WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Empty
MensajeTema: WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra    WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 8:35



Y comienza otro WWE Smackdowm, de cara hacia Wrestlemania!!! Ya casi todo esta listo para el evento mas importante del año, que pasara con Aj Taker y Mt Savior? The Bull Hammer podría darnos un aviso esta noche, TGW llama a Hunter todo esto y mucho mas en Smackdown!!

_____________________________________________________



 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra O8hoxd

Me encanta este recibimiento… es un honor para mí ser recibido lleno de aplausos y ver esos carteles apoyándome me deja satisfecho luego del duro combate que llevé anoche. Ahora soy el nuevo World Heavyweight Champion, he cumplido todas mis promesas desde que vi acción en Royal Rumble luego de un año difícil y aquí me tienen, como el tipo que hizo lo que tenía que hacer y se vio recompensado con el oro.

Esta noche, vengo a dar la noticia más importante de la noche y quizá de todo el año, The Game, The King of Kings… irá a WrestleMania a defender el World Heavyweight Championship por primera vez en mi carrera, solo en caso de que lo hayan olvidado, yo soy “THE GAME” y nada cambiará eso, porque a partir de ahora me he convertido en el ser más dominante de WWE y de todo el negocio, a partir de este momento nadie me va a poder parar y si algo les puedo asegurar, es que en WrestleMania voy a defender sobre la línea este World Title que luego de tantos años vuelvo a tener y me aseguro un lugar en la vitrina de los inmortales. En Fastlane tuve la oportunidad de ver caras nuevas y esas caras nuevas no me dejaron satisfecho, yo quiero más, porque soy más que un atleta en el deporte entretenimiento… soy un competidor nato que desea la más dura de las pruebas noche tras noche, mes tras mes, día tras día y les aseguro que esto va a perdurar por mucho tiempo.

Este título me tiene gratos momentos, aquellas luchas épicas con Smooka (El público aplaude) me dejaron marcado para siempre porque a pesar de tener poco tiempo en este negocio, fue uno de mis primeros rivales que han dado el tope de su capacidad para poder vencer a este hombre que ven aquí, lejos de esos momentos todo ha cambiado en el negocio y he decidido reinventarme y aquí me tienen con más determinación que nunca, porque así es “The Game” jamás deja de ser el mejor en este negocio.

Y para que no solo sean palabras al aire, invito a Mr Savior, el ex World Heavyweight Champion a un cara a cara, no me gustaría que el ex campeón fuera como el último que eliminé y que seguramente no se quedó satisfecho después de su actuación en Fastlane… vamos a dejar en claro esto, ahora soy más que nunca el Rey de Reyes y Mr Savior y yo tenemos una plática pendiente que ahora mismo quiero tener. Vamos a dejar todo en claro, porque WrestleMania se avecina y este es el momento indicado para hacerlo.



 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 109477Entrance1

Felicidades AJ Taker. Pudiste ganar la Elimination Chamber y convertirte por enésima vez en campeón mundial, ¿por qué no me extraña esta situación? Claro, eres una de las muchas tantas denominadas "leyendas" de esta empresa... AJ Taker, admiro que sigas teniendo esa capacidad de luchar con valentía y honor, esas dos cualidades que tienes se te destacan mucho aquí en WWE, pero creo que no quedó claro el concepto de lo que una leyenda significa. Una leyenda es aquel luchador que ya está consagrado, es decir, que ya obtuvo los logros que debió tener y que quedará para la historia como uno de los mejores luchadores de la empresa, creo que ese título de leyenda ya lo posees AJ Taker, entonces ¿qué demonios haces con ese título mundial? Es el mismo maldito problema de siempre, Taker, tú no necesitas ese campeonato, lo único que logras al tenerlo en tus brazos es demostrar el alto nivel de egoísmo que tienes. ¿No crees que ya es hora de darle oportunidades a las verdaderas estrellas, a las que sostienen la base del futuro de esta empresa? Todos tenemos bien claro quién eres y que fuiste la cara de esta empresa, pero ya basta de tanto egoísmo por Dios! Ese título debería estar conmigo en estos momentos si no fuera porque los queridos directivos de WWE decidieron ponerte en mi camino, los directivos tienen una... no sé, una mente retorcida cuando te agregaron al combate en Fastlane, qué tramaban, ¿ponerte nuevamente como la cara de la empresa cuando ya te hemos visto como tal millones de veces? Lo que puedo entender a raíz de este suceso es que la misma empresa no confía en mí, no confía en NOSOTROS, los luchadores jóvenes que vienen a ser el futuro de WWE, y por ello deciden quedarse en el pasado y nos traen a gente como tú AJ Taker.

En Fastlane me arruinaste la posibilidad de llegar a WrestleMania como campeón, pero sabes qué, la verdad me hiciste un gran favor al hacerlo, porque de esta manera significa que puedo llegar a WrestleMania como el RETADOR, lo cual siento que me agrada más porque así voy a callarles la boca a los directivos y a toda leyenda a la que se le suba el ego, como precisamente usted señor AJ Taker. Honestamente no tengo nada en contra de usted, al contrario, agradezco que durante este tiempo trate de ser gentil conmigo y me de la oportunidad de arreglar esta situación con usted, por eso es que no trate de tomárselo personal cuando le diga que no quiero a leyendas como campeones aquí, y no solo se trata de mí, sino de todo el ROSTER de esta empresa, todos estamos hartos de que se le prioridad al pasado antes que al presente y al futuro. Por eso AJ Taker, he venido aquí porque oficialmente reclamo mi revancha mandatoria para enfrentarte en WRESTLEMANIA, le guste o no. En WrestleMania voy a probar por segunda vez que las leyendas no merecen tener el foco de atención, deben de estar sentados en casa o en algún asilo más cercano, mientras observan la TV y se alegran de que la empresa está en buenas manos, es más deberían de inducirlos a todos al Salón de la Fama como reconocimiento por sus logros, pero por favor, YA NO MÁS LEYENDAS EN ACTIVO. En WrestleMania voy a recuperar mi campeonato y seguiré teniendo un reinado decente hasta que la persona indicada me lo quite, llámese persona indicada a un competidor joven y brillante que sea capaz de demostrarme que tiene lo necesario para estar en los estelares. No más AJ Taker, no más Icon, no más alguna otra cara vieja, porque no las necesitamos aquí.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRlfmr-_bZej02nuDXYPJxJ-l8o4cQK0-MposJADU_YHHnSBSWCwg

Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y por fin llegó la hora, a partir de ahora verán a un nuevo “The King of Kings” verás con tus propios ojos al verdadero “Cerebral Assassin”, al verdadero REY absoluto de esta empresa y así verás también tu suerte de novato que has tenido hasta el momento. No me interesa que tanto puedas alardear acerca de mí, yo soy más que tú y no lo digo yo, lo dicen los números y lo dice este título que te quité tan fácilmente como lo fue quitarle el dulce a un niño… el bueno finalmente se ha ido al mal… es hora de decir la verdad, no importa lo malo que pueda ser ni si llego a herir tus sentimientos. Todo este tiempo estuve con el firme y único propósito de truncar tus deseos de llegar a WrestleMania como campeón, así como lo hice con otros 5 tipos más y así como lo he hecho todo este tiempo, yo nunca he sido una buena persona… y nunca seré una buena persona.

(El público comienza a abuchear)

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Triple-h-smile-o

Basta de respeto, yo no le tengo respeto a alguien con una entrada y vestimenta tan ridículas, yo no soy el pobre diablo llamado The Great Warrior que le sobabas las bolas y él te soplaba el pene… la supuesta lucha del año que protagonizaste con ese sujeto no le llega ni a los talones en comparación a lo que yo puedo hacer en un ring, esas condecoraciones es lo único que tienes aquí, te presentas con nada porque hasta el momento ese ha sido tu único logro. A mí ya no me alcanzan los dedos de la mano para contar mis campeonatos en el negocio, yo sé que tus dedos los ocupabas para darle placer a tus rivales, pero yo no estoy acostumbrado a esas estupideces, todo lo que he dicho acerca de tipos como tú, los nuevos en el negocio, ha sido pura mierda.

Me enferma tu pensamiento conformista y mediocre, tú me enfermas, me enferma tu presencia en estos momentos porque mírate tú no eres lo que el negocio necesita y prueba de ello fue tu pobre participación en Fastlane, aunque puedas escudar tu derrota con los sentimientos de todos esos hijos de puta que están atrás de ti moviendo los hilos, eso no importa ya porque desgraciadamente el trabajo está hecho. Tú y los luchadores jóvenes me importan un pepino, si no fuera por mí, por unos cuantos más, esto se hubiera ido al demonio desde hace tiempo, la poca confianza que se le tiene a los novatos como tu quedó demostrada desde finales del año pasado y hasta ahora, campeones han venido y regresado pero por eso estoy yo aquí, para revertir toda esa mierda que dejaron los niños que todavía usan pañales… si no fuera por mí, este título se hubiera quedado con el mediocre de “Plaft” quien para mi es uno más del montón, por favor, ese pobre hijo de puta que se oculta y que no es alguien nuevo en el negocio tiene esperanza de ganar el Money In The Bank para canjearlo y quedar como el héroe que me pudo derrotar, pero les tengo malas noticias a él y a ti en particular, ni tu ni nadie estará a mi altura y aunque hagan miles de esfuerzos como este pobre diablo que acabo de mencionar nunca serán lo que yo represento.

Espero con ansias WrestleMania 8 para finiquitar tu corta carrera con una derrota más, si en Fastlane no pudiste y te convertiste en el primer eliminado por mi ¿Qué te hace pensar que podrás en WrestleMania? Es imposible pensar que saldrás como el nuevo World Heavyweight Champion, es ilógico que este cinturón pueda regresar algún día a tus manos y más conmigo todavía en el negocio, mi situación con la empresa puede cambiar de un momento a otro pero mientras continúe en activo, no voy a descansar hasta que termine de aplastar a cucarachas como tú… por si no te has dado cuenta, yo soy el verdadero enterrador y tengo mi pala conmigo para sepultarte.

No empieces un juego que no puedes acabar, pero si debes de hacerlo, está bien…yo voy a ganar de cualquier manera, porque el buen tipo, llegó a su límite y en WrestleMania serás testigo de la nueva era en esta empresa.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Triple-H-triple-h-416781_456_352

Mr Savior se queda mirando a Aj Taker pero sonríe...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcTMHPCvuC7lTcovnw6nE9eaK94rpBt1p23iAeZScA0WoYNGg98UmQ


Pero suelta el micrófono y le da con el micrófono a Aj Taker, la gente lo ovaciona, ahora 1...2..3..4...5..6 puñetazos en el estomago a Aj Taker y lazo al cuello y lo saca a ringside!!!!! La gente vuelta loca aplaudiendo a Mr Savior y Aj Taker se levanta en ringside furioso, Aj Taker toma el campeonato mundial pesado, lo mira y se lo lanza hacia ringside a Aj Taker quien empieza a patear la mesa de transmisiones, va a ingresar al ring, Mr Savior lo espera pero decide no subir, y ahora toma su campeonato y amenaza a Mr Savior quien lo sigue esperando en el ring, la gente comienza a corear el nombre de Mr Savior mientras Aj Taker se retira.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra RAW_1077_Photo_033

_____________________________________________________

Primera Lucha

Buena lucha opener que tendremos a continuación, dos luchadores con mucho potencial que puede ir creciendo conforme pasen las semana, el campeón de los estados unidos Checo tendra una prueba muy dura, Tyson kidd se enfreta a Xtreme Tigre Checo

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Dewnk3 VS  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra I221yw



Un idolo de muchos. Xtreme Tiger Checo, el campeón de los Estados Unidos viene al ring, muy respaldado como siempre. Y espera a su rival de hoy.



Tyson KIdd, otro luchador que viene teniendo derrotas y quiere salir de ese pozo y sería un gran envión anímico si derrota a Checo. Esto ya va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Ambos luchadores ya en el cuadrilatero y el arbitro manda sonar la campana, arranca el combate. Checo y Tyson se lanzan el uno sobre el otro, vienen con intensidad con golpes sobre la cabeza y puñetazos certeros sobre el rostro, Checo ahora parece que toma ventaja y se lleva a Tyson con un clothesline!! Tyson se levanta rapido y se vuelve a llevar otro clothesline, Tyson se levanta y Checo busca el tercer clothesline pero Tyson se agacha, Checo voltea y Tyson le da una patada en la zona abdominal seguida de un DDT!! Tyson busca rapido el conteo 1....................2.................. Checo de inmediato levanta el brazo, Tyson ahora ve como Checo trata de reaccionar, Tyson lo ve y se impulsa con las cuerdas para propinarle una Running Front Dropkick en la cara a Checo haciendo que este caiga afuera del ring!!! Checo se duele del rostro y se toma unos segundos tirado, Tyson se cansa de esperar y se le ven las intenciones cuando toma carrera y se lanza con un gran Suicide Dive contra Checo!!! Tremendo impacto se acaban de llevar ambos, Tyson ha impactado brutalmente contra las barreras de contencion y ahora ambos se mantienen afuera del cuadrilatero durante unos cuantos segundos, la cuenta va por 8 y Tyson agarra a Checo y lo sube al cuadrilatero, Tyson se queda en el filo del ring y espera a que Checo se vaya levantando y finalmente se impulsa en las cuerdas para tratar de impactar con un Legdrop sobre Checo pero no!! Checo reacciona a tiempo y Tyson se castiga pero se levanta rapido al mismo tiempo, Checo lo lleva contra el esquinero y de seguido le propina un Clothesline contra el mas un Bulldog!!! Checo ahora se muestra euforico y se sube a las cuerdas, Checo hace su grito de guerra ante sus seguidores y acto seguido se dispone a lanzarse sobre Tyson con un Diving Legdrop... Pero es ahora Tyson el que es capaz de evitarlo!!! Tyson aprovecha la situación y busca rapido un nuevo conteo 1..................2.................. y Checo reaciona a tiempo!!! Tyson pone en pie a Checo y lo pone de espaldas contra el esquinero, Tyson se va hasta el esquinero opuesto y se dispone a tomar carrera pero Checo lo interrumpe cuando este comienza a subirse al otro esquinero, Tyson rapidamente se percata de ello y consigue agarrar a Checo desde la espalda con un Russian Legsweep!!! Tyson se ve ahora como ganador y esta dispuesto a dejarse aun mas lastimado a Checo, Tyson Kidd aprovecha y comienza a aplicarle a Checo un candado Figura 4!!! Esto puede ser todo para Checo!! Tyson aprieta fuerte el candado y el gesto de dolor de Checo lo dice todo, Tyson le dice que se rinda y Checo golpea la lona del dolor, Checo extiende el brazo, parece que si se va a rendir pero es capaz de revertir el candado!!! Tyson es ahora quien se encuentra en una situacion comprometida, Tyson no quiere rendirse y finalmente consigue aferrarse a las cuerdas y el arbitro le indica a Checo que deje de castigar a Tyson, Checo lo suelta y levanta el brazo en señal de que hasta aquí llego el combate para Tyson, Checo espera a que Tyson se levante, Checo se acomoda a Tyson, le da una patada y conecta con su

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Matt+hardy+drew+mcintyre+wwe

Twist of Fate!!! Twist of Fate!!!! Checo no pierde el tiempo y busca la cuenta sobre Tyson Kidd 1.......................2.........................3!!!!!!! Esto se ha acabado, ha ganado Checo quien es declarado ganador, y festeja su victoria.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Matt-Hardy-wwe-superstar-7

Checo baja a ringside, mientras es ovacionado y se retira. Tyson KIdd queda en el ring, derrotado, suena una musica.



Viene Booms Terror con una camiseta de ECW puesta. La gente lo aplaude, es un luchador muy respetado por el público, y Booms Terror sube al ring mientras ve a Tyson Kidd caído. Nadie entiende a que ha venido, Booms Terror, pero apenas se levanta Tyson KIdd, Booms Terror lo toma del cuello y... Chokeslam!!!! La gente comienza con tibios abucheos para Booms Terror quien ha atacado a Tyson Kidd, pero no queda conforme...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcTu4wKF_0ouaII78JvqAunrqViFXEYfpiv1NOUGBSRJchPvOepo

Patada al pecho para Tyson KIdd. Booms Terror comienza a gritar que volverá a conquistar ECW, peor tambien las otras marcas. La gente no entiende mucho, pero Terror se empieza a retirar.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Erick_Rowan.1

_____________________________________________________




Suena el tema de entrada de Plaft y el público contempla en silencio como "The New Horror" entra al cuadrilátero. Plaft se sienta en mitad del ring y comienza con su discurso.

La vida es demasiado larga, lo suficiente como para que reflexionemos acerca de cuan valiosa y necesaria resulta cuando las cosas no suceden como se tenía previsto. Esa es la pregunta que merodea mi cabeza una y otra vez después de lo sucedido la pasada noche en Fastlane. Así que les invito a que cierren los ojos y se imaginen su propia vida sin las sensaciones y consecuencias que trae consigo el dolor, la resignación, la DERROTA. Simplemente, es imposible, porque si hay en algo con lo que Plaft se asemeja a todos ustedes, es que yo también estoy donde estoy, sentado en este cuadrilátero, tras haber cometido errores y es el destino el que me ha traído ante todos ustedes, es el destino el que ha querido todo esto y es EL quien quiere que WWEY!R sea suya. Cuando después de Royal Rumble me encontraba hundido tras mi derrota, destrozado por haberle fallado, entonces El me tomo por el hombro y me dijo "No te preocupes, todo saldrá bien". Todo saldrá bien, todo saldrá bien, todo saldrá bien... NO. No y no, todo no marcha conforme Plaft tenía previsto, porque puedo fallarle una vez, pero no dos, y en Fastlane volví a hacerlo.

Y esta vez me quedé a milímetros de la victoria, pero perdí, y lo que me preocupa es que pude evitarlo. Plaft pudo evitar que esos fatídicos 3 segundos no se consumaran y hoy estaría ante ustdes presentándome como nuevo World Heavyweight Champion, sería fantástico, ¿no?. Porque en el momento en el que me da una nueva oportunidad, en ese momento, me obligó a mirarle a los ojos y prometerle el oro, le prometí la victoria en Fastlane, pero te he fallado y esa sensación me come por dentro y no me deja dormir, porque te escucho pronunciando una y otra vez que TODO IRÁ BIEN. Pero no, aún no es el momento de darse por vencido, aún no he pronunciado mi última palabra. Y una vez mas, he estado al borde de la desesperación, del mismo suicidio, he sentido como la muerte comenzaba a habitar en mi, entonces, nuevamente, EL me ofreció otra oportunidad de cumplir con mi cometido, la definitiva, y lo hizo señalando al letrero de WrestleMania.

AJ Taker, Plaft aún no ha dicho la última palabra y he jurado ante el mismísimo que esto no se terminaría así, y que cada uno, antes o después, mas pronto o mas tarde, acabaría con su merecido. Porque WrestleMania VIII, el evento mas grande de la historia, será el mas grande para WWEY!R y para Plaft. Porque en WrestleMania VIII, finalmente, y tras sobreponerme a las derrotas que hundirían a cualquier mortal, Plaft tocará el cielo para agarrar el maletín y proclamarse como Mr Money In The Bank. WrestleMania será la noche de Plaft, y tengo una sorpresa, EL estará allí para presenciarlo.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra GbaVWPw



 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Sami-Zayn

SHHH Silencio loco, si hay algun lugar al que tu debes de ir no es a Wrestlemania es con un psiquiatra, es increible como alguien como tu puede venir a presumir que habla solo, que diablos pasa por tu cabeza, se que hay algo de lo que quieras hablar.

Sin embargo, Smoke no esta aqui para ayudarte, no puedo lidiar con problemas como los tuyos sin antes resolver los mios, y con esto me refiero a la noche de FASTLANE, donde hubo una injusticia, la lucha de Evil y yo aun no termina, por que el referee oficial era Criki, no ese tipo que llego despues, esa es la injusticia, me han robado una victoria mas, esta gente solo quiere aprovecharse de mi y yo no puedo tolerarlo mas.

Habia prometido que Wrestlemania seria el momento perfecto para consagrarme y me han robado la oportunidad nuevamnete... ya no hay nada que pueda hacer... seguro Evil tarde o temprano regresara a la orbita de titulos mundiales y no habra nada que pueda hacer yo, para evitarlo... Esperen, creo que si la hay

(Smoke comienza a sonreir)

Parece ser que nuevamente se me presenta una oportunidad para hacer 3 cosas, una consagrarme en Wrestlemania, 2 tener la oportunidad de derrotar a las leyendas que quiera y 3 ser la cara de esta empresa, esa oportunidad esta arriba de mi y su nombre es MONEY IN THE BANK... Por supuesto esta es mi solucion, al fin tendre mi oportunidad ansiada, sere el nuevo Mr Money In The Bank y les aseguro que todos aquellos que se quisieron pasar de listo conmigo la pagaran por que...
(alguien llega )

(AWEEEEESOME!! Rubik aparece con una ovación tras su gran combate en Fast Lane, pero luego vuelve a ser abucheado, sube al ring y se dispone a hablar)



 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 1

Me sorprende estar delante de vosotros, más bien me sorprende que el General Manager de SmackDown me haya puesto con dos perdedores, yo quizá perdí mi combate contra FlashLight Hunter e Icon en Fast Lane, pero estuve apunto de ganar, cosa que vosotros estuvisteis bastante lejos, aunque cualquiera de vosotros tuviera una mínima oportunidad de conseguir algo en esta empresa, aunque tuvierais la más chiquitita, vendría Rubik y os la quitaría, pero... ¿Sabéis por qué? Es cuestion de razonamiento, vosotros dos sois dos personajes, dos personas sacadas de la calle, dos personas que no tenían hogar... (Rubik ve el flash de una camara y posa) Yo rompo la regla de que un hombre no puede hacer dos cosas juntas, yo soy actor, y soy luchador, ¿pero sabéis por qué? Yo no soy un hombre, yo soy el hombre, el hombre que va a descolgar el maletín... el año pasado debuté ganando un título, y fue nada más y nada menos que en Wrestlemania, asi que este año toca ganar de nuevo e irme consolidando, toca ir cerrando boquita a boquita y ser una gran estrella como lo soy en hollywood, y sobre todo, soy realista, y si... me refiero a Smoke, que se cree que puede ganar a Evil con su pésimo estado de forma, por favor...y sobre Plaft... prefiero ahorrarme comentarios hacía ti, casi ni te conozco, no te he visto en ningún lado, espero que en Wrestlemania hagas algo y me sorprendas, todavía no has hecho nada de ruido, pero igual confio en vosotros... ¿pero que estoy diciendo? Vosotros dos solo sois unos pardillos y yo soy el que voy a ganar ese maletín, asi que...

(Algo interrumpe a Rubik)



Es la musica de Icon One quien va al ring con Lana, y sube al ring, y a continuación tendremos una gran lucha.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Maxresdefault

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Una lucha en parejas donde tendremos a 4 participantes en la lucha del MITB, Plaft estuvo cerca de ganar en la Chamber, Smoke no pudo con evil,, mientras que Rubík y Icon no pudieron ganar el titulo Intercontinental

Tag Team Match

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 33k5h5u &  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 33mskg1 VS  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 2rxcunr &  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 2mxn536

Esto ya va a dar inicio...

(Suena la Campana)

Black Smoke y Icon comienzan la lucha, Icon solo camina a centro del ring y Smoke se desliza pir el ring a su alrededor buscando un espacio, Icon solo lo mira con desprecio, Smoke se acerca y busca la toma de referee, Icon lo patea en el abdomen y lo toma por el cuello, lo lanza hacia las cuerdas y se agacha para recibirlo, smoke salta sobre Icon de espalda contra espalda y cae sentado a la lona y toma de las piernas a Icon e intenta derribarlo para buscar la cuenta pero Icon no se mueve, toma por el cuello a Smoke, lo carga y lo lanza en variante de belly to belly!! Icon celebra y Rubik solo sonríe en su esquina, Plaft solo se ve desepserado y con ganas de entrar. Smoke se apoya en las cuerdas para incorporarse e Icon grita para intimidar a su rival y corré rapidamente hacia el!!!! Smoke lo engañó!! Hizo que Icon cayera fuera del ring!!! Smoke increíblemente celebra con la gente y el estadio lo ovaciona!! Smoke busca las cuerdas para lanzarse contra Icon!!!!! Pero que trampa!! Rubik le bajó la cuerda a Smoke que cae a ringside, Rubik celebra en su esquina pero recuerda que Plaft sigue ahí y entró al ring!!! Plaft se acerca lentamente a un Rubik consumido por el miedo y se baja del ring... Rubik está en ringside escapando de la furia del misterioso Plaft... Smoke sorprende a Rubik!!!!!! Genial la movida de Smoke pero cayó mal al igual que el golpe que se dio Rubik!! Smoke queda lastimado en la lona después de esa arriesgada movida, y ahora un Icon que está recuperado llega a ringside, llega con una silla en la mano y Plaft va a reclamarle al árbitro!!! Pero el árbitro no entiende lo que el enigmático ¨Plaft quiere decir y se distrae con el! Icon le lanza la silla a Smoke que esta muy mal pero de pie y hace que se la coma con jumping side kick!!!!!! Que trampa!!! Plat está muy molesto en el ring pero el árbitro solo lo manda a su esquina a esperar el relevo que quizás no llegue. Icon mete a un muy malherido Smoke al ring, entra este tambien y lo patea en la lona repetidas veces!! IEl referee detiene a Icon y este solo se resigna a darle el tag a Rubik, Rubik entra muy alegra al ring levanta la cabeza de Smoke y le aplica un rodillazo certero a la sien, Rubik lo toma y lo envía a la esquina, Toma impulso desde la otra esquina y corre hacia smoke que lo recibe con la bota en alto, pero Rubik tiene experiencia y frena antes de recibir el impacto y manda la bota de Smoke a comerse la lona, Rubik retrocede un poco y solo un par de metros le hacen falta para saltar y castigarlo con corner running clostheline!! Rubik quedda sentado en las cuerdas mientras smoke cae acabado en la lona, Rubik busca la cuenta 1..........................................2................................NO! Casi, Smoke sigue con vida Smoke esta muy malherido en la lona, Rubik quiere finalizarlo y se lo hace saber con burlas al público, Rubik carga por el cuello a Smoke y le aplica un candado a la cabeza, lo tiene por debajo de su hombro y SMOKE LO LEVANTA Y LE APLICA EL BLUE THUNDERBOMB!!!!! Smoke y la cuenta en 1..........................................2......................................Icon entra y o patea en la cabeza!! El referee detiene la cuenta pero envía a Icon fuera del ring, a su esquina y lo amenaza con la DQ!! Rubik esta incorporandose y Smoke se arrastra a su esquina, quiere llegar a darle el relevo a Plaft quien no ha visto acción!!!! Rubik toma por el pie a Smoke e intenta arrastrarlo pero smoke se gira y golpea con la suela libre la nariz de rubik!!!!!!!!! Smoke gira, se arrastra salta con las manos Y SE PRODUCE EL RELEVO, ENTRA PLAFT!!! Con lazo al cuello para Rubik, lo derriba Rubik se levanta y lo vuelve a derribar, Rubik se tambalea, Plaft desde el borde del rings y ataca a Rubik con un springboard clostheline!!! Icon entra y Plaft lo recibe con Bycickle Kick!!!tremendo!! Icon cae al ringside Plaft está encendido pero Black Smoke se da el relevo!!!!!!!! Black Smoke entra ante los abucheos del público y el enfado de Plaft. Se levanta Rubik pero Black Smoke ataca con

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Tumblr_ndqf2h5Bmb1rdx8ebo3_500

DOuble Helluva Kick!!!!!!!! Esto va ser todo para Rubik, pero...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Hqdefault

TREMENDA SUPERKICK de Icon One para Black Smoke, y en estos momentos Plaft va a entrar, pero Icon One lo ataca también con superkick y lo manda a la lona!!!!! Tenemos a tres luchadores en la lona, Icon One se sube encima de Plaft y... ACCOLADE!!!!!!!!!! Aplica su finisher, la gente abuchea, Icon One ni siquiera es el hombre legal y por lo mismo el árbitro descalifica el combate y manda a llamar a más arbitros para que Icon suelte a Plaft...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Ryback-def.-kane-rusev-attack-on-ryback-smackdown

Icon no lo quiere soltar sigue presionando y presionando.......



 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Daniel-bryan-goat-t-shirt-600x300-1

S MARIO, MARIO XI ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIO REGRESA A SMACKDOWN Y EL PÚBLICO ENLOQUECE Y COMIENZA A COREAR AL UNÍSONO: YES, YES, YES, YES!

Mario corre al ring e Icon va a recibirlo y Mario le conecta BUSAIKU KNEE!!!!! TREMENDO!!!! TREMENDO!!!! LANA EN RINGSIDE se muestra sorprendida, por eso, y Mario XI toma a Icon One y....

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 20130510sddbryandambrose-1976795

YES LOCK!!!! YES LOCK!!!!!!!!! y NO SUELTA A ICON ONE, lo sigue presionando, presiona, presiona y presiona!!!!!!!!!!!!!!!!! Los arbitros quieren quitarselo de encima, pero Icon One empieza a perder los sentidos, Icon One está perdiendo los sentidos, Mario en su regreso está haciendo algo magnifico y pierde los sentidos Icon One!!!!!!! Mario XI por fin es sacado de encima de Icon y la gente lo aplaude. Icon One ha sido puteado y ojala no vuelva nunca más a un ring de WWE luego de esta puteada. Mario XI celebra su regreso victorioso y hace la señal de escalar, por lo tanto seguramente está interesado en el combate de MITB.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRXgYosTxt8sG0V3Zd7AbUMBcRbBZLB7V41hJOGOj8tTcKJGXmP

_____________________________________________________

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 24v36f6

John Laurinaitis es entrevistado por Rene Young en backstage

RY: Sr GM, que es lo que ha pasado?

JL:Viste eso? Un luchador de la marca ECW, ha atacado a uno de mis hombres cobardemente por la espalda.

RY: Que cree que sea?

JL: Fue Booms Terror, este tipo atacó a Tyson sin razón alguna, esto creo que tiene que ver con Mick Foley, pero aun tendré que investigar

RY: Que piensa hacer SR

JL: Ya lo verán el siguiente Show.

John, se retira enojado

_____________________________________________________



(Suena La música de El NUEVO ECW WORLD CHAMPION FRANK , Este hace una gran entrada y esta listo para Celebrar su Primer Campeonato mundial en WWE)

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra C6d14aa4761008f67274e0608d2bbf2b

Frank: VOY A WRESTLEMANIA Y SOY EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE ECW!

(Frank esta con una sonrisa y muy feliz con el campeonato)

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Tumblr_n1pbtq2zME1rkj3z4o1_500

Después de años de arduo trabajo y sacrificio al fin tengo en mi Poder uno de los tres Campeonatos mundiales de WWE, se hizo Justicia, hace mucho tiempo debí tener uno de estos en mis manos, Mackbock el año pasado me jugo mal en Summerslam y en las demas oportunidades y esta es mi venganza, logrando quitarle lo que mas apreciaba, y como Primer Acto como ECW World Champion hare esto!

A Frank le pasan un bote de basura, Frank acaba de tirar el ECW Championship a la basura! OMG QUE HA HECHO.

(Frank sonrie mientras el publico no acaba de entender lo que ha hecho)

Nunca me gusto ese diseño de Campeonato, me comunique con los altos mandos de la empresa y mi regalo para esto, es traer un antiguo diseño de el Campeonato, un Campeonato que se disputo por ultima vez en un Wrestlemania IV, con Ken Anderson y Evil. y dejenme presentarles el NUEVO Diseño de MI CAMPEONATO DE ECW!

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra T9v9yx

(Le traen el nuevo Diseño de el ECW Championship y Frank sonrie)

Asi que hoy les vengo a decir con este titulo en mano, que voy a WRESTLEMANIA y no como cualquiera otro , si no como el ECW World Champion y que defendere este Campeonato ante cualquiera, sea Mafia sea Mackbock, o Sea cualquier otra persona, como las que estan hablando a mis espaldas de que este Campeonato es un premio consuelo, puesto que yo les callare la boca y demostrare que puedo convertir este Campeonato Mundial, en el mas importante en WWE!

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Zo6u6v

(Frank va a continuar hablando pero derrepente , una musica lo interrumpe)




 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 3160l6q

Blah Blah Frank, eres tan aburrido y patético, desde que escuche tu música de entrada había decidido en salir a decirte que todas tus promos son tediosas y aburridas, que no piensas que tus habilidad con el micrófono es pésima y nacer dormir al WWE Universe? Tienes que atraer al publico, si no lo haces nos vas a dejar a todos bien dormidos

Mafia mira el cinturón

Frank debo reconocer que este diseño que has elegido para este titulo es muy atractivo, me ha gustado mas que el pasado, déjame preguntarte algo? Como se vería este titulo en mi cintura? O se vería mejor en mis hombros?

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 3599yys

Frank, vine solo por algo vine a retare por este titulo de la ECW, en el evento mas importante del año, hablo de Wrestlemania 8 y así arreglamos nuestra indiferencia después de los celos que le tienes a tu papa ósea a mi, así que Frank que dices?

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Roman-reigns

Frank levanta el campeonato de la ECW a Mafia y eso significa que acepta el reto!!!!! Y esto ya es oficial. Mafia vs Frank por el Campeonato de la ECW en Wrestlemania 8!!!! Y MAFIA SE QUEDA en el ring mientras Frank se va, porque la siguiente lucha participa mafia.

_____________________________________________________

Tercera lucha :

Mafia no pudo ganar el titulo de la ecw, hoy se enfrenta al campeón de la televisión de la ecw osea a the ghost,,gran lucha de técnica nos espera esta noche

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Xnwvx3 VS  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 54vlvm

Y Aqui comienza la lucha, ambos se ven y suena la campana!! Gohst vs Mafia!!! y hay toma de referee!! Ghost lo toma por el cuello, pero Mafia le da un golpe en la cara y lo suelta, se alejan los dos y se miran, Otra vez toma de referee!! Mafia ahora lo toma, y le da una patada lo lanza a las cuerdas, pero Ghost lo recibe con tremendas patadas voladoras!!! Ghost se impulsa con las cuerdas y moonsaullt!!! muy rapido!!! hay conteo 1.................no! Mafia se mueve, se va hacia la esquina y solo rie, Ghost va hacia el, pero Mafia lo torea!!! y se pega con la esquina, Mafia lo toma de espaldas parece que viene el Mafia-Rhodes pero no!! Ghost sube a la esquina, tiene a Mafia para una ddt reversa y lo hace!!!!! Mafia ha caido hay conteo 1...........No Mafia se lo quita rapidamente y lo tiene de candado Ghost comienza a presionar!!! Mafia de a poco se va levantando, Mafia con ayuda de las cuerdas se levanta y le da codazos a Ghost este lo suelta y Mafia lo empuja, y dropkick para Ghost, Mafia lo rinde pero ni a uno llega la cuenta!!! Mafia lo carga y Scoop Slam!!!! y va hacia las cuerdas se impulsa y Knee to face!!!! contra la cara!!! la rodilla, Mafia levanta a Ghost y lazo al cuello!!! Mafia se crece y Ghost se levanta rapidamente pero Mafia le aplica un Jawbreaker!!!! Ghost cae!!! Mafia sube a la esquina parece que volara pero esta de espaldas, Mafia lo de re-ojo!!! y Vuela pero cae parado, Ghost se habia levantado!!! Ghost lo recibe con una especie de Roundhouse Kick!!!! Mafia ha caido y que?? Shooting star Splash!!!!

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 332p7j6

hay conteo 1.................2.....NO!!! Mafia tiene aun vida!!! Ghost esta en las cuerdas, justo en la falda del ring!!! parece que volara, pero Mafia se levanta rapidamente y en pleno vuelo lo empuja!!! y cae afuera del ring!!!! se pego muy fuerte contra la barricada!!! Mafia baja y le da unos pisotones en la cara el arbitro empieza a contar..... 1..2...3...4..5...6..7. Mafia entra con todo y rival, Mafia festeja y es abucheado!!! Mafia solo se rie, Ghost lo recibe con un enzuguiri!!!! Mafia quedo en KO!!!! Ghost quiere ganar la lucha, y lo levanta y rompe caras !!!! hay conteo rapido 1...............2.........NO!!! Mafia sigue vivo!!! se ha visto dominado el campeon en parejas!! Mafia esta mareado, Ghost va hacia el y catapulta de Mafia, Ghost cae parado!!! Ghost se voltea rapidamente, pero Mafia lo recibe con una patada en la cara!!!! hay conteo 1.....................2... NO!!!! Ghost sigue vivo!!! Ghost esta en suelo tirado e ido, Mafia lo levanta y corre hacia las cuerdas y viene el running Bulldog!!!! lo ha hecho!!! hay conteo 1.................2...............2.999NO!!!! GHost hace un gran esfuerzo por salvarse!!! Mafia no lo puede creer!!! Ghost a sobrevivido,Mafia se acerca pero es una trampa!!! lo toma de los pies y es estrella con el ring!!! Ghost se da una maroma y Splash!!!! para Mafia..... Ghost da un grito de guerra levanta a su rival rapidamente, pero Mafia le detiene la pierna, quiere hacer enzuguiri, pero Mafia se agacha y se rie pero le regresa la patada!!! Mafia ha caido.... Ghost se va a impulsar con las cuerdas, y vuela!!!! con un tornillo!! Ghost se duele demasiado!!!! Lo puede rendir, Mafia esta ido!!!! Ghost apenas y se puede mover, va hacia el 1.....................2............2.99999999!! NOOO Mafia aun tiene vida, pero Mafia parece que hacia el derrotado, se levanta rapidamente y va hacia las cuerdas y Beautiful disaster!!!!!!!!!! aqui todo puede acabar!!!! 1........................2.................3!!! no!! Ghost ha puesto la pierna en la cuerda!!! Mafia no lo puede creer!!! va a reclamarle al arbitro!!! Pero Ghost va hacia el lo toma del cuello y va hacia las cuerdas y tornado DDT!!!!! Ghost va a subir a la esquina rapidamente va a ganar!!! Bull Hammer que estaba en la mesa de comentaristas!!!! se para y le aplaude, esto distrae a Ghost que solo se le queda viendo, Hammer le dice ve por el!!! Ghost nada mas lo ignora y Red Arrow?? Siii!!!! Pero Mafia se ha quitado!!!!! piscina sin agua!!!! Mafia lo levanta y viene el Cross Mafia...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 21crossrhodes_480x480

Y si!!!!! Lo ha ejecutado, Mafia cubre a su rival y 1........2...........3



Esto se acaba, Mafia gana y va con la moral en alto en su ruta a Wrestlemania 8.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Cody-Rhodes14

_____________________________________________________



(Suena el theme song de TGW y éste aparece bastante enfadado. Sube rápidamente al ring sin ni siquiera saludar al público, pide un micrófono y empieza a hablar.)

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra HAHux

TGW: Bueno... todos ustedes vieron con sus propios ojos lo que ocurrió en Fast Lane, todos ustedes vieron algo que sigue pareciéndome un acto repulsivo y patético, un acto de seres inferiores para sentirse de esa forma importantes, ustedes vieron como el que tenía que ser mi momento de gloria fue convertido en un día triste, no sólo para mí, sino por todos ustedes, pero también por la historia de esta compañía ya que se quedaron sin verme a mí otra vez con el World Heavyweight Championship, la empresa necesitaba tenerme otra vez como campeón... pero un ser repugnante impidió esa hazaña, un ser que no sé de dónde demonios salió para que esta empresa le contratara. Estoy harto de que en esta empresa haya gente débil y sin talento alguno que se crea suficientemente importante como para atacar a campeones mundiales como yo, y eso en WrestleMania va a acabar, en WM voy a acabar con una farsa que lleva mucho tiempo viéndose en TV, en WM voy a acabar con el malnacido de The Flashlight Hunter.

TFH, creías que atacarme brutalmente por la espalda durante mi entrada en la Elimination Chamber iba a hacerte alguien importante, alguien creíble dentro de la empresa... pero no, lo único que conseguiste fue que alguien que en parte no tenía ningún problema contigo estuviera deleitoso de destrozarte, de hacerte sufrir; en WM vas a descubrir lo que me hiciste sentir tras ser atacado brutalmente por ti, en WM voy a quebrantar cada uno de tus huesos del cuerpo, voy a hacer que de tu cuerpo brote la sangre a borbotones, voy a demostrarle a todo mi WWE Universe quién realmente eres. Te escudas diciendo que eres el mejor IC Champion de la historia tras haber derrotado a, con todos los respetos, a simples mid-cards, nunca has tenido la oportunidad de enfrentarte a alguien grande, a alguien del que el talento se desprende en cada movimiento que doy, nunca te has enfrentado a alguien que es conocido en el mundo entero como el "It Factor" del pro-wrestling, pero tranquilo, te voy a dar ese placer cuando en WM te pares cara a cara conmigo y veas que lo que hiciste en Fast Lane fue el peor error de tu vida, pero no habrá vuelta atrás, porque cuando me vayas a dar el primer golpe yo ya te habré dado 50 y cuando intentes levantarte voy a tirarte al suelo otra vez como el simple perro que eres.

Tu título se irá conmigo en WrestleMania VIII, por fin el IC Title verá como alguien grande lo porta, todo el WWE Universe podrá ver el IC Title como el título más importante de la WWE, porque todos ustedes saben que todo lo que pasa por mí se convierte en reliquia. Hunter, ¿no querías tener oportunidades grandes en tu vida?, ¿no querías ser alguien considerado top dentro del backstage y entre el público? En WM vas a tener la oportunidad de demostrarlo, pero sólo la tendrás mientras suene tu theme song y hagas tu entrada, porque a partir de ese instante... vas a caer más bajo de lo que ya estás. Y ahora hazme el favor de aparecer, maldito hijodeperra.

(TGW espera a TFH, pero suena otro theme song.)



(Pero no es TFH quién sale a interrumpir a TGW, es TBH que aún no entiende que significan tantas abreviaciones)

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcR3FQRq14G0aIc209WZ9iyDXR5oELjFmRKS4SD04Nw0AWdBvi8Y

Lo siento, Warrior, no podía quedarme sentado y seguir escuchándote ahí atrás, diciendo tanta barbaridad junta. Vienes aquí, después de que en lo que va del 2015 no has hecho nada sino fallar todo lo que te has propuesto, justificando tu... humillación en Fastlane, y lo que pides como recompensa es...¿Una oportunidad por el intercontinental Championship?¿Estas bromeando?¿Qué te hace pensar que mereces una chance por el título intercontinental? Warrior, es cierto que tuviste un gran 2014, fuiste protagonista de la rivalidad del año y te convertiste en Campeón Mundial por primera vez en tu carrera en WWE. Pero no supiste como manejar tu gran momento, no supiste como darle un buen show a esta gente que llena los estadios cada semana, lo perdiste todo y como tal... deberías empezar desde el escalafón más bajo otra vez. Si bien es cierto que Hunter pudo influir en tu eliminación en la Elimination Chamber, las cosas no habrían cambiado mucho, si quieres venganza contra él, bien, lucha contra el, derrótalo, lesionálo, masácralo... pero no puedes ser tan oportunista y  exigir un premio por eso.

Hay muchos otros luchadores ahí atrás que se merecen esa chance, hablo de grandes prospectos como Ghost, Einer, Henry que merecen una chance así y otras leyendas como Taker LOD que también quieren ese título, pero quién más se merece esa chance... soy yo, yo también tuve un gran 2014, estuve invicto todo ese año en esta marca, mi marca, derroté al mejor campeón de NXT en la historia, si, es Mario, no tu TGW, para obtener este título Europeo... Pero sería hipócrita de mi parte hablar de merecimientos si yo todavía porto este título, que es para aquella división de debutantes y promesas porque verás, Warrior, a pesar de que tal como tu también soy joven y tengo mucho camino por recorrer y un futuro brillante, yo debute cuando tu todavía olías a orines. Por lo que no es justo que siga siendo el campeón Europeo... Es por eso, que este título, mi título Europeo ya no es más... Mi Título (Hammer levanta el ahora Vacante título Europeo y es recibido con una tremenda ovación desde las gradas).

Además de todos mis logros, de todo lo que he dicho, yo fuí quién eliminó a Flashlight Hunter en Fastlane, yo quebré con los sueños de aquel que se dice... "Rey"... Y ahora, que ya no soy campeón y viendo los hechos creo yo que... yo debo ser el n#1 Contender por el título de Hunter, y no Warrior.  Y ya que la moda parece ser venir aquí y declararse retador por esto y lo otro creo que es lo justo que pida eso, porque no hay nadie en este ring, en este estadio, en esta empresa y quizás en este planeta que sea tan bueno como yo en lo que hago, y eso es robarse el show, es por mi que esta gente compra un ticket, yo les doy lo que piden y ellos me lo agradecen, yo lucho por el show, Warrior, a diferencia tuya que luchas por ti mismo, y a diferencia de Hunter que lucha... porque está loco... Yo merezco el Intercontinental Championship, yo lo llevaré a otro nivel, Hunter lo hice extremadamente bien y tu Warrior no podrías continuar con ese legado...

(Ahora si TFH interrumpe a TBH antes de que TGW le PLM)




¨Suena el tema de Hunter, la gente abuchea al que fue la superestrella que retuvo el Intercontinental Title por septima vez en Fastlane*
 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 1260858062530_f

Hunter: Peones de SmackDown....
El Rey
Está aquí para atender a dos plebeyos.... (La gente abuchea)
Señoras y señores, el REY sigue en su trono, el luchador revelacion del año 2014, el hombre dinero en el banco, aquel que alguna vez fue el poster de un ppv, poster muy pero MUUUUY criticado para que luego se diera a respetar, el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos con 7 defensas y les informo.... Ya batí también los días como campeón. Este 2015 además , fui  el luchador con mayor duracion en la batalla real 2015 y me la robarom, yo debí haber ganado.

(La gente le grita perdedor a Hunter)


 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra JeffHardy01Large-1

Hunter: Gente como ustedes, señores del público y estos dos mequetrefes que pisan mi  ring son plebeyos ingrato, lacayos cualquiera, quienes se han atrevido agrederme de forma verbal  y ahora con solo verme están ahí asustados (Hammer se hace el asustado y TGW sigue serio). Ustedes dos son la clara definicion de ENVIDIA, de lo lamentable que es no poder ser FlashLightHunter, de lo penoso e inaceptable que es ser un perdedor. The Great Warrior,  te eliminé  de la Elimination Chamber de Fastlane como si fueras un novato, como un niñito pequeño, como un trapo, como tendedero... Y tu The Bullhammer eres un envidioso, tratando de ofender y retar al rey, tratando de detenerme y proclamarte como retador a mi titulo, y pues no te culpo, tu titulo que tenías o que tienes, o no sé, y tampoco me interesa, era solo un campeonato para segundones como tu... Por TU CULPA no gané la Elimination Chamber , cuando yo ya tenía eliminado a Aj Taker, tu aprovechaste luego de hacerte el lesionado y me aplicaste una Superkick y me eliminaste. Fuiste un vil cobarde, no me atacaste de frente , y esa contusión la  traigo hasta esta noche, pero Aún enfermo y lastimado soy mejor que ustedes, y no voy a dejar que ninguno de ustedes dos defina mi destino en Wrestlemania 8... ¿Dije 8? Que coincidencia jajajajaja 8 va ser la defensa que voy a tener en la vitrina de los inmortales, 8 es el numero que más me gusta por estos días, y si ustedes creían que yo iba a temer por tener que enfrentarme a estos dos están muy equivocados, le voy a demostrar a The Great Warrior que el campeonato mundial que tuvo el año pasado, fue simplemente porque no me enfrentó a mi, le voy a demostrar a todos que soy el campeón más importante de Smackdown, y sino preguntenle a Aj Taker quien lo eliminó del Royal Rumble. Y también voy a demostrarle a Hammer que competir con los Hammer no es tan difícil como enfrentarme a mí. Acepto el reto de Wrestlemania 8 que me han hecho ambos, así que en Wrestlemania 8 cuenten con eso, porque voy a llegar a mi octava defensa, y será ante ustedes dos.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcSfk1qvDqgDvCUB4p8VTjPjU-pWNMD4NsEHJT42WYc77KB94az4Dw



_____________________________________________________


Main Event

Una lucha de lujo, ambos son talentos importantes de la empresa, duelo de campeones o no?? Aj taker quiere seguir cosechando frutos y seguir siendo dominante, del otro lado tendrá al ex campeón Europeo que se ha ganado a todo el publico.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra R7lslh VS  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Jl4586



Aj Taker, el campeón mundial pesado va al ring, abucheado por lo ocurrido al inicio del show. Sube al ring, se nota un poco cabreado y espera a su rival.



The Bull Hammer al ring, el ex campeón europeo tiene un duro reto ante Aj Taker, veamos que sucederá.

Y Comenzamos!!! Con una de las luchas mas esperadas, de Smackdowm! Aj taker en su regreso a los cuadriláteros, contra un luchador revelación!!! Hammer !!! Y comenzamos con la clásica toma de referee!!! Aj taker lo toma por el cuello!!! Pero Hammer se quiere escabullir!! Pero no Aj taker aun pone presión!!! Aj taker sigue presionando!!!! Y ahora lanza a Hammer a las cuerdas y rodillazo!!!!!! Para TBHy este se levanta rápidamente, pero Aj taker lo recibe con un lazo al cuello!!!! Hammer se levanta de nuevo pero, Aj taker le da otro rodillazo!!! Y hay conteo 1…..NO! HAMMER se mueve rápidamente!!!! Aj taker lo levanta pero Hamme lo sorprende con una tremenda patada Aj taker ha caído!!!! Pero se levanta rápidamente pero extasis le da un lazo y unas patadas voladoras!!!!!! Hammer levanta a Aj taker, pero aHammer lo lanza hacia la esquina!!! Y TBH corre buscando una plancha!!!! Y ahora se va hacia la falda del ring!!! Aj taker esta mareado y Hammer vuela con una super plancha!!! Hay conteo 1……..NO!!! Aj taker se mueve!!! Hammer corre hacia el y pisotones y mas pisotones!!!! Para Aj taker!!!!! Hammer sube a la esquina y parece que volara de nuevo!!!! Aj Taker se levanta y vuela!!!! Pero Aj lo toma lo atrapa en pleno vuelo!!!! Hammer se trata de mover y quebradora!!!!cortesia de Aj taker y ahora lo levanta y lazo al cuello!!!!! Aj taker en esta en pie de guerra!!! Hammer se levanta y le da una patada y ddt!!! Cortesía de aj taker!!!! Aquí todo puede acabar!!! 1……………….1.5!!! NOOOOO Extasis sigue vivo!!!! Hammeer seayuda con las cuerdas pero AJ Taker va por el!!! Y lo catapultea!!!! Y sale del ring!!! Aj taker!!! Y Hammee lo ve y parece que volara y VUELA!!!!!!! Hammer!!! Ha conectado el golpe volo por encima de las cuerdas!!!

Hammer festeja y se lleva una buena ovacion Y se lo lleva a la mesa de comentaristas y lo sube ahí!!! Pero Aj taker lo jala de los pelos y se baja de la mesa y le comienza a dar golpes en la cara!!! Y lo lanza contra la barricada!!!! Aj taker festeja y es ovacionado por el publico!!!! Aj taker va por hammer!!!! Y lo mete al ring!!!! Aj taker se pone en la esquina y anuncia que viene algo!! Hammer se levanta y AJ taker corre hacia el pero Hammer salta sobre y se golpea con la esquina!!! Aj taker esta mareado y Hammer y patada y fame asser!!!!! Aj taker esta caído y hay conteo 1……………2……NO!!!!! La cuenta se quedo en 2!!!! Aj taker esta en el centro del ring!!! pero hammer lo mira y se asegura de que no se mueva!!! Y hammer vuela y shooting star splash!!!!! Sobre el cuerpo de Aj taker!!!! Hay conteo 1……………2………..NOOOO!!!! Aj taker sigue con toda la fuerza del mundo!!!! Aj Taker se va incorporando!!!! Y hammer va por el pero Aj taker lo catapultea y cae sobre la esquina y hammer va a volar y con un estilo de plancha Cae sobre Aj taker!!!!! Pero Aj lo reverseo!!!!! Y lo tiene y qubradora!!!!!!! y ahora parece que viene el final de la lucha!!!! Aj taker anuncia que viene el pedigree!!! Pero Hammer lo recibe con una patada en la cabeza!!!! Se le ve en los ojos que le apago las luces!!! Y Hammer prepara su ddt!!! Pero Aj taker lo eleva y cae de cara!!! y Aj taker hace lazo Y lazo al cuello ¡!! Y otro lazo!!!!!!!!!! Hammer se esta parando y rompe caras!!! Con la rodilla!!!!! Extasis le pica los ojos y va por el y SPINEBUSTER!!!!! Cortesia de Aj taker!!!!!! Aquí todo puede acabar 1…………………….2……………2.99999999 NO!!!!!!!! Hammer se mueve de ultimo momento!!!! Y Aj taker parece que ahora si viene el Pedigree!!! Hammer se levanta y patada DE AJ TAKER!!!! Y Viene el pedigreee!!!! Pero Hammer se agacha!!! Y lo carga y viene Y patada en toda la cara se la comida toda!!! hay conteo 1………………….2…………NOOOOO!!!! Aj taker se resisite a perder!!!! Aj Taker, se levanta pero Hammer lo esquiva y Zig zag!!!! Pero Aj taker lo reversea!!! Y viene el pedigreeee!!!!! Pero Hammrr lo empuja a Aj taker contra las cuerdas!!!! Perolo esquiva y choca contra el esquinero!! Y lo derriba con Superkick!!!!!!!!!!! Hammer ha aplicado uno de sus movimientos más importantes y todo indica ahora que sube escalerita al cielo, va volar!!! Va a saltar, está listo, pero la gente abuchea, Hunter viene entrando con su campeonato, Hammer se da cuenta y lo queda mirando, sin bajarse del esquinero. Hunter no sigue avanzando y dice que solo vino a mirar la lucha, Aj Taker se ha recuperado, sube al esquinero, toma a Hammer y aplica superplex!!!!!!!! Aj Taker ahora rapidamente toma a Hammer

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra HHH-picks-Dolph-hits-a-Pedigree

PÉDIGREE!!!! PEDIGREE!!!!!! 1.......2........3



y Hunter fue responsable indirecto de esta victoria de Aj Taker, Aj Taker gana y Hunter se retira riendo. Aj Taker va a firme a Wrestlemania pero todavía se nota cabreado por lo sucedido al inicio del show.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 324664triple%20h

_____________________________________________________



[i]Suena la entrada del Ex ECW World Champion Mackbotk, este entra rapidamente al ring, se ve molesto y toma un microfono

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra AeXz94O

Mackbotk: Las cosas no siempre suceden como uno los imagina, las cosas no siempre salen como son planeadas, muchas cosas no siempre terminan bien para un lado, no siempre y en ECW ese fue el caso, me pregunto aun que fue lo que paso, me pregunto aun en que fue lo que erre, me pregunto a que viene toda esta desgracia y verguenza que invaden la mayoria de mis pensamientos, a que viene este sentimiento de resentimiento y ganas de destrozar y ver eliminado, todo lo relacionado con ello, todo ello son pensamientos que van atacando poco a poco a esta lunatica mente pero todo ello se resume a un nombre y uno al que solo mencionare una vez...

Jomo....

Muy bien "Maestro" o como es que te llamaba antes "Hermano"....  O como sea que te llamase, podria decir un discurso ahora mismo que me llevaria todo el show, pero hoy he decidido dejar ello, basta de palabras, basta de todo lo que se ha dicho desde hace meses, basta de los encares basta de todo lo dicho, basta de todo, solo hay una cosa que deseo ahora mismo, mas que arreglar lo que sucedio en ECW, mas aun que el hecho de ver como recuperar el ECW World Championship mas que todo solo tengo un deseo y ese es que traigas tu putrida presencia y arreglemos las diferencias de la unica forma en que sabemos hacerlo....


Mackbotk es interrumpaido....


Y tenemos a jomo quien hoy trae el cabello largo y su vestimenta de hace algunos años...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Eddie1

Mack... Mack... Mack... te vez tan mal en estos momentos.... ¿Que paso contigo? ¿volviste a perder el titulo de ECW? ¿Ahora quieres arreglar las cosas a golpes porque no fuiste lo suficientemente bueno como para estar listo para todo?

Te dije que en ECW las cosas no son como en las marcas regulares y si quieres ser el hombre, tienes que saber que en cualquier momento alguien ajeno a tu lucha, algun factor fuera de lo normal puede ocurrir y joderte la noche.

Sin embargo no fuiste lo suficientemente bueno para el titulo de la marca y ahora estas llorando como una vil nena que creyo las mentiras de jomo para cogersela y ahora que no le hacen caso ruego por un poco de atencion.

Creo que lo dije muy claro, yo regrese en especifico no para acabar contigo, regrese para arreglar la marca,, porque gente como Diablo y como tu la estaban cagando feamente y la historia de ECW se respeta.

Para mi seria muy facil ir en este momento al ring y sacarte la mierda a golpes y terminar con tu carrera, que despues de separarte de tu padre se esta llendo al maldito bote de basura, sin embargo, no lo hare, porque no tienes nada que me interese, no eres campeon de nada, no tienes argumentos como para incitarme a entrar al ring y desde luego no perdere mi tiempo contigo en estos momentos, asi que si quieres un pedazo mio, tendras que hacerlo mejor y pedirlo por favor

[i]Mackbotk mira a Jomo y responde.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra 157133f46ec54e13dcaa1ba530d9f51d_crop_north

Mackbotk: Si, tienes algo de razon en ello, hoy vuelvo a estar en este ring sin el titulo en mi cintura, hoy vuelvo a estar sin lo que representaba que yo venia demostrando semana a semana, en Raw Smackdown y en cada PPV de ECW al cual me presente, hoy no tengo excusas, hoy no tengo nada que perder ni nada que ofrecer, hoy vengo como una casacara vacia de lo que fui tras Royal Rumble, pero creo no ser el unico que se encuentra asi, porque dejame verte Jomo... Que es lo que tienes que ofrecer aqui, que es lo que dices tener para poder estar en este ring, tu invicto, tu legado, todo eso es algo que aqui a nadie le importa, a quien le importa si eres un luchador miembro del salon de la foma, si eres el que tuvo mas defensas con un titulo, dime eso de que te sirve ahora, que es lo que vemos ahora en Jomo....

Dejame decirte, que es lo que vemos ahora con Jomo... NADA!!!! SIMPLEMENTE NO VEMOS NADA!!! Dejame imaginar un poco el hecho de que antes solias ser el mejor de esta empresa, que antes solias ser el rival a vencer y el hombre a quien apostarias todo lo que tienes por retarle en Wrestlemania, pero todo eso ha quedado muy lejos en la actualidad, dejame decirte presumes de todo y de ser el gran Dios que todo lo puede y que tiene el poder de hacer lo que se le plazca pero No.... Toda la realidad dista mucho de ello, hoy que vemos en ti Jomo... Hoy vemos como varias e tratas de mostrar un absurdo intento de verte como lo que solias ser, como el que se proclamo el Amo de ECW, pero quiero saber si de verdad ahora mismo podrias ponerte al mismo nivel de como lo haria alguien que desde que se reabrio ECW ha hecho todo para darle un nombre a esta nueva era.... Una Nueva era que no necesita vestigios de aquellos que no aportan nada y entre todo ello, estas al pie de la lista asi que si preguntas cual es mi razon? Sonara simple pero con ello explico todo, porque mi unica razon, mi unico Souvenir es el de ANIQUILARTE!!! Aniquilar y borrar todo rastro de lo que fueses y los objetivos que tienes a seguir, un reino no necesita 2 Reyes, y ECW no necesita de 2 rostros que representen la violencia, por lo que es mi deber y es mi intencion no solo el terminar con lo que representas sino que sera mi premio personal porque ahora mismo MI RETO VA PARA WRESTLEMANIA DONDE SOLO EL GANADOR PUEDA DAR LA CARA EN ECW!!! Y EL PERDEDOR JAMAS VUELVA A PONER UN PIE EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ECW!!!.


Mackbotk encara a Jomo


Y Jomo baja al ringside casi sin tomar en cuenta lo dicho por Mackbotk, y Mackbotk da vueltas por el ring, Jomo lo mira desde el ringside, y Mackbotk parece que va hacer algo salta y...

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Maxresdefault

SUICIDE DIVE SOBRE JOMO!!! Mackbotk le ha caído de sorpresa a Jomo y le dice: "a ver si con eso aceptas". Mackbotk se retira mientras Jomo queda tirado. Mackbotk a la fuerza va a querer que Jomo acepte el combate de Wrestlemania, aunque esto es cosa de tiempo para que acepte. Las ovaciones del público para Mackbotk.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRiH73sEDWk52rTHYS42iUVtrvhAWYuWcSXiTtSS8sEFuUhpR9R

ATANGANAAAA[/color]
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra    WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 18:08

Excelente show, Hammer me dijo que haria turn face, pero no parece aun asi genial.
Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
» WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
» Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: