WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 2:00

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Cesaro-rosa-mendes-wwe-luchas-sillon-tecnico-deportes-arena-ciudad-de-mexico-arena-monterrey-conferencia-de-prensa-entrevista-foto-edgar-enriquez-google-3

Mackbotk y SergioX responderán las siguientes preguntas en esta conferencia de prensa.

1- ¿Qué se siente ser participe de la primera lucha por el ECW World Title en este regreso de ECW?
2- ¿Qué opinas de tu rival? ¿Le vas a ganar?
3- ¿Por qué tu ganarás?
4- ¿Qué tipo de combate te gustaría que sea?
5- Y por último. Aj Diablo aún tiene su maletin de MITB que no cobró hace cuatro años. ¿Te complica que lo pueda cobrar?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 2:01

ya, estas preguntas deben responder los dos putos
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 2:24

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX 50bd66a2afa96f296d000001

1- ¿Qué se siente ser participe de la primera lucha por el ECW World Title en este regreso de ECW?
R: Esta es una pregunta estupida, puesto que la primera lucha por el ECW World Tittle ya se dio, y quien crees que la gano? Aqui esta el Campeon, el portador y el unico ECW Champion.

2- ¿Qué opinas de tu rival? ¿Le vas a ganar?
R: No hay mucho que decir de el, en Money In The Bank barri el piso con el sin mucho problema, pero el viene con sed de venganza y la venganza es peligrosa, pero ahora mismo el tendra que enfrentar a un Mackbotk mucho mas peligroso que el de antes, y sobre lo siguiente es otra estupidez, porque no solo voy a ganar sino que volvere a barrer el piso con el.

3- ¿Por qué tu ganarás?
R: Antes ya lo he demostrado y en ECW tambien lo hare, y sera porque simplemente soy Mejor.

4- ¿Qué tipo de combate te gustaría que sea?
R: En cualquiera que se de, estoy seguro de ganar, pero hay que hacer las cosas en grande cuando rebares ECW, mismo show que demostrare estar en lo mas alto, y que mejor forma de hacerlo que estar en la mayor de las alturas aun portando mi ECW Championship por eso mi eleccion seria un Ladder Match.

5- Y por último. Aj Diablo aún tiene su maletin de MITB que no cobró hace cuatro años. ¿Te complica que lo pueda cobrar?
R: Ese maletin es una burla, foroactivo ya debio borrarselo pero si el pobre "Diablo" aun quiere tener un chance por ese titulo, espero sea listo y lo mantenga fuera de escena mientras yo sea el Campeon, porque el me ha enfrentado y al igual que con mi rival es alguien que nunca me ha dado problemas y si el quiere mantener algo vivo de ese maletin sabra que conmigo no debe de canjear ese dichoso Maletin
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 5:05

Mackintosh solo logrste el titulo por eliminar al que estuvo mas tiempo en la lucha y solo aparecio por una lucha... aun tienes mucho por aprender
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 5:28

JOMO1 escribió:
Mackintosh solo logrste el titulo por eliminar al que estuvo mas tiempo en la lucha y solo aparecio por una lucha... aun tienes mucho por aprender

No importa el camino, lo que importa es quien lo haya ganado y ese no fue el que estuvo mas tiempo, sino el que al final fue el mejor.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 8:52

William Regal escribió:
JOMO1 escribió:
Mackintosh solo logrste el titulo por eliminar al que estuvo mas tiempo en la lucha y solo aparecio por una lucha... aun tienes mucho por aprender

No importa el camino, lo que importa es quien lo haya ganado y ese no fue el que estuvo mas tiempo, sino el que al final fue el mejor.

Sea como sea "campeon" que no me a podido derrotar en luchas 1 vs 1 porque siempre seras mi perra
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 15:02

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Hd-randy-orton-picture

1- ¿Qué se siente ser participe de la primera lucha por el ECW World Title en este regreso de ECW?

Bién, porque al igual de ser la primera lucha por el ECW World Title en el regreso de ECW, también va a ser el primer cambio de manos de título.

2- ¿Qué opinas de tu rival? ¿Le vas a ganar?

Como vendedor de perritos calientes no está mal, pero como campeón no tiene nada que objetar, ganó de forma milagrosa, ya que muchos de sus rivales, en los que yo me incluyo, no estuvimos acertados al 100%, pero si lo estuvieramos, Mackbotk nunca hubiera ganado esa lucha. Claro que le voy a ganar, tengo madera de campeón, Mackbotk solo es alguien que de un año a otro ha tenido un simple golpe de victorias que le ha hecho nublarse de Ego, pero voy a hacer que se le acabe la tontería.

3- ¿Por qué tu ganarás?

Porque Mackbotk va a perder.

4- ¿Qué tipo de combate te gustaría que sea?

Un Iron man de 10000 horas, quiero machacar a Mackbotk, quiero tenerlo el mayor tiempo posible ante mi para hacerle ver que su victoria en MITB y en esa Battle Royal solo fue una pequeña porción de lo que puedo hacer ante el.

5- Y por último. Aj Diablo aún tiene su maletin de MITB que no cobró hace cuatro años. ¿Te complica que lo pueda cobrar?

No me complica nada, en el caso de que hiciera efectivo el maletón y me arrebatara el título, solo prolongaría mi tiempo de ser campeón, ya que en mi revancha estariamos en una situación igualada y no tendría nada que hacer ante mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitrina de SergioX
» Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion
» Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!!
» SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil
» Six Man Tag Team Match: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: Conferencias de Prensa-
Cambiar a: