WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys

Ir abajo 
+2
Jmanthys.
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 19:38



Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Vpuxc1


Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys 2rrkswh

Buenas noches tengan todos ustedes y bienvenidos al mejor show de WWE Y!R Network... al Mafia Podcast!! hemos tenido un exito rotundo desde que empezo a emitirse este gran show, con Kaoz y el WWE Champion Rattlesnake se vieron resultados muy rapidos buenos comentarios, buen rating etc, pero esta vez tenemos a un luchador que yo admiro, de los que me va a tocar entrevistar al que mas tiempo tengo de conocer, lo considero un amigo, si... pero ya lo empezaremos a bombardear, nuestro invitado de esta noche y quiero que lo recibamos con una fuerte ovacion Aunque no este acostumbrado.. el es Mr MITB Jmanthys!!!!!!

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys 6hudeo

R= No vengo acompañado por la hermana de Black Smoke(rival de turno) más respetó para Lana Hombre!
... ¿Y a la Lana? Tambien Caballeros, demosle una grandiosa bienvenida a Lana..

R=Estoy Agradecido de estar aquí.

Bueno Jmanthys, es de verdad un placer tenerte aqui en mi podcast, creo que fue una buena eleccione sera el tercero en estar aqui, podria decirser que apartir de esta edicion, me atrevo a decir que mi show se puede consolidar contigo, ya que eres uno de los mayores heels de la empresa y me atrevo en la historia de WWE Y!R, asi que Jmanthys te pregunto, estas listo para ser bombardeado de preguntas en este edicion del Mafia Podcast?

R= Bien, ningún bombardeo me mato antes y este estoy seguro que no lo hará, así que si, estoy listo.

1.- Perfecto, comenzamos... La clasica pregunta con la que empiezo ¿Que te hizo llegar a ser luchador profesional?

R= Siempre me ha apasionado el Wrestling, porque es como ver una película entretenida, además que lo considero un Arte infravalorado, debido a las maniobras en el ring, sumado a la actuación e historias! Fantástico, Deporte, Arte, Entretenimiento y competencia! Todo eso me hizo convertirme en Luchador profesional y por eso, desde el 2007 a la fecha sigo aquí y creo seguire por muchos años más.

2.- Desde que te conozco, has sido un luchador que maneja muy bien sus personajes has tenido multiples y con cada una creo que dejas al publico satisfecho ¿Que tienes que decir sobre esto?

R= En si en WWEYR y WAWyr mi personaje es el mismo de siempre, ha sufrido pequeños cambios, pero van por la misma línea, en YWA si cambio mi personaje al ser un hombre siniestro, me siento orgulloso, he recibido elogios en privado y a veces en público por parte de mis rivales por el manejo de mi personaje, promos y demás, actualmente mi personaje ha madurado más y esta aderezado con todos los elementos buenos que he usado antes, podría describir mi personaje como alguien, arrogante, errante, eufórico y rebelde! Esos elementos siempre lo acompañan y son por los que se me identifica, un sello propio.

3.- Has estado en ambas epocas " importantes" en WWE Y!R ¿Para ti cual ha sido la mejor epoca en la que has estado en WWE?

R= No estuve presente en WWEyr en el pasado, solía darmelas de auténtico y evitar los sitios mas concurridos, llegue a estar en un par de shows en el pasado, pero era mas de empresas independientes de la extinta YR, y bueno, a mi me gusta mas WWEyr actualmente, la veo mas madura, los antiguos elementos han bajado la guardia y se han metido a la fuerza el ego por el hocico! En serio, se puede trabajar mejor, las divas de Backstage desdé Oscar hasta Ratedx son un cáncer, en conclusión, me quedo con la época actual.

4.- Hablemos un poco de tus victorias, por que has sido un luchador que suele ser "exitoso" ¿cual ha sido tu mayor victoria dentro de esta empresa? y ¿Cual ha sido la derrota que mas has lamentado?

R= Podría decirse que soy exitoso, he conseguido varios logros! Seré sincero, aceptó que como a todos, todas las derrotas me duelen, pero no hay ninguna que me duela más, esto debido a que regularmente cuando pierdo en una lucha importante es por mis acciones, no por haberme esforzado una cantidad y aun así caer derrotado, no siempre mis derrotas importantes es por mi pereza podría decirlo así... Y la victoria que mas me ha gustado es la de SNME del 2015 donde le gane el título de los estados unidos a checo y en ese mismo Show gane el A1NPPV a luchadores como Platf(Ratlesnske) The great Warrior(Dj) y otros muy buenos elementos, acabar con tantos en una misma noche y llevarme dos premios, fue fantástico, aunque suelo hacer cosas así, acabar con muchos al mismo tiempo, no por nada he sido MR MONEY IN THE BANK en dos ocasiones.

5.- Ganar dos veces el maletin de MITB no es facil y tu eres acreedor a eso ¿Que nos puedes decir sobre esto? ¿Que se siente ser MR MITB?

R= Salir ganador en una lucha donde las probabilidades son mínimas, debido a la cantidad de luchadores y el gran talento de cada uno, es simplemente grandioso, y hacerlo en dos ocasiones duplica el sentido del sentimiento.

6.- ¿Te considerabas favorito en esa lucha? Muchos decian que este MITB estaba entre SMoke, Peep y yo, al final nadie te daba por victorioso y creo que a mas de uno nos callaste la boca

R= Nunca voy de favorito en nada, saben de mi talento, pero debido a que a veces soy irregular (por ocupaciones, pereza, problemas en Backstage) y mi comportamiento, es difícil verme de favorito, y eso me gusta, ya que por ello, mis rivales han llorado mares, como paso con Mizanin, tu y peep en el 2014, y actualmente de nuevo con Peep, aunque en menor medida, así que por mi bien! Triunfo y hago sufrir a los favoritos, estupendo.

7.- Podriamos decir que la primera vez que ganaste este MITB, fue un gran paso en tu carrera, pero tu reinado te duro solo un mes ¿Podras revertir esto con este maletin?

R= Eso pretendo, vengo en esta etapa a corregir esos errores del pasado, no Cobraré el maletín de manera apresurada, lo Cobraré cuando este mas acto, con tiempo y centrado, para tener un reinado decente, mínimo de 4 defensas.

8.- ¿En cual de los MITB de los todos los que has participado crees que haya habido mayor competencia?  te pregunto esto, por que nos llego via Twitter con el Hashtag #MafiaPodcast.

R: El del evento MITB 2014, estaban luchadores muy carismáticos, eufóricos y competitivos! Sentía esa adrenalina, e invertí tiempo y pensé mucho en como salir triunfando, así que si, siento yo, que el del 2014 fue mejor, ya que en este, estoy seguro que Luisito no compitió a la altura y a Kaoz a un le falta, y en MITB 2014 todos estaban al nivel.

9.- ¿Crees que seria mejor esperarte mas tiempo para cobrar tu maletin en un evento como Wrestlemania 10, aprovechando que tienes ese oportunidad en un evento que estara lleno de historia? 

R: Todo depende de como me vaya de aquí a WrestleMania 10, no tengo idea de cuando lo vaya a cobrar, pero prefiero hacerlo antes de WrestleMania 10, aunque robar la gloria y salir campeón mundial de ese evento... Muy tentador, además es algo que yo haría, si, puede es una posibilidad.

10.- ¿Podriamos ver un canjeo en estos dias? lo digo por RateDX, que debe estar muy atento a una posible interferencia tuya...

R: Por el momento no, no tengo interés en cobrarlo, quiero ir por otros logros, disfrutar de otros sectores hay gente que no compite por el título mundial, que hace un buen trabajo e incluso mejor que los de arriba, quiero competir con ellos por ahora.

Tomemos un breve descanso de estas preguntas... haremos un juego te pondre 4 imagenes de luchadores actuales, los cuales deberas decir lo primero que se te viene a la mente la verlos a ellos o tambien lo que piensas de cada uno ¿Estas listo?

Spoiler:

R= Se me hace un poco forzado con sus personajes , pero de los mejoces en el ring y se adapta muy bien a los rivales.

Spoiler:

R=Algo genérico, no entiendo bien su personaje, pero cumple bien con su labor.

Spoiler:

R= Lo hace bien, osea, cuando trabaja con alguien cumple, y es bueno en el ring, tiene identidad propia, se me hace alguien casi completo.

Spoiler:

R= Toma lo bueno de todos, lo hace en menor medida, es decente en todo, es aceptable, pero como que algo genérico, veo en Smoke, Gosth y Káiser lo mismo.

Bueno demos por concluida esta dinamica.. y seguiremos con la siguiente parte de este Mafia Podcast, donde seguiremos evidenciando a Jmanthys y probablemente a Lana..

11.- ¿Que nos puedes decir del ataque "cobarde" de Kashmir que podriamos decir que te otorgo una derrota mas a tu carrera?

R=  Me ha dado la excusa para ir contra el y recuperar el título de los estados unidos, así que salio perdiendo el, no lo dejaré en paz hasta conseguir el título.

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys 29nt728

12.- ¿Crees estar al nivel del titulo de los estados unidos? o ¿Crees que el titulo esta por un nivel muy por debajo? Buena pregunta no lo crees... aun asi creo que uno no esta al nivel del otro, pero reservare este comentario..

R= Kasmhir es bueno en el ring y el lo porta, lo he portado yo el título, y muchos luchadores de alto nivel, los títulos secundarios están casi a la par de los mundiales, no estoy por encima del título ni el de mí, creo que el título de los estados unidos es un por mientras muy cómodo.

13.- ¿Crees que Black Smoke merece esta oportunidad por el titulo igual? ¿Te gustaria enfrentar a los 2 en Summerslam?

R= La merece! Y merece más, creo que Smoke debería dirigir su camino a un mundial, ya hizo algo con un secundario, su historia debió desviarse a optar por un mundial, pero bueno, ya que esta aquí y lo hace muy bien, sera grandioso enfrentarme a el en SummerSlam junto a Kasmhir, ambos lo hicieron muy bien esta semana, sin duda merecemos un lugar alto en el PPV.

14.- Hablemos un poco de tus reinados ¿Cual crees que es el que mas has disfrutado de todos los que has ostentado?

R= Ninguno, Porque para mi mala fortuna, me marcho tras conseguir uno, o simplemente me va mal, así que por ahora ninguno.

15.- Eres uno de los pocos conocidos como Triple Crown Champion ¿Que valor le otorga a tu carrera el ser conocido asi?

R= Fui el que mas rápido logro la triple corona, creo se eso habla de lo versátil y bueno que soy.

16.- He escuchado varios comentarios, en los que tienes reinados muy pobres, que los titulos no te duran, pero despues de esta nueva faceta podemos ver a Jmanthys mas regular?

R= Claro, me empeñare en ello, pueden estar seguro, por ahora iré por el USA y cuando lo consiga solo me lo lograran quitar con esfuerzo de 10.

17.- ¿Te falta algo por ganar? Que titulo hoy por hoy te gustaria ganar o que te haga falta ganar para que te puedas retirar dignamente?

R= Quiero ganar el Royal Rumble y ganar el titulo de la WWE en Wrestlemania, con eso me daría por servido y retiraría tranquilo

18.- Podriamos decir que has sido un luchador reconocido y te has hecho de un nombre ¿Que opinas de la nueva generacion de luchadores?

R= Como todo lo actual en el mundo, se han vuelto muy genéricos idénticos entre si, menos duduman y bokai que imprimen algo distinto, lástima que no consigan logros.

19.- ¿A que luchador de los llamados " Nuevos " te gustaria enfrentar en un futuro? He escuchado de varios luchadores que quieren enfrentarse a ti...

R= Sinceramente cualquiera sería bueno, en serio no soy selectivo, he sacado feudos buenisimos con luchadores infravalorados, así que con quien sea esta bien.

20.- Hoy por hoy contra cual seria una lucha que desearas que se diera/repitiera, pero que hoy por hoy ya no se dara jamás, puedes tomar en cuenta a alguno de los HOF..

R= Mizanin, nos hemos tirado mucha mierda mutuamente, que hicimos cosas muy buenas en YWA y WWEYR, es mi enemigo natural y tenemos química, me gustaría volverlo a enfrentar.

21.- Consideras que tienes algun idolo dentro de la empresa? si es asi a quien considerarias como un idolo en WWE?

R= No tengo, no es por arrogante, pero no tengo.

Tomemos otro breve descanso pero con otro juego, este se ha vuelto clasico aqui en WWE Y!R te dire 4 luchadores y me tendras que relacionarlos con 4 palabras que yo mismo te dire.. ¿Estas listo? Vale, comenzamos los luchadores son: RateDX, Ares, Evil y Rattlesnake, Las palabra son: Originalidad, Carisma, Microfono y Calidad luchisitca.

Evil: Carisma, Ratedx: Originalidad, Snake: Calidad luchistica, Ares: Micrófono

Bien Jmanthys, sigamos con este tercer bloque, aqui seguiremos con las preguntas mas candentes de todo el ambito luchistico hablemos un poco de tus rivalidades.

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Wvept2

22.- ¿Cual crees que haya sido tu mejor rivalidad desde que estas en WWE, tomando en cuenta promos, historia y accion dentro del ring.

R= Me han dado pocas, me quedo con el feudo que tuve contra ti, ya que fue distinto, muy agresivo, era como una discusión continua, creo que no se había visto algo así antes, promos de esa manera, gusto tanto que nos llevaron a lo alto de cartelera, cuando en principio no aspiraba a mucho.

23.- Hablando un poco de nuestra rivalidad que tuvimos en el 2014, cual fue tu impresion de ese feudo? R= Como mencione hace nada, fue bueno, auténtico y fresco, una bronca real a nivel personal.

24.- Tuvimos una de las mejores rivalidades que hubo en WWE en ese año, llegamos hasta a desbancar a la lucha por el titulo de la WWE ¿Te gustaria que se repitiera?

R= Claro, pero que se de de manera natural como en esa ocasión, los feudos planeados muchas veces pierden encanto.

25.- ¿Podrias considerar que nuestra rivalidad haya sido la mejor que hayas tenido en WWE? ¿Si no que crees que le haya faltado?

R= Lo dije mas arriba, considero que si, porque sentías desprecio hacia mi de manera real, eso la llevo a ser mas entretenida e intensa, no le falto nada, maduro de la manera correcta, de un feudo normal a una lucha en MONEY in THE BANK  hasta una lucha por el título mundial, fue extenso, dinámico, parejo y entretenido, lamentablemente un feudo infravalorado por muchos.

26.- Una buena rivalidad va creciendo mediante sea equilibrada, creo que tu nunca me ganaste, aun asi crees que tu desempeño fue bueno?

R: Bromeas? Te gane 2 maletines, un PPV normal y en shows semanales!  Tu te llevaste un par de PPV! Mi desempeñó fue bueno, cumplí en el feudo y por eso fue bueno.

27.- ¿ Ahora la pregunta que creo que toda la audicion quisiera saber... ¿Cobraste el maletin por que temias apostarlo conmigo?

R= Lo cobre porque ya tu y varios estaban tras el y tenían excusa para tener una lucha por mi maletín, y la verdad andaba algo ocupado, mejor decidí cobrar de una vez, fue un plan de emergencia.

28.- ¿Tenias a Mizanin en la mira? El era tu objetivo o de todas maneras ibas a cobrar tu maletin en esa noche?

R= De hecho, quería joder a Mizanin, eso me divierte! Deje claro esa noche, si Mizanin gana el título Cobraré el maletín, yo se como Mizanin se pone, y quería verlo llorar y rabiar tras perder el título rápido.

29.-¿Crees que estas listo para una rivalidad por un titulo mundial? vienes practicamente regresando de un periodo largo de inactividad.

R= Preparado si estoy, pero quiero explorar otros sectores y acomodar mas mi tiempo, osea lo estoy pero no quiero por ahora.

30.- Pasamos a la ultima pregunta de este bloque que es.. ¿Por que regresar a WWE?

R= Porque me gusta, entretiene y apasiona esto, es parte de mi.

Bueno Jmanthys este es el ultimo bloque del podcast donde hablaremos un poco mas sobre tu personaje y tu carrera.

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys 2s69a2d

31.- ¿Que paso en ese incidente con Criki? a que se debio esa actitud tuya?

R= Abusaba mucho de su poder, no hacia nada por la empresa ya, por eso decidí mandarlo a comer mierda, tan fácil como eso.

32.- ¿Como reaccionaste ante la supuesta " expulsion" que recibiste por part de los directivos de WWE?

R= No era para tanto, con quitarme el poder bastaba! Hasta el maricón de Iori que tenia una eternidad sin estar apareció a opinar y tirar mierda!Pero bueno, esto lejos de afectarme me dio mas popularidad.

33.- ¿Quien y como te contactaron para tu regreso a la empresa?

R= Vi a Evil en el Chat, hable con el y volví, tan simple como eso, aunque la primera vez me dijo Snake que volviera y lo hice, no hay tanto drama, solo fue una joda y nada más.

34.- Creo que a muchos no les gusto tu regreso a WWE.. ¿Que es lo que les tienes que decir a todos los demas?

R=Creo que solo a Ratedx que me hizo escándalo en mi post jajaja, Por el contrario, yo creo que a muchos les agrado aunque no lo digan, en especial a Evil.

35.- En backstage antes me habian comentado que te les haces un tipo egocentrico y que solo habla y habla como Oscar, nada mas que el ladra ¿Crees que esta personalidad te ha desarrolado como un buen heel?

R: Creo ser buen Heel, en mis promos siempre provocó a mi rival, lo basurero y demás, y bueno el Ego es parte de mi personaje, aunque no me quedo solo estancado en ello.

36.- ¿Te consideras un top Heel de WWE? ¿Por que si o por que no?

R: En posición no, en trabajo y nivel a mediático si.

37.- ¿Contra quien crees que compites por ser el top heel de la empresa?

R= Supongo Oscar y AJ Taker son los mas conocidos, quizás con ellos.

38.- ¿Cual es el motivo asi REAL, por el cual te ausentas y te vas mucho de la empresa?

R= Expulsión, Trabajo y pereza.

39.- ¿Consideras a Lana como tu inspiracion a seguir luchando en WWE? o por el quien te entregues todo?

R= Lana representa Madurez y estabilidad, así que se podría decir que si.

40.- Porsiendoo Jmanthys algun comentario?

R: Me la he pasado bien, fue lo que esperaba, gran trabajo, sin más, me  largo.

Gracias Jmanthys por este podcast, nada de esto fue personal, como lo dije al principio te considero un amigo y has sido con quien mayor tiempo he conocido y me llevo una gran impresion de ti como alguien que siempre se supera, se pone metas y las logras cumplir y felicitarte por tu carrera y por tu MITB en serio quiero un fuerte aplauso para este gran luchador y con esto nos despedimos de esta tercera edicion del Mafia podcast!

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys 21e721x

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeLun 15 Ago 2016 - 22:54

Bien, ningún comentario, no valoran el esfuerzo, ni tienen buen gusto, en fin, me encanto colaborar.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeLun 15 Ago 2016 - 23:59

gran podcast, es buena esta seccion oajals siga asi
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 0:59

Se hace fluida y nada aburrida leer toda la entrevista
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 1:58

Como dice Jmanthys un comentario a NADIE LE CUESTA

y gracias Jmanthys por tu participacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 6:38

creo que Jmanthys muestra humildad al aceptar que soy de los mas completos, es un tipo al que no le deberia agradar, pero muestra su grandeza, al decir la verdad. bien
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 7:48

Te amo Jmanthys
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 19:43

OscaRKO escribió:
creo que Jmanthys muestra humildad al aceptar que soy de los mas completos, es un tipo al que no le deberia agradar, pero muestra su grandeza, al decir la verdad.  bien
Siempre he dicho las cosas como son, sin importar si gustan o no, eso hace que no sea del gusto de muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys   Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MITB Ladder Match: Van Halen vs Einer vs Rubik vs Fallen vs Mario XI vs Mafia vs Hunter vs Latino Heat vs Mizanin vs Jmanthys
» Mafia Podcast v2.0
» MAFIA PODCAST EP4: Ares
» Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.
» Mafia Podcast EP1: Kaoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: