WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Prince Reus

Ir abajo 
+2
13PrinceReus11
Mafia
6 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:15

Vida Personal

Entrevista a Prince Reus 33m8vf8

Cuál es tu nombre real?
R=Héctor Martínez Rodríguez

¿Cuántos años tienes?
R=15

¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Soy algo timido,pero cuando cojo confianza soy gracioso,tengo bastante confianza en mi mismo en muchas ocasiones y tambien soy un poquito cabron jaja

¿De qué País y Ciudad eres?
R=Palencia,España

¿Cuál es tu comida favorita?
R=Filete con patatas

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es que soy muy buen amigo
Mi mayor defecto es que soy algo vago

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Si hay clases como el de cualquiera y estoy de vacaciones pues o quedo con mis amigos ya sea para ir a hechar partidos de futbol o baloncesto o dar una vuelta o hechar unos fifas y luego me meto algunas horas al pc

¿Hay algo que Odies en una persona?
R=Que sean creidas cuando son una mierda y que sean traidores

¿Consideras que tienes algún vicio?
R=No bebo,no fumo ni tomo drogas si te refieres a eso,creo que igual el Wrestling,Futbol,Basket a veces la Play

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=Algo ilegal gordo no

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=Utilizar a algunas chicas para que la que me gustaba me hiciera caso porque eran amigas suyas

¿Practicas algún deporte?
R=Futbol,Baloncesto y Volleyball,Badminton a veces

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Alemania,me gusta mucho ese pais y me gustaria conocerlo ya que tengo familia alli y que mi tatarabuelo era aleman y tambien me gustaria ir a Chicago,es una grandisima ciudad es espectacular ver los edificios y el deporte alli es increible se vive con mucha pasion

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Estudio y entre medias hago el vago

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Voy a hacer 4º de Secundaria

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=No lo se la verdad,la vida puede dar muchas vueltas

Deportes en General y Musica

Entrevista a Prince Reus 2gsewch

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R=Puf...me acuerdo asi a media porque tenia 4 años pero fue el Shawn Michaels vs Chris Jericho de WM19

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Actualmente me gusta bastante Dean Ambrose dentro de WWE,en NXT me gusta Corey Graves y Prince Devitt,fuera de WWE me gusta Davey Richards y Johnny Gargano y de todos los tiempos hay muchos Edge,HBK,Y2J,Stone Cold pero el mejor para mi CM Punk

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=CM Punk vs John Cena en MITB 2011 y ya cuando entre a ver lucha Indie,me fascino el Samoa Joe vs CM Punk

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=Se dice y posiblemente sea Hulk Hogan pero creo que son Stone Cold porque revoluciono de alguna manera el concepto del negocio y luego Shawn Michaels porque demostro que los wrestlers de menos de 100 kg tambien puedes ser campeones,el actual diria que por una parte John Cena y por otra CM Punk,claramente entre ambos Cena se lleva la palma

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
R=Una final de Copa del Mundo

¿Cuál es tu deporte favorito?
R=No tengo uno en si,me gusta el Futbol y Basket

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Futbol:Marco Reus
Basket:Derrick Rose

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=Atletico de Madrid y Borussia Dortmund son grandes equipos que realmente llevan el concepto de en las buenas y en las malas apoyando a tu equipo siempre,grandes aficiones y con una gran historia detras,no seran los mejor de sus respectivos paises pero en cuanto a pasion se pone son los primeros

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=Historicamente creo que Rafa Nadal se ha convertido en el deportista referente de España y actualmente diria que sigue el y si no tambien estan Pau Gasol,Ricky Rubio,Iker Casillas,Andres Iniesta y Xavi Hernandez

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=Me gusta Rock,Rap,Hip-Hop,algo de Heavy metal,algo de Emo tambien y un poco de Pop

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R= No tengo un grupo favorito,me gusta Nirvana,My Chemical Romance,H2O,Falling In Reverse,Avenged Sevenfold,Hollywood Undead,Foo Fighster,Fozzy,Linkin Park,Green Day,Papa Roach,Imagine Dragons,Bon Jovi algo de Iron Maiden y Misfits y tambien no son grupos pero Eminen,Yelawolf,Michael Jackson y un poco de Selena Gomez...ya este ultimo ni yo me lo explico

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Dificil estaria la cosa entre Legacy de Eminem,Demolition Lovers de MCR y Monster de Drake,Eminem,Kanye West y Lil Wayne

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=Si

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=mmm...creo que Kurt Cobain

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=How I Met Your Mother y Aida,las dos ya han acabado pero siguen siendo muy buenas aun que haya visto mil veces cada capitulo

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Terror y Comedia

¿La peor película que hallas visto?
R=La Casa de Cera,para mi fue una mierda

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=De actor me gustaba mucho Heath Ledger y actualmente me gusta mucho Neil Patrick Harris y nacionalmente Paco Leon y actriz Chloë Moretz

Carrera Virtual

Entrevista a Prince Reus I3hrfn

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=Pues este es mi primer foro de wrestling

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=Debute en una Liga parecida a esta en Tuenti hace 3 años se llamaba Ring Del Honor el nombre malo cogido de ROH pero en español jaja y simplemente hice mi debut como promesa de la empresa por el cinturon maximo despues de que el poseedor del titulo tubiera un combate duro y gane el combate

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=En esta que dige anteriormente,RDH,en otra llamada SWF y otra que actualmente sigue llamada RWE y bueno ahora estoy disfrutando aqui tambien mucho

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R=RWE

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=Mi primer titulo mundial que consegui de todas las empresas y luego el RWE Championship donde tube una gran rivalidad con una leyenda de esa empresa y tube el cinturon bastante bastante tiempo

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=Como Rebelde en contra de la Autoridad

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=No les conocereis nadie pero han sido Pesadilla,Javi Jericho,SelticMan y 2K Gabriel

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=Todo lo que sea seguir con esto,esta bien visto por mi parte

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=La del combate que conte antes por el RWE Title fue increible esa sensacion y la derrota fue cuando tube un combate Title vs Contract que perdi y tube que abandonar la empresa donde estaba

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=mmm....es para pensarlo porque yo he visto muchos pero por ser un amigo me quedo con 2K Gabriel

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Con cualquiera,estoy abierto a cualquier tipo de rivalidad siempre dare lo mejor de m

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=Excelente

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=1 o 2 años mas

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=Como el Dios del Wrestling jaja Ok no,pero si me gustaria que se me recordase como un icono

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=Aqui mismo o en RWE

Algun comentario final

Gracias Mafia por la entrevista y Gracias a todos por el buen recibimiento que tuve hace unas semanas cuando llegue,me he sentido comodo desde el principio y eso es gracias a vosotros,espero poder verme las caras con todos y cumplir mis propositos aqui y una vez mas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:18

Conozcan un poco mas sobre Prince Reus

Gracias x la entrevista!!
Volver arriba Ir abajo
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 19:36

Gracias a ti x la entrevista Mafia y espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
_Blackjack
WWE Free Agent
WWE Free Agent
_Blackjack


Chile
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 21:27

gran entrevista, me gustaria que me entrevisten a mi tambien para que me conozcan mas
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 23:32

Buena entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 0:07

Osea a cualquier cabrón, hasta siendo nuevo le hacen entrevistas, están desprestigiando esto ya, estando otros cabrones con mas tiempo aqui.
LA ENTREVISTA NO ES MALA! SOLAMENTE NO ES EL MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 0:25

Serás maricón Jmanthys, lo único que falla es lo virtual, pero igualmente no veo el por qué no entrevistarle

Buena entrevista amigo Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 1:26

estas entrevistas son para que la gente conozca al otro, mas aun si son nuevos
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 3:01

Jmanthys esta imbecil, las entrevistas y preguntas al usuario son con el fin de mantener las secciones vivas y conocer a los mismos usuarios que mantienen vivo WWEyr no se de donde se saca Jmanthys que hay que ser un veterano para que sea el momento para la misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Prince Reus Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Prince Reus   Entrevista a Prince Reus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Prince Reus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Necro
» Entrevista a Evil
» Entrevista a Jomo
» Entrevista Bokkai
» Entrevista a Taker LOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: