON PROVISIONAL, AHORA OFICIAL Y NUEVO WWE MILLION OF DOLLARS CHAMPION ES KASHMIR!!! Despues de una tremenda lucha el ganador es el enigmático luchador que se hace de un gran triunfo mientras Stryker se desploma mientras no puede creerlo, Kasmir toma el titulo y lo levanta en lo mas alto mientras posa en el esquinero después de una muy sufrida victoria.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 FinnBalorNXTFeb25


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta lucha

En Wrestlemania CM Monster vencio a Ares y este desaparecio del mapa de WWE, lo cual presumio Monster tras ello un RateDX motivado por las palabras de CM Monster llego a demeritar la victoria de Monster y recordandole que el es un pilar de WWE y un historico luchador que llego a barrer los records de WAW, lo que llevo a ambos a una confrontacion donde Ratedx reto a CM Monster a una lucha en Extreme Rules donde el alego devolveria el honor quitado a la Revolucion para hacerla resurgir, lo cual fue aceptado por Monster recordandole que en sus choques en el pasado, Ratedx es quen habia terminado en la lona y que en Extreme Rules no seria la excepción, una lucha de ideales donde Monster seguira en su camino demostrando que sus ideales y su filosofia es la correcta mientras que Ratedx tratara de frenar ello y darle un hasta aqui a CM Monster

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 GOklcwc



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Shawn-Michaels-Rocking-Entrance-Picture

El primero en hacer su aparición es CM Monster muy ovacionado por el público, viene a enfrentar a un luchador que hace poco formaba parte de la Revolución.



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Entrance_zpse58665fa

Y aquí viene el monstruo rojo, RateDX, el multicampeón del mundo hace su entrada y quiere ganar a Cm Monster con el que tiene cuentas pendientes que saldar, sube al ring, y en cualquier momento inicia esto. El árbitro da las instrucciones.

(Suena la Campana)

Y los dos luchadores se observan, se analizan, aún nadie va sobre su rival, al contrario, incluso se insultan, hasta que ahora RateDX le da una bofetada en la cara a Cm Monster quien ni se inmuta, y solo sonríe, RateDX se burla de Cm Monster y ahora Cm Monster le saca el dedo de al medio y RateDX intenta un golpe, pero Cm Monster lo bloquea, y ahora 1...2...3 golpes para RateDX en la cara que lo hace tambalear, lo lleva a las cuerdas, allí lo castiga con rodillazo al estomago, Cm Monster ahora toma a RateDX, lo lanza contra las cuerdas contrarias, RateDX rebota, Cm Monster se lanza al suelo, RateDX salta por encima de él y se apoya en las cuerdas, pero solo para CM Monster lo derriba con tremenda contralona de poder. Cm Monster ahora patea en el estomago a un arrodillado RateDX quien queda tirado en la lona, Monster se sube encima de él por la espalda y le presiona el cuello, le aplica una llave, pero RateDX se lo saca de encima fácilmente, y ahora RateDX se levanta, Monster lo va atacar, pero RateDX bloquea y 1....2. golpes de puño en la cara de Cm Monster, y ahora golpes con el antebrazo, RateDX acorrala a Cm Monster en una esquina del ring, en donde comienza a aplicarle sendos rodillazos al estomago, el público apoyando a Cm Monster, los rodillazos continuan, hasta que ahora toma a Monster y lo lanza contra el esquinero cruzado, RateDX corre por Monster, pero Monster lo esquiva y RateDX queda delante de un Monster quien ahora lo lanza fuera del ring, tomándolo de los pantalones y lo saca por encima de la tercera cuerda. Cm Monster ha sido muy astuto, y ahora va a saltar, si TOMA VUELO!!!!! Y Cm Monster le cae encima a RateDX con tope suicida, la gente aplaude a Cm Monster, mientras el árbitro inicia la cuenta para ambos, 1......... Monster ya está de píe, se dirige en busca de RateDX, 2.......3..... Cm Monster toma a RateDX lo va a regresar al ring, pero RateDX se suelta toma del pelo a Monster y le aplica un cabezazo contra el ring cuando la cuenta va en cinco, Monster queda resentido y RateDX regresa al ring mientras la cuenta para Monster continúa, 6.....7.....8... Pero Monster logra ingresar al ring , pero RateDX lo recibe con rodillazos al estomago, más rodillazos, y ahora le aplica un upercut, otro upercut y otro upercut, RateDX está dominando a Cm Monster y lo tiene acorralado en un esquinero, y va a intentar algo RateDX, SI!!!! Sube a Cm Monster al esquinero en donde lo sienta, prosigue con su ataque, y RateDX tiene pensando una movida, se prepara, lo toma para un Superplex, pero Cm Monster le da un cabezazo, RateDX tambalea, otro cabezazo y Monster ahora empuja a RateDX quien cae de espaldas al ring, y Cm Monster se prepara, salta y

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 3686453319a10394247831l

DIVING ELBOW DROP!!!!!!!!! Cm Monster acaba de aplicar uno de sus mejores ataques, cubre a RateDX y 1..........2................2,4444 pero RateDX no se quiere dar por vencido, aún esto no ha iniciado para RateDX, Cm Monster se lamenta, pero ahora carga a RateDX y le aplica un suplex, no lo ha soltado y lo vuelve a tomar y otro suplex, no lo suelta y otro suplex, y aplicó una seguidilla de suplex, tal como lo hace por ejemplo Jomo, y lo vuelve a cubrir y 1.........2 pero esta vez el conteo dura menos que el anterior, y Cm Monster se sube a la espalda de RateDX y le aplica una poderosa llave al cuello, RateDX se lo quiere sacar de encima y comienza arrastrarse para tocar las cuerdas, toca las cuerdas, y Monster lo suelta pero solo para aplicarle una patada en la espalda, otra patada, pero en la tercera patada, RateDX la bloquea y ahora se levanta y toma del cuello a Cm Monster, lo tiene para un chokeslam, pero Monster golpea su brazo, lo golpea por detrás y lo derriba y se le va encima OHHH NOOO aplica una de las llaves más poderosas de la lucha libre, el Clipper Crossface!!!!!! Una llave que pocas veces usa Cm Monster o mejor dicho, no la usa nunca, lo tiene con esa poderosa llave, se le nota el dolor a RateDX. Presiona muy fuerte Monster, no quiere ceder, y RateDX ya comienza a tener la cara colorada, el árbitro se le acerca a rateDX para preguntarle si se rinde, pero este no puede ni responderle, el árbitro entiende esto como algo peligroso, y que puede estar en peligro la integridad de RateDX por lo mismo el decide ver la reacción de RateDX tomándole el brazo, y 1.....2.... y a la tercera RateDX se sostiene, y no deja caer su brazo, y Monster se da cuenta de esto y presiona más fuerte, pero la cara de RateDX cambia y hace fuerza, y comienza a soltarse, y lo logra!!!!!! Se suelta, Monster es empujado con los píes por RateDX quien ahora se levanta y se apoya de las cuerdas para sostenerse de píe, pero Monster se le va encima, pero RateDX se lo saca con catapulta, y Cm Monster queda al filo del ring sostenido de las cuerdas, RateDX se da vuelta, lo toma del cuello, OHHHH NOOOO!!!! Lo tiene y chokeslam hacia ringside!!!!!!! BRUTAL!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!! RateDX lo ha hecho mientras cae a la lona en el ring, notoriamente adolorido y cansado, mientras Monster comienza a recibir el conteo del árbitro, 1......2.........3 Cm Monster aun no tiene reacción más que moverse en ringside adolorido, 4........5 Monster empieza a dar señales de al menos estar consciente, 6.....7 pero RateDX detiene la cuenta y baja a ringside por Cm Monster, quien está de rodillas y RateDX lo castiga con codazo en la espalda, otro codazo, la cuenta va en dos para ambos, y ahora RateDX toma a Monster lo va a empujar hacia los escalones metálicos, pero Monster lo bloquea y toma a RateDX y lo estrella contra los escalones metálicos, BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Una gran lucha estamos viendo mientras la cuenta va en 5 para ambos, Monster regresa al ring apenas, pero ahora sube escalerita al cielo!!!!!!!!!!!!!!! Va a saltarle a RateDX seguramente con un Diving Elbow Drop, pero RateDX reacciona, y sube al filo del ring y castiga a Monster OHHH NOOO!!! Lo tiene con la garra puesta, RateDX se sale al filo del ring tomando a CM Monster y....

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Undertaker-chokeslam-shane-o

SUPER CHOKESLAM DESDE LAS CUERDAS HACIA RINGSIDE!!!!!! IMPACTANTE!!!! TREMENDO!!!!!! RATEDX LO HIZO!!!!!! RATEDX HA DEJADO EN MUY MALAS CONDICIONES A CM MONSTER!!! El Monstruo rojo demuestra su ferocidad en esta tremenda movida que rompe una de las mesas de transmisiones!!!! Ratedx se muestra cansado pero solo tiene que traer a CM Monster al ring, Ratedx se baja y va a por Monster, RateDX le toma y lo levanta pero OH NO!! Monster reacciona de la nada haciendo a un lado la mano de RateDX Y SI!! SWEET CHIN MUSIC!!! Le sacaron la musica a la quijada de RateDX!!!! Monster cae desplomado tras ello, eso fue solo un gran impulso pero aun esta muy tocado por el Super Chokeslam de Ratedx, este tambien se muestra muy dañado mientras la cuenta del referi sigue en 5, Ratedx trata de levantarse pero esta muy dañado, la cuenta prosigue en 6..................... 7..................... CM Monster trata de levantarse como puede, 8............................. 9...................... Monster se pone de pie pero se desploma de nuevo, 10..................... Ninguno de los 2 es capaz de continuar y el referi manda a sonar la Campana, esto termina con un EMPATE POR DOBLE CUENTA FUERA!!!! Tras una tremenda lucha ninguno de los 2 puede seguir en pie y tener un ganador claro, mientras RateDX apenas va reaccionado y lamentando lo sucedido y vemos a Monstter que parece haber recibido la peor parte ser atendido por Willy y el cuerpo medico en esta brutal lucha en el PPV mas extremo del año.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Michaels2_682x400_536461a


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mafia venció en Wrestlemania 8 a su ex compañero con quien domino todas las divisiones de los títulos en parejas, Frank era campeón de la ECW, y tendremos un capítulo mas entre estos dos Rivales, que tuvieron un 2014 impresionante, veremos una lucha igual de violenta como la de Wreslemania? Será la ultima lucha de Frank en WWE?

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 SAJJDkB



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 7a2d2c29822dbee285c251ebc8e3511c

El Primero en salir a escena es el retador, es Frank este sale en medio del publico entre reacciones Mixtas, Frank viene mas que dispuesto a recuperar el titulo mundial que tanto espero y le duro muy poco, Frank espera en el ring la llegada de su rival.



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 CodyRhodes19_display_image

Ahora sale el ECW World Champion Mafia, Mafia que derroto a Frank a Wrestlemania viene al evento mas extremo del año dispuesto a revalidar esa victoria y mandar a Frank al final de la lista de retadores a su titulo, Frank lo encara y Mafia levanta el titulo.

Comienzan las acciones, ambos rivales se encaran sin miedo ambos comienzan a intercambiar golpes, ambos van con todo, Frank domina y lleva a Mafia al esquinero, comienza a aplicarle tacleadas cortas, Mafia reacciona y le da con el puño en la cara, Frank retrocede, Mafia va hacia el pero Frank lo recibe con gran Codazo, Mafia sale dolido, cae y se sale del ring, Frank se sale también y le toma por detrás en Full Nelson, Frank comienza a darle una serie de rodillazos mientras mantiene la Nelson, Frank esta dominando, pero Mafia aún se da por vencido tan fácil, intenta liberarse pero no lo logra, intenta safarse, Frank sigue con los rodillazos, Mafia intenta un giro y logra safarse, Frank corre hacia el y le impacta con un rodillazo, Mafia se queda dolido en el filo del ring, Frank va hacia el Mafia intenta un lazo, Frank le atrapa el brazo, lo jala hacia el y Clothesline!! Clothesline poderoso de parte de Frank, Frank domina la lucha y Mafia se arrastra por el filo del ring y cae desplomado, Frank se ve confiado, va hacia Mafia y NOO!!!! Mafia le da con un Palo de Kenpo a las piernas de Frank, Mafia solo se hacia el muerto y ahora aprovecha La Estipulacion de este combate a su favor,  Mafia le dice que aun es pronto y que esto es el inicio de su infierno, el ECW World Champion va y le da con el Palo en el estomago, Frank se dobla del dolor y Mafia le da con el mismo en la espalda, Frank se duele y queda de rodillas, Mafia se rie de tener a su rival a su merced y NO!!! Le remata con el Plao de Kendo en la cabeza, Frank cae Nockeado, Frank no sangra con ese golpe, Mafia se rie y comienza a patear a Frank, Este se sube a la mesa de transmisiones y desde ahí le da con la rodilla al pecho de Frank que se esta llevando todo, Mafia toma a Frank y lo estrella al filo del ring, Mafia mete a Frank al ring, se va a meter pero ve que Frank comienza a reaccionar, Mafia ve que aún tiene por finiquitarlo, y busca algún objeto debajo del ring y saca una mesa, ve a Frank y la comienza a acomodar en Ringside, saca otro Palo de Kendo y este lo deja en el filo del ring, Mafia sigue buscando y ahora saca una silla metallica y entra con ella al ring, y comienza a golpear el suelo con la silla, Frank intenta reincorporarse y TREMENDO SILLETAZO A LA CABEZA!!! Frank logra poner sus manos y hacer que el golpe no lo haga derramar el liquido vital, Frank queda muy mal y Mafia le toma de la cabeza, le levanta con gran fuerza yMUSCLE BUSTER!!! MUSCLE BUSTER!!! TREMENDO CASTIGO AL CUELLO DE FRANK!!! Mafia se crece en la lucha y ahora Mafia quiere acabar con su antiguo compañero de esquipo, lo manda hacia las cuerdas y va a intentar un Suplex contra la mesa que el puso, Mafia lo tiene y eso podria ser todo, pero NO!! Frank le da con el Palo de Kendo al cuerpo de Mafia y este le suelta por el dolor, Frank se recompone y comienza a darle una y otra vez con el Palo afuerda del ring, Mafia se duele y se arrepiente de haber dejado ese palo ahí, Mafia intenta huir, pero Frank corre hacia el, salta y le impacta con el codo, Frank derriba a Mafia, Frank toma a Mafia y lo mete a las malas al ring, Frank entra corre hacia Mafia pero Mafia lo recibe con gran Powerslam, Frank se duele del impacto, Mafia toma de nuevo la silla y le da con ella a Frank, Frank se revuelve del dolor, y Mafia se esta ensañando, Frank queda tendido en la lona, Mafia lo tiene y empieza a decirle a Frank que se levanta, lo prepara para su Beatiful Disaster!!! Frank se pone de pie a las malas, Mafia corre a las cuerdas a impulsarse, lo hace y NO!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 ELzo5MC

SUPERMAN PUNCH!!! SUPERMAN PUNCH!!!  Mafia se queda mareado tras ello, Mafia trata de recomponerse y va a por Frank pero este le catapulta, Mafia cae y OH NO!!! HOLLY SHIT!! ESTE CAE MUY PESADAMENTE HACIA LA MESA COLOCADA EN RINGSIDE!!! Mafia queda en malas condiciones y Frank que se pudo recuperar en una centesima de segundo, ve a Mafia completamente desecho en la mesa que acaba de Romper, Frank aún se duele pero sabe que esta es su mejor oportunidad, se baja del ring y toma a Mafia, lo carga, lo tiene en levantamiento militar y lo deja caer contra la barra de contención Mafia queda en malas condiciones, y Frank le da con un lazo mandándolo hacia el publico, Mafia se arrastra y Frank se va hacia al público siguiendo a Mafia, Frank toma a Mafia de la cabeza y este le responde con un puñetazo, se empiezan a dar con todo, Frank ahora parece estár en mejores condiciones y domina a Mafia, lo lanza contra los asientos del público que comienza a alejarse, Mafia se duele, Frank va hacia el y NO!!! Mafia le da con tremendo golpe de Faul, Frank se duele y cae desplomado del golpe, Mafia va hacia Frank y le con la Bota, Frank se va doliéndose, Mafia toma a Frank, y comienzan a regresar a Ringside, Mafia toma a Frank del pelo y lo estrella contra la parte trasera de barra de Proteccion, Mafia toma impulso y regresa a Frank a ringside a las malas, Mafia se queda un momento apoyándose, la lucha ha sido muy exigente, regresa a Ringside y SPEAR!!!! SPEAR!!! SPEAR DE FRANK A MAFIA, Gran Spear y se llevan la barricada con ellos, ambos quedan fuera de si, y el Publico comienza a Corear HOLLY SHIT!!! HOLLY SHIT!!! Los 2 se están dando con todo en este PPV, Frank es el primero que comienza a reaccionar tras ese tremendo impacto, Frank toma a Mafia y comienza a darle a puño cerrado en la frente esperando terminar el trabajo, Mafia trata de hacerlo a un lado, Frank lo toma y lo manda a comerse las escalinatas,  Frank va hacia el ring y busca debajo del mismo, Frank saca un balde y OH NO!!! Frank saca de ahí, un alambre de puas, Frank mira a Mafia con desprecio mientras este trata de arrastrarse y salir de ahí pero NO!! Frank toma el alambre, lo enrollla y OH NO!! Le da con el en la espalda de Mafia, Mafia grita por el dolor que es enorme, Frank ve su oportunidad y toma el alambre enrollándolo en su puño derecho este señala a Mafia y prepara el Superman Punch ahora reforzado con el alambre de acero, Frank da su grito y sale disparado contra Mafia, lo recibe NO!!!! Mafia como puede se mete al ring, Frank pasa corriendo de el y Mafia ahora trata de salir del ring pero Frank lo vio venir corre hacia el y OH NO!! DROPKICKS!!! Tremendo par de Dropkicks que recibe Mafia en su intento de escapar, Mafia queda muy mal y ahora Frank vuelve a golpear al suelo, esta listo para su Superman Punch, Frank corre hacia Mafia pero NO!!! ESTE LO INTERCEPTA Y….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 MA9tN28

CROSS MAFIA!!! CROSS MAFIA!!! TREMENDO!!! UN TREMENDO CROSS MAFIA QUE FRENA LAS INTENCIONES DE FRANK!! Mafia se retuerce por el dolor, el alambre la ha lastimado!!! Mafia se duele y le quita el alambre de los puños de Frank, Mafia aun se duele,  gira a salirse del ring, Mafia se duele y busca debajo del ring, este encuentra su ECW World Championship y se mete con el al ring, Frank aun se esta recuperando poco a poco, Mafia esta con el titulo y se burla de Frank haciendo su grito de guerra, Mafia va a impactar a Frank pero NO!!! Frank lo esquiva, Frank no puede ni ponerse de pie y se aferra a las cuerdas, Mafia va a por el y le da un rodillazo, Frank se dobla por el dolor, Mafia toma el titulo y comienza a restregárselo en la cabeza a Frank, este grita por el dolor pero Mafia esta rebanando poco a poco la cabeza de Frank en contra del titulo, Mafia suelta e impacta a Frank contra la lona, Mafia voltea a Frank pero este por nada no esta emanando el líquido vital, Mafia no puede creerlo y toma el alambre que uso antes Frank y lo hace a un lado, Mafia toma el cinturón y lo estira OH NO!!! CON EL COMIENZA A TRATAR DE ASFIXIAR EL CUELLO DE FRANK!! NO!! Frank toma el titulo y evita recibir el castigo, Frank trata de oponer resistencia pero Mafia esta en mejor posición para castigar a Frank, Mafia comienza a tratar de apretar pero NO!! Frank le da un codazo al rostro de Mafia este queda aturdido, Mafia toma el titulo y trata de impactar a Frank pero este le esquiva, Mafia regresa y trata de castigar a Frank pero NO!!! Frank le aplica un Flapjack y hace que Mafia quede enredado a las cuerdas, Mafia se para y queda en el filo del ring, Frank toma el alambre y lo enrolla, corre hacia Mafia y OH NO!!! SUPERMAN PUNCH!!! SUPERMAN PUNCH!!! CON TODO Y ALAMBRE!!! Mafia se queda muy mal y el arbitro va hacia Mafia pero Frank no termina, este se impulsa con las cuerdas corre y OH NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! Mafia sale disparado hacia la mesa de comentaristas y cae muy mal, Frank cae tambien a Ringside y se duele por el castigo que ambos han llevado, el referi va a ver el estado de ambos luchadores mientras el publico corea ECW, ECW!!! Mafia se levanta…..

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 93PTaPG

Y OH NO!! Mafia esta sangrando por los impactos recibidos, este se desploma y el referi manda a sonar la campana, ESTA LUCHA HA FINALIZADO Y EL GANADOR Y NUEVAMENTE ECW WORLD CHAMPION ES FRANK!!! Frank lo ha hecho!! Frank recupera su ECW World Tittle, ambos dieron una de las luchas mas brutales de la noche pero Frank después de su derrota en Wrestlemania logra recuperar el titulo tras su revancha en una rivalidad que no parece tenga un final pronto, los paramédicos llegan a atender a Mafia mientras Frank recibe el titulo y este señala el cielo en señal de triunfo.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Ekculk1
" />
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:44

Sexta Lucha

El ultimo capítulo entre estos gladiadores, donde sin duda habrá sangre, si no por lo menos habrá una masacre, dos luchadores que tienen su historia en los papeles estelares de la empresa, y ahora en este pago por evento extremo, tendremos la victoria consecutiva del aun campeón Aj Taker o veremos una tendremos una tercera y ultima lucha entre la leyenda y el luchador con mucha progresión? Quien saldra vivo de esta street figth match que viene a encender en este evento y que se espera que sea tan buena lucha como la que dieron en el evento estelar de Wrestlemania 8. Aj Taker tiene la experiencia pero Savior la juventud y las ganas de acabar con el campeón.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 YiFqXMh



El primero en entrar es el actual campeón WHC Aj Taker que tiene una prueba dura y muy extrema

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 2im3vnt



Y ahora el retador y ex campeón mundial Mr Savior que igual tiene experiencia en estas luchas

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Xgmk4k

Y comienza una de las luchas mas esperadas del evento, la Street figth!!!! Aj taker corre hacia savior!!! Pero savior lo recibe con un rodillazo!!!! Aj taker se levanta rápidamente y le da golpes en la cara, savior se para y la una patada!!!! Y se va hacia las cuerdas, Aj taker se quiere quitar pero, Savior se queda en las cuerdas y Aj va hacia el, pero savior lo torea!!!! Y lo saca del ring!!! Savior festeja y gritaque será WHC Champion!!!!! Savior se baja del ring, pero Aj taker lo recibe con un codazo!!!! Savior se aleja tantito y Aj taker con lazo al cuello!!!!! Para Savior!!! Aj taker levanta asu rival!!!!! Y lo lanza contra la barricada!!! Savior se duele!!!! Pero Aj taker lo levanta y le hace el SUCK IT!!!!!! Mr savior queda mareado!!! Pero Aj taker le responde con tremendo golpe en la cabeza!!!!! Savior cae!!!!! Y Ahora Aj taker busca algo debajo del ring!!!! Pero que??? Es palo de kendo!!!! Y Savior se percata de eso y le da una patada tirado!! Aj taker se aleja y Savior corre hacia el pero Aj taaker le revienta el palo de kendo en la cara!!!!! Serompio el palo!!!!! Aj taker corre a hacer el conteo!!!!! 1………………NOOO!!! Savior aun tiene mucha vida!!!! Pero aun no ha sangrado!!!!! Savior se levanta un poco mareado!!!! Aj taaker vapor el y le da una patada y lo baja parece que viene el pedigree!!! Savior lo catapultea!!!! Y Taker se levanta pero Savior PATADA DE FOUL!!!!!!!! Que movida tan sucia!!! Pero en esta estipulación todo vale!!!!! Mr savior busca algo debajo del ring se vahacia el otro lado parece qe tiene algo especial para nosotros!!!! Y ahora si Savior sale con una sonrisa!! es un palo de golf!!!!!! Va hacia done esta Aj taker que esta arrastrándose después de esa tremenda patada!!!! y Savior sonriente!!! Aj taker se sigue moviendo y savior lo esta persiguiendo!!!! Y Tremendo golpe en la espalda!!!!! Se la ha dejado roja!!!!! Savior contrarresta con otro golpe asi!!!!!! Aj taker se duele mucho y hace la cuenta el ex campeón 1………………NO!!! Aj taker esta en las mismas sin rendirse!!!! Aj taker se ha movido!!! Y savior empieza a soltarle pisotones en toda la espalda que esta muy dolida!!!! Savior sonríe y levanta a Aj taaker y le hace el SUck it!!! Su propia burla y con el palo de golf!!!!!!!! En la cara!!!!! Aj taker ha caído noqueado!!!!! Esto puede ser todo  1………………..2No!!!!! Aj taker dice que nah!!!!! Aun no se rendirá!!!! Savior no lo puede creer y levanta el palo, y ahora levanta a su rival.. pero Aj taker en lo que se va parando le da golpes en el estomago, Savior suelta el palo, pero Aj ahora si!!!! Con golpe de foul!!!!! Se vengo de ese mismo golpe!!!! Savior ha caído y ahora savior tiene el palo de golf!!! Sonrie Aj taker Savior se duele muchísimo!!!! Pero SAAVIOR LE da una patada en las piernas Aj taker suelta el Palo y Savior se levanta y manda al ring a Aj taker!!!! Y sube después Mr savior con el palo!!!! Y levanta a Aj taker!!!! Pero que?? Russian leg sweep!!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Hwwxlu

Con el palo de golf!!!! Aj taker ha caído y esto aquí puede acabar!!!! 1…………………….2……NO!!!!! Aj taker se resiste a perder el titulo!!! AJ Taker,  se pone de pie, lo hace lentamente, Savior   lo ve! AJTaker se voltea y   saco una silla!!! Pero aj taker lo detiene, no!!! impresionante de la nada saca fuerzas AJ Taker y conecta su mejor castigo, aunque ahora se encuentra adolorido y tarda en llegar a donde cayo Savior, se esfuerza la Y ahora AJ Taker no pierde la cabeza y sabe que tiene a savior donde el queria, ahora va por el y le aplica Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!! ESTO PUEDE ACABAR… Pero Savior revierte y ahora ambos comparten la llave, a AJ Taker no le va a quedar de otra mas que soltar a SAVIOR ahora lo hace y AJ Taker sale como si nada, pero despues Savior se hace un lado y pisotea la cabeza de AJ Taker unas 5 veces! Savior toma ahora a AJ Taker lo impulsa contras las cuerdas y aplica un Fliying Cross Chop!!!!!!!!!! Esto no acaba Savior se asegura de dejar lastimado a AJ Taker y le golpea 1….2…3…4…5..6..7…8.. Veces en la cabeza! Savior grita para su publico! Y empiezan los cantos “ Savior Sucks” De parte de los niños y la gente adulta del publico, SAVIOR los toma como inspiracion corre hacia las cuerdas y estrella a AJ Taker con un silletazo en toda la cara de AJ Taker queda muy mal de eso, Savior lo cubre 1……………………2……………….2.9999999999! Incrieble!!!!!!!!!!! Que casi por un poquito pierde AJ Taker, pero AJ Taker ya muy lastimado se va levantando, Savior quiere castigar mas a AJ Taker y se sube a la tercera cuerda, pero AJ Taker se levanta y Savior esta apunto de lanzarse y ahora Savior se lanza, pero sorprendentemente AJ Taker engancha a Savior en el aire y lo conecta con tremenda Spinebuster!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 4jml4n

Sobre la silla!!! 1……………….2!! No hay nada todavia… Pero estan muy parejos, AJ Taker levanta a Savior pero Savior rapidamente lo toma del brazo y Terminus!!!!!!!! le cubre 1…………………2….........….2.999999999999999 por poquito!!!!!!!!! AJ Taker toma la cuerda y la cuenta ya no es valida!, pero esta lucha se ha convertido en una verdad en una masacre principalmente para Aj taaker, Savior se sale del ring y va por algo abajo!!! Veamos que es lo que saca del ring!!!!! Y omg!!!! Es una mesa!!!!, Savior la saca y la coloca!!!! En la falda del ring y de la mesa de los comentaristas!!!  Savior sube rápidamente pero Aj taker lo recibe con un golpe!!!! Para Aj taker!!! Pero Savior le pica los ojos y Aj puede recibir una masacre mas!!!! Savior corre hacia el pero AJ Taker se quita!!!!! OMG!!!!! brutal el golpe que se da Savior, Y evil cae en la mesa!! AJ Taker se hace a un lado cansado La gente se para de sus asientos para ver como esta savior este mismo grita del dolor, pero resiste, este se empieza a quitar de la mesa y Savior poco a poco da señales de vida!!! Aj taker se baja del ring y va hacia busca otra arma y por fin!!!!!! Ha sacado el martillo!!!! Aj taker lo mira con enjundia y la gente se emociona!!!! Savior lo sorprende por detrás!!!! Y le pega!!! WTF!!!! Aj taker  se levanta y trata de golpear a Savior que esta de espaldas, pero Savior se da cuenta y se quita pero AJ Taker le va a dar un lazo al cuello pero este se agacha y le da tremenda patada en el abdomen agarra el mazo!!! Y le da tremendo golpe con el mazo!!! En el estomago!!! Aj taker se duele pero Savior suelta el mazo y lo señala, la gente lo abuchea!!! Pero Saca fuerzas AJ Taker ahora lo toma y Spinebuster!!!!!!!!!!!!! se duele Savior!!!! Y hay conteo!!!! 1…………….2…………NO!!!!! Savior no se rinde!!!! Aj taker no lo puede creer!!!! Aj taker anuncia que viene el pedigree!!! Mr savior esta ido!!! Y patada toma los brazos y PEDIGREEE!!!!!! Hay conteo rápidamente 1………………..2………….NO!!!!!!! Savior sigue vivo!!!! Y Aj taker sube al ring a Mr Savior!!! Aj taker sube con el mazo!!! Aquí todo puede terminar!!!! Savior se va parando poco a poco!!! Aj taker tiene el mazo y parece que lo va a golpear!!!! Pero Savior se quita y clippeada!!!! Aj taker ha caído!!! Y rodillazo en la cara!!! Y ahora savior va por la silla!! La pone encima de Aj taker y viene el elbow of disdain!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Bezex4

Y PAAAAAMMMMM!!!! Lo ha hecho!!!! Cae sobre Aj taker Savior vuelve a poner la silla sobre su rival!!!! Pero Aj taker la toma y se la estrella en el codo!!!!!Savior se duele y Aj taker no para de sangrar!!! Le dice que Vaya hacia el!!!!! Savior va con lazo al cuello!!! Pero Aj taker lo torea, savior hacia las cuerdas Y Aj taker con rodillazo!!!!! En la cara!!!!! Savior se tambalea!!!!!, Patada de Aj taker y el segundo pedigree!!!!! SI!!!!!!!!!!!! Hay conteo aquí aseguro que Aj taker retendrá 1……………….2………………….2.9999999999 NOOOOOO!!!! Increíble pero cierto!!! Mr savior se ha salvado increíblemente, pero eso parece que Enojo mucho a Savior!!!! Savior agarra la silla y Sillazo para Aj take!!!! Le abre mas la frente y lo levantaa aquí puede acabar!!!! Y TERMINUS!!!!!!! OH POR DIOS!!!!! Habra nuevo campeón!!! 1………………..2…………………2.99999999999999 NEEEEEEL!!!!!!!! Aj taker sigue vivo!!!! Se rehusa a perder el titulo!!!! Savior no lo puede creeer!!! Reclama al arbitro!!!! Aj taker toma el mazo!!!! Savior se voltea y mazo en el estomago!!!!! Se arrodilla Savior la gente le pide que se lo estrelle en la cara!!!! Aj taker lo hace y PAAAAAAM!!!!! MAZO EN LA CARA!!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 2e2fo8y

El arbitro pide que esto pare!!!! Pero Aj taker lo rinde y hay conteo 1……………2…………….3!!!!! Aj taker ha retenido el titulo!!!! Vaya lucha esto fue una carnicería!!! Levanta el cinturón!!! y festeja con el titulo en la esquina!!! Aj taker ha salido avante, Savior estuvo cerca!!! Pero Fue una gran lucha en este evento de Extreme rules!!! Continuamos con el show!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 I6jjbm


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Septima Lucha

Una de las luchas mas esperadas del PPV, donde Hammer tendrá su Primera lucha de prueba, vaya prueba se enfrenta a uno de los luchadores que mas ha ganado en los ultimo años en la empresa, el es el ex campeón Mundial Mackbotk, que tampoco ha tenido un año magnifico, pero aun así será una prueba muy difícil para Hammer, que caso contrario a su rival, el si ha tenido un extraordinario año, pero aquí hay muchas motivaciones. Por el lado de Hammer está la sensación de que él si puede vencer a Mackbotk y lo quiere demostrar, no como hace dos semanas en donde fue vencido por Mackbotk, y en cambio Mackbotk tiene la motivación que de ganar será Triple Corona de WWE. Una lucha buena por donde si le mire.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 REjbPzP



entra el campeon Intercontinental concentrado

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Images?q=tbn:ANd9GcSR03bwAUzXFLh-Kb0vU5Zi-oKVZFjo7x6tu5PQ0iOEc6asGToTGg



Viene el retador decidido por todo

el arbitro muestra el titulo y manda a soanr la campana
Bullhamer y Macktbock se observan con intensidad mientras rodean el cuadrilátero, ambos se acercan uno al otro y empiezan a medir fuerzas, Bullhamer empieza a ganarle pero Mackbotck lo agarra de Headlock y lo derriba, Bullhamer le da unos pequeños golpes en la cabeza pero no ve fruto asi que estira las piernas y lo estrangula con las piernas como una tijera, Mackbotck se suelta rápidamente y ambos se ponen de pie, la multitud se enciende y ambos miran a su alrededor, Bullhamer corre hacia macktbock y lo agarra por la espalda e intenta un german suplex pero Macktbock le da un par de codazos, Bullhamer lo suelta, Macktbock aprovecha esto y empieza su combinación de jabs y chops en el pecho empieza hacer retroceder a Bullhamer que detiene un Jab y aplica un Dropkick a mackbotck que cae contra el ring, Hammer cubre sin perder el tiempo 1! y rápidamente Mack levanta los hombros, Hammer frustrado empieza una serie de 10 codazos sin respiro a macktbock , vuelve a cubrir 1 y De nuevo macktbock levanta los hombros rápidamente, Hammer agarra a macktbock del cabello pero este le hace un piquete en los ojos, no pierde el tiempo y hace un dropckick imitando a Hammer, Macktbock se rie y el publico lo abuchea, hace un par de elbow drops, se sacude el cabello como lo hace Hammer y se lanza de elbow drop parodiando a Hammer pero este lo esquiva , mack se da de lleno contra la lona,  Hammer lo agarra de headlock, mack empieza a ponerse de pie, Hammer convierte el headlock en sleeper hold, Mack se doblega un poco pero abre los ojos ante el apoyo del público, toma impulso y se lanza de espaldas contra la esquina golpeando a Hammer en la espalda, Hammer queda apoyado contra la esquina, mack aprovecha esto y lo agarra de la cabeza y corre para hacer un Bulldog!! No pero Hammer lo detiene en el aire y lo revierte con una Back Suplex!!  Pero no solo es un back suplex también es un conteo en esa incómoda posición UNO!-  DOS Mack lo evita, Hammer lanza a mack contra las cuerdas pero Mack rebota y lo sorprende con un poderoso Clostheline

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Brute%2BClothesline%2B(Ambrose)

Tremendo!!!  ahora agarra las piernas y hace unas murallas empieza a ejercer presión Hammer grita del dolor y empieza a arrastrarse hacia las cuerdas, Mack presiona mas pero Hammer se estira y agarra las cuerdas el arbitro empieza el conteo Uno Dos Tres Mackbotck lo suelta mientras el arbitro le hace reclamos, Hammer se desliza por fuera del ring y se duele del cuello, Mack se da cuenta y se lanza de suicide dive!!! pero Hammer lo alcanza a esquivar y Mack se choca contra la barrera del publico, Hammer lo agarra a pisotones el arbitro empieza la cuenta,  Hammer sube a mack al borde del ring y se lanza de leg drop contra el cuello, Mack tose del dolor y gatea hasta la esquina del ring, Hammer lo mide del otro extremo y se lanza en un Stinger Splash y lo conecta pero de uan vez se sube al esquinero y empieza a darle puños pero mackbotck se recompone y lo agarra y si si Un powerbomb!!! Con conteo de paso 1, 2 y se sacude Hammer a tiempo, Mack levanta a Hammer para un suplex pero Hammer se escabulle y sin pensarlo intenta un ZIGZAG pero Mack se agarra de las cuerdas y hammer se choca contra la lona, Mack se sube al esquinero y hammer se coloca en pie un poco aturdido Mack se lanza de elbow drop pero Hammer se alcanza a percatar de ello y Lanza una Superkick en el aire! Y la conecta por dios en el aire mack cae noqueado, Hammer cubre rápidamente UNO DOS Y TRE! Nono Mack se niega a darse por vencido, Hammer frustrado reclama al árbitro de que fueron tres, Mack se levanta y agarra a Hammer en una wreching full Nelson Hammer se mueve desesperado hasta que se queda sin fuerzas y desmayado, el árbitro sube el brazo y lo suelta va uno, de nuevo lo levanta y deja caer van dos! Ahora lo levanta y lo suelta pero no Hammer reacciona y empieza a romper la llave pero antes de que lo logre aplica una Full Nelson Slam! Ahora si macktbock sin pensarlo se sube a la esquina y se lanza de Diving elbow Drop y lo conecta finalmente! Cubre UNOOOO! DOSS Y TRE!NO nuevamente se recompone Hammer, macktbock frustrado lo levanta y lo prepara para un Dirty deeds pero Hammer lo revierte en un paquetito conteo Uno, Dos y se sacude, Mack se pone de pie enseguida pero Hammer corre hacia él y aplica un perfecto Jumping DDT .

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Dolph-ziggler-jumping-ddt-o

lo cubre UNO DOS Y TRE!! No de nuevo Mack se salva, ambos están un poco cansados del ritmo tan frenético que ha llevado la lucha, se ponen de pie con dificultad, se empiezan repartir metralla, mack empieza a ganar  y lleva a hammer hasta las cuerdas lo deja aturdido, toma impulso y Clostheline y lo trata de sacar del ring con ese movimiento sin embargo Hammer queda al borde del ring sosteniéndose medio muerto de las cuerdas, Mack aprovecha esta situación para amarrar las manos de Hammer en las cuerdas o adivinen que se viene!! Toma impulso y se lanza de Front Drop Kick y sin cuartel Mack empieza a restregar el rostro de hammer contra las cuerdas del ring de una manera sadica, le da un par de chops al pecho y lo lanza de nuevo contra las cuerdas y se agacha para hacerle una catapulta pero Hammer! Aprovecha y aplica un Famouser!! Hammer se enciende  lo levanta sin perder tiempo y neckbreaker, Mack se levanta y recibe un Scoop Slam y ahora si termina el comeback de Hammer que lo cubre 1, 2 y no no  Hammer frustrado no lo puede creer levanta de nuevo a Macktbock e intenta de nuevo el famouser epro no Mackbotck lo esquiva lo agarra de la cabeza y DiIRTY DEEDS!!! Finalmente Lo cubre UNO DOS Y TRE” nono de nuevo Hammer tampoco se quiere dar por vencido Macktbock se lanza de codazos y lo agarra a puño cerrado en la frente el arbitro lo empuja mientras Hammer sangra de la frente, macktbock agarra a Hammer y lo agarra del cabello y lo estrella contra el esquinero unas 5 veces Hammer sangra con más profundidad Mack lo sube al esquinero y se prepara para un superplex pero hammer empieza a resistir y le da cabezazos a  Mackbotck que cae estrepitosamente, hammer  descansa sobre el esquinero mientras Macktbock esta desmayado. Hammer se para sobre el esquinero con dificultad la sangre no lo deja ver muy bien y se lanza de crossbody pero Macktbock se alcanza a mover a tiempo Hammer se da de cara contra la lona, Macktbock sin perder lo pone en pie y doublé arm DDT!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 RAW-10-6-2014-gifs-001_019

Conteo UNO DOS Y TRES!



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Lgo08l6

Finalmente Macktbock obtiene la victoria en una lucha estupenda, asi se alza con el Intercontinental Title en un logro mas de Mackbotk que se hace con el titulo de la Triple Corona en WWE, este toma el titulo mientras señala a Hammer que no ha podido retener el titulo y este aun se duele en la lona por lo extenuante de la lucha.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Un capítulo mas donde estas dos leyendas de la empresa, se verán las caras en una revancha directa de lo que fue en Wrestlemania, estos dos nos regalaron una buena lucha de sumisión, esta vez la estipulación será en un extreme Rules match, donde las armas estarán en el ring y serán libres de usarlas para poder ganar la lucha, pero tenemos un invitado de piedra, Jomo quien la semana pasada en un acto inentendible atacó a Evil y a Criki, demostrando que él impondrá la justicia de este match y si alguién pasa por encima de las reglas que en realidad aquí no existen lo van a pasar muy mal. Jomo sin dudas será una parte vital del combate. Una gran lucha nos espera.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 WPzknpt



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 5oHCGET

El primero en salir es Evil, Evil que consiguio rendir en Wrestlemania a Criki viene a reafirmar superioridad  y a terminar con su rival.



RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 3cOs3x2

Ahora quien sale es Criki que viene en busca de la redencion y a demostrar que puede hacer mas en WWE, el Hall of Famer entra al ring y encara a Evil y esto va a comenzar.

Comienzan las acciones, ambos se van al intercambio de golpes, Evil gana terreno a base de fuerza, este lanza a Criki a las cuerdas, Evil lo prepara para impulsarlo pero Criki se mantiene en las cuerdas, lo vio venir Criki mira a Evil y se burla haciendo la seña de no me puedes ver, Evil va a por el pero Criki lo recibe con un codazo, Evil se queda mareado, Criki va a por el y lo derriba de un lazo, Criki lo levanta y lo lleva hacia el esquinero, ahí comienza a golpearlo con todo a base de puñetazos a la cabeza, Criki se sube al esquinero y ahí sigue con la lluvia de puñetazos a la cabeza, Criki se baja y levanta a Evil y lo acomoda al mismo en la cima del esquinero, Criki levanta el puño en son de victoria, Criki se sube y trata de levantar a Evil pero NO!! Evil empuja a Criki a la lona, este se lastima en la espalda, Evil se acomoda y Criki se va levantando, Evil se lanza y SI!! Diving Bulldog, Criki se lo llevo de lleno, Evil le cubre 1…………………………………… 2…………………………… NO!!! Criki se revuelve, Evil toma a Criki y lo saca del ring, Evil toma a Criki y lo lanza a la barrera de contención, Criki se duele, Evil toma las escaleras de acero y las mete al ring, Criki trata de reaccionar y le da un gancho directo a la cabeza de Evil que se duele, Criki le toma y lo estrella contra el poste, Evil queda postrado y Criki lo mete al ring, Criki se mete al ring y comienza a cazar a Evil para su Codebreaker, quiere terminar con esto rápido, Criki se lanza contra Evil pero NO!!! Evil toma las cuerdas y evita el rompe códigos, Criki se lastima solo la espalda, Evil va contra el y lo saca del ring con un lazo, Criki cae mal y parece que ha tenido una lesión anal, Criki se duele y trata de levantarse, a Evil le importa poco y toma las escalinatas de acero, Criki trata de levantarse pero Evil toma las escalinatas, corre con ellas y….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Tumblr_n6iqg6dgfu1rofocqo1_400

OH SI!!! EVIL ESTRELLA LAS ESCALINATAS CONTRA CRIKI!! TREMENDO!!! Criki queda hecho mierda en ringside, Evil le dio un golpe mas que contundente, Evil se sale del ring y toma a Criki que no parece poner resistencia alguna, Evil lo mete al ring, Criki trata de levantarse pero Evil le toma sin mucho problema, lo levanta y ATTITUDE ADJUSMENT!!! NO!! Criki responde con codazos ante el agarre de Evil, Criki toma por detrás a Evil e intenta un Back Suplex pero Evil pone resistencia, Evil hace girar a Criki pero este rápidamente gira y le toma el brazo en forma de una palanca, Criki lo lanza a las cuerdas, Evil sale rebotado y SI!! Criki le da tremendas patadas voladoras, Evil las recibe de lleno, Evil se duele del rostro y Criki toma a Evil de la cabeza y lo saca del ring, NO!! Evil se mantiene a las malas, Criki corre a la esquina, se impulsa y SI!! TRIANGLE DROPKICK!!! Evil cae desplomado tras ello, Criki grita que es hora de poner la acción, Criki comienza a sacar debajo del ring varias sillas, Criki toma un extinor y lo deja en el filo del mismo, Criki busca y saca un saco de palos de Kendo, Criki los mete al ring y esta preparando su terreno, Evil se va levantando, Criki toma un Palo de Kendo y le da con ello en el cuerpo de Evil, este se duele por completo ante ello, Criki toma a Evil y lo mete de vuelta al ring, Criki toma el palo de Kendo y comienza a saborear el momento, Criki golpea la lona mientras Evil se va poniendo de pie y Criki le da con el palo en el abdomen, Evil se duele por ello, Criki no escatima en esfuerzos y comienza a darle una serie de golpes con el palo directo a todo el cuerpo, esta marcando todo el cuerpo de Evil mientras este no tiene reacción alguna ante los golpes que esta recibiendo, Criki lo hace a un lado y le cubre 1…………………………… 2…………………….. NO!! Evil se revuelve, Criki lo vio venir y seguirá con su castigo, Criki señala el cielo en honor  a Messi dedicando su victoria cuando le va a rematar con el Palo y le da NO!! Evil lo esquiva y corre a las cuerdas, Criki va a por el pero Evil lo derriba con tacleada al estilo del Futbol Americano, Criki se levanta y trata de ir a por Evil pero este le repite la dosis, Criki se levanta e intenta un lazo pero Evil lo esquiva, le carga y SI!! Protoplex!!! Evil lo esta consiguiendo y le hace la movida odiada por muchos y ovacionada por otros, Evil sabe como es esto y señala a Criki, You Cant See Mee!! No me puedes ver y OH NO!! Criki reacciona y le da tremenda patada en la cara de Evil este sale golpeado, Criki se levanta y derriba a Evil con un lazo, Criki toma una silla y la acomoda en el esquinero, Criki toma a Evil y lo señala para el esquinero, lo estrellara contra la silla y lo estrella NO!! Evil le da la vuelta y ES CRIKI QUIEN SE LLEVA EL IMPACTO DIRECTO DE LA SILLA!!! Criki se tambalea tras ello, Evil lo levanta y lo tiene a su merced…..

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 18643%20-%20armageddon%20chris_jericho%20codebreaker%20gif%20john_cena%20referee%20wwe

ATTITUDE ADJUSTMENT!!! NO!!! Criki cae de pie y CODEBREAKER!!! CODEBREAKER!!!! TREMENDO!!! Criki ha revertido de gran manera y ahora si le hace la cobertura 1………………………………………. 2…………………………………………. 2.9999………………….!!!!! NO!!  Evil dice que NO!!! Y Criki no puede creerlo, Criki se molesta y comienza a patearlo a los costados, gritándole que se rinda, Criki es amo y señor del ring ahora mismo, Criki toma uno de los palos de Kendo y se prepara para seguir su castigo pero NO!!! Evil sorprende a Criki con una Clipeada, lo tiene y SI!!! STF!!! STF!!! TREMENDO!!! Evil tiene a su merced a Criki, Criki aun con el palo de Kendo trata de pegarle a Evil para que este le suelte, le da pero Evil no cede, Criki no puede con el dolor y trata de seguirle dando con el palo pero NO!!! Evil toma el palo de Kendo y ahora refuerza el castigo a Criki, este es peor que el mismo que sufrio en Wrestlemania!! Criki no quiere perder de nueva cuenta frente al Lider de la Evilnation por Rendicion, Criki se arrastra pero el dolor de la SFT combinado con el Palo de Kendo es enorme, Criki resiste de manera inhumana el castigo, Criki llega a tomar el Extintor y apenas lo abre contra Evil, este se ve obligado a soltarlo. Criki toma el extintor y OH NO!! Lo usa como objeto contundente contra Evil derribándole!!! Tremendo golpe!!! Criki le cubre 1……………………………………………….. 2………………………………………………….. 2.99999999……………………!!!!! NO!!! Evil dice que NO!!! Criki golpea la lona por frustración, Evil se duele pero aun no esta perdido, Criki ya no sabe que mas hacer, Criki va a por Evil pero este lo atrapa en un paquetito 1…………………………………………. 2………………………………………… NO!!! Criki se libera, este se da la vuelta y Evil le toma y SI!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! TREMENDO!!!! Evil le cubre 1………………………………………………. 2…………………………….. 2.999999…………………!!!!!!! NO!!! Criki se revuelve, Evil no puede creerlo, Criki esta resistiendo el enorme castigo, Evil lo ve y se va al esquinero, comienza a subirse mientras Criki se levanta muy adolorido sin saber que castigo le espero, Criki se va levantando y Evil se lanza!! DIVING LEG DROP BULLDOG NO!!! Criki toma un Palo de Kendo y con el le da a Evil a medio vuelo, Evil lo recibió de lleno, Criki va hacia Evil y OH NO!!! CODEBREAKER!!! CODEBREAKER!!! ESO SERA TODO!! NO!! Evil se queda mal en las cuerdas, Crikl le hace la seña de You Cant See Mee y OH NO!!!!

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 BE5Wpq9

CRIKI CARGA A EVIL EN SUS HOMBROS Y NO PUEDE SER!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! Criki le cubre 1……………………………………………….. 2……………………………………. 3………………..!!!! Y ESTO HA TERMINADO DE UNA MANERA SORPRESIVA!!! EL GANADOR DE LA LUCHA ES CRIKI!!! Criki se ha impuesto en esta tremenda lucha!!! Robandole su mejor movimiento a Evil y derrotándolo de igual forma que como hace unos años se impondría a Taker LOD, Criki demuestra que esta mas vigente que nunca y se apunta con una tremenda victoria ante una parte del publico que se rinde a los pies y otra parte que abuchea a este gladiador que hoy se impone en una rivalidad que no parece tenga un punto final aun, cuando vemos a Criki extiende sus brazos en son de victoria.….

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 BR6kKVV


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Tras la tremenda rivalidad que llevaron hacia Wrestlemania fue Oscar quien terminaria imponiendose en el magno evento al aplicar 2 RKOs a Kaiser, tras ello este no se quedaria atras y buscaria inmediatamente una revancha pero Mizanin que no se habia dado por vencido en su busqueda por el titulo dejaria pasar la oportunidad pidiendo una luchas mas, la cual William Regal decidio dar a cambio de que este venciera a Kaiser en el Smackdown Supershow, en la lucha Mizanin se impondria haciendo la lucha una triple amenaza pactada en una jaula de acero, donde Oscar ha prometido enterrar a sus rivales y estos tambien iran por la gloria, una lucha que dara mucho de que hablar.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 RSaOhnq



Aqui viene "The Best in The World", Mizanin! Este viene recibido con una gran ovacion y de inmediato sube al ring.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 B9iAqNY



Aparece ahora el ex-WWE Champion, Kaiser! Kaiser es abucheado pero parece importarle poco, viene muy concentrado e intercambia miradas con Mizanin.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Caa3ace25ccbf75914aaf77820bd483d



Y por último el WWE Champion, el es Oscar! Oscar no cuenta con el apoyo de la mayoria del publico y se hace notar esto. Oscar sube al ring y alza el WWE Title ante Mizanin y Kaiser en señal de que el saldrá campeón de esta noche.

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Randy-Orton-Entrance-with-Holding-The-Belt

Los tres luchadores ya en el cuadrilatero, el arbitro alza el WWE Title y comienza a descender la celda, los tres luchadores se miran y finalmente suena la campana y arranca oficialmente el combate!! Ahora Oscar, Mizanin y Kaiser se quedan mirando, parece que nadie se decide a ir sobre ninguno hasta que finalmente los chicos malos, Oscar y Kaiser, parecen aliarse en contra de Mizanin a quien le lleven golpes, derechazo de Oscar, derechazo de Kaiser, Oscar parece que quiere competir para ver quien golpea mas fuerte a Mizanin y le da un golpe con el puño cerrado, y Kaiser responde con otro puñetazo aun mas fuerte, Oscar ahora empuja a Kaiser y le dice que no se atreva a desafiar a su campeon y Kaiser le golpea con la mano abierta!! Aqui se termina esta relacion, Kaiser ahora le da puñetazos a Oscar, Oscar queda de rodillas despues de varios golpes en la testa y Kaiser lo agarra y ve como Mizanin se pone en pie y va a por el, Kaiser agarra a Oscar y lo hace impactar brutalmente contra Mizanin!! Oscar queda tambaleandose y Kaiser lo agarra y lo estrella brutalmente contra la celda!! Kaiser ve el camino despejado y quiere terminar con el combate a escasos minutos de que comenzara, Kaiser comienza a ascender y cuando esta apunto de atravesar la mitad interior de la celda Mizanin lo agarra del pantalon y lo baja, Mizanin le da varios golpes a Kaiser y lo envia contra las cuerdas... Pero Kaiser vuelve a trepar por la celda!! Mizanin se apresura y ahora baja a Kaiser de una forma mas brusca, tremendo German Suplex para Kaiser!! Pero Mizanin puede gozar de pocos segundos de gloria porque Oscar lo esperaba a sus espaldas y le da una patada en el abdomen a Mizanin, Oscar agarra a Mizanin de la cabeza y la comienza a arrastrar contra la celda!! Se puede apreciar como el rostro de Mizanin es sometido a la fortaleza de las rejas hasta que Oscar finalmente suelta a Mizanin porque se percata de que Kaiser esta tras sus espaldas, Kaiser no le da opcion y lo impacta con una tremenda dropkick!! Oscar se levanta rapido pero se encuentra algo aturdido y Kaiser lo carga y Suplex contra la pared de la celda!! Oscar se vuelve a levantar y una vez mas Suplex!! Y Kaiser lo vuelve a intentar por tercera vez, Suplex sobre la celda de nuevo!! Oscar se duele de la espalda y Kaiser ahora parece que queria ascender pero cambia de planes y se sube al esquinero, Kaiser contempla como Mizanin y Oscar se ponen en pie al mismo tiempo y Kaiser se lanza con una doble Dropkick desde el esquinero para Mizanin y Oscar!! Kaiser le dice al arbitro que abra la puerta de la celda para poder salir del cuadrilatero, todo parece despejado para Kaiser pero Mizanin lo sorprende por detras y lo agarra con un Sleeper Hold al cuello para Kaiser!! Kaiser comienza a ahogarse pero la puerta sigue abierta, Kaiser podría salir en cualquier momento... y Kaiser comienza a salir del ring con Mizanin cargado en su espalda!! Kaiser esta demostrando una gran resistencia pero comienza a desvanecerse poco a poco, Oscar se percata de la situacion y agarra por la cabeza a Mizanin y Kaiser y los hace pasar sobre la segunda cuerda, los coloca a los dos y Doble Rope hung DDT!!! Oscar se viene arriba y comienza a golpear ahora el ring con sus brazos, Mizanin y Kaiser comienzan a ponerse en pie al mismo tiempo, Oscar esta preparando el Doble RKO, ambos se ponen en pie pero consiguen agarrar a Oscar en el aire!! Mizanin y Kaiser agarran a Oscar y le aplican un Suplex Frontal sobre las cuerdas a Oscar!! Tremendo golpe se acaba de llevar el campeon, incluso parece que pierde la respiracion!! Kaiser se esta riendo de Oscar cuando voltea y Mizanin lo sorprende lo carga para GTS!! Kaiser se apresura y se agarra a la celda y comienza a ascender por ella sin que Mizanin llegue a conectar el GTS, Mizanin parece que lo sigue, ambos estan tratando de apoyarse en el filo de la celda y se ponen trabas el uno al otro con puñetazos y golpes pero finalmente Kaiser y Mizanin se sientan en el filo de la celda en una batalla a todo o nada, Kaiser comienza golpeando y parece que toma la iniciativa, Kaiser agarra de la cabeza a Mizanin y la hace golpear de manera impactante sobre el filo del ring!! Mizanin queda muy mareado y Kaiser lo empuja y se queda solo en el filo del cuadrilatero!! Kaiser va a ganar, es un hecho... Pero Oscar rapidamente cubre a Mizanin quien esta en muy mal estado!! Kaiser se percata de ello y 1..................2.................. Kaiser salta sobre Oscar y Mizanin e interviene la cuenta!! Kaiser se lleva las manos a la cabeza porque estuve muy cerca de recuperar el WWE Title, Kaiser ahora se ve frustrado y agarra a Mizanin y le aplica su Underhook facelock drop!! Kaiser ahora esta pletorico, viene Oscar en carrera sobre Kaiser y Kaiser consigue cargarlo con un Turnbuckle STO sobre la celda!! Brutal impacto se acaba de llevar Oscar en la cabeza, incluso parece que comienza a sangrar despues de el golpe!! Kaiser se percata de la hemorragia de Oscar y ahora Kaiser pone la cabeza de Oscar contra la pared de la celda y con la bota comienza a presionar su cabeza!!! Se pueden escuchar los gritos de dolor de Oscar

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 N8AI5As

Kaiser dice que ha llegado la hora de terminar el combate y parece que fija en Mizanin su objetivo, Kaiser ve como Mizanin esta de rodillas y corre para aplicarle su Curb Stomp pero Mizanin se pone en pie y carga a Kaiser para GTS!! Kaiser se consigue bajar y Mizanin aun no sabe lo que pasa, Mizanin voltea y tremenda Superkick en la cara y justo antes de que caiga al suelo Oscar le da un RKO brutal!!! Increible combinacion de Kaiser y Oscar!! Mizanin esta practicamente fuera de combate y tanto Kaiser como Oscar quieren apresurarse en cubrirlo, Oscar se va rapido sobre Kaiser con puñetazos pero el campeon esta muy debilitado y su herida en la frente no le ayuda, Kaiser lo empuja contra las cuerdas, Oscar vuelve y Kaiser intenta un clothesline pero Oscar se agacha y le dice al arbitro que abra la puerta!! Kaiser apenas y se percata del astuto movimiento de Oscar y el campeon tiene medio cuerpo fuera!! Kaiser corre y se apresura en agarrar la puerta y cerrarla cuando Oscar tenia medio cuerpo fuera!!! Que brutal impacto se acaba de llevar Oscar!! Kaiser vuelve a buscar el conteo sobre Oscar, parece que ahora no se le escapa 1..................2..................2,77!!! Aun no, Oscar no quiere darse por vencido!! Ahora los tres luchadores quedan tirados en la lona y el publico les recompensa aplaudiendo el tremendo esfuerzo que esta conllevando el combate, vemos como parece que a ninguno le importa lo que haga el otro y los tres comienzan a ascender a lo alto de la celda!! Mizanin, Oscar y Kaiser, cada uno por un extremo, ya estan en el filo de la celda y Mizanin va sobre Kaiser y le da varios puñetazos pero Kaiser los sortea bien, parece que Kaiser tiene controlada la situacion cuando Oscar llega por el otro extremo y ahora tiene a Mizanin en un lado y a Oscar en otro, parece que habra sociedad entre Oscar y Mizanin para deshacerse de Kaiser, Kaiser les ruega piedad a ambos pero los golpes sobre Kaiser comienzan a caer uno tras otro, Kaiser queda tambaleandose y ahora Mizanin trata de sorprender y comienza a descender camino a ringside sin que Oscar se percate!! El campeon se da cuenta a tiempo y agarra a Mizanin de la cabeza, Mizanin trata incluso de soltarse pero Oscar lo tiene bien agarrado, vemos como Kaiser cae al ring despues de la anterior serie de golpes que le propinarion, Oscar consigue subir de nuevo a Mizanin sobre el filo de la celda y se le vieron las intenciones al campeon, Oscar carga a Mizanin y Suplex desde lo alto de la celda!!! Holy Shit!! Ha sido increible como se han jugado la integridad fisica!!! Ahora tanto Oscar como Mizanin estan reposados en el esquinero opuesto tomando aire cuando parece que Kaiser se recupera y ve la situacion, Kaiser corre sobre el esquinero de Oscar y Running Knee Strike sobre Oscar!! Kaiser corre ahora sobre el esquinero en el que descansa Mizanin y Running Knee Strike para Mizanin tambien!! Oscar y Mizanin caen a la lona y se quedan de rodillas y Kaiser comienza con una serie de patadas sobre el pecho del uno y del otro, Kaiser cree tener controlada la situacion cuando Oscar bloquea una de sus patadas!! Kaiser intenta golpearlo con la otra pierna pero Oscar se agacha y Kaiser cae a la lona boca abajo y Oscar comienza a aplicarle un Single Leg Boston Crab sobre su pierna derecha!!! Mizanin se percata y no se quiere quedar atras y tambien toma a Kaiser con su Anaconda Vice!!! Kaiser tiene sobre si dos candados y la situacion no pinta favorable para el, Oscar lo aprieta y le dice a Mizanin que lo suelte mientras que Mizanin cada vez estrangula mas el rostro de Kaiser, Kaiser parece que se va a rendir y no sabriamos gracias a quien pero finalmente Oscar deshace su candado y comienza a golpear a Mizanin, Mizanin suelta la Anaconda Vice y se va sobre Oscar y Oscar se lo lleva por delante con un Clothesline, Mizanin ahora queda pegado a la celda y tras las cuerdas, Oscar lo pone en pie y prepara su Rope Hung DDT pero justo antes de aplicarlo Mizanin levanta a Oscar y hace impactar su cuerpo contra la celda de manera brusca!! Mizanin sale ahora al centro del ring y hace señal de que se viene su GTS, Oscar se esta poniendo en pie, Mizanin va a por el y lo carga!! Y Mizanin consigue conectar el GTS sobre Oscar, Mizanin sera el nuevo campeon!! Mizanin cubre rapidamente a Oscar 1.......................2.................. Y Kaiser interviene en el ultimo momento!!! Kaiser se gana el abucheo del publico, Mizanin tenia el combate en su mano y se le ve frustrado ahora, Mizanin se pone en pie rapido y se sube sobre el esquinero pero no se percata de que Kaiser lo sigue, Mizanin esta ya en el esquinero y Kaiser se sube a la segunda cuerda y le da varios golpes a Mizanin, Kaiser tiene controlada ahora la situacion y le da varios uppercut en la cabeza a Mizanin, Kaiser va a lanzar a Mizanin con un Suplex, Kaiser ya lo tiene preparado y se dispone a lanzarlo pero Mizanin bloquea el suplex con su pierna, Mizanin consigue reaccionar con varios golpes sobre el abdomen de Kaiser, Mizanin es ahora quien controla la situacion y sube a Kaiser hasta la tercera cuerda, Mizanin coloca a Kaiser bajo sus piernas y le aplica un Pepsi Plunge!!! Pepsi Plunge para Kaiser!!! El publico se viene arriba y ovaciona a Mizanin, Mizanin alza el brazo y dice que va a ganar este combate, Mizanin se disponia a salir de la celda pero ve que Oscar se esta poniendo en pie, Mizanin no se lo piensa dos veces y vuelve a subirse al esquinero, Oscar esta ya en pie, Mizanin se lanza sobre el y... Oscar lo recibe con un RKO!!! Oscar acaba de sorprender a Mizanin con un RKO!!! Oscar se dispone a Mizanin pero antes de que nada suceda interviene Kaiser y agarra a Oscar de la cabeza tratando de llevarlo contra el esquinero, Oscar lo empuja y despues trata de aplicarle un RKO a Kaiser pero Kaiser empuja a Oscar cuando esta en el aire y Oscar se destroza la espalda contra la lona!!! Oscar se encuentra de rodillas y Kaiser toma carrera ahora y Curb Stomp para Oscar!!! Kaiser se apresura y cubre a Oscar con la cuenta 1.................................2..........................3!!!! 3!!!! TENEMOS NUEVO WWE CHAMPION, KAISER VUELVE A HACERSE CON EL WWE TITLE POR SEGUNDA VEZ!!



Kaiser se lleva el combate y se lleva las manos a cabeza, no se lo puede creer, Kaiser es el nuevo WWE Champion y el publico no para de abuchear y Kaiser alza el WWE Title, asciende la celda y varios medicos llegan a atender a Oscar y a Mizanin cuando de repente se apagan todas las luces del estadio...



NO PUEDE SER!! Es el Mr Money In The Bank Plaft y parece que viene a hacer efectivo su maletin!! A Kaiser le cambia por completo el rostro y Plaft viene con un arbitro pero Plaft parece que no se apresura en ir hacia el ring, Plaft grita que EL ha venido a buscarlos y que esta aqui esta noche y se vuelven a apagar las luces...

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 IbxRc35

OMFG ES RATTLESNAKE!!! RATTLESNAKE ESTA DE REGRESO DESPUES DE VARIOS MESES!!! El publico estalla de emocion y Plaft se arrodilla ante Rattlesnake y le entrega el maletin de Money In The Bank!!! Rattlesnake era la presencia a la que Plaft se refirió durante todo este tiempo!! Rattlesnake entra al ring rapidamente y le pide al arbitro que mande sonar la campana, Rattlesnake se va sobre Kaiser con varios golpes con el puño cerrado y Kaiser opone poca resistencia, Rattlesnake pone en pie a Kaiser e intenta aplicarle su Mic Check pero Kaiser lo deshace y lo coloca para su Front Facelock Drop!!! Kaiser esta apunto de conectar uno de sus ataques mas letales pero Rattlesnake se escapa y vuelve a agarrar a Kaiser ahora de espaldas y Mic Check!! Esta vez si!! Rattlesnake apresuradamente cubre a Kaiser 1.............................2...............................3!!! 3!!!! RATTLESNAKE SE CONVIERTE EN EL NUEVO WWE CHAMPION!!



Rattlesnake de manera inesperada consigue ganar el WWE Championship después de que Plaft le entregara su maletín de Money in The Bank. Rattlesnake alza el WWE Title por todo lo alto mientras que el público lo recibe con grandes ovaciones y Kaiser que está completamente fuera de si, no deja de mirarlo desde el ring después de que le arrebatara el WWE Title y con la escena de Rattlesnake en su gran regreso en WWE Coronandose como WWE Champion, cerramos esta gran edición del PPV mas extremo del Año en WWE, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Upload_crop_340x234
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:46

Espero explicación de mi derrota y de la pasada también porque nunca me explicaron, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:49

Plaft era snake?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:51

RESULTADOS COMPLETOS!!

Gracias a Kaiser, Mafia, Oscar y Evil por ayudar en las narraciones.

Con respecto a mis luchas.

El Scramble se decidio mas que nada entre Dark y Kashmir, este ultimo gano porque dio mas nombres en la de conocimientos y su opinion fue la mejor de la lucha en poco margen pero mejor. El CM Monster vs RateDX fue sin duda la mas reñida del Show, ambos dieron opiniones muy buenas, con puntos muy buenos donde CM Monster fue un poco mejor pero Ratedx dio mas nombres que Ratedx, de ahi el resultado. El Mafia vs Frank tambien fue bastante disputado, ambos acertaron las de conocimiento y dieron el mismo numero de nombres en la de conocimiento pero al leer opiniones me decante por Frank, el Evil vs Criki igual fue reñido pero gano Criki por dar mejor opinion.

El Main Event fue dificil de referear, los 3 dieron buenas opiniones puesto que en conocimientos estuvieron iguales, aunque tanto Oscar y Kaiser dieron un nombre mas que Mizanin, en la opinion el mejor fue Kaiser aunque Mizanin estuvo muy cerca, felicitaria a Kaiser pero bueno ya vieron el final.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:54

William Regal escribió:
RESULTADOS COMPLETOS!!

Gracias a Kaiser, Mafia, Oscar y Evil por ayudar en las narraciones.

Con respecto a mis luchas.

El Scramble se decidio mas que nada entre Dark y Kashmir, este ultimo gano porque dio mas nombres en la de conocimientos y su opinion fue la mejor de la lucha en poco margen pero mejor. El CM Monster vs RateDX fue sin duda la mas reñida del Show, ambos dieron opiniones muy buenas, con puntos muy buenos donde CM Monster fue un poco mejor pero Ratedx dio mas nombres que Ratedx, de ahi el resultado. El Mafia vs Frank tambien fue bastante disputado, ambos acertaron las de conocimiento y dieron el mismo numero de nombres en la de conocimiento pero al leer opiniones me decante por Frank, el Evil vs Criki igual fue reñido pero gano Criki por dar mejor opinion.

El Main Event fue dificil de referear, los 3 dieron buenas opiniones puesto que en conocimientos estuvieron iguales, aunque tanto Oscar y Kaiser dieron un nombre mas que Mizanin, en la opinion el mejor fue Kaiser aunque Mizanin estuvo muy cerca, felicitaria a Kaiser pero bueno ya vieron el final.

Kaiser tenía 18 al igual que yo, eso fue lo que me dijo.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 1:55

Por cierto, me parece sorprendente que RateDX haya dado más nombres que RateDX.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 2:01

Supremo Mizanin escribió:
William Regal escribió:
RESULTADOS COMPLETOS!!

Gracias a Kaiser, Mafia, Oscar y Evil por ayudar en las narraciones.

Con respecto a mis luchas.

El Scramble se decidio mas que nada entre Dark y Kashmir, este ultimo gano porque dio mas nombres en la de conocimientos y su opinion fue la mejor de la lucha en poco margen pero mejor. El CM Monster vs RateDX fue sin duda la mas reñida del Show, ambos dieron opiniones muy buenas, con puntos muy buenos donde CM Monster fue un poco mejor pero Ratedx dio mas nombres que Ratedx, de ahi el resultado. El Mafia vs Frank tambien fue bastante disputado, ambos acertaron las de conocimiento y dieron el mismo numero de nombres en la de conocimiento pero al leer opiniones me decante por Frank, el Evil vs Criki igual fue reñido pero gano Criki por dar mejor opinion.

El Main Event fue dificil de referear, los 3 dieron buenas opiniones puesto que en conocimientos estuvieron iguales, aunque tanto Oscar y Kaiser dieron un nombre mas que Mizanin, en la opinion el mejor fue Kaiser aunque Mizanin estuvo muy cerca, felicitaria a Kaiser pero bueno ya vieron el final.

Kaiser tenía 18 al igual que yo, eso fue lo que me dijo.

Tu pusiste a Daniel Bryan y Bryan no ha estado de ME en Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 2:17

William Regal escribió:
RESULTADOS COMPLETOS!!

Gracias a Kaiser, Mafia, Oscar y Evil por ayudar en las narraciones.

Con respecto a mis luchas.

El Scramble se decidio mas que nada entre Dark y Kashmir, este ultimo gano porque dio mas nombres en la de conocimientos y su opinion fue la mejor de la lucha en poco margen pero mejor. El CM Monster vs RateDX fue sin duda la mas reñida del Show, ambos dieron opiniones muy buenas, con puntos muy buenos donde CM Monster fue un poco mejor pero Ratedx dio mas nombres que Ratedx, de ahi el resultado. El Mafia vs Frank tambien fue bastante disputado, ambos acertaron las de conocimiento y dieron el mismo numero de nombres en la de conocimiento pero al leer opiniones me decante por Frank, el Evil vs Criki igual fue reñido pero gano Criki por dar mejor opinion.

El Main Event fue dificil de referear, los 3 dieron buenas opiniones puesto que en conocimientos estuvieron iguales, aunque tanto Oscar y Kaiser dieron un nombre mas que Mizanin, en la opinion el mejor fue Kaiser aunque Mizanin estuvo muy cerca, felicitaria a Kaiser pero bueno ya vieron el final.
Y mis respuestas fueron malas? O no las leíste??
Me aburrí de jobbear
Exijo una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 3:24

Gran PPV y al fin gano en un PPV este año, que siga la racha porque en shows semanales si que llevo un gran año.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 3:41

Acepto mi derrota, pero aun así hubiera querido que alguien mas revisará mis respuestas

Sobre mis luchas

Tyson gano, porque Booms no respondió, lo mismo que Einer, Rubik no respondió

En el caso de la lucha x el WHC, ambos muy parejos en opinión, ligeramente mejor Aj taker, además que me dio mas luchadores sobre los personajes

Y la lucha x el IC gano Mackbotk por que las de conocimiento dio mas, Hammer fue ligeramente mejor en opinión
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 4:08

No fue mi mejor opinion, recapturare el cinturon rapidamente, Rattlesnake es otro jobber de oscar
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 4:24

Kaiser debe ser el más Bad Luck en la historia de las empresas

Igual, buena lucha con RateDX, al menos ya no perdió (?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 4:31

Felicitaciones a criki por la victoria. Pero creo que criki va tener la misma pregunta que yo más allá del resultado.

¿No se suponia que jomo era el referi?

Hehe Hehe Hehe Hehe
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 5:23

Creo que este termina hasta haber un ganador

Saludos a Óscar y Mizanin
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 7:34

Por lo menos obtuve mi segundo reinado Sad bueno es hora de recapturar nuevamente el campeonato y felicitar a Snake, reconozco y bueno ese era el temor del puto maletin.

PD: Contestar ebrio me ayudo CLAP
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 9:47

Bueno lo vuelvo a repetir, perdón a Einer por no responder, espero que sigamos feudo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 9:57

OscaRKO escribió:
No fue mi mejor opinion, recapturare el cinturon rapidamente, Rattlesnake es otro jobber de oscar

No me preocupa ser otro jobber tuyo cuando nos hemos enfrentado una vez y ganaste respondiendo tu solo.

Bueno, estuvo bien ir de multis todo este tiempo con Plaft. La idea original de este personaje era el crear otra identidad paralela al personaje de Rattlesnake e ir jugando con la storyline hasta que se diera la vuelta de mi personaje principal, consistía en hacer algo diferente y creo que se ha conseguido. Lo siento por Kaiser, también he sufrido algún canjeo en otra empresa y no es algo agradable, pero se puede venir algo interesante ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 18:12

Fue bueno haber sido doble campeón, pero era obvio que sería difícil mantenerme como tal. Felicitaciones a Kashmir por la victoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 19:17

ganaste respondiendo tu solo.

esa respuesta de rattlesnake me deja bastante inquieto, pero bueno esperate a ver que nos depara el camino
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 19:40

Maestro Snake ganando el WWE title Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:12

Oscar como siempre y sus reinados de mierda
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:27

the omega legend escribió:
Maestro Snake ganando el WWE title Sad

Sabes que se lo dedico al Dnipro y al ascenso del grande de Andalucía Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:28

La triple amenaza sera interesante  bounce es hora de dar otro golpe.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:44

el de arriba en poco tiempo alcanzará el record de ratedx con 5 reinados y sin defensas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015   RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COBERTURA Y RESULTADOS DE EXTREME RULES 2015
» WWE Extreme Rules 2015
» Resultados Extreme Rules
» Resultados de Extreme Rules.
» Resultados Extreme Rules 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Extreme Rules-
Cambiar a: