WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jmanthys vs Mafia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Jmanthys vs Mafia Empty
MensajeTema: Jmanthys vs Mafia   Jmanthys vs Mafia Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 3:45

UN FUTURO CAMPEON DE WWE CONTRA UN LUCHADOR QUE QUIERE SU REVANCHA

Money in The Bank 2014

Jmanthys esta regresando, toma la mini-escalera y la vuelve a estrellar contra Mizanin que ahora si es frenado, Hunter comienza a levantarse poco a poco, Jmanthys lo nota y empuja la escalera hacia su extremo y OH NO!! Mizanin cae e impacta todo su cuerpo hacia Flashlight Hunter y no queda nadie más, Jmanthys comienza a escalar la escalera, no queda nadie más que impida que Jmanthys llegue a la cima de la escalera, Jmanthys tiene el Maletin y SI!!!! LO HA DESCOLGADO!!! JMANTHYS LO HA LOGRADO!!! SE ESCUCHAN SONOROS ABUCHEOS HACIA EL GANADOR Y NUEVO MR MONEY IN THE BANK JMANTHYS!!!! Esta ha sido una lucha mas que exigiente para todos pero Jmanthys lo ha logrado!! Jmanthys se baja rápidamente y no quiere saber mas, se retira levantando su Maletin ante una ola de cuerpos tendidos en ringside, Jmanthys ha logrado obtener su pase directo a un titulo mundial en WWE y se retira ante un enorme abucheo mientras grita que es el Mejor, El Jefe y la Leyenda!!!

Jmanthys vs Mafia BMUwdvA


WWE RAW BATTLEGROUND

Jmanthys vs Mafia YlDug2D

Yo ganel maletin de dinero en el banco, mismo maletin que me convertirá en campeón mundial cuando yo lo decida! Podria ser campeon mundial hoy, pude serlo ayer en el evento Money in the bank, yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! yo puedo arruinarle la alegria a cualquier campeon mundial cuando yo quiera! porque yo soy MR MONEY IN THE BANK! Y esa persona no lo es!! No les dire directamente quien esa esa persona, aunque creo que ustedes lo saben, pero si le dire que sigue mendigando para ser retador a un titulo mundial, mientras que yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! PERO BUENO YA DEJARE DE HABLAR DE LOS FRACASADOS QUE NO LOGRARON GANAR EL MONEY IN THE BANK!!! Porque esta noche es para celebrar, ya que desde ahora soy, Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND!! MR. MONEY IN THE BA..

Jmanthys vs Mafia Cesaro12

Sabes Manthys, me he estado preguntando algo, si te has dado cuenta que ese maletín era mío? Tu me lo quitaste pero sabes que? He venid por el así que vengo a retarte a una lucha en el evento mas grande del verano, si así es en Summerslam, tu y yo por el maletín del Money In the Bank, No dudo de tu capacidad, digo llevamos mucho tiempo de conocernos, creo que nos conocemos muy bien, s algo que he querido siempre, una lucha contra ti además de apalearte recuperare lo que desde un inicio fue mío, ese maletín.

Mafia, mira fijamente el maletín y voltea a ver a Jmanthys.

¿Qué dices Jmanthys, aceptas esta lucha se te arruga el de atrás? Vamos probemos quien es mejor de los dos y que mejor que haya algo en juego además en summerslam, una victoria ahí es de mucho prestigio así que estoy a tu respuesta y acepta, recuerda como te fue en King of the ring. Así que quiero tu respuesta y la quiero ahora. En representación de Bad Influence vengo por lo que es mío. así que prepárate Jmanthys.


WWE RAW DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA

Jmanthys vs Mafia Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600

Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.

Jmanthys vs Mafia Cesaro10

Con respecto a tu reto, creo mas bien no conviene, tu si ganas obtienes mi titulo, y seria pan con lo mismo, si yo te gano obtendré un chance por tu maletín, seria mejor que de una vez en Summerslam apostamos todo ¿Qué dices? Dejemos al Gm que decida. ¿Te parece en una estipulación?

Jmanthys vs Mafia Images?q=tbn:ANd9GcSivTbQXDrVx93vJAxYRX_3sFHnjVDy60d7ldN5MC8WddeczN6-Gw

Tu estipulación es tremendamente estúpida! tu oferta solo la aceptaria un unicornio rosa, de eso que viven en tu cerebro tan basico! no apostare mi maletin a tan bajo costo, este maletin te puede dar el titulo mundial, mismo que tu y yo sabemos que no conseguirás en lo que resta del año... Mafia yo ya te dije mi oferta, tu eres el interesado, no yo, yo decido que se hace y que no se hace! no el gm, no terceros! el maletin es mio! Y como dije antes, YO NO DOY CARIDAD A NADIE.

Jmanthys vs Mafia Cesaro12

Vete maricon, nos vemos en Summerslam,,apostando tu maletin y yo mi titulo en parejas.

(Jmanthys regresa al ring y encara a Mafia.)

Jmanthys vs Mafia Mania


MÁS TARDE


Comienzan las acciones, Jmanthys tiene a Mizanin mas que finiquitado lo tiene, lo levanta y LEGEND BOMB!!! LEGEND BOMB!!! Jmanthys simplemente a terminado el trabajo y va a cubrirle y NO!!! Mafia llega y le conecta tremendo golpe de antebrazo a Jmanthys que tampoco lo vio venir, Mandan a sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Jmanthys, Mafia saca a las malas a Jmanthys, Jmanthys trata de protegerse pero recibe tremendo golpe con el mismo Maletin de Jmanthys en la cabeza, Mafia toma a Jmanthys y.......

Jmanthys vs Mafia RAW_1029_Photo_102

Mafia lo hace girar con su Mafia Swim!!! Le comienza a estrellar una y otra vez contra la barricada, Jmanthys se estrella una y otra vez, Mafia lo esta haciendo trizas y varios referis llegan a sacar a Mafia para detenerlo, Mafia toma a Jmanthys y acomoda su Maletin, Mafia lo carga y OH NO!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER CONTRA EL MISMO MALETIN!!! Jmanthys queda fuera de combate y Mafia le grita que el no es nadie, Mafia se retira mientras la toma muestra a Mizanin y a Jmanthys que quedaron fuera de combate antes de que comenzara su lucha.


WWE SMACKDOWN DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA

Mario XI entra y le conecta tremenda patada a Frank, Mafia entra al ring y conecta un lazo contra Mario XI saliendo ambos hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!! Y Mafia en ringside toma del pelo a Mario XI y lo lanza entre medio del público, mientras sus seguidores los ovacionan!!!!!!!!!!! Pero llega JMANTHYS!!!! JMANTHYS ESTÁ EN SMACKDOWN,

Jmanthys vs Mafia Images?q=tbn:ANd9GcSlif7jiWvEAH8gAxSQ9241ZvEDB08v3Sq4riJn8E2V2vVEbUqe5pqStjM

Y LANZA!!!!!!!! LANZA!!!! HA PARTIDO EN DOS A MAFIA!! EL REFERI se dio cuenta, pero esto pasó fuera de los hombres legales, no puede suspender la lucha, y baja a ringside a echar a Jmanthys del lugar, mientras tanto Frank en ringside, se levanta, carga a The Bull Hammer, se viene su powerbomb, jmanthys se está retirando, pero observa que viene Macbotk ingresando al ring, desconcentra Jmanthys al arbitro y Mackbotk ingresa, Frank suelta a The Bull Hammer, le va a dar a Mackbotk, pero Mackbotk lo evita, y

Jmanthys vs Mafia 6862

MKO!!!!! MKO!!!!!!!! Mackbotk se baja de inmediato del ring, The Bull Hammer se arrastra, cubre a Frank, Jmanthys se da cuenta y le indica al arbitro, Jmanthys ahora se retira, y 1..........2..........3

Y TENEMOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!!!!! LA GENTE ABUCHEA DE LA FORMA DE QUE SE DIO LA LUCHA. The Bull Hammer toma los campeonatos, los alza, ahora Mario XI ingresa y le pide su parte de los campeonatos, The Bull Hammer se los da, y ambos alzan los campeonatos. Mario XI tiene muchos seguidores que lo ovacionan, pero la mayoría del público no quedó conforme por las intervenciones de Jmanthys y Mackbotk quienes se retiraron muy satisfechos.

Jmanthys vs Mafia Images?q=tbn:ANd9GcSEmi1mzbmv5D7h_G_eL-gvFeZ5nyYh7w95ZOS-F0k9w2aUJ1NuKg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jmanthys vs Mafia Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys vs Mafia   Jmanthys vs Mafia Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 5:03

Me gusta la manera en la que se esta llevando el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Jmanthys vs Mafia Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys vs Mafia   Jmanthys vs Mafia Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 23:16

jmanthys  Jmanthys vs Mafia 986467179 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jmanthys vs Mafia Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys vs Mafia   Jmanthys vs Mafia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jmanthys vs Mafia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia vs Jmanthys
» Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys
» Jmanthys (c) vs Awesome Mizanin vs Mafia por el WWE World Heavyweight Title
» MITB Ladder Match: Van Halen vs Einer vs Rubik vs Fallen vs Mario XI vs Mafia vs Hunter vs Latino Heat vs Mizanin vs Jmanthys
» @Jmanthys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Summerslam :: Retrospectiva-
Cambiar a: