WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan

Ir abajo 
+11
JOMO1
The Great Warrior
Hammer
Plaft
Devil Iori
Evil
MVP
Rebel Smoke
Mackbotk
Rubik
John Laurinaitis
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :





Tenemos un Nuevo Smackdown!! de Cara al ultimo PPV del año, tenemos las reacciones de RateDX sobre lo sucedido la semana pasada, el regreso a los cuadrilateros de Bull Hammer, ademas de un segmento del GM de SD John Laurinaitis

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 11767gg

RateDX, nos da sus impresiones de lo sucedido la semana pasada, se declara listo de partir mesas, sillas y escaleras y asegura que en TLC recuperara el titulo, TGW sale a encararlo, le dice que esto no pasara y que en TLC habra una fiesta por que asegura que retendra su titulo.

____________________________

Primera Lucha

Tenemos a dos debutantes esta semana que se enfrentaran a dos luchadores que dejaron mucho que desear la semana pasada, John Laurinaitis quiere seguir probando talentos para que Smackdown siga triunfando

Dark & Plaft vs Pepeda & Pepetheman

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Wlx0ky

Mackbotk sale a escena, pidiendo luchar en el proximo evento de la ECW, Disember to dismember contra la leyenda Jomo, despues de haber arruinado su lucha contra Aj Diablo, JOMO le responde

____________________________

Segunda Lucha

Despues de una semana de descanso, Mackbotk desea volver a los cuadrilateros, donde quiere empezar con la venganza hacia JOMO, pero hoy no la tendra nada facil, tendra un rival de calidad.

Mackbotk vs Rubik

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 2jaeo45

John Laurinaitis, nos viene a dar un anuncio sobre el titulo intercontinental, felicita a Flashlight Hunter por ser el ic champion con mas defensas y anuncia que el ppv de ECW Dicember to dismember habra una lucha para nombrar al proximo retador al titulo Intercontinental que sera entre Brian Clough, Tyson Kidd y Rubik.

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 243ruw0

Peep sale a escena, dice que esta semana se la tomara de descanso, pero de igual manera nos viene a hablar de que rompio el record de defensas y que es el mejor campeon intercontinental de la historia, Smoke lo interrumpe y pide una ultima lucha en la que si smoke pierde no volvera a tendra otra oportunidad

____________________________


Tercera Lucha

Una lucha en 6 man donde se veran muchas cosas, se veran reflejadas cosas inesperadas, talentos que son futuro prospecto de la empresa esta noche tenemos una 6 man Tag Team match

Brian Clough & Luchador Sorpresa & Tyson Kidd vs Mario xi & The GOHST & Black Smoke

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 2uzz69h

Hammer, comenta sobre lo sucedido la noche anterior con the GOSTH, anuncia y se declara listo para retener su titulo en TLC..

____________________________

Cuarta Lucha

Hammer ha salido a hablar sobre The GOHST y se declara listo para la ladder match en TLC, hoy tiene una dura prueba, se enfrenta nada mas y nada menos que al doble campeon en parejas Mafia

The Bull Hammer vs Mafia w/Frank

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Detlk0

Mr Savior es entrevistado antes de su lucha, en la cual sera el Main event de la Noche
____________________________

Main Event

Tenemos un Main event digno de un PPV, una de las luchas mas esperadas, un Main event que captara toda la atencion del publico, muchos logros han tenido estos y se espera que saque chispas

Mr Savior Vs RateDX

____________________________

Pregunta para Lucha (1,2,3 y Main event) Respuestas a John Laurinaitis o Mafia

1- Rusev sigue invicto y ha creado un personaje fuerte a base de eso, lo que podria dár le bastante relevancia al hombre que logre ponerle fin a su invicto ¿En tu opinión quien es el hombre indicado (Solo roster acual) para terminar su invicto? Argumentar


Evil pondra la pregunta para mi lucha vs Bull Hammer

LIMITE SABADO 20 DE DICIEMBRE

SALUDOS!



Última edición por John Laurinaitis el Miér 17 Dic 2014 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 18:46

Evil pon la pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 19:03

The Bull Hammer escribió:
Evil pon la pregunta
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 22:33

Muy buena promo de presentación Plaft! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 22:54

la misma de rusev que puso Willy esa va ser, ya la respondieron los dos
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 6:42

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 4447%20-%20ecw%20eddie_guerrero%20one_night_stand%20wwe

Mi buen Macintosh, no se trata de que venga por que me invoques, o porque me retes si es que tengo los cojones mas grandes del mundo, estoy aqui por una simple y sencilla razon, se que no pides explicaciones y aunque no es mi intencion decirte a ti porque demonios hago lo que hago, era mi deber sacar de circulacion a ese tipo inflado en poder que no era digno de portar tan noble titulo mundial como lo es el de la gran ECW... y no con eso quiero decir que tu si lo seas, porque lastimosamente despues de que de quedaras con el campeonato, no lograste grandes defensas del mismo y mucho menos resististe lo suficiente como para evitar que te robaran el titulo con ese viejo maletin que ahora debe esta en la basura, mis acciones son simples y llenas de bondad hacia una de las marcas que me dio todo y como un ECW ORIGINAL debia de eliminar al mal que se encontraba en la misma, por lo que hice algo que los niños de la era PG como tu no pueden hacer, simplemente porque no esta en sus venas y eso es tomar el control y sacar del camino a quien sea necesario para lograr los objetivos propuestos.

Fue genial cuando tuve la sangre de Diablo en mis manos, cuando ese al que se hacia llamar diablillo solo termino siendo una simple masa de carne inerte en mis pies y me recordo lo bestial que puedo llegar a ser.

En cambio tu mi querido Macintosh, veo que cambiaste desde las ultimas veces que nos vimos, pasaste de ser el esclavo de La Alianza a ser el esclavo de los corporativos, te quieres hacer el rebelde, te vistes como un idiota, alzas la voz como un simple mortal y estas dejando de lado todo lo que aprendiste a lado de LOD y de mi, quieres emprender tu propio camino, te sientes listo para volar cuando ni mi titulo mundial pudiste atesorar y ahora vienes a ese ring sagrado, con las manos en lo alto y... ¿exiges una lucha en mi contra?... ¿una lucha en contra de un semi-retirado?... ¿con que fin?... ¿para poder decir que me derrotaste en una lucha uno contra uno?... ¿para poder dar una vuelta a la hoja de tu libro de fracasos a costa de tu padre?... Si asi lo quieres... asi lo tendras... pero de una cosa debes estar seguro y es de una sola cosa...

Al final de Discember to Dismember yo saldre como nuevo ECW Champion y tu tendras que limpiar mis zapatos por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 22:26

Mmmm Hunter no subre promo :/
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 1:14

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 6729%20-%20head_tilt%20kane%20mask%20titantron%20wwf

Se apagan las luces del estadio y solo vemos el titantron encendido y una imagen de RateDX.

La semana pasada fueron testigos de la ineptitud, corrupción y porquería que les venía hablando, yo no perdí el World Heavyweight Championship, fui robado, Iori me lo robo vilmente y The Great Warrior fue su cómplice, no me importa la lucha pactada en TLC ya que no entraré como campeón mundial, puede que sea algo bueno o algo malo no sé, pero lo que si les aseguro es que será malo para los otros 4, si antes iba a entrar enojado y a partir gente, hoy entrare furioso y con un solo objetivo, el World Heavyweight Championship, The Great Warrior no ganaste un Campeonato Mundial, ganaste un tiro al blanco y no importa cuanta gente haya en el ring, tú serás mi objetivo principal, el World Heavyweight Championship estará colgando a 4 metros de altura, pero tú no podrás alcanzarlo con la espalda rota o sí?

Por lo pronto me encargare de Mr. Savior y dejaré a una persona fuera de TLC, una persona que no es digna, una persona que hasta hace unas semanas supe de su existencia, Mr. Savior no importa lo que pienses de mí, la realidad es que yo soy caos, tu eres la viva imagen de la derrota y hoy experimentarás una nueva, los mediocres de Frank y Mafia no me importan, ellos están más preocupados por saber quién será el primero que me pida mi autógrafo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 1:49

Mackbotk escribió:


Se escuchan ovaciones cuando Mackbotk aparece en escena este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 YvaHoih

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Poco o mucho pudo haberme soprendido lo que paso la semana pasada, sabia que em enfrentaba a alguien que se denomino Rey, a alguien que se llamo el Icono de la lucha Extrema en el pasado, sabia que me enfrentaba a alguien que no estaria a la altura tras haber obtenido lo que gano a base de su propia influencia, todo eso esperaba hasta el hecho de que seria alguien mas que Fragil y que se romperia ante el primer ataque que sufriera todo eso en mis manos, pero no esperaba que fuese tan facil hacerlo a un lado, que fuese tan facil quitarlo del camino, aunque como esperaba su influencia sigue siendo el amyor problema en el, ya que como luchador es muy facil hacerlo a un lado pero como Corporativo es peor que un Cancer, algo asi como el America al Futbol Mexicano, en distintas etapas pero es algo de lo que no pienso tratar mas porque eso ya lo hice con Mick Foley cuando exigi que al estar fuera Diablo se me devolviese el titulo que nunca debio de salir de mis manos, pero antes lo dije soy un hombre paciente y esperare una vez mas, una maldita vez mas para quitar a ese estorbo de mi camino, un camino que me llevara a reinar nuevamente esta marca ECW... Que tiene un Nuevo Amo y Señor que SOY YO!!

Pero antes de ello tendre que pasar por un nuevo escenario, un nuevo escenario que me lleva a Discember to Dismember y eso me lleva a un viejo conocido, el cual invocare ahora mismo, y por supuesto ese eres tu mi buen amigo Jomo.....

Jomo, no tengo que preguntarte porque hiciste lo que hiciste porque es algo que no me importa, conozco bien tus viejas mañas y creo saber cual es el objetivo que buscas pero por desgracia al igual que Rattlesnake has cometido el error de meterte en mi camino, un camino el cual se ha llenado de desviaciones y tal como sucedido con Rattlesnake, ahora quiero verte a ti aqui y ahora y no solo eso, porque quiero ver tu regreso en el ring y no en cualquier ring sino quiero que sea en el Ring de ECW, en Discember to Dismember PORQUE AHORA MISMO TE HAGO EL RETO DE QUE TU SEAS QUIEN ESTE EN EL LUGAR DE AJ DIABLO FRENTE A MI SI ES QUE TIENES LOS COJONES PARA SALIR AHORA MISMO.


Mackbotk se rie y se pone en espera de Jomo

JOMO1 escribió:
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 4447%20-%20ecw%20eddie_guerrero%20one_night_stand%20wwe

Mi buen Macintosh, no se trata de que venga por que me invoques, o porque me retes si es que tengo los cojones mas grandes del mundo, estoy aqui por una simple y sencilla razon, se que no pides explicaciones y aunque no es mi intencion decirte a ti porque demonios hago lo que hago, era mi deber sacar de circulacion a ese tipo inflado en poder que no era digno de portar tan noble titulo mundial como lo es el de la gran ECW... y no con eso quiero decir que tu si lo seas, porque lastimosamente despues de que de quedaras con el campeonato, no lograste grandes defensas del mismo y mucho menos resististe lo suficiente como para evitar que te robaran el titulo con ese viejo maletin que ahora debe esta en la basura, mis acciones son simples y llenas de bondad hacia una de las marcas que me dio todo y como un ECW ORIGINAL debia de eliminar al mal que se encontraba en la misma, por lo que hice algo que los niños de la era PG como tu no pueden hacer, simplemente porque no esta en sus venas y eso es tomar el control y sacar del camino a quien sea necesario para lograr los objetivos propuestos.

Fue genial cuando tuve la sangre de Diablo en mis manos, cuando ese al que se hacia llamar diablillo solo termino siendo una simple masa de carne inerte en mis pies y me recordo lo bestial que puedo llegar a ser.

En cambio tu mi querido Macintosh, veo que cambiaste desde las ultimas veces que nos vimos, pasaste de ser el esclavo de La Alianza a ser el esclavo de los corporativos, te quieres hacer el rebelde, te vistes como un idiota, alzas la voz como un simple mortal y estas dejando de lado todo lo que aprendiste a lado de LOD y de mi, quieres emprender tu propio camino, te sientes listo para volar cuando ni mi titulo mundial pudiste atesorar y ahora vienes a ese ring sagrado, con las manos en lo alto y... ¿exiges una lucha en mi contra?... ¿una lucha en contra de un semi-retirado?... ¿con que fin?... ¿para poder decir que me derrotaste en una lucha uno contra uno?... ¿para poder dar una vuelta a la hoja de tu libro de fracasos a costa de tu padre?... Si asi lo quieres... asi lo tendras... pero de una cosa debes estar seguro y es de una sola cosa...

Al final de Discember to Dismember yo saldre como nuevo ECW Champion y tu tendras que limpiar mis zapatos por mucho tiempo.

Mackbotk se rie y mira a Jomo

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 573ea7144b557a6806bbc77525f1011c_original

Mackbotk: Esto me parece divertido, me parece muy divertido, me sorprende el hecho de que aun te creas el mejor de este lado, me parece gracioso el hechon de que sigas siendo el mismo tipo que no pueda conjugar mas de 2 oraciones sin decir alguna groseria en mano para reflejar su falta de argumentos, me parece ironico el modo en el que sales y crees que aun seguimos en nuestro tiempo como La Alianza, me sorprende el hecho de que aun creas que era el tipo fragil que se dejo influenciar en un principio, pero como en un principio me sorprende el que sigas pensando que estas por encima de mi, porque creelo Jomo, el tiempo en el que podrias pasar por este ring y decir que eras el puto amo, ha terminado, todo eso es un viejo vestigio del cual piensas aun puedes acoplarte cuando yo he sido un testigo cercano de poder ver al "Gran" Jomo en su mejor momento, en un momento en el que nadie podia con el y en el que dominaba a WWE, pero tambien fui el mejor testigo de como te fuiste debilitando, de como dejaste de ser el mismo Jomo que se imponia ante cualquiera, porque yo fui el testigo de primera fila al ver como Taker LOD terminaba contigo en Wrestlemania mientras yo me quedaba a un lado siendo solo un expectador que habia sido hecho a un lado.....

Pero sabes todo eso mas que hacerme caer me hizo mucho mas fuerte, me hizo ver mis debilidades y son la mismas que supere cuando al mismo Taker LOD lo termine enterrando en esa furgoneta en Extreme Rules, cuando me hice 2 Veces Campeon Mundial, venciendo al tipo que destrozo tu reinado y venciendote a ti mismo cuando consegui el Oro Maximo de WWE, pero siempre me quede con las ganas de demostrar que al igual que con Taker LOD, tambien podria contigo por lo que es preciso revivir ese momento en Wrestlemania pero no en la misma dimension, no en la misma situacion, entiende Jomo, hoy te llame aqui no para salir de una senda de fracasos, sino porque simplemente esta es un camino mas para mis objetivos, un objetivo en el que has intervenido y del cual pienso salir dejandote fulimnado, porque en ECW nos veremos las caras y SERA EN UN STEEL CAGE MATCH!!!! Una Jaula de menor dimension a aquel infierno al que entramos a Wrestlemania, pero un infierno mas grande sera el que te espere al entrar a esa jaula y ver de que esta hecho aquel al que has subestimado, al que has denigrado y aquel que terminara de una buena vez enterrandote en el sitio que mereces, en un pasado que solo sera mencionado cuando recuerden como Mackbotk termino de sepultar tu carrera...


Mackbotk se rie y reta a Jomo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 7:25

Mackbotk escribió:
Mackbotk escribió:


Se escuchan ovaciones cuando Mackbotk aparece en escena este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 YvaHoih

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Poco o mucho pudo haberme soprendido lo que paso la semana pasada, sabia que em enfrentaba a alguien que se denomino Rey, a alguien que se llamo el Icono de la lucha Extrema en el pasado, sabia que me enfrentaba a alguien que no estaria a la altura tras haber obtenido lo que gano a base de su propia influencia, todo eso esperaba hasta el hecho de que seria alguien mas que Fragil y que se romperia ante el primer ataque que sufriera todo eso en mis manos, pero no esperaba que fuese tan facil hacerlo a un lado, que fuese tan facil quitarlo del camino, aunque como esperaba su influencia sigue siendo el amyor problema en el, ya que como luchador es muy facil hacerlo a un lado pero como Corporativo es peor que un Cancer, algo asi como el America al Futbol Mexicano, en distintas etapas pero es algo de lo que no pienso tratar mas porque eso ya lo hice con Mick Foley cuando exigi que al estar fuera Diablo se me devolviese el titulo que nunca debio de salir de mis manos, pero antes lo dije soy un hombre paciente y esperare una vez mas, una maldita vez mas para quitar a ese estorbo de mi camino, un camino que me llevara a reinar nuevamente esta marca ECW... Que tiene un Nuevo Amo y Señor que SOY YO!!

Pero antes de ello tendre que pasar por un nuevo escenario, un nuevo escenario que me lleva a Discember to Dismember y eso me lleva a un viejo conocido, el cual invocare ahora mismo, y por supuesto ese eres tu mi buen amigo Jomo.....

Jomo, no tengo que preguntarte porque hiciste lo que hiciste porque es algo que no me importa, conozco bien tus viejas mañas y creo saber cual es el objetivo que buscas pero por desgracia al igual que Rattlesnake has cometido el error de meterte en mi camino, un camino el cual se ha llenado de desviaciones y tal como sucedido con Rattlesnake, ahora quiero verte a ti aqui y ahora y no solo eso, porque quiero ver tu regreso en el ring y no en cualquier ring sino quiero que sea en el Ring de ECW, en Discember to Dismember PORQUE AHORA MISMO TE HAGO EL RETO DE QUE TU SEAS QUIEN ESTE EN EL LUGAR DE AJ DIABLO FRENTE A MI SI ES QUE TIENES LOS COJONES PARA SALIR AHORA MISMO.


Mackbotk se rie y se pone en espera de Jomo

JOMO1 escribió:
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 4447%20-%20ecw%20eddie_guerrero%20one_night_stand%20wwe

Mi buen Macintosh, no se trata de que venga por que me invoques, o porque me retes si es que tengo los cojones mas grandes del mundo, estoy aqui por una simple y sencilla razon, se que no pides explicaciones y aunque no es mi intencion decirte a ti porque demonios hago lo que hago, era mi deber sacar de circulacion a ese tipo inflado en poder que no era digno de portar tan noble titulo mundial como lo es el de la gran ECW... y no con eso quiero decir que tu si lo seas, porque lastimosamente despues de que de quedaras con el campeonato, no lograste grandes defensas del mismo y mucho menos resististe lo suficiente como para evitar que te robaran el titulo con ese viejo maletin que ahora debe esta en la basura, mis acciones son simples y llenas de bondad hacia una de las marcas que me dio todo y como un ECW ORIGINAL debia de eliminar al mal que se encontraba en la misma, por lo que hice algo que los niños de la era PG como tu no pueden hacer, simplemente porque no esta en sus venas y eso es tomar el control y sacar del camino a quien sea necesario para lograr los objetivos propuestos.

Fue genial cuando tuve la sangre de Diablo en mis manos, cuando ese al que se hacia llamar diablillo solo termino siendo una simple masa de carne inerte en mis pies y me recordo lo bestial que puedo llegar a ser.

En cambio tu mi querido Macintosh, veo que cambiaste desde las ultimas veces que nos vimos, pasaste de ser el esclavo de La Alianza a ser el esclavo de los corporativos, te quieres hacer el rebelde, te vistes como un idiota, alzas la voz como un simple mortal y estas dejando de lado todo lo que aprendiste a lado de LOD y de mi, quieres emprender tu propio camino, te sientes listo para volar cuando ni mi titulo mundial pudiste atesorar y ahora vienes a ese ring sagrado, con las manos en lo alto y... ¿exiges una lucha en mi contra?... ¿una lucha en contra de un semi-retirado?... ¿con que fin?... ¿para poder decir que me derrotaste en una lucha uno contra uno?... ¿para poder dar una vuelta a la hoja de tu libro de fracasos a costa de tu padre?... Si asi lo quieres... asi lo tendras... pero de una cosa debes estar seguro y es de una sola cosa...

Al final de Discember to Dismember yo saldre como nuevo ECW Champion y tu tendras que limpiar mis zapatos por mucho tiempo.

Mackbotk se rie y mira a Jomo

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 573ea7144b557a6806bbc77525f1011c_original

Mackbotk: Esto me parece divertido, me parece muy divertido, me sorprende el hecho de que aun te creas el mejor de este lado, me parece gracioso el hechon de que sigas siendo el mismo tipo que no pueda conjugar mas de 2 oraciones sin decir alguna groseria en mano para reflejar su falta de argumentos, me parece ironico el modo en el que sales y crees que aun seguimos en nuestro tiempo como La Alianza, me sorprende el hecho de que aun creas que era el tipo fragil que se dejo influenciar en un principio, pero como en un principio me sorprende el que sigas pensando que estas por encima de mi, porque creelo Jomo, el tiempo en el que podrias pasar por este ring y decir que eras el puto amo, ha terminado, todo eso es un viejo vestigio del cual piensas aun puedes acoplarte cuando yo he sido un testigo cercano de poder ver al "Gran" Jomo en su mejor momento, en un momento en el que nadie podia con el y en el que dominaba a WWE, pero tambien fui el mejor testigo de como te fuiste debilitando, de como dejaste de ser el mismo Jomo que se imponia ante cualquiera, porque yo fui el testigo de primera fila al ver como Taker LOD terminaba contigo en Wrestlemania mientras yo me quedaba a un lado siendo solo un expectador que habia sido hecho a un lado.....

Pero sabes todo eso mas que hacerme caer me hizo mucho mas fuerte, me hizo ver mis debilidades y son la mismas que supere cuando al mismo Taker LOD lo termine enterrando en esa furgoneta en Extreme Rules, cuando me hice 2 Veces Campeon Mundial, venciendo al tipo que destrozo tu reinado y venciendote a ti mismo cuando consegui el Oro Maximo de WWE, pero siempre me quede con las ganas de demostrar que al igual que con Taker LOD, tambien podria contigo por lo que es preciso revivir ese momento en Wrestlemania pero no en la misma dimension, no en la misma situacion, entiende Jomo, hoy te llame aqui no para salir de una senda de fracasos, sino porque simplemente esta es un camino mas para mis objetivos, un objetivo en el que has intervenido y del cual pienso salir dejandote fulimnado, porque en ECW nos veremos las caras y SERA EN UN STEEL CAGE MATCH!!!! Una Jaula de menor dimension a aquel infierno al que entramos a Wrestlemania, pero un infierno mas grande sera el que te espere al entrar a esa jaula y ver de que esta hecho aquel al que has subestimado, al que has denigrado y aquel que terminara de una buena vez enterrandote en el sitio que mereces, en un pasado que solo sera mencionado cuando recuerden como Mackbotk termino de sepultar tu carrera...


Mackbotk se rie y reta a Jomo.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 9cb7b557

¿Si algo funciona para que demonis tendria que cambiarlo?
¿Acaso piensas que no eres el mismo de hace un año?
¿Realmente consideras que tienes una oportunidad en contra mia si me pongo serio?

Veamoslo desde este punto de vista... y no te dire palabras altisonantes para que tu mami no se enoje contigo por juntarte con gente vulgar y corriente, como este hijo de la gran puta que tienes enfrente... La Alianza fue para mi algo que me faltaba, siempre fui un lobo solitario y tenia la inquietud de estar en un equipo y vi en ti a un novato con gran futuro y me atrevi a plantearle la idea de armar algo en contra de un consagrado quien en este caso fue LOD, desafortunadamente el tanto cuidar de ti mi volvio debil y termino con la mas grande racha de wrestlemania que bien como tu dices, a final de cuentas solo fuiste un espectador que se quedo mirando como su mas grande heroe termino derrotado.

Es cierto que conseguiste recuperar tu maletin y volverte campeon mundial y derrotaste a a algun rival cercano, pero al final no logras aun ser la sombra de lo que que aun soy y estas buscando algo en tu interior y con tu reto lo unico que demuestras es que una vez mas necesitas de papi jomo, para saber que hacer.

Se ve en tus ojos el miedo que tienes de seguir siendo el tipo iluso que no puede dar el ultimo paso, el tipo que llegando a la meta se acalambra y termina tirando todo a la basura por no poder terminar la carrera y con el afan de tener algo seguro, acabas de dictar tu sentencia de muerte al decidir que te encerraras conmigo en un jaula de acero, por que como lo dije hace ya unos momentos, la sed de sangre se desperto en mi y tu sabras lo que es una verdadera lucha violenta y no tendras oportunidad de escapar de la jaula, POR QUE ASI COMO DETERMINASTE EL TI PO DE LUCHA YO DIGO QUE LA JAULA ESTARA TECHADA Y LA UNICA MANERA DE OBTENER LA VICTORIA SERA CUANDO UNO DE LOS DOS RECIBA LA CUENTA DE TRES... y creeme te prometo que ese seras tu... y por si no lo terminas de entender pedazo de pendejo, caga pañales, pequeño retardado bebe miados, tu reto esta aceptado y no me importa quien fue el campeon de la marca a final de cuentas, porque el titulo de ECW estoy seguro que estara en juego esa noche.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 14:35

Rubik escribió:
John Laurinaitis escribió:


Suena el Theme song del GM de la marca dominante en WWE



WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 103skdv

Buenas Noches Gente de Michigan!! por si no saben quien soy, me presento soy el Gerente General de la marca dominante de esta empresa, osea SMACKDOWN!!!! (La gente aplaude)

Veamos, la semana pasada en el mejor show, Flashlight Hunter, alias Peep ha llegado al maximo numero de defensas exitosas en la empresa, eso obviamente lo convierte en el mejor campeon intercontinental que tiene la empresa, asi que vengo a felicitarlo, Peep le ha dado credibilidad al titulo, lo ha mantenido muy bien y creo que esta en muy buenas manos, Hunter es un gran luchador y cada buen luchador tiene que estar defendiendo su titulo ante lo mejorsito que tenemos en la empresa o no? pues bien tengo algo planeado para Hunter...

Para el proximo evento de la ECW, Disember to Dismember, tendremos una lucha que sera del contendiente NO 1 al titulo que sostenta Peep, esta lucha sera entre Brian Clough Vs Tyson Kidd Vs Rubik!! los tres se tendran que ver las caras y el ganador tendra su oportunidad titular en el show posterior a TLC, los 3 se han ganado esta oportunidad a pulso, cada semana esta dando todo por la empresa y de regalo tendran su oportunidad titular...

(Suena una cancion que interrumpe al GM De Smackdown)

(Suena el theme song de Rubik y este aparece)
Spoiler:
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Superstar-The-Miz-On-Mic-WWE-Photos
Bueno, bueno, bueno, a quien tenemos aquí... al General Manager de la empresa John Laurinaitis... contigo quería yo hablar, John. Ya he cumplido 1 año en estas empresas, pero en WWE falta todavía un par de semanas para completar el año, y todavía no he tenido ninguna oportunidad por el IC, excepto la de la semana pasada, como veréis, me tomé el combate a risa básicamente, creo que en ese combate yo no pintaba nada, ¿Qué pinta Rubik en esa lucha? Eso mismo me pregunté yo, en esta empresa es cierto que de momento no he tenido mi momento de estrellato, yo no soy como algunos otros que se cambian de roster porque dicen que su General Manager no les da oportunidades, yo no soy como otros que rápidamente tiran la toalla porque su General Manager les putea, yo no soy como otros que te lamen tu asqueroso culo para conseguir una maldita oportunidad al campeonato, yo no estoy en ninguno de esos, simple, yo soy único, yo soy un luchador que tu deberías agradecerme como soy, porque soy único, y porque en este casi año que voy a hacer siempre me he mantenido en SmackDown, pasase lo que pasase, y nadie me ha recompensado esa fidelidad, y creo que eso se debería reconocer, pero oyendo tu discurso desde el backstage... he visto que me has incluido con dos personas que llevan poco tiempo en la empresa, y sólo pueden haber dos cuestiones John, lo haces para que gane el combate, o me estás diciendo en toda mi cara que soy malo, la verdad, yo no sé a cual te refieres... Otra cosa que he visto es lo vas a hacer en Disember to Dismember, un PPV de ECW... ¿Enserio? ¿Me vas a meter de relleno? *Rubik echa una carcajada* Bien John, ya sé por donde vas, de acuerdo, lo acepto, pero tu ya has jugado tu parte del trato, y ahora me toca ami jugar, el combate lo haré aun mucho más atractivo, aunque en realidad me da pena que se realice en un show normal, pero bueno... dejándolo ahí, que te parece...  nosé... ¿Un No Holds Barred Match a eliminación por el contrato? *Rubik le ofrece su mano mientras el publico grita THIS IS AWESOME y después le dice unas palabras* Recuerda John, como dice mi propio Theme Song, Yo vengo a jugar... ¡Y HAY UN PRECIO QUE PAGAR!
(Alguien interrumpe a Rubik)
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Nxt-052214-tyson-kidd

Well... One Moment Please ¿Quien eres tu? ¿Rubik te llamabas? Bien. Me hace gracia escucharte, me hace gracia ver como crees que engañas a todos los telespectadores con tus sucias mentiras creyendote ser el putoamismo de esta empresa but... ¡NO LO ERES! Como tu dices, llevas 1 año en la empresa, todo un año de combates ridiculos y, sigues sin tener la confianza de parte de la directiva de esta empresa, seguramente porque en tu pensamiento de putoamismo, pienses que lo hacen aposta por que quieren hundirte but... No es asi, vives inmerso en un mundo en el cual, te crees que siendo como eres, intentando sobrepasar ridiculamente sobre tus rivales y ganando a gente que ni aporta ni va a aportar jamás a esta empresa te siente ¿HOW? Con el ego mas subido que Cristiano Ronaldo tras marcar un Hat-Trick al Barça. Y yo me pregunto ¿Que tienes que aportar a la empresa para venderte como el proximo campeón Intercontinental? Yo por ahora no lo sé, pero si que se algo... Sé que yo puedo saltar, volar, atacar, correr. Que soy veloz, ágil y sobretodo algo que tu no tienes, soy inteligente. Tengo la técnica de un luchador potente, el potencial de alguien joven con vistas de futuro plantadas en el presente. Soy todo un luchador que puede callar, que puede levantar, que puede hacer que el publico se venza sobre mi But... Yo no tengo que constantemente decirlo, ellos ya lo saben antes de que lo diga yo y ¿Sabes cual es la mayor diferencia entre tu y yo? Que ellos lo saben y lo dicen pero de ti... Seguirás diciendo que es que todo el mundo quiere hundirte, que todos te odian por ser "El putoamismo"... John ¿De verdad te planteas quien es el rival perfecto por el titulo? SOY YO
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 14:36

Disculpar la tardanza de respuesta, no he tenido una semana con tiempo de sobra, pero he querido cumplir
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 2:45

En la mañana promo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 4:50

HAGAN SUS PROMOS LOS QUE FALTAN.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 12:26

RateDX escribió:
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 6729%20-%20head_tilt%20kane%20mask%20titantron%20wwf

Se apagan las luces del estadio y solo vemos el titantron encendido y una imagen de RateDX.

La semana pasada fueron testigos de la ineptitud, corrupción y porquería que les venía hablando, yo no perdí el World Heavyweight Championship, fui robado, Iori me lo robo vilmente y The Great Warrior fue su cómplice, no me importa la lucha pactada en TLC ya que no entraré como campeón mundial, puede que sea algo bueno o algo malo no sé, pero lo que si les aseguro es que será malo para los otros 4, si antes iba a entrar enojado y a partir gente, hoy entrare furioso y con un solo objetivo, el World Heavyweight Championship, The Great Warrior no ganaste un Campeonato Mundial, ganaste un tiro al blanco y no importa cuanta gente haya en el ring, tú serás mi objetivo principal, el World Heavyweight Championship estará colgando a 4 metros de altura, pero tú no podrás alcanzarlo con la espalda rota o sí?

Por lo pronto me encargare de Mr. Savior y dejaré a una persona fuera de TLC, una persona que no es digna, una persona que hasta hace unas semanas supe de su existencia, Mr. Savior no importa lo que pienses de mí, la realidad es que yo soy caos, tu eres la viva imagen de la derrota y hoy experimentarás una nueva, los mediocres de Frank y Mafia no me importan, ellos están más preocupados por saber quién será el primero que me pida mi autógrafo.
(El estadio se vuelve oscuro y se oye a alguien hablar.)

???: JAJAJAJAJAJAJA. Qué gracioso eres a veces RateDX, incluso siendo un demonio consigues hacer monólogos cómicos.

(Las cámaras enfocan al titantron y se ve a TGW con una sonrisa macabra en su rostro que sigue hablando.)


WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Leo-kruger-promo-3-o

TGW: Te has plantado hoy aquí como si fueras la víctima de esta historia, has venido hoy con la intención de hacernos creer a todos que esta empresa está en tu contra e hizo todo lo posible para quitarte esto (levanta el WHC y lo acaricia), pero estás muy equivocado RateDX, tú solo te quitaste el título, tú mismo firmaste tu sentencia cuando te uniste de forma estúpida a una Revolución que estaba en horas bajas y que cayó estrepitosamente en Survivor Series. Tú conseguiste una gloria efímera, una gloria de papel, una gloria que entraba dentro del destino del fracaso... conseguiste tener la miel en los labios para luego caer como un ser miserable. Tú eres el culpable de aparecer hoy sin tu World Heavyweight Championship.

Yo lo dije la semana pasada, prometí que me iría del recinto con el título y aquí me ves, pasando una preciosa velada con él, conociéndonos mejor para crear un idilio que no se romperá nunca, una unión que permanecerá intacta hasta que yo me retire, porque escucha atentamente estas palabras RateDX: nunca voy a perder el título, no voy a ser un campeón tan patético como tú lo fuiste que no conseguiste ni una sola defensa, tengo en mi poder un título que ha pasado por las manos de Jomo y Devil Iori que han tenido reinados muy longevos, y en mis manos está el poder de romper esos récords; en mis manos está el poder de quitarte de una vez de mi camino y llegar a WrestleMania VIII como World Heavyweight Champion. En TLC no habrá nuevo campeón, ni mucho menos te veremos a ti recuperando el título, lo único que todo el mundo verá será cómo yo subo la escalera y descuelgo el título con todos vosotros tirados en el suelo tras haber atravesado mesas, haber roto sillas tras tantos golpes recibidos, tras haber roto con vuestras costillas más escaleras... en TLC no habrá piedad, en TLC el nombre de TGW quedará sellado para siempre en este título y no habrá nadie capaz de detenerme.

No me importa cuantos luchadores tenga delante, lo único que me importa es poder salir de allí con el título en alto. Tanto tú, como Mafia, como Frank, como mi amigo Savior sois solamente unas presas fáciles, presas que han olido al cazador y que saben que en poco tiempo serán cazadas y devoradas, que saben que su único destino es caer, caer y volver a caer. No habrá piedad, no habrá clemencia para nadie, el ring será una fiesta del dolor, será una fiesta de huesos rotos, será una fiesta de desconsolación por vuestra parte. ¿Tú qué crees? (TGW se pone el WHC en la oreja.) ¡Oh!, ¿quieres que destruya hoy mismo a RateDX? Si tú me lo pides, lo tendré que hacer JAJAJAJAJAJA. Tú lo has oído RateDX, no vas a llegar ni a TLC porque estoy más cerca de lo que crees, y cuando menos te lo esperes... ZAS! voy a dejarte fuera del camino a TLC.

Vigila todo el rato RateDX, porque soy un cazador muy sigiloso y puedo aparecer de la nada para aniquilarte... adiós TATA!

(TGW ríe y se aleja desvaneciéndose la imagen.)


WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Leo-kruger-promo-4-o
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 21:44

Aparece Mr Savior en backstage listo para ser entrevistado por la hermosa Renee Young.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Renee+Young

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 ODN5Nl9Lb3BTU0kx_o_josh-mathews-interviews-damien-sandow---wwe-raw-8612

¿Como ha sido este año para Mr Savior?
Renee, esa es una pregunta que tu misma debes de conocer la respuesta. Tu y todos estos tórtolos aquí presentes en la arena. Este año ha sido muy bueno en la carrera de Mr Savior, logré ser campeón tanto Intercontinental como de los Estados Unidos, tuve una excelente rivalidad con The Great Warrior que acabó como debía, y gané en Survivor Series. Pero de una vez lo digo, este año no es nada comparado con el que viene, y con los que vendrán.

¿Te consideras listo para tu lucha en TLC?
Yo no necesito estar listo, verás, el que una persona esté lista antes de una lucha en PPV, significa que es una persona débil, que necesita de alguna forma una preparación para su combate, lo cual quiere decir que dicha persona tiene miedo de lo que le pueda suceder. Yo en cambio, no necesito estar listo, mi estrategia no está planeada, en TLC, es cuando se darán cuenta de que soy impredecible en el ring, y ser impredecible es lo que definitivamente me va a dar la victoria y el título mundial.

¿Cuales son tus impresiones de que tu rival TGW de hace algunos meses ya sea campeon WHC?
¿Mis impresiones? Te daré mis opiniones. TGW no es superior a mí, eso ya lo demostré cuando lo vencí hace dos meses en Hell in a Cell, ya no tengo nada que probarle a él, absolutamente nada. El hecho de que haya ganado el título mundial es una prueba más de lo incompetente que es esta empresa, dándole oportunidades a tipos que ni siquiera hicieron nada para conseguirla. Pero no estoy enfadado Renee, no voy a quejarme del hecho de que TGW haya ganado el título antes que yo, porque el que ríe al último, ríe mejor. Quizá el destino está escrito para que yo sea quien consiga arrebatarle el título, y eso me va a causar una gran satisfacción, incluso mayor que haber conseguido derrotar a Oscar o a cualquiera que haya sido campeón. No es coincidencia, es destino.

¿A Quien ves como el rival mas duro a vencer en TLC?
Renee, esa es una pregunta muy estúpida. Pero te la responderé. El rival más duro a vencer soy yo. Nadie más. En TLC, mis oponentes van a temerme, porque no voy a ser tan fácilmente derrotado, soy el hombre superior, el rey sin corona, que será coronado en TLC. Nadie más es más duro que yo, así que ahí esta la respuesta a tu querida pregunta.

Algun mensaje que le quieras dar a Rated y tus rivales en TLC?
Pues que estén listos, tal como tú lo dijiste. Porque ellos sí que necesitan estar preparados para la sorpresa que tendrán en TLC, son hombres mediocres. RateDX no es más que un pelafustán que nada tiene que estar haciendo en esta pelea, cree que me afectan los "insultos" que me dice, señala que me desconoce y es cierto, pero en TLC me va a conocer, porque estaré más que contento de patearle ese asqueroso trasero en la lona, y jamás se le va a olvidar mi nombre. De los demás no digo nada porque no me interesan. Ya dije lo que tenía que decir, en TLC es el comienzo de un año nuevo para mí, en TLC, obtendré la corona, la que me pertenece, mientras que TGW se va a ir directito por donde vino, porque su tiempo no es ahora, el tiempo es mío. Gracias Renee por haber tenido el honor de tenerme de invitado. You're Welcome.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 22:17

este ppv es dificil determinar cual sera el evento estelar por la falta de dedicación en promos de los competidores de las luchas mas importantes
Volver arriba Ir abajo
Brian Clough
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Brian Clough


Europa
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 22:50

Mil disculpas por ausentarme esta semana, no sucederá otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Gran Rapids, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: