WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:48

UN ICONO DE WWE VS EL LUCHADOR DEL MOMENTO. SOLO UNO PODRÁ CONSERVAR SU CARRERA EN LA INDUSTRIA.

RAW SUPERSHOW DESDE FLORIDA

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Images?q=tbn:ANd9GcQO5TWD3IsJbS9FJgOfB9hf3iIesxZFz_B2sNBkNMzx_oB8TqAYOQ

. Estuve mucho tiempo callado viendo todo lo que pasaba en WWE, pero llego la hora que diga las cosas como son, estuve en papeles secundarios, pero ustedes, la cofradia de WWE me estan obligando a volver al lugar donde siempre pertenecí. Ninguno de ustedes merece encabezar Wrestlemania, ninguno de ustedes tiene lo suficiente para demostrarle a toda esta gente que son personas justas y que luchan por amor a a la profesion y por respeto al publico. Iori y Aj Taker perdieron aquello desde el momento que aceptaron aliarse con Ares quien venia vendiendo ser un tipo bueno y justo, ahora todos saben cual fueron mis motivos para haberme unido antes a las pretensiones de La Alianza, porque si revisan todos los combates de La Alianza nunca ocurrio algo similar. Las defensas de Jomo son indiscutidas, nunca hubo un robo, mientras que "La Revolucion" al fin demostró su verdadera cara. Me da lastima que Monster no vaya a salir como campeon en Wrestlemania siendo que lo merecía mas que nadie, mas que cualquiera que este en WWE incluso mas que yo, pero si algo me queda claro es que cualquiera en estos momentos que sea campeon de la WWE va a cambiar en parte lo que estan haciendo Snake de aliado con Shane, y nos va a salvar de un rienado dictatorial como el de Ares, así que Shane si quieres hacer lo que todo este publico quiere ver, si quieres cambiar un poco tu careta que tienes de mal gm, hace lo que la gente quiere ver, porque estoy dispuesto hacer justicia por mi amigo Monster, quiero vengarlo y merezco mas que Oscar y que Aj Taker ser proclamado como retador al WWE TITTLE para Wrestlemania 7!!!!!!!

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera 180540

Shane: jajajajaja, parece que a alguien le dijeron unas cuantas verdades. Lo que acaba de decir Aj Taker de Evil no lo podría haber dicho mejor, y bueno Evil sobre tu derecho a luchar por el WWE TITTLE porque todo el público lo quiero ver, te aviso que estamos en el 2014, tu en esta oportunidad ya no eres nadie, vienes de derrota en derrota y aun así crees que debes ser WWE Champion? Olvidate, tu tren ya pasó, no voy a permitir que así como así te quieras venir a meter a luchar por el titulo máximo, y mucho menos si vienes de superheroe a defender a tu "amigo" monster. Sabes que ya perdiste popularidad dentro del público, tratas de justificar cosas injustificadas, así que de una vez asume que la lucha del WWE TITTLE será Rattlenake vs Ares, es lo que la gente quiere ver y lo que yo quiero ver y no lo pienso cambiar.

Más adelante en RAW

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Normal_031

Ustedes saben que yo soy alguien que no tiene ni un solo pelo en la lengua, que si es necesaria cantar las cuarenta a Shane lo hago, pero esta vez iré más lejos, iré hasta los lugares que ustedes desconocen o bien porque no les ha interesado profundizar más en los temas o porque esta increíble empresa ha mantenido tapados estos temas, pero tranquilos, yo los destaparé, demasiado harto me encuentro como para dejar que ustedes vivan en este mundo de ignorancia creado por los Directivos. Así que prepárense bien, porque puede que vean por última vez a TGW, sé a lo que me expongo, pero sé que es lo más justo y necesario en estos instantes.

Me imagino que la mayoría de ustedes vio Elimination Chamber, me imagino que vieron cuantísimas injusticias se cometieron en ese PPV que se supone que al ser el último antes de WrestleMania tiene que ser uno de los mejores, ¿pero con qué nos encontramos? A mí y a Criki jodidos porque usamos nuestros moves finales que anteriormente estaban prohibidos, y sí, según esa orden era lógico que nos quitaran la victoria, ¿pero el árbitro lo vio?, ¿el árbitro vio como realmente usaba yo mi Cross Warrior?, ¿a qué no?, ¿a que simplemente lo vieron ustedes y Shane?, entonces ese match era completamente legal y nuestra victoria era oficial… pero no es sobre mi match del que quiero hablar, porque si bien es cierto que podría decir mucho más de lo que he dicho sobre él, tengo otros temas aún más interesantes para decir.

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Images?q=tbn:ANd9GcQ-38aROQzc4u4sunDKChpLb1TK6K46RqY7tdv3Y1QfLnWey2S5Pw

The Great Warrior, tu le estás haciendo un mal a la industria, y esto yo no lo puedo seguir permitiendo. ¿Quieres tu WWE Moment? ¿Quieres ser alguien importante? En cierta parte has logrado que yo salga y te preste atención, pero después que te diga lo que tengo que decirte no se si estarás muy feliz. Va a tener tu WWE MOMENT, vas a tener tu Wrestlemania Moment, vas a tener tu momento de demostrarle a todos en esta industria de lo que eres capaz, tu te lo has ganado, aunque no se si lo vas a tomar como un triunfo. The Great Warrior en Wrestlemania 7 estarás enfrentado ante otro luchador que hoy salió a hablar pestes de la directiva de WWE, y aunque fue la primera vez que dijo algo en contra de nosotros, como medida de aprendizaje para el resto del roster, proclamo que tu y esa persona, que no es nadie más que Evil estarán enfrentados en Wrestlemania 7 en un carrera vs carrera

BUUUUUU LA GENTE ESTÁ DISCONFORME Y LA CARA DE TGW HA CAMBIADO

Así que ya está todo dicho, y no hay nada más que decir...

Aqui viene Evil corriendo, la gente grita de emoción va a ir con todo sobre Heyman pero...

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Hqdefault

Guardias de seguridad detienen a Evil y Paul Heyman toma el microfono.

Heyman: Tu te lo has ganado igual que tu...

(Heyman observa que TGW viene tras él y se arranca dentro del público, ahora aparece más seguridad y toman a TGW).

TGW le grita a Evil: Gran movida amigo mio, tu ya sabías todo esto...

Evil mueve la cabeza en señal de negación y le indica a TGW que él no sabía nada. La gente comienza a gritar de todo. Pero es un hecho.

Evil vs The Great Warrior, carrera vs carrera en Wrestlemania 7!!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 2:19

Haber si el Luchador del Momento, responde bien al reto.....
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 17:27

Mackbotk escribió:
Haber si el Luchador del Momento, responde bien al reto.....
A ver si el Mr. MITB canjea ya el maletín...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 17:55

a ver si jmanthys deja de ser gay
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 2:51

gana Evil. y Facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:42

Ridicula la forma en que evil se volvio "rebelde" de un show a otro.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:44

Jmanthys. escribió:
Ridicula la forma en que evil se volvio "rebelde" de un show a otro.

a mi tampoco me gustó la forma, pero era la unica forma de justificar mi lucha ante TGW y no creo que la rivalidad esté saliendo mal. En realidad por lo ocurrido en chamber modifiqué varias luchas.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 11:24

OscaRKO escribió:
gana Evil. y Facil
Como a ti, ¿no? Hehe 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera   Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil vs The Great Warrior
» Survivor Series Match: Ares, Kaiser, Evil, Jmanthys & ????? vs Oscar, Mr Savior, The Great Warrior, Anderson & Smooka
» The Great Warrior vs Mr Savior
» Entrevista a The Great Warrior
» Mr Savior vs The Great Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII :: Retrospectiva Wrestlemania 7-
Cambiar a: