WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 7:33



Y desde el Bridgestone Arena empieza Raw!!! Muchas emciones quedaron tras Wrestlemania 7 con grandes triunfadores que quieren venir hacer gala de aquello y otros que buscaran la revancha y redencion sobre ello, Asesino llega como el Nuevo World Heavyweight Champion, Paul Heyman revelara al nuevo GM de Raw tras la salida de Booker T y veremos si este aun quiere atentar contra Evil y TGW ahora respaldados por el Antiguo Chairman AJ Diablo, Mizanin se impuso a Ratedx y vendra con nuevas aspiraciones, Taker LOD que termino con la racha de Jomo y lesiono a Mackbotk de gravedad y finalmente la despedida de Jomo de WWE, Todo esto y mucho más hoy en RAW.

_____________________________________________________



Y EMPEZAMOS Monday Night RAW!!! Y para abrir el show de esta noche tenemos al flamante campeon mundial de los pesos pesados, aqui esta el hombre que derroto a un hombre que parecia invencible para obtener esa precea y hoy llega aqui en medio de abucheos y ovaciones, este hombre es querido y odiado en igual medida, lo que es claro es que nadie queda indeferente frente a el.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 2484%20-%20pointing%20shawn_michaels%20smiling%20suit%20wwe

Es genial tenerlo aqui, no hay dudas que cuando el publico reconoce lo que es realmente bueno uno tiene que sentirse agradecido, ayer en Wrestlemania todo el mundo fue testigo de la probablemente sea la lucha mas epica de la historia de Wrestlemania, el evento central del evento, la lucha que todos estaban esperando y yo entre ahi como entro todas las semanas a este ring desde hace 5 años, eso ha tenido que pasar para que pueda coronarme campeon del mundo, desde mi debut en SNME 2009 donde luche por el campeonato de la extinta ECW (el publico comienza a corear ECW! ECW! ECW!) y estuve a nada de quitarle el titulo a El Tanque... 5 años pasaron, decenas de campeones del mundo, pero nunca yo. Siempre estuve relegado de los primeros planos y nunca pude saber porque hasta hace unos meses cuando logre abrir mi mente y descubrir que es lo que importe en este mundo... LOS NEGOCIOS! Esto es un negocio y yo lo entendi, me junte con la gente indicada, hice los llamados correctos y aqui me ven como su campeon! Y asi pueden ver a la gente que no entiende sobre esto y pueden ver al hombre que se lleno la boca durante semanas diciendo que me iba a derrotar facilmente, ¿Donde esta Iori? Seguramente se este arreglando los dientes luego de las 2 patadas que le di en la quijada, luego de ese momento no creo poder reconocerlo de pie otra vez, me encantaria poder tener camaras en la casa de Iori, no tengo dudas que a cada ruido que escuche sus piernas empiezan a temblar como una quinceañera que conoce a una estrella de rock, tiemblan pensando "Oh, ahi puede estar Asesino, no por favor no! Quiero conservar mis dientes." No lo culpo, yo tambien estaria aterrado luego de lo que le hice ayer. Pero dejemos de hablar de cosas tristes, dejemos de hablar de el PASADO, dejemos de hablar del campeon caido y hablemos de SU CAMPEON! El campeon de todos ustedes, los que me ovacionan y los niños caprichosos que me abuchean y quieren a la bola de esteroides como su campeon, yo soy el campeon, y desde ahora RAW se va a jugar bajo mis reglas, este campeonato me da derecho a todo eso y mucho mas, esto ya no es una democracia esta es la era de Asesino, la era del campeon del mundo mas sexy de la historia, del unico que entiende como se maneja este negocio y no creo que nadie en esta arena pueda tener algo que yo no pueda controlar...

(Alguien interrumpe al campeon)



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 12fa738016e6859a61ec6dbd5c5631f3

Sale a escena el Ex Campeon Mundial Pesado Devil Iori, Asesino lo mira riendose, Iori se queda en la rampa mirando fijamente a Asesino y parece que dira algo....

Iori: Asesino.... Tu y Yo.... Extreme Rules... EXTREME RULES MATCH!!!!

Iori se retira y Asesino da una sonrisa ironica en lo que parece que sera la revancha entre estos 2 rivales...
_____________________________________________________



Hace su entrada el Chairman de WWE, Paul Heyman ante unos enormes abucheos, Paul Heyman parece molesto este toma un microfono y se dispone a hablar.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Paul-Heyman_display_image

Paul Heyman: Mi Nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE, ayer fuimos testigos de uno de los mejores PPV's del año, vimos la increible lucha de Ares y Rattlesnake, la coronacion de Asesino, la gran Hell in a Cell disputada por los ex miembros de la Alianza y muchas cosas que recordar, pero tambien muchas cosas que seran para el olvido, hoy vengo a hacer 2 Anuncios.

El primero es que en Extreme Rules, habra un Battle Royal dedicado a una persona que ha hecho una gran historia en WWE y ayer dejo un gran legado en WWE, y me refiero al gran Jomo que hoy se despedira al final del Showm este Battle Royal sera un evento que cada año se hara sin falta en Extreme Rules y el premio para el ganador de este Battle Royal tendra la oportunidad de retar a Jomo en Wrestlemania 8 o tener una Oportunidad Titular por el World Heavyweight Championship o el WWE Championship en el PPV Payback 2014, pero eso no es todo, lo segundo se refiere a las acciones de cierto individuo, alguien que vino a irrumpir Wrestlemania y por supuesto me refiero al Sr AJ Diablo, señor que ayer queriendo llamar la atencion del consejo al hacer su regreso irrumpio en mi negocio y se metio donde no debia, asi que por ahora no hablare de las carreras de Evil y The Great Warrior, ellos son solo 2 personas que en todo el Road to Wrestlemania se dieron cuenta que no podian estar por encima de la autoridad, que no podrian estar encima de lo que yo ordenase, pero lo sucedido con el Sr AJ Diablo no se quedara de esa forma porque lo sucedido ayer no se quedara solo asi.....

Asi que en primera quiero hacer el anuncio que ante el despido de Booker T como GM de Raw, el puesto quedaba libre y se lo iba a dar a Shane McMahon tras lo sucedido en Wrestlemania, pero como el inutil de Criki decidio renunciar al puesto, el puesto lo tendra nuevamente Shane McMahon y como no confio en nadie mas, ahora mismo declaro que mi persona aparte de ser el Chairman de WWE, sere el GM de Raw y como primer mandato de ello, dire que AJ Diablo entre ahora mismo que se enfrentara contra Kaiser, el hombre que en un pasado lo humillo y hoy le espera lo mismo, porque nadie esta encima de....



Ante una gran ovacion entra el WWE Hall of Famer y Ex Chairman de WWE AJ Diablo que hace acto de presencia para encarar a Paul Heyman que parece molesto al verle, AJ Diablo entra al ring se dispone a hablar...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Finlay

AJ Diablo: Lo ves Heyman el público aplaude el regreso de AJ Diablo, que esta de Regreso, Que bueno volver a ver a este maravilloso público! TWG y Evil tienen la semana libre por el gran combate que dieron en Wrestlemania. Como aquí mando yo pude darles tiempo libre, si yo no mandara Paul Heyman impediría que yo hiciera eso, así que que no les engañe ese maldito calvo.

Paul Heyman, tienes un problema y ese problema es que quieres manejar mi empresa, esto es mio colega. Yo soy quien te paga a ti, no tu a mi y debido a eso este es mi ring y no el tuyo así que fuera de mi ring (Tiro a Heyman del ring y este se queda en ringside). Esta noche me has puesto un combate ... ¿Tu a mi? ¿Pero quien te crees que eres para programarme una lucha?. Esta noche, abriré el show en una lucha contra Kaiser por respeto a él y por respeto a todo este maravilloso público! Y, ¿sabes qué?, Espero que demuestres que tienes pantalones y decidas luchar frente a mi en Extreme Rules en una lucha por el control de WWE. Acepta Heyman, ahora mismo tu puedes tener el apoyo del consejo pero en el mismo, yo soy quien tiene mas poder que nadie, te dare la oportunidad de que me retires, tienes lo que quería pero con una condición ... Tienes ante ti a un doble ganador del Money in The Bank entre otras cosas, nunca he perdido un combate de escaleras y nunca lo voy a perder. Por eso en Extreme Rules me enfrentaré a quien tu elijas en un combate de escaleras donde un contrato por el control de WWE colgará del techo y créeme cuando te digo que cuando gane preferirías el despido al trabajo que te voy a dar ...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Heyman-shouting_288x288

(Paul Heyman distrae a AJ Diablo y parece dira algo)

Paul Heyman: Esos son tus argumentos, sabes tu poder en WWE antes pudo llevarte a lo mas alto pero ahora no eres nadie, eres solo un pobre vestigio del pasado, ya no eres el Chairman de WWE y tu ya no eres quien representa la empresa, el que tiene el poder en la misma no es mas que nadie que yo, pero bien Diablo soy una persona generosa y te dare una oportunidad, en Extreme Rules, el poco poder e influencia que tienes en WWE sera disputado frente a frente tal y como quieres en una Ladder Match, pero no sera ante mi persona, no te dare esa ventaja, yo noy un luchador y no tengo porque luchar ante ti, mas sin embargo despues de ver a los talentos de WWE, encontre a alguien que al igual que yo, no te respeta y solo te tomara como un escalon para llegar a lo mas alto porque en Extreme Rules, te enfrentaras a alguien que sin duda te vencera, porque es alguien mas que un Paul Heyman Guy, es alguien que aspira a ser mas que eso y por eso puede vencerte y es el....



WOOOO!!!! Entra Jmanthys ante la sopresa de muchos, Jmanthys camina pero se queda en el ring, señala a Diablo y le señala el logo de Extreme Rules, Jmanthys luchara en representacion de Paul Heyman ante AJ Diablo quien lo mira furioso y se ve que hay odio entre ambos....



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Rob-van-dam

Hace su entrada Kaiser el Ex-Campeon Intercontinental que viene de perder por poco ante Mr Savior pero tratara de buscar redencion y comenzara un nuevo camino en el que hoy se enfrenta a AJ Diablo, Jmanthys y Heyman se retiran mientras Diablo no les quita la mirada....

Ambos estan frente a frente, esto va a comenzar y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, AJ Diablo golpea a Kaiser, Kaiser le responde con lo mismo ambos comienzan a intercambiar golpes, Diablo consigue la ventaja y arrincona a Kaiser a las cuerdas, Kaiser trata de darle unap patada a Diablo pero Diablo le atrapa la pierna,  Diablo le estira la pierna y le golpea a puño cerrado, Diablo le cubre 1……………………….. 2…………………………… y NO!! Kaiser se revuelve aun es muy pronto para detener a Kaiser, Diablo toma a Kaiser y lo lanza al esquinero pero NO!! Kaiser se impulsa con las cuerdas y le da con tremenda patada a la quijada de Diablo, Diablo queda aturdido ante la patada, Kaiser va hacia el lo carga y lo manda a la lona con tremendo Monkey Flip, Diablo se queda en la lona, Kaiser corre hacia donde esta diablo se apoya en el esquinero y se lanza contra Diablo en un Monsault, Diablo gira para evitar el castigo, Kaiser lo ve y cae de pie y ambos se encaran de nuevo la cosa esta bastante igualada pero Kaiser comienza a castigar con una serie de patadas y comienza a dominar a Diablo tratando de llevárle a la esquina, Diablo logra cambiar las posiciones y es Kaiser el que termina acorralado, Diablo comienza a castigar a Kaiser a puño limpio directo a la cabeza para aturdirlo, empieza a retroceder y toma su distancia, corre hacia Kaiser para tratar de castigarlo con un lazo pero este lo sorprende con la bota directo a la cara y lo hace retroceder aturdido hacia al centro del ring, Kaiser corre hacia el y le aplica un one hand bulldog impresionante y se levanta de inmediato, tiene energía para duplicar la apuesta, corre a las cuerdas se impulsa con ella y trata de hacer una plancha cruzada, Diablo consigue meter las piernas y Kaiser cae encima de el pero predijo la movida de Diablo a tiempo y logra evitar el castigo, tiene sujeto las piernas de Diablo y busca aplicar un medio cangrejo, Diablo se resiste y retrae las piernas, toma del pelo a Kaiser y con su otra mano le da un par de puñetazos y Kaiser termina por soltarlo, Diablo se levanta y rápido conecta a Kaiser con un Big Boot, Kaiser ya ni sabe de donde le llegan los castigos, esta tratando de levantarse y Diablo lo sujeta del cráneo y quiere clavarlo en la lona con su Snap DDT, Kaiser toma las piernas de Diablo y consigue derribarlo, se salva de ser castigado y lo toma con un candado al cuello, Diablo se resiste para impedir que lo consiga, se esta moviendo hacia las cuerdas con tanto forcejeo, queda cerca de ellas y logra sujetarlas, Kaiser lo suelta y Diablo se levanta con ayuda de las cuerdas, Kaiser intenta un lazo al cuello y Diablo usa las cuerdas para alzar ambas botas y Kaiser se las come por completo, Diablo corre hacia el y lo conecta con un rodillazo directo al cráneo Kaiser se queda mareado, Diablo lo carga en sus hombros lo tiene y……

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 FinlayFrosion

DIABLO ROLL!!! DIABLO ROLL!!! Diablo castiga a Kaiser de manera contundente, Diablo le cubre 1………………… 2……………….. 2.9999….!!!! NO!!! Kaiser se libera, Diablo toma la cabeza de Kaiser y comienza a golpearle, Kaiser empuja a Diablo para evitar el castigo,  Diablo se regresa a el pero Kaiser lo recibe con un par de Dropkicks, lo hace llegar a las cuerdas y queda sujeto a ellas, Kaiser lo saca del ring con un tremendo lazo al cuello, Diablo queda en el filo del ring y ya esta tratando de levantarse, Kaiser comienza a visualizar su siguiente movida y corre a las cuerdas, las usa como trampolín y con tremenda patada de Karate a la cabeza de Diablo, y ahora si Diablo cae desplomado, se castiga con el filo y termina por caer al suelo, trata de ponerse de pie pero le cuesta trabajo y gatea hacia los escalones de acero, Kaiser se baja a buscarlo, Diablo llega a los escalones de acero y Kaiser se le acerca, Diablo lo castiga con la bota directo en la rodilla y lo hace perder el equilibrio, le da otro y consigue derribarlo, Kaiser se sujeta la rodilla, esta muy adolorido, Diablo se levanta y carga a Kaiser cargándolo directamente de la rodilla y lo deposita de rodilla sobre los escalones de acero, Kaiser grita de dolor y se puede escuchar su sufrimiento en todo el estadio, la cuenta del referee va en 6, Diablo levanta a Kaiser por las malas y lo regresa al ring, de inmediato trata de ponerse de pie pero la pierna castigada le impide pararse firmemente, Diablo se mete de inmediato y con un Low Drop Kick terminar por derribar a Kaiser, le sujeta ambas piernas, da un giro y lo engancha en una figura 4, Kaiser esta atrapado en un gran castigo de sumisión de Diablo y se esta retorciendo, no tiene escape alguno y las cuerdas estan muy lejos, Diablo se mueve para causar mas dolor, Kaiser se muerde el puño para tratar de aguantar el dolor, trata de arrastrarse hacia las cuerdas pero cuesta bastante trabajo avanzar y mover también el cuerpo de Diablo, se esta acercando poco a poco pero para el esos centimentos son kilómetros, Kaiser estira los brazos y logra rosar las cuerdas pero no sujetarlas, Diablo también comienza a arrastrarse para alejar a Kaiser de las cuerdas y Kaiser se esta desesperando, alza la mano y parece que esta listo para rendirse pero solo golpea la lona y comienza a usar la fuerza de abdomen junto con sus brazos para tratar de girar su cuerpo y lo consigue, ahora Diablo también comparte el dolor de Kaiser y decide soltar el castigo, Kaiser se levanta con ayuda de las cuerdas completamente adolorido, Diablo se levanta y trata de atacarlo pero logran atraparlo de las piernas y derribarlo, Diablo aprovecha y maniobra para poner a Kaiser en espaldas planas, se hace el conteo 1……………….. 2……………… y NO!!! Kaiser se mueve, Diablo deja a Kaiser y se va hacia las cuerdas tomando impulso para un Senton pero NO!!!! SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! Kaiser ha sorprendido con una patada a Diablo que esta completamente dormido, a Kaiser le cuesta trabajo ponerse de pie pero se va hacia el esquinero, se sube a el y quiere terminarlo de buena forma se va a lanzar y.......

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Jpwr6kps

FIVE STARS FROG SPLASH!!! FIVE STARS FROG SPLASH!!! NO!!!! Diablo pone sus rodillas y Kaiser se lastima ante ese ataque, Diablo se pone de pie tomara a Kaiser pero NO!!! Kaiser maniobra y toma a Diablo con una Hurracarana lo toma en Roll-up 1……………………….. 2…………………….. y NO!!! Diablo logra girar y ahora el tiene a Kaiser 1…………………….. 2…………………… y Kaiser gira de nuevo, Diablo gira y ambos quedan en posición 1…………………….. 2………………….. 3……!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! Ambos se sueltan, esperan el veredicto y el referi dice EMPATE!!!! ESTO HA TERMINADO EN UNA EMPATE, ambos han dado una gran lucha pero no han podido tener un ganador, Diablo se para y mira a Kaiser, ambos caminan en el ring, Diablo le ofrece la mano la mano a Kaiser, Kaiser aun se duele por lo extenuante de la lucha pero le da la mano a Kaiser, esto termina de gran manera y ambos son ovacionados, Diablo se dispone a retirarse y OH NO!!! Jmanthys llega por detrás y castiga a Diablo con una silla, Jmanthys comienza a darle de silletazos a Diablo, Kaiser se baja del ring y auxiliar a Diablo, Jmanthys rápidamente se retira riéndose, Kaiser levanta a Diablo y este muy adolorido y queda mirando a Jmanthys que solo se retira sonriendo mientras Heyman se rie junto a el.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 19920119_flair_2
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 CMPunkEntrance27_crop_north

Mizanin aparece ovacionado después de su victoria en su debut en Wrestlemania, en la séptima edición de éste evento, Mizanin saluda al público de Tennessee mientras una gran parte corea su nombre, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Damas y caballeros, el mundo entero fue testigo ayer de como puse en su lugar a RateDX, de como respalde todas y cada una de las cosas que dije, demostré que al final de todo yo estaba en lo correcto, y que podía derrotar a mi rival en cualquier momento, dije que saldría con los brazos en alto y así lo hice, dije que RateDX podría ver mi celebración tirado en la lona y así fue, y eso lo hice para demostrar que RateDX siempre fue un protegido más del corporativo, y se podría decir que demostré una vez más lo que causará ésta revolución que cada día tiene más respaldos y seguidores.

Ayer demostré ser el mejor en el mundo, y así como RateDX dice ser el mejor en esta empresa yo he demostrado que conozco todo, que he vivido todas y cada una de las situaciones que RateDX me presentó, porque yo conozco todos los lugares escondidos del Wrestling, cosa que mientras RateDX se siga limitando a regocijarse con mentiras infundadas en preseas doradas jamás se dará cuenta de que debe actualizarse y seguir con algo nuevo, pero yo ya le enseñe una muy importante lección, mantener la boca cerrada cuando no tienes que meterte en problemas ajenos.

El pasado puede quedarse ahí, porque el día de hoy ya puedo pasar al siguiente capítulo en mi historia, Asesino no te quedes atrás, y acompaña a RateDX a esa cola rumbo al retiro, porque estamos a poco más de un mes de algo que te propongo, tú, yo....

(RateDX interrumpe a Mizanin)



(Damas y Caballeros, con ustedes la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón de WWE, el es RateDX!!!!)

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 121313

(RateDX le aplaude en la cara a Mizanin)

Si, Mizanin, felicidades, lo lograste, me derrotaste con todas las de la ley, pero 1 victoria no te hace conquistador, hoy todo es felicidad para ti, pero aun no entiendo esa insistencia de seguir queriéndome involucrar con la directiva de WWE, yo jamas he sido un protegido del corporativo, es mas dudo que les caiga bien, pero sigues insistiendo y creo que eso no es digno de un luchador profesional, dime ¿tienes pruebas? enseñalas a toda esta gente y deja de incriminarme en algo en lo que no estoy coludido, ahora, si no tienes pruebas entonces deja esas pendejadas de un lado y concéntrate en lo que se viene para ti en un futuro, si crees que con derrotarme a mi te ganaste un boleto a una lucha por el World Heavyweight Championship estas muy equivocado amigo mio.
Ahora tu piensas que es mejor responder a las injusticias con piedad, no yo responderé la injusticia con justicia, la justicia que tal vez no me dio la victoria ante ti, pero en Extreme Rules me dará algo verdaderamente importante, me dará la oportunidad de estar luchando por el World Championship, mano a mano contra quien quiera que sea el campeón, Mizanin, felicidades me derrotaste en WrestleMania, pero no me impedirás ser el próximo World Heavyweight Champion.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Cm-punk-mic-skills-o

(El público se divide en coreos como en Wrestlemania)

Mira, hay cosas que no se tienen que comprobar, creeme que a estas alturas del partido lo que tenía que probar ya lo probé y demostré ser el mejor en el mundo, tú al parecer sigues lastimado por el orgullo que no te deja en paz después de haber sido derrotado en Wrestlemania, mira RateDX si quieres volver a luchar ante mi adelante, eres libre de pedírmelo, y eres libre de hacer y decir lo que quieras para llegar a tus medios.
Por otra parte tienes mucha razón al decir que vencerte no me hace merecedor de una lucha por el título Mundial Pesado en Extreme Rules y tienes razón, pelear con una escoba quizá me hiciera más merecedor de entrar al Salón de la Fama o algo así, pero hoy no lucharé ante ti, hoy tengo una oportunidad de revalidar lo que ya demostré en Wrestlemania venciéndote, y ésta noche venceré a Devil Iori el ex-campeón Mundial Pesado, sólo para que Asesino sepa que él no es el único que puede vencer a Devil Iori, la verdad tú ya no me interesas ya te destruí y es lo que importa, ésta noche tú puedes comenzar a reflexionar sobre si quieres volver a ser humillado en algún momento pidiendo tu revancha, y te recomiendo que lo hagas mientras ves el Main Event, pero considerando que no quieras volver a ser humillado prefiero dirigirme a alguien que si merece mis palabras...
Asesino, fíjate muy bien en la imagen con la que terminará el show ésta noche, porque ese mismo rostro va a ser el que se verá muy pronto, cuanto tu tomes el lugar de Devil Iori en la lista de Ex-Campeones Mundiales, pero la verdad te felicito, haz superado todos los reinados de RateDX con títulos mundiales juntos, así que si tienes algo que decir Asesino nos vemos en el Main Event...

Paul Heyman aparece en el Titantron y parece que dira algo...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 PAULE

Paul Heyman: Mizanin, Ratedx... Saben ustedes 2 pueden seguir con su discurso de quien es el mejor la verdad no me importa, ustedes mejor que nadie saben quienes dieron las mejores actuaciones y aparecen en el Top de Wrestlemania, pero le concedere a ambos el derecho de la revancha y aunque ambos entraran al Battle Royal donde ambos intentaran buscar su oportunidad por el World Heavyweight Championship, antes de ello creo que ambos querran cerrar sus diferencias asi que en Extreme Rules ambos se veran las caras nuevamente, porque sera Mizanin vs Ratedx y en honor al proximo PPV su lucha sera en un No Desqualification Match, asi que ambos podran demostrar si son los mejores o si sus palabras solo se quedan en eso....

(Paul Heyman sale de transmision mientras Mizanin y Ratedx se miran fijamente)
_____________________________________________________



Einer: Flaslight Hunter, enhorabuena por haber ganado el combate, lo dí todo y aún así ganaste el combate, no sé como lo hiciste pero ante tu victoria solo puedo hacer una cosa y es ponerme en pie y felicitarte, lo has hecho mejor que los demás pero estoy seguro de que si esto hubiese sido un mano a mano quién ahora mismo fuera el poseedor de ese maletín sería yo, creo que me lo merezco más que tú, no mereces tener una oportunidad por ningún título, todos sabemos que si cobras el maletín va a ser un desperdicio, el campeón te va a aplastar, nadie confía en ti y por eso mismo tu no vendes, nadie quiere verte como Mister money in the bank, las ventas van a bajar considerablemente por lo que si eres un hombre, acepta poner ese maletín en juego, te reto a un mano a mano en Extreme Rules, un Ladder Match entre tu y yo donde lo que cuelgue sobre el ring sea ese maletín que me has robado, ¿aceptas o tienes miedo de que ocurra lo que tendría que haber pasado esta noche?

Hunter aparece en la pantalla gigante dispuesto a responder a Einer...

(Hunter se esta pintando la cara y se dispone a hablar)

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Images?q=tbn:ANd9GcSmAp3eeQDdYa3Jc2zxLemdZlaEDBw4HEqVTWCOmbeQM2L9JR9W

FlashLight Hunter: Es lamentable Einer, lamentable la manera en la cual vienes al público mediocremente aclamando algo el cual no pudiste ganar ayer y no ganarás nunca, dices que te robe cuando en realidad fue tu culpa caerte de las escaleras, fue tu culpa por dejar de luchar por lo que querías, fue tu culpa por ser un mediocre, tu culpa por ser un cobarde que no se arriesga, tu culpa por... TEMERME.
Y tal y como dije el pasado SmackDown lo mismo que dije en RAW y todas las semanas previas a Wrestlemenia, yo sería el que ganase, las cosas ocurren no por mis meritos, es por IT BEGINS, que se aproxima, que viene susurrando cambio a esta empresa, que viene dando salvacion y cambiando el publico y su manera de demostrar que son enrealidad...

(Hunter empieza a gritar ya viene. Tira su pintura y deja de maquillarse, empieza a volverse loco)

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Jeff-Hardy-Injured-At-TNA-Lockdown

FlashLighHunter: Einer, tu y todos aqui se daran cuenta que fue lo mejor que yo ganase, que el caos no empezara en Wrestlemania y no arruinarles el evento a estos patéticos de WWE. Asi que mi respuesta es clara, concisa y no pienso repetir... es un NO.
Es un NO porque yo soy el ganador legal de esa lucha.
Es un NO porque no mereces ser tan sobrevalorado, porque eso eres.
Es un NO porque It Begins merece lo mejor, merece entrar aqui con el oro.
Es un NO porque su venida se aproxima, pronto....
Es un NO por tu propio bien.
Es un NO porque simplemente, no quiero desgastar mi fisico ganandote a ti, envés de preparar la llegada de lo mejor que le paso a RAW... Einer estas perdido, tu carrera esta perdida, da vueltas, da un respiro, o únete a mi. Pero este maletin no lo poseeras en mi turno.

(Hunter comienza a cantar.. Einer le responde pero Hunter no le hace caso, Einer pierde la paciencia y se dispone nuevamente a hablar)

Einer se muestra muy furioso tras las palabras de Hunter y se dispone a contestar.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 SKSgs

Einer: Wow wow wow pequeño friki, estas diciendo que es lamentable que le de al universo de la WWE lo que desean? Aquí todo el mundo quiere que ese maletín sea mío, no quiero luchar contra ti por que me caigas mal, ni por patearte el trasero, ni por poder ganar el Intercontinental Championship porque lo puedo ganar sin ese estúpido maletín, quiero esa lucha para darle a la gente lo que quiera, porque si yo tengo el maletín, cuando suene mi música para cobrarlo el estadio se caerá mientras que si suena la tuya la gente aprovechará el momento para ir al baño, así que déjate de payasadas, se un hombre y en Extreme Rules demuestra a todo el mundo que eres lo que dices ser, porque de momento no tienes ninguna credibilidad, no te queremos, así que como último mensaje te digo que si rechazas el combate ese IT BEGINS que tanto anuncia lo daré yo, daré el inicio de tu fin y tu serás el único perdido de nosotros dos payaso.

Hunter en la pantalla solo se rie y se cierra la transimision dejando a Einer furioso....



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Alberto-del-rio_3421

Ahora hace su entrada el Gran Ratedx, Einer esta furioso pero ahora tiene en frente un gran reto que el tiene que superar si quiere demostrar que viene a cosas grandes para WWE, Ratedx se mete al ring y todo esta mas que listo para iniciar Y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Ratedx y Einer comienzan a rodear el ring, Einer y Ratedx comienzan el clásico forcejeo pero Einer es quien obtiene la ventaja por su fuerza física, lo lleva al esquinero y comienza a castigarle con puñetazos al cuerpo, Einer comienza a darle machetazos al pecho de Ratedx y este revierte la situación y ahora es el quien castiga con machetazos de pecho a Einer, Einer intenta un golpe pero Ratedx le esquiva y ahora le castiga con patadas a las piernas de Einer, este intenta darle otro golpe pero Ratedx le esquiva, Einer intenta golpearlo pero Ratedx le carga y le castiga con un Suplex, Einer se duele de la movida, se intenta levantar y Ratedx le castiga con un puñetazo a la cabeza, Einer queda aturdido con el ultimo golpe y queda en las cuerdas, Ratedx no pierde el tiempo y va hacia Einer pero le catapulta y saca a Ratedx del ring, NO!! Ratedx se queda en el filo del ring, Einer quiere tirarlo pero Ratedx se desliza en la segunda cuerda y lo castiga tacleandole en el estomago, Einer se duele intenta golpear pero Ratedx golpea a puño cerrado a Einer que se duele del golpe., Ratedx va hacia el esquinero y se sube a el, ve a Einer que quiere reaccionar pero se lanza con Diving Crossbody pero NO!!! Einer lo atrapa perfectamente en el aire, lo pone en posición y le castiga con gran Powerslam, Ratedx se duele del impacto y Einer le cubre 1……………. 2…………….y NO!!! Ratedx se resiste a perder de esa forma, Einer lo jala y lo acomoda para un Powerbomb pero Ratedx le catapulta, Einer se levanta doliéndose la espalda, Ratedx intenta un castigo con el antebrazo pero Einer le toma del brazo, le da un golpe en el mismo y Ratedx se duele, Einer corre hacia el y le derriba usando su Codo, Ratedx se duele del impacto, Einer le toma en el suelo y comienza a darle con Puñetazos a la cabeza de Ratedx, lo jala y lo deposita en el esquinero, Einer corre hacia el y le conecta un gran lazo reforzado con el esquinero, Einer lo jala y lo toma en posición de Vertical Suplex, lo carga y lo tiene suspendido en el aire unos segundos, Einer lo tiene y la sangre se le esta subiendo a la cabeza de Ratedx, Einer esta dominando y lo deja caer, tremendo Delayed vertical suplex, Einer va hacia Ratedx pero este lo atrapa en Inside Craddle!!!! Inside Craddle!!! 1…………….. 2…………….. 2.99999…………….!!!!! NO!! Por Poquito sorprenden a Einer que comienza a arremeter a Ratedx con puñetazos, Einer no se quiere ir con una derrota de esa forma y lanza con violencia a Ratedx al esquinero, Ratedx se queda colgando en el esquinero, Einer corre y le golpea el cuello, Ratedx queda en malas condiciones, Einer va hacia el, lo tiene a su merced y SUPERPLEX!!!!! Tremendo!!! Ratedx se returce del dolor de esa movida, Einer también queda en malas condiciones pero es poco a comparación del daño que recibió su rival, Einer se duele y se prepara para finiquitar a Ratedx, le toma de la cabellera y NO!!! Ratedx le castiga con Doble Rodillazo al brazo de Einer que grita del golor, Ratedx corre y le da con una patada en el brazo de Einer, Ratedx corre toma a Einer y SI!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! Ratedx le atrapa con su Armbreaker!!!! Tremenda movida de rendición!!! Einer no lo vio venir y ahora el es quien esta en problemas, Einer intenta llegar a las cuerdas, pero esta muy lejos de ellas, Einer trata de arrastrarse y lo esta logrando, Ratedx esta muy mermado por la lucha y no puede hacer el agarre con mayores fuerzas, Einer estira su mano y SI!! Logra llegar a las cuerdas, Ratedx le tiene que soltar y Einer se duele mucho tras la movida, Ratedx se levanta y Einer lo hace a la par, ambos comienzan a intercambiar golpes, Einer comienza a tener la ventaja por su fuerza física, pero Ratedx no se deja y le da una patada al abdomen que hace retroceder a Einer, Ratedx ve su momento y se impulsa con las cuerdas e intenta una plancha cruzada pero NO!!! Einer lo recibe con tremende Reverse Elbow, Ratedx queda totalmente ido, Einer lo aprovecha, lo pone en posición, lo carga y lo tiene para su Package Piledriver pero NO!!!! Ratedx logra safarse antes de que lo levantaran y le da un codazo a Einer ambos quedan en malas condiciones pero Ratedx empuja a Einer y SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! A la quijada de Einer, ha sido corta pero muy efectiva Le han sacad, Ratedx se apresura a cubrirle 1……………… 2………….. 2.999999………!!!!! Y Einer se libera por poco, Ratedx pasa por encima de Einer y le castiga con doble pisotón al cuerpo, Einer se duele ante ello, Ratedx se va al esquinero y comienza a preparar una nueva superkick!!! Le anima a levantarse, Einer lo hace Ratedx corre y Superkick NO!!! Einer atrapa la pierna de Ratedx, Einer lo jala hacia el, se lo acomoda en sus hombros pero NO!!! Ratedx se libera cae detrás de Ratedx lo tiene y BACKSTABBER!!! BACKSTABBER!!!! Einer se duele ante ello, Einer intenta levantarse de nuevo Y SUPERKICK!!! NO!!! Einer lo catapulta y Ratedx se queda en las cuerdas, Einer corre hacia Ratedx y le da tremenda bota en la cara estrellandole y dejandole sentado en el filo del ring, Einer va hacia el filo del ring, OH NO!! Toma a Ratedx cargandolo, Einr va a hacer algo peligroso, tiene en posicion de Piledriver a Ratedx hacia afuera del ring, Einer lo tiene y....

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 SYHBZ

PACKSTAGE PILEDRIVER!!!! PACKSTAGE PILEDRIVER!!! Tremenda Piledriver al filo del ring, ambos se quedan en ringside muy dolido despues de esa movida, Einer comienza a arrastrarse hacia el riny se mete, el referi sigue con la cuenta 2...................... 3........................... 4........................ 5..................... 6.................. 7........... 8......................... 9..................... Ratedx ni siquiera se muve y 10......................... Esto se ha terminado, el ganador de la lucha por cuenta fuera es Einer, Einer aun esta muy dolido pero se levanta poco a poco, su movida final fue muy arriesgada pero al final le ha salido bien para hacerse de una nueva victoria, Einer aun se duele pero levanta el brazo despues de ganar tremenda lucha, Ratedx apenas esta reaccionando mientras ve a Einer festejando.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Steenalizer
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Mesias y Rorock, fueron 2 luchadores que no pudieron alzarse con la victoria en Wrestlemania, Mesias esta en busca de una oportunidad mas por el NXT Championship y Rorock que no ha tenido mucha suerte en WWE, tratara de hacerse de una victoria y ponerse en el mapa de este nuevo titulo, al cual podria aspirar.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 ZaoHjQG VS RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 WfpnmNW



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 725849034

Hace su entrada Rorock que viene decidido a una nueva busqueda en una nueva etapa de su carrera.



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Benoit_Entrance1

Ahora hace su entrada Mesias que viene de una buena participacion en Wrestlemania y busca un nuevo chance por el NXT World Championship

Ambos se miran fijamente y SUENA LA CAMPANA!!

Comienzan las acciones, Rorock y Mesias giran en torno al ring ambos comienzan a forcejear, Mesias comienza a dominarle y lo lleva al esquinero, comienza a darle de machetazos al pecho de Rorock, que los recibe con dolor, Mesias trata uno mas pero Rorock gira y ahora el comienza a castigar a Mesias en el esquinero, comienza a darle de patadas voladoras, Rorock gira hacia atrás y va hacia Mesias con todo el impulso pero Mesias lo frena con ambas botas a la cara, Mesias parece tomar el control y castiga a Rorock a base de antebrazos, lo lanza al esquinero Rorock se impulsa con el y se lanza en una plancha cruzada contra Mesias, Rorock le cubre 1……………………… 2…………….. y NO!! Mesias se libera, Rorock toma a Mesias y comienza a asestarle una serie de rodillazos al cuerpo, Rorock lanza a Mesias afuera del ring, Mesias como puede se sujeta de las cuerdas, Rorock va hacia Mesias y le conecta un rodillazo a la cabeza y Mesias cae derribado, Rorock corre hacias las cuerdas impulsándose con ellas, se lanza contra Rorock y SI!!! INCREIBLE SUICIDE DIVE!!! Rorock grita y golpea la lona, Rorock toma a Mesias y lo mete al ring, Mesias comienza a levantarse poco a poco pero esta tambaleándose, Rorock esta en el filo del ring ve a Mesias levantándose, Rorock se impulsa con las cuerdas y DIVING KNEE STRIKE!!!! DIVING KNEE STRIKE!!!! SUPER RODILLAZO DE ROROCK!!! Mesias queda nockeado, Rorock le cubre 1………………… 2…………………. 2.9999!!!! NO!!! Mesias reacciona antes de la cuenta de 3, Rorock se lamenta pero se pone encima de Mesias y comienza a darle una serie de puñetazos, lo levanta del pelo, y lo estrella contra el esquinero NO!! Mesias frena el ataque poniendo su bota en el esquinero, Rorock trata de poner fuerza pero Mesias le da a Rorock en la cara con un codazo, Mesias gira y comienza a darle una serie de puñetazos a Rorock, Rorock retrocede, Mesias le toma de los brazos y lo tiene lo levanta y SI!! Butterfly Suplex!!! Rorock se duele, Mesias le toma en el suelo y comienza a darle de codazos al cuerpo, Mesias se va al esquinero, lo escala y va a lanzarse pero Rorock se pone de pie, Rorock corre hacia Mesias, este salta y se pone detrás de Rorock, Mesias lo atrapa y German Suplex!! No le suleta y le aplica otro, sigue sin soltarle, lo tiene y si Tercer German Suplex!!! Hat Trick de Mesias para Rorock, Rorock se arrastra hacia el esquinero, Mesias va hacia el y le castiga con un Lariat, Rorock camina tambaleándose por el impacto, Mesias le carga y DRAGON SUPLEX!!! DRAGON SUPLEX!!! Tremendo!!! Rorock se queda tendido, Mesias quiere terminarlo como se debe, se sube al esquinero mira a Rorock en la lona, Mesias lo tiene y DIVING HEADBUTT!!! DIVING HEADBUTT!!! Cabezazo directo, Rorock ni siquiera metio las manos, Mesias le cubre y eso será todo 1…………………………… 2…………………………. 3…………!!!! SE HA TERMINADO!!! NO!!! Rorock tenia la pierna debajo de las cuerdas, Mesias no se lo puede creer, jala a Rorock y le vuelve a cubrir 1……………………….. 2……………………… 2.999999….!!! NO!!! Rorock esta vez si pudo reaccionar antes de la cuenta de 3, Mesias se molesta pero esto aun sigue, Rorock sigue muy dañado y toma a Rorock en posición de Suplex, Mesias lo tiene pero NO!! Rorock se impulsa con el empuje de Mesias y cae de pie, Mesias va hacia Rorock y este le da con un par de Dropkicks, Mesias se duele y rebota con las cuerdas, Rorock no pierde tiempo y le castiga con una Enzugiri en la cabeza, Mesias se queda tambaleante, Rorock carga a Mesias y OH NO!!! Powerbomb!!! Powerbomb!!! Tremendo Bombazo contra el esquinero, Mesias camina tambaleante, Rorock corre a las cuerdas, se impulsa con ellas tomando a Mesias de la cabeza y SI!!! TORNADO DDT!!! TORNADO DDT!!! Mesias porfin ha quedado nockeado y Rorock le cubre 1………………………. 2…………………………… 2.999999999999…..!!! NO!!! Mesias se resiste en el ultimo instante, Rorock esta incrédulo se queda en el esquinero pero no pierde la cabeza, ve a Mesias y comienza a preparar su Superkick, Mesias se pone de pie,Rorock va hacia le da NO!!! Mesias le esquiva, toma a Rorock del brazo y trata de derribarlo para su Clipper Crossface!!! Lo derriba, no, Rorock le carga y le catapulta, Mesias cae mal, Rorock corre a las cuerdas toma impulso, salta y BLACK OUT!!!  NO!! Mesias lo esquiva, Mesias va hacia Rorock y este lo recibe con una Pele Kick, Mesias se queda mareado, Rorock lo tene en posicion de Suplex, intentara su Shiranui lo tiene pero OH NO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 V474vm

Mesias atrapa a Rorock en su Cliper Crossface!!! Rorock trata de safarse pero Mesias lo tiene perfectamente agarrado, Rorock busca desesperadamente las cuerdas, Mesias lo tiene perfectamente agarrado, Rorock no puede mas y SE RINDE!!! SE RINDE!!!! Mesias ha ganado esta lucha por Rendicion, Rorock no pudo mas y Mesias se hace de una gran victoria, Mesias festeja mientras señala que el sera el proximo NXT World Champion

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Chris_Benoit_wins_01
_____________________________________________________



(Suena el Theme Song de los Tag Teams Champions Estos vienen muy molestos)

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Sayzwj

Frank: Estan muy felices? lo repito estan muy felices? pues nosotros no, todos ustedes tienen la alegria Post-Wrestlemania, pero nosotros no, para Nosotros no hubo WRESTLEMANIA!

Ese ppv nunca paso, no saben la rabia que tenemos, se supone que deberiamos salir como Campeones y mínimo haber estado mas arriba del cartel de wrestlemania? pero que recibimos? Nada no recibimos nada, asi es como se trata a los campeones en pareja? asi es como se nos trata?

Estoy muy molesto, en Wrestlemania se nos hizo trampa de cualquier otra forma no debimos haber perdido, pero eso no importa , nosotros debimos haber sido el Main Event de Wrestlemania, asi es.

Ahora en estos meses todos ustedes verán como las grandes estrellas de WWE se retiraran y se irán como perros, y regresaran a finales de año precisamente para el camino al próximo Wrestlemania, pasa todos los años y yo estoy harto de eso. es por eso que nosotros mereciamos estar mas arriba del cartel porque somos luchadores a tiempo completo, no somos luchadores que vienen y luchan 1 mes y se retiran 1 año, y estamos tan hartos de esto que estamos dispuestos a que la gerencia, el señor Shane Mcmahon, nos de el lugar que merecemos y principalmente vengo a exigir a todos esos falsos héroes, falsos luchadores que están apunto de irse, que vengan y quieran retarnos por estos campeonatos, pues si tanto quieren irse para regresar el próximo año, nosotros les haremos el favor así que por favor, exigo a un par de valientes que vengan y digan que desean estos campeonatos, Pues mafia y yo lo destrozaremos, nosotros apuntamos al futuro y nuestro futuro es retener estos campeonatos y estar en el Main Event del proximo Wrestlemania!

(Frank le da el micrófono a mafia que al parecer dirá algo)



Evil interrumpe, la gente lo ovaciona, y viene al ring. Mafia se quedó con sus palabras atoradas, y Evil en el ring listo para encarar a los campeones en parejas.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 20130401_RAW_Cena_Promo

Frank y Mafia. Aquí al frente les presento a los lamebolas oficiales de Shane McMahon (La gente ovaciona a Evil). Señores, nadie quiere escuchar sus lamentos, la gente vino aquí para verlos luchar y no para que estén llorando en un ring que es lo que debieron o no debieron, yo lo unico que se que pasó con ustedes en Wrestlemania 7 es que dos grandes amigos míos, les rompieron el trasero, y todo este público celebró con ellos, porque era lo que todos querían ver, como los chico de Shane McMahon eran derrotados, incluso hasta yo me lo disfruté porque esos titulos que ustedes cargan no se lo merecen, ustedes mejor que nadie saben que los ganaron de una forma bastante mentirosa, aprovechandose del cansancio de Hunter y The Icon One, dos tipos que no me agradan pero que deberían ser los legitimos campeones en parejas.

Ustedes dos vienen a reclamar de las viejas glorias que se van y vuelven, pero esas viejas glorias no necesitan de Shane McMahon para ganar algo porque ellos ya lo lograron durante su paso por WWE, ustedes hasta el día de hoy aún no demuestran absolutamente nada, y los dos lo saben y por eso andan pidiendo retadores para los campeonatos en parejas, pero no te mees Frank, que yo precisamente no voy a ir por esos titulos, así que tranqulo (Frank quiere atacar a Evil pero Mafia lo calma). EHHH Tranquilo hombre, yo solo vine a conversar con ustedes, no vine a pelear ni nada de eso, solo vine a decirles que aun están a tiempo de alejarse de la autoridad de WWE. Yo sigo en la empresa y junto a The Great Warrior nos hicimos un juramento que ibamos a exterminar toda la mierda que rodea a esta empresa, y si no quieren tener problemas conmigo más les vale hacerse a un lado de todo esto, voy a acabar con todo lo malo de WWE, y si ustedes se ponen por delante tendrán graves problemas conmigo.

Mafia se acerca a Evil con el microfono y parece que le dira algo pero OH NO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 European+Uppercut+de+Antonio+Cesaro+to+Daniel+Bryan

Mafia le da con el microfono a Evil, Mafia comienza a golpear a Evil, Frank tambien se le va encima a Evil y entre los 2 estan golpeando a Evil, Evil trata de defenderse pero Frank le da con su Superman Punch, Frank toma a Evil y lo lanza hacia fuera del ring, Mafia lo toma de las piernas y con su Mafia Swing comienza a estrellarlo una y otra vez contra la barrera de contencion, Evil trata de resistirse y golpea a Mafia pero OH NO!! Frank parte a Evil en 2 con su Spear!!! Evil ya no puede hacer mas, Frank toma a Evil por detras lo carga y lo tiene en postura de Nelson, Mafia toma uno de los titulos en pareja se va hacia Evil y OH NO!!! Le dan con el titulo en la cabeza de Evil este cae nockeado, los campeones en Pareja estan haciendo pedazos a Evil, Frank no se contenta y empieza a desarmar la mesa de transmisiones pero OH SI!! Ante una tremenda ovacion, The Great Warrior entra corriendo en ayuda de Evil, Mafia corre hacia el pero Warrior lo recibe con una patada, Frank suelta a Evil y va hacia Warrior y ambos comienzan a intercambiar golpes, Warrior le da con un Uppercut a Frank y lo saca de balance pero OH NO!! Mafia golpea por detras a Warrior ambos comienzan a ganar terreno por su ventaja numerica, ambos comienzan a dominar  a Warrior que parece tendra el mismo destino que Evil pero OH QUE ES ESTO!! Alguien aparece entre el publico y golpea a Mafia, Frank trata de responder y este lo recibe con un antebrazo, comienza a golpearlo y OH ES SERGIOX!!! SERGIOX golpea a Frank lo levanta pero Mafia le tomay le jala para alejarlo, Frank y Mafia deciden retroceder y Sergiox ayuda a Warrior a levantarse y ambos miran fijamente a Frank y Mafia que solo se burlan al ver a Evil que aun no reacciona y esta en lo lona muy dañado, TGW y Sergiox ven a Evil, mienytras Frank y Mafia se retiran satisfechos despues de haber sacado de circulacion a Evil....


RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Sd11012013-640x300
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 7:36

Cuarta Lucha

Jmanthys y Sergiox han terminado su sociedad, y han tomado caminos diferentes pero esta noche se encuentran en el ring ahora como rivales, esta noche se veran frente a frente, para ver quien de los 2 es el mejor en una lucha que muchos no se querran perder.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Pf1sgIC VS RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 K2JP01K



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Kurt-Angle-Entrance

Ante un gran recibimiento despues de haber ayudado a Warrior y Evil entra Sergiox, que busca derrotar a su viejo compañero de equipo y empezar una nueva etapa en WWE.



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 155020_orig

Ante un gran abucheo entra La Autoproclamada Leyenda y Nuevo Paul Heyman Guy Jmanthys, Jmanthys hace su entrada sin prestarle atencion a nada ve a su compañero Sergiox y se burla de el

Ambos estan en el ring y esto comenzara en nada Y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Jmanthys le ofrece la mano a Sergiox, Sergiox parece soprendido ante el gesto de Jmanthys, parece que Jmanthys quiere olvidar las rencillas, Sergiox decide darle la manoa a Jmanthys pero OH NO!! Jmanthys le jala el brazo y le toma en un Roll-up sopresivo 1……………………… 2………………………….. 2.999999….!!! Por poquito, Jmanthys sonrie descaradamente y Sergio parece muy molesto, Jmanthys se la ha jugado Sergiox va hacia Jmanthys y este lo frena con un derechazo en seco, Jmanthys comienza a golpearle en una y otra ocasión, Jmanthys lo arrincona en el esquinero y sigue con la lluvia de golpes secos, Jmanthys se burla de Sergiox y ahora comienza a darle de machetazos al pecho, Jmanthys ha empezado dominando le toma de la cabeza y lo estrella contra el otro esquinero, Jmanthys le toma de la espalda y le castiga con un Suplex, Sergiox lo recibe de lleno, Jmanthys sin muchas preocupaciones se sube al esquinero del ring mira a Sergiox y se lanza hacia el con la rodilla en lo alto pero NO!!! Sergiox se mueve y Jmanthys se lastima la rodilla, Sergiox se le va encima de Jmanthys y comienza a darle una serie de golpes, Sergiox toma a Jmanthys y lo lanza violentamente al esquinero, Jmanthys sale rebotado por el impacto y Sergiox le da con tremendo Lariat derribándole, Jmanthys se duele por ello y gira saliéndose del ring, Sergiox no le da oportunidad de descansar y lo toma del pelo estrellándole contra las escalinatas de acero, Jmanthys ni sabe que ha pasado pero Sergiox le esta dando con todo, cobrándose lo que le hizo Jmanthys, Sergiox mete a las malas a Jmanthys, Jmanthys intenta levantarse pero Sergiox lo toma y lo castiga con Belly to Belly Suplex, Sergiox le cubre 1…………… 2……………. Y Jmanthys se mueve a la cuenta de 2, Sergiox lo toma del cuello en un candado cerrado, Jmanthys intenta liberarse pero Sergiox lo tiene bien agarrado, Sergiox esta demostrando grandes hechuras como luchador, Jmanthys no quiere irse sin haber hecho mucho y comienza a rasguñar la cara de Sergiox, Sergiox le suelta doliéndose y Jmanthys le conecta un Running Knee Drop, Sergiox se tambalea por el impacto, Jmanthys , corre hacia el, intenta un Running Crossbody pero Sergiox, le atrapa intenta castigarlo, pero Jmanthys se levanta y lo castiga con una desnucadora, Sergiox se duele y Jmanthys le cubre 1………….. 2……… y NO!! Sergiox se mueve a la cuenta de 2, Jmanthys comienza rápidamente a darle una serie de codazos al cuerpo, ablandándolo, Jmanthys se va hacia las cuerdas, se impulsa con ellas y castiga con un Lariat a Ras de lona a Sergiox, Jmanthys sigue con el castigo y le da un rodillazo con todo su peso a la pierna de Sergiox, empieza a darle de pisotones a las piernas de Sergiox, Jmanthys domina y lleva a Sergiox al esquinero, pone su pierna entre las cuerdas y le comienza a asestar una serie de patadas ahí, el referi lo separa, Sergiox trata de safarse pero Jmanthys corre hacia el y lo frena con un poderoso rodillazo al cuerpo, Sergiox se duele y Jmanthys comienza a aplicarle tacleadas cortas, Jmanthys se rie y toma distancia, corre de nuevo hacia el esquinero pero Sergiox reacciona y le da con el puño en la cara, Jmanthys retrocede, Sergiox va hacia el pero Jmanthys lo recibe con gran Codazo, Sergiox sale dolido, cae y se sale del ring, Jmanthys se sale también y le toma por detrás en Full Nelson, Jmanthys comienza a darle una serie de rodillazos mientras mantiene la Nelson, Jmanthys esta dominando, pero Sergiox aun se da por vencido tan fácil, intenta liberarse pero no lo logra, intenta safarse, Jmanthys sigue con los rodillazos, Sergiox intenta un giro y logra safarse, Jmanthys corre hacia el y le impacta con un rodillazo, Sergiox se queda dolido en el filo del ring, Jmanthys va hacia el Sergiox intenta un lazo, Jmanthys le atrapa el brazo, lo jala hacia el y Clothesline!! Clotheslone poderoso de parte de Jmanthys, Jmanthys domina la lucha con autoridad, mete a Sergiox al ring, Jmanthys toma las piernas de Sergiox e intentara su Figura 4, empieza a Mabiobrar pero NO!! Sergiox le empuja con sus piernas, Sergiox se para como puede, Jmanthys corre hacia el pero NO!!! Sergio lo catapulta y atrapondole lo impacta con un Reverse Powerbomb directo al esquinero, Jmanthys se queda muy dolido, Sergiox le toma por detrás y German Suplex, Jmanthys lo recibe de lleno, Sergiox aun no le suelta y Segundo German Suplex, Sergiox aun no le suelta va por el tercero y SI!! Tercer German Suplex, Jmanthys esta dolido, Sergiox se quita parte de sus tirantes de lucha, y toma a Jmanthys con su Sergio Lock pero NO!!! Jmanthys se sujeta rapidamente de las cuerdas y Sergiox tiene que soltarlo, Sergiox va hacia el pero OH NO!!! Frank llega al ring, Frank quiere meterse pero Sergiox le golpea, el referi le dice a Frank que se vaya, Sergiox quiere ir hacia Jmanthys pero OH NO!!! Mafia lo sorprende golpeandolo con una silla, Mafia se baja rapidamente a ringside, Jmanthys se rie al ver a Sergiox nockeado, Jmanthys se sube al esquinero se lanza con la rodilla en alto y OH NO!!! Le da con tremendo rodillazo a la pierna de Sergiox que se duele por completo, Jmanthys no quiere dejarlo asi y toma las piernas de Sergiox, maniobra con el y..........

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Ric-flair-figure-four

FIGURE FOUR LEG LOCK!!! FIGURE FOUR LEG LOCK!!! JMANTHYS TOMA A SERGIOX con su llave de rendicion favorita, Sergiox grita por el dolor, Jmanthys le toma con fuerza sin soltarle Sergiox esta demasiado lejos de las cuerdas, Sergiox trata de llegar a las cuerdas pero le quedan muy lejos, Sergiox trata de llegar mas lejos, Jmanthys toma las cuerdas y aprieta mas la llave, el referi no lo ve Jmanthys se arrastra mas con ayuda de las cuerdas y aleja a Sergiox mas de las cuerdas, Sergiox ve que las cuerdas le quedan muy lejos no puede mas y SE RINDE!!! SERGIOX SE RINDE!!! El ganador de la lucha es Jmanthys!!! Jmanthys se levanta levantando el puño en señal de victoria y patea a Sergiox mientras se retira, Sergiox se duele mucho de la pierna, pero OH NO!! Frank y Mafia entran al ring Sergiox esta demasiado extenuado por la lucha, Mafia le toma, Mafia le carga y NEUTRALIZER!!!! NEUTRALIZER!!! Sergiox queda nockeado, Frank le pide a Mafia que se lo acomode, Mafia lo levanta Frank lo tiene y...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Wwe-raw-january-21-2013-the-shield-attacks-the-rock

DOUBLE POWERBOMB!!! Han enterrado por completo a Sergiox, este queda en malas condiciones Frank y Mafia chocan puños y se retiran ante Sergiox que se queda tendido en la lona.
_____________________________________________________

ENTONCES SUENA EL NUEVO TITANTRON DE TAKER LOD:



Entonces aparece Taker con un micrófono.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 The-undertaker-402

Taker:
Night Creatures of Nashville Tennessee!! Anoche ustedes fueron testigos de historia tangible, el mundo fue participe de una profecia hecha realidad... yo les advertí que mi momento llegaría y que mi alma encontraría redención, muchos dudaron, otros fueron indiferentes, pero aquellos consortes de la obscuridad que siempre estuvieron ahí, deben sentirse orgullosos, porque juntos, conseguimos levantarnos de la cenizas y resurgir, hoy nuestro clamor esta más vivo que nunca y en respuesta a ello solo puedo decir: GRACIAS!!

Fue una guerra increíblemente difícil, enfrenté a dos de los mejores luchadores de la historia de esta industria, dentro de una estructura demoníaca diseñada para producir dolor, en el escenario más grande de todos, ese que me vio perdedor la ultima ocasión en la que me presenté, aquel que significo mi descenso, pero que ahora, se ha convertido nuevamente en mi hogar y mi territorio... pues de hecho siempre lo fue, solo tenia que reencontrarme conmigo mismo.

Jomo, se lo que se siente perder, yo pase por el mismo infierno, así que entiendo tu dolor, no tomes esto personal, era mi deber y mi reto imperativo alimentarme a costa de tu encierro en el fondo del averno, y si bien no me arrepiento de lo sucedido, déjame decirte que espero logres reponerte, pues ha sido realmente un gran honor para mi, no solo haber combatido con alguien de tu talante en la vitrina de los inmortales, sino además, haber sido tu compañero, y es mi deseo volver a enfrentarte en el futuro... Gracias por el esfuerzo realizado.

Mackbotk, tu juventud y agallas admirables no bastaron para frenar el ímpetu de mi ser, espero atesores las marcas que dejó esta contienda en tu cuerpo, pues ellas son heridas de guerra, gritos de angustia y pruebas del horror que significa entrar a mi patio de juegos con la absurda convicción de salir airoso... Es claro que el destino nos tiene deparado un capitulo más... pero te advierto que he vuelto a ser el de antes, y si bien te has ganado mi respeto y mi aplauso,  eso no significa que tendrás piedad o misericordia de mi parte... así que estaré esperando tu reacción... discípulo...

En Wrestlemania TUVE LA ULTIMA LUCHA!! La ultima lucha bajo la sombra de la mediocridad, el ultimo combate con el estigma de la derrota, la ultima noche del Taker LoD irrespetado y vulnerado... HOY HE VUELTO A NACER!! y regreso bajo mis términos y habiendo recuperado mi autoestima... no importa si aun quedan dudas en el haber... Soy yo quien obtuvo de nuevo la confianza y la mística, y eso es lo que me basta para seguir siendo el devorador de mentes, el terror de los débiles, EL HOMBRE MUERTO... pues el único y verdadero TAKER LORD OF DARKNESS esta de regreso... Quien sabe lo que me depare el porvenir... tal vez no vuelvan a verme jamás, o tal vez mañana mismo retorne al ring... pero una cosa es segura... Yo estaré merodeando, observado. No confien ni en su sombra, porque simplemente hay almas que nunca... Descansan... En... Paz!!!




Mackbotk hace su entrada y no se hacen esperar los abucheos, Mackbotk hace su ingreso lentamente al ring y este encara a Taker LOD que no le quita la mirada

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 4rUv9NI

Mackbotk: Sed de Triunfo, Egos, un Futuro, una redencion y un legado....

Todo eso fue participe de la lucha que ayer dimos, Taker LOD hoy no vengo a culpar a Jomo por la derrota de ayer, hoy no vengo a decir que de ser solo tu y yo el resultado hubiese sido diferente, hoy no vengo a exigir la revancha en son de venganza ni mucho menos a felicitarte, ayer 3 hombres entramos a esa celda infernal dimos todo lo que teniamos, soportamos mas de lo que antes hubiesemos podido soportar pero solo uno pudo salir con la victoria, Taker LOD ayer saliste victorioso y hoy lo presumes con el orgullo de haber regresado a ser el mismo Taker LOD al que conoci cuando apenas ingrese a las filas de WWE, solo puedo reconocerte por lograr esa hazaña....

Tu lo has dicho Taker LOD, nosotros aun tenemos un capitulo pendiente entre nosotros, esta ya no tiene que ver con la Alianza ni lo sucedido con Jomo, esto solo entre tu y yo, el Alumno y su antiguo Maestro, esta es mi propia redencion, es mi propio desafio personal, el año pasado tras Wrestlemania y que yo obtuviese el Maletin del Money In The Bank, te acercaste a mi viendome como un sucesor de tu legado, despues de un año puedo decir que he aprendido de la forma dificil lo que significa enfrentarse a Taker LOD, mi ser me pide a gritos no volver a enfrentar lo que ayer apenas pude soportar pero algo mas en mi, cree que he visto todo lo que puede significar el enfrentarte y en un ring sin miserocordia sin piedad, sin nada mas que demostrar que el alumno al que tomaste no solo se revelo y te desafio, sino que tuvo lo suficiente para hacerte frente y vencerte, este es mi desafio Taker LOD, tu y yo en Extreme Rules... Yo soy quien desafia, asi que ahora yo soy quien quiere ver tu reaccion, Maestro.....


Mackbotk le ofrece la mano a Taker LOD, este avanza y se la da a Mackbotk que se queda a la expectativa y Taker LOD se retira mientras Mackbotk aplaude y esto parece mas que cantado

_____________________________________________________

Main Event

Devil Iori perdio su Campeonato Mundial pero ahora tratara de recuperarlo en Extreme Rules, Mizanin por su parte luchara en Extreme Rules buscando una oportunidad por el mismo campeonato, asi que esta noche sera una lucha de altisimo nivel con Asesino desde la Mesa de transmisiones, viendo a su retador y otro posible rival.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 ETPVV22 VS RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 EdfV7WQ



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 CMPunkentrance

Mizanin hace su entrada en un gran recibimiento, Mizanin viene encaminado hacia una lucha que el tratara de demostrar que el esta mas que listo para ir por el World Heavyweight Championship



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 12fa738016e6859a61ec6dbd5c5631f3

Ahora hace su entrada el Ex Campeon Mundial Pesado Devil Iori que hoy tratara de demostrar que puede salir de Extreme Rules de nuevo con su titulo.

Mizanin e Iori se miran fijamente y esto va a comenzar, SUENA LA CAMPANA....

Comienzan las acciones, Mizanin e Iori comienzan a rodear el ring,Iori rápidamente trata de buscar un forcejeo, Mizanin rápidamente aprovecha su velocidad e intenta golpear a Iori y ablandaro a base de patadas, le da una, Mizanin lo rodea y le repite la dosis, Iori trata de agarrarlo pero le es inútil, Mizanin le da otra patada a Iori pero NO, Iori le atrapa la pierna a Mizanin, que rápido intenta safarse pero Iori lo atrae hacia el y le da con tremendo golpe de judo al pecho de Mizanin, Iori toma a Mizanin, le carga y lo lleva al esquinero, ahí comienza a aplicarle una serie de tacleadas cortitas pero dolorosas para Mizanin, el referi comienza a hacerle la cuenta al Ex Campeon Mundial, Iori toma a Mizanin y lo lanza con fuerza hacia en medio del ring como si solo fuese un costal, Iori corre hacia Mizanin pero NO!! Mizanin contragolpea con una patada directo a la cabeza de Iori, este queda completamente aturdido y se apoya en las cuerdas, Mizanin corre hacia el y lo saca del rng con un lazo con toda su fuerza, Iori se queda en rinside dolido, Mizanin ve a Iori, va hacia las cuerdas corriendo y SUICIDE DIVE!!! Mizanin impacta con todo a Iori, Mizanin viene decidido y mas confiado que nunca, toma a Iori y lo lanza contra el esquinero, Iori se queda de mala manera tras ese encontronazo con el poste, Mizanin lo mete de vuelta al ring, Mizanin se queda en el filo del ring esperando a que Iori se reincorpore, Mizanin lo esta esperando, Iori se pone de pie, Mizanin se lanza hacia el y SPRINGBOARD CLOTHESLINE!!! Gran Lazo de Mizanin que derriba a Iori, Iori rápido quiere levantarse pero Mizanin nuevamente le toma del brazo, girando su cuerpo y le castiga con un Neckbraker!! Gran castigo de Mizanin, que ahora le cubre 1……………… 2………………… y NO!! Iori no se ira con solo eso, Mizanin se levanta rápidamente y comienza a castigarle el pecho a base de rodillazos, Mizanin lo esta ablandando mas, Mizanin toma a Iori y lo lanza hacia el esquinero, Mizanin va hacia el con su rodillazo pero NO!!! SPINNING SIDE KICK!!! Iori le recibe con tremenda patada directamente a la quijada, Mizanin jamas vio venir eso, Iori le cubre 1…………………………. 2…………………………….. 2.999999……!!!! NO!!! Mizanin dice que no, el impacto de esa patada fue tremenda, Iori toma a Mizanin y lo lanza hacia afuera del ring, Iori ve la mesa de transmisiones y comienza a desarmarla, Iori quiere demostrar su toque extremo en esta lucha, Iori ya tiene, levanta a Mizanin y OH NO!! Va a romper la mesa con el, lo caraga pero NO!!! Mizanin como puede se libera del agarre, Iori quiere regresarse a por Mizanin pero NO!! ROUNDHOUSE KICK!!! ROUNDHOUSE KICK!!! Soprende con tremenda patada a la cabeza de Iori que cae y se queda tendido en la mesa, Mizanin lo ve y se regresa al ring, puede terminar esto por cuenta de 10, pero OH SI!! Mizanin comienza a escalar el esquinero, se sube a el y esta en la cima del mismo, Mizanin intenta algo espectacular y definitivo, levanta las manos y posa antes de su despegue, Iori aun no reacciona y…..

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Diving+Elbow+drop+al+exterior

DIVING ELBOW DROP!!! DIVING ELBOW DROP!!!! TREMENDO!!! MIzanin se ha lucido con tremenda maniobra desde la esquina del ring hasta la mesa, que ha roto!!! Iori aun no sabe ni que ha pasado, Mizanin toma a Iori y lo regresa al ring, esto parece haber terminado, Mizanin se posiciona en la esquina del ring y señala que va a mandarlo a dormir, Iori poco a poco se levanta con todo el daño, Mizanin lo tiene en sus manos, lo carga con sus hombros lo tiene y GTS!!!! GTS!!!! Han mandado a Iori a Dormir, Mizanin le cubre 1……………………… 2…………………….. 3…….!!!! 3….!!!! SE HA TERMINADO!!! Mizanin se ha impuesto, pero no suena la campana, Mizanin se gira hacia el referi, y este le señala y SI!! Iori puso su pie en las cuerdas antes de la cuenta de 3 y esto aun sigue, Mizanin se lamenta per eso aun debe de seguir, Iori se recarga en el esquinero mientras Mizanin lo espera, Iori se levanta con ayuda del esquinero, Mizanin corre hacia el y le da con su Rodillazo a la quijada, Iori lo recibió de lleno, Mizanin ve a Iori toma impulso nuevamente corre hacia Iori y le da un segundo Rodillazo, Iori se queda maltrecho, Mizanin se va hacia lo otra esquina quiere repetirle la dosis, Mizanin corre hacia el y.........

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Spear_288x288

SPEAR!!! SPEAR!!! HAN PARTIDO EN 2 A MIZANIN!!! Mizanin trato de mermar de mas a Iori y este le ha respondido con tremenda Lanza que deja en mal, Iori aun sigue muy dañado y se recarga en el esquinero, Mizanin aun se duele y comienza a levantarse poco a poco, Mizanin se pone de pie, Iori va hacia el y SPEAR!!! SPEAR!!! Lo parte nuevamente, eso será todo para Mizanin, Iori le cubre 1………………………… 2……………………. 2.99999999…….!!!! NO!!! Mizanin se sacude ante de la cuenta de 3….. Iori no se lo puede creer tiene a Mizanin en sus manos muy dañado después de 2 lanzas seguidas, Iori toma a Mizanin y se lo acomoda se viene el Jackhammer!!! Iori le carga, lo tiene pero NO!! Mizanin como puede se libera del agarre de Iori, Iori va hacia el y le receta un rodillazo al estomago, Iori comienza a darse de rodillazos, Mizanin poco puede hacer ante ello, Iori lo levanta y lo tiene en levantamiento militar intenta su GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!!! LO HACE PERO NO!!!! Mizanin lo revierte con un DDT!!! Mizanin se levanta y espera a Iori que se levanta adolirido, Mizanin trata de cargarlo en sus hombros pero NO!!! Iori se logra bajar toma a Mizanin y lo estrella al esquinero, lo levanta nuevamente en un levantamiento militar lo carga en lo alto Y OH NO!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Site_-_WM_19_-_HBK-Jericho_13

SWEET CHIN MUSIC!! SWEET CHIN MUSIC!!! El referi manda a Sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Devil Iori, Mizanin cae y golpea la lona frustrado, Asesino mira a Iori y levanta su titulo en lo mas alto, Mizanin parece retirarse decepcionado pero OH NO!!! PATADA EN LA CABEZA PARA ASESINO!!! Asesino se queda tambaleante ante ello, Mizanin carga a Asesino y va a mandarlo a dormir pero NO!! Asesino se baja, Iori comienza a levantarse poco a poco doliendose, Mizanin toma el Titulo Mundial y lo levanta mientras Asesino le grita que le devuelva su titulo, Iori se levanta y mira a Mizanin, ambos se encaran en lo que puede ser un feudo a futuro mientras Asesino se queda en la expectativa...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 RAW_1010_Photo_166_display_image
____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 055ry

JOMO aparece en su lowrider finalmente en medio de una gran ovacion del publico, se para en el asiento y desde su auto comienza a hablar...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Eddie_guerrero

Jomo: ¿Como estan gente?... esta noche es un honor dirigirme a todos ustedes, no para hablar de lo que paso en Wrestlemania en donde gano el que menos se equivoco y aunque me duele el haber dejado la enorme racha que tenia en el evento, tambien es una realidad que despues de tantos años en el negocio, finalmente el cansancio me esta pasando factura, recuerdo hace poco mas de 7 años que realize mi debut en la empresa, picando piedra, inicie desde el fondo para ganarme mi lugar ante los grandes hombres que habia en ese entonces, debi de enfrentar muchas adversidades para llegar a lo mas alto que la empresa podia ofrecer, entre en muchas polemicas con gente que no dio lo suficiente de si mismos y terminaron por retirarse en poco tiempo.

Jomo baja del lowrider y se dirige al ring, mientras camina jomo continua hablando...

Jomo: En ese tiempo lejano, ese mismo ring, al que me dirijo ahora mismo, era algo completamente nuevo y dificil de creer que algo asi de sencillo tuviera la magia y el poder para que dos o mas personas quisieran matarse entre ellas para demostrar quien es el mejor...

Jomo ingresa al ring posiblemnte por ultima vez...

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 EddieGuerrero1_display_image

En esta ocacion no vengo como el tipo malo, tampoco vengo como el tipo que quiere ganarse su simpatia por ser el bueno, en esta ocacion vengo como la persona que despues de muchos años de estar contigo llega para despedirse... pero no sin antes el recordar grandes momentos de sus vivencias en esta casa, como cuando gane mi primer titulo mundial, el cual claro estaba vacante y yo solo aproveche para llevarmelo conmigo a la ahora extinta ECW... de ahi ancia la frase que por tanto tiempo utilize: LIE, CHEAT, STEAL... Una frase que me llevo a cambiar mis maneras de hacer las cosas y aunque a no muchos de ustedes les gustaba la manera en que ahcia las cosas, para mi funcionaba de manera exelente, despues llegaron los tiempos de cambio en cuanto a administradores y con ello la polemica de cuando me enmascara y tome el nombre de Kidman H y mi suspencion por casi un año completo de la empresa, cuando Criki me contacto nuevamente para mi regreso, de aho la historia es conocida por todos ustedes, no llegue con la actitud mas amistosa hacia las estrellas en backstage no con ustedes, me odiaron, los odie y sin embargo todos sabiamos que esto era entretenimiento, con el paso del tiempo por primera vez me alie con otras personas y formamos el grupo mas dominante en la empresa de la ultima epoca, sim embargo las rencillas y diferencias de opinion lo llevaron a su final

Jomo: Todo este tiempo lo disfrute con ustedes, sin embargo creo que es tiempo de terminar con esta carrera que me a llenado y frustrado a la vez, nunca me queje de nada, si queria que se hiciera algo tomaba cartas en el asunto y a tomar por culo lo que dijeran los demas.

Jomo: Tuve grandes rivales, entre los que me llevaron a esforsarme al maximo estan... BoD... Hitman... Oscar... Anderson... Evil... Taker, entre los que recuerdo, sin olvidar a gente como Panchito, Checo, Jhordan y otros... Sin embargo creo que es momento de la gente nueva, por lo que esta noche digo adios.

Jomo: Sin embargo se me ofrecio un puesto de analista por parte de la directiva, mismo que acepte con mucho gusto, por lo que de vez en cuando nos continuaremos viendo por estos lugares


jomo baja del ring y se despide de la gente y toma la rampo de acceso al backstage

ENTONCES APARECE TAKER LOD EN ESCENA:

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 SD_05202008cm_0728_crop_north

TAKER... BUENA SUERTE... HERMANO!!

Jomo mira a Taker LOD y se acerca ante ambas estrellas se encaran, pero se dan la mano ante una gran ovacion del publico, empiezan algunos abucheos y OH QUE ES ESTO, aparece Mackbotk detras de ellos, Mackbotk aparece y los 3 estan en la escena, Mackbotk le da mano a Jomo y Jomo se la da, Jomo toma a Taker LOD y los 3 como en su vieja Alianza se dan un abrazo como muestra de respeto ante el Retiro de un Luchador Historico como Jomo.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Tumblr_m1tukycHZ71r9zzxao1_500

Y ANTE ESTA GRAN IMAGEN CON TAKER LOD, JOMO Y MACKBOTK DANDOSE UN ULTIMO ABRAZO COMO EQUIPO TERMINAMOS ESTA EDICION DE RAW AAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 7:56

Buen Show a pesar de que varios no respondieron y a otros les falto sus promos....

Luchas Confirmadas para Extreme Rules

Mackbotk vs Taker LOD
Asesino vs Iori - Extreme Rules Match
Jmanthys vs AJ Diablo - Ladder Match
Ratedx vs Mizanin - No DQ Match
Jomo Battle Royal Memorial - Participantes Einer, Hunter, Rorock, Mesias,Ratedx, Mesias, Sergiox, Evil, Frank, Mafia, TGW, Rubik, Mario, Kw-faali y no se si se me pasa alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 7:57

Tengo mis razones para la promo, tiene fundamentos  Cool 


Siempre me patean en toda la quijada  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 9:00

Sergio x es puto.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 9:09

Wow gran victoria ante un rival muy difícil y sin responder todo lo mejor que pude, espero que mi rival también respondiera, sino la victoria tiene poco mérito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
» WWE Smackdown desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
» Resultados Smackdown 157 desde Nashville, Tennessee
» Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA
» RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: