WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:53

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA T0n34l

Y con el coliseo lleno damos inicio a esta primera semana luego de Elimination Chamber. Oscar viene de recuperar el WWE TITTLE, pero en Wrestlemania 6 la tendrá muy complicada, porque no sólo estará enfrentando a un Aj Taker que tiene su revancha, sino que al ganador de la Elimination Chamber de RAW, Willy que viene pasando por el mejor momento de su carrera. Moncho viene de ganar el 1 Night After PPV, pero hay un luchador que quiere ese maletin, y hoy saldrá a lanzarle un reto por aquel maletín. Eric Bischoff anunciará que el Money in The Bank está de regreso a Wrestlemania y que cuatro luchadores de RAW se clasificarán a esa lucha. Además Iori está de regreso luego de su sorpresiva aparición en Elimination Chamber y estará aquí para confrontar a RateDX, a quien no le perdona que lo haya eliminado. Pero Iori no es el unico regreso porque tenemos a Asesino que luego de su descanso en las Bahamas desde Royal Rumble, está de regreso para sus labores como luchador, además de Caliche que regresa luego de su lesión. El Road to Wrestlemania parte con todo!!!!

__________________________________________________________________________



Aquí esta su campeón. la tormenta perfecta, la próxima gran cosa, el Dolor! OSCARª!!!!

contra todo pronostico, contra insultos, contra todo WWE. YO de nuevo estoy aquí con lo que nunca debí haber perdido. y ser 4 veces WWE Champion a dos del record...

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Brock-Lesnar-WWE-Superstar-20


despues de ayer es gracioso estar aqui y ver a todo el mundo en backstage callado, despues de minimizarme y matarme 100 veces aun estoy aqui parado y con el cinturon, (Oscar calla y el publico lo aplaude)]
atras quedo Ajota y su racha ganadora, tristemente yo he vuelto a destruir su orgullo y ego, esta derrota hara que jamas lo volvamos a ver ya que siempre que pierde Huye, como un cobarde. No hace falta resaltar lo que paso con evil en el pasado WM. despues de esta derrota lo volveremos a ver en el Road to Wrestlemania del proximo año o quizas nunca mas .... asi que aunque ustedes quieran verlo esta noche el no estara porque los abandono, como buen perdedor se retiro del juego y ahora yo soy el unico jugador.

lo que sigue para mi es defender mi titulo en un uno vs uno contra el eterno Willy. el mid-carder por excelencia, alguien que curiosamente ya he derrotado varias veces, no voy a negar que gracias a eeste sujeto la lucha no estara en el Main Event y estoy de acuerdo, Willy es un sujeto perdedor y no se merece un Main Event a costa mia, todos sabemos que Willy es experto en ganarle a barney y sus amigos, los teletubies y los Muppets, pero de hay para arriba no le gana a nadie, y dentro de la categoria de nadie entra Criki quien creo que le regalo la lucha ... pero bueno si este es mi rival para WM lo aceptare con descepcion puesto que todo este año me enfrente a tipos duros como Evil, Smooka, Ajota, criki ... y para culiminar WM me toca contra Willy... se lo que sienten ustedes igual lo siento yo. Willy sera mi Jobber y reinare por una larga temporada.

desde hoy les digo descarten a Ajota, el no aparecera de nuevo porque su derrota va mas haya de lo fisico, va directo a su ego, asi que me he deshecho de un sujeto...

asi que hoy solo nos queda celebrar y para ello los invito a que vean hacia la titantron y vean la sorpresa que les traje ....




10 Meses United States Champion
The Wrestling God
El próximo WWE Champion



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Jbl

Willy llega al estadio y el publico enloquece

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Jbl

Willy: Eso que todos acaban de ver es algo que nos diferencia a el (Apunto a Oscar) de mi y es algo que tu nunca podras tener, un reinado de verdad, mientras que yo he llevado un reinado solido de 10 meses mientras que tu has sido una de las razones de la decadencia del WWE Title y lo mas penoso es que te sientas orgulloso de eso, lo ganaste un par veces pero fueron reinados mediocres, sin defensas o defensas pobres ¿Dices que me has vencido varias veces? No podemos tener a un “Campeon” que piensa que una victoria son muchas pero viniendo de alguien que pierde 95% de sus combates tiene sentido que considere 1 como muchas y esa victoria no significa absolutamente nada, una verdadera victoria es incapacitar a tu rival o hacerlo rendir, algo que demuestre una verdadera supremacía, no algo tan simple como arrojar a tu rival sobre de una mesa y en WM te enseñare lo que es la verdadera supremacía.

No me interesa si solo debo luchar ante ti o también ante AJ Taker, yo sere el que saldré reinante y regresarle el prestigio a ese titulo que tu te esforzaste tanto en quitarle y después de casi un año en el que se esmeraron por no permitirme llegar a ese campeonato, gane la Chamber para no darles ninguna opción de quitarme esta lucha y poder coronarme en el escenario mas grande de todos, tu puedes seguir viviendo hablando de como le ganaste a tus héroes pero en vez de pensar en tus ya olvidados 5 segundos de gloria deberías comenzar a pensar en que perderas ante un verdadero heroe, el Wrestling God y como se que eres un fanatico de Barney, los Teletubbies y los Muppets te hare un gran favor al enviarte junto con ellos a la lista de luchadores que han caido ante mi

Oscar: Oh vean quien esta aqui, Gog of Gays.
Willy veo que estas muy orgulloso de ese campeonato de MID-CARDS que llevas en el hombro, veo que hablas demasiado y sueñas... te tengo un reto para medir tu hombria y a la vez ayudarte un poco. Voy hacer el que te ayude a dar el paso para dejar de ser mid-card, asi que te reto la próxima semana por tu USA CHAMPIONSHIP.
si yo gano, el titulo quedara vacante y lo perderas (yo ya soy una estrella y no necesito de titules mediocres para brillar). Si tu ganas tendras derecho a escoger la estipulación de nuestra lucha en WM.
si eres tan dios, tan poderoso, acepta mi reto, es hora de que dejes ese campeonato y des el paso, quitandote ese titulo, yo te ayudare, asi que no tienes nada que perder de hecho llamemos a nuestro GM para que haga efectiva esta lucha .....

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Eric-Bischoff-300x217_display_image

Oscar, sabes que??? tu idea no es tan mala. De hecho me parecería buena si no estuvieramos cerca de un PPV tan grande como Wrestlemania 6, y mi misión es hacer que las luchas del PPV sean exclusivas del PPV- No tiene gracia que se enfrenten antes del PPV, cualquiera que gane llegaría con mejor píe y daría para especular el resultado del máximo evento, por lo mismo digo que no. Pero si tengo otra idea. Buscate una pareja para la otra semana, tu igual Willy. Si Willy y su compañero ganan, Willy retiene su USA TITTLE, si ocurre lo contrario, el compañero que escogiste Oscar será el nuevo USA Champion, así no dañamos uno de los eventos estelares de Wrestlemania 6.

Siguiendo en lo mismo, les indico que AJ Taker no quiso cobrar su revancha mandatoria, argumentando textualmente lo Siguiente: Querido Universo de WWE, se que tengo una lucha mandatoria de revancha para Wrestlemania 6. Pero he decidido no ir por ese campeonato porque tengo planes mucho mejores que enfrentar a un tipo que ya derroté y que puedo volver a derrotar como Oscar. Ese sujeto ni siquiera sabe hacer una promo y no me voy a arriesgar abrir Wrestlemania dada la mediocridad del actual WWE Champion. Y por último, menos me enfrentaré a un sujeto como Willy, que solo dice estupideces en el micrófono, de Dios Panchito, de Mark Henry y todas esas putadas que lo hacen el luchador más patético de la industria. Atte: Aj Taker.

Así que ya saben señores. Willy vs Oscar en Wrestlemania 6 por el WWE TITTLE. Y la otra semana, enfrentados por el USA TITTLE, con un tag que ustedes mismos deberán buscar.

Eric Bischoff se retira mientras Oscar parece no disgustado con la lucha de la otra semana, a contraparte de un Willy que queda cabreado.

__________________________________________________________________________

Primera Lucha

Candres ha sido un tanto irregular, pero si se quiere ganar su puesto en Wrestlemania 6 deberá aparecer aquí y enfrentar a Caliche quien está de regreso en WWE. Al Ganador de esta lucha le espera una gran recompensa de parte del GM Eric Bischoff, porque el ganador será el primera clasificado de RAW para la lucha del MITB. Una gran lucha seguramente nos espera, porque el maletín de dinero en el banco, todos quiesieran tenerlos.

Qualification for Money in The Bank Ladder Match
Candres vs Caliche



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Shawn-michaels-entrance_feature

Y Caliche está de regreso a WWE!!!!!!!! Caliche se dirige al ring en donde es ovacionado por el pùblico. Hoy en su regreso tiene la gran oportunidad de lograr su clasificación al Money in The Bank Ladder Match.



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA S0dCZGVMVXVrQXcx_o_the-rock-wrestlemania-28-entrance

El siguiente en hacer su entrada es Candres. Candres que es un tanto irregular, esta vez está dispuesto a quedarse con la victoria ante un rival tan complicado como Caliche. Ya están los dos preparados y dispuestos para dar comienzo a esto. Va a comenzar todo.

(Suena la Campana)

Y de inmediato Caliche se va sobre Candres, comienzan a darse duros machetazos, Caliche gana la contienda, empuja a Candres a las cuerdas, corre y se deja caer encima de Candres con una embestida!!!!!!!!! Caliche ahora lo toma y bulldozer sobre Candres!!!!!!!!! Caliche ha tomado el control del match desde el inicio. Ahora rapidamente sube escalerita al cielo, va a saltar pero Candres lo madruga, cargándolo y aplicando un Superplex!!!!!!!!!!!!!! Candres de inmediato toma a Caliche en Sharpshooter, pero Caliche hace un puente y se suelta rápidamente!!!!!!!!!!! Candres de píe lo manda a la lona con un lazo al cuello, ahora lo toma e intenta otra vez el Sharpshooter pero no lo logra, nuevamente Caliche está atento, los dos se ponen de píe y Caliche le da machetazos al pecho a Candres, lo acorrala a las cuerdas, alli, sigue con los machetazos, pero Candres invierte la situación, y ahora le da con todo un cabezazo al estomago a Candres, lo toma y Argentine DDT!!!!!!!!!!!! Candres sube escalerita al cielo, Caliche se está parando y Flying Clothesline para Caliche!!!!!!!!!! Candres se agranda, lanza sus coderas al público, TODOS SABEN LO QUE SE VIENE!!!!!!!!! Candres corre de un costado a otro, salta por encima del cuerpo de Caliche, regresa y PEOPLE`S ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!! CANDRES CONECTA EL CODAZO DEL PUEBLO!!!!!!! El público se le entrega a Candres. Ahora acecha a Caliche a que se ponga de píe, este se levanta, CANDRES BOTTOM!!!!!!!! NOOOO!!!!!! Caliche lo empuja y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!! Caliche rapidamente lo cubre y 1................2.................3!!!!!



Ha ganado Caliche quien es el primer clasificado para el Money in The Bank Ladder Match!!!!!!!! Caliche celebra su victoria, el arbitro le levanta los brazos. Pero el publico se agita con algo, NO PUEDE SER ALGUIEN INGRESA AL RING!!!!

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA 166791926_JFMFATHUBVXAUUB

TWIST OF FATE!!!!!!!! TWIST OF FATE!!!!!!!! PARA CALICHE!!!!!!!!!!! CALICHE QUEDA TIRADO EN LA LONA, CANDRES SE EMPIEZA A LEVANTAR, Y TREMENDA PATADA EN LA CARA!!!!!!!!! XTREME TIGER CHECO DE REGRESO EN WWE!ª!!!!!! HA INTERRUMPIDO EN ESTA LUCHA EL EX CAMPEON MUNDIAL PESADO!!!!!!! EL PUBLICO LO ABUCHEA, PERO CHECO COMO SIEMPRE PARECE NO IMPORTARLE Y MIRA EL LOGO DE WRESTLEMANIA 6!!!!!

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Matt-hardy


__________________________________________________________________________

619mysterio sale con microfono en mano ...

DETENGA LA MUSICA, DETENGAN LA MALDITA MUSICA, me he quedado sorprendido por la lucha de hoy dia ¿pelear por otro maletín? ¿Es en serio?, yo ya puse la marca en un maletin y cuando yo quiero algo, lo quiero en Elimination Chamber fue mi pre-calentamiento para este nuevo Wrestlemania que se va adar el magno eventos de todos los tiempos, piensenlo 619mysterio , el inutil de Moncho y un maletin que estara colgado en medio del ring, piensenlo una idea brillante que solo puede dar un luchador brillante como yo, Moncho tiene el maletin a estas alturas y no sabe como demonios cobrarlo, no tiene la visión de un futuro campeon de esta prestigiosa empresa, que poco a poco veo que se le están acabando las ideas, seré mas directo en Wrestlemania haré un reto para Moncho por su maletín que gano en el pasado PPV, y nada mas y nada menos que en una lucha de escaleras, la misma que me gano la vez pasada ¿lo aceptas? Estas en tu propio territorio, en donde me ganaste el maletín que por hecho en Wm lo recuperare. Al menos que Moncho se eche para atrás y no resista perder y termine suicidandose. Eso no creo que pase seria una idea estupida de parte de Moncho, estoy esperando la respuesta, si quieres ponle tu estipulacion de lucha que tu quieras me importa poco, pero lo que impora y lo que sabemos es que ese maletin lo ganare y eso es por que soy:! 6-1-9 MYSTERIO!



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Search?q=rob+van+dam+entrada&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=TjdPUcnYCpTj4AOqzIDgAQ&biw=1024&bih=672&sei=UDdPUevXFa224APxqoHoDg#biv=i%7C172%3Bd%7CkbyPDIVb_ZNneM%3A



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Wade+barrett+entrando

The Legends Killer ingresa al ring sin quitarle la mirada de encima a 619 Mysterio

The Legends Killer:¿Que carajos haces tu aqui? acaso no te alcanzo la golpiza que te llevastes en Elmination Chamber, osea ¿Aun quieres mas?, te gusta humillarte a ti mismo viniendo aqui a rogar por el maletin que gane justamente en Elimination Chamber, el maletin que me costo menos de lo esperado, es decir cuando me enfrente a ti estaba a la mitad de mi rendimiento, y aun asi pude contigo, y aun quieres mas, y me vienes a decir inutil a mi cuando eres tu el que roga por este maletin, osea no ves que no eres nadie en WWE tu tiempo ya paso, no me importa lo que hallas hecho antes tu no eres nadie ahora, yo soy la nueva generacion de luchadores de WWE, mientras que de ti nadie se acuerda, mira te voy a contar, mientras todo ese tiempo que tu estuvistes fuera, yo estuve aqui, esforzandome por mejorar, dando lo mejor de mi semana tras semana, y si en el Wrestlemania pasado no se me dio el resultado que hubise deseado pero eso no se repetira nuevamente, desde aquella Wrestlemania V en la cual me enfrente a God of Dark y TMC Collection, sali como perdedor, pero entrene intensamente dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, para llegar a tener un reconocimiento grande en esta empresa, y hoy por hoy tengo en mis manos el boleto que me puede dar ese reconocimiento y no dejare que nadie, Repito NADIE se apodere de el, pero con esto no te estoy diciendo que no valla a darte la revacha, por que no quedare como un cobarde ante una basura como TU, te la dare SI! claro que SI! pero no sin antes vas a tener que demostrarme que realmente te la mereces, tendre que ver todo esto de aqui hasta Wrestlemania, por que si realmente quieres este maletin, tienes que ganar todas tus luchas de aqui hasta Wrestlemania, para que puedas obtener tu revacha por el maletin, sino nuestra lucha se dara igual pero sin maletin de por medio. No me importa quien carajo seas, ni que carajos halla hecho anteriormente en WWE, por que esta es la nueva era y yo dejare la Marca en WWE, y el camino para hacerlo comienza ahora!.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Images?q=tbn:ANd9GcROqB242WfpEZmLPEtlgAyO6JLxmRtBiVPJMfcTYS4pk20MJ0IJ

!BRAVO! !BRAVO! WOOOW veo que se te han subidos los humos solo por enfrentar a God Of Dark o a TMC Collection y a otros luchadores que ya te crees que tu era ha empezado !WOOO eso es tener autoestima muchacho! yo creo que ya lo hice como unas quince veces y aun no tengo esa sensación que tu tienes, pero bueno pero eso es tener buenos ánimos, por favor no me hagas reir tan solo por enfrentar a luchadores que ya enfrente yo, te haces creer grande, ?Paliza? !veo que tu ego crece mas rápido que tu enano!, lo que yo vengo buscando es ese maletín que tu tienes el cual, es verdad me lo ganaste, pero lo vengo a recuperar, escucha bien hijito yo participaba antes en estas luchas de 1 Nitgh After PPV fui miembro de la primera lucha de estas que se protagonizaba pero igual perdí por muy poco por errores míos, pero esta vez no pasaras de largo, esta vez es ese maletin que quiero levantarlo, y te estoy dando la oportunidad de crecer como luchador en el magno evento en Wrestlemania Que dices?, tu y yo mano a mano por ese maletin, !La revancha! el pasado, como tu lo dice representado por yo y el futuro representado según tu idea en ti, no tienes nada que perder, si eres tan bueno como dices este reto que te propongo no están malo, !ya me vencistes! !hazlo otra vez! si crees que mereces estar entre los estelares, este es tu prueba de fuego, tu dices que quieres verme camino a Wrestlemania, yo te ofrezco una cosa mejor PON TU LA ESTIPULACIONES DE LA LUCHA, no me importa TLC, LADDERS MATCH, LAST MAN STANDING, lo unico que por certeza se es que el maletin cambiara de manos y estaran en las mias, !CHAMACO! si crees tener tanto poder este reto abierto no creo que te haga temblar O si?, veamos que tan valiente es la futura estrella de la empresa, si dices que tu momento ha llegado un Wrestlemania seria facil para ti, todo esta en tus manos y en ese maletin, por que yo soy !6-1-9 MYSTERIO! y tendras que comer polvo antes de salir con ese maletin.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA 5157876rvd

The Legends Killer:

¿Que dices? ¿Tu representando el pasado? no crees que te queda un poquito grande ese adjetivo, para lo que realmente has hecho en el pasado, ese adjetivo se lo merecen luchadores como Taker LOD, TSPM, The King of Kings o hasta el mismo Smooka para venir mas cercanos en el tiempo pero tu NO, tu no eres ni fuistes nadie destacado en esta empresa, y ya te dije si quieres luchar por este maletin en Wrestlemania debes ganar todas tus luchas desde aqui hasta Wrestlemania, sino nuestra lucha sera, pero sin el maletin de pormedio, OH! y con el tema de la estipulacion esa la eescogere antes de Wrestlemania. Pero solo se una cosa, sea bajo la estipulacion que sea, sin importar lo que halla de por medio, solamente se que tu saldras de ese ring hospitalizado, por que sentiras en tu piel el dolor de la Nueva Era!


619 Mysterio:

Veo que aun no sabes yo soy tan viejo como Omega, pero seguro tu no sabrás de eso yo estuve en la antigua federacion pero con otro nombre, tu ni siquiera habias pisado tierra en la antigua, ni siquiera habras tenido la minima idea pero da igual, ahora que me vengas con ese tono de que tengo que ganar algo de por medio, por favor no me vengas con esas ridiculezes, si eres el que viene a decir que tu momento ha llegado, puedes vencer a cualquiera hasta este humilde servidor o hasta un TAKER LOD, SMOOKA, o cualquier otro, la estipulacion escogela pero el maletin si estara en juego o eres tan cobarde que te ocultas de tus victorias o atras de un maletin, yo creo que tu ego te esta venciendo rumbo a Wrestlemania, que venga ese ego ya que una victoria tuya te puede catapultar o convertirte en otro fracaso mas que no llego a dar potencial y termino en la tierra de los olvidalos. Nueva Era? Mira como te aplaudo! esperemos que tu supuesta nueva era no dure tan corto como tu tamaño. Si quieres callarme la boca de una vez por todas hazlo lo mismo que en Elmination Chamber ganar una lucha por ese maletin en el magno evento ... en Wrestlemania VI. Y estoy cansado de decirte lo mismo el unico hospitalizado seras tu por que yo soy !6-1-9 -MYSTERIO! y tu nueva era me la paso entre las enterpiernas.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Images?q=tbn:ANd9GcTW2i2qRhZeQslMeUc7-DeZaGAVmFBvNIKCdtrTOyPmh0-_buEN

A ver señores calmados!!!!!!! Se nota que ambos tienen deseos de darse con todo y enfrentarse, y me parece valido que quieran hacer eso y demostrar que igual pueden llamar la atención. Señores pero eso dejenlo para Wrestlemania 6, porque si o si ustedes estarán enfrentados en el evento máximo de esta industria. Lo que trato de decir que más adelante ustedes dos estarán haciendo pareja para enfrentar a Mackbotk y Asesino quien está de regreso para un cupo en el Money in The Bank Ladder Match!!!!!!!!!!!!!! Si ganan, ya estaría confirmado que ambos se verán las caras ante otros luchadores, y podrán darse con todo en el evento máximo. De perder, igual se enfrentarán en Wrestlemania 6, pero dependerá de Moncho de si la lucha es por el 1 Night After PPV, así que ya saben señores. Dejen la disputa de lado por ahora que su lucha es la siguiente!!!!!!!!

Moncho y y 619 mysterio se encaran en el ring y Moncho alza su maletin enrrostrándoselo a 619 mysterio!!!!

__________________________________________________________________________

Segunda Lucha

Moncho y 619 mysterio vienen de problemas personales, pero deberán aunar fuerzas si se quieren clasificar al Money in The Bank de Wrestlemania 6, en donde Moncho intentará obtener dos maletines contando el que ya tiene. Al frente tendrán a dos rivales muy fuertes. Asesino regresa luego de un descanso de un mes en Las Bahamas, mientras que Mackbotk viene de hacer un buen papel en Elimination Chamber. Los ganadores se aseguran su puesto en Wrestlemania en la lucha de Dinero en el Banco.

Qualification for Money in The Bank Ladder Match
Moncho & 619 mysterio vs Asesino & Mackbotk

Moncho y 619 mysterio ya están en el ring esperando a sus rivales, los dos no se ven muy contentos de ser TAG pero deben aguantarsela.




Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA B-434377-sar%C4%B1_sa%C3%A7l%C4%B1_jeff_hardy

Mackbotk viene entrando al Ring, con buena aceptacion del Publico despues de su actuacion en Elimination Chamber y Mackbotk antes de luchar se dirige al Universo WWE

Mackbotk:

Desde que ingrese a las filas de WWE, no he sido mas que menospreciado por todos y cada uno de mis rivales, y no los juzgo puesto que apenas soy solo un novato en esta empresa, pero creo que a pesar de que no logre hacerme de la victoria en Elimination Chamber, demostre al WWE Universe y a mis rivales en la Camara que no soy solo un simple jobber y un perdedor, el cual decian que no haria nada en la Camara, que seria el Primer Eliminado y que solo estaba de relleno en esa lucha.

Pero en Fin, eso es agua pasada y ahora solo veo hacia adelante, veo a que estamos a menos de 1 mes para llegar a Wrestlemania, y ya tengo un nuevo objetivo que es ganar esta lucha e ir a Money In The Bank Ladder Match y hacerme del Maletin para llegar a ser Campeon Mundial en el momento que yo quiera, y que mejor que hacerme de ese premio que en una lucha de Escaleras que son de mis luchas predilectas, y quizas ahora mismo nadie, crea en mis palabras, pero esta bien, a todos los convencere en la lucha donde demostrare de lo que soy capaz.

Mackbotk ingresa al ring y suena la musica de Asesino



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA RandyOrton132EntrancePhotofilePhotographC11815780

Y Asesino de regreso con una gran ovación!!!!!!!! Asesino va al ring en donde se junta con Mackbotk quienes hoy deberán ser compañeros pero de clasificar al Money in The Bank serán rivales. Ya está listo para que comience, 619 mysterio discute con Moncho quien inicia la lucha y finalmente será Moncho quien empezará y por el otro lado será Asesino.

(Suena la Campana)

Y Asesino y Moncho ya se van a las manos, Moncho lo toma del cuello le aplica una fuerte llave, pero Asesino se lo saca de encima y de inmediato queda de espaldas, intenta un german suplex, pero Moncho le da aplica un codazo en la cara, ahora le da con la bota en la cara a Asesino quien queda tendido en la lona!!!!!!!!! Moncho arremete con sendos pisotones en el piso sobre Asesino, 1........2........3..........4.............5..........6 pisotones, parte del público apoya a Moncho pero son más los que están a favor de Asesino, y es el momento para que Moncho haga el primer pin de la noche, 1..............2....................2,555555!!!!!!!!! Asesino sigue en la lucha, de inmediato se pone de rodillas, Moncho lo toma de la cabeza lo levanta, pero Asesino lo empuja, y ahora corre y lo impacta con lazo al cuello!!!!!!!!!!! Asesino queda de espaldas a Moncho,

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA 220px-Wrestling_backbreaker

Le aplica su famoso Inverted Headlock Backbreaker!!!!!!!!!!!!! Y rapidamente lo cubre y 1................2................2,33333!!!!!!!!!!!!!! Moncho sigue en carrera y de inmediato Asesino lo toma y lo lleva hacia el rincon donde está Mackbotk, le da el relevo, Mackbotk ingresa y Asesino aun no lo suelta a Moncho y entre los dos le aplican un Suplex!!!!!!!! Y ahora Mackbotk lo cubre, 1................. Pero Moncho se lo saca de encima fácilmente. Y se levanta, pero Mackbotk lo derriba con un tackle. Mackbotk de inmediato, se prepara para una de sus especialidades, sube escalerita al cielo, pero no alcanza a sentarse en el esquinero cuando Moncho ya se sube a las cuerdas comienza a darle de puñetazos en el cara, 1........2.........3.........4.......5 puñetazos, intenta engancharlo para llevarselo con suplex pero Mackbotk se resiste, y termina empujando a Moncho quien cae en la lona, y rapidamente salta con tremendo SENTON SOBRE MONCHO!!!!!!!! Lo cubre, 1................2..................2,55555!!!!!! Moncho sigue en la lucha, no quiere perder la posibilidad de ir al Money in The Bank y conseguir ganar su segundo maletín en menos de un mes!!!!!!!!!! Ahora Mackbotk va a aplicarle una llave y lo toma en Armlock Cloverleaf!!!!!! Aun no logra aplicarlo en un 100%, Moncho se resiste a recibir esa poderosa llave, Moncho hace todo el esfuerzo posible para zafar pero finalmente Mackbotk logra aplicarlo!!!!!!!! 619 mysterio en su rincón parece no tener mucho interés en lo que le pase a Moncho y se ve muy tranquilo, ni siquiera le da animos, se nota el dolor en la cara de Moncho, Mackbotk le pone cada vez más y más fuerza su poderosa llave, Moncho intenta hacer puente, para lograr llegar a las cuerdas, y Mackbotk lo arrastra más al centro, esto parece que hasta aquí nomás va a llegar, pero ahora Moncho intenta una pirueta, se mete entre medio de los pies de Mackbotk y pasa por debajo invirtiendo la llave!!!!!!!!! Mackbotk lo toma de los píes para llevarselo de nuevo, pero Moncho le da patadas en el estomago, deteniendo por un momento a Mackbotk, y ahora se acerca a donde está 619 mysterio y le da el relevo!!!!!!!! Ingresa 619 mysterio rápido y lazo al cuello sobre Mackbotk!!!!!!!!!! 619 mysterio le grita a un Moncho que está adolorido en su rincón: ASI SE LUCHA DEBILUCHO!!!! Mackbotk queda sentado y 619 mysterio corre y patada en el pecho para Mackbotk!!!!!!!!!! 1....2....3. Patadas en el pecho!!!!!! Mackbotk queda muy resentido tirado en la lona. 619 mysterio rapidamente sube escalerita al cielo, buscará uno de sus principales ataques, Asesino lo va a molestar mientras el arbitro le dice que vuelva a su rincón, 619 mysterio salta y Diving Somersault senton!!!!! NOOOOO, MACKBOTK SE CORRE Y 619 MYSTERIO SE GOLPEA FUERTE AL CAER!!!!!!!!!!!! Moncho desde su rincón le dice a 619 mysterio: ¿Así es como se lucha?. Mackbotk madrugó a 619 mysterio luego que Asesino le hiciera perder el tiempo a 619 mysterio, ahora Asesino apoya con todo a Mackbotk a que llegue donde él y le de el relevo, Mackbotk se arrastra lentamente, y le da el relevo!!!!!!!!!!!! Asesino rapidamente ingresa al ring, observa la posicion de 619 mysterio quien está en la lona semi levantado, corre por su PUNT KICK!!!!!! PUNT KICK!!!! NOOOOOO!!!!! 619 MYSTERIO SE CORRE EN EL ULTIMO SEGUNDO!!!!!!!!!!! Ahora se levanta y Spinning Heel Kick sobre Asesino!!!!!!!!! Impresionante, han nockeado a Asesino!!!!!!!!!!!!!!! 619 mysterio se levanta, le enrrostra a Moncho lo que ha hecho, sube escalerita al cielo en el mismo lado donde Moncho espera en el relevo, va a saltar, pero Moncho le toca la espalda y se da el relevo solo!!!!!!! Detiene a 619 mysterio quien no prosigue con sus intenciones de acabar con Asesino, y se encara con Moncho quien se burla de él pierden varios segundos discutiendo en vez de terminar con Asesino, finalmente Moncho ingresa pero 619 mysterio lo toma lo empuja ingresa al ring y Van Terminator!!!!!!!!!!!! VAN TERMINADOR SOBRE MONCHO!!!! Lo apunta a la cara y le dice: PARA QUE VAYAS VIENDO QUE CONMIGO NO SE JUEGA!!!!!!!!! 619 mysterio se retira del ring y se va hacia backstage dejando solo a Moncho en la lucha, mientras Asesino comienza a ponerse de píe, se queda descansando un instante en un esquinero, espera a que Moncho se ponga de píe. Lo acecha

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Rko-1_display_image

Moncho se levanta y

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Rko_on_jeff_hardy_by_rko_rules-d32axjf

RKO!!!!!!! RKO!!!!! RKO!!!!!!!!!!!!!! Lo logra Asesino, cubre a Moncho y 1.....................2.........................3



Y en su regreso a RAW, Asesino consigue la victoria para él y Mackbotk!!!! Mackbotk sube al ring y celebra con Asesino. A Moncho le pasó la cuenta en darse el relevo solo provocando la furia de 619 mysterio, y tenemos a dos primeros clasificados al Money in The Bank!!!!!

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA >q=tbn:ANd9GcTRhSwfYKoNKZ5xfvG5nDSXW1tkV12KNIxgAyRxXNKvpWtJx7pu-w


__________________________________________________________________________



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Alberto+Del+Rio+110

Vaya que estoy furioso después de lo acontecido en Elimination Chamber, Devil Iori entro ilegalmente a la lucha, se aprovecho de un luchador tan insignificante para la vida como lo es Mizanin y lo saco del combate para tomar su lugar, Iori estaba incontenible en la Chamber, hasta que se topo contra mi, se puso frente a frente ante la esencia de la excelencia y cayó eliminado, yo había cumplido, ya solo tenía que ocuparme de Macktbook y de Criki, así que eso fue lo que hice, ero no, el cobarde de Iori me ataco cobardemente por atrás y acabo con mi sueño de ir a WrestleMania a luchar por el WWE Championship, jamas te perdonare lo que me hiciste Iori, y te advierto que esto no se quedará así, tu no tenias nada que hacer en el PPV, tu eres un luchador oportunista, viste a la basura de Mizanin y decidiste atacar, ¿porque no atacaste a Criki? ¿o a Willy? ¿porque no me atacaste a mí? La respuesta esta mas que clara, y es porque no puedes contra luchadores que son superiores a ti, yo soy abismalmente superior a ti, yo soy un tipo ganador que semana a semana se parte el lomo en la empresa que sea, semana a semana luchó en donde se me programe, y no aparezco cuando los eventos importantes están a la vuelta de la esquina, yo jamas podría hacer eso, porque no es mi estilo, no porque me haya forjado de un nombre en mi larga carrera, no por eso voy a aparecer cuando WrestleMania este a la vuelta de la esquina y robarle una oportunidad a un luchador que esta aquí los 365 dias al año, no ese no es para nada mi estilo, pero al parecer si es el tuyo, lo que me da asco es que tu no forjaste tu nombre con éxitos, los forjo un hombre que es superior a ti, un hombre al cual le tengo respeto, pero sin ese hombre tu no serías nada y tendrías que batallar mucho para llegar a ser un candidato.

Te preguntaras candidato de que, bueno la respuesta es un candidato a luchar en WrestleMania VI ante mi, Devil Iori tu sabes que yo soy un hombre que no perdona las cosas fácilmente, me atacaste a traición en Elimination Chamber y yo te advertí que esto no se quedaría así por lo que pienso resolver esas cuentas pendientes en WrestleMania, Devil Iori te estoy retando a WrestleMania, tu y yo en el mas grande escenario del wrestling hoy en día, tu y yo en mano a mano en la vitrina de los inmortales, Devil Iori esta es tu gran oportunidad de convertirte en alguien por fin y dejar de ser un luchador de segunda, si eres lo suficientemente hombre saldrás y aceptaras mi reto, con eso demostraras que ya dejaste atrás tu cobardía, en caso de que no aceptes solo dejaras ver que sigues siendo el mismo hombre cobarde de 100% Indy que brilla en las sombras de mejores hombre que tu, Iori el reto esta en la mesa, ¿lo aceptas

Pasan varios minutos en silencio, parece que Iori no saldrá a dar la cara esta noche. RateDx se dispone a hablar nuevamente.




La música de Iori interrumpe a RateDx antes de que comience a hablar nuevamente!!! Las cámaras se enfocan al backstage y se ve a Iori rumbo al ring!! Havoc esta esta noche en RAW para aclarar sus actos de el pasado PPV!!!!

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA 2596202_o

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Goldberg_entrance_04_crop_340x234

RateDx... Creo que ya no tienes que poner a pensar quien sera el siguiente.. Verdad? You're Next!!!! Pero en vez de lo que tengo acostumbrados al publico no te atacare esta vez, vengo a hablar de lo sucedido el ultimo evento.. Lo que sucedió en la cámara de la eliminación.. Ese lugar por derecho me pertenecía, que hacían metiendo a luchadores mediocres a esos infiernos que nadie conoce como yo? Ah? la verdad no me interesa si me vienen a poner un castigo, porque después de lo que tu hiciste en la lucha no tengo tiempo de ponerme a jugar con basuras como tu o cualquier otro que este en el roster, pero sabes que, estoy seriamente pensando en regalarte la oportunidad de caer con el martillo, el porque es sencillo.. Sin mi te quedas sin Wrestlemania! Admítelo RateDx no han nadie mejor para darte una lucha inimaginable como yo, somos de los pocos tipos que quedan que conocen el negocio a la perfección y no se andan con estupideces de nuevas épocas y eso, no, simplemente si de algo vive la industria es de lucha y yo la se dar.

Cuando dices que soy un oportunista, es la verdad, no necesitas conocerme a la perfección para saber que si se me presenta la oportunidad no la voy a desaprovechar, al contrario, pasare sobre quien sea necesario para tomar esa oportunidad, porque yo no robe una lucha, yo la tome, porque es lo que mejor hago tomar lo que quiero. Hablas de que porque no te elimine a ti o a Criki o a otro putaso que estaba dentro de la celda, la respuesta es fácil, simplemente seria aburrido, fue fácil eliminar al rival mas débil y entrar, eliminar a cualquier otro por la espalda seria una victoria mas sencilla, pero si de algo me arrepiento es de haber bajado la guardia contigo, me confié, mataste la oportunidad que tome esa misma noche y yo tome la tuya, simplemente si me hubiera eliminado cualquier otro hombre dentro de la lucha hubiéramos tenido el mismo resultado, un jackhammer para el cabron.

Como siempre y como lo espero de ti, vienes con argumentos estúpidos, algo y tan repetitivo que me aburro de responderlo cada show en el que me presento, no te sientas especial RateDx, como siempre he dicho abiertamente que si le debo algo a alguien es a Anderson y a nadie mas, el creyó en mi mas de lo que alguien lo hizo contigo.. Y mírame ahora! Puedo hacer lo que quiera en la empresa, irme, regresar, luchar, sentarme o simplemente puedo tirar tu reto a la basura, pero no.. Porque ahora mismo te digo que acepto tu reto en la vitrina de los inmortales! Escuchas RateDx? En Wrestlemania VI sera tu ultima parada porque quiero terminar con tu carrera esa noche, quiero hacerte tanto danio que no pienses regresar a un ring de ninguna empresa así que porque no hacemos las cosas mas interesantes para finiquitar esto de una vez por todas. Hablas de que quieres que me consagre y deje de ser la sombra de Indy como como tu dices, así que tu dices.. Podemos ver un RATEDX EX GM DE RAW, EX WHC VS DEVIL IORI EX UTTC, EX WWE CHAMPION EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES en una LAST MAN STANDING MATCH POR SUS CARRERAS!!!

Así que.. Que dices? Las cartas están en la mesa.. Quieres que tu carrera por fin valga la pena o puedes regresar a los vestidores como el cobarde que eres.


Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Smackdown-september-14-2012-alberto-del-rio

Lo que paso en Elimination Chamber fue una cobardía de tu parte no intentes negarlo dando pretextos sin argumento, los que estábamos ahí nos habíamos ganado ese lugar a base de sudor y esfuerzo, tu tomaste una oportunidad por tus pelotas, eso agranda el hecho de que lo que hiciste fue una porquería, una cobardía. Ahora Iori yo te conozco muy bien eres un viejo lobo, eres un luchador que conoce el negocio, te respeto, pero eso no significa que no tengas ganas de patearte el trasero, estoy de acuerdo también en que eres uno de los luchadores mas feroces cuando se habla de lucha extrema, estoy de acuerdo que eres un plato de segunda mesa, por que la verdad no estaba en mis planes enfrentarte en WrestleMania, yo iba a luchar por el WWE Championship, pero tu me quitaste eso, y ahora tendrás que pagar por ello, y créeme que lo harás.

Ahora Iori en cuanto a tu reto, tendrás una respuesta, claro que si, pero antes hay que aclarar algo, mi carreras no es algo que pueda tomarme a la ligera, mi carreras vale mas que todos los títulos que se pongan en juego en WrestleMania, carajo, mi carrera vale más que todos los títulos que has ganado, en mi carrera hay muchas cosas, hay campeonatos y a montones, soy un Grand Slam Champion, que no se te olvide, he ganado MiTB, 1NAP, cientos de luchas ante grandes hombres, soy un maldito genio de la lucha libre, así que ten mas respeto cuando hables de mi carrera, tu no eres nadie para luchar por ella, eres un simple peón mas en mi juego de ajedrez, como te lo dije, tendrás una respuesta, pero no en este momento.




Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA EricBischoff_original_crop_exact

Acabamos de presenciar un momento importante. Los felicito, se que ambos nos darán una gran lucha en Wrestlemania 6, pero esa decisión de poner sus carreras en disputa me parece muy apresurada, es mejor que Iori quien la propuso la medite tranquilo durante una semana y reafirmar en el próximo RAW si está dispuesto a seguir adelante con su decisión, y el mismo RateDX pensar bien si está dispuesto a aceptar un reto en donde su carrera está en juego. Mientras ambos lo meditan, analizan y toman una decisión, les informo que estarán presente en la siguiente lucha. Iori tu estarás haciendo pareja con el actual WWE Champion, y un viejo conocido tuyo, Oscar!!!!!! Mientras que tu RateDX serás compañero del actual USA Champion, Willy!!! Así que vayan a prepararse, y les repito. Piensen bien de aquí a la otra semana esta decisión tan arriesgada de Iori de apostar su carrera en Wrestlemania.

Bischoff se retira, mientras RateDX e Iori se encaran en el ring.

__________________________________________________________________________

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA DjNhQjRDc0lTLWsx_o_chris-jericho-backstage-interview---wwe-money-in-the-

¿Criki que esperas para ti para Wrestlemania 6?

Criki se demora en dar una respuesta, y finalmente se retira dejando sin respuesta al entrevistador. Raro lo que acaba de pasar con Criki quien deja a todos con una incertidumbre sobre su futuro en Wrestlemania.....


__________________________________________________________________________


Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA WWE-HALL-OF-FAME-LOGO

En NEW York se llevará a cabo el Hall of Fame Clase 2013 un día antes de Wrestlemania 6, donde ya tenemos el primer anunciado que será el Tanque, pero ha llegado la hora de presentar al segundo inducido, un luchador que fue leyenda en la extinta WWF y que igual se hizo un nombre en WWE YR, sin más preambulos aqui tenemos la mejor forma de presentar al segundo inducido al Hall of Fame con este video tributo.



LA GENTE SE EMOCIONA!!!!!! LATINO HEAT SERÁ INDUCIDO AL HALL OF FAME EN NUEVA YORK!!!!!!!! MUCHOS GRITAN LATINO HEAT, Y SE ANUNCIA QUE LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ AQUÍ EN RAW PARA HABLAR DE SU INDUCCIÓN.


__________________________________________________________________________

Main Event

Ya lo dijo Eric Bischoff recién, tendremos un evento estelar de lujo en este RAW, con dos rivalidades cruzadas. Oscar enfrentará a Willy en Wrestlemania 6 y hoy hará pareja con Devil Iori, quien en Wrestlemania 6 estará enfrentado a RateDX y que viene hoy a acompañar a Willy. Muchas cosas pueden suceder en este combate que no definirá quienes ganará en Wrestlemania 6 pero si nos indicará una tendencia de lo que podría llegar a suceder.

Oscar & Devil Iori vs Willy & RateDX



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Images?q=tbn:ANd9GcQK84vKNCULkUfpMyfyJQ8TJFEhTR6vXfUPZXKMy5q5s2_CnU_J1A

El Campeón de la WWE, Oscar es el primer en salir. Viene concentrado como siempre y dispuesto a ganar.



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Goldberg33em-1

Devil Iori será el compañero del WWE Champion, y aunque en tiempos anteriores tuvieron problemas, hoy van hacer equipo para enfrentar a sus oponentes de Wrestlemania.



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA 17

Ingresa Willy con Usa Tittle y acompañado por la hermana de CM Monster quien de inmediato Willy la expulsa del lugar por puta. Willy espera en ringside a que salga RateDX.



Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Alberto-del-rio-stylish-entrance-pictures

Y el ultimo en entrar es el Patron RateDX, de inmediato RateDX se junta con Willy y suben al ring en donde sus rivales se bajan. Ambos alzan los brazos, Willy entrega su campeonato, ya suben Oscar e Iori. Y esto ya está por iniciar.

(Suena la Campana)

Los equipos se ponen de acuerdo, y será Devil Iori y Willy quienes empezarán la lucha. Esto inicia con el tipico forcejeo de brazos entre ambos, y es Willy quien se adelanta a Devil Iori aplicando un candado al cuello a Devil Iori . Pero Devil Iori lo empuja a las cuerdas, alli Willy rebota y Devil Iori pone firme su cuerpo y derriba a Willy quien se levanta rapidamente. Y Devil Iori lo manda a la lona nuevamente con un lazo al cuello!!!!!!! Ahora carga a Willy y lo empuja hacia un esquinero, y comienza a embestirlo con cabezazos al estomago. El arbitro interviene pero Devil Iori sigue atacándolo y amenaza a Devil Iori que lo descalificará. Devil Iori se detiene ante las advertencias del arbitro. Y ahora toma del brazo a Willy lo empuja a las cuerdas, este rebota, Devil Iori busca lazo al cuello, Willy esquiva el lazo, se da vuelta y desnucadora para Devil Iori!!!!!!!!! Willy levanta a Devil Iori y comienza a darle una serie de puñetazos directos a la cara, lo acorrala en un esquinero, lanza otro puñetazo directo, pero Devil Iori lo esquiva y ahora es él quien acorrala a Willy y comienza a darle puñetazos al estomago, 1...........2...........3...............4...........5 puñetazos. Devil Iori empuja a Willy a las cuerdas y en el rebote aplica spinebuster!!!!!!!!!!!!!! Oscar le pide el relevo a Devil Iori , este se lo da pero no con tantas ganas, ingresa Oscar y levanta a Willy en forma vertical y aplica un suplex bandera!!!!!!!!! Oscar se burla de RateDX , RateDX quiere ingresar, pero Willy sorprende desde la lona a Oscar llevándoselo con un roll up, el arbitro cuenta 1..................... y la cuenta solo se queda en 1. Ambos se ponen de píe y Oscar empuja a Willy al esquinero, ahora corre y deja caer todo su cuerpo encima de Willy!!!!!!! Willy queda tambaleando, Oscar lo toma y bulldozer!!!!!!! Cubre a Willy, 1........................2............2,4444 y la cuenta no alcanza a llegar a 3. . Oscar carga a Willy lo estrella de punta contra un esquinero!!!!!!!! Willy queda de forma invertida con los pies encima del esquinero y con su cabeza en la lona, Oscar corre con patada, pero Willy alcanza a salirse y Oscar se estrella contra el esquinero!!!!!!! . Willy lentamente se pone de píe apoyado de las cuerdas y comienza a darle pisotones en el suelo a Oscar. RateDX pide el relevo. Willy carga a Oscar y lo lleva cerca del rincon donde está RateDX esperando el relevo, le da el relevo a RateDX, RateDX ingresa pero aun Willy sigue sosteniendo a Oscar y ambos aplican un suplex a Oscar en conjunto!!!!! Por ahora el equipo de Willy y RateDX parece funcionar mejor que el de Oscar y Devil Iori . RateDX rapidamente corre hacia las cuerdas aprovechando que Oscar está en la lona y se lanza con Moonsault!!!!!!! IMPACTA A OSCAR, RateDX hace la cobertura, 1...................2....................2,55555!!!! Oscar alcanza a reaccionar y RateDXi se levanta y pisa la espalda de Oscar. RateDX levanta el cuerpo de Oscar y le aplica un quebradora en la espalda!!!!!! RateDX domina las acciones mira directo a la cara a Devil Iori y mira el logo de Wrestlemania como advirtiendo a Iori, y Devil Iori intenta ingresar al ring pero el arbitro lo detiene!!!!!!! RateDX se rie, pero se desconcentra, y Oscar lo derriba y se lanza encima de él y comienza a darle una serie de puñetazos a la cara, Oscar se desata, y ahora carga a RateDX y aplica un Vertical Suplex!!!!!!!! Oscar cubre a RateDX, 1.................2.........................2,777777!!!!!! RateDX alcanza a poner un pie en las cuerdas, y Oscar ahora toma a RateDX y aplica un Kimura Lock!!!!!! Pero RateDX alcanza a evitarlo lo revierte, OMG!!!!!!!! RateDX le toma las piernas se prepara para Cloverleaf, pero Oscar lo empuja con sus pies, RateDX rebota en las cuerdas, Oscar se levanta y lazo al cuello para RateDX!!!!!!!!!!!! RateDX cae a ringside, Oscar sube escalerita al cielo, OMG QUE PREPARA OSCAR??????? OMG!!!!! UN IMPACTO AÉREO!!!!!!!! SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE, OSCAR APLICA UN MOVIMIENTO AEREO, ALGO POCO COMÚN DE ÉL. RateDX queda muy lastimado en ringside, pero Oscar igual se ve un poco tocado en el brazo derecho luego de caer. Oscar se levanta y toma a RateDX y lo regresa al ring, Oscar ingresa y RateDX está a merced del conteo de 3, 1...................2............................2,9999999!!!!!!! INGRESA WILLY Y EVITA LA CUENTA!!!!! Devil Iori de inmediato entra y con lazo al cuello saca del ring a Willy, y el arbitro manda a Devil Iori a su rincón. Oscar es sorprendido por RateDX quien se lo lleva en roll up, justo en este momento Willy vuelve a tomar ubicación en su rincón y el arbitro cuenta 1..............2......... y Oscar invierte el roll up de RateDX aplicando el mismo movimiento y 1..................2............ Noooo!!!!!! RateDX levanta la espalda y la lucha continua. Oscar Carga a RateDX con suplex bandera y lo deja caer encima de las cuerdas!!!!!! UN SUPER GUILLOTINAZO A RateDX, CORTESIA DE OSCAR!!!!!!! Oscar ríe, y ya anuncia que esto llegará a su fin. Alza los brazos, el publico lo abuchea. Va donde RateDX, lo levanta, se acerca y

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Images?q=tbn:ANd9GcQ8jzjoRg7jpfk55RG39d2XqKr2YabHq2TaJyJfRBdYt-qe75Qj

F-5 para RateDX!!!!!!!!!!! Pero Oscar prefiere que Iori termine con esto, le da el relevo rapidamente a Iori quien ahora ingresa, hace la cobertura 1.....................2........................2,999999!!!!!!! Y Willy interviene evitando que Devil Iori se lleve la victoria!!!!!!!!! Willy y Devil Iori discuten ofuscadamente en el ring. El arbitro manda a Willy a su rincon . Devil Iori quiere acabar con esto, va al suelo y aplica su Figura 4, pero RateDX no se deja, se suelta, a Devil Iori , busca el armbar!!!!!!!! Lo va hacer, y lo logra!!!!!!!!!!!!!!!! RateDX logra aplicar el armbar!!!!!!!!!!!! Esto va ser todo para Devil Iori y Oscar. RateDX y Willy se van a quedar con la victoria. RateDX presiona, pero Devil Iori comienza hacer puente e intenta llegar a las cuerdas y lo logra"!!!!!!!! El arbitro le dice que lo suelte, RateDX ahora recien hace caso y sube rapidamente corriendo escalerita al cielo, salta y Moonsault!!!!!! NOOOOO!!!!! Devil Iori levanta las rodillas y RateDX se golpea duramente. RateDX se queja y ambos quedan tendidos en estos momentos en la lona. Willy desesperadamente estira las manos para que RateDX logre darle el relevo. Devil Iori se levanta con ayuda de las cuerdas y RateDX consigue el relevo!!!!!!!! Devil Iori de inmediato se le va encima a Willy pero Willy intercepta con lazo al cuello!!!!!! Devil Iori se pone de píe y otro lazo al cuello!!! Ahora lo levanta, lo carga y quebradora para Devil Iori !!!!!!!! Willy domina a Devil Iori a su merced. Y Ahora se prepara, carga a Devil Iori y Texas Bomb!!!!!!!!! Texas Bomb!!!!!! Lo consigue, y esto será todo para Devil Iori , Willy lo cubre 1...................2............................2,999999o9!!!!!!! Devil Iori pone la bota en las cuerdas, Willy se emputa y vuelve carga a Devil Iori para el Texas Bomb, lo carga, pero Devil Iori se suelta, patada en el estomago, Jackhammer!!!!!!!!! Jackhammer!!!!!!!! Jackhammer!!!!!!!!!!!!!!! Devil Iori está muy cansado y queda tirado en la lona, no cubre a Willy por el cansancio, Oscar pide el relevo, Devil Iori alza la cabeza y se niega a darle el relevo, se arrastra hacia donde Willy lo cubre y 1.......................2............................2,99999999!!!!!!!!! Willy levanta la espalda!!!!!!!! WILLY SIGUE VIVO A PESAR DEL Jackhammer!!!!! Devil Iori mueve la cabeza no se la puede creer!!!!!!!!!!!! Le pide explicaciones al cielo de por qué no logró llevarse la victoria en esta ocasión. Y Ahora se levanta, lo toma para Jackhammer, pero Willy se suelta y se lo lleva con DDT!!!!!!!!!! LOGRA EVITAR EL ATAQUE, y ahora queda muy resentido luego de aquel Jackhammer que en primera instancia le aplicó Devil Iori, casi le aplica un segundo que hubiese significado la derrota definitiva. RateDX en un rincón pide de urgencia el relevo, y Willy con mucho esfuerzo llega pero al mismo tiempo que Iori le da el relevo a Oscar, RateDX intenta sorprender con enzuigiri, pero Oscar lo esquiva y le aplica una quebradora a RateDX!!!!!! Oscar anuncia que esto será todo en el combate, carga a RateDX para F-5 pero este se resiste, y se suelta y Enzuigiro!!!!!!! Enzuigiri!!!!!!!!! ESTO SERÁ TODO!!!!!!!!!! RateDX va a la lona y se lleva a Oscar con un armbar, lo aplica muy fuerte, OHHHH NOOO!!! Oscar lo invierte y

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Images?q=tbn:ANd9GcSovw18Q0k5cBwnFKeG7Nw3QgdL5Ij_Z5R7m-PCLnE3wkzvJ_-1

Aplica su Oscar Lock!!!!!!!!! Esto va a terminar y si!!!! RateDX se rinde!!!!!! Han ganado Oscar y Devil Iori.



RateDX se baja del ring, celebra con Iori la victoria, y pide de inmediato un micrófono y se va a dirigir a un Willy que está muy adolorido en ringside.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Brock

Willy, mira a este hombre al que le estoy levantando el brazo (refiriéndose a Devil Iori), que esta misma imagen la verás la otra semana, cuando un arbitro le levante el brazo anunciándolo como nuevo USA Champion. Disfruta de tus ultimos siete días como campeón.

Oscar lanza el microfono y acaba de confirmar que su compañero de la otra semana será Devil Iori!!!!!!


__________________________________________________________________________



Finalmente Taker Lord of Darkness sale al ring a darnos información sobre su Wrestlemania y ya lo tenemos en el ring para este importante momento.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA U_display_image

Las puertas del infierno se abren una vez más, ha sido un periodo muy largo desde la última vez que estuve en un cuadrilátero, pero… HAY ALGUNAS ALMAS, QUE NUNCA DESCANSAN EN PAZ!!!

Hace aproximadamente un año, Creed y yo protagonizamos uno de los combates más importantes y trascendentales de los últimos tiempos, ambos decidimos ponerle fin a nuestro recorrido como luchadores, enfrentándonos el uno al otro, pues sentíamos que era una deuda que debíamos pagar con la empresa y con nosotros mismos. Dicho desafío era demasiado grande e importante, tanto, que no solo tenía que llevarse a cabo si o si, antes del ocaso de nuestra vida como wrestlers, sino que en sí mismo, sería lo suficientemente feroz como terminar con nuestra existencia en esta empresa. No hubiéramos podido conciliar un descanso sin averiguar quién de nosotros es el mejor. Cuando esa mortífera batalla terminó, fue momento para decir adiós… dijimos adiós a la WWE, adiós a nuestro estilo de vida… adiós al universo que siempre estuvo detrás de nosotros… y sobretodo... tuvimos que decirle ADIOS a nuestro hogar, pero lo hicimos dándolo todo una vez más.

Con aquella disputa, una era había culminado, la época, MI época como el dominador de este lugar había terminado, creí que ya no había nada más para mí aquí, que ya lo había ganado todo, y en su momento, entendí que era hora de pasar la antorcha a nuevas generaciones. La motivación y el fuego en mi interior, definitivamente se habían extinguido, y fue entonces cuando finalmente tuve paz. Sin embargo, llevo sobre mis hombros una carrera de 5 largos años, las memorias que deje en el ring no se borran con el simple pasar del tiempo, con cada minuto que transcurría, la sed de sangre, de gloria y de furor en mi interior, me pedían a gritos que regrese, no me era posible ignorar mi naturaleza, yo soy un luchador, un guerrero, y fue irónico el hecho de que fui capaz de poner a muchas almas a descansar, pero no pude lidiar con la mía propia.

Pero a diferencia de épocas anteriores, ahora tenía un pacto de palabra con Creed, llegue a considerarme un hombre de honor, y por el respeto que le guardo a ese sujeto y al acuerdo que sellamos, me vi imposibilitado para un regreso. Sin embargo, cada día me sentía más vacío, mi espíritu se había vuelto apacible, y me había acostumbrado a llevar una vida tranquila, me estaba convirtiendo en un humano y eso simplemente no lo pude tolerar. Pero seguía existiendo otro problema, por mucho que lo pensé, no encontré un propósito para regresar por más que lo deseara, no pude vislumbrar un rival que llenara mis expectativas y con el cual, pudiera satisfacer mis ansias por infringir dolor, mi vuelta debía ser épica, debía ser un reto y debía exigirme a volver a ser el individuo que solía ser… entonces… apareció un ser que llamo mi atención, alguien que compartía mis raíces y mis orígenes, que tiene tanta o más experiencia que yo y sobre todo, que tiene el mismo fuego y pasión por este oficio.

Este sujeto no solo llego a ser campeón, sino que impuso un dominio tal, que me hizo recordar mis días como monarca máximo. Vi entonces pronta la fecha del evento más importante de todos, donde nunca he perdido, donde más cómodo me siento y donde había batallado por última vez, no había mejor tiempo ni mejor rival para pactar mi regreso, pues esta persona, además de poseer las cualidades que ya mencioné, tiene algo más en común conmigo: una racha en Wrestlemania… Así es, finalmente había encontrado un propósito y un adversario para combatir: JOMO!!

En este mundo no hay cabida para dos egos tan grandes, no hay suficiente espacio para dos dominios diferentes y lo más importante, Wrestlemania no tiene aforo para sostener dos rachas, por lo que estuve dispuesto a ponerla en juego con tal de obtener ese sublime premio de la exclusividad… sin embargo, mis planes se vieron frustrados por Evil… quien al ganar el Royal Rumble, obtuvo el derecho de retar al campeón, que casualmente era mi objetivo, ello me impide tener el enfrentamiento que tan minuciosamente había elaborado, llevándose consigo, todo el ánimo que había despertado en mí.

Ahora nuevamente me siento vano, pensé en consuelos como enfrentar a este rival en el próximo wrestlemania, pero muchas cosas pueden pasar de aquí a un año, puede que alguno de los dos ya no pueda pelear más, puede que alguno de los dos no desee hacerlo y lo más importante, puede que alguno de los dos, ya no este invicto el año que viene y eso me enfurece demasiado. Pero como han oído bien, dije que existe la posibilidad de que el año próximo YO no este invicto en WM y ello es porque este año estoy dispuesto a competir de todos modos… ¿por qué? Porque todo esto me ha llevado a tener un nuevo objetivo… VENGANZA… venganza contra quienes han osado tomar el poder, venganza contra aquellos que se han tomado la atribución de hacer las cosas a su modo… desquitaré la inmensa ira que me invade en este instante con cualquiera que crea tener lo necesario para enfrentarme… pero tengo un advertencia para dicha persona… NO ME INTERESAS!! A menos que seas capaz de llamar mi atención, mi único objetivo es destruirte, y así, dar un mensaje al mundo, demostrando una vez más, que sigo aquí y que me encuentro más enfadado que nunca…

Jomo, te juro, que mi racha no terminará en esta edición de Wrestlemania,… pero, más te vale que la tuya tampoco… pues de ser así, pase lo que pase, el próximo año tendrás que combatir ante mi… Ya te he vencido antes, y créeme que no hay poder sobre la tierra que pueda impedir que eso ocurra nuevamente, mucho menos, en WM 7. Mientras, dedicaré este año a alimentar mi ser con todo aquel que se interponga en mi camino, empezando por el intrépido sujeto que se atreva a retarme en WM 6!!! Creed y yo pertenecemos a este cuadrilátero y por más que deseemos, no seremos capaces de dejarlo, simplemente porque, y como ya lo dije... ALGUNAS ALMAS… NUNCA DESCANSAN EN PAZ!!!

En Wrestlemania… quien quiera que sea mi oponente, más vale esté preparado para vivir el más horrible sufrimiento que cualquier mortal haya soportado jamás, pues la furia del averno caerá nuevamente en este recinto … Y eso… amigo mio… significa que tu… Descansaras… en Paz!!!!!!




ES LA MUSICA DE AJ TAKER!!!!!!!! ESTO SE QUIERE CAER!!!!!!!!!!! AJ TAKER PARECE SER QUE TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIR SOBRE WRESTLEMANIA Y YA ESTÁ EN EL RING.

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA The-Undertaker-Regreso-wwe-2012

Otra vez tu…jamás creí volver a verte en este ring, la última ocasión que te vi por aquí fue hace más de un año, desde tu victoria ante Creed en el WrestleMania pasado y anteriormente contra mí en una regreso esporádico…pero aquí te tenemos, una vez más colocándote otra victoria más en un WrestleMania con la confianza que para la siguiente edición llegarás con ese famoso invicto que posees pero que está lleno con sujetos que no han sido capaces de darte un poco de problemas. Tú, Taker, mi viejo amigo de batallas…esperaba tanto tu regreso para estas fechas, estaba seguro que tenías hambre de un combate más como todos los años en ´Mania y es por eso que estoy aquí… olvídate de Jomo, estás pensando en que llegue el próximo año pero no sabemos si después de que pierda en WrestleMania seguirá en el negocio porque todos sabemos que no es hombre y no tiene pantalones para aceptar sus derrotas. En cambio, si estoy aquí parado frente a ti es porque hemos dado combates clásicos, como ese primer combate donde llegaba como WWE Champion, mi primer campeonato Mundial en WWE en el año 2010 después de unos meses de haber debutado estabas seguro que tendrías una lucha fácil, que te enfrentabas a un simple luchador del montón pero no fue así… esa noche tuviste serios problemas, estuve a punto de derrotarte, al World Heavyweight Champion ´Taker y convertirme en el primer Undisputed Champion de la empresa, pero no fue así. Tiempo después nos enfrentamos de nuevo y salí de nuevo derrotado, con la moral por los suelos y con mi orgullo pisoteado por ti… miles de cosas han pasado por mi cabeza desde ese día, he querido sacarme la espina de ese par de derrotas, haciendo sufrir al sujeto que se me ponga enfrente, dando lo mejor noche tras noche pero nunca ha sido lo mismo… después de esos clásicos he buscado un verdadero reto y esto me ha traído de vuelta a WWE.

Un verdadero reto, un juego en el que yo sea el que mande al perdedor a su casa para siempre, soy El Rey de Reyes y como Rey debo de hacer valer mi poderío, mi calidad y mi hombría ante alguien al quien no solo ha sido mi dolor de cabeza, si no el rival más duro a vencer y quiero que sea en WrestleMania… en este WrestleMania, esta vez será diferente porque estoy dispuesto a darlo todo, dejaré todo en el ring para terminar de una vez con esa interminable racha que tienes en este magno evento, pero sé que todo tiene un precio y quiero que esta ocasión sea la más extraordinaria de toda la noche, de todos los tiempos y que sea recordada generación tras generación… esta noche estoy jugando todo por el todo, no se tratará de ver quien es mejor, se tratará de un combate donde esté en juego una racha, una racha de 5 WrestleMania´s saliendo vencedor, esa noche te prometo que no saldrás siendo el mismo que siempre ´Taker ya que de cualquier manera la sangre va a correr por tu rostro después de esa épica batalla donde tu apuestes tu racha contra…MI CARRERA.
Estamos a un paso de la inmortalidad Taker D Lord Of Darkness, saldré con tu racha en mis hombros o tú con mi carrera…si estás listo, que el juego comience para terminar con tu era o con la mía.

El reto ha sido lanzado. Taker Lord of Darkness mira fijamente a los ojos a Aj Taker y hace un gesto mirando el logo de Wrestlemania y con su tipica sentencia parece aceptar el reto!!!!!!!!!!

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Mqdefault

y Aj Taker responde con un Suck IT!!!!!! Al Parecer esto ya es una hecho, Aj Taker vs Taker Lord of Darkness en Wrestlemania 6. Racha vs Carrera!!!! Y con esto nos vamos Atanganaaaaaa!!!!!!


__________________________________________________________________________

Despues del show........


Spoiler:


Última edición por RAW General Manager el Mar 26 Mar 2013 - 8:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:58

TOP 5

1- Oscar
2- Willy
3- Iori
4- RateDX
5- Mackbotk

respondieron 8, no fue mal numero

Luchas confirmadas para WM

- Oscar vs Willy por el WWE TITTLE
- Taker Lord of Darkness vs Aj Taker
- 619 mysterio vs Moncho
- Devil Iori vs RateDX

y al Money in The Bank van Caliche, Mackbotk y Asesino. La otra semana se saca un clasificado más.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 8:06

La proxima revertire el resultado con otro compañero, porque mi reinado como USA Champion va para largo


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Mar 26 Mar 2013 - 8:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 8:12

Una victoria mas para mi record y ahora al MITB
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 9:28

Sigo siendo a lo que todos aspiran en Wrestlemania

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA   Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013
» WWE RAW 327 desde San Juan, Puerto Rico
»  WWE RAW 327 desde San Juan, Puerto Rico
» RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: