WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Evil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 6:54

Segunda Entrevista, Entrevista a Evil

Entrevista a Evil 2e385841ed0e21309d49baf1d4cbb1c5

Vida Personal

¿Cuál es tu nombre real?
Luis Emilio Fuentealba Lago

¿Cuántos años tienes?
23. Cumplo 24 el 15 de junio.

¿Como podrías definir tu personalidad?
Introvertido. Me gusta estar solo en mi mundo en muchos pasajes. Pero igual hay tiempo para la vida social, tan puto no soy.

¿De qué País y Ciudad eres?
De Chile, vivo en la cuarta ciudad con más habitantes del país, Temuco.

¿Cuál es tu comida favorita?
Lasagna. Como pocas veces al año, y por eso es mi favorita, hay otras que me gustan mucho igual pero las como frecuentemente.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es que me gusta aprender muchas cosas, por ejemplo se cocinar porque yo mismo quise aprender. Mi defecto principal es que soy muy impulsivo, no acepto criticas y me enojo.

¿Como es un Día normal en la Vida de Evil?
Bueno, me levanto antes de las 12 ahora que ando sin trabajo, y empiezo de temprano a buscar avisos de empleo correspondiente a lo que estudié, y el resto de la tarde me la paso entre el internet, la Wii y la television, y si es fin de semana voy al estadio o salgo con amigos/as, generalmente los viernes.

¿Hay algo que Odies en una persona?
Si, los que son soberbios.

¿Consideras que tienes algún vicio?
No se si será un vicio, pero si me la paso conectado al internet hasta muy tarde, pasada las 4 de la mañana. Aunque tomo el PC ne la noche pasa las 12, así que tan grave no es.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
Si muchas veces, pero espero que esa cosa ilegal,  sea legal en poco tiempo más como lo es en varios países (fumar marihuana).

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Un día ebrio rompi el televisor de mi pieza.

¿Practicas algún deporte?
No, ahora no. Pero antes me gustaba mucho jugar tenis. Ya no lo hago por el tiempo y porque no tengo un partner que le guste jugar tenis, me relaciono con gente que juega basquet y futbol, asi que no he jugado tenis.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
Me gustaria conocer Italia y Grecia, por la historia de ambos países, principalmente por la cultura y el arte.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Ahora ando de vago porque no encuentro empleo. Soy Cientista Político egresado el 2012, pero he tenido mala suerte con la busqueda de empleos.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Ya lo expliqué en la pregunta anterior.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Yo creo que haciendo un master en algo, ya que en este país ya no basta con ser licenciado, ahora están de moda los master.

Entrevista a Evil John-Cena-Tape

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
Dificíl acordarme, pero si voy a 1999 cuando la WWE se hizo popular en chile, voy a recordar las luchas de Vince McMahon vs Triple H y las luchas en parejas de mankind y the rock contra los desgenerados.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actualmente me gusta mucho lo que está haciendo Bray Wyatt, y de todos los tiempos Undertaker sin dudarlo.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Seguramente vi luchas mejores, pero mi memoria solo se acuerda de Edge vs John Cena en Unforgiven 2006. Se que hay mejores, pero esa es la que más me recuerdo.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
El máximo icono es The Rock, es el personaje más popular en todo el mundo. Y el máximo referente de la lucha libre actual es John Cena.

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
El SUperbowl no me interesa. A Wrestlemania puedo ir cuando quiera, igual a la Champions League, así que a la final del mundial de futbol.

¿Cuál es tu deporte favorito?
El futbol, aunque también me gusta mucho el basquetbol y la lucha libre.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
De la actualidad es Arturo Vidal.

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
Colo Colo. Uno siempre es hincha de los equipos con los que creció viéndolos ganar, y yo empecé a ver futbol por allá en 1996 y colo colo era el indudable campeón en Chile, gano como 3 titulos en cuatro años, e hizo semifinal de libertadores en 1996 y varios cuartos de final hasta  1999 entonces era difícil que no fuese de colo colo.

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Del deporte es Marcelo Ríos. El primer tenista Latinoamericano que consiguió ser numero 1 del mundo, algo que ni Guillermo Vilas lo logró y  que del Potro tampoco lo logrará. A pesar que Nicolas Massu consiguió doble oro en los juegos olimpicos de Atenas, lo que hizo Marcelo Ríos será inigualable porque fue el tenista que rompió el invicto de Sampras como numero 1, aunque ese invicto luego fue roto por Roger Federer. Así que sin dudarlo Marcelo Ríos.

Y de la actualidad el máximo referente es Tomas Gonzalez, un gimnasta con grandes opciones de obtener alguna medalla en los juegos olimpicos de Rio de Janeiro. Diria Arturo Vidal, pero vidal es popular solo entre los fanaticos del futbol, tomas gonzalez es querido por prácticamente todo el país y viene de ser elegido el mejor deportista de chile. Así que él.Y de la actualidad el máximo referente es Tomas Gonzalez, un gimnasta con grandes opciones de obtener alguna medalla en los juegos olimpicos de Rio de Janeiro. Diria Arturo Vidal, pero vidal es popular solo entre los fanaticos del futbol, tomas gonzalez es querido por prácticamente todo el país y viene de ser elegido el mejor deportista de chile. Así que él.

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
A ver me gusta mucho la musica alternativa (que no suenan mucho en las radios) como la trova, el ska, el reggae, el electro rock, el punk, el blues, etc.. Pero hoy en día escucho mucho Manu Chao que su genero es un mezcla de ska y reggae, así que diría que esos dos estilos. Además me gustan muchos los fabulosos cadillacs y ska-p que son de la misma categoría.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
Grupo siempre serán Los Prisioneros, la mejor banda de chile de todos los tiempos, pero en la actualidad los Fabulosos Cadillacs.

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
Canción favorita histórica es El Baile de los que sobran de Los Prisioneros. Actualidad, escucho demasiado (todos los días), Clandestino de Manu Chao.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Algunos... A los chilenos no te voy a nombrar porque aqui el foro solo conocen a la ley y los bunkers, aunque no he ido a ningun concierto de esos dos.

Los Fabulosos Cadillacs (2013)
Manu Chao (2013)
Molotov (2013)
Cultura Profetica (2013)

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
el 2015 quiero ir a ver a iron maiden. Y no me quiero morir sin antes ver en vivo a Roger Waters.

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
Breaking Bad a nivel internacional, y chilena Profugos que la emitía los domingos HBO, excelente temática y muy bien actuada.

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
Me gustan muchos estilos pero si tuviese que escoger alguno sería el Drama.

¿La peor película que hallas visto?
No suelo ver peliculas malas, pero en la escuela nos obligaban a ver peliculas, y la mas mala que vi fue una de Adam Sandler llamada No Te Metas con Zohan.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
Actor favorito es Daniel Day - Lewis que para mi y para la Academia de los Oscar es el mejor actor de todos los tiempos, siendo irlandés se ganó 3 oscar a mejor actor y eso que en USA los irlandeses no son bien vistos, entonces el tipo es un genio, además de tener peliculazas como In The Name of The Father, Gangs of New York, Petroleo Sangriento, Lincoln, El Ultimo de los mohicanos, etc... Actorazo.

Entrevista a Evil John%2Bcena

Carrera Virtual

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Por yahoo vi una convocatoria de una empresa de Checo llamada TWN y me uní, fue como en diciembre del 2009 o enero del 2010, no me recuerdo bien.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Por yahoo vi una convocatoria de una empresa de Checo llamada TWN y me uní, fue como en diciembre del 2009 o enero del 2010, no me recuerdo bien.

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
WWE, porque es donde he estado más como luchador. SI bien en WAW tambien la he pasado bien, ha sido mas como GM que como luchador.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
En WWE, lo he ganado casi todo, me quedan pocas cosas por ganar.

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
Mi segundo reinado como YWA World Champion en YWA, porque era prácticamente invencible y me sustentaba un personaje muy bueno como el de Alberto del Río, que es mi personaje favorito que he trabajado. En WWE igual mi segundo reinado como WWE Champion fue muy bueno, pero en YWA perdí el titulo con Monster y en WWE con Oscar, y prefiero perder titulos con Monster que con Oscar.

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
Alberto del Rio en YWA

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Aj Taker, Ken Anderson, Devil Iori, Jomo, Rattlesnake,RateDX, Cm Monster y Criki. Con ellos disfruté mucho teniendo rivalidad, perdí en varias pero gané en muchas (sobre todo con criki al que nunca derroté en YWA pero siempre le gané en WWE).

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Es buena, pero no le tengo fe a TGW, Mizanin y Mr Savior por ejemplo que van aguantar tantos años como he aguantado yo en estos. Es el unico pero que les encuentro.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
La que más disfruté fue contra Aj Taker en Wrestlemania 5. Pensé que iba a perder pero gané. La que mas me "dolió" fue ante Smooka en Summerslam 2012, no solo porque pensé que iba a ganar sino porque acababa de coronarme como WWE Champion y no me gustó perder el titulo en mi primera defensa, además fue mi tercer reinado como WWE Champion y ultimo hasta ahora.

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
Yo creo que Oscar. Aunque sus promos sean una mierda siempre da que hablar, y sigue estando vigente haga lo que haga.

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
Con Oscar, por lo mismo que dije en la pregunta anterior.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
Muy buena, ya llevo cuatro años y si puedo podría llegar a 7 años, ya que no me complica tener que gastar 10 minutos en responder un dia libre, al menos como luchador virtual seguire mucho tiempo mas. He sido campeon mundial en mis cuatro empresas favoritas que estuve (WAW- WWE- YWA y WCW), así que todo el balance es positivo.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Hasta que esto siga yo creo. Como luchador seguire mucho, como gm yo creo que solo este año.

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Solo quiero que las nuevas generaciones digan que la pasaron bien teniendo rivalidad conmigo, solo eso.

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
La voy a dar en WWE, porque creo que será la ultima empresa que va a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 7:09

Se me habia pasado esta seccion, una entrevista que ya tenia realizada pero bueno....

Grande Luis Emilio Sad
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 7:39

Si gustan, me ofrezco para participar en esta sección. RateDX me ofreció una entrevista hace dos años y quisiera llevarla a cabo si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 7:43

Buena entrevista, se nota mucho en ella que evil dice no soy anti social como todos creen, porfavor no me digan anti social, muy patetico eso por parte de evil, evil pero tu no tienes la culpa de ser anti social, creeme que son esa cara que tienes cualquiera lo seria!

descartando eso excelente entrevista.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 8:50

Jmanthys. escribió:
Buena entrevista, se nota mucho en ella que evil dice no soy anti social como todos creen, porfavor no me digan anti social, muy patetico eso por parte de evil, evil pero tu no tienes la culpa de ser anti social, creeme que son esa cara que tienes cualquiera lo seria!

descartando eso excelente entrevista.


lo dice alguien que entra a los xat a insultar y luego arranca....


Falto una parte de la pregunta de mi actriz favorita que es Jennifer Lawrence.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Evil Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Evil   Entrevista a Evil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Duduman
» Entrevista WWE.COM
» Entrevista Bebo
» Entrevista Mackbotk
» Entrevista a Jomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: