WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra

Ir abajo 
AutorMensaje
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 3:48



¡Último Smackdown antes de Survivor Series! Super Show Down ha cambiado el panorama: tenemos un nuevo campeón europeo y todavía faltan confirmar varios miembros del Team SD en Survivor Series ¿Quienes serán los afortunados de representar a la marca? ¡Comienza Smackdown Live!

__________________________________________________



¡La música de la GM abre el último Smackdown Live antes de Survivor Series! Paige ya se encuentra en el ring y con micrófono en mano ¿Qué tendrá para decirnos?



Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Este domingo se celebrará Survivor Series, el evento donde ambas marcas compiten por la supremacía, y sé que todos ustedes tienen muchas más dudas que certezas con respecto a cómo llegamos al evento. Primero que nada, quiero aclarar que sí, todo lo que dijo Baron Corbin en RAW es cierto Salvo una cosa: nosotros seremos los últimos en pie. Y es que por primera vez en la historia ¡Tendremos un seis vs seis! ¡Y también tendremos un combate individual entre un luchador de RAW y uno de Smackdown! Ahora bien, sé que faltan confirmar muchos nombres por parte de la marca azul y justamente a eso es lo que vine... Para el uno vs uno ¡Esta noche tendremos un combate donde el ganador tendrá el honor de defender la marca en Survivor Series! No solo eso, el ganador obtendrá una recompensa, eso denlo por hecho... ¿Quienes estarán compitiendo por la oportunidad de ir a Survivor Series? ¡La bestia encarnada, RikiSmom! -la gente ovaciona- ¡DeSavoie bay bay! -la gente ovaciona- Y, por último... ¡ANGEL GUARDIÁN! -el estadio explota en ovaciones- ¡Esta noche veremos el regreso al cuadrilátero del guardián!

-Paige hace una pausa mientras la gente ovaciona y luego continua- Y con respecto al seis vs seis... Tenemos tres confirmados: Bokkai, Dyro Bourne y Siske Unohana... King Bokkai ¡Serás el capitán del equipo! El ganador del rey del ring no merece menos, felicitaciones, te lo mereces. Nos faltan confirmar tres lugares, uno de ellos será ocupado por un luchador sorpresa que será revelado en el mismo evento. El quinto lugar le pertenece a alguien que, muy a mi pesar, ha demostrado ser de los mejores de Smackdown Live, ha derrotado a uno de los talentos top de la marca como lo es Angel Guardián... -la gente comienza a abuchear, ya saben de quién se trata- y ha dado una gran lucha contra Ares en Super Show Down -los abucheos se hacen cada vez más fuertes- ¡Sin contar que el año pasado venció él solo al Team SD! Es por esto que yo no lo quería incluir en el equipo pero la junta directiva ha tomado una decisión: Izzy es el quinto miembro del Team SD -los abucheos no tardan en hacerse escuchar-

Y, con respecto al último y sexto miembro del equipo... Tengo en mente varios nombres pero todavía no me decido, así que esta noche estaré vigilando a TODOS los luchadores de cerca y conf...

-Una música interrumpe a Paige y el estadio se cae en abucheos-



¡NO ONE WILL SURVIVE!



-Izzy interrumpe a la gerente de SmackDown en un acto que le falta totalmente el respeto, sin muchos rodeos entra al ring para empezar su discurso-

Black Heart Izzy: Yo no puedo creer la basura que estoy escuchando. ¿AngelGuardian obtiene otra chance para ir a Survivor Series? Paige, estás demente. ¿No te quedó claro? En Greatest Royal Rumble hice a ese desgraciado la nueva mascota de SmackDown Live ¿Sabes qué va a pasar si él va al PPV? Le va a costar un punto a tu amada marca. ¡AngelGuardian no merece nada! No en esta empresa, aunque si crearan el género porno de chupar medias sería la mayor estrella del Planeta. O mejor aún, yo mismo puedo reconocer que si Angel se hiciera un poeta que narre en rimas como le caen las lágrimas de los ojos cada vez que pierde tendría más éxito que todo el roster junto. Ese es el sector en donde tu Guardian me supera. El dijo que iba a venir a por mi. Que lo vencí por tener ventaja. Que es el protector de la marca ¿Pero donde diablos estaba en el Super Showdown, eh? Yo te lo voy a decir ¡¡¡Llorando en su casa mientras se masturbaba con la bota que robó de tu camerino!!! ¡¡¡Mientras YO daba la mejor lucha del evento!!! ¡¡¡Mientras mostraba que soy el luchador del momento!!! El Universo WWE obtuvo un PPV destacado... Sin Angel. Todos los que participaron el domingo pasado pueden mear en su boca tranquilamente. Pero... En el fondo puedo entenderlo, es decir... Las mujeres son emocionalmente más frágiles que los hombres -El público femenino empieza a abuchear- Y es perfectamente comprensible que Angel al ser tan afeminado haya conectado con vos. Es más, diría incluso que comparten el mismo ciclo de menstruación y todo. Por eso, Paige, no funcionas estando al mando, yo pienso con lógica, vos te guias por emociones. ¿Sabes quien se merece ir a Survivor Series? DeSavoie, ese tipo es un imbécil, como todo SmackDown, pero hizo más que AngelGuardian en toda su carrera individual.
¿Estás llorando, Guardian? Sé que me estás escuchando en backstage mientras te cortas las venas por considerar este segmento muy duro, pero aceptalo ¡Esta es la realidad! ¿Queres sentirte mal por algo? Adelante, te permito llorar con verdaderos fundamentos.
Pero dejemos de hablar de emos otakus, que no estamos para eso. Mi queridisima GM, tu discurso fue una mierda genérica corporativa ¿Sabes a quien me hace acordar? A Kashmir. Todavía recuerdo cuando todo el mundo le chupaba las bolas y lo creían el mejor en el Microfono, pero hoy en día está más quemado que el hígado de Evil. Dice que fue el mejor campeón Intercontinental de la historia... Pero no fuiste un campeón bueno si tu reinado lo termina Elementrix. Aunque ahora que me pongo a pensar... ¿Sabes quien está verdaderamente quemado? ¡Víctor! Hizo un regreso creyendose una leyenda, entre vitoreos del público, pero todos sabemos que ese imbécil no sabe convivir consigo mismo sin ser heel, su turn es inminente. Ups, spoiler. Estos dos impresentables tienen algo en común con otros 3 ridículos, Halloween, Icon y Moncho... ¿Y qué es eso? Que conforman el peor equipo de la puta historia, Icon es un vejestorio que vive de destellos. Halloween es un desconocido que parece venir de Venezuela por lo escualido que está. Y Moncho... Moncho es grande, pero su talento es minúsculo. Ellos... Ni en sueños van a alcanzar una victoria igual a la que conseguí yo el año pasado para RAW -Paige sonríe, le agrada escuchar esto de Izzy- Y el principal motivo es que la gerencia de Baron Corbin es la peor que vi en mi vida. Quiero que el también escuche lo que tengo que decir; Corbin... ¡¡¡Sos una basura!!! No sólo por ser más parcial que el bagre que tengo enfrente, lo sos por censurar tu propio show. Censuraste a Daryl "Huesos de vidrio" Báthory ¿Y así esperas que RAW crezca? ¿Así esperas superar el VERDADERO show A cuando YO estoy acá? Te voy a decir una cosa, sinvergüenza; ¡SMACKDOWN BARRIÓ CON RAW PORQUE NADIE ME CENSURA! ¡¡¡NADIE ME CALLA LA BOCA!!! ¡¡¡¡DIGO LO QUE QUIERO Y ESO A LA GENTE LE ENCANTA!!!! Si yo estuviese en la marca roja, bajo tu mandato y te atrevieses a censurar mis segmentos, tu vida en este negocio terminaría. -La gente ofrece leves ovaciones, Izzy habla sin tapujos. Esto no lo veíamos hace mucho tiempo- ¿Están ovacionando? ¿¡Justo ustedes!? ¿¡Los mismos que van a ovacionar el discurso del Angel Otaku!? Son una bola de hipócritas -La gente vuelve a abuchear e Izzy vuelve a lo que decía- Baron, aunque tu gerencia es una mierda, algo es obvio -Izzy se dirige a Paige- Son mejores que el equipo de tu marca... Sin mi, claro está.



Black Heart Izzy: Realmente me da pena ajena el equipo que ideaste para representar mi marca. ¿Bokkai es el capitán? ¿Mi mayor perra? ¿Aquel que no quería enfrentarme y se fue de la empresa entre caprichos a besarse con su mejor amigo? ¿¡Ese que mandó a Duduman para que intente acabar conmigo!? ¿¿¿¡¡¡SÓLO PORQUE GANO EL KING OF THE RING!!!??? El año pasado demostré que ese título no vale nada HUMILLANDO a CM Monster, ganador pasado del torneo ¿¡Y aún así lo pones de capitán por eso!? Te falta historia y observación. Hiciste luchas calificatorias con Wrestlers penosos, sólo repasa quienes quedaron... Siske y Dyro... El primero es mi Jobber. El segundo un desgraciado que lleva años en esta empresa y su mejor victoria la consiguió cuando derrotó a tu novio hace una semana. Tus 3 integrantes del Team SmackDown son más cancerígenos que ver a niños de 7 años fumando ¡Por eso la junta me quiere en el equipo! Porque saben quien soy yo, conocen mi historia a diferencia de cierta persona cuya inicial es la misma que la de la palabra PUTA. Yo tengo claros mis objetivos, sé a donde voy, calculo cada paso dado, domino cada sector que deseo... ¡Soy un profesional! En cambio gente como Bokkai pretenden ser duros cuando son nerds que esperan el llamado de sus ex llenos de ilusión al lado del teléfono sin saber que esa perra que desea tanto está teniendo relaciones sexuales con un mejor tipo que él. Personas como Siske se pintan la cara para ocultar su verdadero rostro y así evitar que todo el mundo vea lo vacía que está su vida. ¡Idiotas como Dyro dan un golpe cada 1000 años y se creen buenos! ¡¡¡TU JODIDO EQUIPO ES DISFUNCIONAL!!! Pero tampoco se puede pedir mucho ¿No? Todo tu roster posee una calidad deplorable. ¿A quien pondrías sino? ¿A Sombie? Ese tipo se subió a la nube y perdió con Zaidelle, se comporta como un Villano pero en backstage anda de diva pidiendote que no lo relaciones con un verdadero hijo de puta como yo ¡Tiene miedo! El no es una opción. Igual que todos los que obedecen tu mando. Entonces llegamos a la inevitable conclusión de que soy la pieza clave de la marca... Y sí, voy a participar en Survivor Series como parte del equipo Azul, pero bajo mis propias condiciones.
La vida no es fácil Paige, espero que esto te lo enseñe. Ya que el quinto miembro va a ser revelado hoy, aprovechando también que el equipo que formaste no podría ni ganarle a un adolescente con las piernas amputadas, el último integrante tiene que cumplir una condición: Ser la peor escoria que encuentres en Backstage. Ni se te ocurra poner a un luchador que destaque esta noche. Tampoco pienses en meter a Angel después de que pierda en su lucha de hoy, no, no, no... Va a ser la peor basura que haya allá atrás, alguien que juegue con las ratas, una persona que posea el peor historial de la empresa, porque sino, no pienso aparecer el día del evento. Esto no lo hago para burlarme de vos... Lo hago para demostrarte que puedo volver a alzarme con una victoria dentro de La Serie de los Sobrevivientes completamente SOLO, cargando al equipo en mis hombros. Así que espero que reconozcas tus opciones y entiendas tu posición, porque lo que te conviene es cumplir mi petición. -Paige iba a alzar el microfono para responderle a Izzy, pero este la interrumpe-



Black Heart Izzy: No quiero volver a escuchar una puta palabra de tu boca mientras yo esté presente. Vas a responder a mi petición con acciones, no con esa lengua, dale un mejor uso. Además, Paige, si sos inteligente vas a obedecerme...

Sabes muy bien lo que te conviene



-Suena la música de Izzy y este arroja el micrófono a los pies de Paige mientras esta última no reacciona-



-El argentino saluda a Paige con sarcasmo y se retira entre abucheos-
__________________________________________________



(SE APAGAN LAS LUCES Y VEMOS A DYRO ENTRAR)



Calma, calma, escuchos ovaciones ¿Qué está pasando? al parecer el público me apoya ¿A caso estoy en México?

eso no importa, hoy el payaso DyroBourne esta en Inglaterra, justamente a decir sus palabras sobre lo sucedido en el Showdown, y es claro....

Yo me quise hacer mi propio lugar, mi propio legado, ante la negativa de todos los directivos de mierda, que no saben valorar sobre la trayectoria de un luchador el cual lleva varios años sin oportunidades natas, sin chances de sobre salir, estoy en un hoyo, donde he salido ya!

Desavoie, hermano, tu nunca entendiste que estuve en el abismo y tenia que sacrificar un alma, y esa fue la tuya, tuve que sacrfificar mi cuerpo, para que tu obtuvieses oportunidades, pero no las aprvechas, hermano, es por eso, que tuve que reaccionar así.



Me cansé de que en nuestro equipo, a quien apoyaran los directivos y el publico haya sido a ti, mientras a mi me hicieran a un lado, no es justo, por eso la justificación, por lo tanto, si quieres dar la cara, ven, yo representaré a SD en SS, mientra tu, seguro te quedas en casa a verme triunfar, y ese es otro motivo por el cual  yo merezco mas chances que tu, hermano.

Hoy empieza la era de DYRO BOUR......

(Dyro es interrumpido)

¡DESAVOIE BAY BAY!



El publico se pone de pie al escuchar el conocido grito de guerra de DeSavoie. Al parecer el publico esta divido, mientras unos ovacionan la llegada de DeSavoie otros abuchean la interrupción. DeSavoie va a paso calmado hasta el ring, con micrófono en mano entra en el ring y se prepara para hablar.



Mira a su ex compañero, con signo de dudas, pero logra esbozar una sonrisa.

DeSavoie: Pues bueno... ¿Que tal, Dyro? Yo estoy bien, la verdad... es decir, estoy tan bien como puede estar alguien que fue atacado por su compañero luego del combate a traición (ríe algo nervioso)  Cuando... cuando pequeño siempre veia wrestling, como todos nosotros aqui presentes, incluso tu, y siempre pasaba que los buenos tag teams, tenían un pequeño problema, una pequeña discusión o simplemente una percepción diferentes de lo que estaba pasando con sus carreras, y terminaba siempre igual. Uno atacaba al otro por la espalda, rompía el equipo y hechaba a la basura todo lo que ese equipo podía lograr... Podía ser que tuviéramos nuestras diferencias en el pasado, pero siempre, siempre logramos sacarlo adelante, frente a frente, hombre a hombre. Osea, míranos, derrotamos a los actuales campeones en pareja de la empresa en la fase de grupos del Dusty Rhodes Classic, logramos pasar de fase estando dentro del grupo mas difícil de los dos que habían...  

Pero sabes, tu y yo... estamos bien, quiero que lo sepas, por que lo entiendo. Entiendo como te sientes, entiendo esa rabia que tienes dentro de ti. Haz pasado años en esta empresa, años. Dejando tu cuerpo, sangre, sudor y lagrimas en este mismo ring pero no lo valoraron. Y nunca lo hacen. Así que te entiendo... entiendo.... tus celos hacia mi. No debe ser fácil ver como después de tanto tiempo que haz dado a la empresa, llegue alguien mejor que tu y se gane las oportunidades que tu nunca tuviste. No debe ser fácil ver como sigues estando en las sombras de la empresa. Pero cuando me viste llegar seguro pensaste "Aquí esta un chico nuevo, claramente tiene talento, iré a ver si quiere unirse conmigo para poder robar un poco de su foco, del reflector que iba a estar sobre él". Pero te salio el tiro por la culata ¿No? No pudiste seguirme el pasado, mi desarrollo en el ring fue tan rápido que no pudiste mantener el ritmo. Al fin y al cabo, yo soy el que puso al equipo en las Semifinales del Dusty tras derrotar a Aj Diablo y a Diablillo ¡Yo Solo! Tu ni siquiera te presentaste a la lucha y tal vez si lo hubieras hecho hubieras perdido. Y por eso me dieron la oportunidad a mi por ese titulo de los Estados Unidos y no a ti, a mi. Aunque te duela, los directivos se dieron cuenta que yo soy la mejor opción entre los dos. Por eso te repito... Tu y yo, estamos bien. No puedo enojarme contigo si lo que tienes es envidia de mi.

Lo que hiciste luego de la lucha en Super Show-Down, demuestra mi punto... Eres débil, vulnerable y por eso me necesitabas Dyro, por eso necesitabas estar a mi lado. Por eso es que quería que me acompañaras en la lucha contra Mafia, para poder protegerte. Dyro, podria haber seguido protegiéndote, pero noooo. Tu ego, tu orgullo no hubiera dejado que eso pasara ¿No, Dyro? No. Dyro, podía haberte traicionado hace mucho tiempo atrás, pero no lo hice. Me detuve.

¿Hablas de Survivor Series? ¿Que vas a hacer en Survivor Series? ¿Vas a atacarlos a todos por la espalda? ¿Vas a aburrirlos hasta la muerte? Dyro, enfrenta los hechos. Tu ya no eres nada sin mi. Y eso es toda y totalmente tu culpa. Porque aunque a ti no te guste, o a nadie le guste, hay un nuevo gobernante en la industria. Y Dyro, cuando finalmente nos enfrentemos cara a cara, cuando todo esto haya terminado, cuando el polvo vuelva al piso. Tu carrera se habrá terminado... Porque yo tengo algo para ti...  


El publico esta dividido, algunos apoyando a DeSavoie, mientras otros apoyan a Dyrobourne. El payaso mira a su ex compañero con cara de desprecio, tira el micrófono y se encara con él ¡El público explota! Dyro se prepara para lanzar un puñetazo ¡¡¡Pero una música interrumpe!!!

__________________________________________________


PRIMERA LUCHA
Tenemos un combate de lujo, entre dos de los miembros del Team SD que no compitieron en Super Show Down ¿Podrán llegar en forma a Survivor Series?

Siske Unohana vs Dyro Bourne





¡Siske interrumpe el segmento! ¡El venezolano viene listo para la acción e impide que se desate el caos en el ring! Qué acción inteligente, este domingo es Survivor Series y Siske sabe que necesita que Dyro esté en plena forma física.

¡Siske baja por la rampa a paso lento sin quitarle la mirada de encima Dyro y a Desavoie! El venezolano llega justo para interrumpir a los ex compañeros, DeSavoie no tiene más remedio que bajarse del ring y retirarse al backstage. Pasa por al lado de Siske e intercambian miradas, DeSavoie le extiende la mano, Siske lo mira y sigue su paso ¡Siske lo dejó en visto! El venezolano ingresa al ring, se quita el tapado, suena la campana ¡Y esto comienza!  Ambos luchadores intercambian miradas, Dyro extiende la mano en señal de respeto, recordemos que estos hombres estarán haciendo equipo el domingo. Siske duda en darle la mano o no, comienza a mirar al público y todos comienzan a gritar “No! No! No! No!” El público sabe de lo que es capaz Dyro y lo que menos quieren es que Siske se pierda Survivor Series. Dyro le dice que le de la mano, que puede confiar en él ¡Siske le da la mano! ¡Ambos luchadores muestran respeto por el otro! Si bien Dyro es conocido por atacar a traición, tiene bien en claro sus prioridades: primero destrozar a RAW. Siske y Dyro aguardan distancia ¡Y comienza la toma de referee! Siske es quien toma al mexicano en un candado al cuello, Dyro se zafa por abajo y ahora es él quien tiene a Siske tomado desde la cabeza. Siske toma la mano de Dyro, se zafa y ahora está aplicando una llave al hombro del mexicano. Dyro se duele, Siske gira la mano de Dyro para aplicar más dolor y luego suelta la llave de la nada. Ambos luchadores vuelven a mirarse, Dyro se toma el hombro mientras hace con el brazo movimientos circulares chequeando que esté todo bien ¡Vuelven a aplicar la toma de referee! Siske toma a Dyro nuevamente con un candado a la cabeza, lo carga y ¡Back Slam! Dyro se duele pero rápidamente se pone de pie ¡Siske lo recibe con una big boot! Busca la cuenta ¡1……………………………..2…………………………..! ¡NADA! Dyro se zafa, Siske lo toma del cabello y lo tira hacia el esquinero, Dyro queda recargado allí. Siske toma distancia, lanza su grito de guerra y ¡Body Avalanche! ¡NOO! ¡Dyro se quita justo a tiempo y Siske se come el esquinero! Dyro lo toma por detrás y ¡¡Reverse DDT!! Busca la cuenta 1………………………2……………………. ¡NADA! Acción rápida y movida estamos teniendo aquí en Smackdown Live. Siske se está poniendo de pie, Dyro toma impulso con las cuerdas y… ¡Slingblade! ¡¡PERO SISKE LO FRENA EN EL AIRE!! ¡¡LO ACOMODA Y SCORPION DEATHDROP!!! ¡1…………………………………..2…………………………………………….! ¡NAAAADAAAAAAAAA! ¡DYRO SE ZAFA JUSTO A TIEMPO! ¡SISKE CREIA QUE TENIA LA LUCHA GANADA! ¡Tremenda resistencia por parte del miembro del Team SD! Siske ahora levanta a Dyro del cabello, lo golpea en la cara y lo engancha para aplicar una suplex ¡Pero Dyro pone el pie e impide que Siske conecte el movimiento! ¡Dyro engancha y CONCETA ÉL LA SUPLEX SOBRE SISKE! El venezolano cae tendido en la lona, Dyro lo ve y quiere terminar con esto. Va hacia el equinero, se sube a lo más alto de la tercera cuerda, espera a que Siske se ponga de pie…. ¡Y se lanza con tremendo flying clothesline! ¡¡¡PERO CUIDADO!!! ¡¡SISKE PONE LA PIERNA Y LE ENCAJA TREMENDA PATADA A LA ZONA MEDIA A DYRO!! ¡DYRO ESTÁ DOBLADO A LA MITAD! ¡SISKE APROVECHA ESTO!


¡¡¡LO ACOMODA Y SCORPION DEATHDROP!!!! 1………………………..2…………………………. ¡3! ¡3!



¡Siske ha ganado la lucha! El venezolano ayuda a levantarse a Dyro en un acto de respeto, recordemos que ambos estarán representando a Smackdown Live este domingo en Survivor Series. Siske se queda celebrando en el ring ¡Y nos vamos a comerciales!


__________________________________________________


*La música de Zaidelle deberia empezar a sonar y bajo la pantalla alli esta, es Zaidelle pero con un aspecto cambiado y de traje y corbata sin llevar su nuevo titulo, ahora es el campeon europeo.*





Zaidelle: Pobre Sombie, pobre el que decia que iba a demostrarme que habia alzado la categoria del campeonato y que iba a pasar sobre mi en ese evento en Australia. te equivocaste, metiste la pata hasta el fondo y caiste contra mi. no he salido con el campeonato europeo porque no mereces verme con él, porque acabaste una alianza que podia habernos llevado a lo alto, habernos hecho dobles campeones a los dos, pero tu ambición por este titulo te hizo no ver las posibilidades que teniamos. Y por eso espero que hoy salgas con esa ambicion y pidas esa tonta revancha, esa revancha que por supuesto voy a darte hoy mismo. no voy a aceptar otra solucion mas que esa porque despues de defender el titulo esta noche voy a ir a Survivor Series y a restregarle el campeonato a Daryl Bathory por todo su rostro, una vez despues de otra. RAW es la peste que lleva oliendo demasiado, es como esa basura que lleva mucho tiempo sin sacarse y que espera el momento oportuno para ser vaciada hasta no quedar nada. Eso es RAW, que se llama el primer show cuando todas sus luchas son aburridas como una pelicula de serie B. No les voy a hablar de Daryl Bathory y su estupida lucha contra Asesino, no voy a hablarles de como un campeonato antiguo y respetado como el extremo ha terminado siendo una burla. No voy a hablarles de nada de eso, porque ni el publico merece ser aburrido ni RAW merece ser mencionado.

*Zaidelle se apoya en las cuerdas y mira al escenario.*


Zaidelle: Esta noche hay dos luchadores que tienen que terminar de poner las cosas en su lugar y no son Zaidelle y Daryl Bathory. Son Zaidelle y Sombie y no me iré de aqui hasta que salgas, hasta que admitas que te hice sufrir la derrota y que si esperas que esa tortura a lo Jason Voorhees era lo unico que te iba a suceder, ten cuidado donde miras porque puedo ser el Clayface más agresivo y insano que hayas llegado a ver en tus mejores dias. Aparecer como si fuese tierra y despedazarte con un golpe que termine contigo. Eres una burla Sombie, porque tomaste el camino equivocado y te fuiste por el mal lugar. Z & S podriamos haber sido el mejor equipo que hubiese pisado Smackdown, pero te pudo la codicia y en Australia te lo demostre por la via rapida, quitándote el titulo y obligando a tu mente a aceptar que esto es un adiós para siempre, porque no vas a recuperarlo. Yo fui un titere que tuvo que pelear mucho tiempo por ese campeonato y me trataron mal porque Max tenia a sus amigos. Le ganaste, buen punto para ti. Pero ahora no habia amigos por ninguna parte, eramos tu y yo, y me obligaste a tomar las acciones mas duras. Te gane limpiamente, lo hice y lo volvere a hacer. Porque al igual que se que eres un codicioso que va al sol que mas caliente, tambien se que eres obstinado y luchador, cosas por las que te busque para ser mi aliado. Terminaste con todo y hoy pienso romperte esa mascara de la peste que siempre llevas. Solo hay un olor malo en este ring cuando los dos estamos sobre el, y ese es el de tu ceguera ambiciosa. No seras mas el European Champion!

*Zaidelle se quita la chaqueta y espera a Sombie.*



*Se apagan las luces de la arena y comienza a sonar las notas de la la música del ex-campeon Europeo y los Woop woop de la gente se empiezan a escuchar*



Sombie: “Que pa… *’Woop woop’ es interrumpido por el público* …Veo que tendré que acostumbrarme a ustedes también *’Woop woop’ vuelve a cantar el público* Bueno Zaidelle, ¿Qué paso? ¿Dónde quedo tu chaqueta de plástico barato? ¿Tus lentes de plástico? Ahora andas vestido de traje y corbata, aprendiste algo de estilo al parecer… ¿Tal vez de donde lo aprendiste? *Woop woop* Ahora lo importante Zaidelle, ex-amigo, en solo una cosa tienes razón, apuntaste en algo, y es en que quiero mi título de vuelta. Yo me encargue que ese título fuera importante dentro de SmackDown de nuevo, lo lleve a la cima, lo gane con sangre, sudor y lágrima, cuando nadie lo quería, cuando estaba en la basura, en la oscuridad… Claro, cuando lo obtuve tu ibas por el título de los Estados Unidos, y te fue mal, perdiste, pero mientras tu perdías yo ganaba, yo le daba importancia al título, y ahí fue cuando viste que MI título logro destacarse… Te acordaste que existía de nuevo. Vas donde brilla el sol… Vas donde brilla el oro Zaidelle. Es una lástima que el titulo contigo no brille, obvio, por eso no lo traes contigo… Conmigo ese título brillaba, se destacaba, puede que como digas, su brillo me haya hecho mal, puede que su brillo me haya cegado… Pero lo dudo… ¿Y sabes por qué? Porque siempre traigo mis lentes de sol.” *'Woop woop' canta el publico*

*Sombie comienza a avanzar camino al ring, mientras la gente canta*



“…Ahora, hablas mal del título Hardcore, mal ahí… Pero… Disculpa pero, ¡¿Acaso alguna vez ganaste ese título?! *Woop woop!* Digo, si hablas con tanta propiedad, supongo que lo haz ganado. Claro que no lo haz ganado. ¿Pues sabes qué? Yo si lo gane, y ese es otro motivo porque quiero mi título Europeo de vuelta. El título Hardcore fue mi primer logro aquí, mi primer reconocimiento, mi primer título. Me encantaría poder luchar, como campeón Europeo contra el actual campeón Hardcore, y ganarle obviamente, y para probar con hechos a todo el mundo, que, aparte de ser el mejor campeón Europeo últimamente, fui el mejor campeón Hardcore.”

*Sombie baja por la rampa y se acerca rápidamente al ring*

“¡Así que maldita sea, traigan a un árbitro ahora mismo, este publico pago por vernos luchar *’Woop woop’* Sácate esa ropa que no te queda bien, que voy a recuperar mi título Europeo aquí y ahora mismo!” *’Woop woop’ canta el publico y aplaude la actitud de Sombie* Solo tuviste suerte en Super ShowDown, ¡te demostrare que solo fuiste mejor durante 3 segundos!

__________________________________________________


SEGUNDA LUCHA
Zaidelle venció a Sombie en Super Show Down y se coronó nuevo campeón Europeo. Aún así, el chileno dió la sorpresa e hizo efectiva su cláusula de revancha ahora mismo ¿Quien llegará a Survivor Series?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH

Zaidelle (c) vs Sombie

¡¡¡Damas y caballeros el siguiente combate está pactado a una caída y es por el WWE European Championship!!! Las cámaras enfocan la rampa, donde viene un referee corriendo con el título en la mano ¡¡¡ESTO ES OFICIAL, SOMBIE ESTÁ CANJEANDO SU REVANCHA!!!

El referee hace la tipica ceremonia antes de empezar la lucha, toma el cinturón lo muestra, lo levanta lo entrega y suena la campana, tin tin tin!!! ambos luchadores se ven y comienzan con una toma de referee. empiezan forcejeando, pero Sombie de inmediato toma a Zaidelle y candado al cuello!! lo toma y aprieta y no parece que lo quiera soltar lo está apretando peor Zaidelle comienza a reaccionar con codazos al abdomen de Sombie, este se duele pero aprieta con más fuerza pero Zaidlle sigue reaccionando, Sombie libera un pequeño espacio y es suficiente para que Zaidelle salga y comience con un candado al brazo de Sombie, ahora es Zaidelle quien tiene el control, pero Sombie busca soltarse de cualquier forma, Zaidelle en cambio busca doblar y doblar más el brazo, Sombie ataca con brutal codazo a la cara de Zaidelle, Zaidelle lo suelta ahora Sombie ataca con brutal CLOSTHELINE!! Zaidelle cae pero no quiere ceder, se levanta como por impulso pero Sombie nuevamente ataca con lazo al cuello, Zaidelle otra vez su inercia lo hace levantarse y busca atacar pero Sombie lo espera y patada al abdomen lo toma y SUPLEX EN CORTO!!! Sombie no pierde tiempo, lo cubre y 1.....2......No! Muy temprano para que el campeón ceda de esta forma. Sombie se levanta toma a Zaidelle y lo va a levantar pero Zaidelle desde abajo lo derriba por las pierna toma una de ellas y MEDIUM BOSTON CRAB!!! Zaidelle atrapó rapidamente a Sombie es una sumisión que puede serlo todo, está apretando todo lo posible para que Sombie tapee, pero Sombie lejos de eso busca aguantar y tocar la cuerda, Zaidelle lo aprieta todo lo posible, Sombie se está estirando y arrastrando pero Zaidlle aprieta con mas fuerza.....Sombie logra tocar la cuerda, el aerbitro de inmediato le dice al campeón que lo suelte, Zaidelle lo hace y resignado espera a que Sombie se ponga de pie, este co ayuda de las cuerdas de levanta, Zaidelle va a por el, pero Sombie baja la cuerda y Zaidelle cae fuera del ring!!! Sombie no pierde tiempo busca impulso y TOPE SUICIDA!!!! Brutal vuelo por parte del villano del whop whop! ahora Sombie lo toma pero no ha acabado lo toma y lo estrella de espaldas contra el filo del ring y ahora de hombro contra las escaleras de acero!!! que brutal!! Para alguien que fue su mejor amigo, ahora lo toma y lo sube al ring, parece ser que ve su título de regeso se sube con el lo cubre y 1......2.....NADA! Zaidelle sigue vivo a pesar de todo, Sombie quiere que la lucha termine ya pero Zaidelle tiene para seguir dandole batalla, Sombie no lo va a permitir lo toma y parece que va a preparar su movida final, pero Zaidelle no se deje y empieza a contratacar, Sombie lo tiene de frente, pero ZAAIDELLE le da codazo tremendo donde consifue soltarse Zaidelle voltea y ROUNDHOUSE KICK!!! Tremenda patada directa y a la cabeza Sombie se duele, pero ZAAIDLLE NO PIERDE EL TIEMPO TOMA SU PIERNDA Y ANCLE LOCK!!! Zaidlle quieren no solo ganar sino rendir a su oponente, lo tiene y está apretando con todo al tobillo de Sombie este busca no rendirse, quiere la cuerda pero no la consigue, esta siendo torturado con un magnifico candado al tobillo, parece que se va a rendir pero NO intenta dar la vuelta y lo consigue ataca con patada a la cara de Zaidlle y este finalmente lo suelta, Sombie adolorido busca ponerse de pie pero es RECIBIDO POR DROPKICKS!!!! De forma y de la nada recibe tremendo impacto que lo hace caer nuevamente, Zaidelle por su parte decide busca la altura y sube al esquinero parece que se viene algro grande pero Sombie se levanta rapido y UPPERCOUT!!! Directo a la quijada, pero no pierde tiempo y...



SUPERPLEX!!!! DESDE LO MAS ALTO DEL ESQUINERO!!! Sombie finalmente consigue ventaja sobre su oponente al hacerlo caer con tremendo Superplex desde lo más alto, ahora es tiempo nuevamente de cubrir y 1....2....Nada!!! aquí no termina la lucha aún, Sombie está cansado toma a Zaidelle y comienza a repartir golpes a puñetazo limpio se nota que ya está actuando por puro instintos, son puñetazosm brutales que el referee manda a detener, Sombie se detiene y se levanta pero solo para seugir atacando cin patadas directas a la integridad de Zaidelle, el villano parece que quiere dañar todo lo posible, sin embargo necesitará más que eso, nuevamente parece que buscará su movida de firma, toma a Zaidelle lo levanta y lo toma por detrás parece que se viene, lo engancha pero Zaidelle sigue poniendo resistencia, decide correr en reverse y logra estrellar el cuerpo de Sombie en el esquinero, contrataca con codazos y Sombie queda en el esquinero, Zaidelle ve una oportunidad mafgica, corre al esquinero contrario y parece que viene de regreso prepara su movda final...PERO ES RECIBIDO CON TREMENDA SUPERKICK!!!! DIRECTO A LA CARA, SE LA TRAGA TODA!!! Sombie lo ha hecho caer con tremenda patada directa a la cara, parece que ahora si es un momento definitivo lo cubre y 1.....2...299.....NADA! todavía no pasa nada, pues Zaidelle sigue reaccionando, que más puede hacer Sombie para detener al campeón de una vez por todas, Sombie se ve cansado ya de este encuent ro y en serio quiere finiquitar, así que lo toma pero Zaidelle contrataca con puñetazo a la cara que hace que Sombie le dé la espalda, Zaidelle aprovecha y GERMAN SUPLEX!!!! tremendo, Sombie termina rodando fuera del ring, Zaidelle decide buscarlo y se para al filo del ring, Sombie se pone de pie y RODILLAZO VOLADOR!! PERO SOMBIE SE QUITA!!! Zaidelle cae en vacío y se golpea la rodilla, que tremendo impacto, Sombie por su parte aprovecha y la patea la rodilla mala no tiene piedad, ahora lo toma y lo sube al ring pues por cont out no va a ganar, se sube y comienza a seguir pateando en su integridad, ahora lo toma y lo levanta se vieen algo, ZAIDELLE REVIERTE Y GILLOTINE CHOKE!!! Apeovechó la posición para sacar una movida geniaal, Sombie ahora se las ve dificil neuvamente, no esperaba que su rival reaccionara así de rapido, de hecho ahora el está en serios aprietos pues está perdiendo el aire, mientras tanto Zaidelle lo tiene totalmente dominado Sombie busca quitarselo pero Zaidelle para nada se deja esta puede ser el momento que defina todl  puede rendirse ya, Sombie sin embargo busca estrellarlo contra el esquinero y lo logra!!! CONTRA EL ESQUINERO LO ESTRELLA Y SE LO QUITA DE ENCIMA, Sombie sin embargo lo toma rapido del cuello y con ayuda del esquinero TORNADO DDT!!! TREMENDA MOVIDA SENSACIONAL!!! Aunque aun no se recupera del todo al menos ya se quitó por un instante a su rival, ambos competidores se encuentran en el suelo, el combate ha sido exhausto pero no quieren desperidciar más tiempo se van poniendo poco a poco de pie, pero no sin antes verse fijamente y empezar una guerra a puñetazo limpio tremendo por parte de ambos que se están dando con todo uno contra eal otro al mismo tiempo que se ponen de pie, Sombie tira un puñetazo, Zaidelle lo recibe y le tira otro, Sombie le tira un raquetazo al pecho, Zaidelle lo recibe y se lo deuvelve, Sombie ataca con otro puñetazo y Zaidelle nuevamente recibe y devuelve, Sombie le tira codazo a la cara, Zaidelle lo recibe, pero RESPINDE CON CABEZASO BRUTAL!!!! Ha usado una de sus tecnica más efectivas, Sombie por su parte busca pararse peror ecibe patada al estomago y BUTERFLY SUPLEX!!! Tremendo, Zaidelle no pierde tiempo toma las piernas de Sombie y INDIAN DEATHLOCK!!! BRUTAL CANDADO, Y QUE MEJOR QUE HACER LA POSE DE PUENTA PARA CAUSAR MAS DOLOR!!!SOMBIE PARECE QUE PUEDE RENDIRSE PERO NO, decide aguantar y contratacr con puletazos al estomago de Zaidelle derriba su puente y logra soltar sus piernsas, Sombie se aleja lo mejor que puede, Zaidelle va tras el pero Sombie aytaca con patada al abdomen y lo toma para CRADLE PILEDRIVER!1! BRUTAL MOVIDA Y PELIGROSA ahor asi ya es todo, lo cubre y 1.......2......NADA!!!!!Somvbie no se la cree una movida así de brual rota en conteo, no quiere perder el tiempo y busca engancharlo para finiquitar, Zaidelle intenta no caer, pero Sombie esta forcejeando parace que ahora sí será ...NO, ZAIDELLE LOGRA PASARSE POR ENCIMA DEL HOMBRO A SOMBIE, Sombie se levanta pero es recibido con HEADBUT!!! brutal impacto, sin embargo, Zaidelle lo toma pero Sombie sigue contracatand y codazo a la cara, lo toma y lo estrella de hombro contra el esquinero!!! Sombie lo deja parado y toma impulso prepara embestida, pero Zaidelle se quita y SOMBIE SE ESTRELLA DE HOMBRO CONTRA EL ESQUINERO, tremendo impacto, Sombie se duele pero busca no perder tiempo, se voltea y....



RUNING DROPKICKS!!!!!!!!!! TREMENDAS PATADAS QUE PREPARÓ ZAIDELLE DE LA NADA, ahora lo cubre y 1......2.......3!!!!!
LA CUENTA LLEGA A TRES



En una feroz lucha, Zaidelle ha logrado retener su titulo, una lucha muy increible y fisica entre ambos competidores



¡¡Tremenda lucha nos han brindado estos competidores!! ¡Pero finalmente solo uno puede ser campeón y en esta ocasión la victoria fue para Zaidelle! ¡Zaidelle va directo a Survivor Series!

__________________________________________________

✘ MaxRok y Duduman aparecen en la pantalla grande del estadio. Van a decir algo después de su gran defensa.  ✘



✘Duduman: Es el fin de WSE Revolution, ya se acabó su época dorada, sin Bokkai el equipo se desmorona... Pues max, lo hemos sabido hacer bien ante una empresa que nos quiere ver muertos. Hemos superado cada reto que nos han dado. ¿Sabes por qué Max? Porque a ti te han tratado como un pelele, como una estatua a nuestra sombra. Y nada menos que eso. Eres nuestra arma secreta. No haces ruido, pero estás ahí, siempre estás ahí. Efectivo y mortal como un mordisco de serpiente. ¿Y yo? Yo soy el de las falsas apariencias. Puedo parecer un payaso que viene aquí a hacer propagandas... Pero nada más lejos de la realidad. Cada día, cada semana, cada mes y cada año salgo aquí a demostrar lo que valgo y este cinturón me acredita como uno de los mejores luchadores. ¿Y Bokkai? Bokkai hace un año estaba en el limbo, pero la WSE Revolution le dio una vuelta a su carrera y aquí le tenemos, Rey del Ring y ha retirado a AJ Diablo, leyenda del wrestling. Apuntemos también que en otra vida derrotamos a RateDX y MaskedSoldier. (Duduman manda un saludo a la cámara guiñando el ojo ) Los tres hemos sido imparables estos meses. Ni los dioses pudieron con nosotros. Es por ello que cada reto que nos ponga la empresa lo vamos a superar, sea un nuevo luchador o alguien experimentado. Y eso nos lleva a nuestro segundo punto, ¿verdad Max? Sí... Survivor Series. La pelea de ligas... ¿Pero nosotros no? Nosotros es ooootra vez defender los campeonatos. ¿En serio? Todos los campeones luchan contra ellos, y nosotros, siendo la mejor facción de WWEYR nos obligan a demostrar lo que ya todo el mundo sabe, que la WSE Revolution es imparable.  (Duduman mira a Max) Me estoy empezando a cansar de que siempre pagan los mismos el pato. ¿Quiénes sombran? Duduman y Max, pues les ponemos a luchar en algo irrelevante, jijiji, y de primera lucha, para que no estorben mucho. Somos el estandarte de SmackDown y merecíamos estar en el equipo de SmackDown este año, sin la WSE Revolution, vais a perder. Así de claro os lo digo. (Duduman mira a Max y le da la palabra. Se gira intentando tranquilizándose. )

»Max Rok: ¿De verdad? ¿Abrir el show? ¿Quién se creen que son poniendo a WSE a abrir el show? ¿Quieren que la gente se quede a ver su show? Dejen de faltarle el respeto a la facción más dominante de los últimos meses y ponganos en una lucha de verdad, contra oponentes de verdad, estoy harto de abrir el show, de que ni siquiera me pongan dentro del  show ¿Quien se creen que son malditos? *voltea hacia la cámara* esto es un mensaje para todo aquél equipo que quiera enfrentarse WSE Revolution, y es que, no importa que se haya ido Bokkai, porque todos en WSE Revolution somos lo mejor que le ha pasado a este lugar y nadie ha podido quitarnos esto que tenemos en nuestras manos *señala los títulos* y les tengo aún peores noticias, nadie nunca lo hará mientras WSE Revolution permanezca junta, entonces, sigan siendo irrespetuosos con WSE, sigan sacándonos de la cartelera para que la  gente no nos vea, pero no van a poder negar el poder y la dominancia que ha tenido WSE Revolution dentro del roster.



__________________________________________________




BURN IT DOOOOOOWN



Suena la música de Mafia! entra con su nuevo look y con el título de los Estados Unidos en mano.

(El público abuchea a uno de los líderes de la liga de los Villanos) Agradezco todos estos abucheos, como le he mencionado una y otra vez, es como música para mi, me encantan los abucheos, estoy tan acostumbrado que no me molestan, al contrario es por lo que vengo noche tras noche.

Y bueno que decir de Looserpool, Inglaterra.... (el publico abuchea a mas no poder) no se han cansado de tener un par de equipos mediocres que ni la élite del fútbol europeo, es mas ni en su misma liga logran sobresalir, por favor, que puedo esperar de ustedes, público mediocre, no soporto dar shows en ciudades como esta, no soporto a su gente, que lo primero que hace es criticar si bases, pero saben, eso no me importa,por que todo lo que dicen me entra por este oido y me sale por el otro, así que todo tranquilo, esta noche vengo a continuar con mi promo sobre lo sucedido en Australia y lo que pasará posteriormente en Survivor Series.

(Tras 1 minuto y medio de abucheos, Mafia sigue con su promo)



Bueno, tras esa interrupción estupida y de gente sin educación,  vengo a recordarles que vencí a uno de los luchadores favoritos de toda esta fanaticada, Desavoie, quien se demostró no estar a la altura de un campeón como yo, yo mismo le demostré que lo mejor que puede hacer, es ir por el título de jobbers, el europeo, que se vaya fogueando y se vaya dando cuenta de su triste realidad, es por eso, que yo lo derrote, este campeonato, no esta hecho a la medida de gente que no tiene la capacidad de sobrellevar este titulo en sus hombros, además, hubo un acto de un payasito, que no fue nada recibida y ese tal Dyro, me las va a pagar tras Survivor Series... te lo juro psicopata me las vas a pagar y te voy a estrellar tu estupida pintura en una silla o en un ladrillo, como alla, en las luchas que estas acostumbrado a ver, en tus promociones donde se sacan las tripas y todo ese business. Desavoie y Dyro, esto no se ha acabado, enfoquense a ganarle al team RAW y posteriormente nos daremos en la madre.

En Survivor Series, tendre una lucha de alto calibre y es justo lo que todos se preguntan en Redes Sociales y hoy hago un llamado a todos los medios, a la empresa y a todo el WWE Universe, me voy a ver las caras con Necro en Survivor Series, en el famoso choque de campeones, entre el campeón Intercontinental y el campeón de los Estados Unidos, sabemos que RAW vs SD se enfrentan pero lo que si quiero que se quede bien claro, es que la Liga de los Villanos siempre saldrá victoriosa, mi lucha vs Necro, será la más esperada, será el mejor cara a cara en la historia de WWE, la mejor lucha, la mejor valorada de una vez lo anticipo, así que invito a mi hermano Necro, a dar lo mejor por WWE y a demostrar por que la Liga de los villanos siempre triunfa.



Mafia alza el título de los Estados Unidos y con eso se cierra el segmento.

__________________________________________________




Mesa de Comentaristas: ¡MUY BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS! ¡BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES, BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!
Byron Saxton: Por favor, Corey, ¿no puedes cortarte un pelo? Eso es trabajo de Tom no el tuyo.
Corey Graves: No es mi problema que esté tan desanimado, que se vaya a buscar al “Mitológico” si tanto le añora (lo dice con tono burlón), sino que se suene los mocos y haga su trabajo como es debido.
Byron Saxton: ¡GRAVES ERES UN GRANDISIMO IDIOTA! ¿Estás feliz de que el Guardián no esté aquí? (su rostro refleja un inmenso enfado por parte del comentarista)
Corey Graves: ¡MUCHÍSIMO! (esboza una gran sonrisa sarcástica) ¡Hemos tenido un comienzo de show de lo más explosivo con todo lo referente al PPV que se nos avecina! ¡SURVIVOR SERIES! Se nota con creces la energía que hay en el ambiente tras los combates y discursos de muchos de los luchadores del roster que han salido esta noche. ¿Qué será lo que se nos viene a...? ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

(Se enciende el titantrón a la vez que comienza a reproducirse un tema que todos los presentes conocen)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Tom Phillips: ¡ES EL GUARDIÁN! ¡EL GUARDIÁN ESTÁ AQUÍ!
Corey Graves: ¡NO! ¡¡NO!! ¡¡¡NO!!! (con furia arroja la silla al suelo, se quita los auriculares que estrella con furia contra la mesa y camina furioso por al lado)
Byron Saxton: ¡¡JAJAJAJAJAJA!!
Tom Phillips: ¡AngelGuardian aparece por la rampa y el público estalla de la emoción! ¡Lo reciben entre cánticos de sus propios lemas! ¡Nunca bajar la Guardia! ¡Fight Forever! ¡Camina serio rumbo al ring con micrófono en mano! ¡Sube de inmediato los escalones metálicos y entra al ring pasando por debajo de la tercera cuerda! ¡Los presentes siguen con sus ovaciones al Mitológico mientras este aguarda el silencio más absoluto! ¡Estoy deseando saber que nos tiene que explicar!

(Las ovaciones siguen unos minutos más, pero lentamente el silencio se va haciendo presente hasta que no hay ruido alguno en el ambiente)



AngelGuardian: Gracias a todos por este inmenso recibimiento, lo que más siento ahora es la gratitud por seguir brindándome ese cálido apoyo (se extiende una oleada de aplausos para el Guardián). Como sabéis, hace más de una semana que salí de este show tras mi derrota ante mi ex compañero, Dyro Bourne, y que ni siquiera aparecí en Australia, en Super Show-Down. Aquella noche, tras mi combate, preparé mi maleta y mis cosas mientras el roster de la marca rival, RAW, hacía acto de presencia en la tierra de las oportunidades, me dirigí al parking para largarme de allí mientras ambos rosters se liaban a ostias entre ellos, pero fui sorprendido, apareció Daryl Báthory justo cuando iba hacia mi coche. Al principio venía con las mismas intenciones que sus compañeros, que era destrozar a los luchadores de SDL!, pero al verme y cruzarse nuestras miradas por un segundo se dio cuenta de mis intenciones, y cambió su actitud de rival a la de un amigo. Se abalanzó sobre mí sin pensárselo, intentó detenerme con todas sus fuerzas, incluso se me enganchó en la maleta con tal de que no dejarme ir, forcejeamos un buen rato hasta que conseguí quitármelo de encima. Me siguió a la vez que me hablaba y, aunque en ese instante no le prestaba atención alguna, si que escuche cada una de sus palabras: “Cuando nos sentimos mal, hacemos lo que sea necesario para salir adelante, porque nosotros nos podemos ir al carajo, pero la vida sigue. No va a venir nadie a salvarnos. Estar mal es una elección. Muchas personas se esfuerzan para llegar lejos, en muchos ámbitos, pero llegar a alguna meta nunca fue fácil. Nunca lo será. Tú eres parte de la grandeza de Smackdown Live. No te vayas, Ángel...”, y esas palabras se vinieron de viaje conmigo. (hace una pausa antes de proseguir) Consciente de mi situación, me fui a mis orígenes, mi tierra natal dejando atrás todo buscándome a mí mismo, alejándome del mundo completamente. En la montaña me bañé bajo las cascadas custodiadas por los Ngen-kos, los espíritus dueños del agua, que permanecían transformados en piedras, troncos de agua, y algún que otro animal. Las aguas cuidaron y sanaron los males de los golpes que había recibido durante mi feudo con el corazón negro, escuchaba su canto raudo bajo el salto de agua; caminé por las duras tierras de Ten-Ten Vilu y las otras deidades creadoras de la tierra mientras que desde la cima de los picos contemplaba el reino de su hermano, Caicai-Vilu, la hermosa e extensa mar azul; sentí la suave brisa de Waiwén durante la mañana fresca y tranquila, y el sóplido de Lafkén-Kürüf en el atardecer cuando el sol se ocultaba tras el océano, pero lo más duro venía al anochecer. Las noches en la cueva eran un tormento, cada una de ellas podía oír todos los pensamientos que había en mi mente, los cuales se fueron haciendo presentes en la forma de su creador. (toma un poco de aire antes de continuar) La serpentina, OscaRKO, tan prepotente como siempre y con su típico “no eres nadie, no vales nada”, Ares con su “eres un novato” tan clásico, la WSE Revolution y todo cuanto soltaron en mi contra durante nuestra rivalidad, Magia Borras recordándome la pérdida de los tags, Izzy y su forma de jugar conmigo con la que mi interior ardía al recordarlo, Masked mostrándome respeto para después llamarme sobrevalorado, Necro tendiéndome la mano para unirme a la Liga de Villanos... Y entre tanta maldad oí la voz de Daryl, sus palabras resonaban levemente. Todo aquello parecía que me iba a volver loco, que perdería la cordura, hasta que llegó la última noche. Tras hacerse presentes nuevamente los pensamientos y gritar con todas mis fuerzas, se hizo un silencio sepulcral que fue interrumpido por una voz, mi propia voz interior. Me preguntaba: “¿Por qué estás aquí?” a lo que respondía que no pude salvar SDL! que había fracasado como Guardián; “¿Para ti que era salvar SDL?” detener el avance del mal como lo intenté contra la WSE y Izzy; “Pero eso no es salvar, sino proteger” algo que no había tenido en cuenta durante todo ese tiempo; “¿Qué hace diferente SDL de RAW?” lo pensé durante varios minutos para, finalmente, decir yo; “SDL está plagado de mal, a diferencia de RAW, tú eres la única esencia de luz que hay, si desapareces o caes en brazos de la oscuridad, ¿estás salvando SDL?” No. “Exacto, si mueres la luz también, si prevaleces el alma de SDL está a salvo...” Jamás había reflexionado tanto como en el interior de esa cueva oscura, y la última reflexión fue la que más me marcó: “Siempre que has caído derrotado te has vuelto a poner en pie de nuevo sin importar quién sería el siguiente en estar frente a ti, ¿Qué te hace distinto ahora?” ¿Sabéis que respondí? (el público le mira sin saber que decir) Nada, sigo siendo el mismo tipo que ha caído ante sus rivales y se ha vuelto a levantar del suelo una y otra vez, aunque me hayan dejado hecho pedazos... ¡SIGO SIENDO EL GUARDIÁN! (el público estalla en vítores de emoción) Y no, ¡DE AQUÍ NO ME VOY! ¡EL ALMA DE SMACKDOWN LIVE VA A PREVALECER!

Mesa de Comentaristas: ¡QUÉ ESPLÉNDIDA HISTORIA! ¡QUÉ PALABRAS TAN LLENAS DE PASIÓN! ¡LA EMOCIÓN DEL PÚBLICO SE HACE NOTAR AL REPETIR EL NOMBRE EL GUARDIÁN UNA Y OTRA VEZ!



AngelGuardian: Y ya es hora de decir unas cuantas verdades. Para empezar, tú, Izzy, ¿te tengo que recordar quién se fue llorando primero después de dos derrotas? Eres el menos indicado para acusar de lloricas a la gente ¿Cuántos PPVs te perdiste tú cuando te largaste? ¿3? ¿4? Y en esos en los que no estabas, yo luché. Yo no huí, me retiré del mundo porque sentí que necesitaba desaparecer, descontaminarme de todos los parásitos que componen el roster. Si no fui a Super Show-Down fue porque yo no quiero una lucha de relleno para llamar la atención, eso te lo dejo a ti y a todos los egolatras que necesitáis alimentar vuestras miseras vidas, si no me he ganado un lugar en un PPV no apareceré en él porque... ¡YO TENGO DIGNIDAD! (el público ovaciona al Guardián) Ahora pasemos a mayores. ¿Hola, Masked? ¿Qué tan cómodo estás en tu butaca? Me encanta cuando dices que me respetas por las redes sociales, pero bien que después me llamas “SOBREVALORADO” allá por donde vas. ¿Quieres que lo diga, Masked? ¡Sí, soy un puto sobrevalorado! Pero yo al menos cuando me miro en el espejo me veo a mi mismo, pero ¿Y tú? No puedo decir lo mismo de ti ¿Sabes por qué? Porque empiezas a parecerte a Oscar, solo te falta comenzar a hablar de tus reinados como un anciano contando sus batallitas en el asilo y de que sin tu presencia la compañía se muere, y eres la viva imagen de él, y no le nombro por gusto, sino porque es el mayor imbécil que uno se pueda topar en la WWE ahora mismo, dice que se va de vacaciones pero parece que vive en el backstage. (suena un “oh” entre los presentes). Si quieres seguir siendo como él vas por buen camino, pero si de verdad tienes algo de amor propio hacia a ti deberías plantarte ante tu reflejo y preguntarte quién quieres ser. Sostener un campeonato no te hace mejor que los demás, no te hace superior, si tanto afán tienes por ser el primero en el ranking trabaja tan duro como los que están haciendo los que ocupan los primeros puestos, gánate ese lugar como es debido, hazte merecedor de ser el número uno. Mira a Ares, es el gran campeón de la marca y aunque tenemos nuestras diferencias claras, nuestra vieja rivalidad ya lo demostró, pero por lo menos sabe apreciar el trabajo de los demás a pesar de ser un cabrón en mayúsculas. ¡¡ESPERO QUE EN SURVIVOR SERIES TE DÉ LECCIONES DE COMO SER UN VERDADERO CAMPEÓN!! (los vítores se hacen presentes ante semejantes palabras) En cuanto al recién regresado, “Diablo Guardián”, desconozco que tipo de persona eres pero a juzgar por tus palabras de las últimas noches dudo mucho que estés del lado del bien. Alguien que parece servir a una deidad del mal jamás podrá hacer un bien por mucho que quiera creer en ello, no eres Constantine ni tampoco Ghost Ryder, tu objetivo es exactamente el mismo que el que tienen todos los heels de esta marca: destruir, y eso no es lo que define a un Guardián. No me conoces y sin embargo te has atrevido a juzgarme, jamás me he reconocido como un Dios o Semidios, simplemente he seguido las lecciones que la mitología guarda en su interior y las he compartido ante el mundo que sigue cometiendo errores una y otra vez. Intentas parecerte a mí, pero somos totalmente opuestos: lucho por unos ideales distintos a los que tú tienes, defiendo lo que es justo y siempre en pos del bien, y como ya he dicho anteriormente soy la única luz de esta tierra. La diferencia más notoria entre ambos es que aquel que siente las emociones como cualquier persona es un verdadero Guardián, eso es lo que demuestra que está vivo, que tiene corazón y alma. Bienvenido a la tierra de las oportunidades... ¡BIENVENIDO A LA TIERRA DEL GUARDIÁN ORIGINAL! (un aluvión de ovaciones para AngelGuardian) No sé si está noche el destino querrá que yo esté en Survivor Series, pero pienso luchar esta noche hasta el final igual que siempre, voy a darlo todo... (hace una breve pausa) Para terminar quiero decir unas últimas palabras: Daryl... muchas gracias, hermano. ¡ES HORA DE VOLVER A LA ACCIÓN! ¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA! ¡FIGHT FOREVER!



Mesa de Comentaristas: ¡¡ANGEL SE SUBE A UNO DE LOS POSTES DEL RING Y ALZA LOS BRAZOS!! ¡¡QUÉ GRAN ALEGRÍA PARA TODO EL WWE UNIVERSE!! ¡¡EL GUARDIÁN SE QUEDA Y VIENE CON GANAS DE LUCHAR!! ¡¡LOS PRESENTES REPITEN LOS LEMAS A VIVA VOZ!! ¡¡RESUENAN POR TODO EL ESTADIO!! ¡¡SE NOTA QUE HA REGRESADO LA BONDAD A SMACKDOWN LIVE!! ¡¡Y AHORA QUE COMIENCE LA LUCHA!!
Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 3:50

__________________________________________________

TERCERA LUCHA

El ganador de este combate tendrá una lucha uno vs uno en Survivor Series contra Daniel Gabriel, Underleashed o Zeo Borras, quien sea que gane el combate entre ellos en RAW. Tres luchadores, un solo objetivo: la gloria.

RikiSmom vs DeSavoie vs Angel Guardián





El primer en aparecer esta noche es RikiSmom acompañado de su mánager quien no para de darle consejos mientras él tiene la vista clara en la oportunidad que se le presenta en esta noche. No quiere hacer tonterías como en Super Show-Down, ha venido a hacer proezas y esta noche puede lograr una muy importante de imponerse esta noche en la batalla a tres.





¡Boom! ¡DeSavoie aparece tras haber tenido posiblemente una de las mejores noches de su carrera aquí en WWEYR quedándose a muy poco de alcanzar la gloria. Dyro le arrebató ese momento, viene con los ánimos muy caldeados después de esa noche y hoy viene a darlo todo después de haberle dejado las cosas muy claras al propio Dyro. Esta noche puede salir ganador y de hacerlo representaría a Smackdown en un 1vs1. ¿Se alzará con la victoria frente a tan importantes rivales?






El mitológico está de regreso. Después de tomarse un tiempo para si mismo y no estar presente en Super Show-Down vuelve a aparecer esta noche en una lucha que puede ser la que le haga reconducir de nuevo un camino que para algunos decían que se había perdido después de la separación de The Myths y para otros era una oportunidad para un luchador al que siempre le han llovido elogios desde su llegada a la empresa. Hoy tiene un reto muy importante y salir vencedor esta noche sería un gran paso para él, pero si algo está claro es que no va a tenerlo nada sencillo.

Atrás quedan las sutilezas, esto es el todo por el todo. Los tres luchadores se miran entre sí y es DeSavoie quien se retira del ring haciendo gestos con los que deja claro que les deja el espectáculo para ellos, que él esta muy bien como está. Ángel y Riki se lanzan varias miradas, alzan sus manos para tomar contacto con el otro y cuando vana a hacerlo es Riki quien sorprende con un rápido Takedown que tira al Guardian contra la lona comenzando así toda una fuerte ráfaga de golpes por parte de la bestia que no duda en conectar un gancho tras otro en el rostro de Ángel mientras DeSavoie parece disfrutar del combate, tanto es así que está charlando con un par de mujeres del público y puede leerse de sus labios que ‘tiene algo para ellas’. Las chicas ríen pero volvemos al ring rápidamente porque Riki se ha quitado de estar sobre Ángel y alza sus brazos con claro gesto de superioridad mientras el mitológico se refugia en uno de los esquineros del ring. Riki no desaprovecha el momento y corriendo desde el lado opuesto busca conectar un rodillazo al rostro de Ángel que se escapa en el último instante causando así un dolor intento para Riki que viene acompañado de un rápido Small Package cortesía del Guardían que solo logra hacer que la cuenta llegue a 1. Riki se quita rápidamente y ambos se miran con rabia contenida, pero ¡watch out! ¡DeSavoie aparece golpeando por la espalda a ÁngelGuardian con rápida Dropkick a la espalda que hace rodar a Ángel al exterior. DeSavoie tiene los ojos de Riki claros frente a él pero lo ignora y toma carrera contra las cuerdas para salir disparado contra el Guardián con un Suicide Dive que tiende a ambos luchadores en el ringside. Riki está furioso y se levanta haciendo temblar las cuerdas, bajando rápidamente al ringside donde Savoie disfruta de su momento, pero Riki corre a conectar una dura Clothesline que tumba a Savoie en el ringside. El golpe ha sido doloroso y Riki tiene para ambos, porque toma del cabello a Ángel malherido por el golpe y lo lanza contra las barricadas con un rápido Hip Toss que hace que el mitológico se lleve un duro golpe en la espalda al igual que su otro rival. Riki está barriendo la casa y toma la cabeza de Savoie internándolo al ring para entrar él acto seguido. La bestia mira a su presa y espera a que esta se levante para ir corriendo en busca de una nueva Clothesline, pero Savoie se agacha en el momento justo y salta a espaldas de Riki.. ¡Jumping Neckbreaker!



Rápido movimiento de Savoie que suspira sin creerse lo que acaba de hacer pero rápido toma el cuello de Riki buscando un candado en el mismo mientras ÁngelGuardian se está recuperando ya en el ringside. La enorme bestia se niega a rendirse y llega incluso a empujar a Savoie que afloja el nudo y sale dando tumbos por el ring, con tan mala suerte de posicionarse con su rostro en la parte externa de las cuerdas, momento que no duda Ángel en aprovechar y salir como alma que lleva al diablo, o al ángel en este caso, y Running Front Dropkick al rostro de Savoie que no esperaba un acto así con un cambio de tornas tan intenso. Ahora las cosas están bien para el Guardían que sube al ring con sus rivales en la lona. Los mira a ambos y lo tiene claro, al igual que también lo tiene el público. Ángel carga el puño preparado para lo que está por venir, Riki es quien se incorpora y se da la vuelta viendo venir al mitológico a toda prisa que toma impulso y, ¡NOOO! ¡Riki agarra por el cuerpo a ÁngelGuardian, se lo coloca en un rápido movimiento y Fallaway Slam! ¡Que bonito movimiento por parte de la bestia! Ángel sale rodando por la lona y termina cayendo al ringside, a lo que Riki es raudo y busca a DeSavoie quien todavía convaleciente es fácil de manipular. ¡Y Riki lo va a buscar! ¡Levanta a Savoie y lo sube a los hombros! ¡Pero llega un codazo! ¡Dos! ¡Tres! ¡Puñetazo! ¡Riki está obligado a soltar y DeSavoie conecta una dura patada a la espinilla que doblega a la bestia y rápido Snap DDT por parte de Savoie que tira al rival a la lona. ¡PERO QUÉ! ¡Riki se ha puesto en pie de un salto! ¡DeSavoie no puede creerlo y rápidamente conecta una dura Enziguiri Kick en el rostro de Riki que lo vuelve a tirar a ras de lona! ¡1, 2, NOOO! ¡Riki hace salir a DeSavoie por los aires!



La lucha no para y DeSavoie se tambalea en el ring apoyándose en el esquinero, pero ¡ahí esta AngelGuardian! El Myth sale como una exhalación y rápidamente conecta una Corner Clothesline seguida de una Arm Clothesline que tira a la lona a DeSavoie que no puede creerse otra vez que las cosas no vayan a su favor. AngelGuardian ahora sí que aulla, aulla bien fuerte y el público corea el nombre de este luchador que está en el mejor momento y se prepara, ¡Angel carga la Spear contra un Riki que no está en sus mejores condiciones! ¡Corre sin parar! ¡LO VA A HACER! ¡OMG NOOOOOOOOOOO! Riki se aparta y abraza a AngelGuardian. ¡GERMAN SUPLEX! ¡Y OTRO MAS! ¡Y UN TERCERO! ¡AngelGuardian bota y rebota de un lado para otro mientras Riki no tiene contención ninguna y finalmente Angel queda en el ring a lo que Riki se pone en pie y lo celebra entre sudores y gritos vociferando un fuerte ¡SUPLEX CITY BITCH! que pone a todo el público muy nervioso. Pero DeSavoie estaba detrás esperando. Savoie toca la espalda de Riki y sale corriendo contra la lona volviendo con un Shoulder Block con el que grita su ¡DESAVOIE BAY BAY! Mostrando una amplia sonrisa en su cara, pero Riki no está para tonterías y golpea a Savoie y allá va de nuevo ¡SUPLEX! ¡YA SON 5 EN EL GLOBAL PARA LOS DOS! Busca la cuenta sobre Savoie.. 1! 2! Angel sale al salve!





La lucha está siendo frenética y ahora es Ángel quien quiere aprovechar el momento, ¡y vaya si lo hace! ¡Levanta rápidamente a DeSavoie y lo carga en sus hombros! Toma carrera, va al esquinero y aunque Savoie intenta agarrarse no sale como él quería pues Ángel está muy achispada y sale a toda prisa haciendo caer a Savoie ¡Running Powerbomb! ¡Y ahí va otra cuenta que se queda en 2! Savoie se mueve y Ángel se levanta observando a Riki yendo en su búsqueda que ahora está en el esquinero. El mitológico golpea a Riki y lo levanta poco a poco hasta sentarlo en el esquinero. La idea de AngelGuardian es clara y toma carrerilla en lo que parece va a ser un espectacular Superman Punch hasta lo más alto. Carga el puño una vez más y comienza su carrera. ¡PERO WATCH THIS! ¡DeSavoie aparece cuando nadie lo esperaba y empuja a AngelGuardian que se va en otra dirección cayendo al ringside, momento que aprovecha Savoie para ir corriendo al esquinero, dar un rápido salto y ¡HOLLY SH*T! ¡Hurricanrana que tira a Riki contra la lona en un ruido ensordecedor! ¡La cuenta llega ahora sí, esto está hecho! ¡1, 2… AngelGuardian salta ayudado de las cuerdas sobre sus rivales! ¡QUE DEMONIOS! Una movida muy arriesgada por parte del Guardian que salva los platos con algo que no estamos acostumbrados a ver en él. La gente aplaude, todo el mundo estalla en gritos y Angel toma a DeSavoie que está cansado por el tremendo riesgo que ha buscado. ¡NO PUEDE SER! ¡El mitológico no lo duda y MOMENT OF SILENCE! ¡Angel busca la cuenta, 1… 2… Riki tira de la pierna de AngelGuardian y detiene la clara victoria! Los tres luchadores están al borde de la locura pero no quieren dejar de luchar, y son Riki y Angel los que ahora se miran frente a frente. Ambos se levantan y empiezan a golpearse de forma descontrolada, se dan con todo y llegan a moverse por todo el ring, pero llegado al borde de las cuerdas DeSavoie aparece con una Dropkick que tira a los dos fuera. ¡DeSavoie mira la escena y Suicide Dive una vez más contra sus rivales! Los tres están en las afueras en una lucha donde eso no importa y el árbitro mira la situación incapaz de saber como proceder. DeSavoie carga con Riki y lo busca empujar contra la mesa de comentaristas, pero Riki lo revierte y quien sale volando es el propio DeSavoie que cae sobre Michael Cole con un duro golpe y un encuentro no apto para menores. Riki choca sus puños y va en dirección de ÁngelGuardián, pero este ya lo estaba esperando y ¡OMFG! ¡SPEAR PARA RIKI! ¡SPEAAAAAAAR! Riki cae en la lona y el guardián está totalmente cansado mientras DeSavoie se sale de los brazos del comentarista y va donde está la acción.



DeSavoie mira la escena y busca a ÁngelGuardian que está mucho más fresco de lo esperado, tanto es así que reacciona con un rápido derechazo al rostro de Savoie y lo entra al cuadrilátero. Ángel no tarda en subir también y toma a Savoie de las manos dejándolo totalmente atontado. Sabe que las cosas pueden terminar aquí y ahora y sin que sirva de repetición, Ángel lo va a intentar otra vez.. ¡De nuevo se viene el Superman Punch! ¡Savoie sigue confuso y esta vez parece estar cantado y Angel lo hace, sale a toda mecha! ¡PERO VUELVE A FALLAR! ¡DeSavoie lo estaba esperando y lo carga a sus hombros… Fisherman’s Carry Slam a la rodilla! ¡QUE MOVIMIENTO! ¡DeSavoie busca la cuenta esperando llevarse el combate. 1! 2! Riki tira a Savoie del pie desde el ringside! ¡ESTO TODAVIA NO SE HA TERMINADO! DeSavoie mira hacia ringside y le grita de todo a Riki ¡¡¡ANGEL ENGANCHA CON UN ROLL UP A DESAVOIE!!! ¡1…………………………………..2………………………….! ¡NADA! ¡NADA! ¡ANGEL ESTUVO A PUNTO DE GANAR! DeSavoie se levanta rápidamente y castiga a ángel con una ¡Superkick a la cara! Angel cae sobre las cuerdas, rebota y ¡Golpe a la mandíbula para DeSavoie! Del golpe queda de espaldas a Angel, este lo carga y ¡BACK SUPLEX! ¡TREMENDO! DeSavoie sale rodando hasta la otra punta del ring, Angel se posiciona en el esquinero contrario, espera a que el chileno se reincorpore y comienza a preparar su lanza UUUUUUUAAAAAAAA



¡¡¡¡SPEAR!!!! ¡¡¡¡SPEAR PARA DESAVOIE!!!!! ANGEL BUSCA LA CUENT….



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F5!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡RIKI ENTRO DE LA NADA Y APLICÓ SU FINISHER SOBRE ANGEL GUARDIÁN!!!!! ¡¡¡¡¡RIKI VA A GANAR!!!!



¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO CLETHUS AQUÍ?! ¡¡Clethus aparece por la rampa festejando que Riki va a Survivor Series!! ¡Clethus comienza a saltar de la emoción gritando que su compañero es el mejor luchador de Smackdown! Riki ve al novato hacer el rídiculo y se sale de sus casillas, comienza a gritarle desde el centro del ring que se vaya o va a ir a romperle la madre ¡¡¡¡¡¡CUIDADO RIKI!!!!! ¡¡¡DESAVOIE APLICA UN ROLL UP SOBRE ÉL!!!! 1……………..2………………. ¡3!



¡DeSavoie va a Survivor Series! ¡¡¡Riki tenía la victoria en sus manos pero Clethus le ha costado la lucha!!!! ¡¡¡RIKI ESTÁ ENFURECIDO!!! ¡DeSavoie baja rápidamente del ring y Clethus sale corriendo antes de que Riki lo golpee una vez más!

__________________________________________________


DEATH!





Hola, Masked ¿Como has ido tomando el hecho que estás obligado a enfretarte a Ares en Survivor Series? Podría incluso entenderte si estás molesto, vives una persecución. Primero, contra tu voluntad, te obligan a participar en un Great Royal Rumble de 55 luchadores. Y ahora nuevamente, te obligan a meterte en un ring contra alguien que no pertenece a tu territorio. Sé que hubieras preferido seguir luchando contra Edgybunion hasta el 2025, pero te colocan contra un rival distinto. Y así ¿cual es la gracia de no ganar siempre? pero ¿sabes quien tiene la culpa? No es Baron Corbin, ni tampoco WWEY!R. El culpable de todos tus males, es el WHC title que te acompaña. Ese titulo que debe estar muy cerca de las alitas de pollo de KFC que ahora comes mientras ves Smackdown, es el verdadero culpable. El WHC title, es el que te está empujando a los caprichos de WWEY!R. Si estuviera en tu lugar, Ares también iría por todas partes quejándose de cada puta cosa que se publica en WWEY!R.com ¿Que me estoy haciendo fama de quejicas? ¡tonterías! Si a Ares lo ponen en el puesto 35 dentro de un top 25, también lloraría (perdón) sugeriría cambiar el sistema de calificación para que con sola una lucha al mes, me posicionen en el primer puesto con 1,345 puntos de diferencia ante el segundo lugar. Cuando existe injusticias, el silencio es cómplice.



Ahora se viene esta batalla de Smackdown vs. RAW. Y la pregunta que se me viene a la cabeza: ¿es necesario? No. El año se va terminando y quedan dos eventos grandes por hacer. Vamos contra el tiempo ¿por qué no eliminamos uno? ¡SURVIVOR SERIES!. Ademas (y honestamente) a ti representar RAW, no te interesa. ¿Cuantas luchas has tenido el 2018 en el show que pretendes representar? pero mucho mas importante ¿cuantas luchas dentro de ellas le has dado su debida importancia? Aparte de Edgybunion y AJ Diablo ¿conoces a alguien mas en RAW? Espero que mis palabras no hagan que las semillas de la sandía que debes estar comiendo ahora se te atraganten en la garganta por la reacción de una mala interpretación de Ares. Pero si un campeón ausente, que solo puede estar por mas de 5 minutos en un ring es en un evento grande y no en su marca ¿por qué debería participar en esto? Masked, haz lo tuyo ¡Reclama! No podría juzgarte. Aunque Ares haya participado en prácticamente todos los shows de Smackdown y luchado contra prácticamente todo el roster y enfrentado ante todos sus campeones y vencido a sus variados contendientes, Ares entiende la displicencia tuya e incluso sus intenciones sinceras de que con sus solas 7 luchas este año, tenga la ilusión de ser "El mejor luchador del año"... ante (por ejemplo) Ares, que no ha parado de ganar desde Wrestlemania. Sueños, sueños son.

De parte de Ares, no sientas que me decepcionarías. Hacer eso, tampoco decepcionaría al poster que tienes en tu habitación de Michael Jordan en los Chicago Bulls. Quien podría juzgarte, si WWEY!R te está empujando a los limites... Porque no es que te den un gran reto, contra uno de mis muchachos; no te pone contra el Rey del ring, Bookai, que arrasó en ese torneo. No te digo a quienes venció porque al 90% no conoces, pero es un crack no solo de Smackdown sino de toda la WWEY!R. Tampoco te pone contra el luchador del momento Izzy, que tiene un micskill tan brutal como sus acciones dentro del ring. No te dan el reto de enfrentarte a AngelGuardián, el mejor babyface de WWEY!R. Hahaha!... Ni siquiera te dejan enfrentarte ante Clethus que tiene mas búsquedas en google que tú en este 2018. WWEY!R no hace eso, lo que hace es joderte la puta vida, poniéndote en el mismo ring ante "La criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra". No te pone un reto, sino que te lleva al fin del mundo; te obliga a caminar por el pasaje mas peligroso del barrio. ¿Como estar de acuerdo a eso? Que mala suerte tienes, Masked. Nuestro enfrentamiento es inevitable y el morbo expansible. El mundo lo espera, pero ¿tú que tanto? Ante Ares, no habrá musculatura que valga ante el filo cortante de mis actos.

Ni se te ocurra ofrecerme honorabilidad en la batalla ni palabras de respeto antes de la cita. Ante una criatura no se razona; o corres por tu vida o te quedas para perderla.


¿Cuarta pared?
Si con todo lo que he dicho, no he salido de tu televisor a por ti, Masked, es porque a pesar de todo
algo de suerte te queda.

__________________________________________________

El show continúa y las cámaras enfocan a Clethus, quien se encuentra caminando por backstage en busca de Paige.



Clethus: hola mi hermosa gm favorita vistes lo que dijo izzi? yo soy tu hombre vos lo sabes, yo soy la decepsion de la marca y meresco el puesto que izzi dijo, por fi, si me das la oportunidad de salir en el equipo de smackdown te prometo que ganare, acecto que me confie en la lucha pasada, pero es que estava cansado y el otro prro hiso trampa. por fi, le prometi a mi mama que llegaria a ser campeon de la wwe y no puedo desepcionarla. vos entiendes verdad? sois una gran mujer te lo abia dicho antes? por fi tengo hijos que alimentar, clethus jr, anastasio, gerardito, virginio, cornelia, ilario, jacinta, candido, gerbasia, epifanio, todos mis hijos cuentan conmigo, no los puedo dejar sin cenar again

plis i beg you, te lo ruego, te prometo que sere el mejor de smackdown

-Paige mira casi con desprecio de arriba abajo a Clethus y le responde sin muchas ganas, como si estuviese muy decepcionada de lo que está sucediendo, porque sabe que Clethus tiene razón: actualmente él es la máxima escoria de Smackdown-
Paige: -suspiro- Está bien, supongo que debo darte a ti el puesto en el Team SD o si no las consecuencias serán peores… Es más ¿Sabes qué? El main evento es tuyo. Te estarás enfrentando al capitán del equipo, King Bokkai. A ver si es verdad que has mejorado en algo, o si simplemente todo esto es un capricho de Izzy…

__________________________________________________

MAIN EVENT

¡Esto es insólito! ¡Clethus ha obtenido un lugar en el Main event de Smackdown! Paige lo programó en una lucha para probar si es digno del ultimo puesto disponible del Team SD ¡Se estará enfrentando a nada más y nada menos que el rey del ring! ¿Podrá demostrar su valor?

Clethus vs King Bokkai





El evento central de esta noche está por dar inicio y el primer en aparecer es Clethus ¡Viene con una playera con la imagen de su madre! Clethus esta noche tiene una oportunidad única, al parecer el es la peor escoria que hay en WWE y por ende el será el último miembro seleccionado para el equipo Smackdown. Esta noche tendrá que demostrar que es digno de ocupar el puesto y callar bocas. Sube al ring emocionado en espera de su rival...





Y ahora hace su entrada el Capitán del equipo Smackdown el Rey del Ring: Bokkai, quién al parecer no está para nada contento con la inclusión de Cethus al equipo. Sube muy decepcionado pero con algo de esperanza de que Clethus no sea la mala idea que todos pensamos que es...

El arbitro manda a sonar la campana y de inmediato empieza la acción Clethus no quiere perder tiempo se va corriendo a atacar y es recibido por una PATADA A LA CABEZA, Tremenda forma de descender. Bokkai mira a Clethus y le grita que el domingo va a tener que hacer algo mejor que eso. Le ordena que se levante y que se concentre. Clethus se pone de pie lentamente y sube la guardia, comienza a acercarse a Bokkai lentamente y extiende la mano para la toma de referee. Bokkai le toma la mano ¡Y patada al abdomen! Acto seguido le grita que eso es lo mínimo que recibirá el domingo por parte de RAW. Bokkai está intentando preparar a Clethus para Survivor Series pero el novato es, sin dudas, el eslabón más flojo del equipo. Clethus se reincorpora ¡Y sorprende a Bokkai con un candado al cuello! El rey sin embargo toma la mano de Clethus, rompe la llave y se zafa, acto seguido castiga a su compañero con tremendo clothesline que lo tumba como si hubiese recibido el peor golpe de su carrera. Bokkai está frustrado, no hay forma, Clethus es un caso perdido, y lo sabe perfectamente. El Rey Bokkai ya está hasta aquí de Clethus, no para de castigarlo, lo toma y lo estrella de hombro contra el poste del ring, Clethus queda súper dolido y parece que ya no tiene más para responder, Bokkai sin embargo lo toma y



AXEHOLE!!! DE CARA CONTRA LA LONA, lo cubre y 1...2....3!!!!



La cuenta llega a tres ¡¡Clethus fue vencido en tiempo récord donde realmente no demostró nada!! ¿Esto es el Team SD?

Bokkai como Capitán queda decepcionado del último miembro del equipo escogido por Paige a obediencia de las palabras de Izzy, Bokkai incluso se ve molesto toma a Clethus ¡y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda! definitivamente no debe estar feliz del poco desempeño que le mostró. Bokkai debe tener muchas cosas ahora mismo en su cabeza, por una parte tiene a dos miembros en quienes confiar como lo son Siske y Dyro, pero por otro lado, uno de sus compañeros por así decirlo le ha demostrado que puede ser un factor determinante para el fracaso como lo es Clethus, su otro compañero no sabe quien es ya que conocerá su rostro recién en Suvirvor Series. Así no puede sentir confianza para ganar el domingo, y hablando de no sentir confianza, otro de sus compañeros es más y menos el hombre más odiado de los últimos tiempos, Izzy quién hasta el momento no ha confirmado si en verdad pueden confiar en el todo esto debe pasar por la mente de Bokkai...



Y parece ser que sus problemas están lejos de acabar, pues está entrando Kashmir!!! EL CAPITAN DEL EQUIPO DE RAW ESTÁ AQUÍ EN SMACKDOWN!!! Las invasiones no han terminado ¡¿Qué quiere aquí?! Kashmir se va acercando de a poco al ring y hace una señal y ¡¡¡oh no!!! ¡¡¡EL EQUIPO DE RAW COMIENZA A SALIR DE ENTRE EL PÚBLICO SALTANDO LA BARRICADA!!! Parece ser que hay invasión nuevamente ¡¡¡El equipo Raw está aquí!! ¡¡¡Vienen a vengarse de lo sucedido anoche!!! Comienzan a asechar a un adolorido Clethus que se levanta, el equipo Raw lo ve, no pueden evitar mofarse de el y ¡¡¡¡COMIENZA EL ATAQUE!!! ¡¡¡Clethus está siendo golpeado por cinco miembros del equipo rojo mientras Bokkai impotente no hace más que ver!!! Hallowen toma a Clethus y lo estrella de espaldas contra la barricada del público, no pierde tiempo Victor quién ahora lo toma y ¡¡¡CONTRA LAS ESCALERAS DE ACERO!!! ¡¡Clethus está siendo masacrado esta noche!!! El equipo Raw comienza a a preparar la mesa de comentaristas y ¡¡oh no!! Moncho toma a Clethus y...



¡¡¡CHOKESLAM SOBRE LA MESA!!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡¡Clethus queda KO!!! ¡¡MIREN!! ¡¡Allá vienen los paramédicos con camilla y todo!!! ¡¡¡ESTÁN PREPARANDO A CLETHUS PARA LLEVÁRSELO EN CAMILLA!!! ¡¡Clethus está totalmente incompleto para competir en Suvirvor Series!! El equipo de RAW no podía soportar que una broma como esa les quisiera hacer competencia, sin embargo parece que no han terminado. Regresan las miradas al ring, donde está Bokkai al centro, sin embargo el capitán nada temeroso los invita a subir. El Team RAW comienzan a rodear el cuadrilátero, se suben al filo del ring ¡¡Y ENTRAN!! Bokkai como puede empieza a defenderse de 5 hombres dandole con todo....¡¡VIENEN LOS REFUERZOS!!! ¡¡SISKE Y DYRO HACEN SU APARICIÓN!! ¡¡LOS FIELES MIEMBROS DEL EQUIPO AZUL VIENEN AL RESCATE!!! ¡Siske y Dyro comienzan a golpear con todo a los que puedan! SISKE tiene demasiado impulso y se lleva a si mismo y a Icon fuera del ring con un potente lazo, caen fuera del ring pero el impulso de pelear los hace levantarse ¡¡y siguen la guerra!! comienzan a darse pero Halloween baja para darle ventaja a su compañero ¡¡hay un dos contra uno abajo del ring!! la acción arriba del ring continua, pues Dyro intenta darles lo mejor que tiene pero Kashmir que es bien tramposo empieza atacar a traición mientras, Moncho lo toma y lo arrincona al esquinero y comienza a darle embestidas. Victor por su parte toma a Bokkai y lo baja del ring, baja con el para seguir dando pelea, el equipo azul está en desventaja, está en aprietos, parece ser que será su fin...



NO ONE WILL SURVIVE!!!!

¿QUÉ? ES IZZY!! ¿NO SE HABÍA IDO??? IZZY ESTÁ AQUÍ, el psicopata hijo de puta por excelencia está aquí y no viene con las manos vacías trae consigo ¡¡una silla de acero!! Izzy sube a toda velocidad y empieza a limpiar la casa, comienza a repartir silletazos a los que están en el ring. Primero es a Moncho, le toca ahora a Kashmir y no se olvida de Hallowen y así sucesivamente, a base de violencia los baja del ring ¡Izzy ha venido a defender la marca! Izzy a pesar de como es y todo lo que se habla ha venido a defender su marca, no sabemos si ese es el interés real pero al menos eso se está demostrando, sin embargo Izzy no es una persona normal, le encanta y disfruta la violiencia y los sigue retando a que suban. Kashmir da ordenes y los reorganiza, son seis hombres contra un hombre con una silla, Kashmir da ordenes y oh no... Comienzan a rodear el filo del ring, a pesar del impulso que trae Izzy, aún la tiene dificil pues sus compañeros han sido atacados y la desventaja continúa. Kashmir piensa darle guerra a Izzy, los de RAW comienzan a rodear, comienzan a subir a los laterales, parece ser que Izzy no puede golpear a todos al mismo tiempo y el equipo Azul aún no reaccion, están por entrar...





¡¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?! ¡¡De repente se vio una cinemática muy peculiar que hemos visto por semanas y las luces se fueron!! La gente está confundida pues están pasando los segundos y las luces están volviendo de poco a poco. Comenzamos a distinguir las siluetas, se reconoce la silueta de los seis hombres de RAW rodeando al ring con tres siluetas abajo muy maltrechas, una en el ring con una silla y de pie y una recargada en el esquinero... Sin embargo se empieza a ver una silueta nueva, una de un hombre en el centro del ring sentado...Las luces están regresando ¡¡¡¡Y EFECTIVAMENTE HAY UN HOMBRE NUEVO DENTRO DEL RING!!! La gente no sabe de quién se trata aún no se logra reconocer las cámaras buscan enfocarlo y...



¡¡¡¡¡ES BLACK SMOKE!!! ¡¡¡¡ES BLACK SMOKE!!!! ¡¡¡ES BLACK SMOKE!!! ¡¡¡¡BLACK!!!! ¡¡¡¡SMOKE!!!!! ¡¡¡¡EL DIABLO GUARDIÁN ES BLACK SMOKE!!!!!!

El rostro es de Smoke pero con colores y una vestimenta totalmente diferente a la que le conocemos, Smoke era el hombre de quién el sacerdote hablaba, Smoke es el hombre que tanto se ha mencionado ¿QUE SIGNIFICA ESTO? ¡Todos están absolutamente confundidos! Smoke mira alrededor, mira a Izzy y se pone de pie de inmediato. El equipo Raw acaba de obtener una enorme sorpresa, pues ahora está Izzy con una silla en el ring, al lado de un Black Smoke totalmente diferente y qué no sabemos que es lo que hace aquí, más bien ¡¿Por qué hasta ahora ha salido?! ¡¿Qué está haciendo aquí?!

Sin embargo el equipo rojo parece que dejarán de pausar el ataque, irán contra ellos dos... ¡Pero Dyro se ha puesto de pie y ataca con feroz codazo a Victor para bajarlo del ring! ¡Bokkai desde abajo jala de las piernas a Kashmir para que se estrelle de cara contra el filo del ring! ¡Siske hace lo mismo con Icon! Izzy y Smoke dejan de perder tiempo ¡Izzy ataca con puño limpio a Hallowen para bajarlo del filo del ring! ¡Smoke corre y rodillazo directo a la cara de Moncho! Bokkai y Siske suben de inmediato al ring ¡¡y ahora hay cinco hombres contra un monstruo que está al borde del ring preparando para atacar!!! Los cinco hombres se miran mutuamente y entre los cincos lo atacan para bajarlo ¡¡¡INCREIBLE!!!! ¡¡Han logrado equilibrar la balanza!! Y ya está más competitivo esta pelea campal, el equipo Raw se enfurece ¡¡parece que habrá guerra!! Pero Kashmir a grito puro los detiene y dice que esto será más interesante el domingo, Kashmir caminando de reversa con su equipo sin perder las miradas comienzan a retirarse sin dejar de mencionar que el domingo se verá que marca es mejor. Del otro lado del ring vemos a un Clethus maltrecho que no da para más e incluso está siendo atendido por los paramédicos. En el centro del ring hay cuatro miembros del equipo Smackdown, quienes no conocen el nombre del quinto miembro y aún les falta un miembro más. Sin embargo haciendo referencia a las palabras de Izzy, hay una persona a la que Paige se refirió en muchas ocasiones como "La peor escoria que ha pisado Smackdown" y ese hombre es nada y menos que el recién regresado: Black Smoke...

Los cuatro miembros del Team SD aguardan distancia con Smoke, quien intercambia miradas con cada uno de ellos ¡¡MIREN!! ¡¡Smoke se acerca a Bokkai!! ¡¡Y LE EXTIENDE LA MANO!!



¡¡¡BOKKAI ACEPTA!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡¡¡EL QUINTO MIEMBRO DEL TEAM SMACKDOWN ES BLACK SMOKE!!! ¡¡¡TODO CREÍAN QUE ERA CLETHUS PERO NO!!! ¡¡¡¡ES BLACK SMOKE!!! ¡¡¡EL DIABLO GUARDIÁN!!!! ¡¡Recordemos que Smoke ha sido nombrado varias veces "la máxima escoria de Smackdown" por la misma GM!!! ¡Izzy ha invocado a Smoke sin saberlo! ¡¡Esto está que arde!!  ¡El equipo de Smackdown intercambia miradas con el de RAW, quienes se encuentran en la rampa mirando todo! ¡En Survivor Series va a haber una batalla campal!



Con esta imagen del equipo Raw donde cabe aclarar que se ven bien fuertes y parados mirando hacia el ring donde está el equipo azul junto con Smoke termina el show ¿Que sucederá este domingo? ¡¡¡Nos vemos en Suvirvor Series!!!

ATANGANAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Black Mass
Signature moves: Todos los de Papi Black

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 3:56

Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 4:06

Listos los resultados, espero que ahora entiendan por qué el incapié con Clethus y porque lo puse en el Main event. Los amo a todos, vamos con todo a Survivor!!

Gracias a Smoke y a Bokkai por ayudarme a narrar, sin ellos los resultados se hubiesen demorado más.

Con respecto a la lucha del European, se la lleva Zaidelle porque dió argumentos más contundentes y mejor defendidos, aunque ambos fueron prácticamente la misma cantidad de argumentos. Ya saben, cualquier cosa MP. 

Vamos con todo a Survivor!! A ganarle a RAW!! El Team SD entonces queda:

Bokkai (capitán)
Dyro Bourne
Siske Unohana
Izzy
Black Smoke
Luchador sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Lunatico Mayor, Amo del Manicomio, "DG".
Finishers Moves: Dirty Deeds
Signature moves: Arsenal de Dean Ambrose

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 8:49

Se viene un gran Survivor Series! Gran show!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2318
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 9:18

Aguante SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
Black Heart Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 18
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 11:45

SmackDown el show A. Smoke... Te extrañé, hijo de perra.
Volver arriba Ir abajo
DeSavoie
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 24
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 12:22

Pues entre de cabeza a Survivor Series xD gran show por cierto
Volver arriba Ir abajo
AngelGuardian
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Caestus Punch, Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 12:57

Que disfrutéis SS
Volver arriba Ir abajo
Sombie
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dream
Finishers Moves: Purple Rainmaker
Signature moves: Super Kick, Double Rotation Spinebuster, Swinging Spike DDT, Carthwheeling Death Valley Driver

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 15:38

AngelGuardian escribió:
Que disfrutéis SS

x2
Volver arriba Ir abajo
Mafia
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 26
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 15:59

Sombie escribió:
AngelGuardian escribió:
Que disfrutéis SS

x2

X3

Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 16:12

Mafia escribió:
Sombie escribió:
AngelGuardian escribió:
Que disfrutéis SS

x2

X3


Chucho noooo! Sad
Volver arriba Ir abajo
Black Heart Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 18
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 16:21

AngelGuardian escribió:
Que disfrutéis SS

Gracias, vuelva pronto.
Volver arriba Ir abajo
Victor
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 16:49

Smoke te amo Sad

Aunque me robaste mi personaje puto.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Black Mass
Signature moves: Todos los de Papi Black

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 17:18

Mafia escribió:
Sombie escribió:
AngelGuardian escribió:
Que disfrutéis SS

x2

X3

X4
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Black Mass
Signature moves: Todos los de Papi Black

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 17:19

Victor escribió:
Smoke te amo Sad

Aunque me robaste mi personaje puto.

Lo tomé antes de saber de tu regreso para cuándo supe ya había hecho la primer promo Sad
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
European Champion
European Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2017

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Jue 6 Dic 2018 - 21:01

Importante victoria, a por Survivor Series y Daryl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Row-14/08/12 desde Londres, Inglaterra.
» RESULTADOS EAW DESDE SANTIAGO DE CHILE
» Resultados EAW desde Houston, Texas
» RESULTADOS ROW DESDE DURBAN, SUDAFRICA.
» Resultados EAW desde Valdivia, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: