WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Empty
MensajeTema: SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil   SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 4:02

DOS GRANDES EQUIPOS FRENTE A FRENTE EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL VERANO

MONEY IN THE BANK 2014

Evil se sube a la escalera, y comienza a batallar en las alturas contra Oscar ambos se dan con todo, Evil toma el Maletin y lo impulsa y SI!! Le da a Oscar con ella, Evil toma el Maletin, Oscar trata de levantarse pero Evil le repite el golpe, y Oscar se queda tendido, atrapado en las escaleras, Evil tiene el maletín a su alcance, lo va a tomar Y NO!!! Kaiser le da con una escalera a Evil, Kaiser comienza a golpearle con la escalera en varias ocasiones, Evil queda mal y cae nockeado, Kaiser se sube en las escaleras, Kaiser esta en la cima toma el maletín y OH NO!!! Oscar le da tremendo golpe de Faul a Kaiser aprovechando su posición, Oscar se libera de la escalera, Kaiser se duele pero no quiere perder su oportunidad toma el Maletin pero….

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil SethRollinsLadderBump

OH NO!! OSCAR LE CATAPULTA Y KAISER SE DA CONTRA LA ESCALERA!!!! Kaiser cae muy mal, Evil trata de levantarse pero es demasiado tarde, Oscar toma el Maletin y SI!!! ESTO S EHA TERMINADO!!! OSCAR HA GANADO EL MALETIN!!! Oscar nuevamente logra una gran victoria!!! Oscar se baja y levanta el Maletin, Evil se queda tendido y Oscar da su grito de guerra, Oscar ya tiene su pase directo a una oportunidad por un reinado mas con el WWE Championship o su primer reinado con el World Heavyweight Championship!! Oscar se ha impuesto en este gran Money In The Bank Ladder Match y levanta su Maletin en señal de victoria!!!

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil SihElt1

WWE RAW BATTLEGROUND

NOOOOO!!! NOOOO!!! NOOOO!!!! Oscar le dice al arbitro que fueron 3, pero el arbitro no lo da por finiquitado, Oscar está furioso, no lo puede creer lo que ha pasado, y ahora Oscar toma a RateDX nuevamente, lo va a finiquitar con un segundo F-5!!!!!!! Lo va hacer!!!!!!! Pero qué es esto??????? qué es esto????????? Aj Diablo llega al ring, Aj Diablo había renunciado, pero aquí está, Oscar le pregunta qué hace aquí, se ha desconcentrado, el referi le dice a Aj Diablo que se vaya de aquí, pero RateDX sorprende con otra quebradora de espaldas a Oscar!!!!!!!!!!! Y RateDX ahora lo toma, Rolling Cross Armbreaker!!!!!! Aj Diablo manda a sonar la campana!!, le ordena al arbitro que lo haga, y Oscar no se ha rendido aun, y Aj Diablo da esas ordenes usando sus influencias, y el arbitro sin entender manda a sonar la campana!!!!! Lo ha hecho, Aj Diablo se ha salido con la suya.

Y RateDX clasifica a la final del Rey del Ring!!!!!!!!

La gente abuchea!!!!!!!!! Aj Diablo sonríe, ha logrado que RateDX pase, Oscar se baja del ring, quiere golpear a Aj Diablo, pero Aj Diablo se esconde y se arranca por ringside!!! Aj Diablo renunció a WWE hace poco, y su ultima acción parece que fue esta. Desentendiendose de todo, Oscar decepcionado se retira.

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Finlay

WWE SMACKDOWN DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil RAW_988_Photo_003

No vengo muy contento por lo ocurrido en el rey del ring, y sabrán cual es la razón, enhorabuena a Ratedx por ocupar el lugar al que pertenezco, pero eso ya esta en el pasado y lo único que quiero es destruir a ese insecto al que llaman Diablo, quien en su intento numero 100000000 por llamar la atención me ha atacado, después de renunciar... Aunque yo el mata leyendas original e olido sangre y como el cazador que soy lo veo como la oportunidad de acabar un legado que ostenta al ser HOF y leyenda... yo matare su leyenda, se añadira aun sin numero de amigos y rivales de su pasado asi que ven aquí pedazo de basura, te complaceré de llevarte a la tumba junto a todos tus amigos del pasado yo el mata leyendas que siempre he sido te concederé la paz para que no vuelvas a pisar este ring... Ven ahora mismo si tu pequeña humanidad te permite si quiera mirarme a los ojos, párate aquí frente al MR. MITB para que asi puedas tener cerca el maletín que nunca pudiste tener, ven frente a tu ultimo rival. Así como ya enterré la carrera de muchos es hora de enterrar la tuya que después de tantas largas ya empieza a oler mal y es que después de tantas derrotas es mejor que termine con la derrota mas grande de tu carrera frente a mi el verdadero dolor...

Se apagan las luces y el miembro del salón de la fama de WWE está en la pantalla gigante.

Aj Diablo:

Oscar, no te contradigas muchacho. Por un lado dices que esto es un intento de llamar la atención, pero por otro dices que quieres acabar con mi legado ... ¿Sabes, la semana pasada en RAW cuando llegué a los vestuarios tras mi retiro pensé en Paul Heyman y creí que si me retiraba de verdad Paul tendría razón. También pensé en que Criki tomaría el control y tampoco me gustó, por eso salí y demostré que sigo siendo yo quien manda, por mucho que me haya desentendido de manejar las marcas de WWE. Tengo el poder Oscar, estoy en la cima de la pirámide de WWE y por tanto estoy por encima tuya.

Tu me quitaste mi maletín en Money in The Bank y yo te quité la oportunidad de ser Rey del Ring, creo que estamos en paz y por eso NO voy a salir hoy, ni mucho menos me voy a enfrentar a ti en Summerslam. No me toques los cojones si no quieres tener problemas. Puedes ser campeón mundial en cualquier momento con ese maletín, no me hagas evitarlo

Oscar: Anciano diablo sabia que eras inteligente porque seguir sepultando tu legado con mas derrotas seria doloroso, pero no puedo dejarte escapar asi tan sencillo, porque has truncado mi camino, debo recordar que jamas te robe nada mientras que tu ataque por la espalda queda sin fundamentos, tal vez no quieras salir pero yo iré a donde estas, hasta hacerte pagar lo que has hecho... si estas en tu casa masturbandote estaré alli listo para hacer que te pajees con tu boca, si estas en tu oficina de gm recibiendo favores de otros luchadores hare que en tu ano entren mas cosas que solo penes... Aj Diablo asi que porque no ahcer las cosas mas faciles y sales de una vez por todas o es que me tienes miedo, si es así arrodíllate desde donde estés e implora piedad, tal vez asi te golpee solo un poco

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Images?q=tbn:ANd9GcTC0X6IFuSaU0dfHKdRF2SBb8MvcSBNQjPQh3oWiUFFHT73kxCakQ

Aj DIABLO NOS HA ENGAÑADO A TODOS NUNCA ESTUVO EN EL TITANTRON Y LE ACABA DE DAR CON EL SHILELAGH A OSCAR!!!!! El público abuchea a Aj Diablo, quien ahora hace con su mano la señal de VENGAN!!! Está llamando a alguien, y si!!! Vienen Rubik y Yum Yum Kimil, ambos se unen a Aj Diablo, y tanto Yum Yum Kimil como Rubik levantan a Oscar y lo toman y lo obligan a arrodillarse a Aj Diablo, lo tienen sometido, Aj Diablo le dice cosas al oído a Oscar, y qué es esto????? Aj Diablo se baja los pantalones!!!!!!!!!!!!! La gente lo abuchea mucho más, hace tiempo que no veíamos en WWE estas acciones de Aj Diablo como querer que alguién le bese el trasero, Rubik y Yum Yum Kimil lo aceran al trasero de Aj Diablo, pero el público se emociona!!!!!!!

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Angle_picnik

Viene SergioX corriendo, y ahora también llega Faali y atacan a Rubik y Yum Yum Kimil respectivamente, mientras FOUL DE OSCAR A AJ DIABLO!!!!!!!! Aj Diablo recibe tremenda patada en el trasero de Oscar, y Aj Diablo se baja al ringside muy adolorido, mientras Rubik y Yum Yum Kimil son lanzados al ringside por SergioX y Faali, la gente ovaciona a ambos luchadores, mientras Oscar se les une, Oscar celebra junto a estos aliados sorpresivos, mientras un adolorido Aj Diablo que estuvo a un paso de obligar a besarle el trasero a Oscar, lo sentencia desde ringside. Con Oscar victorioso en el ring, nos despedimos, Atanganaaaaaa

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Superstar-Brock-Lesnar-WWE-Ring-Pictures

WWE SMACKDOWN DESDE ANAHEIM, CALIFORNIA



El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil OctFC5R

Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil 8a233a83-8af5-4ed5-ad93-e833829426fa

Yum Kimil= Ambos.... ambos.... por el momento somos una sola fuerza.... y... me gusta.... el "nono" que nos guia también parece saber que hacer, pero nuestros oponentes también son sabios y tampoco llevan vendas en sus ojos, ellos ven lo mismo que yo, se reflejan en los mismos espejos y se mojan bajo la misma lluvia.

Mi oponente de hoy no es débil, reconozco su valentia, pero el miedo tendrá que ser la herramienta clave, la ganzua que rompa ese cerrojo. De poco le servira.... de nada le servira.... caera como todos nosotros.... ese día.....todos....

El "nono" habla con seguridad, sabe que solo somos herramientas, pero el también lo es, y nuestros enemigos igual, solo él sabe porque lo hace. Vamos "nono" hablanos.... hablanos mas de nuestra misión. Tus pasos nos guian al sendero.

(Entonces Yum Kimil se queda viendo a Rubik y AJ Diablo, se reposa sobre el corner y se queda mirando al vacio, meintras canta en voz baja).

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil FinlayPromo_crop_exact

Como bien dice Yum Kimil somos una sola fuerza con un único propósito, arruinar la mayor fiesta del verano a Oscar y sus perros. Yum Kimil, Rubik, os tengo una cosa que dar (se saca dos sobres del traje). No podéis abrirlos hasta después de nuestra victoria en Summerslam.

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil 67oe9

Disculpadme que os interrumpa, pero no podía aguantar mas oir vuestra frases estúpidas, espero que el público se acuerde bien de vuestras palabras, porque después de SummerSlam no tendréis fuerzas ni voluntad para repetirlas. Rubik consiguió derrotarme la pasada semana, lo admito, pero en mi pueblo habia un dicho, los tontos tienen suerte, y veo que ese criterio se ciñe a Rubik. Sinceramente no estaba preparado ni mucho menos para ese combate, pero me alegro por Rubik, es tan patético que al menos le he dejado tener una victoria ante mí, para que tenga el minimo sentimiento de sentirse alguien importante. Pero tranquilos, el criterio de lucha con la que me enfenté a Rubik no será el mismo que en SummerSlam, vosotros creéis ser "heroes" por así decirlo, creéis que os saldreis con la vuestra, pero os equivocais, Mis compañeros Oscar y Faali somos mas que un grupo de maricones como vosotros, nosotros tenemos cosas que vosotros no teneis, como voluntad y dos cojones bien gordos. Aunque, en realidad os admiro, vosotros 3 sois un grupo muy parecido, los 3 sois igual de maricones, los 3 sois igual aburrido, y por último y no por ello menos importante, los 3 vais a perder en SummerSlam, no es que lo diga para agrandar mi ego, no es una opinión, es un hecho, os habéis metido donde no debiais, y si bien decis que los que acompañamos a Oscar somos sus perros, en SummerSlam vosotros seréis nuestra comida para perros.

MÁS ADELANTE

Se voltea, sabe que si vuelve a aplicar ese movimiento pero ahora con el corner descubierto, será posiblemente definitivo para Rubik .Pero Rubik apenas ve a Faali voltea, le da una patada al estomago lo tiene pero NO!! Rubik le catapulta y Faali cae al corner descubierto, se hace daño, Rubik le hace zancadilla y lo manda a la lona, él también va a la lona, y lo engancha en

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Figure+Four+Leglock+de+The+Miz+to+Dolph+Ziggler


FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!! FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!! Tremenda llave, Faali intenta estirarse y llegar a las cuerdas pero será muy complicado, y si, no lo pudo lograr, se rinde Faali!!!!!! Y una vez más gana Rubik por rendición y se retira del ring, Faali adolorido, mientras suena la musica del ganador.

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil 100328-miz3

Y MÁS ADELANTE AÚN

Gran movida de SergioX que supo leer justo a tiempo el momento exacto donde aplicar aquella catapulta. SergioX comienza a aplaudir en el ring, le pide al público que aplauda con él, y el público lo acompaña esta vez con los aplausos, se prepara SergioX, y salta con tope suicida sobre Yum Yum Kimil!!!!!!!!! La gente ovaciona a SergioX, este queda un tanto resentido de un hombro, pero eso no le impide para tomar del pelo a Yum Yum Kimil, y regresarlo al ring, SergioX sube a un esquinero, lo quiere rematar con un ataque aéreo, salta y

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Moonsault_crop_650x440

Moonsault!!!!!! Moonsault!!!!!!!! Le ha dado a Yum Yum Yum Kimil, lo cubre y 1........2.........2,99999!!! Noooo, Yum Yum Kimil se ha salvado, SergioX no está para lamentaciones, y de inmediato le toma un tobillo, y le aplica finalmente su Ankle Lock!!!!!!!!!!!! Pero Yum Yum Kimil está muy cerca de las cuerdas, las toca, pero SergioX lo lanza más al centro, y lo saca de las cuerdas, Yum Yum Kimil se da vuelta, y empuja con los pies a SergioX, quien cae a la lona, Yum Yum Kimil se levanta, al mismo tiempo que SergioX, quien busca lazo al cuello, pero Yum Yum Kimil lo esquiva, y ahora se da vuelta SergioX, queda de frente a Yum Yum Kimil y LARIAT DE YUM YUM KIMIL!!!!!! LARIAT!!!! Brutal golpe al cuello, y Yum Yum Kimil carga a SergioX y

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil 220px-Brodie_Lee_Brodie_Bomb

Brodie Bomb!!!!!!! Brodie Bomb!!!!!!!!! Yum Yum Kimil cubre a SergioX, 1..........2...........3

SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil Images?q=tbn:ANd9GcTzLQUhmVth1DEVmCWBPJjM8pFD-opHqovdXoQ7bm0iVMqOsXHu5g
Volver arriba Ir abajo
 
SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Six Man Tag Team Match: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil
» Bad Influence vs AJ Diablo y Rubik por los WWE Tag Team Champion and ECW Tag Team Champions
» ¿Qué pasó después del combate TEAM OSCAR VS TEAM DIABLO?
» Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias
» Triple Treath Match por el NXT WORLD TITTLE con Rubik como special referee: Mario Xi (c) vs KW Faali vs Champion Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Summerslam :: Retrospectiva-
Cambiar a: